Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se sabe algo de ediciones coleccionistas para juegos de one? me extraña que turn 10 no haya dicho nada para su forza.
Yo es que creo que somos unos ansias y queremos saberlo todo.. y hay que recordar que todavía queda mucho tiempo para el 2x de Noviembre.

Mientras mas se vaya acercando la fecha, mas datos concretos sabremos sobre el precio de cada videojuego, ediciones limitadas/coleccioniestas, packs de consolas + juegos, Kinect y sus juegos, Interfaz, funciones etc.. etc..

Y todavía quedan la Gamescom y el TGS, que ganas XD

A mi me interesa mucho saber si habrán servidores dedicados para los juegos, es algo que siempre he pedido, al menos para los juegos con mas actividad.
Bigotin escribió:
sabueXo escribió:
haterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhater

Imagen

[bye]

Es más sencillo, llámalo frustración a secas por lo que esperaba y por lo que ha acabado siendo.

No todos los comentarios tienen que alabar la nueva Xbox.

De PS4 no digo nada porque nunca pensé en comprarla.
Una cosa es fustracion y otra afirmar como tu haces.

No es lo mismo opinar que afirmar
?

Pues claro, ¿tu no afirmas tus opiniones? O las dices pero luego crees otra cosa...

PD: PS4 también me parece poco potente para lo que tendrían que haber sido
rammdoom escribió:pues a mi con la 360 de salida nada de nada. 450€ el 50% de dto en el primer juego y una mochila. Pero regalar un juego no, ni recuerdo donde hacian eso. La mia fue en el ECI

Yo com tu la compre en ECI de salida, fueron 400€ y un juego al 50% y el regalo de la mochila y DVD de reserva. Pack con juego no sacaron ninguno.

Saludos
Darkcaptain escribió:Yo es que creo que somos unos ansias y queremos saberlo todo.. y hay que recordar que todavía queda mucho tiempo para el 2x de Noviembre.

Mientras mas se vaya acercando la fecha, mas datos concretos sabremos sobre el precio de cada videojuego, ediciones limitadas/coleccioniestas, packs de consolas + juegos, Kinect y sus juegos, Interfaz, funciones etc.. etc..

A mi me interesa mucho saber si habrán servidores dedicados para los juegos, es algo que siempre he pedido, al menos para los juegos con mas actividad.

¿ya hay fechas para esos eventos?
DJJGG escribió:
Darkcaptain escribió:Yo es que creo que somos unos ansias y queremos saberlo todo.. y hay que recordar que todavía queda mucho tiempo para el 2x de Noviembre.

¿ya hay fechas para esos eventos?

Gamescom finales de agosto, la semana del 21 y el TGS no se si Septiembre...
lucer1 escribió:
rammdoom escribió:pues a mi con la 360 de salida nada de nada. 450€ el 50% de dto en el primer juego y una mochila. Pero regalar un juego no, ni recuerdo donde hacian eso. La mia fue en el ECI

Yo com tu la compre en ECI de salida, fueron 400€ y un juego al 50% y el regalo de la mochila y DVD de reserva. Pack con juego no sacaron ninguno.

Saludos

Quizás fuese eso el juego a mitad de precio (no estaba muy seguro) la mochila también la tengo así que saldría a 450 con el juego...
Siento la confusión pero eso hace un algunos años y todos no tenemos la mente tan lúcida :p
sabueXo escribió:?

Pues claro, ¿tu no afirmas tus opiniones? O las dices pero luego crees otra cosa...

PD: PS4 también me parece poco potente para lo que tendrían que haber sido

Pues lo tienes muy facil,quieres potencia PC
Lo se, pero es que me gusta mas jugar en consola, no soy de darle al PC, me gusta mando y sofá :(

Yo solo pedia una consola como siempre, una bestia parda :(
sabueXo escribió:Lo se, pero es que me gusta mas jugar en consola, no soy de darle al PC, me gusta mando y sofá :(

Pues si quereis eso hubieras pagado bastante mas que los 500 de ahora,y mucha gente no hubiera pasado por eso
Mas en pc puedes jugar con mando y en el sofa perfectamente
sabueXo escribió:Lo se, pero es que me gusta mas jugar en consola, no soy de darle al PC, me gusta mando y sofá :(

La verdad yo tambien queria consolas mas pontentes , pero claro las compañias quieren hacer algo a un precio mas modico , por lo general nadie hace un ferrari y lo vende a precio de un seiscientos .. valga la similitud XD .Por que los costes de una consola mucho mas pontente se dispararian alos de un pc gama alta ..
Saludos..
Mas potentes?¿? chicos que hemos pasado de consolas de 512MB a consolas con 8GB y os parece poco uffff
Pues si hacen plan renove y tal no me desharía de la 360 ni de coña (a menos que se tengan dos funcionales). Yo creo que a la larga más de uno se arrepentirá, por esperar un poco más o hacer un pequeño esfuerzo no pasa nada.

