Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No me ha impresionado mucho la verdad [reojillo]
A mí me ha recordado un poco a la sensación que me produjo Driver 1 en su día, que fue estupenda; supongo que por la ambientación y eso.

Pero bueno, tampoco es que sea demasiado espectacular.
http://www.vidaextra.com/industria/microsoft-asegura-la-fiabilidad-de-su-nube-con-700-millones-de-dolares-mas

Viviremos una generación enfocada total y radicalmente a la nube, a los servicios online. Microsoft, por ejemplo, apuesta totalmente por sus servicios en la nube y ya ha asegurado que si es necesario los videojuegos podrán recurrir a usar esa potencia cuando lo consideren necesario y así descargar a la consola. Para garantizar que esa salvajada de servicios y opciones que se nos viene encima no se cuelgue y deje a miles de usuarios con su consola “muerta” Microsoft ha decidido invertir en un nuevo centro de datos gigante.

Un “data center” que les ha costado la friolera de 700 millones de dólares y que estará localizado en DesMoines, Iowa. De hecho, según el Des Moines Register (periódico de la localidad), el montante de la faraónica obra podría llegar a los 1.000 millones de dólares y estará totalmente orientada a dar soporte a la creciente demanda del servicio en la nube de Microsoft.
eloskuro escribió:http://www.vidaextra.com/industria/microsoft-asegura-la-fiabilidad-de-su-nube-con-700-millones-de-dolares-mas

Viviremos una generación enfocada total y radicalmente a la nube, a los servicios online. Microsoft, por ejemplo, apuesta totalmente por sus servicios en la nube y ya ha asegurado que si es necesario los videojuegos podrán recurrir a usar esa potencia cuando lo consideren necesario y así descargar a la consola. Para garantizar que esa salvajada de servicios y opciones que se nos viene encima no se cuelgue y deje a miles de usuarios con su consola “muerta” Microsoft ha decidido invertir en un nuevo centro de datos gigante.

Un “data center” que les ha costado la friolera de 700 millones de dólares y que estará localizado en DesMoines, Iowa. De hecho, según el Des Moines Register (periódico de la localidad), el montante de la faraónica obra podría llegar a los 1.000 millones de dólares y estará totalmente orientada a dar soporte a la creciente demanda del servicio en la nube de Microsoft.

JAJAJA [+risas] [+risas] , para garantizar que no se cuelgue y deje a miles de usuarios con la consola muerta [qmparto] [qmparto] , zas en toda la boca!!!!!! le ha faltado decir y que no la hackee cualquiera [tomaaa] [tomaaa]

1000 millones de dolares en juegos, otros casi mil millones de dolares en agregar un "data center", y luego cuando hablan de la nube y apoyarse en ella, salen 4 y se centran en que es imposible que Xbone mejore argumentando que en gráficos es imposible, cómo si todo fuesen gráficos.....

Y lo de salvajada de servicios y opciones que estoy loco por ver junto a los juegos.....entre otras cosas.

Salu2
Hombre el truco esta que esos 700 millones de dolares se van a un Datacenter en Iowa, espero que repartan por todo el mundo datacenters como ese por que si esperan realizar la computacion en la nube con el ping que tengamos con el datacenter de Iowa vamos listos.
1.000 millones de dólares en juegos first party.
3.000 millones en el contrato con AMD para la Xbox One.
700 millones en un Datacenter para respaldar datos de la nube.

Mínimo 4.700 millones de dólares de inversión en Xbox One, ya que hay que sumar la inversión realizada en los 300.000 servidores que tienen preparados para el servicio online de la consola, la inversión en I+D, y alguna que otra cosa más.
chorizito escribió:Hombre el truco esta que esos 700 millones de dolares se van a un Datacenter en Iowa, espero que repartan por todo el mundo datacenters como ese por que si esperan realizar la computacion en la nube con el ping que tengamos con el datacenter de Iowa vamos listos.

Hombre, la verdad que ni idea en como se jerarquiza una red de estas dimensiones y en que afecta tener un data center gigantesco en Iowa.

Pero asi de primeras pienso que es quien coordina, garantiza la seguridad en la red y asegura nuestros datos.

