Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gt362gamer escribió:
LIUPING escribió:
gt362gamer escribió:Tienen la misma estructura, ergo misma facilidad de programación, alma de cántaro.

La pasada generación también me harte de leer una y otra vez la supuesta superioridad y oye de todos los juegos multis que tengo ni uno luce mejor en PS3 asi que por mucho que se repita en un sentido u otro que mas potencia, mas Ram, mas lo que quieras como Santo Tomas, hasta que no lo vea no me lo creeré

Primero, PS3 era más difícil de programar. Eso está más que claro. Pero aquí lo que intento decir pero nadie entiende, es que ps4, además de ser más potente, es que tiene la misma estructura que xbox one, x86.

Y no solo eso, ambas utilizan la misma APU solo que ps4 tiene un gpu superior, donde varian basicamente es en la memoria ram.
gt362gamer escribió:Tienen la misma estructura, ergo misma facilidad de programación, alma de cántaro.

Son similares pero no las mismas, curiosamente siempre que hablan dessarrolladores dicen que están muy a la par y aun quedan muchos secretos de las consolas como la de los billones de microtransistores y mas cosas, yo de momento no me mojaría por ninguna no seria la primera vez que sobre planos una parece mas potente pero luego se descubren cosas de ellas, y se ve que no es lo que parecía.
Stylish escribió:A mi el DS4 me da la misma sensación que el DS3. Plasticucho barato de los chinos.

+1
SoC Xbox One:
CPU
GPU
Move Engine's
SHAPE
ESRAM

SoC PS4
CPU
GPU

Si no me equivoco el de la Xbox incluye lo dicho, en cuanto al de PS4 desconozco ahora mismo si incluía algo más. Si alguien lo sabe, agradecería la info.
¿La misma CPU? ¿entonces los ingenieros de IBM se han ido a M$ a pasar un año sabático? ¿y el acuerdo de 3.000 millones con AMD ha sido un acto de caridad?
LIUPING escribió:
PilaDePetaca escribió:
LIUPING escribió:No quiero que me malinterpretes, no soy un fanatico, solo quiero comprar de las dos "la mejor" y resulta imposible sacar nada en claro

Sobre el papel, PS4 es mas potente, luego lo que salga al final, depende de la maña de los desarrolladores.

ok

Me va quedando claro

La única forma de acertar es comprarlas todas XD

A mi siempre me pasa lo mismo, tarde o temprano una u otra saca más de un juegazo que no quiero perderme, y ya sea unos años después de la salida, de segunda mano, o en algún día sin IVA u oferta similar, acaba cayendo la que no tenga ya.

Realmente me importa poco si esos juegazos los mueven 3 o 500 teraflops. [+risas]
veo que todo sigue igual por estos lares XD
kolombo escribió:¿La misma CPU? ¿entonces los ingenieros de IBM se han ido a M$ a pasar un año sabático? ¿y el acuerdo de 3.000 millones con AMD ha sido un acto de caridad?

De la APU que lleva la de Microsoft solo se sabe que está basada en Jaguar y que es totalmente personalizada, se desconocen las frecuencias, y si ha sido modificada de alguna otra manera.

Yo también veo raro lo de los ingenieros de IBM, y el costo que ha tenido el trato con AMD, lo veo absurdo para terminar siendo una APU básica en un SoC con algunos añadidos.

xufeitor escribió:La única forma de acertar es comprarlas todas

Más razón que un santo xD.

Yo estoy a esperas de que Sony muestre más juegos interesantes, y si lo hace, pues me pillaré las dos consolas a final de año, y en cuanto a Wii U a esperas estoy de un nuevo Zelda o algo que me llame de verdad.
Strife 117 escribió:
kolombo escribió:¿La misma CPU? ¿entonces los ingenieros de IBM se han ido a M$ a pasar un año sabático? ¿y el acuerdo de 3.000 millones con AMD ha sido un acto de caridad?

De la APU que lleva la de Microsoft solo se sabe que está basada en Jaguar y que es totalmente personalizada, se desconocen las frecuencias, y si ha sido modificada de alguna otra manera.

Yo también veo raro lo de los ingenieros de IBM, y el costo que ha tenido el trato con AMD, lo veo absurdo para terminar siendo una APU básica en un SoC con algunos añadidos.