Y como decía un compañero antes, comparando con otros productos electrónicos y cómo está este mundillo ambas consolas (el aparato en sí, ya sabemos que los juegos de salida son caros) tienen precios asequibles para durar 6-8 años. Yo sinceramente pago agusto, si en ese momento me lo puedo permitir, por productos buenos. Por ejemplo, llevo casi dos años utilizando Ipad y es uno de los productos que personalmente más útiles me han sido, bendita la pasta que costaba, me alegro muchísimo de no haber rateado y comprado una tablet de 200-300 porque ya he manejado alguna y para mí no es lo mismo.
mshidro escribió:

La verdad yo tambien queria consolas mas pontentes , pero claro las compañias quieren hacer algo a un precio mas modico , por lo general nadie hace un ferrari y lo vende a precio de un seiscientos .. valga la similitud XD .Por que los costes de una consola mucho mas pontente se dispararian alos de un pc gama alta ..
Saludos..

Será que yo no he jugado mucho en pcs ultras, pero veo la nueva generación, bastante competitiva, 1080p 60frames, si es así no creo que muchos tengamos quejas,,, lo veo bastante potente (lo mismo es que no soy muy exigente) pero hay peña que se queja por quejar, y no lo digo por ustedes, pero se lee cada cosa por ahí,, que uno piensa si la peña esta fuma o que.
Es lo que hay, lo tomas o pillas un super pc... No hay otra.
No es que sea poco , pero siempre hay gente que dice que es poco pontente que los pc son mas y por el precio que sale la next generacion yo las veos lo suficiente potente.Es que me cansa escuchar el pc es mas potente , que si lo es pero a base de invertir dinero en el y tampoco sus arquitecturas son comparables ;)
Saludos..
Aqui la gente se flipa con la potencia, el que quiera potencia y graficos que se deje 2000 pavos en un pc gamer. Mucho pedir pero cuando hay que soltar el dineral nadie se lo gasta.
djber escribió:Aqui la gente se flipa con la potencia, el que quiera potencia y graficos que se deje 2000 pavos en un pc gamer. Mucho pedir pero cuando hay que soltar el dineral nadie se lo gasta.

+1
Eso es a lo que me refiero .. XD
jose juan escribió:

Pues si quereis eso hubieras pagado bastante mas que los 500 de ahora,y mucha gente no hubiera pasado por eso
Mas en pc puedes jugar con mando y en el sofa perfectamente

Me quejo porque los recursos que han gastado para meter tv, etc. podían haber ido a mejorar la potencia sin subir el precio.

Tenemos el ejemplo de la 360, no había nada igual en su época y la básica costaba 300e. Yo esperaba que hiciesen lo mismo, al menos 3tflops, por precio (MS compra en grandes cantidades, a fábrica y solo el chip) y consumo era posible perfectamente por 500e max. Mirad si no PS4, mas potente y barata al no haber metido tv, etc. Aún así, PS4 también me parece floja para lo que esperaba esta gen.

Todos sabemos que jugar en PC no es lo mismo.

Lo de los 8GB, la consola no se mide solo por eso, y si encima 3 son para los SO...
mshidro escribió:
djber escribió:Aqui la gente se flipa con la potencia, el que quiera potencia y graficos que se deje 2000 pavos en un pc gamer. Mucho pedir pero cuando hay que soltar el dineral nadie se lo gasta.

+1
Eso es a lo que me refiero .. XD

Es que estoy hasta los huevos de este hilo, parece el muro de las lamentaciones. Te metes un dia y la gente se queja de las politica, otro dia que por que el kinect, otro dia que queremos una titan por 500 e.... Este es el hilo de los llorones siempre con quejas un dia tras otro
Yo os digo una cosa.... me parece genial que la PS4 tenga más potencia. Después de ver los gráficos de Titanfall, Forza 5, Dead Rising 3... Os aseguro que no necesito más, y mucha potencia tiene que sacar la PS4 para decir,"oh que diferencia!!". Aún así a la primera revisión de PS4 me la pillo también. O si el número de exclusivos es lo bastante importante el año que viene.

En cuanto al kinect, como mucho dicen aquí, yo prefiero que sea obligatorio, porque como muy bien dicen así se convierte en un elemento más de la consola y los desarrolladores le sacarán mucho más partido. Si es algo opcional es cuando se convierte en un cacharro para hacer el chorras, pero si está ahí siempre, no me digáis que no se pueden hacer cosas chulas!!!

