Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Wizher escribió:La potencia no se mide solamente en la RAM. Mas bien, a la hora de la verdad es el factor menos importante. Lo primero ante todo son la CPU y la GPU
Y en las nuevas consolas la gráfica es bastante mediocre, siendo actualmente una gama media que dentro de poco sera gama baja.

Yo en marzo me compre un Core i5 3570k con una asrcok z77 xtreme 4 y con una amd hd 7950 3gb y con 8gb de ram y fueron 700 y pico
Y eso a precio de tienda....

Si le pones que a ellos les sale mucho mas barato los componentes...

Si en vez de tanta chorrada de tivi de kinect y demas... se hubiesen centrado en hacerla mas potente tendríamos una consola con mejores graficos que no se quedaria tan anticuada tan pronto y por el mismo precio...

Pero para ellos es mucho mejor atraer el mercado casual y otros campos como la tivi que centrarse en una consola potente de verdad para jugadores harcore

Por fin, despues de tanto tiempo ya entiendo que es un jugador hardcore:

Jugador Hardcore = Graphic Whore
Umbasa escribió:El tema de la TV en Xbox One me parece un tema delicado pues hay que ver que cadenas se emitiran en España y sobretodo si vendran incluidas con el Live Gold o habrá que pagar aparte.
Porque como haya que pagar aparte lo hará el vecino porque yo no.

¿Que quiero decir con esto?
Que si ponen Imagenio por ejemplo, espero que canales como Gol TV entren dentro del pack Gold. Y si ese canal no entra que la suscripcion no valga mas de 5 euros al mes por ejemplo y que el servicio vaya como la seda. Sin saltos y en HD.

No creo q ese tema este muy desarrolado para españa y mas viendo la chapuza q hiciron en xbox live ,ojala me equivoque
Es comprensible que M$ invierta y publicite lo de ver la IPTV a través de la consola, ha vendido Mediaroom con la idea de unificar mercado y que la One o la 360 se use para todo. Aquí nos parece una chorrada lo de ver la TV usando la consola (precios, canales... no acompañan) pero hace poco viendo en la red los vídeos de las reacciones de los estadounidenses viendo el noveno capítulo de Juego de Tronos vi muchos mandos de Xbox360, se ve que ven el canal HBO a través de la consola.
PilaDePetaca escribió:
Wizher escribió:La potencia no se mide solamente en la RAM. Mas bien, a la hora de la verdad es el factor menos importante. Lo primero ante todo son la CPU y la GPU
Y en las nuevas consolas la gráfica es bastante mediocre, siendo actualmente una gama media que dentro de poco sera gama baja.

Yo en marzo me compre un Core i5 3570k con una asrcok z77 xtreme 4 y con una amd hd 7950 3gb y con 8gb de ram y fueron 700 y pico

Si en vez de tanta chorrada de tivi de kinect y demas... se hubiesen centrado en hacerla mas potente tendríamos una consola con mejores graficos que no se quedaria tan anticuada tan pronto y por el mismo precio...

Pero para ellos es mucho mejor atraer el mercado casual y otros campos como la tivi que centrarse en una consola potente de verdad para jugadores harcore

No, un hardcore es al que le gustan los juegos de verdad y si se pueden sacrificar cosas que no aportan nada en los juegos como es Skype para mejorar gráficos, extensión de los mapas, potencia, pues se hace.
Umbasa escribió:El tema de la TV en Xbox One me parece un tema delicado pues hay que ver que cadenas se emitiran en España y sobretodo si vendran incluidas con el Live Gold o habrá que pagar aparte.

Que si ponen Imagenio por ejemplo, espero que canales como Gol TV entren dentro del pack Gold. Y si ese canal no entra que la suscripcion no valga mas de 5 euros al mes por ejemplo y que el servicio vaya como la seda. Sin saltos y en HD.

Y a eso sumale que no tiene tdt integrado. Yo cuando la compre la tv no la voy a usar nada, ya tengo el smart tv que cumple.

Un hardcore quiere juegos, da igual que tengan buenos graficos, o que solo sean divertidos, lo que no quiere es que al juego o a la consola se le recorten recursos por meter cuatro tontadas que solo se van a usar los primeros dias para hacer la gracia y en 4 ocasiones mas.

