Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soukai escribió:
hiver escribió:
oscar_fv escribió:Si si que es grande, pues no daba esa sensacion no? me gusta mas el de one pero no me desagrada nada la verdad.

Lo que dicen mas arriba del kinect la unica manera de que se use es poniendolo obligatorio, pero claro, solo se podria usar para pijadas tipo la de la voz, porque es super engorroso controlar con kinect por ejemplo un shooter, no se como se haria...

Yo en ningún momento he dicho que se tenga que jugar solo con el Kinect, es mas, tampoco me veo apuntando con la mano en forma de pistola, pero como complemento inmersivo en el juego me parece genial.
Juegos como los forza, con un simple movimiento del cuerpo hacia los laterales, el DRising3 con la detección de sonido o incluso el poder abrir una de las cerraduras de los Elder Scrolls, con el movimiento de la palma y sin tener que dejar el mando me parece genial.

A saber que cantidad de cosas se podrían llegar hacer, posiblemente tonterias, pero podrían llegar a ser igual de interesantes como la introducción de la vibración en los mandos, si ya sé, me he flipado!!!! [360º]

hasta luego

PD: el mando de XOne me parece precioso [amor]

pues si tuviera algun sistema para moverse independiente de kinect(tipo nunchuk o alfombra ddr), y se pudiera jugar sentado sin que te coja todo el cuerpo, yo seria el primero en disparar con la mano, y diciendo paium paium.

JAJAJAJAJA!!!
A mi me gusta pensar en como nos pueden sorprender!!!

Hay alguna foto comparativa entre los mandos de la xbox360 y la xone?

hasta luego!!
soukai escribió:
hiver escribió:
oscar_fv escribió:Si si que es grande, pues no daba esa sensacion no? me gusta mas el de one pero no me desagrada nada la verdad.

Lo que dicen mas arriba del kinect la unica manera de que se use es poniendolo obligatorio, pero claro, solo se podria usar para pijadas tipo la de la voz, porque es super engorroso controlar con kinect por ejemplo un shooter, no se como se haria...

Yo en ningún momento he dicho que se tenga que jugar solo con el Kinect, es mas, tampoco me veo apuntando con la mano en forma de pistola, pero como complemento inmersivo en el juego me parece genial.
Juegos como los forza, con un simple movimiento del cuerpo hacia los laterales, el DRising3 con la detección de sonido o incluso el poder abrir una de las cerraduras de los Elder Scrolls, con el movimiento de la palma y sin tener que dejar el mando me parece genial.

A saber que cantidad de cosas se podrían llegar hacer, posiblemente tonterias, pero podrían llegar a ser igual de interesantes como la introducción de la vibración en los mandos, si ya sé, me he flipado!!!! [360º]

hasta luego

PD: el mando de XOne me parece precioso [amor]
pues si tuviera algun sistema para moverse independiente de kinect(tipo nunchuk o alfombra ddr), y se pudiera jugar sentado sin que te coja todo el cuerpo, yo seria el primero en disparar con la mano, y diciendo paium paium.

Algunos juegos en el Kinect de X360 se pueden jugar sentado perfectamente, pocos, pero algunos hay, y posiblemente en este nuevo Kinect será mejorado y seguro que podremos hacer muchas cosas estando sentado.

La gente ve a Kinect para bailar o hacer el chorras en el Kinect Sports y juegos infantiles, pero es mucho mas que eso, y espero que en muchos juegos de Xbox one mientras tenemos el pad en mano y a la vez hacer cosas con Kinect, para que sea todo mas rápido y sin perder tiempo.
Ya estamos otra vez con lo mismo con lo de vender separado el kinect. Imagen

Algunos juegos en el Kinect de X360 se pueden jugar sentado perfectamente, pocos, pero algunos hay, y posiblemente en este nuevo Kinect será mejorado y seguro que podremos hacer muchas cosas estando sentado.

