arkadia3 escribió:oscar_fv escribió:SCREAM25 escribió:Por flameadas de ese estilo fue baneado un usuario yo solo digo eso. Vamos son cosas que no vienen a cuento, te preguntan alguna novedad y sueltas eso, vale si es en plan irónico pero no se consigue nada bueno con eso solo que entren al trapo y no se quede el hilo tránquilo.
Después del miércoles pasado por lo menos se ha relajado bastante la cosa y se pueden hablar con relativa comodidad, antes era una auténtica locura.
Si la gente critica cosas que no le gustan estan en su derecho, igual que si yo entro al foro de PS4 y digo cualquier cosa que no me parezca bien de la consola, si se dice con respeto tiene cabida si se ponen a insultar etc lógicamente no tiene cabida en esos casos reportar.
Exacto, incluso yo he dicho cosas malas de ps4 en su respectivo hilo y no ha pasado nada, siempre y cuando no se vaya con el tonito ese que llevan algunos.
Por cierto alguien sabe donde me podria bajar elgameplay de destiny? otro que no sea el de la conferencia de sony que ese se ve fatal en todos lados, no hay? para verlo en 1080p en la tele a ver que tal queda
Pero hay gameplay puro y duro de destiny? Esque lo que yo solo e visto son videos.
Saludos
oscar_fv escribió:Edito: el titanfall lo sigo viendo como un call of duty con robots jaja
Grinch escribió:oscar_fv escribió:Edito: el titanfall lo sigo viendo como un call of duty con robots jaja
Y el battlefield un call of duty con tanques ... ¿no? xD
Grinch escribió:Era una broma
Yo graficamente no lo veo un callof duty .. la verdad. se ve muuucho mas amplio con mas mivlilidad.. Lo que me falta por saber es cuantas personas pondra jugar
jusilus escribió:El motor de COD es de activision, así que no creo que los de respawn usen ese. Y contando que se fueron a EA ya hace la ostia, han tenido tiempo de sobras de crear uno para la xbox one.
BILBOKOA escribió:He leído en una web (ADSLZONE) que XBOX ONE está en el puesto 70 de Amazon de productos máss demandados y PS4 en el número 4. ¿Es eso cierto?
http://www.gamerzona.com/2013/06/24/pla ... -xbox-one/
BILBOKOA escribió:He leído en una web (ADSLZONE) que XBOX ONE está en el puesto 70 de Amazon de productos máss demandados y PS4 en el número 4. ¿Es eso cierto?
sero escribió:Yo lo veo normal, Xbox One empezó muy mal, se notó en las reservas y por eso recularon. Es lo que hay, por mucho que haya quien no lo crea el que manda es el consumidor. Yo de hecho no quería saber nada de ella hasta el cambio de política, no me iba a comprar ninguna consola, no me gusta el servicio post-venta de sony y no quiero saber nada de ellos solo por este motivo (para mi es vital).
Is it its own stand-alone app?
No, it’s part of an upcoming version of the Xbox SmartGlass app and will function much like the current version. After you launch the app, it notices that Dead Rising is currently being played, press a button, and in kicks our phone. It actually skins your phone to be like the phone from the game’s universe.
You’ll get calls from a character that are only on the SmartGlass device. So if you don’t have SmartGlass, you won’t get those calls from that guy. Which also means you won’t get those missions.
Will you be able to finish the game without it?
You can finish the game without it. There’s plenty content as is without it. But we put some exclusives in the game for those who have a SmartGlass compatible device. Personally, I’m a child; I love gadgets, hearing a little ring… I can even customize the ringtones too… and hearing a little voice, that gives you exclusive missions.
So there’s a character unique to SmartGlass?
Yes. His storyline is his own. And it interweaves with the main storyline. Without it, you’re not losing out on what the story is. But you’re getting more out of the game
oscar_fv escribió:sero escribió:Yo lo veo normal, Xbox One empezó muy mal, se notó en las reservas y por eso recularon. Es lo que hay, por mucho que haya quien no lo crea el que manda es el consumidor. Yo de hecho no quería saber nada de ella hasta el cambio de política, no me iba a comprar ninguna consola, no me gusta el servicio post-venta de sony y no quiero saber nada de ellos solo por este motivo (para mi es vital).