Hablo desde mi opinion nada mas, me considero hardcore y me gustan juegos muy distintos, tipos de juego muy dispares, por eso cada vez que veo un anuncio de como funciona la tv o skype o alguien me justifica la compra de la consola porque puedes ponerle aplicaciones de no se que y sabe dios que mas cosas... me hierve la sangre.
oscar_fv escribió:

Y a eso sumale que no tiene tdt integrado. Yo cuando la compre la tv no la voy a usar nada, ya tengo el smart tv que cumple.

Un hardcore quiere juegos, da igual que tengan buenos graficos, o que solo sean divertidos, lo que no quiere es que al juego o a la consola se le recorten recursos por meter cuatro tontadas que solo se van a usar los primeros dias para hacer la gracia y en 4 ocasiones mas.

Hablo desde mi opinion nada mas, me considero hardcore y me gustan juegos muy distintos, tipos de juego muy dispares, por eso cada vez que veo un anuncio de como funciona la tv o skype o alguien me justifica la compra de la consola porque puedes ponerle aplicaciones de no se que y sabe dios que mas cosas... me hierve la sangre.

Es lo mas sensato de este hilo, aunque hubiera añadido que da igual que plataforma sea.
Ejemplo de pensamiento casual...........Que way,el nuevo tekken de la ps3 es gratis y tiene tickes como el candy crush.

Ejemplo de penamiento Hardcore...........Pero esto que mierda es?
daymaster escribió:Ejemplo de pensamiento casual...........Que way,el nuevo tekken de la ps3 es gratis y tiene tickes como el candy crush.

Un hardcore pensaria... "le saco un par de trofeos y a tomar por culo" :p
Umbasa escribió:
daymaster escribió:Ejemplo de pensamiento casual...........Que way,el nuevo tekken de la ps3 es gratis y tiene tickes como el candy crush.

Un hardcore pensaria... "le saco un par de trofeos y a tomar por culo" :p

Solo estaba recreando lo que es un verdadero gamer,aunque un gamer en realidad le da a todo porque aui me ves,enganchado al candy de los huevos.
oscar_fv escribió:

Pues con esto no debería herbirte la sangre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por vuestros comentarios parece que sólo exista kinectadas y tv.

Por favor..........
PilaDePetaca escribió:

No tienes ni puta idea. Yo tengo un phenom de 6 núcleos y una radeon 7950 de 3GB y no saco los gráficos de la one ni de coña. Hay que joderse. A estas alturas de la vida comparar una consola con un pc a la hora de ejecutar juegos. Parece que no os enteráis. La carga que soporta el hardware de un pc con el S.O. y todos los procesos en marcha no la soporta una consola. Esta puede dedicarse, exclusivamente, a aquello para lo que ha sido fabricada.
Por otro lado, a los que se quejan de tonterías como la tv, skype, kinect, etc. si no os gusta no los uséis, pero dejad que los que sí los queremos tengamos opción a ellos (hay que saber vivir y saber dejar vivir). Respecto a tanto gamer y tanto hardcore (joder, como os gusta poneros etiquetas para sentiros especiales) sólo decir que Xbox One tiene juegos guapos (se vio en el E3). A mí me gustaría saber si esta gente que pide tanto juego hardcore, si los sacaran, ¿se gastaría 70 napos cada semana? Además, ¿son conscientes de lo que lleva sacar un juego hardcore? No es como ir al baño a cagar.
Lo malo de los domingos es que no suelen salir noticias nuevas o interesantes :/ ayer hable con unos amigos de las consolas y creo que a un par les esta picando mucho la one, bueno me iré un rato a la playa a ver si esta noche sale algo interesante ta luego.
jusilus escribió:
PilaDePetaca escribió:

No tienes ni puta idea. Yo tengo un phenom de 6 núcleos y una radeon 7950 de 3GB y no saco los gráficos de la one ni de coña. Hay que joderse. A estas alturas de la vida comparar una consola con un pc a la hora de ejecutar juegos. Parece que no os enteráis. La carga que soporta el hardware de un pc con el S.O. y todos los procesos en marcha no la soporta una consola. Esta puede dedicarse, exclusivamente, a aquello para lo que ha sido fabricada.
Por otro lado, a los que se quejan de tonterías como la tv, skype, kinect, etc. si no os gusta no los uséis, pero dejad que los que sí los queremos tengamos opción a ellos (hay que saber vivir y saber dejar vivir). Respecto a tanto gamer y tanto hardcore (joder, como os gusta poneros etiquetas para sentiros especiales) sólo decir que Xbox One tiene juegos guapos (se vio en el E3). A mí me gustaría saber si esta gente que pide tanto juego hardcore, si los sacaran, ¿se gastaría 70 napos cada semana? Además, ¿son conscientes de lo que lleva sacar un juego hardcore? No es como ir al baño a cagar.