Hablo desde la mas absoluta ignorancia, esto no puede ser como en los juego s F1 que contratan a un piloto venido a menos para no hacer nada, simplemente para soltar que es lo mas parecido a conducir un F1 y bla bla bla???
LIUPING escribió:Hablo desde la mas absoluta ignorancia, esto no puede ser como en los juego s F1 que contratan a un piloto venido a menos para no hacer nada, simplemente para soltar que es lo mas parecido a conducir un F1 y bla bla bla???

Eso tendría sentido si lo del contratar gente de IBM, y lo del costo del contrato lo hubieran dicho los de Microsoft para hacer publicidad, sin embargo ellos no lo han hecho, esos datos se conocen por medio de curriculums en Linkedin, es más, lo de los más de 3.000 millones del contrato con AMD fue eliminado al día siguiente de ser visto, en ese mismo sitio fue donde se veía que la APU de la Xbox One era personalizada, y la de PS4 semi-personalizada.

Pero bueno, ya veremos como termina la película, de una manera u otra, los juegos de ambas plataformas no pintan nada mal para ser de primera hornada.
No sé si ya lo habrán puesto pero por si acaso, como curiosidad por si hay dudas con el precio de los juegos.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282452800
Strife 117 escribió:SoC Xbox One:
CPU
GPU
Move Engine's
SHAPE
ESRAM

SoC PS4
CPU
GPU

Si no me equivoco el de la Xbox incluye lo dicho, en cuanto al de PS4 desconozco ahora mismo si incluía algo más. Si alguien lo sabe, agradecería la info.

ps4 lleva una CPU secundaria para gestionar las tareas en segundo plano.

Puede ser que los de microsoft llamase a los de IBM para que hiciesen alguna consulta o trabajo para supervisar el die, y a los de AMD no les hiciese mucha gracia, de ahi los 3000 kilos por "las molestias".
CPU
GPU
Move Engine's
SHAPE
ESRAM

SoC PS4
CPU
GPU

Buenas:

SoC PS4
- CPU
- GPU
- Chip de audio
- Coprocesador de apoyo integrado en el northbrigde.
- Controlador de memoria (XboxOne tb lo lleva integrado es lógico).
- Compresor/descompresor de video (no estoy seguro si es una unidad completa o bien se encarga el coprocesador de apoyo o bien alguna unidad de la GPU).

Un saludo.
juan19 escribió:
CPU
GPU
Move Engine's
SHAPE
ESRAM

SoC PS4
CPU
GPU

Pensaba que lo hacia con memoria virtual. ¿Tienes mas datos por favor?
eloskuro escribió:
juan19 escribió:
CPU
GPU
Move Engine's
SHAPE
ESRAM

SoC PS4
CPU
GPU

Buenas gente. Que tiene q ver la memoría virtual para tener una CPU secundaria e integrada en el northbridge que se encarga del streamming del disco duro, de las descargas en segundo plano y de distintas tareas del sistema operativo?.

Con respecto a la fuente:

http://www.polygon.com/2013/2/20/400994 ... re-details
http://www.vg247.com/2013/04/24/ps4s-pl ... ark-cerny/

Un saludo.
PilaDePetaca escribió:

Puede ser que los de microsoft llamase a los de IBM para que hiciesen alguna consulta o trabajo para supervisar el die, y a los de AMD no les hiciese mucha gracia, de ahi los 3000 kilos por "las molestias".

Pero como se van a gastar 3000 kilos en eso por dios. Por un poco mas compran AMD XD.

No se que cojones seria exactamente el acuerdo, pero desde luego si es solo labores de consultoria..... jooooooooder. Y pal final una CPU Jaguar,?? ya podian cotnratar a un chaval del MediaMArkt XD.

De PS4 lo mas significativo es el chip para gestionar el S.O tengo entendido, me aprece una idea cojonuda.

De Juan lo que me chirria tela es el porcentaje bestial de recursos que se lleva.
Polyteres escribió:
eloskuro escribió:
juan19 escribió:

Buenas gente. Que tiene q ver la memoría virtual para tener una CPU secundaria e integrada en el northbridge que se encarga del streamming del disco duro, de las descargas en segundo plano y de distintas tareas del sistema operativo?.

Un saludo.

