Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Así se juega a Fantasia Music Evolved de Harmonix saldrá para One y 360 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ryZ7Z-RqjM

Un toston para Kinect por lo que se ve en el video. Viendo esto el problema de fondo es que las desarrolladoras no se toman en serio Kinect pk menudo cagarro se ha marcado Harmonix con este juego, es para coger y decirles señores esto es lo mejor que podéis hacer, en serio?
SCREAM25 escribió:Yo los 500 € era el precio que tenía en la cabeza desde principios de año, creo que esta bastante ajustado con Kinect incluido lo que me gustaría ver alguna oferta que si bien no te incluye algún juego gratis por lo menos un 50 % en tú primer juego como hicieron con 360. Vamos yo me pongo a pensar que de salida quiero 3-4 juegos y me pongo malo aún teniendo el dinero ya ahorrado [tomaaa]

Yo también tenía claro que se iban a los 450-500€ (pensaba que PS4 también) pero tampoco pensaba que Kinect vendría incluido si o si.

Esto que dices tu del 50 % en tu primer juego, donde era? oficial de Microsoft o en alguna tienda en concreto? por que 530€ o 535€ con 1 juego no está del todo mal.

Yo todavía no tengo el dinero ahorrado (entero) llevo ahorrando desde hace muchos meses y seguiré ahorrando.. mientras mas ahorre, mas juegos podré pillar de lanzamiento, que al menos 3 me interesan xD aunque si sale BF4 de lanzamiento con ese tengo para mucho xD

A mi me interesa el tema de los periféricos, se sabe algo ya del precio que podrían tener los cascos Turtle por que supongo que los Headset de 20€ no bajaran.. y por 50-60€ tengo unos cascos que nada tienen que ver xD

Franky_el_Punky: De acuerdo con lo que dices.. a mi si viene sin Kinect son 100€ que me ahorro, que los podré pagar con el tiempo (si de verdad luego vale la pena el Kinect y sus juegos) y si no pues eso, 100€ que me ahorro que puedo comprarme quizás 1 juego y unos cascos (o casi 2 juegos), yo no soy PRO-Kinect, pero si que estoy abierto a darle un aire fresco... y con el actual Kinect de X360, que me ha dado pocas horas de vicio (por que son juegos mayormente infantiles) pues las pocas horas que me ha dado son muy muy diferentes a jugar con el PAD, es "otro aire" y me ha dado pocas horas pero muy intensas con la familia y algunos amigos y por eso mi opción (que puede ser minoria) es que este nuevo Kinect tenga mejores juegos y aprovechen que puede dar mucho de si.

Yo en las fiestas (como ahora en San Juan, Navidad etc..) o algunos fines de semana, con la familia suelo jugar a Kinect Sports y me lo he pasado bomba ( y ellos también ) si no tuviera Kinect no podría haber jugado con nadie esos días que se suele estar con la familia, a ver quien le dice a la familia de echar un FIFA (ya no digo un FPS que se vuelven locos xD) contra mi si no saben ni como se enciende la consola xD

Y con los amigos igual, echamos unos vicios en Coop a algún juego, FIFA etc... y luego para cambiar un poco nos picamos al Kinect Sports y hablo de gente que lleva toda la vida jugando (como yo) y que para descansar un poco de la "intensidad del mando" y la concentración y demás.. como ya digo, un "aire diferente" se lo pasan también muy bien con Kinect (y eso que apenas hay juegos para adultos, dejando a un lado los de baile xD)
SCREAM25 escribió:Así se juega a Fantasia Music Evolved de Harmonix saldrá para One y 360 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ryZ7Z-RqjM

Un toston para Kinect por lo que se ve en el video. Viendo esto el problema de fondo es que las desarrolladoras no se toman en serio Kinect pk menudo cagarro se ha marcado Harmonix con este juego, es para coger y decirles señores esto es lo mejor que podéis hacer, en serio?

es que es a lo que huele, huele a que el 90% va a ser asi, espero equivocarme
oscar_fv escribió:es que es a lo que huele, huele a que el 90% va a ser asi, espero equivocarme

Bueno este en realidad es para Kinect 1 ya que sale para 360, imagino que con el nuevo veremos cosas mejores esperemos que en la Gamescom muestran Gameplay de Kinect Sports Rivals x ejemplo a ver que consiguió hacer Rare.
A mi el kinect me interesa por las aplicaciones que saquen para ella. Espero que el skype que implementen este completo, al ser de microsoft creo que sera una parte muy importante de la consola.