La gente ve a Kinect para bailar o hacer el chorras en el Kinect Sports y juegos infantiles, pero es mucho mas que eso, y espero que en muchos juegos de Xbox one mientras tenemos el pad en mano y a la vez hacer cosas con Kinect, para que sea todo mas rápido y sin perder tiempo.

Por eso preguntaba yo que si la gente no tiene una mesa delante del sofa.
Lion_omega escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo con lo de vender separado el kinect. Imagen

Se esta hablando desde el respeto, si nos guiamos por eso tampoco se pueden poner fotos de los mandos por que ya estan sobadisimas estas imagenes y ya sabemos como son no? mientras se hable bien y no se ponga la gente como fieras todo va bien
EyeOfBeholder escribió:Empiezan a correr rumores sobre un cambio de postura de MS frente a los indies...

http://www.vg247.com/2013/06/24/rumour-microsoft-to-announce-xbox-one-self-publishing-at-build/

A ver si es verdad y se consiguen mas F2P, ya se que hay peña que no le molan pero si son gratis son valor añadido y sin olvidarse que a dia de hoy hay mucha calidad en los F2P...

No, si al final van a quitar el kinect obligatorio y bajar el precio, para dejar la consola como tendrían que haber sido desde el principio... no caerá esa breva.
[+risas]
oscar_fv escribió:
Lion_omega escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo con lo de vender separado el kinect. Imagen

Se esta hablando desde el respeto, si nos guiamos por eso tampoco se pueden poner fotos de los mandos por que ya estan sobadisimas estas imagenes y ya sabemos como son no? mientras se hable bien y no se ponga la gente como fieras todo va bien

Si hombre, si no pasa nada, prefiero hablar de los mandos mil veces antes del eterno debate llenapaginas de vender el kinect separado.
pero es a lo que voy, es tan absurda una cosa como la otra, discutir por kinect que discutir sobre que mando te gusta mas o es mas comodo para jugar a X juego, son puntos de vista

Por eso preguntaba yo que si la gente no tiene una mesa delante del sofa.

Se habla de Kinect por que no hay noticias.. yo la verdad es que prefiero hablar de Kinect y no de otras cosas Flammers o trolleadas, la verdad.

En mi caso no, no tengo una mesa delante del sofá, la mesa (actualmente en el piso que vivo) la tengo en la parte derecha del salón, aislada de todo pero suficientemente cerca para poder ver la TV, pero no estorba para usar Kinect.

En casa de mis padres tienen una "mesita" delante de los sofá, pero se mueve y se aparta en menos de 2 segundos (no pesa etc...) y se puede jugar también perfectamente al Kinect, en cambio todo lo contrario era mi habitación de casa de mis padres, que la habitación era alargada (por lo tanto tenía mucha anchura) pero estaba jugando a Kinect a 1 metro y no podía.

Veremos a ver si el nuevo Kinect ha mejorado en cuanto a distancia, por que mucho decían del primer Kinect y luego a la hora de verdad.. o estas minimo a 1,5 metros (para 1 jugador) o te comes los mocos xD

oestrimnio: Y por que según tu es "como debería de haber sido al principio?" es que algunos trabajais en MS y sabéis todo lo que tenían pensado hacer, no?

Algunos queréis la consola a 300€, sin Kinect y al poder ser con algún mando o juego incluido y si puede ser todavía mejor, que al final no la venda Microsoft ni tenga nada que ver con ellos , si no otra compañía y que no tenga el nombre de "Xbox", algo mas tipo "Station X" [+risas]
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Sigue sin gustarme nada el diseño de DS4, sigue pareciendome muy "artificial"

Pues a mi me mola el ds4, lo veo más futurista que el de xbox one que parece una revisión del mando S de la primera xbox.
oestrimnio escribió:
EyeOfBeholder escribió:Empiezan a correr rumores sobre un cambio de postura de MS frente a los indies...

http://www.vg247.com/2013/06/24/rumour-microsoft-to-announce-xbox-one-self-publishing-at-build/

A ver si es verdad y se consiguen mas F2P, ya se que hay peña que no le molan pero si son gratis son valor añadido y sin olvidarse que a dia de hoy hay mucha calidad en los F2P...

