Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

si el otro costava 150 al principio este puede valer los 100 de diferencia,a ver si mueven ficha tendria q ser opticonal la verdad
WGP Kakashii escribió:q se curren un pacl sin kinect por 399 y asi estaran de igual a igual

ojala no . No quiero que consideren kinect como complemento
dark-kei escribió:Yo también creo que poner Kinect de serie es todo un acierto, las posibilidades del invento son infinitas y así seguro que más estudios se animarán a usarlo :) espero grandes cosas de Kinect v.2

Ah, y yo si he jugado con el primer Kinect, ese que se suponia que solo podias jugar 2 a la vez... y he jugado con el Just Dance 4 con 6 personas a la vez... fijaos si se puede exprimir el cacharro :)

Algunos queremos solo jugar....para bailar me voy a la discoteca.
D@rth escribió:
dark-kei escribió:Yo también creo que poner Kinect de serie es todo un acierto, las posibilidades del invento son infinitas y así seguro que más estudios se animarán a usarlo :) espero grandes cosas de Kinect v.2

Ah, y yo si he jugado con el primer Kinect, ese que se suponia que solo podias jugar 2 a la vez... y he jugado con el Just Dance 4 con 6 personas a la vez... fijaos si se puede exprimir el cacharro :)

VUelves a confundir .. y no quereis ver... HAY MULTITUD de funciones que pueden hacer con el kinect.

Pero en fin lo unico que quereis es otra consola igual mejorada... asi vamos de lentos.

No se que hara microsft pero por mi parte QUE NO SEPAREN LA CONSOLA.
Ya que kinect no es un suplemento de la consola... es la consola

Aqui nadie obliga a comprar nada y si no quereis o veis las funciones de xbox teneis otra opcion ahi al lado mas barata
catetosurfer escribió:
keevviiiinn escribió:Porque estáis tan seguros que el kinect aumenta el precio de la consola en 100 € , donde han dicho que ese sea el precio de producción ?

Lo veo logico viendo mas o menos lo que costaba el anterior.

Han dicho que el kinect anterior lo fabricaba una empresa externa a microsoft de ahí que les saliera mas caro , y hasta donde yo se , kinect se ha pegado muchísimo tiempo a 100 euros , que yo recuerde solo 3 meses después de la salida ya hicieron la promo de dejarlo a 100 €.
obligar si q obligan por q yo puedo querer la consola pero no el kinect, por q no me guste o por falta de sitio, asi q obligarte si q te obligan, lo syyo seria un pack con y sin, te crees q por no ponerlo van a hacer menos juegos pa el, haran los mismos q se aproveche mas o menos no dependera del todo q venga en la consola si o si
Grinch escribió:
D@rth escribió:

VUelves a confundir .. y no quereis ver... HAY MULTITUD de funciones que pueden hacer con el kinect.

Pero en fin lo unico que quereis es otra consola igual mejorada... asi vamos de lentos.

Aqui nadie obliga a comprar nada y si no quereis o veis las funciones de xbox teneis otra opcion ahi al lado mas barata

es que es una consola, estamos locos? evidentemente queremos una consola jaja yo ya tengo otros aparatos en casa para hacerme la funcion de centro multimedia
oscar_fv escribió:
clio16maxi escribió:un apunte para debatir,me he fijado en la foto del headset y me parece ver una conexion miniusb,asi que para los que tenomos algun casco 5.1 con buscar un adaptador de miniusb a minijack no creo que haya problema en que nos funcione,si en cambio noa pasamos a ps4 tendriamos que comprar unos 5.1 nuevos verdad,sino me equivoco los de ps3 ya eran por bluetoth y eso a mi me incrementa otros ciento y pico euros minimo,ya que me conozco y para mi unos buenos cascos son casi obligados para jugar en condiciones con los amigos,asi que para mi seria un empate en precio en esta situacion mia.

joer algunos no sabeis ya que excusa poner para justificar los 100 euros de mas... jaja me hace gracia

jaja

si, tienes razon oscar_fv.

