Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Wii va enfocada a un tipo de publico especifico, de echo es la tipica consola que se regala en las comuniones o navidad.

Quien juega a xbox o psx es un publico totalmente diferente.
Os molesta el kinect??? Os molesta los 500 euros??? Si?? Entonces tu consola es ps4 :o
djber escribió:Os molesta el kinect??? Os molesta los 500 euros??? Si?? Entonces tu consola es ps4 :o

No te confundas, yo ya tengo reservada PS4 no se si os pensais que venimos a joder, simplemente esta tambien nos interesa, pero hay cosas que no, son puntos de vista que se estan hablando, o al menos se intenta, yo no he insultado a nadie ni me he metido con nadie.
djber escribió:Os molesta el kinect??? Os molesta los 500 euros??? Si?? Entonces tu consola es ps4 :o

Pues claro de echo es la consola que me compraré no lo dudes

Sin embargo si xone costase lo mismo otro gallo cantaria,
catetosurfer escribió:Wii va enfocada a un tipo de publico especifico, de echo es la tipica consola que se regala en las comuniones o navidad.

Pero nadie dice que el uso de kinect en one vaya a ser unicamente "casual".

Precisamente de eso trata, de sacarle el juego en el publico "no casual".
Lo que mas me sorprende es el hecho de que dan por sentado que la consola sin una parte de su hard..( por que si, este kinect es parte de la consola) costaria 399... .

Porque el kinect de la 360 es 100 e este tiene que ser igual...

Primero han gastdo un HUEVO en mejorar mucho el kinect para que sea parte de la consola. Asi que dudo que ahora lo pongan aparte.

Segundo yo es que no se como no veias las ventajas que el aparatito puede tener. Pondre ejemplos tontos ... pero uno de cada

Con la voz. : hacer ruido para atraer zombies
Con los gestos : desde los juegos only kinect hasta resolver "puzzles" manualmente o juegos de estrategia con las manos,dar ordenes tipo comando con la mano ( no se si sabeis lo que digo) .. que el stream salgas tu en la ventanita mientras juegas, skype , video .. etc

Esto es lo basico . Pero por ejemplo tiene para detectar el ritmo cardiaco... Imaginaos un juego de miedo que el kinect sepa cuando estais tensos y poder pegaros el susto bien conseguido. O al contrario cuando os vea muy acelarados poder bajar el ritmo...

Como bien digo son ejemplos lo mismo muy simples... pero es qu eyo veo un abanico de posibilidades impresionantes.

Pero bueno supongo que son puntos de vista... aunque el mas gracioso es el dar por sentado que sin kinect costara 399 xD

Aunque pienso que puede vender la consola con un precio competitivo igualmente... solo añadiendo un pack con un juego gratis o bastante rebajado.

EN fin hasta aqui MI opinion

Yo por mi parte ya la tengo reservada.( la tenia incluso antes de que quitaran el drm
Te molestan los 500€? Esperas a que baje y te la compras. PS4 no es una opción para mi. O XOne o ninguna, no le voy a dar mi dinero a Sony por muchísimas razones.
Impresionante. Esto está lleno de trolls que admiten que no van a comprar la consola, pero vienen aquí a joder. Luego, se escudan diciendo que si no llevara el kinect o fuera más barata la comprarían... ¡mentira! Si te compras la consola lo haces por sus juegos. Visto lo visto en el E3 la diferencia entre exclusividades es brutal, así que no te compras una ps4 porque "incluya aquí cualquier excusa absurda". Hay un foro de debate de la xbox one. Para tonterías podéis ir a ese foro. Aquí es para hablar de la consola, poner noticias, etc.
Y a ver si os dais cuenta de que Sony quitó la cámara de la ps4 para rebajar a 399 €. Todas las noticias que salían de ps4 al principio daban a entender que las funciones de la cámara vendrían de serie.
Os lanzo una pregunta a los XBOXERS, vosotros os pasáis por el foro de PS4 a preguntar y dar la paliza con lo que no os gusta de la consola?

PD: pq aquí hay una infinidad de Sonyers y "MS Haters" votando negativo y soltando cosas raras para montarla.

PD2: Yo soy XBOXER antes que Sonyer, pero no paso por el foro de PS4 a decir nada negativo...
Riwer escribió:
catetosurfer escribió:Wii va enfocada a un tipo de publico especifico, de echo es la tipica consola que se regala en las comuniones o navidad.

