darksch escribió:Para lo del juego en la nube, vuelvo a poner el enlace oficial.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/what-it-is
En resumen, IAs con comportamientos aprendidos de humanos, guardado del estado de la partida en la nube para continuarla cuando y donde se quiera, actualizaciones de datos y estadísticas desde la nube (en teoría esto se cargaría los DLC de actualizaciones en juegos deportivos). Cosas así y lo que se ocurra que sea factible desde la nube.
Lo que está claro que no se va a hacer es mejorar los gráficos ni usarse para "quitarle carga" a la consola, si será por CPU... Con un ancho de banda de 800kbps (nuestra subida) y una latencia de 40ms no veo muy claro como puedes "mejorar los gráficos", tan sólo la latencia ya te asegura que no tendrás los datos a tiempo para cada fotograma.
Sin embargo lo mencionado sí es posible, una IA en datos son muy pocos (rellenar una estructura de datos de enteros y bytes) es casi todo procesamiento, pero no para descargar a la CPU sino para que sea más humana.
Lo del accesorio para el mando pensaba que era de coña y todo.
Rebunloided escribió:MindTheGap escribió:Qué tal gente? Desde ayer que no me meto en el foro...alguna novedad o noticia destacable?
Que MS se ha gastado otros 700 millones para la nube, la cual es una mierda...
Que Kojima ha dicho que le interesaría poder meter algo de Smartglass y Kinect en MGSV, pero es un gilipollas...
Que DeadRising 3 incluirá misiones extras vía SmartGlass como añadido, pero DR3 es una puta mierda de exclusiva...
Han pueso una web por si quieres ser betatester de Project Spark, pero es un Little Big Planet descarado y lo inventó Sony...
Que hay muchos juegos online mostrados en el E3, como The Division y Destiny, pero eso es una mierda...
No quiero Kinect y quiero comprarme la consola a poder ser por fascículos para montar lo que me interese...
Lo de siempre, vamos.
Rebunloided escribió:MindTheGap escribió:Qué tal gente? Desde ayer que no me meto en el foro...alguna novedad o noticia destacable?
Que Kojima ha dicho que le interesaría poder meter algo de Smartglass y Kinect en MGSV, pero es un gilipollas...
Que DeadRising 3 incluirá misiones extras vía SmartGlass como añadido, pero DR3 es una puta mierda de exclusiva...
Han pueso una web por si quieres ser betatester de Project Spark, pero es un Little Big Planet descarado y lo inventó Sony...
Que hay muchos juegos online mostrados en el E3, como The Division y Destiny, pero eso es una mierda...
No quiero Kinect y quiero comprarme la consola a poder ser por fascículos para montar lo que me interese...
Lo de siempre, vamos.
klonas escribió:Rebunloided escribió:MindTheGap escribió:Qué tal gente? Desde ayer que no me meto en el foro...alguna novedad o noticia destacable?
Lo de siempre, vamos.
Gran resumen.
Lo de siempre, vamos.
knut escribió:La única novedad es que no se permite pensar de manera diferente a vosotros. Tanto extremista vestido de victimita sobra. Tanta intolerancia es lo que acaba por hartar de este foro. Menos sarcasmo talibán y más información. No se es superior por tener fe ciega en algo ni se tiene más razón.
Lo de siempre, vamos.
knut escribió:La única novedad es que no se permite pensar de manera diferente a vosotros. Tanto extremista vestido de victimita sobra. Tanta intolerancia es lo que acaba por hartar de este foro. Menos sarcasmo talibán y más información. No se es superior por tener fe ciega en algo ni se tiene más razón.
Lo de siempre, vamos.
castigo diario escribió:Rebunloided escribió:MindTheGap escribió:Qué tal gente? Desde ayer que no me meto en el foro...alguna novedad o noticia destacable?
Lo de siempre, vamos.
gran resumen jajajajaknut escribió:La única novedad es que no se permite pensar de manera diferente a vosotros. Tanto extremista vestido de victimita sobra. Tanta intolerancia es lo que acaba por hartar de este foro. Menos sarcasmo talibán y más información. No se es superior por tener fe ciega en algo ni se tiene más razón.
