jota-ele256 escribió:Chifrinillo escribió:Pues estaria guapo que el SMART GLASS lo usasen en plan "la 2ª pantalla de DS", osea:
Mapas en juegos como un GRAN THEFT AUTO etc,
Estadísticas de las partidas como HALO,
Información de los amigos en tiempo real..
Vamos que usos tiene la verdad jeje
Hombre, pero eso ya seria un lio de cacharros para ponerse jugar xD Estaria mejor (y creo que se podra), que esas cosas se puedan hacer desde la propia consola, sin salirse de la partida, con las opciones esas de la multipantalla (pip)
Estaria guapo que implementen lo del tabletomando de wiiu, la verdad.
hOOk3r escribió:alguien que se compro la xbox 360 de inicio me puede decir si le duro hasta ahora?
o con el ring of death,si se porto microsoft y te cambia la xbox
gynion escribió:jota-ele256 escribió:Chifrinillo escribió:Pues estaria guapo que el SMART GLASS lo usasen en plan "la 2ª pantalla de DS", osea:
Hombre, pero eso ya seria un lio de cacharros para ponerse jugar xD Estaria mejor (y creo que se podra), que esas cosas se puedan hacer desde la propia consola, sin salirse de la partida, con las opciones esas de la multipantalla (pip)
Supongo que habrá que usar algún addon para acoplar un mando a la tablet o al smartphone, ¿No?
Es que jugar solo con la táctil a consolas así es un poco complicado para mí.
hOOk3r escribió:alguien que se compro la xbox 360 de inicio me puede decir si le duro hasta ahora?
gynion escribió:jota-ele256 escribió:Chifrinillo escribió:Pues estaria guapo que el SMART GLASS lo usasen en plan "la 2ª pantalla de DS", osea:
Supongo que habrá que usar algún addon para acoplar un mando a la tablet o al smartphone, ¿No?
Es que jugar solo con la táctil a consolas así es un poco complicado para mí.
oscar_fv escribió:yo tengo una elite desde 2008 pero claro, las elite salian muy buenas.
Por cierto, al igual que ayer defendia que kinect no me parecia apropiado incluirlo obligado en la consola, hoy tengo que defender a la nube. Yo si creo que la nube a largo plazo pueda ofrecer opciones que marquen una diferencia, eso si, no tengo muy claro el funcionamiento que esto va a tener ni las consecuencias, pero dudo que esten invirtiendo millones de dolares en algo que no vaya a tener resonancia en el mundillo no creeis?
Que pasa? que va a tardar (creo yo) un par de años en empezar a dar frutos y evidentemente dudo bastante que se pueda usar para aumentar la carga grafica de los juegos, ademas de tener que estar conectados a internet para poder usarse, ahora que han quitado las conexiones obligatorias y tal a ver como hacen, todo lo que ofrezca la nube va a tener que ser opcional en los juegos y por tanto no va a ser disfrutable por todos y esto me hace pensar que lo que ofrezca tampoco va a ser muy espectacular, pero cambios habrá, como lo implementen eso ya será otro cantar.
Pablopictures escribió:hOOk3r escribió:alguien que se compro la xbox 360 de inicio me puede decir si le duro hasta ahora?
Presente!!
La mia es de noviembre de 2005, sin HDMi ni pijadas de esas, con los ventiladores modelo avión a reacción y función calefactor para el invierno. Y con más de 354 juegos pasados por sus entrañas sigue funcionando como el primer dia
jota-ele256 escribió:Chifrinillo escribió:Pues estaria guapo que el SMART GLASS lo usasen en plan "la 2ª pantalla de DS", osea:
castigo diario escribió:oscar_fv escribió:yo tengo una elite desde 2008 pero claro, las elite salian muy buenas.
Por cierto, al igual que ayer defendia que kinect no me parecia apropiado incluirlo obligado en la consola, hoy tengo que defender a la nube. Yo si creo que la nube a largo plazo pueda ofrecer opciones que marquen una diferencia, eso si, no tengo muy claro el funcionamiento que esto va a tener ni las consecuencias, pero dudo que esten invirtiendo millones de dolares en algo que no vaya a tener resonancia en el mundillo no creeis?
