SCREAM25 escribió:Si que leemos y estamos al tanto de todo. Esta claro que desde el Miércoles esta el Hilo y el foro en general muchísimo más tránquilo y por lo menos se puede hablar con normalidad, lo que había antes era inhumano de moderar si no nos llegaban reportes.
Estoy de acuerdo, en que el hilo está muchisimo mejor, lo de antes no era ni normal....pero creo que se ha ido bastante gente del hilo que aportaban bastantes cosas, por culpa de estos 3-4 personajes....
Y en mi opinion, el usuario que comenté, con el comportamiento que esta teniendo, sobra....vamos, mas que nada queria apoyar lo que decia el compañero al que citaba, no queria saltar con lo mismo de siempre (que sé que soy un repetido xD), ademas de que no es el sitio para seguir hablando de esto.
Salu2!
OSKR360 escribió:Un Crackdown 3 y Project Gotham Racing en Xbox One podría estar bien...
Es decir, una mezcla de nuevas IPs y sagas propias de Microsoft puede hacer un buén catálogo para los viciosetes como nosotros...
PGR, va a ser dificil que salga ahora mismo, sacando el F5, claramente lo estan reservando para mas adelante.
Lo suyo, es eso, que apuesten por nuevas ip´s, que creen nuevas sagas que suponga, lo que supuso gears, bioshock, o mass effect en su dia, en 360.