Solo era una pregunta, porque he confundido lo de las tareas en segundo plano, con alguna clase de ayuda a la ram.
Es una pregunta que hago por favor, con todo el respeto del mundo. Nadie nace sabiendo. Espero que no te hayas visto ofendido.
eloskuro escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

Solo era una pregunta, porque he confundido lo de las tareas en segundo plano, con alguna clase de ayuda a la ram.
Es una pregunta que hago por favor, con todo el respeto del mundo. Nadie nace sabiendo. Espero que no te hayas visto ofendido.

Buenas gente!. No no tranquilo ni mucho menos, no se en q tono habrá sonado la pregunta al leerla pero no era en ningún tono extraño [beer] .

A veces en los foros al no tener la entonación con la q se pensó la respuesta puede parecer lo q no es jeje.

Un saludo.
Yo tampoco entiendo nada, pero si la ps4 tiene mejor algo que la xbox, pues coño, se vera en algo en los juegos no? por muy facil que sea programar en la xbox digo yo, si no por esas, no ponemos cosas en las consolas mejores porque si vas a sacar el mismo rendimiento con algo inferior...
Eloskuro, la memoria virtual es un concepto distinto.
darksch escribió:No sé si ya lo habrán puesto pero por si acaso, como curiosidad por si hay dudas con el precio de los juegos.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282452800

Vamos, los mismos precios de ahora, ya es de agradecer que no suban de precio como lo han hecho la mayoría de cosas.

jota-ele256 escribió:Eloskuro, la memoria virtual es un concepto distinto.

¿Memoria virtual no es lo que dijo Microsoft que tendrá la Xbox One para apoyar la RAM?
Polyteres escribió:
CPU
GPU
Move Engine's
SHAPE
ESRAM

SoC PS4
CPU
GPU

Buenas:

SoC PS4
- CPU
- GPU
- Chip de audio
- Compresor/descompresor de video (no estoy seguro si es una unidad completa o bien se encarga el coprocesador de apoyo o bien alguna unidad de la GPU).

Un saludo.

ya estamos a ver quien la tiene más dura? jajaja
Lion_omega escribió:Yo tampoco entiendo nada, pero si la ps4 tiene mejor algo que la xbox, pues coño, se vera en algo en los juegos no? por muy facil que sea programar en la xbox digo yo, si no por esas, no ponemos cosas en las consolas mejores porque si vas a sacar el mismo rendimiento con algo inferior...

Hombre, eso es una chorrada, xq ps3 es de lejos mas potente que 360, pero es mucho mas dificil de programar para ella. Como dicen de los neumaticos "La potencia sin control no sirve de nada".

Yo creo que se habia comentado que las dos consolas usan una arquitectura x86 y directX11 por lo que sera muy similar la programacion, y si existe diferencia entre las consolas, la veremos mayormente en los first party.
makea escribió:ya estamos a ver quien la tiene más dura? jajaja

No, simplemente estamos poniendo los datos de cada una, intentado aclararlo lo más posible, yo puse lo que sabía y él puso lo que me faltaba (aunque bueno las controladora y el bridge no los puse ya que pensé que era obvio xD).

Este tipo de cosas no siempre tienen que ser para competir.
makea escribió:
Polyteres escribió:
CPU
GPU
Move Engine's
SHAPE
ESRAM

SoC PS4
CPU
GPU

Buenas:

SoC PS4
- CPU
- GPU
- Chip de audio

Un saludo.

ya estamos a ver quien la tiene más dura? jajaja

Jejeje no no, nada de eso. Solo preguntaba q llevaba y yo le respondo, nada mas jeje no es quien la tiene mas larga [oki]

Un saludo.
marcotin escribió:
Lion_omega escribió:Yo tampoco entiendo nada, pero si la ps4 tiene mejor algo que la xbox, pues coño, se vera en algo en los juegos no? por muy facil que sea programar en la xbox digo yo, si no por esas, no ponemos cosas en las consolas mejores porque si vas a sacar el mismo rendimiento con algo inferior...

Hombre, eso es una chorrada, xq ps3 es de lejos mas potente que 360, pero es mucho mas dificil de programar para ella. Como dicen de los neumaticos "La potencia sin control no sirve de nada".

Yo creo que se habia comentado que las dos consolas usan una arquitectura x86 y directX11 por lo que sera muy similar la programacion, y si existe diferencia entre las consolas, la veremos mayormente en los first party.

