Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Qué tal gente? Desde ayer que no me meto en el foro...alguna novedad o noticia destacable?
Lo de que la nube iba a mejorar los gráficos es marketing. A lo largo de la historia de las consolas siempre han existido este tipo de ganchos, como por ejemplo el "blast processing", el "emotion engine" o el "chip gordo".
darksch escribió:Para lo del juego en la nube, vuelvo a poner el enlace oficial.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/what-it-is
En resumen, IAs con comportamientos aprendidos de humanos, guardado del estado de la partida en la nube para continuarla cuando y donde se quiera, actualizaciones de datos y estadísticas desde la nube (en teoría esto se cargaría los DLC de actualizaciones en juegos deportivos). Cosas así y lo que se ocurra que sea factible desde la nube.

Lo que está claro que no se va a hacer es mejorar los gráficos ni usarse para "quitarle carga" a la consola, si será por CPU... Con un ancho de banda de 800kbps (nuestra subida) y una latencia de 40ms no veo muy claro como puedes "mejorar los gráficos", tan sólo la latencia ya te asegura que no tendrás los datos a tiempo para cada fotograma.

Sin embargo lo mencionado sí es posible, una IA en datos son muy pocos (rellenar una estructura de datos de enteros y bytes) es casi todo procesamiento, pero no para descargar a la CPU sino para que sea más humana.

Lo del accesorio para el mando pensaba que era de coña y todo.

Ya se ha dicho mil millones de veces que tanto para IA como para FISICAS es muy útil la computacion de la nube, aparte que para ciertos aspectos de la iluminación.

Eso significa que deja de procesarlo la propia consola para dejarlo en manos de otro, y como cualquier persona puede razonar facilmente, todo ese espacio que deja de trabajar lo puedes llenar con otras cosas, de ahí que puedas sobreexplotar la consola, por ejemplo, con mas carga grafica.

A que viene ese enlace? ahi no explica absolutamente nada de nada. Es como decir que Xbox One no usa filtros Antialiasing porque no viene especificado...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Editado.
Rebunloided escribió:
MindTheGap escribió:Qué tal gente? Desde ayer que no me meto en el foro...alguna novedad o noticia destacable?

Que MS se ha gastado otros 700 millones para la nube, la cual es una mierda...

Que Kojima ha dicho que le interesaría poder meter algo de Smartglass y Kinect en MGSV, pero es un gilipollas...

Que DeadRising 3 incluirá misiones extras vía SmartGlass como añadido, pero DR3 es una puta mierda de exclusiva...

Han pueso una web por si quieres ser betatester de Project Spark, pero es un Little Big Planet descarado y lo inventó Sony...

Que hay muchos juegos online mostrados en el E3, como The Division y Destiny, pero eso es una mierda...

No quiero Kinect y quiero comprarme la consola a poder ser por fascículos para montar lo que me interese...

Lo de siempre, vamos.

Gran resumen.
Rebunloided escribió:
MindTheGap escribió:Qué tal gente? Desde ayer que no me meto en el foro...alguna novedad o noticia destacable?

Que Kojima ha dicho que le interesaría poder meter algo de Smartglass y Kinect en MGSV, pero es un gilipollas...

Que DeadRising 3 incluirá misiones extras vía SmartGlass como añadido, pero DR3 es una puta mierda de exclusiva...

Han pueso una web por si quieres ser betatester de Project Spark, pero es un Little Big Planet descarado y lo inventó Sony...

Que hay muchos juegos online mostrados en el E3, como The Division y Destiny, pero eso es una mierda...

No quiero Kinect y quiero comprarme la consola a poder ser por fascículos para montar lo que me interese...

Lo de siempre, vamos.

LOL

Sólo te ha faltado el tema de la RAM... pero todos sabemos que en XBOX ONE la RAM va a pedales y encima no viene con sillín... hemoal para todos!!
Buenas, he estado informándome sobre esta consola que me llama mucho gracias a sus exclusividades.
Pero hay una cosa que no logro encontrar información y sobre lo que se rumoreaba de que las primeras XOne te vendrían con un año de live gratis. Se sabe algo sobre esto?

Saludos!
La única novedad es que no se permite pensar de manera diferente a vosotros. Tanto extremista vestido de victimita sobra. Tanta intolerancia es lo que acaba por hartar de este foro. Menos sarcasmo talibán y más información. No se es superior por tener fe ciega en algo ni se tiene más razón.
klonas escribió:
Rebunloided escribió:

Lo de siempre, vamos.

Gran resumen.

Valiente historia se monta la peña,, que le gusta el jaleo..

A no ser que sea en plan irónico, jaja
Rebunloided escribió:

Lo de siempre, vamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto, el adaptador para el mando para colocar el smartphone me parece cojonudo, aunque me daría miedo poner el mío y que no se sujete bien y por un mosqueo agitar el mando o algo y hala, a tomar por culo el móvil jajaja
marboz escribió:A no ser que sea en plan irónico, jaja

Tu que crees hombre??!!
knut escribió:La única novedad es que no se permite pensar de manera diferente a vosotros. Tanto extremista vestido de victimita sobra. Tanta intolerancia es lo que acaba por hartar de este foro. Menos sarcasmo talibán y más información. No se es superior por tener fe ciega en algo ni se tiene más razón.