Además, no seáis ratas, una consola que va a durar 6 años más o menos, 100€ más suponen una amortización de 15€ al año...
Kinect obligatorio si me parece bien ya que al estar en todas las consolas se usará de verdad para nuevas formas de jugar.
Hombre, al que le guste potencia y sillón, tiene la función Big Picture de Steam, se conecta el Pc a la tele por hdmi y a tirar de mando...

A mí también me gusta el Pc, me compré un portátil Alienware y estoy muy contento porque es potente y versátil, pero como decía Yoda, "fuerte soy por la fuerza, pero no tanto"; el portátil era gama alta en 2011 y parte del 12, peor ya no puede con Crysis 2 y 3 a tope (incluso a Crysis 1 hay que bajarle algo) ni con BF4, Tomb Raider o Whitcher 2 a tope. Siempre crea cierta ansiedad saber que esos juegos a los que les tienes que bajar opciones se podrían ver mejor o que tu equipo se va haciendo viejo, y eso con las consolas no pasa porque todas tiran igual.

Y luego están los problemas clásicos de compatibilidad y drivers; por ejemplo no puedo jugar ni a Rage ni Jade Empire comprados en Steam, ni a MOHA Airborne comprado en Origin y no sé ni porqué. Esto en consolas no pasa. En fin, lo mejor es picar un poco de todo.
Tardaban en aparecer los "peceros" :o :o :o

Mi 360 me costo 400 euros en 6 años e disfrutado de multitud de juegos y nunca me han preocupado los graficos(en cierto sentido)...ahora que me diga cuanto dinero se ha gastto uno de de PC en los ultimos 6 años para verlo todo superchachiguay [sonrisa] .....

Para mi la ONE cumple de SOBRA,e visto juegos como el de The Division,Titanfall,BT4 y para ser lo primero de la "gen" se ve de LUJO!!!!

Opino lo mismo que dice uno por aqui que este hilo debera empezar a llamarse el "muro de las lamentaciones" o mejor dicho el "hilo de los llorones" [carcajad]

Yo me PARTO,queremos lo ultimo de los ultimo sin kinet y que nos lo traigan a casa con masaje incluido por 5 euros...claaaaroooo
Buste escribió:Tardaban en aparecer los "peceros" :o :o :o

Mi 360 me costo 400 euros en 6 años e disfrutado de multitud de juegos y nunca me han preocupado los graficos(en cierto sentido)...ahora que me diga cuanto dinero se ha gastto uno de de PC en los ultimos 6 años para verlo todo superchachiguay [sonrisa] .....

Para mi la ONE cumple de SOBRA,e visto juegos como el de The Division,Titanfall,BT4 y para ser lo primero de la "gen" se ve de LUJO!!!!

Opino lo mismo que dice uno por aqui que este hilo debera empezar a llamarse el "muro de las lamentaciones" o mejor dicho el "hilo de los llorones" [carcajad]

Yo me PARTO,queremos lo ultimo de los ultimo sin kinet y que nos lo traigan a casa con masaje incluido por 5 euros...claaaaroooo

Ni una tio, ni una.

Aquí no hay pro pc, potente y "barata" es posible, kinect me gusta, ¿Tintanfall?, ¿Enserio?

Me hace gracia esa expresión...
Yo juego a las consolas, en concreto al a 360, pero también juego a PC.

Opino lo mismo que dice uno por aqui que este hilo debera empezar a llamarse el "muro de las lamentaciones" o mejor dicho el "hilo de los llorones" [carcajad] Es que vosotros mismos los invocais

Es que vosotros mismos los invocais
sabuexo has visto las conferencias de sony para decir que no han incluido tv ? por que me parece que te equivocas eh ...
Yo de lo único que tenia miedo era de que no sacasen juegos buenos por la tv , pero como van a sacar juegazos ni me lo pienso.
Entrar aquí y encontrar una noticia nueva es igual de fácil que ligarte a una tía en un bar de lesbianas.
Es que cada vez que entro a leer algo solo veo que si kinect bla bla mierda bla bla, One bla bla bla mejor me pillo un pc bla bla bla y precio abusivo bla bla bla mejor me lo gasto en el nuevo galaxy S4 que el año que viene sale el 5 y el mío se queda obsoleto y bla bla bla.

En serio, prefiero que la gente que escriba algo sea para aportar algo interesante y nuevo y no quejas y quejas, mis ojos lo agradecerán.
mecro escribió:

Me hace gracia esa expresión...
Yo juego a las consolas, en concreto al a 360, pero también juego a PC.