Me encanta la forma que funciona la s.o de la one, tengo ganas de saber como funciona la multitarea de la consola, en videos pinta genial.
Franky_el_Punky escribió:Estoy de acuerdo, hay que avanzar, por supuesto. Pero te puedo asegurar que las opiniones de los foros espezializados no son ni mucho menos un reflejo de la tendencia de las masas.

Por ejemplo, dices que si se le quitara el Kinect quedaría una consola que a la gente le parecería demasiado parecida a PS4.

Pero es que la gente ya las ve parecidas (se intuye que tendrán un 90% o más del catálogo en común), es más, la percepción de los que están abiertos a comprarse cualquiera de las dos está siendo que Xbox One es como un modelo premium de PS4, por ser muy parecidas pero llevar esta un Kinect añadido y valer 100€ más.

Y si comparas por ejemplo las ventas de estos dos ultimos años de Xbox 360 con Kinect y sin Kinect te darás cuenta que a la "GRAN MASA" no le importan demasiado los modelos premium que no le suponen un gran valor añadido.

Y como ya dije antes, viendo las ventas de los dos últimos años de Kienct, no parece que sea un valor añadido que la gente valore.

Solo es una exposición de como veo las cosas desde un punto de vista de vendedor y con los números en la mano, no quiero convencer a nadie de nada ni mucho menos.

A mi por ejemplo no me importa que traiga Kinect (aunque no me guste que no se pueda desenchufar) pero los 500 € si que me importan, y viendo lo que trae la consola es lógico pensar que lo más prescindible para tener un mejor precio sería sacar Kienect de la ecuación, no ivamos a querer quitar el mando o los cables, no?? [sonrisa]

Aqui el compañero tiene razon, solo teneis que mirar los numeros para daros cuenta que a la gran mayoria se la pela Kinect.

¿Cuantas consolas X360 se han vendido? --- Unos 80 millones (por ahi anda creo)
¿Cuantos Kinects?-------------------------- Unos 24 millones

Nos quedan unos 56 millones de personas a las que el Kinect no ha llegado. Podemos rebajar en unos cuantos millones si quereis esta cifra, por gente que se ha comprado varias consolas, y obviamente no comprarian varios Kinects. aun asi la cifra es MUY superior de gente sin Kinect a gente con Kinect.

Si a eso le sumais, que mucha gente se lo compro por la novedad, y que de esa gente habra mucha que a lo mejor no se lo volveria a pillar, tendriais un numero aun superior de gente a la que no le importa el Kinect para nada.

Obviamente si viene con la consola, y quieres la consola, como yo, no te va a quedar mas cojones que pillartelo. Pero yo creo que si sacaran un modelo sin Kinect y la consola rebajada aunque fuera 50€, ese modelo iba a vender MUCHO mas que el modelo con Kinect.

De todas formas, tambien creo que el GRAN problema (por lo menos para mi) de que la consola traiga Kinect, es que viene APARTE, es otro jodido aparato al que buscarle hueco. Yo, sinceramente, creo que Microsoft ahi se ha equivocado. Si de un principio ya tienes claro que vas a incorporar Kinect, pues vale...no nos queda otra....pero en serio me estais diciendo que esta gente no podria haber incorporado el Kinect a la propia consola??, y asi no tener un aparato aparte?. Porque eso por lo menos a mi es lo que mas me jode, que encima que a mi el Kinect no me gusta, voy a tener que tenerlo pululando a modo de otro aparato mas.

Pero bueno, es lo que hay, y no creo que Microsoft vaya a sacarlo del pack, sinceramente...

Saludos
SI kinect 1 hizo child of eden(obra maestra a mi gusto). ( quien lo haya probado sabra de que hablo) kinect 2 puede hacerlo mucho mejor
que lo implementen en juegos de verdad, dejaros de kinect sports... para eso defendeis kinect? para un kinect sports? esta claro que juegos de ese estilo habrá, ya los hay ahora para kinect 1, cuando empiecen a implementar cosas en los verdaderos juegos y sean una pasada entonces cambiaré de opinion jeje
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:es que es a lo que huele, huele a que el 90% va a ser asi, espero equivocarme

Bueno este en realidad es para Kinect 1 ya que sale para 360, imagino que con el nuevo veremos cosas mejores esperemos que en la Gamescom muestran Gameplay de Kinect Sports Rivals x ejemplo a ver que consiguió hacer Rare.