Pero eso no es una novedad maldito infiel!!!

Allá tú... más virgenes en el paraiso para los que hemos visto la luz verdadera!!!

... y ahora aprieto el botón del chaleco y me inmolo...

Que sus den!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[angelito]
[oki]
Rebunloided escribió:

Lo de siempre, vamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] gran resumen jajajaja

knut escribió:La única novedad es que no se permite pensar de manera diferente a vosotros. Tanto extremista vestido de victimita sobra. Tanta intolerancia es lo que acaba por hartar de este foro. Menos sarcasmo talibán y más información. No se es superior por tener fe ciega en algo ni se tiene más razón.

Pues mira que precisamente es en este hilo del foro dónde todo el mundo con educación da su opinión, se debate muchas veces en exceso si, otras veces hasta con celo...pero sobretodo se informa.

Ahora si no estás de acuerdo, entra en las notícias que han colgado los compañeros sobre las que habla Rebunloided y lee los comentarios que hay de usuarios.... de todas, cómo yo he hecho a ver si eres capaz, luego vienes y me dices si no tiene razón...... venga hazlo a ver si no te da vergüenza, yo hasta me alegro de no cruzarme con ninguno en el live...quita quita, baich. [tomaaa] [tomaaa]

Que sacar conclusiones sin leer e informarse lo hace cualquiera, lee y te enterarás de lo que hay por ahí, entre desinformados, fanáticos y retrógrados.

Salu2
Rebunloided escribió:

Lo de siempre, vamos.

Gracias por la respuesta!
castigo diario escribió:
Rebunloided escribió:

Lo de siempre, vamos.

Pues mira que precisamente es en este hilo del foro dónde todo el mundo con educación da su opinión, se debate muchas veces en exceso si, otras veces hasta con celo...pero sobretodo se informa.

Ahora si no estás de acuerdo, entra en las notícias que han colgado los compañeros sobre las que habla Rebunloided y lee los comentarios que hay de usuarios.... de todas, cómo yo he hecho a ver si eres capaz, luego vienes y me dices si no tiene razón...... venga hazlo a ver si no te da vergüenza, yo hasta me alegro de no cruzarme con ninguno en el live...quita quita, baich. [tomaaa] [tomaaa]

Que sacar conclusiones sin leer e informarse lo hace cualquiera, lee y te enterarás de lo que hay por ahí, entre desinformados, fanáticos y retrógrados.

Salu2

Dar la razón? No se da lo que ya se tiene, se postra uno agradecido esperando una bendición...
knut escribió:
castigo diario escribió:
Rebunloided escribió:

Lo de siempre, vamos.

Salu2

Dar la razón? No se da lo que ya se tiene, se postra uno agradecido esperando una bendición...

venga, no se para que he perdido el tiempo en intentar explicarte nada si lo que vienes es a tocar los cojones...venga pues nada yo te bendigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Te he dicho que para entender lo que dice hay que leer los comentarios de las noticias, pero mejor tu vete al vaticano.

Salu2
quien ha dicho que la nube sea una mierda? yo al menos solo he dicho que estará limitada al modo online, pero claro, como nos lo quieren meter hasta en la sopa pues no pasa nada jaajaj Pero por favor, que dejen algo de offline, odio estar siempre conectado para hacer todo, aunque sea una campaña pequeña de 6 horitas jaj
castigo diario escribió:
Rebunloided escribió:

Lo de siempre, vamos.

Salu2

pues yo estoy con el compañero knut, aqui muchas veces se responde mal a preguntas que sinceramente no viene a cuento. es verdad que hay mucho envidioso que entra con la simple idea de echar mierda o meter cizaña, pero hay casos en donde a mi gusto, las respuestas tienen un tono despectivo y peyorativo. sinceramente, prefiero que se ponga un enlace en donde se digan las bondades de la nube, en vez de decir "sonyer a tu cueva" cada vez que alguien pregunta por la nube. no se, me parece que el hilo esta alterado y pagan justos por pecadores, como en el caso del compañero que entra a informarse y hace una pregunta sin mala intencion. porque yo no se para que sirve la nube exactamente y prefiero que me digas para tal y cual en vez de llamarme retrogado. sinceramente me hago una mala impresion de quien me responda en ese tono. y no me quiero poner victimista, pero le quitais a cualquiera las ganas de informarse. que parece que si no te lees las casi dosmil paginas del hilo, no tienes ni idea, ni tienes intencion de comprarte la consola, y eres un taliban anti kinect que por no ser capaz de verle la utilidad estas en contra de microsoft y le deseas el mal tanto a la compañia como a xbox one.
Lion_omega escribió:
marboz escribió:A no ser que sea en plan irónico, jaja

Tu que crees hombre??!!

Jajaja, viéndolo me estaba quedando loco, Jajaja después lo pille,, mi cpu esta ya chunga, ¬_¬
Rebunloided escribió:

Lo de siempre, vamos.

lool, vaya manera de trolear y flamear
ReinLOL escribió:
castigo diario escribió:
Rebunloided escribió:Qué tal gente? Desde ayer que no me meto en el foro...alguna novedad o noticia destacable?