Pues mira que precisamente es en este hilo del foro dónde todo el mundo con educación da su opinión, se debate muchas veces en exceso si, otras veces hasta con celo...pero sobretodo se informa.
Ahora si no estás de acuerdo, entra en las notícias que han colgado los compañeros sobre las que habla Rebunloided y lee los comentarios que hay de usuarios.... de todas, cómo yo he hecho a ver si eres capaz, luego vienes y me dices si no tiene razón...... venga hazlo a ver si no te da vergüenza, yo hasta me alegro de no cruzarme con ninguno en el live...quita quita, baich.
Que sacar conclusiones sin leer e informarse lo hace cualquiera, lee y te enterarás de lo que hay por ahí, entre desinformados, fanáticos y retrógrados.
Salu2
knut escribió:castigo diario escribió:Rebunloided escribió:
Lo de siempre, vamos.
gran resumen jajajajaknut escribió:La única novedad es que no se permite pensar de manera diferente a vosotros. Tanto extremista vestido de victimita sobra. Tanta intolerancia es lo que acaba por hartar de este foro. Menos sarcasmo talibán y más información. No se es superior por tener fe ciega en algo ni se tiene más razón.
Pues mira que precisamente es en este hilo del foro dónde todo el mundo con educación da su opinión, se debate muchas veces en exceso si, otras veces hasta con celo...pero sobretodo se informa.
Ahora si no estás de acuerdo, entra en las notícias que han colgado los compañeros sobre las que habla Rebunloided y lee los comentarios que hay de usuarios.... de todas, cómo yo he hecho a ver si eres capaz, luego vienes y me dices si no tiene razón...... venga hazlo a ver si no te da vergüenza, yo hasta me alegro de no cruzarme con ninguno en el live...quita quita, baich.
Que sacar conclusiones sin leer e informarse lo hace cualquiera, lee y te enterarás de lo que hay por ahí, entre desinformados, fanáticos y retrógrados.
Salu2
Dar la razón? No se da lo que ya se tiene, se postra uno agradecido esperando una bendición...
castigo diario escribió:Rebunloided escribió:MindTheGap escribió:Qué tal gente? Desde ayer que no me meto en el foro...alguna novedad o noticia destacable?
Lo de siempre, vamos.
Salu2
Lion_omega escribió:marboz escribió:A no ser que sea en plan irónico, jaja
Tu que crees hombre??!!
Lo de siempre, vamos.
ReinLOL escribió:castigo diario escribió:Rebunloided escribió:Qué tal gente? Desde ayer que no me meto en el foro...alguna novedad o noticia destacable?
Lo de siempre, vamos.
pues yo estoy con el compañero knut, aqui muchas veces se responde mal a preguntas que sinceramente no viene a cuento. es verdad que hay mucho envidioso que entra con la simple idea de echar mierda o meter cizaña, pero hay casos en donde a mi gusto, las respuestas tienen un tono despectivo y peyorativo. sinceramente, prefiero que se ponga un enlace en donde se digan las bondades de la nube, en vez de decir "sonyer a tu cueva" cada vez que alguien pregunta por la nube. no se, me parece que el hilo esta alterado y pagan justos por pecadores, como en el caso del compañero que entra a informarse y hace una pregunta sin mala intencion. porque yo no se para que sirve la nube exactamente y prefiero que me digas para tal y cual en vez de llamarme retrogado. sinceramente me hago una mala impresion de quien me responda en ese tono. y no me quiero poner victimista, pero le quitais a cualquiera las ganas de informarse. que parece que si no te lees las casi dosmil paginas del hilo, no tienes ni idea, ni tienes intencion de comprarte la consola, y eres un taliban anti kinect que por no ser capaz de verle la utilidad estas en contra de microsoft y le deseas el mal tanto a la compañia como a xbox one.
jusilus escribió:Cualquiera que entre a preguntar aquí por algo tiene google para buscar antes. Pero a la gente le parece más fácil que le trabajo se lo hagan otros.
"-Que MS se ha gastado otros 700 millones para la nube, la cual es una mierda...
-Que Kojima ha dicho que le interesaría poder meter algo de Smartglass y Kinect en MGSV, pero es un gilipollas...
