Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jota-ele256 escribió:
Chifrinillo escribió:Pues estaria guapo que el SMART GLASS lo usasen en plan "la 2ª pantalla de DS", osea:

Mapas en juegos como un GRAN THEFT AUTO etc,
Estadísticas de las partidas como HALO,
Información de los amigos en tiempo real..

Vamos que usos tiene la verdad jeje

Hombre, pero eso ya seria un lio de cacharros para ponerse jugar xD Estaria mejor (y creo que se podra), que esas cosas se puedan hacer desde la propia consola, sin salirse de la partida, con las opciones esas de la multipantalla (pip)

Estaria guapo que implementen lo del tabletomando de wiiu, la verdad.

Supongo que habrá que usar algún addon para acoplar un mando a la tablet o al smartphone, ¿No?

Es que jugar solo con la táctil a consolas así es un poco complicado para mí. XD
hOOk3r escribió:alguien que se compro la xbox 360 de inicio me puede decir si le duro hasta ahora?
o con el ring of death,si se porto microsoft y te cambia la xbox

con el sat de micro no tienes problemas en eso un diez , yo por ejemplo tengo amigos que todavia tienen la primera hornada funcionando perfectamente
gynion escribió:
jota-ele256 escribió:
Chifrinillo escribió:Pues estaria guapo que el SMART GLASS lo usasen en plan "la 2ª pantalla de DS", osea:

Hombre, pero eso ya seria un lio de cacharros para ponerse jugar xD Estaria mejor (y creo que se podra), que esas cosas se puedan hacer desde la propia consola, sin salirse de la partida, con las opciones esas de la multipantalla (pip)

Supongo que habrá que usar algún addon para acoplar un mando a la tablet o al smartphone, ¿No?

Es que jugar solo con la táctil a consolas así es un poco complicado para mí. XD

Hombre, of course!

Si no, complicado, jaja
hOOk3r escribió:alguien que se compro la xbox 360 de inicio me puede decir si le duro hasta ahora?

Yo te puedo contestar ya que me salieron las luces rojas y me mandaron una nueva. Esto fué al principio de la generación y aun la sigo dando uso...

Es placa xenon (la primera sin hdmi) pero por lo visto le agregaron un tercer disipador. De momento perfecta exceptuando los ventiladores, que se los tuve que cambiar porque uno de los dos que tiene la consola dejó de funcionar. Lo malo el disco duro de 20gb que lo tengo lleno siempre ajaja

A mi se me jodio hace 2 años y medio, cuando termino la garantia.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=602011

Rumor hasta ahora, pero parece que MS está tomando las decisiones correctas.
yo tengo una elite desde 2008 pero claro, las elite salian muy buenas.

Por cierto, al igual que ayer defendia que kinect no me parecia apropiado incluirlo obligado en la consola, hoy tengo que defender a la nube. Yo si creo que la nube a largo plazo pueda ofrecer opciones que marquen una diferencia, eso si, no tengo muy claro el funcionamiento que esto va a tener ni las consecuencias, pero dudo que esten invirtiendo millones de dolares en algo que no vaya a tener resonancia en el mundillo no creeis?

Que pasa? que va a tardar (creo yo) un par de años en empezar a dar frutos y evidentemente dudo bastante que se pueda usar para aumentar la carga grafica de los juegos, ademas de tener que estar conectados a internet para poder usarse, ahora que han quitado las conexiones obligatorias y tal a ver como hacen, todo lo que ofrezca la nube va a tener que ser opcional en los juegos y por tanto no va a ser disfrutable por todos y esto me hace pensar que lo que ofrezca tampoco va a ser muy espectacular, pero cambios habrá, como lo implementen eso ya será otro cantar.
gynion escribió:
jota-ele256 escribió:

Lo del mapa en Forza horizon ya lo hace, en halo salen las stats. Etc...
Y en fable 1(remake) las 3 cosas a la vez.

Presente!!

La mia es de noviembre de 2005, sin HDMi ni pijadas de esas, con los ventiladores modelo avión a reacción y función calefactor para el invierno. Y con más de 354 juegos pasados por sus entrañas sigue funcionando como el primer dia [toctoc]
oscar_fv escribió:yo tengo una elite desde 2008 pero claro, las elite salian muy buenas.

Por cierto, al igual que ayer defendia que kinect no me parecia apropiado incluirlo obligado en la consola, hoy tengo que defender a la nube. Yo si creo que la nube a largo plazo pueda ofrecer opciones que marquen una diferencia, eso si, no tengo muy claro el funcionamiento que esto va a tener ni las consecuencias, pero dudo que esten invirtiendo millones de dolares en algo que no vaya a tener resonancia en el mundillo no creeis?

