Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Strife 117 escribió:Microsoft podría estar preparándose para anunciar un pack de edición limitada de la consola que incluya algún juego, al menos eso me da pensar esto, no especifica si es para la 360 o la One.

Facebook Xbox

Imagen

Esto esta claro por eso puso la imagen en facebook a ver lo que opinaba la gente, yo pondría packs con cada uno de los juegos exclusivos y algún multiplataforma de los mas deseados como Bf4, Watchdogs...........
reykull escribió:
nCrAcKeR escribió:Vale no hay pack sin Kinect, pues me la pillo y dejo el Kinect en la caja o lo vendo por sí alguien que se le ha jodido busca uno, pues no, sin Kinect enchufado Xbox ONE no funciona... A ver para que voy yo a querer la cámara esa para encender la consola poner el Gears 4 y pegarme un vicio al online?

La necesito para eso ¬_¬ ?

Encender la consola y poner el Gears of War 4? Para eso necesitarás que hagan el GoW4, y que yo sepa no hay noticias de Epic Games ni nada por el estilo y, siendo uno de los buques insignia de la consola y mi juego favorito, créeme cuando te digo que lo lamento muy mucho.

Si alguien tiene info al respecto que me lo diga. Lo último que sé yo es que parece ser que Epic no va a trabajar en una nueva entrega de la franquicia por el momento.

Lamentablemente dicen que dejaran descansar la serie por un tiempo. Por un lado está bien para que hagan un mejor juego cuando salga no crees?
ok eso queria saber (si, seria llendo al corte ingles en persona)
Yo creo que gears lo estan haciendo pero no quieren decirlo,esa saga vende mucho y mueve millones de personas y a lo mejor para el 2014 estando halo no pero para el 2015 si preveo gears 4
Un pack con RYSE y un mes de Live gratis y voy corriendo [360º]
Pack con Forza5, otro con Ryse... pero a esos 499€, que conste [sonrisa]
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:Microsoft podría estar preparándose para anunciar un pack de edición limitada de la consola que incluya algún juego, al menos eso me da pensar esto, no especifica si es para la 360 o la One.

Facebook Xbox

Imagen

Esto esta claro por eso puso la imagen en facebook a ver lo que opinaba la gente, yo pondría packs con cada uno de los juegos exclusivos y algún multiplataforma de los mas deseados como Bf4, Watchdogs...........

Cagüen, ahora que ya he reservado la mia en GAME y me han cobrado 20€ de señal [+furioso]
sunny_777 escribió:
reykull escribió:
nCrAcKeR escribió:Vale no hay pack sin Kinect, pues me la pillo y dejo el Kinect en la caja o lo vendo por sí alguien que se le ha jodido busca uno, pues no, sin Kinect enchufado Xbox ONE no funciona... A ver para que voy yo a querer la cámara esa para encender la consola poner el Gears 4 y pegarme un vicio al online?

Encender la consola y poner el Gears of War 4? Para eso necesitarás que hagan el GoW4, y que yo sepa no hay noticias de Epic Games ni nada por el estilo y, siendo uno de los buques insignia de la consola y mi juego favorito, créeme cuando te digo que lo lamento muy mucho.

Si alguien tiene info al respecto que me lo diga. Lo último que sé yo es que parece ser que Epic no va a trabajar en una nueva entrega de la franquicia por el momento.

Lamentablemente dicen que dejaran descansar la serie por un tiempo. Por un lado está bien para que hagan un mejor juego cuando salga no crees?

Puede que sí, hacer un gran juego merecería la espera... un año de next gen sin Gears... después de casi 7 años se me hará raro... pero me da a mi que algo más pasa, porque siguiendo tu argumento, que comparto, podrían haber dado descanso a otras muchas sagas...

Puede que jose juan lleve razón y ya esté en desarrollo, o incluso den la campanada en ls Gamescom, porque sino se me hace rarisimo que Micro deje escapar uno de los buques insignia de la consola junto a Halo y Forza...

Mientras tanto, veremos qué viene. Una nueva IP de Epic que nos ofrezca lo mismo que nos dio Gears en 2006 sería un bombazo, estoy convencido de que Epic anunciará un bombazo de aquí a fin de año.
Joder que Barbaridad, no hay ganas de next gen parece [carcajad]. No me quiero imaginar este Míercoles pasado el incremento que tuvo One tras anunciar el cambio de rumbo......