-Que DeadRising 3 incluirá misiones extras vía SmartGlass
JAJAJAJA.. razón no le falta al colega. Todo esto que son cosas que están muy bien y que buscan añadir algo más a los videojuegos, los energúmenos de siempre sólo lo utilizan para criticar indiscriminadamente y sin argumentos (o no me gusta o es una chorra). Una cosa es que, por A o por B, te guste más la ps4 o la wii U. Lo respeto, sobre gustos no hay nada escrito. Hay tíos a los que les gustan las morenas, otros las rubias... a mí todas. Pero, lo que no es normal, es venir a quejarse y despotricar de todo porque sí. Si no te gusta algo no lo compres, pero deja al desarrollador/fabricante hacer su trabajo como mejor crea (al fin y al cabo, es su empleo el que peligra) y al consumidor comprar si le gusta lo que ve.
Lion_omega escribió:Preparaos, que van a poner otra vez lo de vender kinect separado de la consola.
cervantes escribió:razón llevas pero si quieres saber mas información sobre tus preguntas no solo existe este foro o esta pagina, si leyeras no las casi dos mil paginas si no unas cuantas te darías cuenta el por que a veces se responde así. ojo no lo justifico pero cansados estamos ya de que por cualquier cosa se venga a meter ideas o mala información para iniciar un debate
ya se ha dicho que kinet no es un accesorio y con respecto a la nube se desconocen datos precisos es por eso que se presume como sera o como debería de trabajar, aparte que un compañero pregunta que se ha perdido y el otro responde sin saber y con tal enojo que parece que va a explotar.
aquí nadie tiene fe ciega o cree en algo que no existe, si vamos a adquirir la consola es por varias razones y no simplemente por que es MS. y aunque fuera por fe ciega debe de respetar también esa ideología, si no le gusta lo que ve o lee pues lo siento por el por que el tiene su manera de pensar y de expresarse como también todos en este hilo la tienen.
ya lo dije una ves y lo vuelvo a repetir. su derecho a la libre expresión no esta por encima de mi derecho o la de los demas
saludos
Chifrinillo escribió:Como no se está hablando de nada específico, lanzo la siguiente pregunta:
¿Cuantos años de dais a esta GEN/XBOX ONE?
Me refiero a años siendo la "protagonista", no como ahora la 360 que en unos meses, aunque seguira con vida años digamos que le "pasa el relevo" a ONE.
SCREAM25 escribió:Por flameadas de ese estilo fue baneado un usuario yo solo digo eso. Vamos son cosas que no vienen a cuento, te preguntan alguna novedad y sueltas eso, vale si es en plan irónico pero no se consigue nada bueno con eso solo que entren al trapo y no se quede el hilo tránquilo.
Después del miércoles pasado por lo menos se ha relajado bastante la cosa y se pueden hablar con relativa comodidad, antes era una auténtica locura.
Si la gente critica cosas que no le gustan estan en su derecho, igual que si yo entro al foro de PS4 y digo cualquier cosa que no me parezca bien de la consola, si se dice con respeto tiene cabida si se ponen a insultar etc lógicamente no tiene cabida en esos casos reportar.
xufeitor escribió:Lo que pasa aquí es que os gusta más una discusión que cualquier otra cosa, porque se ponen noticias y se hacen 2 o 3 comentarios sobre ellas.
En cambio entra alguien a trollear, flamear o como lo queráis llamar y en lugar de reportar, o ignorar directamente el mensaje, se llenan 5 páginas citándole, recriminándole y discutiendo la chorrada que haya dicho.
oscar_fv escribió:SCREAM25 escribió:Por flameadas de ese estilo fue baneado un usuario yo solo digo eso. Vamos son cosas que no vienen a cuento, te preguntan alguna novedad y sueltas eso, vale si es en plan irónico pero no se consigue nada bueno con eso solo que entren al trapo y no se quede el hilo tránquilo.
Después del miércoles pasado por lo menos se ha relajado bastante la cosa y se pueden hablar con relativa comodidad, antes era una auténtica locura.
Si la gente critica cosas que no le gustan estan en su derecho, igual que si yo entro al foro de PS4 y digo cualquier cosa que no me parezca bien de la consola, si se dice con respeto tiene cabida si se ponen a insultar etc lógicamente no tiene cabida en esos casos reportar.