Tu has dado con la palara exacta,opcion,no imposicion.
daymaster escribió:Tu has dado con la palara exacta,opcion,no imposicion.

La consola es como es, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Si tanto te gusta elegir tienes la opción de configurarte un PC a tu gusto. Nadie te obliga a comprar ninguna consola.
Alguno se piensa que estas corporaciones lanzan hardware destinado a vender decenas de millones pensando unicamente en lo que él necesita y quiere.
Y si ese canal no entra que la suscripcion no valga mas de 5 euros al mes por ejemplo y que el servicio vaya como la seda. Sin saltos y en HD.

¿Cómo te atreves a pedir que en España haya un servicio de TV por streaming de calidad HD (jajajajaj) y sin saltos? XD

Tío, que esto es España. No lo olvides nunca. :p

En todo caso, la gente de Microsoft, a preguntas y quejas de que habían centrado todo el tema de la IPTV en EE.UU. dijeron que, al presentarla allí, lo contextualizaron para ese país, pero que sabían que el tema de la TV es un tema muy local, y que estaban negociando y llegando a acuerdos para localizar y regionalizar este asunto de la TV.

¿Qué podremos ver en España?

Viendo los nefastos y patéticos antecedenes con XBOX TV en XBOX 360, no espero nada... pero gustaría equivocarme.

XBOX TV es basura, no hay nada. ¿Qué habrá en XBOX ONE TV? Esperemos que haya algo realmente interesante sin coste adicional (una quimera, lo sé) o a un coste mínimo para los usuarios GOLD que haga apetecible la compra de la consola, no sólo por los juegos, sino también por el tema de la TV y servicios análogos.

En todo caso, repito, no espero nada. Y si meten servicios de TV, estilo GOL T, Yomvi, o algo de la nueva Movistar TV, serán de pago aparte, y no pagos pequeños, sino los típcios precios/robo de España, es decir 30 euros al mes... si alguien piensa de que le van a poner un pack de canales de series, cine y deportes por 5 euros al mes... en fin.

Veremos qué hacen... pero los antecedenes son... penosos. No espero nada, pero quiero equivocarme.

Os recuerdo que, cuando quitaron la patética aplicación de Imagenio de XBOX 360, la propia Microsoft dijo que volvería en primavera, renovada y mejorada, acorde con el cambio que está dando Telefónica a la nueva Movistar TV.

Sin embargo, no ha llegado nada. En su día, en otra web leí que la nueva Movistar TV llegaría de la mano de XBOX ONE.

En fin. El tiempo nos dirá qué pasa.
hola chicos,pasaros por aqui y dad vuestro voto,leeros el primer post antes de votar,y porfavor,ser correctos y sinceros.

hilo_recuento-newgen-encuesta_1910298
Las encuestas tienen un poco de "manipulación", ya voté [buenazo]
NeoP escribió:Las encuestas tienen un poco de "manipulación", ya voté [buenazo]

Claro,una encuesta nunca es fiable 100x100,a no ser que se exijan tikets etc jajaj cosa imposible.
fenix_supremo escribió:Pues con esto no debería herbirte la sangre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por favor..........

Ya te digo, y anunciaron que tenían más juegos de lanzamiento por anunciar en la GamesCom.

Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: Te faltó el Quantum Break.
BILBOKOA escribió:
Y si ese canal no entra que la suscripcion no valga mas de 5 euros al mes por ejemplo y que el servicio vaya como la seda. Sin saltos y en HD.

¿Cómo te atreves a pedir que en España haya un servicio de TV por streaming de calidad HD (jajajajaj) y sin saltos? XD

Tío, que esto es España. No lo olvides nunca. :p

En todo caso, la gente de Microsoft, a preguntas y quejas de que habían centrado todo el tema de la IPTV en EE.UU. dijeron que, al presentarla allí, lo contextualizaron para ese país, pero que sabían que el tema de la TV es un tema muy local, y que estaban negociando y llegando a acuerdos para localizar y regionalizar este asunto de la TV.