Y algunos aparte de esas dos tambien jugamos a DS, PSP, Wii, Ps3...
Pues a mi titanfall me parece soberbio, y es uno de los motivos por lo que reservo Xbox one, al que no le guste me la trae al pairo, pero para gustos los colores, a mi no me gusta gta y me machacaban por ello, pero a mi me da igual, lo que me gusta no me lo quita nadie con sus valoraciones..

Saludos
marboz escribió:Pues a mi titanfall me parece soberbio, y es uno de los motivos por lo que reservo Xbox one, al que no le guste me la trae al pairo, pero para gustos los colores, a mi no me gusta gta y me machacaban por ello, pero a mi me da igual, lo que me gusta no me lo quita nadie con sus valoraciones..

Saludos

+ 1 titanfall es un pedazo de juego. Cuando salga me lo pillo si o si.
Si, vi la conferencia de ps4, pa dormirse.... Mejor la de Ms.

Si dijeron algo de TV, pero no es como en One, Ms ha invertido demasiada pasta en todo el software para gestionar tv, skype, etc y Sony no.

Otro ejemplo, los nosecuantos millones para comprar el futbol americano. ¿Que nos aporta eso?

Titanfall no niego que sea divertido, pero el tema que nos traia es que si me dicen que es de 360 me lo creo. No parece pedir la pontencia de la One como si lo haría BF4
sabueXo escribió:Si, vi la conferencia de ps4, pa dormirse.... Mejor la de Ms.

Si dijeron algo de TV, pero no es como en One, Ms ha invertido demasiada pasta en todo el software para gestionar tv, skype, etc y Sony no.

Otro ejemplo, los nosecuantos millones para comprar el futbol americano. ¿Que nos aporta eso?

Eso era porque eran mas de las 3 de la madrugada [+risas] [+risas]

Solo tienes q ver la s.o de sony, que es lo mas parecido a un facebook cutre.

Y no hablaw del billon de dolares que se ha gastado en abrir estudios y desarrollo de videojuegos?

Hablais de tv y el futbol americano, dejando a los juegos de lado, como si no se preocuparan, cuando tiene un catalogo de salida envidiable y.han presentado juegos y nuevad ips...

Ains....
makea escribió:Entrar aquí y encontrar una noticia nueva es igual de fácil que ligarte a una tía en un bar de lesbianas.
Es que cada vez que entro a leer algo solo veo que si kinect bla bla mierda bla bla, One bla bla bla mejor me pillo un pc bla bla bla y precio abusivo bla bla bla mejor me lo gasto en el nuevo galaxy S4 que el año que viene sale el 5 y el mío se queda obsoleto y bla bla bla.

En serio, prefiero que la gente que escriba algo sea para aportar algo interesante y nuevo y no quejas y quejas, mis ojos lo agradecerán.

+ 10000000

[beer]
fenix_supremo escribió:

Y no hablaw del billon de dolares que se ha gastado en abrir estudios y desarrollo de videojuegos?

Hablais de tv y el futbol americano, dejando a los juegos de lado, como si no se preocuparan, cuando tiene un catalogo de salida envidiable y.han presentado juegos y nuevad ips...

Ains....

+1
Eso tampoco te lo niego, mejor el SO de MS, pero en One se han pasao XD
Si que es verdad que se van a dejar pasta aparte de la que se han dejado , pero para hacer esto han tenido que ver que la gente utiliza los servicios, si aparte de eso también se han dejado pasta en juegos , ahi tenéis el trailer de mgs 5 solo en la confe de one , ahi hay mucha pasta de por medio eh ...
Y lo de la potencia gráfica , , viendo como son los juegos de salida de aqui a 5 años y siendo hardware cerrado , cuidado eh ...
fenix_supremo escribió:

Ains....

Si no hubiesen comprao el futbol, en vez de 1 billon para estudios y juegos habrían sido 2.

Igual hasta te hacian titanfall con modo campaña y todo!
sabueXo escribió:
fenix_supremo escribió:

Ains....

Si no hubiesen comprao el futbol, en vez de 1 billon para estudios y juegos habrían sido 2.
Igual hasta te hacian titanfall con modo campaña y todo!

Yo no se como algunos no dirijis empresas...con la edad que teneis algunos...
Montaros una empresa y decir que tiene que hacer...
Si MS ha hecho eso es porque le va a dar mucho beneficio.
REYSHARK escribió:Mas potentes?¿? chicos que hemos pasado de consolas de 512MB a consolas con 8GB y os parece poco uffff

La potencia no se mide solamente en la RAM. Mas bien, a la hora de la verdad es el factor menos importante. Lo primero ante todo son la CPU y la GPU
Y en las nuevas consolas la gráfica es bastante mediocre, siendo actualmente una gama media que dentro de poco sera gama baja.