Entonces los graficos de ps3 en los juegos multis eran peores en la ps3 porque no sabian programar bien? por eso los first tenian mejores graficos en la ps3 porque estos si le sacaban partido?

YO creo que el tema de porque la PS4 y la Juan no son nada del otro mundo en cuanto a fuerza bruta, es porque para que se diera un salto significativo de lo que dan ahora a lo que podrían dar, el coste económico seria inviable. Es por eso por lo que una diferencia de un máximo 33-50% (siempre hablando de picos, ojo). no es tan importante.
A mi sinceramente me da un poco igual cual de las dos sea más potente, yo lo único que pido, y creo que hablo por todos, es que los juegos duren más, porque en esta generación ha habido algunos juegos que vaya telita.
makea escribió:A mi sinceramente me da un poco igual cual de las dos sea más potente, yo lo único que pido, y creo que hablo por todos, es que los juegos duren más, porque en esta generación ha habido algunos juegos que vaya telita.

Para eso esta el alquiler que tanto pediamos algunos.

Facil, vas al game un sabado por la mañana, lo devuelves el Lunes a ultima hora, y por con apenas tres pavos tienes un juego del que podras disfrutar tres dias, de sobra para pasar el tipico juego que la compaña dura 5-6 horas.
Xsato7 escribió:
makea escribió:A mi sinceramente me da un poco igual cual de las dos sea más potente, yo lo único que pido, y creo que hablo por todos, es que los juegos duren más, porque en esta generación ha habido algunos juegos que vaya telita.

Para eso esta el alquiler que tanto pediamos algunos.

Facil, vas al game un sabado por la mañana, lo devuelves el Lunes a ultima hora, y por con apenas tres pavos tienes un juego del que podras disfrutar tres dias, de sobra para pasar el tipico juego que la compaña dura 5-6 horas.

Ya, pero el hecho de alquilar ya me hace estar tres días a saco, y yo soy más de ir dándole poco a poco sin obligaciones. Y no creo que sea mucho pedir que algunos juegos se los currasen más, que vendían humo y luego se quedaba en nada.
Polyteres escribió:
eloskuro escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

Buenas gente!. No no tranquilo ni mucho menos, no se en q tono habrá sonado la pregunta al leerla pero no era en ningún tono extraño [beer] .

A veces en los foros al no tener la entonación con la q se pensó la respuesta puede parecer lo q no es jeje.

Un saludo.

[beer] Es lo que tiene, en persona bebiendo una cerveza fresquita suena todo con mejor entonacion ;)
A ver, subiros todos los pantalones y guardaos la churras, que a partir de noviembre con las lupas o microscopios ya veremos cual es la menos corta.
[+risas]
makea escribió:Ya, pero el hecho de alquilar ya me hace estar tres días a saco, y yo soy más de ir dándole poco a poco sin obligaciones. Y no creo que sea mucho pedir que algunos juegos se los currasen más, que vendían humo y luego se quedaba en nada.

Hombre ahora no tendrán queja de espacio eso esta claro y por poder si le ponen empeño pueden hacer juegos que duren más, lo malo que para esos juegos de calidad y largos necesitan mucho más tiempo de desarrollo. Si es una empresa más grande no tanto: el ejemplo Ubisoft con su AC IV y Watchdogs que dudo que sea un juego corto, encima andan en más proyectos interesantes como The Division y finiquitando Rayman Legends.
Adama escribió:

YO creo que el tema de porque la PS4 y la Juan no son nada del otro mundo en cuanto a fuerza bruta, es porque para que se diera un salto significativo de lo que dan ahora a lo que podrían dar, el coste económico seria inviable. Es por eso por lo que una diferencia de un máximo 33-50% (siempre hablando de picos, ojo). no es tan importante.

Yo creo que mas que nada no han puesto mas "chicha" en las consolas nuevas porque si querian irse a los 4k de resolución, la inversión iba a ser de escándalo, mientras que si querian ofrecer un promedio 720p-1080p a 60-30 fps, han optado por la opción mas barata que hay ahora mismo que son las APU's, haciendo posible un buen colchon de beneficio desde la primera consola vendida. Así, por un lado, el salto se nota en la fluidez y (por fin) el full hd, con las ventajas de la iluminación dinamica, tesselación, etc. y por el otro, se aseguran de tener beneficios inlcuso con la crisis, porque una sale bastante mas barata que su predecesora y la otra ofrece un amplio conjunto multimedia (aunque sea mas cara).
Strife 117 escribió:
darksch escribió:No sé si ya lo habrán puesto pero por si acaso, como curiosidad por si hay dudas con el precio de los juegos.