Lo de siempre, vamos.

pues yo estoy con el compañero knut, aqui muchas veces se responde mal a preguntas que sinceramente no viene a cuento. es verdad que hay mucho envidioso que entra con la simple idea de echar mierda o meter cizaña, pero hay casos en donde a mi gusto, las respuestas tienen un tono despectivo y peyorativo. sinceramente, prefiero que se ponga un enlace en donde se digan las bondades de la nube, en vez de decir "sonyer a tu cueva" cada vez que alguien pregunta por la nube. no se, me parece que el hilo esta alterado y pagan justos por pecadores, como en el caso del compañero que entra a informarse y hace una pregunta sin mala intencion. porque yo no se para que sirve la nube exactamente y prefiero que me digas para tal y cual en vez de llamarme retrogado. sinceramente me hago una mala impresion de quien me responda en ese tono. y no me quiero poner victimista, pero le quitais a cualquiera las ganas de informarse. que parece que si no te lees las casi dosmil paginas del hilo, no tienes ni idea, ni tienes intencion de comprarte la consola, y eres un taliban anti kinect que por no ser capaz de verle la utilidad estas en contra de microsoft y le deseas el mal tanto a la compañia como a xbox one.

razón llevas pero si quieres saber mas información sobre tus preguntas no solo existe este foro o esta pagina, si leyeras no las casi dos mil paginas si no unas cuantas te darías cuenta el por que a veces se responde así. ojo no lo justifico pero cansados estamos ya de que por cualquier cosa se venga a meter ideas o mala información para iniciar un debate

ya se ha dicho que kinet no es un accesorio y con respecto a la nube se desconocen datos precisos es por eso que se presume como sera o como debería de trabajar, aparte que un compañero pregunta que se ha perdido y el otro responde sin saber y con tal enojo que parece que va a explotar.

aquí nadie tiene fe ciega o cree en algo que no existe, si vamos a adquirir la consola es por varias razones y no simplemente por que es MS. y aunque fuera por fe ciega debe de respetar también esa ideología, si no le gusta lo que ve o lee pues lo siento por el por que el tiene su manera de pensar y de expresarse como también todos en este hilo la tienen.

ya lo dije una ves y lo vuelvo a repetir. su derecho a la libre expresión no esta por encima de mi derecho o la de los demas

saludos
Cualquiera que entre a preguntar aquí por algo tiene google para buscar antes. Pero a la gente le parece más fácil que le trabajo se lo hagan otros.

"-Que MS se ha gastado otros 700 millones para la nube, la cual es una mierda...
-Que Kojima ha dicho que le interesaría poder meter algo de Smartglass y Kinect en MGSV, pero es un gilipollas...
-Que DeadRising 3 incluirá misiones extras vía SmartGlass como añadido, pero DR3 es una puta mierda de exclusiva...
-Han pueso una web por si quieres ser betatester de Project Spark, pero es un Little Big Planet descarado y lo inventó Sony...
-Que hay muchos juegos online mostrados en el E3, como The Division y Destiny, pero eso es una mierda...
-No quiero Kinect y quiero comprarme la consola a poder ser por fascículos para montar lo que me interese...
-Lo de siempre, vamos."

JAJAJAJA.. razón no le falta al colega. Todo esto que son cosas que están muy bien y que buscan añadir algo más a los videojuegos, los energúmenos de siempre sólo lo utilizan para criticar indiscriminadamente y sin argumentos (o no me gusta o es una chorra). Una cosa es que, por A o por B, te guste más la ps4 o la wii U. Lo respeto, sobre gustos no hay nada escrito. Hay tíos a los que les gustan las morenas, otros las rubias... a mí todas. Pero, lo que no es normal, es venir a quejarse y despotricar de todo porque sí. Si no te gusta algo no lo compres, pero deja al desarrollador/fabricante hacer su trabajo como mejor crea (al fin y al cabo, es su empleo el que peligra) y al consumidor comprar si le gusta lo que ve.
jusilus escribió:Cualquiera que entre a preguntar aquí por algo tiene google para buscar antes. Pero a la gente le parece más fácil que le trabajo se lo hagan otros.

"-Que MS se ha gastado otros 700 millones para la nube, la cual es una mierda...
-Que Kojima ha dicho que le interesaría poder meter algo de Smartglass y Kinect en MGSV, pero es un gilipollas...
-Que DeadRising 3 incluirá misiones extras vía SmartGlass

JAJAJAJA.. razón no le falta al colega. Todo esto que son cosas que están muy bien y que buscan añadir algo más a los videojuegos, los energúmenos de siempre sólo lo utilizan para criticar indiscriminadamente y sin argumentos (o no me gusta o es una chorra). Una cosa es que, por A o por B, te guste más la ps4 o la wii U. Lo respeto, sobre gustos no hay nada escrito. Hay tíos a los que les gustan las morenas, otros las rubias... a mí todas. Pero, lo que no es normal, es venir a quejarse y despotricar de todo porque sí. Si no te gusta algo no lo compres, pero deja al desarrollador/fabricante hacer su trabajo como mejor crea (al fin y al cabo, es su empleo el que peligra) y al consumidor comprar si le gusta lo que ve.

Ahí las dao
,,, hay gente pa to...
Preparaos, que van a poner otra vez lo de vender kinect separado de la consola.
Lion_omega escribió:Preparaos, que van a poner otra vez lo de vender kinect separado de la consola.