- 2.500 reservas por minuto de Playstation 4 y Xbox One tras el E3 2013

- La cadena Amazon ha registrado un aumento del 4.000% con respecto a 2012
Moraydron escribió:
URTYK escribió:Yo quiero un teclado y ratón y no un pad, podemos pedir consolas a nuestro gusto?

Ah y que incluyan un volante para el Forza de gratis.

Y el Forza gratis claro.

Y les cambio el cable HDMI por 3 personajes del KI.

La caja me gusta pero si se puede cambiar pues la canjeo por el Ryse.

Con post como este,los de mosotron o los de antonio613 es con lo que se esta ensuciando ahora el hilo,es curioso pero la cantidad de sonyers/troles ha descendido muchisimo en el hilo,pero vosotros seguis posteando de la misma manera,provocando al personal y exagerando las cosas hasta lo absurdo,y por supuesto,buscando la polemica.

No se si de veras os gusta la Xone,o simplemente empezasteis a defenderla por que os mola la marcha.

+100000

Hay una serie de usuarios que tienen el hilo que da verguenza pasarse por aqui. Por supuesto, comandados hoy en dia, por mosotron, el cual, no sé si es que no lo leen los moderadores o qué, pero post que escribe, post hecho para trolear, flamear e incitar a las masas, a ver si le dan vacaciones un dia de estos, porque he visto banear a gente por mucho menos....

-------------

Volviendo al tema, si por los 500 incluyera un juego de regalo, y aunque sea un código de 3 meses de live, estaria cojonudo.

Respecto al gears 4, creo que se lo van a tomar con calma, necesita aire fresco la saga....para volver a representar lo que fue el gears 1 y 2
aaalexxx escribió:
gynion escribió:
mosotron escribió:Eso está claro.

Es un All in One para el salón. Eso incluye películas dvd y blu rays, para eso era el lector y no para los juegos.

Las películas son archivos, igual que los juegos, y se pueden distribuir perfectamente solo en formato digital; el lector BluRay es innecesario y molesto en un producto enfocado a lo digital.

Por lo tanto, XBox no es una consola con marcado enfoque digital, sino que ha pretendido arrastrar al usuario tradicional hacia lo digital, y el usuario tradicional ha dicho: [poraki]

Si le meten unidad lectora es porque muchísimos jugadores aprecian la opción de poder tener discos físicos, y si han dado marcha atrás en su política no es principalmente por miedo a las tiendas, sino porque el consumidor quiere hacer con sus juegos físicos lo que le de la gana.

Las tiendas pueden presionar o no presionar lo que quieran, pero si el consumidor no compra...

No se pueden decir tantas verdades tan bien explicadas. Me quito el sombrero.

Moraydron escribió:Es que esto ha ido de la siguiente manera:

-MS anuncia sus medidas
-La gente se vuelve loca y la red arde con criticas hacia MS.
-Sony aprovecha esta ventaja y decide mantenerse mas conservadora para ganar compradores.
-EA y cia,viendo el percal,y el posicionamiento de Sony,empieza a decir que el tema del DRM no les mola.
-MS decide tirar hacia atras las medidas viendo que todo el mundo se le pone en contra.

Total,que esto empezo por los usuarios cabreados,no obstante,no descarto la posibilidad que haya sido una campaña de marketing orquestrada con la intencion de que siempre de hable de Xone,y en el momento adecuado dar la vuelta a la tortilla.Aunque eso nunca lo sabremos.

Claro que si, teneis razón que asco da Microsoft.
Si que leemos y estamos al tanto de todo. Esta claro que desde el Miércoles esta el Hilo y el foro en general muchísimo más tránquilo y por lo menos se puede hablar con normalidad, lo que había antes era inhumano de moderar si no nos llegaban reportes.
Un Crackdown 3 y Project Gotham Racing en Xbox One podría estar bien... :-)

Es decir, una mezcla de nuevas IPs y sagas propias de Microsoft puede hacer un buén catálogo para los viciosetes como nosotros... ;-)
Raksha escribió:

Facebook Xbox

Imagen

Cagüen, ahora que ya he reservado la mia en GAME y me han cobrado 20€ de señal [+furioso][/quote]

No te preocupes que podras cambiar la reserva por otro de algun pack si lo sacan.
SCREAM25 escribió:Si que leemos y estamos al tanto de todo. Esta claro que desde el Miércoles esta el Hilo y el foro en general muchísimo más tránquilo y por lo menos se puede hablar con normalidad, lo que había antes era inhumano de moderar si no nos llegaban reportes.