No, si al final van a quitar el kinect obligatorio y bajar el precio, para dejar la consola como tendrían que haber sido desde el principio... no caerá esa breva.
[+risas]

Para eso que no saquen nada y todos jugamos a la pley que es lo que buscan los foreros por lo que veo.

Si quitan kinect estamos ante la misma oferta con distinto sello. Ya me jodió bastante que recularan en la política digital. Que dejen la cosa como está.
No os preocupeis que la politica no va a quedar asi, esto es para las ventas nada mas, o pensais que microsoft poco a poco como que no quiere la cosa no va a ir metiendo todas las cosas que ha quitado? y si no al tiempo
bbbbio escribió:
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Pues a mi me mola el ds4, lo veo más futurista que el de xbox one que parece una revisión del mando S de la primera xbox.

Futurista sería probablemente el último adjetivo que se me ocurriría a mí para describir al DS4, que cada vez que lo veo me recuerda más a los mandos que traen las Polystation de la feria.

Por otro lado, debo decir que el DS4 me parece, a falta de probarlo, mejor que el DS3.
NucelarGen escribió:
Imagen

Me gustaria ver exactamente la misma imagen solo que comparando el ds4 con un ds3

Por cierto me encanta el diseño del ds4. En otras imágenes no me parecia gran cosa, pero en esta imagen no se porque me gusta bastante más
bbbbio escribió:
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Sí, es que son 2 conceptos algo diferentes; el de One es más minimalista y elegante, y el DS4 con más funciones y un aire más juvenil.

De todos, modos, los botones de acción son un poco cutres en el DS4 comparados con los de ONE.
Es el detalle que menos me gusta; no les habría costado nada hacerlos como los de PSP o Vita.
A mi el DS4 me da la misma sensación que el DS3. Plasticucho barato de los chinos.
Solo una cosa, ¿no os parece que el ds4 es muy alargado? creo que al poner la superficie tactil han tenido que estirar el mando, solo cuando lo tenga en la mano sabré si perjudica o no, pero a simple vista creo que va a ser un poco incomodo a la hora de llegar a todos los botones, sería curioso que sacaran uno más pequeño para el mercado japones ( hay un diminuto trol en mi)
El de Xbox sigue en la línea por mi que sigan ya que creo que es el mejor mando que ha parido consola desde Dreamcast
Acabo de coger el dualshock 2 de mi ps one ... y pufff es que me resulta incomodisimo.. Y los stick.... puf. A comodidad me quedo con el de la xbox ...
Aunque el del ps4 te "seque" el sudor xD
Sony sortea una Ps4, lo digo porque los que estamos aqui iremos a por la xbox y si nos toca la ps4 cojonudo.

http://www.ps4thelab.com/
Stylish escribió:A mi el DS4 me da la misma sensación que el DS3. Plasticucho barato de los chinos.

Pues en la foto el plástico se ve similar en los 2.

Una de las cosas que me mola del mando de ONE es lo de los gatillos con Force Feedback o algo así.. ¿Es cierto?
Stylish escribió:A mi el DS4 me da la misma sensación que el DS3. Plasticucho barato de los chinos.

A mi la sensación que me da es a aborto de sticks y gatillos >_<
oscar_fv escribió:No os preocupeis que la politica no va a quedar asi, esto es para las ventas nada mas, o pensais que microsoft poco a poco como que no quiere la cosa no va a ir metiendo todas las cosas que ha quitado? y si no al tiempo

Por poder pueden hacerlo pero esa gitanada es más perjudicial que beneficiosa para ellos.
En esta generación no lo intentarán pero para la próxima está seguro que será así.
De otra manera más sutil y con otro marketing... [Ooooo]
Wizher escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Me gustaria ver exactamente la misma imagen solo que comparando el ds4 con un ds3

Por cierto me encanta el diseño del ds4. En otras imágenes no me parecia gran cosa, pero en esta imagen no se porque me gusta bastante más

Estás de suerte:
Imagen
Imagen
El mando de la one tiene muy buena pinta pero nadie puede negar que el dual shock 4 apunta maneras.
Saludos!!
gynion escribió:Una de las cosas que me mola del mando de ONE es lo de los gatillos con Force Feedback o algo así.. ¿Es cierto?