Que pasa? que va a tardar (creo yo) un par de años en empezar a dar frutos y evidentemente dudo bastante que se pueda usar para aumentar la carga grafica de los juegos, ademas de tener que estar conectados a internet para poder usarse, ahora que han quitado las conexiones obligatorias y tal a ver como hacen, todo lo que ofrezca la nube va a tener que ser opcional en los juegos y por tanto no va a ser disfrutable por todos y esto me hace pensar que lo que ofrezca tampoco va a ser muy espectacular, pero cambios habrá, como lo implementen eso ya será otro cantar.

Lo de la nube yo no tengo ni puñetera idea de cómo va a ir, pero otros que tienen la misma que yo se han flipao con que iba a mejorar los gráficos y tal y se comentó que en el tema de gráficos es muy difícil, pero sí en otras cosas que quitarían carga al sistema y lo libera para otras cosas y no hace falta ser ingeniero, si tu liberas carga de procesos o cálculos con este sistema pues mejoras cosas que sin el serían imposibles. Ya estamos viendo que en Ps4 y Xone cada vez van a existir más juegos que necesitan online permanente para jugar, cómo The division, the crew, destiny, titanfall ect.ect y será en esos en los que se tiene que notar con el tiempo, es más en respawn han dicho que no podrían hacer Titanfall tal y cómo será sin el apoyo en la nube......y más que alguno de aquí seguro que saben esta gente, digo yo, habrá que verlo.

Salu2
Pablopictures escribió:

Presente!!

La mia es de noviembre de 2005, sin HDMi ni pijadas de esas, con los ventiladores modelo avión a reacción y función calefactor para el invierno. Y con más de 354 juegos pasados por sus entrañas sigue funcionando como el primer dia [toctoc]

Idem yo tengo en casa mi xenon de lanzamiento donde juego yo y una slim que nos ofrecieron a cambio cuando le fallo el conector hdmi a la falcom donde jugaba la parienta.

Respecto al sat de microsoft de primera en las consolas y perifericos que he mediado desde la tienda
jota-ele256 escribió:

Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad XD

Imagen
castigo diario escribió:
oscar_fv escribió:yo tengo una elite desde 2008 pero claro, las elite salian muy buenas.

Lo de la nube yo no tengo ni puñetera idea de cómo va a ir, pero otros que tienen la misma que yo se han flipao con que iba a mejorar los gráficos y tal y se comentó que en el tema de gráficos es muy difícil, pero sí en otras cosas que quitarían carga al sistema y lo libera para otras cosas y no hace falta ser ingeniero, si tu liberas carga de procesos o cálculos con este sistema pues mejoras cosas que sin el serían imposibles. Ya estamos viendo que en Ps4 y Xone cada vez van a existir más juegos que necesitan online permanente para jugar, cómo The division, the crew, destiny, titanfall ect.ect y será en esos en los que se tiene que notar con el tiempo, es más en respawn han dicho que no podrían hacer Titanfall tal y cómo será sin el apoyo en la nube......y más que alguno de aquí seguro que saben esta gente, digo yo, habrá que verlo.

Salu2

Si si si estoy diciendo eso mismo, en juegos 100% online lo veo factible (osea para el modo multijugador lo veop de puta madre, y es una de las cosas que mantiene mi decision de comprarme one a corto-medio plazo despues de ps4), pero y en juegos que no necesiten conexion permanente para que va a servir? si no te conectas no puedes tener acceso a la nube, por tanto las mejoras que la nube pueda tener en esos juegos no van a ser relevantes ni esenciales, porque sin conexion no las vas a tener no? o sacaran algo que mermita usar ese potencial sin conectarte a la red (cosa que veo medio imposible)
oscar_fv escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Si si si estoy diciendo eso mismo, en juegos 100% online lo veo factible (osea para el modo multijugador lo veop de puta madre, y es una de las cosas que mantiene mi decision de comprarme one a corto-medio plazo despues de ps4), pero y en juegos que no necesiten conexion permanente para que va a servir? si no te conectas no puedes tener acceso a la nube, por tanto las mejoras que la nube pueda tener en esos juegos no van a ser relevantes ni esenciales, porque sin conexion no las vas a tener no? o sacaran algo que mermita usar ese potencial sin conectarte a la red (cosa que veo medio imposible)

La clave será que harán muchos más juegos enfocados al online, y ya está.