(no sea que me baneen [sonrisa] )
Pero si al final el Kinect solo lo utilizará M$ y 2 gatos más. Acaso creéis que las third se van a molestar en ponerle funciones exclusivas a su juego solo para One?
Grinch escribió:
D@rth escribió:

Vuelvo? Es la primera opinion acerca del Kinect que doy...quiero jugar con mi mando y listo como se hace desde hace 20 años.... para evolucionar tenemos que hacer uso del kinect? Claro....se sigue viendo la tele com hace 30 años y no pasa nada, el que quiera hacer uso por ejemplo del 3D pues que lo use, pero que no me impongan un aparato el cual no quiero usar.
Y quien te IMPONE comprarte la xbox ¿

Pero bueno.. yo solo agradezco a ms que siga con su consola tal como esta....
Ya que nos quito el "steam" consolero... espero no lo estropeen mas.
Y es simple si la consola sigue igual.. pues compraros la otra no es tan complicado.

EN fin aqui dejo de intentar que veais lo que no quereis ver. Un saludo .
catetosurfer escribió:
keevviiiinn escribió:Porque estáis tan seguros que el kinect aumenta el precio de la consola en 100 € , donde han dicho que ese sea el precio de producción ?

Lo veo logico viendo mas o menos lo que costaba el anterior.

0
Kinect debe de costar 4 duros fabricarlo, otra cosa es que lo hayan vendido a 150 eurazos.
En la discoteca no dan logros :-|
Stylish escribió:En la discoteca no dan logros :-|

Seguro?
Es imposible que no se entienda, la verdad, XBOX one es una consola y kinect, no una consola donde se puede conectar un kinect, si no gusta a otra cosa como ps4, que me parece la mar de bien pero te metes en este hilo para informarte y te comes 20 paginas de burradas cread un hilo sobre kinect.

Que nadie se ofenda, es mi opinión y como dijeron en una peli (creo) las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y el de el otro apesta más
oscar_fv escribió:
clio16maxi escribió:un apunte para debatir,me he fijado en la foto del headset y me parece ver una conexion miniusb,asi que para los que tenomos algun casco 5.1 con buscar un adaptador de miniusb a minijack no creo que haya problema en que nos funcione,si en cambio noa pasamos a ps4 tendriamos que comprar unos 5.1 nuevos verdad,sino me equivoco los de ps3 ya eran por bluetoth y eso a mi me incrementa otros ciento y pico euros minimo,ya que me conozco y para mi unos buenos cascos son casi obligados para jugar en condiciones con los amigos,asi que para mi seria un empate en precio en esta situacion mia.

joer algunos no sabeis ya que excusa poner para justificar los 100 euros de mas... jaja me hace gracia

pues no entiendo a que te refieres la verdad, yo solo he dicho que para mi supone un desembolso comprar otros cascos,al igual que muchos otros ya los tendran de la ps3,yo en mi caso como con la ps3 no jugue mucho online no compre headset extra,pero con los compis del clan en xbox si,y note muchisima mejoria para controlar el chat de voz,lo que para unos no es importante para otros a lo mejor si,no se, no trato de justificar ningun sobrecosto de la xbox,la cual se han pasado un poco de la cuenta,he explicado mi caso y solo comente que los cascos se pueden aprovechar al igual que muchos se quejan de que los mandos no sean compatibles,puedes buscarme por el network para que veas que tengo tooas las consolas actuales y que estaran por venir.
mosotron escribió:
oscar_fv escribió:

jaja

si, tienes razon oscar_fv.

(no sea que me baneen [sonrisa] )

No se perdería mucho

Clio16maxi retiro lo dicho porque me doy cuenta de que no habia leido bien tu ultima frase donde dices que se igualan en precio en tu situacion en concreto, y no generalizas como hace la mayoria, te pido disculpas
Vale decidle a Nintendo que haga opcional el mando con pantalla en la WiiU.