Estoy de acuerdo, en que el hilo está muchisimo mejor, lo de antes no era ni normal....pero creo que se ha ido bastante gente del hilo que aportaban bastantes cosas, por culpa de estos 3-4 personajes....

Y en mi opinion, el usuario que comenté, con el comportamiento que esta teniendo, sobra....vamos, mas que nada queria apoyar lo que decia el compañero al que citaba, no queria saltar con lo mismo de siempre (que sé que soy un repetido xD), ademas de que no es el sitio para seguir hablando de esto.

Salu2!

OSKR360 escribió:Un Crackdown 3 y Project Gotham Racing en Xbox One podría estar bien... :-)

Es decir, una mezcla de nuevas IPs y sagas propias de Microsoft puede hacer un buén catálogo para los viciosetes como nosotros... ;-)

PGR, va a ser dificil que salga ahora mismo, sacando el F5, claramente lo estan reservando para mas adelante.

Lo suyo, es eso, que apuesten por nuevas ip´s, que creen nuevas sagas que suponga, lo que supuso gears, bioshock, o mass effect en su dia, en 360.
No trae nada bueno estas discusiones, si tenéis algo que aclarar hacerlo por MP. También podéis ignorar y listo.

[bye]
En el inicio de Xbox 360 sacaron dos modelos:

-Premium
-Arcade

Así que aparte de la Xbox One Edition seguramente hagan otros packs con consola + juego.

Eso sí, Kinect irá en todos los packs sí o sí si forma parte del sistema...
djber escribió:No te preocupes que podras cambiar la reserva por otro de algun pack si lo sacan.

A ver si es verdad [oki]
mocotron a caido [qmparto] porfin se podra debatir con tranquilidad :)
....................

en gaf comentan que puede que haya otra edicion limitada de one.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=600421

https://www.facebook.com/xbox?hc_location=stream
Bigotin escribió:ok eso queria saber (si, seria llendo al corte ingles en persona)

no se si te han contestado ya, tengo algo de prisa, yo he ido a reservar hoy la ps4 y no me cobraron nada ya que al no haber fecha fija lo que hacen es una pre-reserva, pero me parece (o al menos los carteles es lo que dicen) que la xbox one ya es una reserva definitiva y te cobran 20 euros que despues te descuentan del precio final.

Eso si, lo del 15% se lo callan los muy cabrones, pero cuando salga el catalogo de navidad, es un 15% a comprar en apartado de videojuegos, eso si, como se adelante a octubre como me han dicho que puede ser, olvidate del 15%.
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:ok eso queria saber (si, seria llendo al corte ingles en persona)

no se si te han contestado ya, tengo algo de prisa, yo he ido a reservar hoy la ps4 y no me cobraron nada ya que al no haber fecha fija lo que hacen es una pre-reserva, pero me parece (o al menos los carteles es lo que dicen) que la xbox one ya es una reserva definitiva y te cobran 20 euros que despues te descuentan del precio final.

Eso si, lo del 15% se lo callan los muy cabrones, pero cuando salga el catalogo de navidad, es un 15% a comprar en apartado de videojuegos, eso si, como se adelante a octubre como me han dicho que puede ser, olvidate del 15%.

Pero es seguro lo del 15%?? Supongo que sera en plan cheque, para la proxima compra, no??
jota-ele256 escribió:
oscar_fv escribió:

Pero es seguro lo del 15%?? Supongo que sera en plan cheque, para la proxima compra, no??

Lo del 15 x ciento es seguro en ECI, lo explicaba hace tiempo un forero en este mismo hilo:

"Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compréis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) tenéis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese día. Ese vale se lo queda el vendedor.

Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos".
juan19 escribió:mocotron a caido [qmparto] porfin se podra debatir con tranquilidad :)
....................

en gaf comentan que puede que haya otra edicion limitada de one.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=600421

https://www.facebook.com/xbox?hc_location=stream

Aquí también se ha estado comentado eso (Página 1784), a ver si termina haciéndose realidad (lo de la edición con juego, lo del hablar con tranquilidad lo veo menos posible aún xD).
reykull escribió:Lo del 15 x ciento es seguro en ECI, lo explicaba hace tiempo un forero en este mismo hilo:

"Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compréis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) tenéis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese día. Ese vale se lo queda el vendedor.

Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos".

Ahhm, interesante, gracias por la info!
OSKR360 escribió:Un Crackdown 3 y Project Gotham Racing en Xbox One podría estar bien... :-)

Hombre esto es un poco cuarto milenio y no se si ya se comento, pero mira la camiseta del amigo... (Es cuanto menos, inquietante)
http://www.youtube.com/watch?v=4m_-zoEp6rU
skitnett escribió:

Hombre esto es un poco cuarto milenio y no se si ya se comento, pero mira la camiseta del amigo... (Es cuanto menos, inquietante)
En la presentacion de mayo cuando salio el yusuf presentando el interfaz de la xbox one salia el icono de power up del crackdown. Supongo que tendran planes de sacarlo
Todavía queda la Gamescom para poder ver ese Crackdown 3 o incluso algún otro exclusivo, me ha llegado info aunque lo pongo en forma de rumor que seguramente muestren 2 juegos exclusivos para One y otros 2 para Xbox 360 veremos...
SCREAM25 escribió:Todavía queda la Gamescom para poder ver ese Crackdown 3 o incluso algún otro exclusivo, me ha llegado info aunque lo pongo en forma de rumor que seguramente muestren 2 juegos exclusivos para One y otros 2 para Xbox 360 veremos...

Hombre, se supone que Rare debería presentar algo para Xbox One, del nivel de Banjo o Perfect (O Viva piñata), se rumoreo hace tiempo que estaban trabajando en 2 juegos y que no eran nada de Kinect Sports o juegos casuales. Después está Epic que medio soltó que llevarían algo a la GamesCom para One. Sumado a algunos de los estudios de Microsoft que no asistieron al E3 es más que posible lo que comentas.
SCREAM25 escribió:Todavía queda la Gamescom para poder ver ese Crackdown 3 o incluso algún otro exclusivo, me ha llegado info aunque lo pongo en forma de rumor que seguramente muestren 2 juegos exclusivos para One y otros 2 para Xbox 360 veremos...

Tengo mucho interés en las nuevas IPs, Microsoft ya dijo que no iba a mostrarlo todo en el E3... en fin, si lo pensamos el 21 de agosto está a la vuelta de la esquina, ojalá sean juegazos brutales.
djber escribió:
skitnett escribió:

En la presentacion de mayo cuando salio el yusuf presentando el interfaz de la xbox one salia el icono de power up del crackdown. Supongo que tendran planes de sacarlo

Definitivamente traerán de vuelta crackdown. En el show de jimmy fallon, donde presentan Killer Instinct y Forza 5, Phil Spencer (Microsoft) trae casualmente una camiseta de crackdown... Ya son varias coincidencias.
Bueno parece que esto está cogiendo mejor rumbo.
Yo tengo la xone en Amazon.es reservada, como no me cobran hasta el envío esperaré a ver si sacan un pack interesante con juego, más que nada porque parece que no traerá el año de live y siendo sinceros el mando ( con una serigrafía o pegatina ) que ponga day one más el logro me da exactamente igual.
A ver que es lo que anuncian el "Friday" y que ganas de que llegue la Gamescon y pasen los días para ver más cositas ingame. Por ahora ya tengo visto que esto es una ruina con tantos juegos que quiero comprar :/
Un saludo.
Sip, hay que dejarse de fanboyismo y comentar sobre lo que nos gusta: LOS JUEGOS Y LA CONSOLA.
Tengo un hype por la nextgen que no veas!
Vamoooooos! ;-)
Y yo que no puedo seguir metiendo dinero en la hucha destinada para la One almenos hasta que me compre un nuevo mando para la Play 3 porque me cargue el que tenia [mamaaaaa]
Pero bueno, los he visto en el Cash Converter a 25€. Me comprare uno de esos y una vez conseguido a seguir metiendo dinero pa la ONE!!!
Mi pack va a ser . Consola, kinect rivals, dead rising y forza. ( por ahora.... xD )
volviendo al tema del 15%, si ya hiciste la reserva ahora como se haria cuando salga el catalogo? tendrias que cancelarla y que te la hagan otra vez en octubre?
oscar_fv escribió:volviendo al tema del 15%, si ya hiciste la reserva ahora como se haria cuando salga el catalogo? tendrias que cancelarla y que te la hagan otra vez en octubre?

