SCREAM25 escribió:Yo los 500 € era el precio que tenía en la cabeza desde principios de año, creo que esta bastante ajustado con Kinect incluido lo que me gustaría ver alguna oferta que si bien no te incluye algún juego gratis por lo menos un 50 % en tú primer juego como hicieron con 360. Vamos yo me pongo a pensar que de salida quiero 3-4 juegos y me pongo malo aún teniendo el dinero ya ahorrado
SCREAM25 escribió:Así se juega a Fantasia Music Evolved de Harmonix saldrá para One y 360 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ryZ7Z-RqjM
Un toston para Kinect por lo que se ve en el video. Viendo esto el problema de fondo es que las desarrolladoras no se toman en serio Kinect pk menudo cagarro se ha marcado Harmonix con este juego, es para coger y decirles señores esto es lo mejor que podéis hacer, en serio?
oscar_fv escribió:es que es a lo que huele, huele a que el 90% va a ser asi, espero equivocarme
Franky_el_Punky escribió:Estoy de acuerdo, hay que avanzar, por supuesto. Pero te puedo asegurar que las opiniones de los foros espezializados no son ni mucho menos un reflejo de la tendencia de las masas.
Por ejemplo, dices que si se le quitara el Kinect quedaría una consola que a la gente le parecería demasiado parecida a PS4.
Pero es que la gente ya las ve parecidas (se intuye que tendrán un 90% o más del catálogo en común), es más, la percepción de los que están abiertos a comprarse cualquiera de las dos está siendo que Xbox One es como un modelo premium de PS4, por ser muy parecidas pero llevar esta un Kinect añadido y valer 100€ más.
Y si comparas por ejemplo las ventas de estos dos ultimos años de Xbox 360 con Kinect y sin Kinect te darás cuenta que a la "GRAN MASA" no le importan demasiado los modelos premium que no le suponen un gran valor añadido.
Y como ya dije antes, viendo las ventas de los dos últimos años de Kienct, no parece que sea un valor añadido que la gente valore.
Solo es una exposición de como veo las cosas desde un punto de vista de vendedor y con los números en la mano, no quiero convencer a nadie de nada ni mucho menos.
A mi por ejemplo no me importa que traiga Kinect (aunque no me guste que no se pueda desenchufar) pero los 500 € si que me importan, y viendo lo que trae la consola es lógico pensar que lo más prescindible para tener un mejor precio sería sacar Kienect de la ecuación, no ivamos a querer quitar el mando o los cables, no??
SCREAM25 escribió:oscar_fv escribió:es que es a lo que huele, huele a que el 90% va a ser asi, espero equivocarme
Bueno este en realidad es para Kinect 1 ya que sale para 360, imagino que con el nuevo veremos cosas mejores esperemos que en la Gamescom muestran Gameplay de Kinect Sports Rivals x ejemplo a ver que consiguió hacer Rare.
oscar_fv escribió:SCREAM25 escribió:Así se juega a Fantasia Music Evolved de Harmonix saldrá para One y 360 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ryZ7Z-RqjM
Un toston para Kinect por lo que se ve en el video. Viendo esto el problema de fondo es que las desarrolladoras no se toman en serio Kinect pk menudo cagarro se ha marcado Harmonix con este juego, es para coger y decirles señores esto es lo mejor que podéis hacer, en serio?
es que es a lo que huele, huele a que el 90% va a ser asi, espero equivocarme
sportboy1988 escribió:y que decir que implementen con el skype el kinect 2.0 en partidos multijugador en el que poder ver en vídeo a los demás jugadores mientras juegas y te comunicas con ellos ,ya sea en un fps o juego deportivo etc , molaría muxoooo, a no ser que te de corte salir en la cámara en directo jejejeje.
sportboy1988 escribió:y que decir que implementen con el skype el kinect 2.0 en partidos multijugador en el que poder ver en vídeo a los demás jugadores mientras juegas y te comunicas con ellos ,ya sea en un fps o juego deportivo etc , molaría muxoooo, a no ser que te de corte salir en la cámara en directo jejejeje.
Grinch escribió:Yo lo que quiero es ver que utilidades le dan al sensor cardiaco.
Grinch escribió:Yo lo que quiero es ver que utilidades le dan al sensor cardiaco.
jusilus escribió:EL online siempre lo ha trabajado mejor Microsoft. El ecosistema del Live es fantástico (no en vano es de pago). Honestamente, son consolas, tira por aquella cuyos juegos te gusten más.