En vez de hacer juegos con enfoque offline y un online metido con calzador, harán lo contrario.
eso es lo que me da miedo. que dejen de lado el modo campaña que a mi es lo que mas me gusta
Si os interesa Project spark podéis apuntaros en su web y formar parte del programa beta. Supongo que los seleccionados tendrán la oportunidad de testearlo y dar feedback al estudio.

https://joinprojectspark.com/

Imagen
xufeitor escribió:Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad XD

Imagen

Jajajaja me parto!!!

¿ahora cual va a ser el elemento diferenciador de WII U?
Pablopictures escribió:

Presente!!

Joé, con los pocos logros que tienes en la firma no habrás echado horas ni ná, y con una consola de 2005! Debía ser la macho alfa de la camada [carcajad]

yo tuve mala suerte, la consola murió 3 veces, la última sin garantía y al tiempo pillé la slim, vaya cambio...

Espero que estos problemas no se repitan con One, dado el tamaño de la máquina y tal espero que ni de coña.
Chifrinillo escribió:¿ahora cual va a ser el elemento diferenciador de WII U?

El precio y las sagas Nintendo.
Pablopictures escribió:

Presente!!

Madre mia, que burrada de puntos tienes, mi enhorabuena!

xufeitor escribió:
jota-ele256 escribió:

Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad XD

Imagen

Guapisimo!!
gynion escribió:

La verdad es que cuando salga el nuevo zelda tengo que conseguir una como sea, aunque sea prestada! Hombre, y por otro lado el smart-glass no ofrece la opcion de jugar con la tele apagada no?
Chifrinillo escribió:
gynion escribió:

La verdad es que cuando salga el nuevo zelda tengo que conseguir una como sea, aunque sea prestada! Hombre, y por otro lado el smart-glass no ofrece la opcion de jugar con la tele apagada no?

Yo creo que sí. si no, ¿para que le vas a acoplar el mando?

xufeitor escribió:Si os interesa Project spark podéis apuntaros en su web y formar parte del programa beta. Supongo que los seleccionados tendrán la oportunidad de testearlo y dar feedback al estudio.

Imagen

Minuto 3:20; momentazo Rey León!!

http://www.youtube.com/watch?v=m37sVEgJrOA

XD
oscar_fv escribió:eso es lo que me da miedo. que dejen de lado el modo campaña que a mi es lo que mas me gusta

Hago mía la respuesta de Nukar en el hilo de "juegos siempre online"

Nuhar escribió:
Cuidado con confundir modo offline con campaña, son cosas diferentes.

Es que no se de donde viene eso de que las campañas deben ser "offline". De antes eran offline porque no existía la tecnología necesaria para hacer otras cosas, ahora (desde hace casi dos décadas) existe otra tecnología que permite hacer juegos con otras variantes . Unos la usarán y otros no. Pero es una tecnología que ya está completamente implantada (el ejemplo de gente que juega a la vez en el WoW, COD, PES, FIFA, etc.) y no hace falta nada para que la gente lo use.
Ahora me lío un poco con el tema smartglass, ¿pero se ha dejado caer algo de que se podría jugar en una tablet como pantalla principal? yo había entendido que era para funciones extra. La verdad que sería un puntazo usar un ipad de pantalla y el mando, como la función remota de psvita.
xufeitor escribió:

Imagen

LOL Pues tiene buena pinta, algo muy simple y ahora que parece se pondrá de moda usar funciones de smartglass en los juegos. A mi me falta pillar un movil que admita smartglass pero me da pereza gastarme dinero en eso XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
http://www.xbox.com/es-ES/smartglass

Os dejo la web oficial de Smartglass en Xbox por si alguien no sabe de qué va y por si quiere saber en qué sistemas operativos de móvil puede usarlo.
ZxspectruM escribió:
oscar_fv escribió:eso es lo que me da miedo. que dejen de lado el modo campaña que a mi es lo que mas me gusta

Nuhar escribió:

Es que no se de donde viene eso de que las campañas deben ser "offline". De antes eran offline porque no existía la tecnología necesaria para hacer otras cosas, ahora (desde hace casi dos décadas) existe otra tecnología que permite hacer juegos con otras variantes . Unos la usarán y otros no. Pero es una tecnología que ya está completamente implantada (el ejemplo de gente que juega a la vez en el WoW, COD, PES, FIFA, etc.) y no hace falta nada para que la gente lo use.