Lo que tienes que tener cerca son unos cuantos de esos 300.000 servidores.
Por eso mismo, tenemos que ser un poco serios. A todos nos gusta poder comprar cosas al mejor precio y tal, pero cuando ves esas bestialidades de dinero en inversiones por parte de Microsoft, luego entiendes que una consola, en este caso ONE, no puede salir a la venta por 4 duros.

Pero algunos nunca lo entenderán.

Buenos días.
Microsoft: 'Xbox One será el mejor sitio para jugar gracias a la nube'

http://www.vandal.net/noticia/135063935 ... a-la-nube/
Lo mismo os creeis que M$ esta pensando en la Xbox unicamente para esto.. nga que si, que le van a meter un modo turbo a la Juan XD
BILBOKOA escribió:Por eso mismo, tenemos que ser un poco serios. A todos nos gusta poder comprar cosas al mejor precio y tal, pero cuando ves esas bestialidades de dinero en inversiones por parte de Microsoft, luego entiendes que una consola, en este caso ONE, no puede salir a la venta por 4 duros.

Pero allgunos nunca lo entenderán.

Buenos días.

Si no han probado todavía la consola y esos servicios es lógico que no lo entiendan, y más si vienen de 360, una consola cuya política comercial era hacerla asequible a todos los públicos, con packs y precios para todos los gustos.
castigo diario escribió:
eloskuro escribió:http://www.vidaextra.com/industria/microsoft-asegura-la-fiabilidad-de-su-nube-con-700-millones-de-dolares-mas

JAJAJA [+risas] [+risas] , para garantizar que no se cuelgue y deje a miles de usuarios con la consola muerta [qmparto] [qmparto] , zas en toda la boca!!!!!! le ha faltado decir y que no la hackee cualquiera [tomaaa] [tomaaa]

1000 millones de dolares en juegos, otros casi mil millones de dolares en agregar un "data center", y luego cuando hablan de la nube y apoyarse en ella, salen 4 y se centran en que es imposible que Xbone mejore argumentando que en gráficos es imposible, cómo si todo fuesen gráficos.....

Y lo de salvajada de servicios y opciones que estoy loco por ver junto a los juegos.....entre otras cosas.

Salu2

De momento quien ha dejado fuera durante semanas a bastantes usuarios es Sony, y quien ha sido hackeada brutalmente dejando datos bancarios al aire, es Sony...
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Hombre el truco esta que esos 700 millones de dolares se van a un Datacenter en Iowa, espero que repartan por todo el mundo datacenters como ese por que si esperan realizar la computacion en la nube con el ping que tengamos con el datacenter de Iowa vamos listos.

Hombre, la verdad que ni idea en como se jerarquiza una red de estas dimensiones y en que afecta tener un data center gigantesco en Iowa.

Pero asi de primeras pienso que es quien coordina, garantiza la seguridad en la red y asegura nuestros datos.

Lo que tienes que tener cerca son unos cuantos de esos 300.000 servidores.

Pues sí, yo no entiendo de esto y no puedo hablar ya me gustaría, pero está diciendo eso en la noticia, lo que dice Nuhar.

Ojalá tengamos muchos de esos servidores en Europa y algún datacenter también si es que no lo hay ya.

Por cierto alguien que tenga conocimientos de estos temas ya podría explicarnos algo de cómo funciona esto que nunca está de más aprender un poco [+risas] [+risas] [+risas] , en lugar de tanta discusión de kinect y demás.

eloskuro escribió:De momento quien ha dejado fuera durante semanas a bastantes usuarios es Sony, y quien ha sido hackeada brutalmente dejando datos bancarios al aire, es Sony...

Si precisamente a eso me refiero [+risas] , que ahora para jugar online a pasar por caja tras criticar durante años al live y llamarnos poco menos que nécios, ahora a bajarse los pantalones y a meter los datos ahí, que yo no los meto después de hackearselos y correr por internet ni loco y que no les pase nada......allá cada uno lo que haga con su tarjeta de crédito.

salu2
Qué toca hoy? La nube? Ya hemos enterrado el Kinect 2.0?
O Dae_soo escribió:Qué toca hoy? La nube? Ya hemos enterrado el Kinect 2.0?

Era la nube o hablar de la Ram, asi que viendo la noticia yo creo que al final nos decantaremos por la nube.