SI dices 3 veces kinect delante de un espejo te quedas ciego ... xD
cervantes escribió:razón llevas pero si quieres saber mas información sobre tus preguntas no solo existe este foro o esta pagina, si leyeras no las casi dos mil paginas si no unas cuantas te darías cuenta el por que a veces se responde así. ojo no lo justifico pero cansados estamos ya de que por cualquier cosa se venga a meter ideas o mala información para iniciar un debate

ya se ha dicho que kinet no es un accesorio y con respecto a la nube se desconocen datos precisos es por eso que se presume como sera o como debería de trabajar, aparte que un compañero pregunta que se ha perdido y el otro responde sin saber y con tal enojo que parece que va a explotar.

aquí nadie tiene fe ciega o cree en algo que no existe, si vamos a adquirir la consola es por varias razones y no simplemente por que es MS. y aunque fuera por fe ciega debe de respetar también esa ideología, si no le gusta lo que ve o lee pues lo siento por el por que el tiene su manera de pensar y de expresarse como también todos en este hilo la tienen.

ya lo dije una ves y lo vuelvo a repetir. su derecho a la libre expresión no esta por encima de mi derecho o la de los demas

saludos

agradezco ver algo de cordura en el hilo. entiendo que canse el hecho de que haya ciertos individuos que entran a malmeter.
todos sabemos la razon o razones por las que compraremos, o no, la one. yo tengo las mias, otros tendran las suyas, y otros, pues no, pero no es a lo que iba. digo que si el foro esta como esta es por los que malmeten, y por los que les siguen el juego. solo que el que viene a malmeter sabe a quien molesta, y el que contesta de malas formas, no. porque seamos claros, viendo el nivel, el que quiera trolear lo tiene muy facil. tan facil, que puede hacerlo hasta sin querer. y al final se puede llevar el premio sin entender nada. igual es por mi forma de ser, tampoco quiero que el foro se haga a mi medida, solo digo que me disgusta. nada mas.

y si entramos a informarnos aqui es precisamente por la cantidad de mensajes que hay, porque la gente sabe buscar informacion y porque algunos no tenemos mucho tiempo para indagar en la red y preferimos entrar a un sitio donde la informacion ya esta filtrada. otra cosa es que al final la informacion se desperdiga entre tanta mierda, insulto, ataques y contraataques.

es lo que pienso, puedo estar equivocado, y si es el caso pues pido perdon.
Aunque te hayas leido las 2000 paginas que tiene el hilo, no tienes por que compartir todos los aspectos de la consola. Me estais diciendo que tengo que fingir que me gusta la consola al 100% para que se me conteste bien en este hilo? yo me la voy a comprar (no de salida, pero en cuanto pueda) pero no estoy a favor de todo lo que me ofrece, al igual que no lo estoy de ps4.

Se ha baneado a individuos y el foro ha mejorado muchisimo, no empeceis vosotros tambien por favor que pareceis buena gente. Si a alguien no le gusta algo de la consola pues no le gusta ya está, donde va a hablar de eso mas que aqui que se supone que es para hablar de la consola? otra cosa es que se entre a meter baza, pero no todo el mundo es asi, no hace falta estar tan a la defensiva, porque algunos estan tan desesperados por hacer creer a los demas que xboxone es perfecta como otros lo estan en sacar defectos hasta de donde no se pueden sacar.
Lo que pasa aquí es que os gusta más una discusión que cualquier otra cosa, porque se ponen noticias y se hacen 2 o 3 comentarios sobre ellas.
En cambio entra alguien a trollear, flamear o como lo queráis llamar y en lugar de reportar, o ignorar directamente el mensaje, se llenan 5 páginas citándole, recriminándole y discutiendo la chorrada que haya dicho.
Por flameadas de ese estilo fue baneado un usuario yo solo digo eso. Vamos son cosas que no vienen a cuento, te preguntan alguna novedad y sueltas eso, vale si es en plan irónico pero no se consigue nada bueno con eso solo que entren al trapo y no se quede el hilo tránquilo.

Después del miércoles pasado por lo menos se ha relajado bastante la cosa y se pueden hablar con relativa comodidad, antes era una auténtica locura.

Si la gente critica cosas que no le gustan estan en su derecho, igual que si yo entro al foro de PS4 y digo cualquier cosa que no me parezca bien de la consola, si se dice con respeto tiene cabida si se ponen a insultar etc lógicamente no tiene cabida en esos casos reportar.
Chifrinillo escribió:Como no se está hablando de nada específico, lanzo la siguiente pregunta:

¿Cuantos años de dais a esta GEN/XBOX ONE?

Me refiero a años siendo la "protagonista", no como ahora la 360 que en unos meses, aunque seguira con vida años digamos que le "pasa el relevo" a ONE.

Pues a lo mejor luego no es así, pero yo veo esta generación que viene por varios elementos (en todas las plataformas) como generación de transición y tanteo, por lo que no apostaría por mucho mas dé 5 años. Está sobre la mesa el formato físico, distribución digital, la nube, hasta qué punto está dispuesto el público a que se onlinice todo, la cosola como centro de salón inerconectada al resto de aparatos (preferiblemente de la marca, algo así como crear un entorno Apple). Todo esto está apuntado pero a la vez son máquinas híbridas que también están preparadas para funcionar como consola "tradicional" (el hardware mismo es relativamente conservador). El camino a seguir no lo dictará ni MS ni Sony ni Nintendo, sino, por supuesto, el mercado y el consumidor. La próxima generación puede que tenga las cosas más claras y ya se verá si se da el paso al todo digital y todo licencias en la nube o incluso la desaparición de la consola como pieza de hardware o todo lo contrario, el mercado dirá.