Yo al final siempre caigo en todas
sero escribió:oscar_fv escribió:sero escribió:Yo lo veo normal, Xbox One empezó muy mal, se notó en las reservas y por eso recularon. Es lo que hay, por mucho que haya quien no lo crea el que manda es el consumidor. Yo de hecho no quería saber nada de ella hasta el cambio de política, no me iba a comprar ninguna consola, no me gusta el servicio post-venta de sony y no quiero saber nada de ellos solo por este motivo (para mi es vital).
Yo al final siempre caigo en todas
No te creas yo también, solo que esta vez la PS4 a diferencia de mi ya vendida PS3 va a ser baratita y de segunda mano, y la WiiU en cuanto estén los Zelda y bajen el precio El vicio es lo que tiene.
SCREAM25 escribió:BILBOKOA escribió:He leído en una web (ADSLZONE) que XBOX ONE está en el puesto 70 de Amazon de productos máss demandados y PS4 en el número 4. ¿Es eso cierto?
En la lista actualizada, que ponen que lo actualizan cada hora Xbox One esta quinta nada de 70, si quieres que manipulen más la noticia y la planten en el puesto 8000000. En Usa primera y en España esta en el puesto 25.
Liderazgo donde en Uk? por cuanto?. Liderazgo en USA mejor no hablan no, da igual para que . La prensa española con estas noticias es un mal chiste la verdad
Rebunloided escribió:BILBOKOA escribió:He leído en una web (ADSLZONE) que XBOX ONE está en el puesto 70 de Amazon de productos máss demandados y PS4 en el número 4. ¿Es eso cierto?
¿Alguien puede explicar de dónde se sacan esta noticia? Miras Amazon (.com - .co.uk - .es) y en la americana está primera, UK cuarta y española 16.
He mirado lo más vendido.
SCREAM25 escribió:BILBOKOA escribió:He leído en una web (ADSLZONE) que XBOX ONE está en el puesto 70 de Amazon de productos máss demandados y PS4 en el número 4. ¿Es eso cierto?
En la lista actualizada, que ponen que lo actualizan cada hora Xbox One esta quinta nada de 70, si quieres que manipulen más la noticia y la planten en el puesto 8000000. En Usa primera y en España esta en el puesto 25.
Liderazgo donde en Uk? por cuanto?. Liderazgo en USA mejor no hablan no, da igual para que . La prensa española con estas noticias es un mal chiste la verdad
dextertru escribió:Espero de verdad q sigan rectificando porque si no el golpe va ser bueno.
Grinch escribió:SCREAM25 escribió:BILBOKOA escribió:He leído en una web (ADSLZONE) que XBOX ONE está en el puesto 70 de Amazon de productos máss demandados y PS4 en el número 4. ¿Es eso cierto?
Me da que o no sabeis donde mirar o alguien se equivoca xD.
Cito a scream25 por que esas que dice son las que veo yo
Grinch escribió:dextertru escribió:Espero de verdad q sigan rectificando porque si no el golpe va ser bueno.
Que siga rectificando? que el golpe sera bueno ??
No tienen que rectificar en nada mas
Y de golpe nada pues va e muy buenas posiciones de reserva
Darkcaptain escribió:A mi me da igual quien venda mas o menos, mientras Xbox one tengo buenas ventas para luego saquen titulos para ella y microsoft la tome en serio ya me vale como futuro poseedor de ella.
Es otra de las cosas entre sonyers y xboxers de "la mia vende mas " y " la mia es mas potente"
Sobre el precio.. si MS rebajara el precio muchos dirian que es por que es menos potente que ps4 y Sony " les ha obligado" para estar a la altura. veriamos ejemplos del tipo:
ps4 hardare y mando = 400
xbox hardware y mando 350 o 300 + 100 kinect = 400 o 450.
Creo que se deberia de abrir un hilo de kinect y su precio ( por que parece ser que todo el mundo trabaja en ms y conoce los precios al dedillo, del hardware, kinect etc..) y asi tener este hilo " mas limpio" xD
Darkcaptain escribió:A mi me da igual quien venda mas o menos, mientras Xbox one tengo buenas ventas para luego saquen titulos para ella y microsoft la tome en serio ya me vale como futuro poseedor de ella.