Respecto a todas las chorradas que leo sobre la latencia, kinect, el ping, el ancho de banda, etc. yo no sé que se ha creído la gente que es el skype. Yo tiro de una conexión de 3 megas y bajo con el jdownloader a 200 ks dejando 100 más para el wow y el chat de voz. Nunca tengo lag ni problema alguno. Skype comprime los datos y, aparte, no retransimte a 1080p. Hay que documentarse antes de empezar a soltar ranas por la boca xD.
kova escribió:jusilus escribió:EL online siempre lo ha trabajado mejor Microsoft. El ecosistema del Live es fantástico (no en vano es de pago). Honestamente, son consolas, tira por aquella cuyos juegos te gusten más.
Respecto a todas las chorradas que leo sobre la latencia, kinect, el ping, el ancho de banda, etc. yo no sé que se ha creído la gente que es el skype. Yo tiro de una conexión de 3 megas y bajo con el jdownloader a 200 ks dejando 100 más para el wow y el chat de voz. Nunca tengo lag ni problema alguno. Skype comprime los datos y, aparte, no retransimte a 1080p. Hay que documentarse antes de empezar a soltar ranas por la boca xD.
Gracias crack, a dia de hoy me tira mas la one, no soy de juegos exclusivos, ni compro consolas por ellos, aunque parezca raro, el 80% de mi tiempo de consola lo empleo en fifa, ( a la espera de un pro decente ) nba2k y b3, de ahi mi interes por el online, no puedo mas con el de ps3
saludos y gracias por tu opinion crack.
oscar_fv escribió:sportboy1988 escribió:y que decir que implementen con el skype el kinect 2.0 en partidos multijugador en el que poder ver en vídeo a los demás jugadores mientras juegas y te comunicas con ellos ,ya sea en un fps o juego deportivo etc , molaría muxoooo, a no ser que te de corte salir en la cámara en directo jejejeje.
esto ya me gusta mas, pero esto con cualquier camarita valdría
jusilus escribió:Yo tiro de una conexión de 3 megas y bajo con el jdownloader a 200 ks dejando 100 más para el wow y el chat de voz. Nunca tengo lag ni problema alguno. Skype comprime los datos y, aparte, no retransimte a 1080p. Hay que documentarse antes de empezar a soltar ranas por la boca xD.
Jebi-Motors escribió:hombre a kinect le pueden poner la opción de cuando metes un gol se conecte la camara del que mete gol y te pongas a acer el payaso, si tu quieres claro, solo en ese momento, el resto del partido sin camara jajaja, anda que no joderia ni na jajajaja
darksch escribió:Porque vale que de estreno la puedes usar para muchas otras cosas como TV (calla loco) que fuera de EEUU eso más bien nada, música (no uso una consola para esto ni muerto), o películas (ya tengo BD player). Pero son cosas que o no usaremos la mayoría (salvo la del BD player para algunos que aún no tengan) porque no interesan o ya tenemos con que hacerlas. Y joder, es una consola ante todo, habrá que estrenarla jugando.
darksch escribió:Porque vale que de estreno la puedes usar para muchas otras cosas como TV (calla loco) que fuera de EEUU eso más bien nada, música (no uso una consola para esto ni muerto), o películas (ya tengo BD player). Pero son cosas que o no usaremos la mayoría (salvo la del BD player para algunos que aún no tengan) porque no interesan o ya tenemos con que hacerlas. Y joder, es una consola ante todo, habrá que estrenarla jugando.
Nuhar escribió:darksch escribió:Porque vale que de estreno la puedes usar para muchas otras cosas como TV (calla loco) que fuera de EEUU eso más bien nada, música (no uso una consola para esto ni muerto), o películas (ya tengo BD player). Pero son cosas que o no usaremos la mayoría (salvo la del BD player para algunos que aún no tengan) porque no interesan o ya tenemos con que hacerlas. Y joder, es una consola ante todo, habrá que estrenarla jugando.
Pues esta vale 500€, imaginate con la Ps3 que partias de 600€...
Ahora al menos tienes el killer instinct y el poject spark para jugar con modelo free to play.
Los juegos edicion Day One creo que iban a costar 50€, no se, me parece que con eso ya tiras un tiempito hasta que ahorres para otro juego
El principio siempre es duro jajajaja. De todos modos yo lo mas seguro es que conecte la 360 a la One para paliar el tiempo entre que me compre un juego y otro .
laleshe escribió:Que no tengas dinero para juegos en su salida no quiere decir que no los hayan desde el primer día. Ahora ya se critica el que no hayan juegos baratos porque no hay dinero para los buenos. Ésto es de traca.