Exacto, incluso yo he dicho cosas malas de ps4 en su respectivo hilo y no ha pasado nada, siempre y cuando no se vaya con el tonito ese que llevan algunos.
Por cierto alguien sabe donde me podria bajar elgameplay de destiny? otro que no sea el de la conferencia de sony que ese se ve fatal en todos lados, no hay? para verlo en 1080p en la tele a ver que tal queda
O Dae_soo escribió:Es que lo curiososo es que estoy seguro de que la mayoría de los que compraremos la One ni nos importa lo de que haya juegos que requieran online siempre ya que la tenemos enchufada al router y no nos importa que salga junto con el Kinect ya que pensamos que será útil, pero.... claro el ruido sólo lo hace el % que no está agusto, que se queja, que está ummmñññññ... pero los felices estamos como "en una nube" esperando la salida de la One y no damos tanto por c... tanta guerra
Nuhar escribió:xufeitor escribió:Lo que pasa aquí es que os gusta más una discusión que cualquier otra cosa, porque se ponen noticias y se hacen 2 o 3 comentarios sobre ellas.
En cambio entra alguien a trollear, flamear o como lo queráis llamar y en lugar de reportar, o ignorar directamente el mensaje, se llenan 5 páginas citándole, recriminándole y discutiendo la chorrada que haya dicho.
Pues si, es nuestro pequeño "salvame" jajajajaja
Direis lo que querais pero se contesta borde, la otra persona se ofende, se le responde bien y de repente ZAS! Trolleo!
Vamos, que hay veces que se les ve llegar, aunque ultimamente veo a la gente muy cuerda y algunos comentarios pasan sin pena ni gloria, es lo que hay que hacer. Y yo lo siento mucho pero si alguien pregunta alguna tonteria ya no le voy a contestar, que use el buscador que no cuesta nada, mas me cuesta a mi escribir.
No se tacha a quien este en contra de xbox one sino a quien AFIRMA algo. Normalmente en este hilo sobresale mas los que afirman cosas negativas pero por lo general quien es objetivo se le respeta.
Yo intento ser objetivo incluyendo palabras como 'puede' 'quizas' 'tal vez' . Luego viene la legion de ingnieros y expertos y te joden toda la moral.
Nuhar escribió:darksch escribió:Para lo del juego en la nube, vuelvo a poner el enlace oficial.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/what-it-is
En resumen, IAs con comportamientos aprendidos de humanos, guardado del estado de la partida en la nube para continuarla cuando y donde se quiera, actualizaciones de datos y estadísticas desde la nube (en teoría esto se cargaría los DLC de actualizaciones en juegos deportivos). Cosas así y lo que se ocurra que sea factible desde la nube.
Lo que está claro que no se va a hacer es mejorar los gráficos ni usarse para "quitarle carga" a la consola, si será por CPU... Con un ancho de banda de 800kbps (nuestra subida) y una latencia de 40ms no veo muy claro como puedes "mejorar los gráficos", tan sólo la latencia ya te asegura que no tendrás los datos a tiempo para cada fotograma.
Sin embargo lo mencionado sí es posible, una IA en datos son muy pocos (rellenar una estructura de datos de enteros y bytes) es casi todo procesamiento, pero no para descargar a la CPU sino para que sea más humana.
Lo del accesorio para el mando pensaba que era de coña y todo.
Ya se ha dicho mil millones de veces que tanto para IA como para FISICAS es muy útil la computacion de la nube, aparte que para ciertos aspectos de la iluminación.
Eso significa que deja de procesarlo la propia consola para dejarlo en manos de otro, y como cualquier persona puede razonar facilmente, todo ese espacio que deja de trabajar lo puedes llenar con otras cosas, de ahí que puedas sobreexplotar la consola, por ejemplo, con mas carga grafica.
A que viene ese enlace? ahi no explica absolutamente nada de nada. Es como decir que Xbox One no usa filtros Antialiasing porque no viene especificado...
Al tratarse de un servicio global, tu suscripción a Xbox LIVE Gold funcionará tanto en Xbox 360 como en Xbox One.
oscar_fv escribió:SCREAM25 escribió:Por flameadas de ese estilo fue baneado un usuario yo solo digo eso. Vamos son cosas que no vienen a cuento, te preguntan alguna novedad y sueltas eso, vale si es en plan irónico pero no se consigue nada bueno con eso solo que entren al trapo y no se quede el hilo tránquilo.