¿Qué podremos ver en España?

Viendo los nefastos y patéticos antecedenes con XBOX TV en XBOX 360, no espero nada... pero gustaría equivocarme.

XBOX TV es basura, no hay nada. ¿Qué habrá en XBOX ONE TV? Esperemos que haya algo realmente interesante sin coste adicional (una quimera, lo sé) o a un coste mínimo para los usuarios GOLD que haga apetecible la compra de la consola, no sólo por los juegos, sino también por el tema de la TV y servicios análogos.

En todo caso, repito, no espero nada. Y si meten servicios de TV, estilo GOL T, Yomvi, o algo de la nueva Movistar TV, serán de pago aparte, y no pagos pequeños, sino los típcios precios/robo de España, es decir 30 euros al mes... si alguien piensa de que le van a poner un pack de canales de series, cine y deportes por 5 euros al mes... en fin.

Veremos qué hacen... pero los antecedenes son... penosos. No espero nada, pero quiero equivocarme.

Os recuerdo que, cuando quitaron la patética aplicación de Imagenio de XBOX 360, la propia Microsoft dijo que volvería en primavera, renovada y mejorada, acorde con el cambio que está dando Telefónica a la nueva Movistar TV.

Sin embargo, no ha llegado nada. En su día, en otra web leí que la nueva Movistar TV llegaría de la mano de XBOX ONE.

En fin. El tiempo nos dirá qué pasa.

hay esta lo que paso en goltv el dia del clasico que casi nadie lo pudo ver por la consola
Strife 117 escribió:
fenix_supremo escribió:Pues con esto no debería herbirte la sangre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por favor..........

Ya te digo, y anunciaron que tenían más juegos de lanzamiento por anunciar en la GamesCom.

Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: Te faltó el Quantum Break.

Volved a leer mi comentario, leeis lo que os da la gana la verdad cada vez pienso mas que buscais gresca:
por eso cada vez que veo un anuncio de como funciona la tv o skype o alguien me justifica la compra de la consola porque puedes ponerle aplicaciones de no se que y sabe dios que mas cosas...

Evidentemente cuando veo juegos (que es de lo que estoy hablando) en xbox one me gustan, y los quiero jugar, pero yo en ningun momento he criticado los juegos, he criticado las trapalladas que trae a mayores que, seamos sinceros, ni dios va a usar en el dia a dia.

Pero es que en este hilo se han visto decenas de fanboys defendiendo a la consola no por los juegos, sino por todas las demas opciones que sinceramente, al que quiere jugar le importan 4 nabos.

Claro que los juegos son buenos y tal, pero no es eso lo que estoy criticando, ya he dicho muchas veces en este hilo que los juegos tienen una pintaza tremenda, pero no era ese mi comentario.

todo esto simplemente viene a raiz de la gente que defiende la consola de esta manera:

yo: pues yo me reservé ps4
colega: tio reservate xbox one que tiene mas opciones
yo: me gustan mas los exclusivos de ps4, ya pillaré xbox one mas adelante
colega: ya pero tienes mogollon de opciones con kinect y la TV, y controlar con voz... etc etc etc

aqui es cuando me hierve la sangre, yo busco juegos, osea los juegos que mas me gustan, de nada me vale que la gente me defienda a capa y espada una consola no por sus juegos, sino por sus mierdas asociadas. Claro que me impresionan sus juegos, pero odio que no se usen para argumentar su compra, porque en cuanto yo digo: me pillo ps4 porque me gustan mas sus juegos, ahi la discusion deberia acabar, que mas me da a mi lo demas, solo son añadidos.
PilaDePetaca escribió:

Se te a olvidado poner sarcasm off

Esas son tus propias conclusiones y si eso es lo que sacas en claro de mi comentario es que no eres capaz de ver mucho mas alla.
Un jugador hardcore puede ser cualquiera al que le guste jugar, desde una persona que solamente juega al wow 14 horas al día a un jugador que tenga la wii y juege a mario, zelda, metroid, etc...
Un jugador hardcore es un jugador que juega de forma asidua, sin mas.