Calla insensato [+risas] [+risas] , con el trabajo que ha costado que se entienda que kinect forma parte de Xone, que no es un periférico más.....no los despiertes joio [tomaaa] [qmparto]

Salu2
van a poner toda la "nube" en Iowa? No habra laj ni naa, no suficiente con las chusteras adsls sin fasthpath que tenemos por aqui nos hacen cruzar el charco pa llegar a la nube xD
castigo diario escribió:

Calla insensato [+risas] [+risas] , con el trabajo que ha costado que se entienda que kinect forma parte de Xone, que no es un periférico más.....no los despiertes joio [tomaaa] [qmparto]

Salu2

Deberías entender tu lo contrario, nos están calzando un periférico innecesario, pero bueno las opiniones como los culos, todo el mundo tiene uno.
hombre lo que teneis que hacer es escribirle una carta a micro, pidiendo que por favor, que no cambie la politica inicial, que tanto nos gustaba y defendiamos, o te piensas que la modificacion de politica es porque piensa en el usuario [qmparto], o porque veia un batacazo monumental, y por otro lado lo de los servidores es un cuento chino, teoricamente una xbox 360 o ps3 se puede beneficiardde los servidores, no hace falta ningun hardware especifico para que funcione, lo que de verdad creeis que la nube es la panacea os podeis llevar un chasco, la nube tiene muchas limitaciones, sino micro y sony te venderian una cajita pequena con un mando y todo seria por la nube porque para ellos seria muy rentable.
sero escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Deberías entender tu lo contrario, nos están calzando un periférico innecesario, pero bueno las opiniones como los culos, todo el mundo tiene uno.

Veis, es como decir tres veces beetlejuice [+risas]
Se ha comentado varias veces que el Gold valdrá de una consola para otra. El caso es q me toca renovar ahora. Hay confirmación oficial de esto??
sero escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Es que no lo digo yo, lo dice la compañía que vende el producto, igual que el mando de la wii o el tabletomando de la wiiu, forman parte de la consola, igual que un smartphone lleva cámara y gps y wifi ect.ect , pero vamos que si queréis seguir llorando abriré un hilo de Kinect llantos...(mira pues me acabas de dar una idea)....no hay mal que por bien no venga.

Salu2
Yalm escribió:Yo aún diría más, hasta que no pasen un par de años y veamos juegos de la segunda hornada funcionando, no vamos a poder saber qué potencial tiene una y qué potencial tiene otra.

Si y no. Hasta que no pasen unos años no se dirimen detalles como los que habia entre 360 y PS3. Pero ya te digo yo que si una fuera un 50% mas capacitada como flipan algunos, se veria desde el primer instante a tope, como siempre se vio en diferencias aun menores.

Fuera de eso que esta claro que no va a pasar, las diferencias menores que hayan se dirimiran con el tiempo.
La compañia que vende el producto también decía que la conexión cada 24 horas era totalmente necesaria...
Galandrian escribió:Se ha comentado varias veces que el Gold valdrá de una consola para otra. El caso es q me toca renovar ahora. Hay confirmación oficial de esto??

Pues en la propia conferencia de MS el dia 21 de mayo lo dijeron,y durante entrevistas durante estas semanas tambien lo dijeron
sero escribió:La compañia que vende el producto también decía que la conexión cada 24 horas era totalmente necesaria...

Esa conexión cada 24 horas era necesaria con el modelo de negocio que querían implementar, digital sin dejar fuera de la segunda mano a las tiendas (el plan era poder revender los juegos digitales nosotros mismos desde la consola sin intermediarios). Una vez cambiado el modelo, ya no es necesario.
sero escribió:La compañia que vende el producto también decía que la conexión cada 24 horas era totalmente necesaria...

Pues nada, seguid dando el coñazo, que quiten el kinect 2.0 también, luego seguís con los 300000 servidores que con 200000 es suficiente y así hasta que se quede en una consola sosa cómo Ps4 que es más de lo mismo.

Y la compañía decía que la conexión era totalmente necesaria para comprobar las licencias de la forma que pretendía hacer las cosas, si tu podías compartir la librería de juegos con otros amigos, no querrías que entraran los 10 a la vez al no saber cuantos están sin check, pero eso ya es agua pasada..