Sea como sea pienso que cuando el "todo digital" llegue a extremos muy grandes y todos nuestros contenidos floten en el éter habrá un crack y la gente querrá volver a lo físico, después de todo somos corporales y nos gusta interactuar físicamente con las cosas, la sensación de poseerlas. Aunque parezca una chorrada no lo es tanto, son modas que vienen y van, como se ha puesto de moda lo retro y vintage a todos los niveles.
SCREAM25 escribió:Por flameadas de ese estilo fue baneado un usuario yo solo digo eso. Vamos son cosas que no vienen a cuento, te preguntan alguna novedad y sueltas eso, vale si es en plan irónico pero no se consigue nada bueno con eso solo que entren al trapo y no se quede el hilo tránquilo.

Después del miércoles pasado por lo menos se ha relajado bastante la cosa y se pueden hablar con relativa comodidad, antes era una auténtica locura.

Si la gente critica cosas que no le gustan estan en su derecho, igual que si yo entro al foro de PS4 y digo cualquier cosa que no me parezca bien de la consola, si se dice con respeto tiene cabida si se ponen a insultar etc lógicamente no tiene cabida en esos casos reportar.

Exacto, incluso yo he dicho cosas malas de ps4 en su respectivo hilo y no ha pasado nada, siempre y cuando no se vaya con el tonito ese que llevan algunos.

Por cierto alguien sabe donde me podria bajar elgameplay de destiny? otro que no sea el de la conferencia de sony que ese se ve fatal en todos lados, no hay? para verlo en 1080p en la tele a ver que tal queda
xufeitor escribió:Lo que pasa aquí es que os gusta más una discusión que cualquier otra cosa, porque se ponen noticias y se hacen 2 o 3 comentarios sobre ellas.
En cambio entra alguien a trollear, flamear o como lo queráis llamar y en lugar de reportar, o ignorar directamente el mensaje, se llenan 5 páginas citándole, recriminándole y discutiendo la chorrada que haya dicho.

Pues si, es nuestro pequeño "salvame" jajajajaja

Direis lo que querais pero se contesta borde, la otra persona se ofende, se le responde bien y de repente ZAS! Trolleo!

Vamos, que hay veces que se les ve llegar, aunque ultimamente veo a la gente muy cuerda y algunos comentarios pasan sin pena ni gloria, es lo que hay que hacer. Y yo lo siento mucho pero si alguien pregunta alguna tonteria ya no le voy a contestar, que use el buscador que no cuesta nada, mas me cuesta a mi escribir.

No se tacha a quien este en contra de xbox one sino a quien AFIRMA algo. Normalmente en este hilo sobresale mas los que afirman cosas negativas pero por lo general quien es objetivo se le respeta.

Yo intento ser objetivo incluyendo palabras como 'puede' 'quizas' 'tal vez' . Luego viene la legion de ingnieros y expertos y te joden toda la moral.
Aquí al menos hay moderación responsable y se puede postear....nada que ver con otro sitio de cuyo nombre no quiero acordarme... [+furioso]
Es que lo curiososo es que estoy seguro de que la mayoría de los que compraremos la One ni nos importa lo de que haya juegos que requieran online siempre ya que la tenemos enchufada al router y no nos importa que salga junto con el Kinect ya que pensamos que será útil, pero.... claro el ruido sólo lo hace el % que no está agusto, que se queja, que está ummmñññññ... pero los felices estamos como "en una nube" [qmparto] esperando la salida de la One y no damos tanto por c... tanta guerra :)
oscar_fv escribió:
SCREAM25 escribió:Por flameadas de ese estilo fue baneado un usuario yo solo digo eso. Vamos son cosas que no vienen a cuento, te preguntan alguna novedad y sueltas eso, vale si es en plan irónico pero no se consigue nada bueno con eso solo que entren al trapo y no se quede el hilo tránquilo.

Exacto, incluso yo he dicho cosas malas de ps4 en su respectivo hilo y no ha pasado nada, siempre y cuando no se vaya con el tonito ese que llevan algunos.

Por cierto alguien sabe donde me podria bajar elgameplay de destiny? otro que no sea el de la conferencia de sony que ese se ve fatal en todos lados, no hay? para verlo en 1080p en la tele a ver que tal queda

Pero hay gameplay puro y duro de destiny? Esque lo que yo solo e visto son videos.

Saludos
Es q lo que tendria que hacer microsoft es sacarla el mes que viene. Ya estamos todos estresados XD
O Dae_soo escribió:Es que lo curiososo es que estoy seguro de que la mayoría de los que compraremos la One ni nos importa lo de que haya juegos que requieran online siempre ya que la tenemos enchufada al router y no nos importa que salga junto con el Kinect ya que pensamos que será útil, pero.... claro el ruido sólo lo hace el % que no está agusto, que se queja, que está ummmñññññ... pero los felices estamos como "en una nube" [qmparto] esperando la salida de la One y no damos tanto por c... tanta guerra :)

Obviamente, pero tambien es logico quejarse, porque entre otras cosas, en gran parte gracias a todos los que nos quejamos, Microsoft ha eliminado las medidas mas restristivas de la historia de las consolas, y tambien gracias a ello, ahora valoramos la One como una opcion.