Vamos, los mismos precios de ahora, ya es de agradecer que no suban de precio como lo han hecho la mayoría de cosas.

Hombre, en realidad no, los juegos first party en 360 siempre costaron 60€. Así que ya nos han colado 10 euros más.

MS lo que tiene que hacer si quiere fomentar lo digital al 100% es poner las descargas a 40 euros, ya vereis como la gente se olvida rápido de los DVDs. Pero si quieren una generación digital y seguimos con el mismo precio que DVD y encima 70 pavazos... Mal vamos.
PilaDePetaca escribió:
Adama escribió:

Yo creo que mas que nada no han puesto mas "chicha" en las consolas nuevas porque si querian irse a los 4k de resolución, la inversión iba a ser de escándalo, mientras que si querian ofrecer un promedio 720p-1080p a 60-30 fps, han optado por la opción mas barata que hay ahora mismo que son las APU's, haciendo posible un buen colchon de beneficio desde la primera consola vendida. Así, por un lado, el salto se nota en la fluidez y (por fin) el full hd, con las ventajas de la iluminación dinamica, tesselación, etc. y por el otro, se aseguran de tener beneficios inlcuso con la crisis, porque una sale bastante mas barata que su predecesora y la otra ofrece un amplio conjunto multimedia (aunque sea mas cara).

Oño mas o menos es lo mismo. Esta gen creo que es la mas bluff en cuanto a salto de todas, pero no va a estar mal XD.

John Petrucci escribió:
Hombre, en realidad no, los juegos first party en 360 siempre costaron 60€. Así que ya nos han colado 10 euros más.

MS lo que tiene que hacer si quiere fomentar lo digital al 100% es poner las descargas a 40 euros, ya vereis como la gente se olvida rápido de los DVDs. Pero si quieren una generación digital y seguimos con el mismo precio que DVD y encima 70 pavazos... Mal vamos.

Bueno, eso puede ser interesante, pero si luego te los ves en el carrito de saldos a 9.90€ pos ya sabes.
Adama escribió:Oño mas o menos es lo mismo. Esta gen creo que es la mas bluff en cuanto a salto de todas, pero no va a estar mal XD.

El bluff realmente se lo van a merendar los usuarios de PC con respecto a los multiplataforma. Los multis realmente no necesitarán mucha maquina para moverse gracias a que las consolas van a utlilizar arquitectura x86, pero sólo se vera una diferencia gráfica en los juegos exclusivos para PC, porque los multis se verán practicamente igual, ya que las nuevas consolas podran mantener el tipo y rular los juegos a 1080p y 60 fps (o eso espero).
jota-ele256 escribió:Eloskuro, la memoria virtual es un concepto distinto.

¿Memoria virtual no es lo que dijo Microsoft que tendrá la Xbox One para apoyar la RAM?[/quote]
Me referia a lo que comentaba de ps4, el compañero.
PilaDePetaca escribió:
Adama escribió:Oño mas o menos es lo mismo. Esta gen creo que es la mas bluff en cuanto a salto de todas, pero no va a estar mal XD.

El bluff realmente se lo van a merendar los usuarios de PC con respecto a los multiplataforma. Los multis realmente no necesitarán mucha maquina para moverse gracias a que las consolas van a utlilizar arquitectura x86, pero sólo se vera una diferencia gráfica en los juegos exclusivos para PC, porque los multis se verán practicamente igual, ya que las nuevas consolas podran mantener el tipo y rular los juegos a 1080p y 60 fps (o eso espero).

¿No será al revés, que al compartir arquitectura será más fácil escalarlos a mejor si la plataforma lo permite?
Dejar de romperos la cabeza. Noviembre de 2013 Watch Dogs, Battlefield 4 por ejemplo ambos multi, ya se verá si hay diferencias. Yo sinceramente no creo que haya tanta como dicen entre una y otra consola, pero bueno es una impresión.
sero escribió:Dejar de romperos la cabeza. Noviembre de 2013 Watch Dogs, Battlefield 4 por ejemplo ambos multi, ya se verá si hay diferencias. Yo sinceramente no creo que haya tanta como dicen entre una y otra consola, pero bueno es una impresión.

yo es que creo que si hay diferencia sera al principio y despues ala, todos calcados
John Petrucci escribió:Hombre, en realidad no, los juegos first party en 360 siempre costaron 60€. Así que ya nos han colado 10 euros más.