A mi con que me pongan un kinect sports similar al de x360 pero con graficos mas realistas ( no infantiles) movimientos mejorados y mas precisos y aparte que nos pongan a nosotros mismos ( con el cuerpo completo, nuestra ropa etc..) dentro del juego como ya hacen algunos como el Kung fu hi impact.. me lo pillaria tarde o temprano.

Kung fu hi impact es de x360, es un juego muy simple y algo malillo xD pero que la idea que te reconozca el cuerpo es buena y mejorado podria a estar mas decente:

Ver "Kung-Fu High Impact for Kinect Official Trailer" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=6U9RxmV ... ata_player

Obviamente pido juegos mas "hardcore" eso solo es un ejemplo.. que nadie se confunda, yo quiero mucho mas que un kinect sports.. que solo mola para jugar varios, pero tu solo es muy aburrido xD
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Así se juega a Fantasia Music Evolved de Harmonix saldrá para One y 360 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ryZ7Z-RqjM

es que es a lo que huele, huele a que el 90% va a ser asi, espero equivocarme

En Kinect hay maravillas como
Chile of eden
Kinect sports
Dance central
rise of nightmares
The gunstringer
Y algunos que me dejo, no son muchos pero son juegos que aprovechaban muy bien la tecnología de Kinect. Nose que les ha pasado a Harminix que después de 3 titulados para Kinect como son dance central, han echo esto así...

Ahora que esta o integrado es diferente. Títulos que antes tenían que ser por huevos para Kinect ahora pueden añadirle mando o crear un ecosistema muchísimo más diferente.

Hasta kojima esta interesado, Capcom lo ha utilizado con dead rising 3 y bueno el 90% de los juegos tendrán alguna función para Kinect.

Y tiene cosillas muy interesantes como skyrim y lazar u Fusrodah
y que decir que implementen con el skype el kinect 2.0 en partidos multijugador en el que poder ver en vídeo a los demás jugadores mientras juegas y te comunicas con ellos ,ya sea en un fps o juego deportivo etc , molaría muxoooo, a no ser que te de corte salir en la cámara en directo jejejeje.
sportboy1988 escribió:y que decir que implementen con el skype el kinect 2.0 en partidos multijugador en el que poder ver en vídeo a los demás jugadores mientras juegas y te comunicas con ellos ,ya sea en un fps o juego deportivo etc , molaría muxoooo, a no ser que te de corte salir en la cámara en directo jejejeje.

esto ya me gusta mas, pero esto con cualquier camarita valdría
sportboy1988 escribió:y que decir que implementen con el skype el kinect 2.0 en partidos multijugador en el que poder ver en vídeo a los demás jugadores mientras juegas y te comunicas con ellos ,ya sea en un fps o juego deportivo etc , molaría muxoooo, a no ser que te de corte salir en la cámara en directo jejejeje.

Creo que no se podria, ya que podria hacer que el juego online ( el ping/latencia) "subiera" y perderias fluidez... ( tendrias lag / retraso ) a no ser que eso del video de skype estuviera limitado a pocos fotogramas por segundo para disminuir el trafico de datos y no provocara lag... y aun asi por muy pequeño que sea el retraso ya molesta mucho.

En el juego UNO de arcade ya puedes ver a todos los jugadores si tienen camara y es valido por que el online no requiere un ping o una respuesta tan rapida como en un fps y demas... ( en el UNO si tienes medio segundo de retraso no importa xD, en un fps o conduccion, deportes etc.. seria injugable)
Yo lo que quiero es ver que utilidades le dan al sensor cardiaco. :P
Grinch escribió:Yo lo que quiero es ver que utilidades le dan al sensor cardiaco. :P

como sensor cardíaco? eso que es lo que es? jeje a lo mejor si estas jugando y el chisme detecta que te va a dar un ataque al corazon, automaticamente llama a la ambulancia. Ya me lo imagino:

Hola... em... que haceis aqui?
Hemos recibido un aviso de un ataque al corazón!!
No no, es que me he pasado un juego que era la ostia de dificil y me he emocionado...
Amm...
Eso es todo...

jajajajajajajajaja :) :) :)

No en serio, no sabia que kinect tenia eso.
Grinch escribió:Yo lo que quiero es ver que utilidades le dan al sensor cardiaco. :P

Al final va a ser verdad que no se va a poder hacer nada delante del cacharro ese..