Pero nadie dice que el uso de kinect en one vaya a ser unicamente "casual".

Precisamente de eso trata, de sacarle el juego en el publico "no casual".

Me extraña que tenga exito kinect en el publico "no casul" la verdad, y mas como digo si solo lo va a usar algunos exclusivos de xbox, porque dudo mucho que los multiplataformas lo use.

Yo creo qur la funcion que mas se le dara será para el apartado de usar la consola como centro miltimedia, y quien no la use para eso no veo ligica que te obliguen a pagar por el.

Yo sigo viendo un otraso incluirlo con la consola y no como accesorio.
OCTV escribió:Os lanzo una pregunta a los XBOXERS, vosotros os pasáis por el foro de PS4 a preguntar y dar la paliza con lo que no os gusta de la consola?

PD: pq aquí hay una infinidad de Sonyers y "MS Haters" votando negativo y soltando cosas raras para montarla.

PD2: Yo soy XBOXER antes que Sonyer, pero no paso por el foro de PS4 a decir nada negativo...

Yo ni me he pasado... para que ? si se que consola me voy a pillar y no es la de sony xD

Si me interesa pillarla en un futuro ya habra salido , habra informacion mas realista y analisis por mas sitios... asi que los "rumores" de sony me dan igual ahora :P
La misma cantinela de siempre. Antes que si el DRM, las medidas antiusuarios... Ahora que se han quedado sin eso (y que por el Online ya no pueden decir nada ya que en Ps4 también se cobrará), atacan contra el Kinect y el precio. Muy pronto se olvidan muchos de cuánto costó de salida la Ps3 y no daba ni la mitad de lo que da la One. Cuando saquen un pack sin Kinect, o saquen una oferta de consola más juego, seguirán sacando algo con lo que venir para decir que no la comprarán. No sé, lo mismo no les gustará que los gatillos del mando vibren o que la consola es muy fea...
Lo peor de esto es aguantar tantos meses aun dia a dia la misma cantinela.
nachette escribió:La misma cantinela de siempre. Antes que si el DRM, las medidas antiusuarios... Ahora que se han quedado sin eso (y que por el Online ya no pueden decir nada ya que en Ps4 también se cobrará), atacan contra el Kinect y el precio. Muy pronto se olvidan muchos de cuánto costó de salida la Ps3 y no daba ni la mitad de lo que da la One. Cuando saquen un pack sin Kinect, o saquen una oferta de consola más juego, seguirán sacando algo con lo que venir para decir que no la comprarán. No sé, lo mismo no les gustará que los gatillos del mando vibren o que la consola es muy fea...

He aqui el resumen de tooooooodoooo el hilo.
Tampoco hay que tener alergia a las críticas.

Si a ti te gusta una consola.. ¿Qué mas da lo que diga nadie?
Dark escribió:Lo peor de esto es aguantar tantos meses aun dia a dia la misma cantinela.

Macho es que llevamos casi dos mil páginas en este post y lo único que ha habido han sido debates, discusiones, críticas... Que yo entro en el foro de la Ps4 y allí aún siguen de fiesta desde el E3 y avanzando cada día en las obras del templo que le están construyendo a Sony :p
nachette escribió:y avanzando cada día en las obras del templo que le están construyendo a Sony :p

Hombre, aquí también se ha intentado construir un Bunker a MS, y no lo veo mal si te gusta la empresa y sus políticas comerciales. XD
(lo pongo en spoiler para no dar el coñazo en el hilo, pero no me resisto a responder)
david1995w escribió:
Entonces qué quieres? porque el formato digital aun no es posible para todo el mundo.
Es que, tú piensa un momento la siguiente cuestión: de los millones y millones de personas que compran COD's y FIFA's, ¿quiénes se van a parar a interesarse en Kinect?. Si algunos ya no se pasan ni el modo campaña de los juegos, se van a jugar al online directamente. Es que, de mis amigos, la mayoría tienen la X360 porque: (cito textualmente)

-''Los juegos se ven igual que en la PS3''
-''Es más barata''
-''Se puede piratear''

Una argumentación increíble: en la misma frase dices que el formato digital no es posible y afirmas que los juegos que se venden por millones principalmente su reclamo es el online = digital. Afirmar una cosa y lo contrario a la vez.
Entrar a criticar en un foro cuando ya tienes clarísimo que consola vas a comprar de salida no le veo sentido alguno. Alomejor es la necesidad de justificar que la "opción que ha elegido" es la correcta o la mejor, entrando en un bucle sin fin ya que estar todo el santo dia buscando pegas a la competencia no puede ser sano.

