John Petrucci escribió:Hombre, en realidad no, los juegos first party en 360 siempre costaron 60€. Así que ya nos han colado 10 euros más.
MS lo que tiene que hacer si quiere fomentar lo digital al 100% es poner las descargas a 40 euros, ya vereis como la gente se olvida rápido de los DVDs. Pero si quieren una generación digital y seguimos con el mismo precio que DVD y encima 70 pavazos... Mal vamos.
Creo que estaban más cerca de los 66 euros, pero bueno, de una forma u otra, el aumento no ha sido demasiado grande.
En cuanto a lo del formato digital, estoy de acuerdo, es una de las cosas que me dan mucha rabia de las tiendas de PlayStation, Xbox y Steam, que los juegos tengan el mismo precio que su versión física aunque al ser digital se ahorran distribución (impuestos de aduana, transporte, etc..) y la parte que se llevan las tiendas, aunque por lo menos en el caso de Steam, tardan poco en sacar ofertas, pero aún así no lo veo bien.
Aunque seguro que lo hacen para que las tiendas no se quejen diciendo que les hacen competencia desleal, pues que quieres que te diga, lo siento, pero como dicen por ahí "la pela es la pela".