Es otra de las cosas entre sonyers y xboxers de "la mia vende mas " y " la mia es mas potente"
Sobre el precio.. si MS rebajara el precio muchos dirian que es por que es menos potente que ps4 y Sony " les ha obligado" para estar a la altura. veriamos ejemplos del tipo:
Creo que se deberia de abrir un hilo de kinect y su precio ( por que parece ser que todo el mundo trabaja en ms y conoce los precios al dedillo, del hardware, kinect etc..) y asi tener este hilo " mas limpio" xD
Grinch escribió:Hombre puesto a elegir entre un articulo y uno que controla los movientos me quedo con este ultimo xD.
Ya que las tuyas me da que son antes del que MS se echara para atras con el drm.
De todas formas esto se vera cuando salga
QUe por cierto quiero la mia YA
SCREAM25 escribió:Darkcaptain escribió:A mi me da igual quien venda mas o menos, mientras Xbox one tengo buenas ventas para luego saquen titulos para ella y microsoft la tome en serio ya me vale como futuro poseedor de ella.
Lo que esta claro que con el cambio de política venderá 6,7,8 veces más ellos sabran las estimaciones que tendrían........ ya claro si hacen el siguiente movimiento lógico que es sacar Kinect del pack si realmente son 100 € pues mucho más venderá es que tampoco tienen que hacer algo fuera de lo normal.
Packs para todos los gustos:
- Xbox One con Kinect
- Xbox One con juego a elegir sin Kinect
- Xbox One con 12 de meses de Live con/sin Kinect
- Xbox One con 2 mandos sin Kinect
Si lo separan soy el primero en crear el hilo y poner los juegos hechos específicos para él.
Darkcaptain escribió:Sigo pensando (es mi opinión por lo que veo por los foros, quizás no acierto) que el 75-80 % de los que se quejan por el precio/Kinect son usuarios de PS4 (y algunos de PC etc..) que no comprarán Xbox One en su lanzamiento (si no años después en todo caso) solo un 20% aprox. son los que de verdad les duele no pillarla por el Kinect (no les mole, no tengan espacio etc..)
Por otro lado, gran parte de los usuarios queremos que Kinect venga con la consola SI o SI, para poder disfrutar de Kinect al 100 %, ya que si hubieran Packs sin Kinect no sería lo mismo, pasaría lo mismo que en X360, harían 4 juegos casuals y se le sacaría muy poco partido, yo lo tengo claro, si hay Pack sin Kinect lo pillo sin él, y si luego veo que de verdad merece la pena lo compraría.. paso de comprar un Pack con Kinect arriesgandome de que luego no saquen juegos decentes para Kinect.
Aún así y aunque es una opinión muy personal, si a mi me atrae Xbox One mas que las alternativas, aunque sean 100€ de diferencia, me iria a por ella... paso de comprarme otra consola por ahorrarme 100€ y sabiendo (o intuyendo, por que nos queda mucho por saber y probar etc...) que no voy a disfrutar tanto, pero esto es mi formar de pensar y lo hago con todo a lo que voy a darle mucho uso (PC, portatil, TV, Smartphone etc..) que la generación es muy larga y esos 100€ en los 5-6-7 años que nos va a durar puede valer la pena si al final acabamos disfrutando mas.. (en mi caso por el mando, Xbox Live y posiblemente juegos exclusivos)
nachette escribió:bla bla bla.. lo de siempre bla bla...
Qué lejos queda aún noviembre madre mía!
Grinch escribió:va como si va la ultima. Yo la consola la comprare xD.. solo cuento los dias para que salga. Como han dicho mas arriba. COnque venda lo suficiente para darnos buenos juegos, inovacion etc.y no sea una dreamcast me conformo xD
Grinch escribió:Ya postearon el aparatito ese.. a mi no me convence nada.. tiene que ser incomodo y pesado xD
Franky_el_Punky escribió:Grinch escribió:va como si va la ultima. Yo la consola la comprare xD.. solo cuento los dias para que salga. Como han dicho mas arriba. COnque venda lo suficiente para darnos buenos juegos, inovacion etc.y no sea una dreamcast me conformo xD
Por supuesto que si colega! Yo tube por ejemplo la Game Cube que vendió poquito y anda que no la disfruté na! Pero es importante las ventas a la hora de que algunas Third Partys no se bajen del carro, por ponerte un ejemplo.