Yo valoro mucho una buena campaña offline, despues en el multijugador que hagan lo que quieran, pero de toda la vida el propio juego es la campaña offline, si lo quitan, al menos que se refleje en el precio.
Chifrinillo escribió:
xufeitor escribió:Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad XD

Imagen

Jajajaja me parto!!!

¿ahora cual va a ser el elemento diferenciador de WII U?

Lo diferenciador es simplemente la marca NINTENDO. Aunque hubo tiempos mejores se que ellos saldran adelante.
oscar_fv escribió: pero de toda la vida el propio juego es la campaña offline,

¿eso de toda la vida como se mide?

yo puedo decir que de toda la vida es jugar a juegos donde la dificultad está medida para que no tires más de X tiempo sin meter una moneda en una máquina

jugar a un juego de videoconsola ahora se parece como un huevo a una castaña a un juego de una Atari 2600 y para unos cuantos ese modelo si es el que llamas tu !de toda la vida!, juegos de X fases o una única pantalla y dificultad basada en esquivar el número de enemigos en pantalla
Para juegos fps mejor que quiten el modo historia, es siempre lo mismo. Lo que interesa es el online. Por lo menos para mi.
¿Que tal si vives y dejas vivir? A mí no me molesta el modo online que tanto te gusta, así que no voy a pedir que lo quiten. Pero yo he disfrutado como un crío de algún que otro modo campaña y siempre los termino.
oscar_fv escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Evidentemente, en juegos que no tengan ningún tipo de multijugador no usarán el cómputo en la nube de ninguna manera, será en juegos como los que miento atrás en los que haga uso de ellos, pero según han dicho también habrá casos en muchos juegos cómo forza5 que use la computación en la nube cuando juegues online (drivatar para la IA, ect,ect), los juegos que tienen multijugador en esta generación van a ser la gran mayoría.

salu2
jusilus escribió:¿Que tal si vives y dejas vivir? A mí no me molesta el modo online que tanto te gusta, así que no voy a pedir que lo quiten. Pero yo he disfrutado como un crío de algún que otro modo campaña y siempre los termino.

El modo campaña offline permite los momentos épicos e imágenes espectaculares que no ves en el modo online.

Sin ir más lejos, en el BF4 mostraron los dos modos (offline y/o campaña y online), y se pudo notar la diferencia.
djber escribió:Lo diferenciador es simplemente la marca NINTENDO. Aunque hubo tiempos mejores se que ellos saldran adelante.

Los dioses te oigan...

Y en cuanto al tema campañas, online y demás, aunque los juegos hayan cambiado mucho no creo que nunca dejen de existir modos narrativos que sean experiencias para un sólo jugador por narices, aunque es cierto que la diferencia offline/online se difuminará y las experiencias solitarias también usarán funciones online, pero no para ser multijugador. Yo por eso pasaré si hace falta, pero si la moda del multi online se impone sobre todas las cosas y fagocita las experiencias singleplayer, yo simplemente dejare de jugar y me dedicaré a revisitar lo antiguo
ZxspectruM escribió:

Nuhar escribió:

Te perdono lo de Nukar porque me has hecho saltar las lagrimas, alguien me lee!!! jajajaja.

En respuesta a Oscar_fv:

Hace ya al menos 1 semana que lo voy comentando, el modo campaña va a seguir existiendo, nadie esta diciendo que no vaya a existir pero ya hay muchas cosas que apuntan a que todo eso va a cambiar.

Por ejemplo, la parte que no me ha citado Msx ( :P Te lo debo por el cambio de nick), en el Assassins Creed 3 al final te tienes que conectar online para completar totalmente la campaña, sino no te deja hacer una serie de cosas.

Otra cosa que apunta a esto es un comentario que hizo uno de Microsoft sobre la nube, dijo tal que "imaginaros que matas a un dragon, el siguiente jugador que pase por ahi podrá ver el cadaver del dragon en descomposicion o si pasa mucho tiempo sus huesos".

Que meteran cosas con calzador? si, como ahora hay juegos con modo online metido con calzador, pero nos van a meter el online diciendo que es necesario porque sino no pueden hacer una serie de cosas.

Ya dije que la rectificacion de Microsoft no cambiaria mucho el futuro.
djber escribió:Para juegos fps mejor que quiten el modo historia, es siempre lo mismo. Lo que interesa es el online. Por lo menos para mi.

Noooo, eso no!! [buuuaaaa]

Tiene que haber de todo, un fps puede tener una historia igual de buena que cualquier otro, o incluso mejor.