Que pasa? que va a tardar (creo yo) un par de años en empezar a dar frutos y evidentemente dudo bastante que se pueda usar para aumentar la carga grafica de los juegos, ademas de tener que estar conectados a internet para poder usarse, ahora que han quitado las conexiones obligatorias y tal a ver como hacen, todo lo que ofrezca la nube va a tener que ser opcional en los juegos y por tanto no va a ser disfrutable por todos y esto me hace pensar que lo que ofrezca tampoco va a ser muy espectacular, pero cambios habrá, como lo implementen eso ya será otro cantar.
Lo de la nube yo no tengo ni puñetera idea de cómo va a ir, pero otros que tienen la misma que yo se han flipao con que iba a mejorar los gráficos y tal y se comentó que en el tema de gráficos es muy difícil, pero sí en otras cosas que quitarían carga al sistema y lo libera para otras cosas y no hace falta ser ingeniero, si tu liberas carga de procesos o cálculos con este sistema pues mejoras cosas que sin el serían imposibles. Ya estamos viendo que en Ps4 y Xone cada vez van a existir más juegos que necesitan online permanente para jugar, cómo The division, the crew, destiny, titanfall ect.ect y será en esos en los que se tiene que notar con el tiempo, es más en respawn han dicho que no podrían hacer Titanfall tal y cómo será sin el apoyo en la nube......y más que alguno de aquí seguro que saben esta gente, digo yo, habrá que verlo.
Salu2
oscar_fv escribió:castigo diario escribió:oscar_fv escribió:yo tengo una elite desde 2008 pero claro, las elite salian muy buenas.
Lo de la nube yo no tengo ni puñetera idea de cómo va a ir, pero otros que tienen la misma que yo se han flipao con que iba a mejorar los gráficos y tal y se comentó que en el tema de gráficos es muy difícil, pero sí en otras cosas que quitarían carga al sistema y lo libera para otras cosas y no hace falta ser ingeniero, si tu liberas carga de procesos o cálculos con este sistema pues mejoras cosas que sin el serían imposibles. Ya estamos viendo que en Ps4 y Xone cada vez van a existir más juegos que necesitan online permanente para jugar, cómo The division, the crew, destiny, titanfall ect.ect y será en esos en los que se tiene que notar con el tiempo, es más en respawn han dicho que no podrían hacer Titanfall tal y cómo será sin el apoyo en la nube......y más que alguno de aquí seguro que saben esta gente, digo yo, habrá que verlo.
Salu2
Si si si estoy diciendo eso mismo, en juegos 100% online lo veo factible (osea para el modo multijugador lo veop de puta madre, y es una de las cosas que mantiene mi decision de comprarme one a corto-medio plazo despues de ps4), pero y en juegos que no necesiten conexion permanente para que va a servir? si no te conectas no puedes tener acceso a la nube, por tanto las mejoras que la nube pueda tener en esos juegos no van a ser relevantes ni esenciales, porque sin conexion no las vas a tener no? o sacaran algo que mermita usar ese potencial sin conectarte a la red (cosa que veo medio imposible)
xufeitor escribió:Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad
Pablopictures escribió:hOOk3r escribió:alguien que se compro la xbox 360 de inicio me puede decir si le duro hasta ahora?
Presente!!
La mia es de noviembre de 2005, sin HDMi ni pijadas de esas, con los ventiladores modelo avión a reacción y función calefactor para el invierno. Y con más de 354 juegos pasados por sus entrañas sigue funcionando como el primer dia
Chifrinillo escribió:¿ahora cual va a ser el elemento diferenciador de WII U?
Presente!!
xufeitor escribió:jota-ele256 escribió:Chifrinillo escribió:Pues estaria guapo que el SMART GLASS lo usasen en plan "la 2ª pantalla de DS", osea:
Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad
gynion escribió:Chifrinillo escribió:¿ahora cual va a ser el elemento diferenciador de WII U?