Seguro que mas de uno y mas de dos mil, de los que se la compraran deserian que Kinect no fuera incluido de serie y que la consola costara 400 euros.
Microsoft puede estar a punto de anunciar un sistema de auto-publicación para juegos indies en su conferencia para desarrolladores este miércoles. Hay algunos tweets interesantes de Notch, Supernnauation y otras al respecto. Si es verdad, Microsoft puede estar tomando nota de las llamadas generales para diversificar el contenido en Xbox One.

La charla para tomar esta decisión seguramente se produjo justo después del cambio de políticas de Microsoft. A todo esto es un rumor pero parece que poco a poco estan cambiando toda esa vertiente negativa que había alrededor de la consola y estan tomando una decisión correcta tras otra.
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:Lo que pasa aquí es que os gusta más una discusión que cualquier otra cosa, porque se ponen noticias y se hacen 2 o 3 comentarios sobre ellas.

Pues si, es nuestro pequeño "salvame" jajajajaja

Direis lo que querais pero se contesta borde, la otra persona se ofende, se le responde bien y de repente ZAS! Trolleo!

Vamos, que hay veces que se les ve llegar, aunque ultimamente veo a la gente muy cuerda y algunos comentarios pasan sin pena ni gloria, es lo que hay que hacer. Y yo lo siento mucho pero si alguien pregunta alguna tonteria ya no le voy a contestar, que use el buscador que no cuesta nada, mas me cuesta a mi escribir.

No se tacha a quien este en contra de xbox one sino a quien AFIRMA algo. Normalmente en este hilo sobresale mas los que afirman cosas negativas pero por lo general quien es objetivo se le respeta.

Yo intento ser objetivo incluyendo palabras como 'puede' 'quizas' 'tal vez' . Luego viene la legion de ingnieros y expertos y te joden toda la moral.

Yo he criticado muchas cosas y alguna vez me han saltado a la yugular, pero es que ha habido algunos días muy caldeados [+risas] , aunque por lo general he podido debatir tranquilamente con la mayoría.

Ya se que a veces es complicado no saltar, pero si se ha demostrado que es la mejor solución. Si alguien entra solamente a tocar los huevos por lo general se nota y en esos casos es mejor reportar y pasar el mensaje por alto, el moderador ya tomará la decisión que crea oportuna.
A veces he estado días sin postear y prácticamente sin leer el hilo porque es una discusión continua, incluso a veces encuentro una noticia y según como este el hilo paso de ponerla porque o no le hacen ni caso, o te llaman troll. XD

Y hay de todo, pero por lo general lo que he visto tanto en este hilo como en el de PS4 es que los más radicales y los que suelen empezar a discutir de mala manera son los que defienden la consola. De hecho 2 de ellos estan baneados de este hilo y en el otro hay alguno más que estará a punto.
(Sin obviar a los que entran a trollear, pero a esos si se les reporta duran 2 días)
Nuhar escribió:
darksch escribió:Para lo del juego en la nube, vuelvo a poner el enlace oficial.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/what-it-is
En resumen, IAs con comportamientos aprendidos de humanos, guardado del estado de la partida en la nube para continuarla cuando y donde se quiera, actualizaciones de datos y estadísticas desde la nube (en teoría esto se cargaría los DLC de actualizaciones en juegos deportivos). Cosas así y lo que se ocurra que sea factible desde la nube.

Lo que está claro que no se va a hacer es mejorar los gráficos ni usarse para "quitarle carga" a la consola, si será por CPU... Con un ancho de banda de 800kbps (nuestra subida) y una latencia de 40ms no veo muy claro como puedes "mejorar los gráficos", tan sólo la latencia ya te asegura que no tendrás los datos a tiempo para cada fotograma.

Sin embargo lo mencionado sí es posible, una IA en datos son muy pocos (rellenar una estructura de datos de enteros y bytes) es casi todo procesamiento, pero no para descargar a la CPU sino para que sea más humana.

Lo del accesorio para el mando pensaba que era de coña y todo.

Ya se ha dicho mil millones de veces que tanto para IA como para FISICAS es muy útil la computacion de la nube, aparte que para ciertos aspectos de la iluminación.

Eso significa que deja de procesarlo la propia consola para dejarlo en manos de otro, y como cualquier persona puede razonar facilmente, todo ese espacio que deja de trabajar lo puedes llenar con otras cosas, de ahí que puedas sobreexplotar la consola, por ejemplo, con mas carga grafica.

A que viene ese enlace? ahi no explica absolutamente nada de nada. Es como decir que Xbox One no usa filtros Antialiasing porque no viene especificado...

¿Te has parado a mirarlo lo más mínimo?, porque en la sección Xbox Live pone claramente los usos que se le van a dar, si hubiera más tranquilo que de seguro lo hubieran mencionado, que es publicidad, ¿cómo no vas a mencionar una función en tu publicidad, tiene alguna lógica?. O sea que pueden mejorar los gráficos con el Live y se van a callar, y más en el mundo actual que parece que todo son gráficos y gráficos y el juego es sólo lo que justifica los gráficos.