Ya estoy viendo publicidad de Braz**** en la ONE después de algún análisis nocturno. [tomaaa]
Mientras nosotros investigamos sobre las funciones extras de kinect,nuestro buen amigo @Beneck (y su compi el jacker de hercesa) investiga si todas las X-Ones vendran de salida con el chip gordo. (si no lo trae,tendremos graves problemas con el celulino de la placa) [fumando]
Hola buenas, a mi lo que me gustaria saber es cual creeis vosotros que ira mejor online?, ya que yo estoy sufriendo la ps3 y estoy muy quemado... Para mi (y es solo mi opinion) esta generacion la va a decidir la calidad del online y no tanto las bondades o defectos de cada consola, con ps3/xbox360 muchos pecamos de novatillos y nos tiramos a ps3 porque era mas potente, craso error, visto lo visto, yo venia de la xbox (grandisima consola) pero entre que la politica de micro de abandonar el apoyo a su consola cuando salio 360 (y que repite ahora) y que nunca habia tenido una consola de sony, pues eso.
No voy a decir que una es dios y otra el diablo, procuro no casarme ni con una ni con otra, pero mi experiencia con Sony ha sido realmente mala y la impresion que me llevo es de una empresa chapucera (sin querer molestar a nadie).

Saludos y gracias de antemano.
+RAV3N+ escribió:Mientras nosotros investigamos sobre las funciones extras de kinect,nuestro buen amigo @Beneck (y su compi el jacker de hercesa) investiga si todas las X-Ones vendran de salida con el chip gordo. (si no lo trae,tendremos graves problemas con el celulino de la placa) [fumando]

Hostia que crack me ha alegrado la noche

PD: http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-confirma-que-uso-el-chip-gordo-y-el-celulino-en-la-placa_919456

PD2: http://blog.netrunners.es/la-leyenda-del-celulino-y-el-chip-gordo/
EL online siempre lo ha trabajado mejor Microsoft. El ecosistema del Live es fantástico (no en vano es de pago). Honestamente, son consolas, tira por aquella cuyos juegos te gusten más.

Respecto a todas las chorradas que leo sobre la latencia, kinect, el ping, el ancho de banda, etc. yo no sé que se ha creído la gente que es el skype. Yo tiro de una conexión de 3 megas y bajo con el jdownloader a 200 ks dejando 100 más para el wow y el chat de voz. Nunca tengo lag ni problema alguno. Skype comprime los datos y, aparte, no retransimte a 1080p. Hay que documentarse antes de empezar a soltar ranas por la boca xD.
jusilus escribió:EL online siempre lo ha trabajado mejor Microsoft. El ecosistema del Live es fantástico (no en vano es de pago). Honestamente, son consolas, tira por aquella cuyos juegos te gusten más.

Respecto a todas las chorradas que leo sobre la latencia, kinect, el ping, el ancho de banda, etc. yo no sé que se ha creído la gente que es el skype. Yo tiro de una conexión de 3 megas y bajo con el jdownloader a 200 ks dejando 100 más para el wow y el chat de voz. Nunca tengo lag ni problema alguno. Skype comprime los datos y, aparte, no retransimte a 1080p. Hay que documentarse antes de empezar a soltar ranas por la boca xD.

Gracias crack, a dia de hoy me tira mas la one, no soy de juegos exclusivos, ni compro consolas por ellos, aunque parezca raro, el 80% de mi tiempo de consola lo empleo en fifa, ( a la espera de un pro decente ) nba2k y b3, de ahi mi interes por el online, no puedo mas con el de ps3 [buuuaaaa] :p

saludos y gracias por tu opinion crack.
kova escribió:
jusilus escribió:EL online siempre lo ha trabajado mejor Microsoft. El ecosistema del Live es fantástico (no en vano es de pago). Honestamente, son consolas, tira por aquella cuyos juegos te gusten más.