Si, dijeron que los motores de los gatillos son programables, y dependiendo de la situación un programador puede decidir que al apretar el gatillo este ofrezca más o menos resistencia.

Eso añadido a la función de vibración en los gatillos puede estar muy guapo.
xufeitor escribió:
gynion escribió:Una de las cosas que me mola del mando de ONE es lo de los gatillos con Force Feedback o algo así.. ¿Es cierto?

Si, dijeron que los motores de los gatillos son programables, y dependiendo de la situación un programador puede decidir que al apretar el gatillo este ofrezca más o menos resistencia.

Eso añadido a la función de vibración en los gatillos puede estar muy guapo.

Esta es otra cosa por lo que me decidí por la xbox.
QUe pongan la opcion de encasquillarse un arma... con esos botones tiene que molar mil
Grinch escribió:QUe pongan la opcion de encasquillarse un arma... con esos botones tiene que molar mil

seguro que mas de uno se carga el mando asi
Grinch escribió:QUe pongan la opcion de encasquillarse un arma... con esos botones tiene que molar mil

ya te digo eso estaria dpm, cuando salga la consola estare atento a vuestras impresiones
El hablar mucho en los foros del drm y la conexion 24 h es lo que ha hecho a .icrosoft recular, a parte de las bajas reservas de la consola.

Si la gente sigue con la presion y sigue siendo bajo el ratio de reservas puede que veamos la tan deseada bajada de precios.

Daros cuenta que por lo que cuesta una one te pillas una ps4 con juego y encima te sobra para unas birras, la cosa esta muy mal y la gente mira mucho el dinero, ka gente que es cerrada a una marca es minoritaria fuera de estos foros.
oscar_fv escribió:No os preocupeis que la politica no va a quedar asi, esto es para las ventas nada mas, o pensais que microsoft poco a poco como que no quiere la cosa no va a ir metiendo todas las cosas que ha quitado? y si no al tiempo

A que te refieres? Si la maquina sale con soporte fisico total, jamas podra eliminarlo, no va a dejar maquinas de primera y de segunda.

Lo unico que pueden hacer es crear dos "configuraciones" que convivan. O eso o cesar el lanzamiento fisico, poco probable.
NeCLaRT escribió:

A que te refieres? Si la maquina sale con soporte fisico total, jamas podra eliminarlo, no va a dejar maquinas de primera y de segunda.

Lo unico que pueden hacer es crear dos "configuraciones" que convivan.

supongo que se refiere a que igual que microsoft podria haber sacado un parche al final de la vida de la consola para permitir la no conexion obligatoria, podria sacar un parche en cualquier momento de la vida util de esta para dar marcha atras a su marcha atras.
mattt escribió:El hablar mucho en los foros del drm y la conexion 24 h es lo que ha hecho a .icrosoft recular, a parte de las bajas reservas de la consola.

Si la gente sigue con la presion y sigue siendo bajo el ratio de reservas puede que veamos la tan deseada bajada de precios.

Daros cuenta que por lo que cuesta una one te pillas una ps4 con juego y encima te sobra para unas birras, la cosa esta muy mal y la gente mira mucho el dinero, ka gente que es cerrada a una marca es minoritaria fuera de estos foros.

Siento decirte fuman , compañero, Que todo depende de que consola quieras. Mira cuando la ps3 costaba 600 euro...