MS ha decidido que la interfaz de One es esa y listo, no le deis más vueltas siempre con lo mismo.

Sigue siendo ventajoso porque, aunque AHORA pienses que no lo vas a usar, puede que al ser de serie y que lo usen los juegos gordos aunque sea para complementar el juego, acabarás agradeciendolo, ya que si no viniera de serie y fuera opcional dad por sentado que NINGÚN juego importante lo usaría.

Y kinect no es solo baile así que vale ya con esa cantinela, incluso si no tienes sitio sigue valiendo para voz, sonidos y gestos, que solamente esto ya enriquece mucho el juego y al ser de serie todo juego lo va a usar.

Quienes no paran de quejarse está claro que no han jugado Skyrim con kinect, ah y no hace falta ni espacio ni levantarse del sillón para disfrutarlo así.
Stylish escribió:En la discoteca no dan logros :-|

A mi si me los dan [fumando]
El kinect si lo quitan tendra que ser antes del lanzamiento, una vez salga con él ya no van a perder la ventaja habiendose comido la desventaja.

Habra que ver como lo apañan con maquinas que por lo que sea se quedan sin kinect, hasta donde llega el vinculo vamos.

Doy por seguro que si fuera en plan estricto los chinos o alguien sacarian alguna tonteria que se conectaria al puerto del kinect y simularia que esta puesto y apuntando a una persona.
clio16maxi escribió:
oscar_fv escribió:

pues no entiendo a que te refieres la verdad, yo solo he dicho que para mi supone un desembolso comprar otros cascos,al igual que muchos otros ya los tendran de la ps3,yo en mi caso como con la ps3 no jugue mucho online no compre headset extra,pero con los compis del clan en xbox si,y note muchisima mejoria para controlar el chat de voz,lo que para unos no es importante para otros a lo mejor si,no se, no trato de justificar ningun sobrecosto de la xbox,la cual se han pasado un poco de la cuenta,he explicado mi caso y solo comente que los cascos se pueden aprovechar al igual que muchos se quejan de que los mandos no sean compatibles,puedes buscarme por el network para que veas que tengo tooas las consolas actuales y que estaran por venir.

Buenas,
Espero que tengas razon y sea un mini usb sino estarias al reves no?
A esos 500 euros sumale otros 100 si no te valen....
darksch escribió:Vale decidle a Nintendo que haga opcional el mando con pantalla en la WiiU.

MS ha decidido que la interfaz de One es esa y listo, no le deis más vueltas siempre con lo mismo.

Sigue siendo ventajoso porque, aunque AHORA pienses que no lo vas a usar, puede que al ser de serie y que lo usen los juegos gordos aunque sea para complementar el juego, acabarás agradeciendolo, ya que si no viniera de serie y fuera opcional dad por sentado que NINGÚN juego importante lo usaría.

Y kinect no es solo baile así que vale ya con esa cantinela, incluso si no tienes sitio sigue valiendo para voz, sonidos y gestos, que solamente esto ya enriquece mucho el juego y al ser de serie todo juego lo va a usar.

Quienes no paran de quejarse está claro que no han jugado Skyrim con kinect, ah y no hace falta ni espacio ni levantarse del sillón para disfrutarlo así.

Pues menuda tonteria no usarlo en los juegos importantes solo porque fuese opcional, los desarrolladores que metan las caracteristicas para kinect en sus juegos como algo opcional y punto, quien quiera usarlas bien, y quien no, pues juega normal como toda la vida y ya está, es que no se que problema teneis.

Por que lo mas normal es que sea el coste de producion de ese aparato,mas o menos ira por ese precio mas o menos
jose juan escribió:

Por que lo mas normal es que sea el coste de producion de ese aparato,mas o menos ira por ese precio mas o menos

O más fácil aún, que mire por cuanto venden el primer Kinect en Game por separado, ahora súmale una evolución del aparato y que viene incluido en el pack, así más o menos se puede suponer que esos 100 lereles proceden de ahí.
Ya no es solo la produccion, sino el i+d invertido en desarrollar kinect, que no tiene que ser moco de pavo....