Lo que yo te recomiendo es que si no te gusta XOne te compres una Ps4 así de fácil o un Pc y seas feliz, esta lleva kinect 2.0 y forma parte de ella a día de hoy.

Salu2
joshicko escribió:Declaraciones de kojima sobre la xbox ony ka implantacion de smartglass y kinect.

http://www.3djuegos.com/noticia/134738/ ... martglass/

Y los comentarios de los niñitos es kojima vendido y demas tonterias,ahora para esos niñitos este tio era un dios y ahora como habla bien de one es un vendido y un traidor,menuda fanboyada dicen algunos
castigo diario escribió:

Pues nada, seguid dando el coñazo, que quiten el kinect 2.0 también, luego seguís con los 300000 servidores que con 200000 es suficiente y así hasta que se quede en una consola sosa cómo Ps4 que es más de lo mismo.

Y la compañía decía que la conexión era totalmente necesaria para comprobar las licencias de la forma que pretendía hacer las cosas, si tu podías compartir la librería de juegos con otros amigos, no querrías que entraran los 10 a la vez al no saber cuantos están sin check, pero eso ya es agua pasada..

Lo que yo te recomiendo es que si no te gusta XOne te compres una Ps4 así de fácil o un Pc y seas feliz, esta lleva kinect 2.0 y forma parte de ella a día de hoy.

Salu2
si da igual coseguirian que lo quitasen todo y dejarla como un platano sin piel, pelado, y luego seguirian comprandose la ps4, si es dar por saco nada mas.
vaya unos fans, vaya unos fans,... aun ni uno le ha felicitado el santo a Juana [fies]
Puff pilas paginas.. alguna novedad. Que no sea el hacer packs "separados"
jose juan escribió:
joshicko escribió:Declaraciones de kojima sobre la xbox ony ka implantacion de smartglass y kinect.

http://www.3djuegos.com/noticia/134738/ ... martglass/

Y los comentarios de los niñitos es kojima vendido y demas tonterias,ahora para esos niñitos este tio era un dios y ahora como habla bien de one es un vendido y un traidor,menuda fanboyada dicen algunos

Veis, esto de smartglass y kinect en este juego y en deadrising, esto son novedades y pueden hacer cambiar un poco este mundillo, que si fuese por algunos estariamos con cintas de casette aún....(y que tenga yo que ver esto y defender al kinect que no lo he usado nunca ni lo quería ni regalao cuando lo vi las primeras veces y con 40 años 30 de ellos jugando).

Lo de los niñitos o niñatos da vergüenza ajena, eso es lo que tenemos por desgracia, borreguitos a los que engañan fácilmente, que se creen cualquier cosa....en fin es lo que tiene no disfrutar de lo que te gusta sin ver al de al lado y reirte de el.

Salu2
arkadia3 escribió:
castigo diario escribió:

Salu2
si da igual coseguirian que lo quitasen todo y dejarla como un platano sin piel, pelado, y luego seguirian comprandose la ps4, si es dar por saco nada mas.

Resumen del hilo. Y explicacion de porque en españa nadie la quiere pero lleva 6 meses siendo el hilo mas activo de eol.
Por si alguien quiere ver una comparativa de consolas de *************.com

http://www.*************.com/las-diferencias-entre-xbox-one-y-ps4/
Strife 117 escribió:1.000 millones de dólares en juegos first party.
3.000 millones en el contrato con AMD para la Xbox One.
700 millones en un Datacenter para respaldar datos de la nube.

Mínimo 4.700 millones de dólares de inversión en Xbox One, ya que hay que sumar la inversión realizada en los 300.000 servidores que tienen preparados para el servicio online de la consola, la inversión en I+D, y alguna que otra cosa más.

Y 600 millones de dólares en un contrato con la NFL [agggtt]
efectivamente la enorme mayoría de los que echan pestes de la consola, en realidad, jamás han tenido interés en comprarla igualmente.

alguien dijo por ahi que si microsoft regalase 1 millon de euros a cada comprador de la consola, todavía habría gente quejándose.

para la gente que critica sin cesar, repitiendose mas que el ajo, hasta rozar el flameo hay una solución muy sencilla

Imagen
NeCLaRT escribió:
arkadia3 escribió:si da igual coseguirian que lo quitasen todo y dejarla como un platano sin piel, pelado, y luego seguirian comprandose la ps4, si es dar por saco nada mas.