La diferencia esta en cuando alguien saca una consola exclusivamente para jugar a cuando alguien saca una consola con gilipolleces y te lo meten con calzador, si hubiesen quitado esas chorradas probablemente tendriamos una consola mejor y al mismo precio que es lo que me jode, y lo que debería joderle a la mayoría solo con pensarlo un poquito.
Ademas que tendriamos mas consola para rato y no se desfadaria tan pronto.

Si para ti un jugador hardcore es un graphic whore una de dos, o no eres hardcore o no se que haces en este foro en vez de estar en el de 360... total para que quieres tanto gráfico de la One, si es de whores

No seas tan corto de miras
Si los servicios de televisión de Xbox en España dejan que desear no es culpa de Microsoft. El problema es el mangoneo que hay en España con todo el tema de cine, video, música, tv, etc. Microsoft está como Netflix: sólo pueden hacer lo que les dejan.
sabueXo escribió:
PilaDePetaca escribió:

No, un hardcore es al que le gustan los juegos de verdad y si se pueden sacrificar cosas que no aportan nada en los juegos como es Skype para mejorar gráficos, extensión de los mapas, potencia, pues se hace.

El microfono y la charla privada/grupo de charla tampoco aporta nada a los videojuegos no?Oh wait...xD.

Piensa que parte del servicio de TV,lo pueden colar tambien con Windows para PC,sea como sea se cubren las espaldas,sacan una consola para el comedor,y si al final las cosas van mal y los PCs con el empuje de steam se imponen pues tambien tiene las cosas ya hechas para portearlas al PC.

Si no se hubiesen gastado el billon en el futbol,NO lo hubiesen invertido en juegos,hablamos de una multinacional con pasta,mucha pasta,podian haber gastado mas en videojuegos,pero no es asi,han gastado lo que ellos han creido conveniente para tener un catalogo nutrido,y en ese aspecto,en el E3 han cumplido mejor que nadie.

Por cierto,la GPU de la X360 no era de lo mejor del mercado eh?Era un hibrido raro,por eso se "salvo" de comparativas tan bestias como lo que sucede ahora,lo que pasa es que,cada vez,hay mas gente "enteradilla" del tema de hardware de PC,y obviamente antes no se filtraban informaciones ni estaba todo el mundo conectado gracias a la red,y por lo tanto,esto de las consolas no se sabia,pero vamos,cuando salio PS2 habia PCs mas potentes,cuando salio Xbox,tambien habia PCs que le pasaban la mano por la cara.

Y ahora,cuando salga Xone y PS4,tambien habra PCs mas potentes,pero como siempre,las consolas tienen un precio mas rentable,y puedes durar con ese hard una generacion por que se exprime.

Pero nada,parece que esto hay que repetirlo cada inicio de generacion xD,ademas,la gente que tira de consolas no es tan exigente con el tema potencia,si lo fuese tiraria a por los PCs,obviamente no tenemos que irnos al extremo de jugar siempre con sprites xD.

Yo dudaba si realmente les faltaria potencia para hacernos un "guau!",pero visto en el E3,si realmente consiguen el BF4 a 1080 y 60 frames de SALIDA para mi la consola tiene potencia mas que suficiente,y lo mismo va para PS4.

Wizhar,hablas de que si quitasen todo lo adicional a la consola,tendriamos un producto para jugar mejor...ehm,yo pienso que tambien se podria dar el caso,de que saquen la consola solo para jugar y te cobren lo mismo,mas beneficio para ellos,menos cosas para el usuario,y podrian hacerlo,por que total,la cosa va SOLO de juegos.

Si la parte de juegos(tanto multi como single) esta bien servida,que añadan lo que quieran,todo lo que no desvitue la idea original del aparato y simplemente de cosas opcionales sera bien recibido,ahora lo unico criticable de Xone es el punto del kinect,pero creo que ya todos hemos hablado mucho del tema como para volver a recordarlo xD.

Con las medidas antiusuario y demas,vi que en el hilo habia ciertas personas,que en sus argumentaciones basicamente decian "progreso a cualquier precio",aceptaban las medidas a cambio de lo digital,ahora veo el lado contrario,"el progreso siempre es malo" xD.