Además quien sabe, en un futuro pueden salir varios juegos en la competencia que te llamen muchísimo la atención y quieras tener esa consola solo para jugarlos.
Una pregunta la edicion Day One trae algun juego? Aqui en Mêxico no dicen nada, solo que saldran packs con 1 juego tipo forza, cod, etc..

Alguien mas enterado puede pasar link con esa info(si existe claro).
SCREAM25 escribió:Entrar a criticar en un foro cuando ya tienes clarísimo que consola vas a comprar de salida no le veo sentido alguno..

Entonces tendrías que cerrar el hilo de "¿Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM?", ya que eso llama directamente a la gente que no se la quiere comprar, y viene a votar que No.
Muchos creeis ( y dais por sentado...) que por que digamos que compraremos tal o caul consola ya no nos gusta o no nos interesala nueva xbox, de echo en mi caso mi consola actual es la 360... y nunca he tenido una ps3 (no por faltas de ganas, pero hay otras prioridades)

Si entro en el hilo es porque la consola me interesa, y digo lo que me gusta y lo que no me gusta de ella, que para eso es esto un foro.

Si ha alguien le molesta hay un botón de ignorar... pero vamos no creo que le haya faltado el respeto a nadie no?
Cambiando el tercio, alguien sabe cuales son las medidas de Xbox one?
No las encuentro..
(mensaje borrado)
catetosurfer escribió:Muchos creeis ( y dais por sentado...) que por que digamos que compraremos tal o caul consola ya no nos gusta o no nos interesala nueva xbox, de echo en mi caso mi consola actual es la 360... y nunca he tenido una ps3 (no por faltas de ganas, pero hay otras prioridades)

Si entro en el hilo es porque la consola me interesa, y digo lo que me gusta y lo que no me gusta de ella, que para eso es esto un foro.

Si ha alguien le molesta hay un botón de ignorar... pero vamos no creo que le haya faltado el respeto a nadie no?

Amen.
marboz escribió:Cambiando el tercio, alguien sabe cuales son las medidas de Xbox one?
No las encuentro..

Aquí te dejo el link con las dimensiones de la consola

http://www.gamingreality.com/2013/06/ps ... rison.html
catetosurfer escribió:Muchos creeis ( y dais por sentado...) que por que digamos que compraremos tal o caul consola ya no nos gusta o no nos interesala nueva xbox, de echo en mi caso mi consola actual es la 360... y nunca he tenido una ps3 (no por faltas de ganas, pero hay otras prioridades)

No es ese el tema del que se habla, la diferencia apreciable, es que los XBOXERS no entran en el foro de PS4 a liarla tan parda (o al menos no entran en las mismas cantidades), que entran aquí Sonyers y "MS Haters", mientras no faltes a nadie aquí tu opinión es tan válida como la de cualquiera.

Salu2.
OCTV escribió:

No es ese el tema del que se habla, la diferencia apreciable, es que los XBOXERS no entran. La vn el foro de PS4 a liarla tan parda (o al menos no entran en las mismas cantidades), que entran aquí Sonyers y "MS Haters", mientras no faltes a nadie aquí tu opinión es tan válida como la de cualquiera.

Salu2.

Si la nueva psx costase 600€ ya te digo yo que sería al reves.... la gente es así
byRubio escribió:
marboz escribió:Cambiando el tercio, alguien sabe cuales son las medidas de Xbox one?
No las encuentro..

Pues si que es grande la Xbox One.

Un saludo.
gr4ves escribió:Una pregunta la edicion Day One trae algun juego? Aqui en Mêxico no dicen nada, solo que saldran packs con 1 juego tipo forza, cod, etc..

Alguien mas enterado puede pasar link con esa info(si existe claro).

Creo que cuando entras en la web de Microsoft y le das a la Xbox one, automáticamente además de ponerte en el país desde el que accedes te explica que trae el pack. Además permite reservarla a través de ellos o los distribuidores asociados.
No te pongo link para qué mires sí te sale algo a tí por ser de México.
Un saludo y ya me dices.
Pd: por favor a partir de ahora queda tiempo para la Gamescon, intentemos todos aunar fuerzas para mantener limpio esto, si alguien flamea no lo citéis y no respondáis. Esto es mano de santo y ya sabemos que cuesta, pero es lo mejor y mantenemos limpio de páginas con críticas de unos y otros con historias para no dormir.
N-N escribió:
byRubio escribió:
No las encuentro..