El precio y las sagas Nintendo.
Chifrinillo escribió:gynion escribió:Chifrinillo escribió:¿ahora cual va a ser el elemento diferenciador de WII U?
El precio y las sagas Nintendo.
La verdad es que cuando salga el nuevo zelda tengo que conseguir una como sea, aunque sea prestada! Hombre, y por otro lado el smart-glass no ofrece la opcion de jugar con la tele apagada no?
xufeitor escribió:Si os interesa Project spark podéis apuntaros en su web y formar parte del programa beta. Supongo que los seleccionados tendrán la oportunidad de testearlo y dar feedback al estudio.
https://joinprojectspark.com/
oscar_fv escribió:eso es lo que me da miedo. que dejen de lado el modo campaña que a mi es lo que mas me gusta
Nuhar escribió:
Cuidado con confundir modo offline con campaña, son cosas diferentes.
xufeitor escribió:
Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad
ZxspectruM escribió:oscar_fv escribió:eso es lo que me da miedo. que dejen de lado el modo campaña que a mi es lo que mas me gusta
Hago mía la respuesta de Nukar en el hilo de "juegos siempre online"Nuhar escribió:
Es que no se de donde viene eso de que las campañas deben ser "offline". De antes eran offline porque no existía la tecnología necesaria para hacer otras cosas, ahora (desde hace casi dos décadas) existe otra tecnología que permite hacer juegos con otras variantes . Unos la usarán y otros no. Pero es una tecnología que ya está completamente implantada (el ejemplo de gente que juega a la vez en el WoW, COD, PES, FIFA, etc.) y no hace falta nada para que la gente lo use.
Chifrinillo escribió:xufeitor escribió:Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad
Jajajaja me parto!!!
¿ahora cual va a ser el elemento diferenciador de WII U?
oscar_fv escribió: pero de toda la vida el propio juego es la campaña offline,
oscar_fv escribió:castigo diario escribió:oscar_fv escribió:yo tengo una elite desde 2008 pero claro, las elite salian muy buenas.
Salu2
Si si si estoy diciendo eso mismo, en juegos 100% online lo veo factible (osea para el modo multijugador lo veop de puta madre, y es una de las cosas que mantiene mi decision de comprarme one a corto-medio plazo despues de ps4), pero y en juegos que no necesiten conexion permanente para que va a servir? si no te conectas no puedes tener acceso a la nube, por tanto las mejoras que la nube pueda tener en esos juegos no van a ser relevantes ni esenciales, porque sin conexion no las vas a tener no? o sacaran algo que mermita usar ese potencial sin conectarte a la red (cosa que veo medio imposible)
jusilus escribió:¿Que tal si vives y dejas vivir? A mí no me molesta el modo online que tanto te gusta, así que no voy a pedir que lo quiten. Pero yo he disfrutado como un crío de algún que otro modo campaña y siempre los termino.
djber escribió:Lo diferenciador es simplemente la marca NINTENDO. Aunque hubo tiempos mejores se que ellos saldran adelante.
ZxspectruM escribió:oscar_fv escribió:eso es lo que me da miedo. que dejen de lado el modo campaña que a mi es lo que mas me gusta
Hago mía la respuesta de Nukar en el hilo de "juegos siempre online"Nuhar escribió:
Es que no se de donde viene eso de que las campañas deben ser "offline". De antes eran offline porque no existía la tecnología necesaria para hacer otras cosas, ahora (desde hace casi dos décadas) existe otra tecnología que permite hacer juegos con otras variantes . Unos la usarán y otros no. Pero es una tecnología que ya está completamente implantada (el ejemplo de gente que juega a la vez en el WoW, COD, PES, FIFA, etc.) y no hace falta nada para que la gente lo use.
djber escribió:Para juegos fps mejor que quiten el modo historia, es siempre lo mismo. Lo que interesa es el online. Por lo menos para mi.