Gracias crack, a dia de hoy me tira mas la one, no soy de juegos exclusivos, ni compro consolas por ellos, aunque parezca raro, el 80% de mi tiempo de consola lo empleo en fifa, ( a la espera de un pro decente ) nba2k y b3, de ahi mi interes por el online, no puedo mas con el de ps3 [buuuaaaa] :p

saludos y gracias por tu opinion crack.

Hombre en el wow no creo que se note mucho precisamente el lag, pero en un fps o un fifa creo que si tuviese video por kinect si q no tarias lag, de echo yo muchas veces noto hasta cuando conecto el mvl al wifi y empieza a hacer cualquier cosa en segundo plano...
Por otro lado creo que PS4 esta vez ira perfecto, pero ante la duda, nada como live. También tendrás que tener en cuenta que el fifa tiene modos de juego exclusivos para one....
oscar_fv escribió:

esto ya me gusta mas, pero esto con cualquier camarita valdría

Ya estoy viendo yo a mas de uno sacandose la churra o haciendo guarreridas con la parienta por la camara jajaaajaaaaaaaaaaa Ahora te pondras a jugasr al fifa y de repente te saldra en pantalla un pollon enorme del subnormal de turno jajaaaaaaa
jusilus escribió:Yo tiro de una conexión de 3 megas y bajo con el jdownloader a 200 ks dejando 100 más para el wow y el chat de voz. Nunca tengo lag ni problema alguno. Skype comprime los datos y, aparte, no retransimte a 1080p. Hay que documentarse antes de empezar a soltar ranas por la boca xD.

Diría que los que juegan contra ti no piensan lo mismo...
hombre a kinect le pueden poner la opción de cuando metes un gol se conecte la camara del que mete gol y te pongas a acer el payaso, si tu quieres claro, solo en ese momento, el resto del partido sin camara jajaja, anda que no joderia ni na jajajaja
Jebi-Motors escribió:hombre a kinect le pueden poner la opción de cuando metes un gol se conecte la camara del que mete gol y te pongas a acer el payaso, si tu quieres claro, solo en ese momento, el resto del partido sin camara jajaja, anda que no joderia ni na jajajaja

JAJAJA
En lo que sí deberían ir pensando es en algo con lo que se pueda estrenar la consola y que salga baratito, porque sumarle 70€ de un juego ya se te va un poco el presupuesto. Que sé yo, algo de surtido para el Arcade que sean juegos buenos aunque no aprovechen el hardware, pero que te sirvan para rellenar el tiempo hasta tener para un juego de disco. O que vendan de salida algún juego más barato, como Kinect Sports a 35€ por ejemplo (no caerá esa breva me parece a mí).
Pero por Dios que no sea otro Hexic HD [+risas]

Porque vale que de estreno la puedes usar para muchas otras cosas como TV (calla loco) que fuera de EEUU eso más bien nada, música (no uso una consola para esto ni muerto), o películas (ya tengo BD player). Pero son cosas que o no usaremos la mayoría (salvo la del BD player para algunos que aún no tengan) porque no interesan o ya tenemos con que hacerlas. Y joder, es una consola ante todo, habrá que estrenarla jugando.
darksch escribió:Porque vale que de estreno la puedes usar para muchas otras cosas como TV (calla loco) que fuera de EEUU eso más bien nada, música (no uso una consola para esto ni muerto), o películas (ya tengo BD player). Pero son cosas que o no usaremos la mayoría (salvo la del BD player para algunos que aún no tengan) porque no interesan o ya tenemos con que hacerlas. Y joder, es una consola ante todo, habrá que estrenarla jugando.

Que no tengas dinero para juegos en su salida no quiere decir que no los hayan desde el primer día. Ahora ya se critica el que no hayan juegos baratos porque no hay dinero para los buenos. Ésto es de traca.