Aqui depende mas de lo que busca cada uno . Y yo mire muy bien ambas antes de decidirme por cual me decidire. Asi que los LMC que sigan por estos lares aqui me tendran a mi :P

Claro que con 100 euros de mas te pillas una ps4 y un juego ( y te sobra digamos 20-30 euros)
Pero yo pago esos 100 euros de mas gustoso por :

-El sat. Ya cuando me pille la ps3 me salio MAS cara cuando se me casco.. y me tire creo que fueron casi 3 meses sin consola. Ms aunque creo que he llegado a tener 5 o 6 consolas no he tenido ni un problema con el sat. Rapido y con regalos como accesorios y meses gratis

-A MI ( esto es una opinion mia) veo que ms sabe como dejar mas facil programar para su consola y por lo que he leido aqui sera igual ( puedo equivocarme)

- el mando... bendito mando... nada que decir.

- Para mi la xbox one sera mi centro multimedia .

- Y los juegos me llaman mucho mas.

Hay mas cosillas pero tampoco es ponerme aqui a hacer una definicion.

Si la cosa esta complicada y mas con esta crisis.. pero yo creo que vale mas la pena ahorra unos 100 euros mas...
( mira con la vita qu eme la pille de salida y la tengo muerta de risa.... me fallaron con ps3.. me estan fallando con vita... no caigo con ps4 )

TODO ESTO ES MI OPINION SOLO . CUALQUIER AFIRMACION QUE CREAIS QUE HAYA HECHO SOLO LA HAGO DESDE MI OPINION .

Fuman mariquita pillate la one xD
efataleof escribió:El mando de la one tiene muy buena pinta pero nadie puede negar que el dual shock 4 apunta maneras.
Saludos!!

Mientras pongan los stick ahi, me parece un engendro la verdad. Me es superior.
soukai escribió:supongo que se refiere a que igual que microsoft podria haber sacado un parche al final de la vida de la consola para permitir la no conexion obligatoria, podria sacar un parche en cualquier momento de la vida util de esta para dar marcha atras a su marcha atras.

Eso no lo puede hacer obligatoria y retroactivamente, que pasa con todo lo que ha vendido con otras condiciones de uso? No se de donde te sacas el igual, porque tu puedes añadir funcionalidades, pero no puedes retirar la funcionalidad de la maquina con la que la has vendido. Ademas de que no podrias instalar el parche en todas.
Y cambiar las condiciones para nuevas ventas (cual nuevas ps3 sin retrocompatibilidad) supondria que en el mercado habrian maquinas que funcionarian con unas condiciones y otras con otras, y eso en una cosa de ese calado para un mismo sistema de gestion, que no es un extra total como la retrocompatibilidad, no es viable.
Grinch escribió:
mattt escribió:El hablar mucho en los foros del drm y la conexion 24 h es lo que ha hecho a .icrosoft recular, a parte de las bajas reservas de la consola.

Siento decirte fuman , compañero, Que todo depende de que consola quieras. Mira cuando la ps3 costaba 600 euro...

Aqui depende mas de lo que busca cada uno . Y yo mire muy bien ambas antes de decidirme por cual me decidire. Asi que los LMC que sigan por estos lares aqui me tendran a mi :P

Claro que con 100 euros de mas te pillas una ps4 y un juego ( y te sobra digamos 20-30 euros)

-El sat. Ya cuando me pille la ps3 me salio MAS cara cuando se me casco.. y me tire creo que fueron casi 3 meses sin consola. Ms aunque creo que he llegado a tener 5 o 6 consolas no he tenido ni un problema con el sat. Rapido y con regalos como accesorios y meses gratis

-A MI ( esto es una opinion mia) veo que ms sabe como dejar mas facil programar para su consola y por lo que he leido aqui sera igual ( puedo equivocarme)

Si la cosa esta complicada y mas con esta crisis.. pero yo creo que vale mas la pena ahorra unos 100 euros mas...
( mira con la vita qu eme la pille de salida y la tengo muerta de risa.... me fallaron con ps3.. me estan fallando con vita... no caigo con ps4 )

TODO ESTO ES MI OPINION SOLO . CUALQUIER AFIRMACION QUE CREAIS QUE HAYA HECHO SOLO LA HAGO DESDE MI OPINION .