Un saludo.
Una cosa que no tengo clara,tendremos los juegos en digital para descargar al mismo tiempo que en físico no??
Quiero decir,la salida de cualquier juego en físico y digital será el mismo día no??
Nada de esperar para descargarlo mese después no??
La One no es que sea menos potente, su arquitectura es distinta a la de Ps4, igual que lo fue en la actual generación. Sobre el papel, menos potente. La realidad ha sido otra bien diferente.
victor0183 escribió:Una cosa que no tengo clara,tendremos los juegos en digital para descargar al mismo tiempo que en físico no??
Quiero decir,la salida de cualquier juego en físico y digital será el mismo día no??

el dia 1 de cada juego estara en xbox live para descargar, no te preocupes por ello.
Darkcaptain escribió:
victor0183 escribió:Una cosa que no tengo clara,tendremos los juegos en digital para descargar al mismo tiempo que en físico no??

el dia 1 de cada juego estara en xbox live para descargar, no te preocupes por ello.

Ok,gracias,ya era hora que pudiéramos descargar los juegos el mismo día del estreno en físico.
victor0183 escribió:
Darkcaptain escribió:

Ok,gracias,ya era hora que pudiéramos descargar los juegos el mismo día del estreno en físico.

Si, microsoft lo dejó bien claro, y a ellos les interesa, quieren potenciar lo digital y habra que ver los precios, el tema del mercadillo digital etc...

edit: +100000 Moraydron
Bueno dejemos ya las discusiones que el hilo va muy bien. Cada uno que compre la consola que quiera por la razon que mas le parezca. Cualquiera es buena compra la verdad.

edito: ya que hablais de los juegos en digital, sabeis si en ps4 tambien saldran para descargar asi el mismo dia? lo digo porque yo en esto veo una ventaja, que los que vivimos en zonas un poco aisladas alguna parte del año, nos cuesta acceder a ciertos juegos, que se podrian descargar en el caso de no encontrarlos.
oscar_fv escribió:Bueno dejemos ya las discusiones que el hilo va muy bien. Cada uno que compre la consola que quiera por la razon que mas le parezca. Cualquiera es buena compra la verdad.

edito: ya que hablais de los juegos en digital, sabeis si en ps4 tambien saldran para descargar asi el mismo dia? lo digo porque yo en esto veo una ventaja, que los que vivimos en zonas un poco aisladas alguna parte del año, nos cuesta acceder a ciertos juegos, que se podrian descargar en el caso de no encontrarlos.

Preguntalo en su foro xDDD yo no tengo ni idea de eso en ps4 y como yo habran muchos xD
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:Bueno dejemos ya las discusiones que el hilo va muy bien. Cada uno que compre la consola que quiera por la razon que mas le parezca. Cualquiera es buena compra la verdad.

Preguntalo en su foro xDDD yo no tengo ni idea de eso en ps4 y como yo habran muchos xD

es que este hilo tiene mas vida que el otro jaja contestais casi al momento, pero nada no os preocupeis jeje
oscar_fv escribió:A mi lo de kinect me huele a que acabará en el olvido bastante pronto, porque para las desarrolladoras es un poco coñazo andar metiendo opciones para kinect en los juegos, cuando en ps4 no será obligatorio (por tanto tendran que ser opcionales)... Yo creo que kinect mas allá de hacer la gracia los primeros dias controlando la consola con la voy y los tipicos juegos de siempre de kinect... no lo veo.

O bien PS4 empieza a meterlo en sus juegos y hace que sus clientes quieran adquirirlo para sacar mayor partido a sus juegos, cuando Sony tiene un producto como el Kinect es que que quiere comercializarlo no?
jusilus escribió:
PilaDePetaca escribió:

+1000
makea escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo de kinect me huele a que acabará en el olvido bastante pronto, porque para las desarrolladoras es un poco coñazo andar metiendo opciones para kinect en los juegos, cuando en ps4 no será obligatorio (por tanto tendran que ser opcionales)... Yo creo que kinect mas allá de hacer la gracia los primeros dias controlando la consola con la voy y los tipicos juegos de siempre de kinect... no lo veo.