Pues si que es grande la Xbox One.

Un saludo.

a mi lo que mas me impacta es lo compacta que es la PS4, nose porque se me viene a la mente el tema de sobrecalentamiento.
Pero que criticas tiene ahora la XJuan si es como una evolucion de la X360???.

QUe vale mucho???, pues no la compreis., os esperais a que baje de precio o a pillar otra cosa, no hay mas vueltas.

Mas critico que yo con la Juan no ha habido, pero tras los cambios que ha hecho M$ en su politica, a mi me interesa como el que mas, no hay mas vueltas. Me gustan mas las sagas el Live y la idea de M$ que los pajaritos de Sony, no hay mas vueltas.
Adama escribió:la idea de M$ que los pajaritos de Sony, no hay mas vueltas.

¿A que te refieres con esto?
Una duda... ¿Soy el unico que entra en el hilo, y con el scroll del raton pasa rapidamente por las paginas nuevas, buscando enlaces por si hay noticias?

Mi mayor problema es que en mis ratos de ocio no se que hacer para no hypearme con la xbox one y sus juegos... Suerte que dentro de nada sale el GTA V y al menos ese mes hasta la salida de la ONE estare entretenido y casi sin acordarme de su lanzamiento... ¿pero hasta entonces???? ¿¿que??!!
aaalexxx escribió:

Me gustan mas las sagas exclusivas de M$, la integracion del Live con los juegos, el mando, etc, que la propuesta de Sony.
Adama escribió:
aaalexxx escribió:

Me gustan mas las sagas exclusivas de M$, la integracion del Live con los juegos, el mando, etc, que la propuesta de Sony.

ahhh ok, es que no sabia muy bien a que te referias...Para mi ONE y PS4 ahora mismo tienen la misma propuesta y van dirigidas al mismo público, con la única diferencia destacable del uso del Kinect que pueda conseguir ONE en sus juegos.
ZxspectruM escribió:Una argumentación increíble: en la misma frase dices que el formato digital no es posible y afirmas que los juegos que se venden por millones principalmente su reclamo es el online = digital. Afirmar una cosa y lo contrario a la vez.

Puedes juegar con una conexión de 1'5mb (unos 150kb/s). Pero prueba a bajar un juego del live, de la store o de donde sea, de unos 40gb con esa conexión.
Darkclon2005 escribió:Una duda... ¿Soy el unico que entra en el hilo, y con el scroll del raton pasa rapidamente por las paginas nuevas, buscando enlaces por si hay noticias?

Mi mayor problema es que en mis ratos de ocio no se que hacer para no hypearme con la xbox one y sus juegos... Suerte que dentro de nada sale el GTA V y al menos ese mes hasta la salida de la ONE estare entretenido y casi sin acordarme de su lanzamiento... ¿pero hasta entonces???? ¿¿que??!!

salir a dar largos paseos, practicar deporte, leer un libro etc, no sera por cosas que hacer anda que
Sobre Kinect y pese a todo, conozco a mucha gente que sí que le gusta (hablando de la versión 360) y se divierte jugando; ese público seguramente se comprará la ONE sin dudar, y además teniendo en Kinect su principal motivación; quieras que no, lo de liberarse del mando es un concepto que ninguna otra consola tiene.

Si la versión 2.0 resulta ser o no una herramienta importante para juegos no casuales, ya veremos, porque de momento Kinect es casual y el apoyo de MS ha sido siempre en plan casual, sin que eso le haya dado malos resultados.

Por eso es normal que los que gusten de otro tipo de juegos duden de lo que Kinect 2.0 les va a ofrecer, y que en principio se inclinen más por rechazarlo.