Chifrinillo escribió:¿ahora cual va a ser el elemento diferenciador de WII U?
xufeitor escribió:Si os interesa Project spark podéis apuntaros en su web y formar parte del programa beta. Supongo que los seleccionados tendrán la oportunidad de testearlo y dar feedback al estudio.
https://joinprojectspark.com/
xufeitor escribió:Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad
Raksha escribió:xufeitor escribió:Los de Nyko ya tienen preparado un adaptador para que enganchemos el teléfono al gamepad
Mola! ¿Pero se podrá ajustar a otros modelos de smartphone? No creo que valga solo para el Nokia de la foto. Yo tengo un Nexus 4 y la verdad que uso Smart Glass a menudo para ver quien esta conectado en el Live, mandar mensajes rápidamente y tal. Aun no lo he usado con ningún juego en particular que tenga funciones especiales, tengo curiosidad
daymaster escribió:Chicos,pasaron por aqui y votad por que sistema o sistemas newgen vaia a comprar o ya teneis.
porfavor,leed el primer post con las reglas de la votacion para intentar que sea lo mas real posible.
Respeto ante todo.
hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298
Nuhar escribió:Otra cosa que apunta a esto es un comentario que hizo uno de Microsoft sobre la nube, dijo tal que "imaginaros que matas a un dragon, el siguiente jugador que pase por ahi podrá ver el cadaver del dragon en descomposicion o si pasa mucho tiempo sus huesos".
.
Grinch escribió:Por ahi he leido que lo del 26 de noviembre es solo una fecha para las tiendas puedan poner ... entonces... se sabe algo de cuando saldra ?
Nosomi escribió:Nuhar escribió:Otra cosa que apunta a esto es un comentario que hizo uno de Microsoft sobre la nube, dijo tal que "imaginaros que matas a un dragon, el siguiente jugador que pase por ahi podrá ver el cadaver del dragon en descomposicion o si pasa mucho tiempo sus huesos".
.
Bueno unas cosas se dicen para que imaginemos cosas bonitas, como posible respuestas a microsoft seria decirle unas palabrotas por que los siguientes jugadores ya no mataran ese dragon....(si lo haces en comperativo eso ya se ve). y si todos los jugadores tienen que matar un dragon ahi, pues tendremos una montaña pestilente de dragones muertos!!!!
Creo que es mas facil crear la hipe, que hacerla posible.
Besos
Chifrinillo escribió:Como no se está hablando de nada específico, lanzo la siguiente pregunta:
¿Cuantos años de dais a esta GEN/XBOX ONE?
Me refiero a años siendo la "protagonista", no como ahora la 360 que en unos meses, aunque seguira con vida años digamos que le "pasa el relevo" a ONE.
Nuhar escribió:Nosomi escribió:Nuhar escribió:Otra cosa que apunta a esto es un comentario que hizo uno de Microsoft sobre la nube, dijo tal que "imaginaros que matas a un dragon, el siguiente jugador que pase por ahi podrá ver el cadaver del dragon en descomposicion o si pasa mucho tiempo sus huesos".
.
Bueno unas cosas se dicen para que imaginemos cosas bonitas, como posible respuestas a microsoft seria decirle unas palabrotas por que los siguientes jugadores ya no mataran ese dragon....(si lo haces en comperativo eso ya se ve). y si todos los jugadores tienen que matar un dragon ahi, pues tendremos una montaña pestilente de dragones muertos!!!!
Creo que es mas facil crear la hipe, que hacerla posible.
Besos
Al menos que sea para un titulo multijugador (por ejemplo Destiny) y tarde en hacer respawn, puede que salga una vez a la semana y dependiendo el dia que entres lo veas en un determinado aspecto... que al final son pijadas y chorradas pero por ejemplo, igual podemos hacer un graffitti en una pared en el GTA y el siguiente que pase lo vea... o ver PNJs que esten limpiandolo... No se, ahi que entre la imaginación de los desarrolladores que para algo se les paga jajaja.
Simplemente nos hicieron saber que las herramientas existian y si existen es porque todo va a estar enfocado a tener una conexion online.