Has pensado en no comprar la consola de salida?
Empiezan a correr rumores sobre un cambio de postura de MS frente a los indies...

http://www.vg247.com/2013/06/24/rumour-microsoft-to-announce-xbox-one-self-publishing-at-build/

A ver si es verdad y se consiguen mas F2P, ya se que hay peña que no le molan pero si son gratis son valor añadido y sin olvidarse que a dia de hoy hay mucha calidad en los F2P...
Parece ser que algunos juegos de Microsoft Games van a estar disponible para Ios y Android a partir de finales de año.

http://kotaku.com/microsoft-games-are-c ... -567624549
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para los que demandan algún juego de salida barato, deciros que el KI viene con la consola (aunque es F2p y con un luchador contra el resto), y el Project Spark.
darksch escribió:Porque vale que de estreno la puedes usar para muchas otras cosas como TV (calla loco) que fuera de EEUU eso más bien nada, música (no uso una consola para esto ni muerto), o películas (ya tengo BD player). Pero son cosas que o no usaremos la mayoría (salvo la del BD player para algunos que aún no tengan) porque no interesan o ya tenemos con que hacerlas. Y joder, es una consola ante todo, habrá que estrenarla jugando.

Pues esta vale 500€, imaginate con la Ps3 que partias de 600€...

Ahora al menos tienes el killer instinct y el poject spark para jugar con modelo free to play.

Los juegos edicion Day One creo que iban a costar 50€, no se, me parece que con eso ya tiras un tiempito hasta que ahorres para otro juego ;)

El principio siempre es duro jajajaja. De todos modos yo lo mas seguro es que conecte la 360 a la One para paliar el tiempo entre que me compre un juego y otro XD.
Nuhar escribió:

Pues esta vale 500€, imaginate con la Ps3 que partias de 600€...

Ahora al menos tienes el killer instinct y el poject spark para jugar con modelo free to play.

Los juegos edicion Day One creo que iban a costar 50€, no se, me parece que con eso ya tiras un tiempito hasta que ahorres para otro juego ;)

El principio siempre es duro jajajaja. De todos modos yo lo mas seguro es que conecte la 360 a la One para paliar el tiempo entre que me compre un juego y otro XD.

Pues muy buen aporte sí [oki]
Creo que entre una cosa y otra se puede ir tirando.

laleshe escribió:Que no tengas dinero para juegos en su salida no quiere decir que no los hayan desde el primer día. Ahora ya se critica el que no hayan juegos baratos porque no hay dinero para los buenos. Ésto es de traca.

Has pensado en no comprar la consola de salida?

Vamos a ver pedir algún juego barato de salida, que sería parte de la campaña de M$ para animar a comprarla de salida, ¿qué tiene que ver con criticar ni nada?, y aún si fuera una crítica, parece que aquí en cuanto les tocan a su Dios ya se declara una Yihad coño. A ver si nos dejamos ya con esta mente de crío de la mía es la mejor porque es la mía y aquí no se puede decir nada.
darksch escribió:Vamos a ver pedir algún juego barato de salida, que sería parte de la campaña de M$ para animar a comprarla de salida, ¿qué tiene que ver con criticar ni nada?, y aún si fuera una crítica, parece que aquí en cuanto les tocan a su Dios ya se declara una Yihad coño. A ver si nos dejamos ya con esta mente de crío de la mía es la mejor porque es la mía y aquí no se puede decir nada.

Lo que no se puede decir es: Y joder, es una consola ante todo, habrá que estrenarla jugando. por el hecho de que tú no tengas dinero para comprarte juegos. Será que no hay juegos de salida. Si no tienes dinero no es culpa de los demás. Ni Dios, Yihad ni leches.
Lo de algunos es de consulta.... Pero tanto os cuesta esperaros 1 año (ya no hablo de 2) y asi ahorraros 100€ en la consola mediante pack con algun juego??? Es que parece que os obligan a comprarla, y luego estais con que si 500 + 70 por un juego, es mucho... Pues es lo que hay, el precio, mejor dicho, sobreprecio de quien no puede aguantarse por jugar a videjuegos de ultima generacion.

Deberias tu de documentarte de como funciona el juego online y lo que es el ping, gente como tu es la que no quiero encontrarme por el live y que me joda la partida.
Nos os preocupéis por el online, siempre puede venir Activision y meter la "compensación de lag" y hacer que gente como yo con 100 megas, seamos puteados vilmente.