Pero tu has visto las specs de las consolas?? PS4 tiene la misma estructura x86 que xbox, con mas del doble de ancho de banda en la gráfica y memoria gddr5. Adivina cual es más potente...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gt362gamer escribió:
Grinch escribió:

Pero tu has visto las specs de las consolas?? PS4 tiene la misma estructura x86 que xbox, con mas del doble de ancho de banda en la gráfica y memoria gddr5. Adivina cual es más potente...

Qué tendrá que ver la potencia con la facilidad de programación, alma de cántaro.
Lion_omega escribió:Sony sortea una Ps4, lo digo porque los que estamos aqui iremos a por la xbox y si nos toca la ps4 cojonudo.

http://www.ps4thelab.com/

Madre mia que preguntas. La primera parte es un test psicotecnico claro. Con preguntas repetidas pero con trampa a ver si te contradices. Vaya tela.

Saludos.
Tienen la misma estructura, ergo misma facilidad de programación, alma de cántaro.
gt362gamer escribió:Tienen la misma estructura, ergo misma facilidad de programación, alma de cántaro.

La pasada generación también me harte de leer una y otra vez la supuesta superioridad y oye de todos los juegos multis que tengo ni uno luce mejor en PS3 asi que por mucho que se repita en un sentido u otro que mas potencia, mas Ram, mas lo que quieras como Santo Tomas, hasta que no lo vea no me lo creeré
Grinch escribió:

Dentro de poco en los mensajes tendremos que añadir lo siguiente al final:

- Estas son opiniones solo mías y no representan la verdad absoluta ni lo pretenden.
- Cualquier parecido con otra opinión o forma de pensar es pura casualidad, no teniendo relación directa.
- No estar de acuerdo con el texto de este mensaje no representa en ningún caso motivo de enemistad ni enfrentamiento.
- No me hago responsable de los daños o perjuicios causados por la lectura de este mensaje.
- Si alguna parte o la totalidad del texto a ofendido a alguien, me disculpo ya que en ningún caso esa fue mi intención.
- Las opiniones de este comentario están sujetas a cambios.

xDDD
gt362gamer escribió:
Grinch escribió:

COmo te han dicho ya... que tendra que ver que sea mas potente para que sea mas facil programar.
No pasara una semana sin que añada a alguien en mi lista de ignorados?....

Antes han puesto un enlace que es lo que yo pienso sobre la conveniencia de la rectificacion de microsoft. Solo diré que espero que apliquen ciertas cosas a las descargas digitales porque prefiero tener los juegos en digital, pero si no me ofertan ventajas o precios mas jugosos esta claro que optaré por la fisica.
Grinch escribió:

Al final caera, pero seria mejor con 100 eurazos menos, a ver como quedan las politicas de cada una y los juegos de lanzamiento finales, aun no tengo nada decidido.

LIUPING escribió:
gt362gamer escribió:Tienen la misma estructura, ergo misma facilidad de programación, alma de cántaro.

La pasada generación también me harte de leer una y otra vez la supuesta superioridad y oye de todos los juegos multis que tengo ni uno luce mejor en PS3 asi que por mucho que se repita en un sentido u otro que mas potencia, mas Ram, mas lo que quieras como Santo Tomas, hasta que no lo vea no me lo creeré

Primero, PS3 era más difícil de programar. Eso está más que claro. Pero aquí lo que intento decir pero nadie entiende, es que ps4, además de ser más potente, es que tiene la misma estructura que xbox one, x86.
Pues yo no he visto ni de lejos la misma estructura... parecida si.. igual no.
Pero bueno supongo que cada uno lo vera de una forma
NeCLaRT escribió:
soukai escribió:supongo que se refiere a que igual que microsoft podria haber sacado un parche al final de la vida de la consola para permitir la no conexion obligatoria, podria sacar un parche en cualquier momento de la vida util de esta para dar marcha atras a su marcha atras.