Yo en marzo me compre un Core i5 3570k con una asrcok z77 xtreme 4 y con una amd hd 7950 3gb y con 8gb de ram y fueron 700 y pico
Y eso a precio de tienda....

Si le pones que a ellos les sale mucho mas barato los componentes...

Si en vez de tanta chorrada de tivi de kinect y demas... se hubiesen centrado en hacerla mas potente tendríamos una consola con mejores graficos que no se quedaria tan anticuada tan pronto y por el mismo precio...

Pero para ellos es mucho mejor atraer el mercado casual y otros campos como la tivi que centrarse en una consola potente de verdad para jugadores harcore
Ese es otro tema que no tiene nada que ver con lo que se está hablando ahora.

Le dará más dinero? Puede, es,lo que mejor nos habría venido a los jugones? No.

De momento ya han cambiado la politica drm.
keevviiiinn escribió:Por cierto , se sabe algo de games with gold con la One ?

Eso sí que sería bueno, sobre todo después de habérnoslo dado a probar con la Xbox360 ahora al final. No se puede pedir que sean juegos regalados pero por lo menos sí alquilados como en PSN+. A mí me bastaría para jugar y ahorrarme muchas pelas, y comprarme sólo los que realmente quisiera conservar para siempre, que al final tan solo vienen a ser unos pocos.

Y este es un punto a favor de Sony ahora mismo, porque una plataforma lo es todo no sólo la caja con el hardware. Porque por mucho que a lo mejor te guste algo más la One, si sabes que la PS4 también te va a divertir sobradamente, y haces cuentas y ves que te vas a ahorrar una pasta (en juegos por lo del alquiler que a muchos nos bastaría, no me refiero a la consola), pues haces que te lo pienses.
Poder jugar a 60€ anuales, eso te lo gastas en un par de juegos adquiridos que a lo mejor luego ni te interesa quedarte, y si los vendes pues vale digamos que te da para el doble de juegos, 4, frente a 12 de la suscripción (1 al mes como en PSN+).

Porque luego sumamos los juegos del Arcade (obligatorios para mí para descansar un poco de juegos super-recargados) y tal y se te va un poco el coste, no estaría mal ahorrarse unas pelas en juegos.
Wizher escribió:
REYSHARK escribió:Mas potentes?¿? chicos que hemos pasado de consolas de 512MB a consolas con 8GB y os parece poco uffff

La potencia no se mide solamente en la RAM. Mas bien, a la hora de la verdad es el factor menos importante. Lo primero ante todo son la CPU y la GPU
Y en las nuevas consolas la gráfica es bastante mediocre, siendo actualmente una gama media que dentro de poco sera gama baja.

Yo en marzo me compre un Core i5 3570k con una asrcok z77 xtreme 4 y con una amd hd 7950 3gb y con 8gb de ram y fueron 700 y pico
Y eso a precio de tienda....

Si le pones que a ellos les sale mucho mas barato los componentes...

Si en vez de tanta chorrada de tivi de kinect y demas... se hubiesen centrado en hacerla mas potente tendríamos una consola con mejores graficos que no se quedaria tan anticuada tan pronto y por el mismo precio...

Pero para ellos es mucho mejor atraer el mercado casual y otros campos como la tivi que centrarse en una consola potente de verdad para jugadores harcore

A eso me refiero, pero a mi kinect obligatorio me gusta.
A mi lo de kinect me huele a que acabará en el olvido bastante pronto, porque para las desarrolladoras es un poco coñazo andar metiendo opciones para kinect en los juegos, cuando en ps4 no será obligatorio (por tanto tendran que ser opcionales)... Yo creo que kinect mas allá de hacer la gracia los primeros dias controlando la consola con la voy y los tipicos juegos de siempre de kinect... no lo veo.
El tema de la TV en Xbox One me parece un tema delicado pues hay que ver que cadenas se emitiran en España y sobretodo si vendran incluidas con el Live Gold o habrá que pagar aparte.
Porque como haya que pagar aparte lo hará el vecino porque yo no.

¿Que quiero decir con esto?
Que si ponen Imagenio por ejemplo, espero que canales como Gol TV entren dentro del pack Gold. Y si ese canal no entra que la suscripcion no valga mas de 5 euros al mes por ejemplo y que el servicio vaya como la seda. Sin saltos y en HD.
143083 respuestas