Respecto a los otros puntos de uso de la nube:
Física e iluminación: creo que hay una confusión a este respecto. Se usa mucho pero en sistemas pre-render o de simulación, pero es que en un sistema en tiempo real necesitas los resultados en el mismo instante, de hecho cada 1/60 o 1/30 segundos (que son 16 y 33 ms), y en el momento de dibujar la pantalla todos esos resultados ya tienen que estar, mucho peor cuando no puede ni asegurarse de que se tendrán siquiera. Pues anda que no harían cosas raras los objetos si la física dependiera de la red para tiempo real. Con la iluminación aún peor, para que la nube la pueda calcular necesitará todos los datos oportunos, fuentes de luz, vétices implicados (y esto puede ser una burrada), etc.etc., y además tampoco vas a tener a tiempo los resultados.

IA: esto es lo más factible para el tiempo real, porque una IA se basa en decisiones y por lo general usan pocos datos (la posición de los jugadores en el mapa, por ejemplo). Y si algún resultado tarda más o no llega, no pasa nada y se deja a la IA offline tomar la decisión de turno, que una entre mil no se va a notar apenas. Que curioso que esto sí lo mencionan en la publicidad oficial.

Me parece que en Internet hay muchas pajas mentales y lo peor es que se toma como si fuera la Verdad, aunque se diga mil trillones de veces no va a ser más cierto.

No está de más informase en la fuente oficial y dejarse de rumores, incluso para la nueva pregunta de la suscripción, lo pone bien clarito.
Al tratarse de un servicio global, tu suscripción a Xbox LIVE Gold funcionará tanto en Xbox 360 como en Xbox One.
oscar_fv escribió:

Es que el problema ha venido principalmente por que se han querido echar encima del comentario resumen de un user, que ya no cito por que no viene a cuento repetir lo mismo 30 veces, este comentario venía con tono irónico debido a los comentarios que había sobre las noticias en los foros correspondientes, NO EN ESTE FORO.....

Eso es lo que he intentado explicar antes y no se ha entendido.....la ironía no es el fuerte de algunos [+risas] [+risas] .

Cómo lo de la nube oscar_fv, este usuario no lo decía por ti precisamente. Hemos estado hablando tranquilamente dando nuestra opinión sobre el tema de la nube y hay queda todo, ya he dicho que se sabe quien viene a flamear y quién no, no es muy difícil aunque a veces te puedes confundir [+risas] .

Edito: que se me olvidaba, el trailer lo puedes ver aqui oscar_fv, igual que muchos otros en gran calidad en Eurogamer, lo ha dicho varias veces Nakuada, te recomiendo el de forza5 [babas] [babas] a 1080P y el de titanfall a 60 fps y 1080 [babas] [babas]

Salu2
SCREAM25 escribió:Microsoft puede estar a punto de anunciar un sistema de auto-publicación para juegos indies en su conferencia para desarrolladores este miércoles. Hay algunos tweets interesantes de Notch, Supernnauation y otras al respecto. Si es verdad, Microsoft puede estar tomando nota de las llamadas generales para diversificar el contenido en Xbox One.

La charla para tomar esta decisión seguramente se produjo justo después del cambio de políticas de Microsoft. A todo esto es un rumor pero parece que poco a poco estan cambiando toda esa vertiente negativa que había alrededor de la consola y estan tomando una decisión correcta tras otra.

pues yo esto lo celebro.
pero al mismo tiempo, como ha dicho un compañero por ahi atras, veo a ms cambiando radicalmente su politica y renunciando a todo lo que habia pregonado hasta hace bien poco. veo una generacion muy corta, por varias razones, la primera, que se va a quedar obsoleto a la de ya mismo respecto al pc, y otra, que ms aun reculando, no va a olvidar todo lo dicho hasta ahora y va a estar al acecho para lanzar nueva gen en cuanto el usuario vea que necesita mas, como paso con esta generacion a la que a muchos se nos ha hecho larga (aunque tenga un monton de juegazos aun por pasarme, ya no hay innovacion, o poca). vamos, que estoy con el compañero que afirma que esta gen sera corta (5 años) y la siguiente ya si que si, ms y el resto se lanzaran a lo digital, porque entonces si, el publico lo va a querer, por la razon que sea. y digo el publico en general, porque ya a dia de hoy habemus mas de uno y de dos que quiere dar el salto. no asi la mayoria, que se ira tornando en minoria segun pasan los años a una velocidad tal que como he dicho, en 5 años habra consolas (o lo que sea) nuevas.
ReinLOL escribió:
SCREAM25 escribió:Microsoft puede estar a punto de anunciar un sistema de auto-publicación para juegos indies en su conferencia para desarrolladores este miércoles. Hay algunos tweets interesantes de Notch, Supernnauation y otras al respecto. Si es verdad, Microsoft puede estar tomando nota de las llamadas generales para diversificar el contenido en Xbox One.