Lo que tienen que hacer es currarse modos de campaña mejores y más variados. Lo que yo haría es vender una versión del juego completa, y en la store poner para descarga la parte solo del multiplayer a un precio reducido.

Después habrá juegos que únicamente estén dedicados al multiplayer sin campaña para un solo jugador, otros en primera persona que no lleven multiplayer, algunos que lleven ambos... cuanta más variedad mejor, y que cada uno se compre el que mejor se adapte a sus gustos.

El WiiUPad es mas que un mando con una pantalla. La WiiU es una plataforma ideada para ese mando, mientras que lo de Xbox y PS4 no es mas que un añadido que puede estar curiso.
xufeitor escribió:Si os interesa Project spark podéis apuntaros en su web y formar parte del programa beta. Supongo que los seleccionados tendrán la oportunidad de testearlo y dar feedback al estudio.

Imagen

Apuntado, gracias! [oki] Me moló mucho en la confe

Imagen

Mola! ¿Pero se podrá ajustar a otros modelos de smartphone? No creo que valga solo para el Nokia de la foto. Yo tengo un Nexus 4 y la verdad que uso Smart Glass a menudo para ver quien esta conectado en el Live, mandar mensajes rápidamente y tal. Aun no lo he usado con ningún juego en particular que tenga funciones especiales, tengo curiosidad :)
Lo que faltaba.. jugar con un amigo y ver al amigo con el watsap en el mando xD
Chicos,pasaron por aqui y votad por que sistema o sistemas newgen vaia a comprar o ya teneis.

porfavor,leed el primer post con las reglas de la votacion para intentar que sea lo mas real posible.

Respeto ante todo.

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298
Como no se está hablando de nada específico, lanzo la siguiente pregunta:

¿Cuantos años de dais a esta GEN/XBOX ONE?

Me refiero a años siendo la "protagonista", no como ahora la 360 que en unos meses, aunque seguira con vida años digamos que le "pasa el relevo" a ONE.
Raksha escribió:

Imagen

Mola! ¿Pero se podrá ajustar a otros modelos de smartphone? No creo que valga solo para el Nokia de la foto. Yo tengo un Nexus 4 y la verdad que uso Smart Glass a menudo para ver quien esta conectado en el Live, mandar mensajes rápidamente y tal. Aun no lo he usado con ningún juego en particular que tenga funciones especiales, tengo curiosidad :)

Se puede adaptar a cualquier tipo de telefono, en las imágenes de abajo lo puedes ver claramente. Es un clip que se ajusta a la anchura del telefono.
El cacharro se llama "Smart Clip"

Imagen
Imagen
daymaster escribió:Chicos,pasaron por aqui y votad por que sistema o sistemas newgen vaia a comprar o ya teneis.

porfavor,leed el primer post con las reglas de la votacion para intentar que sea lo mas real posible.

Respeto ante todo.

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298

:)
Nuhar escribió:Otra cosa que apunta a esto es un comentario que hizo uno de Microsoft sobre la nube, dijo tal que "imaginaros que matas a un dragon, el siguiente jugador que pase por ahi podrá ver el cadaver del dragon en descomposicion o si pasa mucho tiempo sus huesos".
.

Bueno unas cosas se dicen para que imaginemos cosas bonitas, como posible respuestas a microsoft seria decirle unas palabrotas por que los siguientes jugadores ya no mataran ese dragon....(si lo haces en comperativo eso ya se ve). y si todos los jugadores tienen que matar un dragon ahi, pues tendremos una montaña pestilente de dragones muertos!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que es mas facil crear la hipe, que hacerla posible.

Besos
Por ahi he leido que lo del 26 de noviembre es solo una fecha para las tiendas puedan poner ... entonces... se sabe algo de cuando saldra ?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:Por ahi he leido que lo del 26 de noviembre es solo una fecha para las tiendas puedan poner ... entonces... se sabe algo de cuando saldra ?

De momento y si no me equivoco sólo se sabe el mes, que será noviembre.
Nosomi escribió:
Nuhar escribió:Otra cosa que apunta a esto es un comentario que hizo uno de Microsoft sobre la nube, dijo tal que "imaginaros que matas a un dragon, el siguiente jugador que pase por ahi podrá ver el cadaver del dragon en descomposicion o si pasa mucho tiempo sus huesos".
.