O bien PS4 empieza a meterlo en sus juegos y hace que sus clientes quieran adquirirlo para sacar mayor partido a sus juegos, cuando Sony tiene un producto como el Kinect es que que quiere comercializarlo no?

ps4 evidentemente querrá sacar partido de la camara, pero a diferencia de xbox one no te obliga a tenerla en casa, que es lo que yo decía, aunque empiecen a meterle cosas dudo mucho que me haga yo con la camarita esa, a no ser que mi novia le de por quererla entonces a lo mejor me tengo que resignar jaja
Tanto le cuesta a la gente entender que Xbox One va con kinect porque xbox one y kinect son uno? Es como si me quejo porque la wii trae la barra de sensores y wiimote y yo no lo quiero porque juego con el pad classic.
oscar_fv escribió:
makea escribió:

ps4 evidentemente querrá sacar partido de la camara, pero a diferencia de xbox one no te obliga a tenerla en casa, que es lo que yo decía, aunque empiecen a meterle cosas dudo mucho que me haga yo con la camarita esa, a no ser que mi novia le de por quererla entonces a lo mejor me tengo que resignar jaja

Es que MS no ha obligado, yo no he visto que obligue, es un articulo que viene con la consola igual que viene el cable de HDMI o el mando, en la 360 la sacaron aparte y para esta generación han visto que le iban a dar uso y lo han metido en la consola, el tema es que como vale más que PS4 ya se dice que es por el Kinect pero yo no lo veo así la verdad, es más prefiero que venga incluido y que todos los usuarios de xbox lo tengan para que así las compañías le saquen más partido si cabe a la experiencia de juego, no lo veo tan mal la verdad, es dar un paso más hacia la diversión.
Chicos,pasaros por aqui y votad vuestra eleccion,leeros el primer post antes de votar y porfavor ser corrrectos y sinceros.

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298
sin mando no puedes jugar, sin cable hdmi tampoco, sin kinect si. Evidentemente te estan obligando a comprarlo, si me dices que lo vas a necesitar para jugar si o si pues mira habra que tenerlo, pero no es asi, yo prefiero que la consola hubiese salido a 400 euros, y despues si veo que kinect va a dar juego pues ya me lo compraría yo a parte, sería lo mas normal.
Todo es muy simple, lo que no gusta no se compra, pero es una pena que no se hable de la consola si estar fijándose en lo que ha dicho fulano de si pc, que si Kinect etc, las opiniones son libres por supuesto pero tanto rollo con lo mismo cansa, Xbox one es lo que es, la vimos en la presentación y a posterior en el E3,ellos no engañan a nadie(su Xbox tv y demás habrá que verlos fu funcionar aquí en España) pero es opción a lo que ya ofrece, antes no teníamos muchas funciones en Xbox live como ahora han ido evolucionando.. Y creo que a mejor, seguramente ps4 se la coma con patatas y se quedara obsoleta en 3 años, pero si a mi me gustan sus juegos y funciones que ofrece, muy poca gente hará que vea otra cosa, yo no entiendo mucho de gpus y cpus, pero si de videojuegos y los de la juan me tiran y mucho, vamos a hablar de ella, de posibilidades en futuros juegos, de que le queda mucho por enseñar, etc,,, y dejemos de compararlas con un pc ultra requete chulesco, que ya va cansando y nos quedan 5meses...
Saludos
Que excusas con el kinect.
Si nos ponemos asi tampoco quiero el led del mando para ahorrarme 0, 0001€ ni el logo en la consola, ni el embellecedor del frontal...
No quieres kinect? No te compres la consola pero no eches la culpa Microsoft, ellos te venden la consola asi, la quieres? No? Pues puerta.
Lion_omega escribió:Que excusas con el kinect.
Si nos ponemos asi tampoco quiero el led del mando para ahorrarme 0, 0001€ ni el logo en la consola, ni el embellecedor del frontal...

la diferencia es que kinect son 100 euros. El problema es que hay mucha gente que no le va a dar uso por muchas cosas que implementen, yo no veo nada malo en sacar un pack sin kinect, dejando el pack que ya hay ahora, no hace falta quitarlo, simplemente poner uno a mayores sin kinect y poner kinect a 100 euros a parte para quien lo quiera mas adelante.