pues yo esto lo celebro.
pero al mismo tiempo, como ha dicho un compañero por ahi atras, veo a ms cambiando radicalmente su politica y renunciando a todo lo que habia pregonado hasta hace bien poco. veo una generacion muy corta, por varias razones, la primera, que se va a quedar obsoleto a la de ya mismo respecto al pc, y otra, que ms aun reculando, no va a olvidar todo lo dicho hasta ahora y va a estar al acecho para lanzar nueva gen en cuanto el usuario vea que necesita mas, como paso con esta generacion a la que a muchos se nos ha hecho larga (aunque tenga un monton de juegazos aun por pasarme, ya no hay innovacion, o poca). vamos, que estoy con el compañero que afirma que esta gen sera corta (5 años) y la siguiente ya si que si, ms y el resto se lanzaran a lo digital, porque entonces si, el publico lo va a querer, por la razon que sea. y digo el publico en general, porque ya a dia de hoy habemus mas de uno y de dos que quiere dar el salto. no asi la mayoria, que se ira tornando en minoria segun pasan los años a una velocidad tal que como he dicho, en 5 años habra consolas (o lo que sea) nuevas.

Os respondo a los dos:

Que yo sepa desde el primer momento dijeron que la consola tendría opciones para programar y distribuir los (para mi) mal llamados juegos "indie" (no me extenderé en este tema, pero considero que hay mucho marketing e intereses creados con esto del 'indieismo' o 'indieitis'). Nunca leí ninguna declaración de los creadores de la consola indicando lo contrario. Solo cambiaban que ya no se distinguía entre Xbox Live Arcade/Juegos XNA/Juegos físicos/Juegos a petición. Otra cosa fueron los rumores intencionados para meter cizaña. Microsoft desde hace años lleva presentado los nuevos desarrollos de programación y sus herramientas en la conferencia BUILD. Que se explique ahora (a meses de que salga la consola al mercado, recordemos, que parece que va a salir mañana mismo o que ya estuviese a la venta), para mí, no implica ningún cambio de política en ese sentido ya nunca fue comentada ni desarrollada la manera en que se implementaría el sistema.

Espero que sea así, sería una grandísima noticia, aunque debería de hacerlo conjunto al sistema de juegos para Windows 8, eso les daría mucha más ventajas frente a la competencia.

Veo venir que muchas cabezas van a ser cortadas en Redmond [+risas]
xufeitor escribió:Vídeo sobre Battlefield 4 y el motor Frostbite 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9yVV6g3q7g

Buff, es abrumador a 1080p, que ganitas de jugar con 64 jugadores.

Gracias por la info xufeitor
se sabe ya cuantos sera el maximo de jugadores que se podra en un online ?
Mulzani escribió:

Espero que sea así, sería una grandísima noticia, aunque debería de hacerlo conjunto al sistema de juegos para Windows 8, eso les daría mucha más ventajas frente a la competencia.

Veo venir que muchas cabezas van a ser cortadas en Redmond [+risas]

Yo lo que he leído es que van a unificar muchas cosas que tienen sueltas en unas pocas secciones para continuar el ritmo de crucero que llevan desde hace dos años y que precisamente no cortando cabezas sino dando más responsabilidades. A lo tonto y a la chita callando, Microsoft se ha convertido, casi de repente, en una empresa de servicios+software+hardware, en vez de una empresa solo de software: un competidor fuerte en "la nube" con Azure, ha fusionado servicios y soluciones para las empresas con las nuevas versiones del Server+Skype, está poco a poco (era una tarea titánica también) intentando integrar todo su software de manera que sean todos compatibles (Windows 8, Windows 2012 server, Windows phone 8.1, Xbox One, etc...) y sobre todo ha implementado un ritmo de actualizaciones nunca visto (solo hace falta mirar cuantas actualizaciones han sacado del Microsoft Visual Studio en menos de un año). Yo creo que se han sacado ya la grasa del juicio antimonopolio y están implantando cosas que tenían pensadas hace años pero no pudieron.

Sí, me imagino que hagan algo para compatibilizar los juegos con el Windows 8, pero con un cierto control. Me explico: la Xbox 360 ha sido una consola totalmente abierta para los juegos considerados indies: herramientas increíbles, tutoriales y acceso a los juegos desde el propio menú de la misma. ¿Resultado? Que era imposible seleccionar un buen juego entre toda la morralla, ya el filtro eran los propios creadores. Ya ha visto que ese no es el camino, que debe existir al menos un filtro antes de publicar todo sin un mínimo de calidad.
Grinch escribió:se sabe ya cuantos sera el maximo de jugadores que se podra en un online ?

Si.
hilo_battlefield-4_1900808
Bueno gente se sabe algo de lo que he oido por ahi de que Konami opina que la xbox one es un maquinon?Porque ya hay unas cuantas compañias que opinan que la one tiene una gran potencia,asi que opino que la maquina no sera tan mala como se empeñan algunos en decirnoslo.El cambio de opinion de avalanche ha sido toda una sorpresa diciendo que tiene un hardware excepcional [buenazo]
Espero con ansias la gamescon y la verdad que Microsoft podria facilitar un poco mejor las especificaciones,cosa muy rara bajo mi opinion porque nunca ha sido una compañia de ocultar o mentir sobre sus especificaciones [triston] .A ver si nos sorprende en esa feria con grandes cosas y da mas detalles [ginyo]
143083 respuestas