Bueno unas cosas se dicen para que imaginemos cosas bonitas, como posible respuestas a microsoft seria decirle unas palabrotas por que los siguientes jugadores ya no mataran ese dragon....(si lo haces en comperativo eso ya se ve). y si todos los jugadores tienen que matar un dragon ahi, pues tendremos una montaña pestilente de dragones muertos!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Besos

Al menos que sea para un titulo multijugador (por ejemplo Destiny) y tarde en hacer respawn, puede que salga una vez a la semana y dependiendo el dia que entres lo veas en un determinado aspecto... que al final son pijadas y chorradas pero por ejemplo, igual podemos hacer un graffitti en una pared en el GTA y el siguiente que pase lo vea... o ver PNJs que esten limpiandolo... No se, ahi que entre la imaginación de los desarrolladores que para algo se les paga jajaja.

Simplemente nos hicieron saber que las herramientas existian y si existen es porque todo va a estar enfocado a tener una conexion online.
Chifrinillo escribió:Como no se está hablando de nada específico, lanzo la siguiente pregunta:

¿Cuantos años de dais a esta GEN/XBOX ONE?

Me refiero a años siendo la "protagonista", no como ahora la 360 que en unos meses, aunque seguira con vida años digamos que le "pasa el relevo" a ONE.

Esto es sacar el Sandro Rey que hay en todos nosotros, pero yo diría que cinco o seis años. No paran de decir que la aún presente generación ha durado demasiado, pero realmente creo que ha durado lo que tenía que durar, y en el caso de PS3 creo que incluso ha durado un poco menos. Creo que la potencia gráfica de las dos consolas de nueva generación, que es muy buena ahora, no podrá soportar la previsible evolución tecnológica de las gráficas de PC, que ahora están muy caras, pero en dos o tres años creo que cualquiera podrá tener una gráfica en sus PC que les dé un rendimiento superior a PS4/One por un precio similar. Se estirará el chicle dos años más, y luego cada cual que se lo monte como pueda.

A mí lo que más me preocupa es qué es lo que sustituirá a la next gen. De aquí a cinco años pueden pasar muchas cosas, y empezar a salir las consolas sólo con formato digital, por streaming o a saber qué. En ese sentido soy muy conservador y me gustaría que siguiese siendo igual, pese a las ventajas de hacerlo de otra forma. Quiero que mis juegos sigan siendo míos.
Nuhar escribió:
Nosomi escribió:
.

Besos

Al menos que sea para un titulo multijugador (por ejemplo Destiny) y tarde en hacer respawn, puede que salga una vez a la semana y dependiendo el dia que entres lo veas en un determinado aspecto... que al final son pijadas y chorradas pero por ejemplo, igual podemos hacer un graffitti en una pared en el GTA y el siguiente que pase lo vea... o ver PNJs que esten limpiandolo... No se, ahi que entre la imaginación de los desarrolladores que para algo se les paga jajaja.

Simplemente nos hicieron saber que las herramientas existian y si existen es porque todo va a estar enfocado a tener una conexion online.

Por ejemplo en Zombi U, el juego es modo campaña y puedes jugar offline perfectamente, pero si juegas conectado puedes dejar graffitis en las paredes con varios signos predefinidos, avisando de que tras una puerta hay zombies, munición, etc... y tu ver los que han dejado otros. Que puede ser que te digan que hay munición y luego te encuentras un Zombie XD. También votar el mensaje si es confiable o no.

También te encuentras los personajes de otros jugadores y amigos convertidos en zombies, y cuando los matas les robas lo que llevaban encima.

No son cosas que cambien el juego, pero son detallitos que molan.
Para lo del juego en la nube, vuelvo a poner el enlace oficial.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/what-it-is
En resumen, IAs con comportamientos aprendidos de humanos, guardado del estado de la partida en la nube para continuarla cuando y donde se quiera, actualizaciones de datos y estadísticas desde la nube (en teoría esto se cargaría los DLC de actualizaciones en juegos deportivos). Cosas así y lo que se ocurra que sea factible desde la nube.

Lo que está claro que no se va a hacer es mejorar los gráficos ni usarse para "quitarle carga" a la consola, si será por CPU... Con un ancho de banda de 800kbps (nuestra subida) y una latencia de 40ms no veo muy claro como puedes "mejorar los gráficos", tan sólo la latencia ya te asegura que no tendrás los datos a tiempo para cada fotograma.

Sin embargo lo mencionado sí es posible, una IA en datos son muy pocos (rellenar una estructura de datos de enteros y bytes) es casi todo procesamiento, pero no para descargar a la CPU sino para que sea más humana.

Lo del accesorio para el mando pensaba que era de coña y todo.
143083 respuestas