Has pensado en no comprar la consola de salida?
darksch escribió:Vamos a ver pedir algún juego barato de salida, que sería parte de la campaña de M$ para animar a comprarla de salida, ¿qué tiene que ver con criticar ni nada?, y aún si fuera una crítica, parece que aquí en cuanto les tocan a su Dios ya se declara una Yihad coño. A ver si nos dejamos ya con esta mente de crío de la mía es la mejor porque es la mía y aquí no se puede decir nada.
jusilus escribió:EL online siempre lo ha trabajado mejor Microsoft. El ecosistema del Live es fantástico (no en vano es de pago). Honestamente, son consolas, tira por aquella cuyos juegos te gusten más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de algunos es de consulta.... Pero tanto os cuesta esperaros 1 año (ya no hablo de 2) y asi ahorraros 100€ en la consola mediante pack con algun juego??? Es que parece que os obligan a comprarla, y luego estais con que si 500 + 70 por un juego, es mucho... Pues es lo que hay, el precio, mejor dicho, sobreprecio de quien no puede aguantarse por jugar a videjuegos de ultima generacion.
ZxspectruM escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de algunos es de consulta.... Pero tanto os cuesta esperaros 1 año (ya no hablo de 2) y asi ahorraros 100€ en la consola mediante pack con algun juego??? Es que parece que os obligan a comprarla, y luego estais con que si 500 + 70 por un juego, es mucho... Pues es lo que hay, el precio, mejor dicho, sobreprecio de quien no puede aguantarse por jugar a videjuegos de ultima generacion.
Exacto, si esperas dos años te salen los juegos que hoy valen X a 5€, 8€, etc. Páginas atrás han puesto una captura de un catálogo de hace 20 años, y comparativamente tomando en cuenta la inflación ahora el jugar a videojuegos es sensiblemente más barato. Pero no quita que jugar a juegos AAA sea un vicio caro como siempre lo ha sido. Y menos mal que gracias al online puedes comprar solo un juego y disfrutarle durante muchísimo más tiempo.
Rebunloided escribió:Nos os preocupéis por el online, siempre puede venir Activision y meter la "compensación de lag" y hacer que gente como yo con 100 megas, seamos puteados vilmente.
Cabrones!!!!
SCREAM25 escribió:Esta claro que el principio es soltar mucha pasta pero con cualquier consola ojo, a ver si pillas 2,3,4 juegos vale te has dejado un paston pero pensar que luego lo vas amortizando y los puedes cambiar/vender. Se tiene que ver como una inversión a largo plazo y ya esta. No se hay gente para todo, se gastan un dineral en un Ipad, Iphone 5 teniendo ya el 4, en renovar su PC, etc.
gynion escribió:Es que el error es comparar el precio de XBOX One con el de PS3, para quitarle hierro, pero no; hay que comparar las ofertas oficiales de lanzamiento de ONE con las X360, que es su antecesora.
¿De verdad creéis que muchos usuarios, que se gastaron 300 euros en una Arcade porque era la versión más barata, se van a pillar la ONE a 500 euros?
Os recuerdo que la ARCADE no tenía ni un triste disco duro de 20gb, cosa que era muy necesaria para disfrutar decentemente de la consola. O sea, ¿Como pretendéis esperar o exigir a un usuario de este perfil una actitud comprensiva ante la obligatoriedad de tener que pagar 500 napos cuando la propia MS antes le ofreció otras alternativas?
Son usuarios igual de válidos que el que se gastaba todo y más en una Elite, y merecen también una cierta consideración o comprensión al menos.
gynion escribió:Es que el error es comparar el precio de XBOX One con el de PS3, para quitarle hierro, pero no; hay que comparar las ofertas oficiales de lanzamiento de ONE con las X360, que es su antecesora.
¿De verdad creéis que muchos usuarios, que se gastaron 300 euros en una Arcade porque era la versión más barata, se van a pillar la ONE a 500 euros?
Os recuerdo que la ARCADE no tenía ni un triste disco duro de 20gb, cosa que era muy necesaria para disfrutar decentemente de la consola. O sea, ¿Como pretendéis esperar o exigir a un usuario de este perfil una actitud comprensiva ante la obligatoriedad de tener que pagar 500 napos cuando la propia MS antes le ofreció otras alternativas?
Son usuarios igual de válidos que el que se gastaba todo y más en una Elite, y merecen también una cierta consideración o comprensión al menos.
Rebunloided escribió:Los costes de desarrollo de 360 no son iguales que One.
Nuhar escribió:Pero tu tienes acciones de Microsoft? Lo pregunto porque estar analizando esto... ¿Que mas te dara?
gynion escribió:Nuhar escribió:Pero tu tienes acciones de Microsoft? Lo pregunto porque estar analizando esto... ¿Que mas te dara?
No perdona, eso debes ser tú, que eres el que manifiestas públicamente que odias a Sony y no se que más.
Yo solo trato de analizar la situación de muchos usuarios ante ONE, por el mero hecho de que me apetece y punto.
Nuhar escribió:Perdona? Por favor pon me dicho comentario, sino pido una rectificacion por tu parte.
Para tu informacion, mi anterior movil fue un Sony, tengo una television Sony y en breve un Vaio. Fijate lo que odio a Sony...