Que pasa? que saben que si ponen un pack sin kinect a 400, todo dios va a comprar el pack sin kinect, y no es eso lo que quieren.
oscar_fv escribió:sin mando no puedes jugar, sin cable hdmi tampoco, sin kinect si. Evidentemente te estan obligando a comprarlo, si me dices que lo vas a necesitar para jugar si o si pues mira habra que tenerlo, pero no es asi, yo prefiero que la consola hubiese salido a 400 euros, y despues si veo que kinect va a dar juego pues ya me lo compraría yo a parte, sería lo mas normal.

Pero volvemos a lo mismo, Xbox One no te obliga a comprar el Kinect, es un accesorio que viene ahí, que la xbox es 100 euros más cara, si, eso no lo discuto, a mi tampoco me hace gracia pagar 100 euros más, pero no lo achaco a que traiga Kinect y me lo impongan, no, lo veo como que compro un producto que me gusta más por x cosas, igual que el usuario que se compra un móvil de x marca por tanto dinero más por que le gusta, o un coche o lo que sea. Al final todo se reduce a que consola te aporta más diversión, esa es mi opinión.
Muchos de aquí parece que nunca estarán contentos...
Y dale con la burra,,, ps4 la tenéis por 400 euros no!
Pues ala hay tenéis la alternativa..
oscar_fv escribió:
Lion_omega escribió:Que excusas con el kinect.

la diferencia es que kinect son 100 euros. El problema es que hay mucha gente que no le va a dar uso por muchas cosas que implementen, yo no veo nada malo en sacar un pack sin kinect, dejando el pack que ya hay ahora, no hace falta quitarlo, simplemente poner uno a mayores sin kinect y poner kinect a 100 euros a parte para quien lo quiera mas adelante.

Que pasa? que saben que si ponen un pack sin kinect a 400, todo dios va a comprar el pack sin kinect, y no es eso lo que quieren.

Pero vamos a ver, que lo que tienes que entender, es que se vende asi porque es un uno todo, que no se puede separar, meteroslo en la cabeza. Es una consola con detector de movimiento, punto.
Wizher escribió:Se te a olvidado poner sarcasm off

Esas son tus propias conclusiones y si eso es lo que sacas en claro de mi comentario es que no eres capaz de ver mucho mas alla.
Un jugador hardcore puede ser cualquiera al que le guste jugar, desde una persona que solamente juega al wow 14 horas al día a un jugador que tenga la wii y juege a mario, zelda, metroid, etc...
Un jugador hardcore es un jugador que juega de forma asidua, sin mas.

La diferencia esta en cuando alguien saca una consola exclusivamente para jugar a cuando alguien saca una consola con gilipolleces y te lo meten con calzador, si hubiesen quitado esas chorradas probablemente tendriamos una consola mejor y al mismo precio que es lo que me jode, y lo que debería joderle a la mayoría solo con pensarlo un poquito.

Ahi te doy la razón, no tengo nada mas que añadir. Pero claro, si necesitas diferenciarte en algo de la competencia para que se decanten por tu producto, es normal que intenten añadir funcionalidades que la competencia no puede ofrecer, aunque yo soy de la opinión de que lo que decanta comprar una consola sobre otra son los juegos exclusivos, y no chorradas que puede hacer hoy en dia cualquier aparato multimedia que tengamos por casa (pc, tablet, smartphone, smart tv, tdt, etc)

Ademas que tendriamos mas consola para rato y no se desfadaria tan pronto.

Si para ti un jugador hardcore es un graphic whore una de dos, o no eres hardcore o no se que haces en este foro en vez de estar en el de 360... total para que quieres tanto gráfico de la One, si es de whores

No seas tan corto de miras

Desfasarse con respecto a que? Si estamos hablando del pc, se supone que los compradores de consola las compran independientemente de si el pc puede mostrar mejores gráficos, porque, como he dicho antes, las consolas se distinguen por sus juegos exclusivos que no se pueden disfrutar en ninguna otra plataforma.

En cambio, si estamos hablando de quedarse desfasados con respecto a la competencia, aqui hay que aplicar exactamente el mismo concepto, exclusivos señores!!

Si realmente nos interesa la potencia de una consola con respecto a la otra seria en todo caso los multis (que significa mejores graficos), por eso digo que parece que los jugadores hardcore ahora son graphic whore, cuando, como bien has dicho antes, un jugador hardcore es aquel que juega asiduamente, y se compra una consola a otra dependiendo de los juegos a los que puede jugar exclusivamente en ella.
143083 respuestas