Eso no lo puede hacer obligatoria y retroactivamente, que pasa con todo lo que ha vendido con otras condiciones de uso? No se de donde te sacas el igual, porque tu puedes añadir funcionalidades, pero no puedes retirar la funcionalidad de la maquina con la que la has vendido. Ademas de que no podrias instalar el parche en todas.
Y cambiar las condiciones para nuevas ventas (cual nuevas ps3 sin retrocompatibilidad) supondria que en el mercado habrian maquinas que funcionarian con unas condiciones y otras con otras, y eso en una cosa de ese calado para un mismo sistema de gestion, que no es un extra total como la retrocompatibilidad, no es viable.

mas que como las ps3 nuevas sin retrocompatibilidad, seria como las ps3 nuevas sin linux, obligatoria y retroactivamente no lo puede hacer porque la consola la tienes que actualizar tu si no esta conectada. pero por lo demas no veo el por que no podrian hacerlo(excepto porque no seria logico)
gt362gamer escribió:
LIUPING escribió:

Primero, PS3 era más difícil de programar. Eso está más que claro. Pero aquí lo que intento decir pero nadie entiende, es que ps4, además de ser más potente, es que tiene la misma estructura que xbox one, x86.

No quiero que me malinterpretes, no soy un fanatico, solo quiero comprar de las dos "la mejor" y resulta imposible sacar nada en claro
laleshe escribió:
gynion escribió:
Rebunloided escribió:Si yo me refiero a eso, que la consola vale 500€ y si la quieres la compras y si no, esperas o no lo haces. Y que yo compré la PS3 de salida porque obviamente pensé que me merecía la pena pagar los 600€ que costaba.

Pero es que leyendo a algunos de que la One es cara me hace pensar que en su momento, cuando pagué los 600€ debía de ser el más tonto del lugar, o no, porque claro, al tratarse de la PS3 estaban bien pagados, pero ahora por la One no, porque es de la compañía que no gusta.

Es que no es eso; no se trata de tratar de tontos a los que pagan más por un producto premium o completito (de hecho, ojalá me lo pudiera permitir).
Lo que quiero decir es que hay otros usuarios que vienen de 360 y que compraron la versión Arcade por algo.

No puedes meter a los que se compraron una arcade aquí. Si quieres mete a la crisis, a los parados o a quien quieras. Pero no a una persona que se compró una consola hace 8 años y ha tenido tiempo más que suficiente para ahorrar algo o mejorar su situación económica (quién no cobra más ahora que hace 8 años).

Cualquiera de los que perdió su anterior "chachitrabajo" por culpa de la crisis y ahora se tiene que conformar con un curro que lo tienen sobreexplotado por una miseria y encima tiene que dar las gracias..... si.... yo soy uno de esos... [buuuaaaa] y como yo muuuuuuchos por desgracia, CAGONTÓ!
Grinch escribió:Pues yo no he visto ni de lejos la misma estructura... parecida si.. igual no.
Pero bueno supongo que cada uno lo vera de una forma

De hecho la arquitectura de la One es ligeramente más compleja (Move Engines, ESRAM) por lo que al menos en teoría la complejidad de programación tendría que ser algo mayor. Luego habrá que ver lo finos que son los kits de desarrollo de una y otra consola. Está claro que en la generación anterior programar para la 360 era mucho más fácil, pero... ¿Era por culpa del kit de desarrollo de 360 que era realmente mejor? (suposición) ¿O era por culpa de la arquitectura de la 360 que era mucho más sencilla y equilibrada? (hecho).

PD: He leído muchas veces en este hilo comentarios en plan "OpenGL es un lastre", "DirectX es superior", etc. y me parecen topicazos bastante grandes.
LIUPING escribió:No quiero que me malinterpretes, no soy un fanatico, solo quiero comprar de las dos "la mejor" y resulta imposible sacar nada en claro

Sobre el papel, PS4 es mas potente, luego lo que salga al final, depende de la maña de los desarrolladores.
PilaDePetaca escribió:
LIUPING escribió:No quiero que me malinterpretes, no soy un fanatico, solo quiero comprar de las dos "la mejor" y resulta imposible sacar nada en claro

Sobre el papel, PS4 es mas potente, luego lo que salga al final, depende de la maña de los desarrolladores.

ok

Me va quedando claro
143083 respuestas