En la generación de PS2, Xbox y Gamecube (y Dreamcast... )
Hubo una época en la que me solía comprar los multis en la versión de Game Cube por que me gustaba más su mando y los juegos se veian algo mejor.
Así lo hice con por ejemplo Soul Calibur II entre otros.
Un día en casa de un amigo ví el Burnout 3 de PS2 y me enamoré
Sabía que el 1 y el 2 habían salido para Game Cube asi que me fuí a la tienda a pillar el 3 en esa versión.
Vaya palo me llevé cuando ví que no salía para esa consola, por suerte como yo tenía más consolas me lo terminé pillando para Xbox, pero el que solo tubiera la Game Cube se tubo que joder sin tremendísmo juego.
Pillas por donde voy, no? Las ventas son importantes si o si.
Con respecto al Kinect tengo que decir que de primera mano sé que aunque la primera versión vendió mucho, ya llevan tiempo estancadas sus ventas, practicamente todo lo que vendió lo hizo en las primeras dos navidades (2010 y 2011).
Llevo trabajando en videojuegos desde 2008 y os puedo asegurar que una vez pasado ese boom los packs con Kinect son los últimos que nos quedaban siempre, es más, había mucha gente que venía a por Xbox 360 y se terminaba llevando otra más barata por que no le interesaba el Kinect.
En este ejemplo solo habría que haberse esperado ha que hubiese stock de Xbox 360 sin Kinect, pero en Xbox One ese pack no existe.
Entiendo que los que quereis Kinect esteis contentos con que lo vendan todo junto puesto que será más posible que así le den uso, pero esto no tiene por que ser asi, tened en cuenta que las Third Partys suelen sen lo más vagas que pueden, y si tienen que sacar un juego para dos consolas se pareceran lo máximo posible.
Yo que he currado mucho tiempo para las masas opino que el Kinect interesa a una minoría y que el precio interesa a una mayoría. Muchos la compraremos hagan lo que hagan, pero para su máximo beneficio deberían de dejarlo opcional.
Han dicho que Kinect esta pensado como parte del sistema, pero las medidas que acaban de quitar también comentaron lo mismo, asi que no creo que fuera dificil.
Si lo hacen, algunos lo criticaran por no ser ya un "todo en uno" , pero para lo que es el mercado de masas serás más atractiva, se venderá más, y si vende más todo aquel que tenga una tendrá más posibilidades de ver grandes juegos en una consola que triunfa mucho que en una que no triunfa tanto.
Todo es una opinión mía desde mi experiencía en el sector, espero no haber ofendido ninguna sensibilidad. Un saludo chicos!!!
Darkcaptain escribió:Franky_el_Punky escribió:Grinch escribió:va como si va la ultima. Yo la consola la comprare xD.. solo cuento los dias para que salga. Como han dicho mas arriba. COnque venda lo suficiente para darnos buenos juegos, inovacion etc.y no sea una dreamcast me conformo xD
Por supuesto que si colega! Yo tube por ejemplo la Game Cube que vendió poquito y anda que no la disfruté na! Pero es importante las ventas a la hora de que algunas Third Partys no se bajen del carro, por ponerte un ejemplo.
En la generación de PS2, Xbox y Gamecube (y Dreamcast... )
Hubo una época en la que me solía comprar los multis en la versión de Game Cube por que me gustaba más su mando y los juegos se veian algo mejor.
Así lo hice con por ejemplo Soul Calibur II entre otros.
Un día en casa de un amigo ví el Burnout 3 de PS2 y me enamoré
Sabía que el 1 y el 2 habían salido para Game Cube asi que me fuí a la tienda a pillar el 3 en esa versión.
Vaya palo me llevé cuando ví que no salía para esa consola, por suerte como yo tenía más consolas me lo terminé pillando para Xbox, pero el que solo tubiera la Game Cube se tubo que joder sin tremendísmo juego.