Los que confiáis en el nuevo Kinect y lo defendéis tenéis que tener en cuenta que lo que le estáis pidiendo a los críticos no es sensatez, sino un acto de fe, ya que la experiencia que han tenido con el primer Kinect no permite ser optimistas porque sí a los hardcores.
cascarillas escribió:
Darkclon2005 escribió:Una duda... ¿Soy el unico que entra en el hilo, y con el scroll del raton pasa rapidamente por las paginas nuevas, buscando enlaces por si hay noticias?

salir a dar largos paseos, practicar deporte, leer un libro etc, no sera por cosas que hacer anda que

Completamente de acuerdo. Pero voy a acotar mas mi anterior post.
"Que hacer en mis ratos de ocio que le dedico a los videojuegos"
¿Mejor? XD
No entiendo los que defendeis el kinect a ultranza os molesta que haya gente que no lo quiere en la consola. Yo no lo quiero ni ver, debería poder elegir no comprarlo y al que le guste comprarlo, es así de sencillo. Es un accesorio no es parte de nada, no es comparable con el tableto mando de WiiU ni con la barra sensora de los wiimotes. Prefiero gastarme lo que cueste el kinect en juegos, cueste lo que cueste, que en la basura (para mi) de la camarita con micro.
Darkclon2005 escribió:
cascarillas escribió:

Completamente de acuerdo. Pero voy a acotar mas mi anterior post.
"Que hacer en mis ratos de ocio que le dedico a los videojuegos"
¿Mejor? XD

¿Jugar a la 360, PS3 o las otras consolas que tengas?

No será por que no hay juegos potentes, y dudo que te los hayas jugado ya todos. XD
Riwer escribió:
catetosurfer escribió:
david1995w escribió:Pero si te interesan los juegos exclusivos de M$, no tienes otra opción y si encima ellos te echan atrás por un tontería como lo es el Kinect......... se están olvidando de quiénes son los que levantaron XBOX desde un principio.

Y es que encima pienso que el kinect este solo lo usarán algunos juegos exclusivos de xone... porque dudo mucho que los juegos multiplataformas lo use.

Yo mire por donde se mire sigo viendo un atraso incluirlo con la consola, a muchisima gente (pero mucha mucha) ni nos gusta hablarle a una consola, ni hacele gestos, ni usarla para hacer videoconferencias.Y no nos gusta jugar con otra cosa que no sea un pad de control.

Si fuese tan revolucionario y comodo todos tendríamos algo parecido en el pc y por el contrario lo unico parecido que hay es una simple camara.

Que por otro lado si lo que gusta es hablar a la consola y que nos vean y ver a las gente, o interactuar con el juego,con una simple cámara con micro incorporado hubiese sigo lo mismo y mucho mas barato.

Bajo esa filosofia (que es es una filosofia contraria al avance), la Wii original no hubiera traido como control prinicipal el wiimote, sino un pad normal y tendria "ciertos juegos" que usar con wiimote.

Si eso hubiera sido asi habria pasado sin pena ni gloria.
Nintendo hizo bien en imponer el nuevo control como principal de la consola, y Microsoft hace bien en imponer kinect.

Esto es el perro que se muerde la cola, sin un kinect extendido en ventas (ahora por huevos) los desarrolladores no van a programar cosas interesantes para kinect, y si kinect no se vende de serie, no va a estar extendido en ventas y no programarian para este.

Es la decision correcta se mire por donde se mire.

No puedes ser tan tajante y decir "que es la decisión correcta"... ¿para ti? ¿para los jugadores? ¿para microsoft? Ya te lo digo yo, para el visionario que lo diseñó. Esta por ver si este kinect 2 es una revolución como supuestamente lo seria el primero, porque despues de gastarse 150€ en el aparato es vergonzoso lo que han hecho con el. Creo que sacaron un aparato demasiado adelantado a su tiempo, algo asi como la realidad virtual en los 90.

A mi me tiran mas los exclusivos de Microsoft pero esos 100€ de diferencia muy posiblemente me hagan decantarme en el lanzamiento por la PS4 (en unos meses SEGURO caerá la One). Y la "culpa" de esa eleccion es por kinect y el sobrecoste que conlleva tenerlo de serie. Para mi kinect ha sido lo peor que le ha pasado a la Xbox en los ultimos años... Menos mal que ahora MS lo quiere compensar con grandes juegos (el E3 del 2011 y 2012 dieron penita pena).