Cabrones!!!! [snif]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de algunos es de consulta.... Pero tanto os cuesta esperaros 1 año (ya no hablo de 2) y asi ahorraros 100€ en la consola mediante pack con algun juego??? Es que parece que os obligan a comprarla, y luego estais con que si 500 + 70 por un juego, es mucho... Pues es lo que hay, el precio, mejor dicho, sobreprecio de quien no puede aguantarse por jugar a videjuegos de ultima generacion.

Exacto, si esperas dos años te salen los juegos que hoy valen X a 5€, 8€, etc. Páginas atrás han puesto una captura de un catálogo de hace 20 años, y comparativamente tomando en cuenta la inflación ahora el jugar a videojuegos es sensiblemente más barato. Pero no quita que jugar a juegos AAA sea un vicio caro como siempre lo ha sido. Y menos mal que gracias al online puedes comprar solo un juego y disfrutarle durante muchísimo más tiempo.
ZxspectruM escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de algunos es de consulta.... Pero tanto os cuesta esperaros 1 año (ya no hablo de 2) y asi ahorraros 100€ en la consola mediante pack con algun juego??? Es que parece que os obligan a comprarla, y luego estais con que si 500 + 70 por un juego, es mucho... Pues es lo que hay, el precio, mejor dicho, sobreprecio de quien no puede aguantarse por jugar a videjuegos de ultima generacion.

Exacto, si esperas dos años te salen los juegos que hoy valen X a 5€, 8€, etc. Páginas atrás han puesto una captura de un catálogo de hace 20 años, y comparativamente tomando en cuenta la inflación ahora el jugar a videojuegos es sensiblemente más barato. Pero no quita que jugar a juegos AAA sea un vicio caro como siempre lo ha sido. Y menos mal que gracias al online puedes comprar solo un juego y disfrutarle durante muchísimo más tiempo.

Es que quien pueda costearselo, y no este llorando cada 5 mensajes, con que si pack por aqui, pack por alla, genial. pero jodo, es que varios estan pataleando porque 500 + 70 es mucho... Pues no lo pagues hijo, te esperas 1/2 años, y tienes todo ventajas, mas catalogo, catalogo mas barato, y facilidad de ahorrarse 100€ en packs consola + juego. Roza la dependencia lo de algunos. [idea]
Rebunloided escribió:Nos os preocupéis por el online, siempre puede venir Activision y meter la "compensación de lag" y hacer que gente como yo con 100 megas, seamos puteados vilmente.

Cabrones!!!! [snif]

Jajjja los giris tienen mejor conexcion que 100mg de hay que los que tenemos buena conexcion lo sentimos inferiores gracias al lag.
Esta claro que el principio es soltar mucha pasta pero con cualquier consola ojo, a ver si pillas 2,3,4 juegos vale te has dejado un paston pero pensar que luego lo vas amortizando y los puedes cambiar/vender. Se tiene que ver como una inversión a largo plazo y ya esta. No se hay gente para todo, se gastan un dineral en un Ipad, Iphone 5 teniendo ya el 4, en renovar su PC, etc.
SCREAM25 escribió:Esta claro que el principio es soltar mucha pasta pero con cualquier consola ojo, a ver si pillas 2,3,4 juegos vale te has dejado un paston pero pensar que luego lo vas amortizando y los puedes cambiar/vender. Se tiene que ver como una inversión a largo plazo y ya esta. No se hay gente para todo, se gastan un dineral en un Ipad, Iphone 5 teniendo ya el 4, en renovar su PC, etc.

La verdad que es una pasta la verdad, pero mira como hago yo tengo una hucha y a guardar todos los meses algo de dinero, para cuando salga que tengo 300€ o 400€ pues eso que me quito de pagarlo de golpe.
A ver, es cierto que es una pasta lo que hay que soltar por la novedad, como en todo. El hecho de que sea la novedad lo encarece, pasado el tiempo bajará por más motivos, así que quien la quiera más barata deberá esperar.

No os quiero contar lo que me costó a mi la PS3 de salida.
Si repasamos el precio de las consolas en los noventa, podría decirse que incluso han bajado.
Saludos.
Es que el error es comparar el precio de XBOX One con el de PS3, para quitarle hierro, pero no; hay que comparar las ofertas oficiales de lanzamiento de ONE con las X360, que es su antecesora.