Pillas por donde voy, no? Las ventas son importantes si o si.
Con respecto al Kinect tengo que decir que de primera mano sé que aunque la primera versión vendió mucho, ya llevan tiempo estancadas sus ventas, practicamente todo lo que vendió lo hizo en las primeras dos navidades (2010 y 2011).
Llevo trabajando en videojuegos desde 2008 y os puedo asegurar que una vez pasado ese boom los packs con Kinect son los últimos que nos quedaban siempre, es más, había mucha gente que venía a por Xbox 360 y se terminaba llevando otra más barata por que no le interesaba el Kinect.
En este ejemplo solo habría que haberse esperado ha que hubiese stock de Xbox 360 sin Kinect, pero en Xbox One ese pack no existe.
Entiendo que los que quereis Kinect esteis contentos con que lo vendan todo junto puesto que será más posible que así le den uso, pero esto no tiene por que ser asi, tened en cuenta que las Third Partys suelen sen lo más vagas que pueden, y si tienen que sacar un juego para dos consolas se pareceran lo máximo posible.
Yo que he currado mucho tiempo para las masas opino que el Kinect interesa a una minoría y que el precio interesa a una mayoría. Muchos la compraremos hagan lo que hagan, pero para su máximo beneficio deberían de dejarlo opcional.
Han dicho que Kinect esta pensado como parte del sistema, pero las medidas que acaban de quitar también comentaron lo mismo, asi que no creo que fuera dificil.
Si lo hacen, algunos lo criticaran por no ser ya un "todo en uno" , pero para lo que es el mercado de masas serás más atractiva, se venderá más, y si vende más todo aquel que tenga una tendrá más posibilidades de ver grandes juegos en una consola que triunfa mucho que en una que no triunfa tanto.
Todo es una opinión mía desde mi experiencía en el sector, espero no haber ofendido ninguna sensibilidad. Un saludo chicos!!!
Y estoy totalmente de acuerdo, pero es que en videoconsolas nunca va a ver una que se adapte a los gustos de todos, si a Xbox One se le quita el Kinect.. que quedaría? no creeis que estariamos hablando de una videoconsola muy parecida a la PS4?
Microsoft estoy seguro que llevará mucho tiempo trabajando con Kinect para que funcione con su Interfaz, como complementos de videojuegos y para juegos Only Kinect, ahora quitarlo sería perder mucho trabajo y tiempo dedicado a ello (aunque quizás les daría igual si ven que las ventas suben...)
Pero es que parece que no queremos "avanzar" en nada, solo queremos consolas mas potentes, pero en cuando nos ponen algo "diferente" somos muy cerrados y no aceptamos nada...
Queremos juego Online gratis.. pero luego queremos que las Demos se descarguen rápido, que los servidores no se caigan (cuando se caen no veas la que se lia, hablo en general no solo en Xbox Live), queremos que los servidores sean muy seguros que no se puedan hackear etc... y luego cuando tenguemos Lag en los juegos nos cagamos en todo por que no hay servidores dedicados etc..
No sé si esto ocurrirá aquí en España o en todos los paises, conocemos la crisis que hay y que cada euro es muy importante.. pero a veces lo "barato" puede salir caro, y quejarse es muy fácil sin pensar del por que nos quejamos.
Queremos juegos digitales a mitad de precio, pero no queremos que Microsoft tenga ningún tipo de control de chequeo ni nada de nada, que así luego puedo piratear mejor.
Que si el mando mejor con pilas para poder usar mis recargables.. otros todo lo contrario, con batería mucho mejor...
Que si el diseño es feo de cojones y que mide 8cm mas que el de la competencia y que no me va a caber.. O_o
Y así con todo, creo que hay mucha gente que se queja por vicio, otros que se quejan por sus razones, pero a veces tenemos que entender que, si a mi no me cabe el Kinect o no me cabe la consola por 8cm, es un caso aislado, el 99% restante no va a tener problemas de este tipo y Microsoft intenta siempre mirar por una mayoría y no por ese que no tiene hueco para la consola o kinect, o que no tenga ADSL en el pueblo o que no va a comprar la consola por 100€ (pero luego se gasta 40€ en cubatas en una noche xD)
No se si se me entiende...