Veremos que tal se aprovecha el nuevo kinect, puede ser la ostia o una gran cagada. Espero lo primero.
Hola a todos,soy nuevo en este sitio y me vengo al post de one,porque tengo una especial predileccion por las Xbox.Ademas vengo asqueado de los foros de Vandal que rozan la verguenza ajena donde los fanaticos sony campan a sus anchas sin que moderacion haga algo.Me han hablado muy bien de estos foros asi que vengo a compartir cualquier informacion de xbox one o a debatir.He sido un defensor a ultranza de la nueva xbox y por supuesto falte decir que en vandal no es que halla echo amigos [bad] .Un saludo a toda la gente [360º]
Bueno, yo estoy convencido de que esos 100 euros de diferencia harán que muchos compradores se decidan por una consola en lugar de por otra, sobre todo los que juegan solo FIFA y CoD...

También aquellos que no lo tengan claro porque no han anunciado ningún juego que les vuelva locos, y todos los que juegan multis y poco más, así como los que busquen hacer un regalo consolero y, por supuesto, los que prefieran la propuesta de Sony.

Un precio más asequible ofreciendo algo muy parecido implica una ventaja teórica...

Ahora bien, los demás nos esperaremos a ver qué ofrecen ambas... en mi caso, mi primera opción sigue siendo Xbox One, a pesar de que el primer kinect no me gustó nada y lo vendí en cuanto pude y preferiría que no viniera con la consola...

OJalá hagan algo MUY DISTINTO a lo que se hizo, en general, con kinect en 360, porque sino tendré un periférico que no me servirá para nada.
Hola a todos,

Como ahora no tenemos noticias, creo que sería interesante ir hablando de que nuevos juegos veremos anunciados en el GAMESCOM, me refiero a "exclusivas".

Yo apuesto por: League of legends, un nuevo Banjo y, porque no, el BLUE DRAGON 2 jeje.

¿que juegos creeis que es mas probable que veamos?

Salu2!
oh si un league of legends para xbox oneeee xD
Chifrinillo escribió:Hola a todos,

Como ahora no tenemos noticias, creo que sería interesante ir hablando de que nuevos juegos veremos anunciados en el GAMESCOM, me refiero a "exclusivas".

Yo apuesto por: League of legends, un nuevo Banjo y, porque no, el BLUE DRAGON 2 jeje.

¿que juegos creeis que es mas probable que veamos?

Salu2!

Una nueva IP de Epic, tengo esa esperanza... También quedan los vga y muchos anuncios de aquí a fin de año, seguro que nos ponen los dientes larguísimos!
killzone66 escribió:No puedes ser tan tajante y decir "que es la decisión correcta"... ¿para ti? ¿para los jugadores? ¿para microsoft? Ya te lo digo yo, para el visionario que lo diseñó. Esta por ver si este kinect 2 es una revolución como supuestamente lo seria el primero, porque despues de gastarse 150€ en el aparato es vergonzoso lo que han hecho con el. Creo que sacaron un aparato demasiado adelantado a su tiempo, algo asi como la realidad virtual en los 90.

A mi me tiran mas los exclusivos de Microsoft pero esos 100€ de diferencia muy posiblemente me hagan decantarme en el lanzamiento por la PS4 (en unos meses SEGURO caerá la One). Y la "culpa" de esa eleccion es por kinect y el sobrecoste que conlleva tenerlo de serie. Para mi kinect ha sido lo peor que le ha pasado a la Xbox en los ultimos años... Menos mal que ahora MS lo quiere compensar con grandes juegos (el E3 del 2011 y 2012 dieron penita pena).

Veremos que tal se aprovecha el nuevo kinect, puede ser la ostia o una gran cagada. Espero lo primero

en todo tu derecho el pensar de esa manera, pero tu pensamiento es contrario a lo de la mayoría de los de este hilo nosotros vamos a adquirir la consola con kinet y todo lo que de. si a ti por los 100 euros es motivo para lanzarte sobre otra consola es tu derecho y ya dejaste claro tu sentir

igual que tu espero que el nuevo kinet sea un puntazo

saludos
gynion escribió:
SCREAM25 escribió:Entrar a criticar en un foro cuando ya tienes clarísimo que consola vas a comprar de salida no le veo sentido alguno..

Entonces tendrías que cerrar el hilo de "¿Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM?", ya que eso llama directamente a la gente que no se la quiere comprar, y viene a votar que No.

Tu mismo lo has dicho gynion hay otro post para ello , , ahora la cosa es la gente va a ese y a este a decir lo que ya sabemos xd
Veremos si la gente que se cambia de consola no nota el cambio de sistema operativo , y la fluidez del de microsoft , haber si luego la gente no se arrepiente del cambio .
143083 respuestas