¿De verdad creéis que muchos usuarios, que se gastaron 300 euros en una Arcade porque era la versión más barata, se van a pillar la ONE a 500 euros?

Os recuerdo que la ARCADE no tenía ni un triste disco duro de 20gb, cosa que era muy necesaria para disfrutar decentemente de la consola. O sea, ¿Como pretendéis esperar o exigir a un usuario de este perfil una actitud comprensiva ante la obligatoriedad de tener que pagar 500 napos cuando la propia MS antes le ofreció otras alternativas?

Son usuarios igual de válidos que el que se gastaba todo y más en una Elite, y merecen también una cierta consideración o comprensión al menos.
gynion escribió:Es que el error es comparar el precio de XBOX One con el de PS3, para quitarle hierro, pero no; hay que comparar las ofertas oficiales de lanzamiento de ONE con las X360, que es su antecesora.

¿De verdad creéis que muchos usuarios, que se gastaron 300 euros en una Arcade porque era la versión más barata, se van a pillar la ONE a 500 euros?

Os recuerdo que la ARCADE no tenía ni un triste disco duro de 20gb, cosa que era muy necesaria para disfrutar decentemente de la consola. O sea, ¿Como pretendéis esperar o exigir a un usuario de este perfil una actitud comprensiva ante la obligatoriedad de tener que pagar 500 napos cuando la propia MS antes le ofreció otras alternativas?

Son usuarios igual de válidos que el que se gastaba todo y más en una Elite, y merecen también una cierta consideración o comprensión al menos.

Los costes de desarrollo de 360 no son iguales que One.

De hecho, leyéndote, creo que los que nos compramos la PS3 de salida podríamos considerarnos unos gilipollas.
gynion escribió:Es que el error es comparar el precio de XBOX One con el de PS3, para quitarle hierro, pero no; hay que comparar las ofertas oficiales de lanzamiento de ONE con las X360, que es su antecesora.

Pero tu tienes acciones de Microsoft? Lo pregunto porque estar analizando esto... ¿Que mas te dara?

Y por otro lado, esto no es una ONG, no tienen que considerar nada. Ellos ofertan un producto, te gusta? lo compras, no te gusta? no lo compras. Que no tienes dinero? te esperas.

Y otra cosa, el producto que mas se parece a la X1 es la Xbox 360 Slim con kinect que incluia 250gb de disco duro, costó de salida 350€. Digo yo que si costó eso tras 4 o 5 años de la salida de la 360 por logica un producto nuevo que tiene mas chips gordos tendra que valer minimo 450€ por lo que los 500€ lo encuentro dentro de lo normal.
Rebunloided escribió:Los costes de desarrollo de 360 no son iguales que One.

Pero... ¿eso es culpa del usuario o de MS y su cambio de política comercial?

Nuhar escribió:Pero tu tienes acciones de Microsoft? Lo pregunto porque estar analizando esto... ¿Que mas te dara?

No perdona, eso debes ser tú, que eres el que manifiestas públicamente que odias a Sony y no se que más.

Yo solo trato de analizar la situación de muchos usuarios ante ONE, por el mero hecho de que me apetece y punto.
gynion escribió:
Nuhar escribió:Pero tu tienes acciones de Microsoft? Lo pregunto porque estar analizando esto... ¿Que mas te dara?

No perdona, eso debes ser tú, que eres el que manifiestas públicamente que odias a Sony y no se que más.

Yo solo trato de analizar la situación de muchos usuarios ante ONE, por el mero hecho de que me apetece y punto.

Perdona? Por favor pon me dicho comentario, sino pido una rectificacion por tu parte.

Para tu informacion, mi anterior movil fue un Sony, tengo una television Sony y en breve un Vaio. Fijate lo que odio a Sony...
Nuhar escribió:Perdona? Por favor pon me dicho comentario, sino pido una rectificacion por tu parte.

Para tu informacion, mi anterior movil fue un Sony, tengo una television Sony y en breve un Vaio. Fijate lo que odio a Sony...

Mira chico, si no te gustan mis ideas las discutes con argumentos y punto, pero a mí no me metas en historias cuando has sido tú el que me dices que si tengo acciones de MS.

El foro no está para esto, o sea que si aún quieres la respuesta y el enlace me lo dices por privado y te la paso.
143083 respuestas