Lo del descuento del 15% en el corte inglés lo hacen todos los años, si las consolas están en ese catalogo y las compras en el periodo que indica el catalogo, se te aplicará el descuento, da igual si la tienes reservada ya, si la reservas 2 días antes o no la reservas. Lo que importa es que la compres durante ese periodo de tiempo concreto (que ahora mismo no recuerdo muy bien cuanto tiempo era).
A mi el año pasado me lo hicieron al comprar un videojuego, me dieron una tarjeta de plástico tipo "doble cero" o tarjeta de crédito, y el 15% de las compras que hicieras (de lo que este en el catalogo) te lo metían en esa tarjeta, luego tenias un plazo de unos cuantos meses para gastarte ese dinero acumulado.

El único problema que puede haber es que no incluyan las consolas en el catálogo, ya sea porque no les da la gana porque saben que venderán igualmente o porque las fechas de lanzamiento no coincidan.
oscar_fv escribió:volviendo al tema del 15%, si ya hiciste la reserva ahora como se haria cuando salga el catalogo? tendrias que cancelarla y que te la hagan otra vez en octubre?

Lo aplicarán automáticamente pienso yo.
No creo que haya que cancelar y volver a reservar.
sabeis si saldra algun tipo de renove o algo ?? tipo gamestop

Segun tengo entendido lo que te hacen ahora es una pre-reserva, de hecho ni saben cuando salen. Una vez se acerque la fecha y ya dispongan de todo el catalogo (con todos los packs y juegos) te llamaran para que vayas y concretes la reserva.

xboxadicto escribió:sabeis si saldra algun tipo de renove o algo ?? tipo gamestop

Segurisimo, tanto en Game como Gamespot sacaran algun plan renove tipo "traenos tu 360 con 5 juegos y llevate ONE por solo 300 euros". Algo asi.
Tmac_1 escribió:

Segun tengo entendido lo que te hacen ahora es una pre-reserva, de hecho ni saben cuando salen. Una vez se acerque la fecha y ya dispongan de todo el catalogo (con todos los packs y juegos) te llamaran para que vayas y concretes la reserva.

si algo asi me comentario, pero vamos, yo lo dejo en sus manos jeje

alguien sabe si en ps4 tambien habrá packs con juegos? en one hay rumores no?
Yo lo del plan renove lo haria pero el no funcionar los juegos de 360 en one esa opcion la descarto... [buuuaaaa]
Yo no voy a hacer plan renove, es lo que siempre hago vendiendole las viejas a algun amigo o conocido y despues me arrepiento, la de consolas y juegos que podria tener de coleccion...
Existe este hilo para ofertas, promociones etc.. todo lo relacionado con las tiendas y demás:

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Please, usar esee Hilo, que 1 o 2 posts aquí como offtopic vale... pero no tantos xD

Saludos.
Veo más posible packs que hagan las tiendas que uno oficial. Media Markt la va a dejar en 475, seguramente por 500 incluyan un juego.
makea escribió:
josecarlosdp escribió:

O para que alguien te vea mientras juegas Oooh y tu sin saberlo

Según lei el otro día, el Kinect traería en uno de sus laterales, creo recordar, un botón de apagado. No recuerdo la fuente, igual alguien se acuerda de donde era ese artículo.
Pero vamos, creo que tenéis demasiada obsesión con que puedan veros mientras jugais etc, no creo que MS no tenga otra cosa que hacer que ver nuestras caras de paletos mientras jugamos, no se, lo veo un poco absurdo la verdad, los portátiles que haceis? le tapais con un esparadrapo la cámara también? No se, creo que es mejor dejarse de conspiraciones y admirara las múltiples posibilidades que ofrecerá el kinect.

En los portatiles es recomendable tapar la camara si no la estas utilizando, por que, hay programas que hacen que otras personas desde otros ordenadores puedan verte sin que tu la estes utilizando y no querras que nadie te vea mientras te cambias y lo divulge por internet
josecarlosdp escribió:
En los portatiles es recomendable tapar la camara si no la estas utilizando, por que, hay programas que hacen que otras personas desde otros ordenadores puedan verte sin que tu la estes utilizando y no querras que nadie te vea mientras te cambias y lo divulge por internet

En los moviles eso tambien es posible .

Pero no por eso voy preocupandome de que alguien me vigile la verdad
143083 respuestas