Creo que estaban más cerca de los 66 euros, pero bueno, de una forma u otra, el aumento no ha sido demasiado grande.

En cuanto a lo del formato digital, estoy de acuerdo, es una de las cosas que me dan mucha rabia de las tiendas de PlayStation, Xbox y Steam, que los juegos tengan el mismo precio que su versión física aunque al ser digital se ahorran distribución (impuestos de aduana, transporte, etc..) y la parte que se llevan las tiendas, aunque por lo menos en el caso de Steam, tardan poco en sacar ofertas, pero aún así no lo veo bien.

Aunque seguro que lo hacen para que las tiendas no se quejen diciendo que les hacen competencia desleal, pues que quieres que te diga, lo siento, pero como dicen por ahí "la pela es la pela".
oscar_fv escribió:
sero escribió:Dejar de romperos la cabeza. Noviembre de 2013 Watch Dogs, Battlefield 4 por ejemplo ambos multi, ya se verá si hay diferencias. Yo sinceramente no creo que haya tanta como dicen entre una y otra consola, pero bueno es una impresión.

yo es que creo que si hay diferencia sera al principio y despues ala, todos calcados

Esta generación pasada esto no fue asi
hiver escribió:
VITOROJO escribió:

56 millones de personas que no quieren el kinect.

y cuantos millones de esos 24 estaran contentos de tener que volver a comprar un aparato que a lo mejor pocas veces utilizaron y no le sacaron provecho.

es una tonteria meterlo si o si, para aprovechar con suerte el 10% del catalogo, ya que los multi poco y nada le sacaran partido al kinect.

en lo personal no estaba entusiasmado con la x-one, pero con la rectificacion de las resticciones si me llama la atencion pero el kinect me frena y mucho.

Yo soy uno de los 54m que no he tenido Kinect y que ahora sí me interesa.

Si sacan un pack sin el Kinect casi seguro que me lo pillaría, pero no por el precio, sino pq el saber que no todos lo van a tener va hacer que las empresas solo saquen juegos chorras.
Yo prefiero que no lo separen pq a mi personalmente me interesa ver todo lo que se puede hacer con ella.

hasta luego

para mi el precio no es impedimento por suerte y eso que en latinoamerica nos joden mas si a ustedes les duele el 1uds = 1 euro. aca es 1 usd = $800 (casi 2 usd) xD

a mi me molesta lo del siempre enchufado y ademas que querian tener la consola siempre conectado me trae MUCHAS DUDAS..... por ultimo que lo traiga pero enchufarlo cuando quieras o realmente lo necesites.
LIUPING escribió:
oscar_fv escribió:

Esta generación pasada esto no fue asi

como que no? al principio los multis se veian mejor en 360, pero ahora pillas un multi y son exactamente identicos, despues los exclusivos ya al gusto de cada uno.
Pues yo sigo viendo diferencias entre los últimos que he comprado que son:
Fifa
PES
COD
En los exclusivos sigo viendo por delante a PS3
LIUPING escribió:Pues yo sigo viendo diferencias entre los últimos que he comprado que son:
Fifa
PES
COD
En los exclusivos sigo viendo por delante a PS3

Pero los tienes en ambas consolas??

Yo creo, que si no los pongo a la vez no noto diferencias, [+risas] por lo menos en el cod, que es el unico que he probado en ambas consolas.
yo los veo iguales (los comparo porque ahora mismo navego por aguas caribeñas) y si no tienes un ojo bionico no se nota nada, despues si te pones a mirar a lo mejor en una version un arbol tiene mas hojas que en otro, o en uno falta una piedra o una rama... pero... de verdad la gente se fija en eso?
Aunque se perderá pronto, lo pongo por si alguien lo ve.

Xbox One estará presente en el PAX Australia que se celebra del 19 al 21 de Julio.

Pax Australia: Microsoft Presents: Xbox One
143083 respuestas