Resumen del hilo. Y explicacion de porque en españa nadie la quiere pero lleva 6 meses siendo el hilo mas activo de eol.

En parte lleváis razón, pero hay usuarios que están desinformados e incluso engañados, ya sabéis que es fácil filtrar estos de los usuarios flamers, es por esto que no me importa intentar explicar y repetir 300 veces lo mismo, y este que estamos tratando ahora lo está, o en parte, no ve que si le quitas lo especial, se queda en otra vez lo mismo.....

Los flamers y trolls hay que reportarlos e ignorarlos y punto.

Salu2
Esta claro. La gente entra diciendo frases como... "pensaba comprarla, pero ya nada de nada", "un comprador menos", "conmigo que no cuenten para ONE y eso que siempre he sido de 360 ( me rio yo [carcajad] )".

Esa gente, tenía preparado el discurso antes de la presentación de ONE y del E3, y sinceramente me extraña que Microsoft haya perdido un porcentaje considerable de compradores de ONE que poseen una 360, solo que los Sonyers hacen mucho ruido, son como los Nasgul [poraki]

Conmigo tienen comprador de ONE, y tengo 360.
NeoP escribió:Conmigo tienen comprador de ONE, y tengo 360.

Q ganas de next-gen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me ha gustado leer que quieren meter ordenes de voz y usos de Kinect, además de smartglass al metal gear.

Igual que leer lo de smartglass y dead rising 3.

Así me gusta, que haya mejoras.
Eso del smartglass en el mgs, que haria exactamente??

Se podria estar jugando en la tablet, mientras en la tele hay otra cosa puesta, tipo el tableto mando de wiiu??
No, smartglass sera alguna opcionalidad menor, nada de stream de video creo.
Reconocimiento de córnea YA!
Nekus escribió:Reconocimiento de córnea YA!

Lo que faltaba ya. XD

Imagen
Pues estaria guapo que el SMART GLASS lo usasen en plan "la 2ª pantalla de DS", osea:

Mapas en juegos como un GRAN THEFT AUTO etc,
Estadísticas de las partidas como HALO,
Información de los amigos en tiempo real..

Vamos que usos tiene la verdad jeje
Chifrinillo escribió:Pues estaria guapo que el SMART GLASS lo usasen en plan "la 2ª pantalla de DS", osea:

A mi me gusto mucho lo de The Division, eso del usuario con tablet que supuestamente manejaba un dron, y revelaba al resto con un láser la posición de los enemigos.
Chifrinillo escribió:Pues estaria guapo que el SMART GLASS lo usasen en plan "la 2ª pantalla de DS", osea:

Y así se va a usar. ¿No has visto "The division" o "Battlefield 4"?, en ambos se usa un tablet como 2ª pantalla para esas cosas que dices. Además, Microsoft ha confirmado en más de una ocasión que Smartglass se usará para eso.
alguien que se compro la xbox 360 de inicio me puede decir si le duro hasta ahora?
o con el ring of death,si se porto microsoft y te cambia la xbox

Hombre, pero eso ya seria un lio de cacharros para ponerse jugar xD Estaria mejor (y creo que se podra), que esas cosas se puedan hacer desde la propia consola, sin salirse de la partida, con las opciones esas de la multipantalla (pip)

Estaria guapo que implementen lo del tabletomando de wiiu, la verdad.

hOOk3r escribió:alguien que se compro la xbox 360 de inicio me puede decir si le duro hasta ahora?
o con el ring of death,si se porto microsoft y te cambia la xbox

Hay gente que todavia le funciona, aunque muy poquitos.

En cuanto a la garantia llegaron a ofrecer 3 años, por este error. Igualmente, este no es el mejor hilo para hablar de ello.
Como he dicho en el otro hilo, a partir de ahora la mayoría de los juegos harán uso de smartglass.

A mi me parece todo un acierto, porque amplía las posibilidades de juego, ya sea mostrando un mapa sin tener que salir al menú, o cambiar opciones, o ver tu inventario o incluso interactuar directamente como han dicho en el caso de Dead Rising 3.

Me mola bastante la idea la verdad.
143083 respuestas