Exacto, incluso yo he dicho cosas malas de ps4 en su respectivo hilo y no ha pasado nada, siempre y cuando no se vaya con el tonito ese que llevan algunos.
Por cierto alguien sabe donde me podria bajar elgameplay de destiny? otro que no sea el de la conferencia de sony que ese se ve fatal en todos lados, no hay? para verlo en 1080p en la tele a ver que tal queda
SCREAM25 escribió:Microsoft puede estar a punto de anunciar un sistema de auto-publicación para juegos indies en su conferencia para desarrolladores este miércoles. Hay algunos tweets interesantes de Notch, Supernnauation y otras al respecto. Si es verdad, Microsoft puede estar tomando nota de las llamadas generales para diversificar el contenido en Xbox One.
La charla para tomar esta decisión seguramente se produjo justo después del cambio de políticas de Microsoft. A todo esto es un rumor pero parece que poco a poco estan cambiando toda esa vertiente negativa que había alrededor de la consola y estan tomando una decisión correcta tras otra.
ReinLOL escribió:SCREAM25 escribió:Microsoft puede estar a punto de anunciar un sistema de auto-publicación para juegos indies en su conferencia para desarrolladores este miércoles. Hay algunos tweets interesantes de Notch, Supernnauation y otras al respecto. Si es verdad, Microsoft puede estar tomando nota de las llamadas generales para diversificar el contenido en Xbox One.
La charla para tomar esta decisión seguramente se produjo justo después del cambio de políticas de Microsoft. A todo esto es un rumor pero parece que poco a poco estan cambiando toda esa vertiente negativa que había alrededor de la consola y estan tomando una decisión correcta tras otra.
pues yo esto lo celebro.
pero al mismo tiempo, como ha dicho un compañero por ahi atras, veo a ms cambiando radicalmente su politica y renunciando a todo lo que habia pregonado hasta hace bien poco. veo una generacion muy corta, por varias razones, la primera, que se va a quedar obsoleto a la de ya mismo respecto al pc, y otra, que ms aun reculando, no va a olvidar todo lo dicho hasta ahora y va a estar al acecho para lanzar nueva gen en cuanto el usuario vea que necesita mas, como paso con esta generacion a la que a muchos se nos ha hecho larga (aunque tenga un monton de juegazos aun por pasarme, ya no hay innovacion, o poca). vamos, que estoy con el compañero que afirma que esta gen sera corta (5 años) y la siguiente ya si que si, ms y el resto se lanzaran a lo digital, porque entonces si, el publico lo va a querer, por la razon que sea. y digo el publico en general, porque ya a dia de hoy habemus mas de uno y de dos que quiere dar el salto. no asi la mayoria, que se ira tornando en minoria segun pasan los años a una velocidad tal que como he dicho, en 5 años habra consolas (o lo que sea) nuevas.
SCREAM25 escribió:Microsoft puede estar a punto de anunciar un sistema de auto-publicación para juegos indies en su conferencia para desarrolladores este miércoles. Hay algunos tweets interesantes de Notch, Supernnauation y otras al respecto. Si es verdad, Microsoft puede estar tomando nota de las llamadas generales para diversificar el contenido en Xbox One.
xufeitor escribió:Vídeo sobre Battlefield 4 y el motor Frostbite 3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9yVV6g3q7g
Mulzani escribió:SCREAM25 escribió:Microsoft puede estar a punto de anunciar un sistema de auto-publicación para juegos indies en su conferencia para desarrolladores este miércoles. Hay algunos tweets interesantes de Notch, Supernnauation y otras al respecto. Si es verdad, Microsoft puede estar tomando nota de las llamadas generales para diversificar el contenido en Xbox One.
Espero que sea así, sería una grandísima noticia, aunque debería de hacerlo conjunto al sistema de juegos para Windows 8, eso les daría mucha más ventajas frente a la competencia.
Veo venir que muchas cabezas van a ser cortadas en Redmond
Grinch escribió:se sabe ya cuantos sera el maximo de jugadores que se podra en un online ?