Yo no entiendo las mentes estas que dicen que tiene que venir con la consola si o si, por que no prefieren la libre eleccion?? si sacan 2 packs, todo el mundo gana, quien quiera kinect, pues se lo compra, y quien no, pues no se lo compra....por que esa mentalidad de decir como "a mi me gusta el kinect, pues que solo saquen la version con kinect", eso si que es involucion....y más siendo la opinion de cuatro gatos, cuando la mayoria de la gente, le importa un pito el kinect....
Espero que tengas razon y sea un mini usb sino estarias al reves no?
A esos 500 euros sumale otros 100 si no te valen....[/quote]

totalmente de acuerdo tambien,y oscar fv no pasa nada,solo que me parecia raro,ya que estaba exponiendo un caso concreto,en principio ahora mismo no se cual comprare primero ya que en principio no va a depender ni de mi ni de sony ni ms,sino de los compis o amigos,la que compren ellos sera la que caiga primero y en cuanto llegue un mes bueno o simplemente me de la vena caera la otra,no creo que tardando mucho,para mi son tan imprecindibles un nuevo halo o un gears como seria un uncharted o un god of war.
jota-ele256 escribió:Ya no es solo la produccion, sino el i+d invertido en desarrollar kinect, que no tiene que ser moco de pavo....

Yo no entiendo las mentes estas que dicen que tiene que venir con la consola si o si, por que no prefieren la libre eleccion?? si sacan 2 packs, todo el mundo gana, quien quiera kinect, pues se lo compra, y quien no, pues no se lo compra....por que esa mentalidad de decir como "a mi me gusta el kinect, pues que solo saquen la version con kinect", eso si que es involucion....y más siendo la opinion de cuatro gatos, cuando la mayoria de la gente, le importa un pito el kinect....

Yo no soy de los que quiere kinect obligado , si sacan un pack sin el pos mejor , pero la frase en negrita es la clave jota ele , tienen que amortizarlo .
jota-ele256 escribió:Ya no es solo la produccion, sino el i+d invertido en desarrollar kinect, que no tiene que ser moco de pavo....

Cierto, lo correcto sería dar la opción, algo que creo que Microsoft con 360 dejo claro que hacía (dar opciones).
Yo a día de hoy, y con algunos rumores que están saliendo de que Kinect ya no es necesario en Xbox One, y sumado a que el mando tiene de por si un botón guía y que no se si la mayoría encendemos la consola por ahí, yo me ganaría ventas y pondría un pack de Xbox One a 350 sin Kinect, y como dices dar la opción a quien quiera Kinect comprarlo.

El tema es que a los que nos gusta Kinect (a mi es por tema de animación en 3DS MAX y otras cosas no relacionadas con los juegos y aún y gustándome veo perfecto un pack sin él) creemos que el aparato podría aportar muchas cosas a los juegos, y que el hecho de que ahora todos vayamos a tener uno abre muchas puertas a las desarrolladoras para meter ideas, y interacciones con los juegos que antes no se podía. Por eso creo que hay muchas ganas de que Kinect no desaparezca del pack One, por que podría llegar a ser "el siguiente paso".(Con siguiente paso no me refiero solo la detección de movimientos, sino mando+kinect)
clio16maxi escribió:Espero que tengas razon y sea un mini usb sino estarias al reves no?
A esos 500 euros sumale otros 100 si no te valen....

totalmente de acuerdo tambien,y oscar fv no pasa nada,solo que me parecia raro,ya que estaba exponiendo un caso concreto,en principio ahora mismo no se cual comprare primero ya que en principio no va a depender ni de mi ni de sony ni ms,sino de los compis o amigos,la que compren ellos sera la que caiga primero y en cuanto llegue un mes bueno o simplemente me de la vena caera la otra,no creo que tardando mucho,para mi son tan imprecindibles un nuevo halo o un gears como seria un uncharted o un god of war.[/quote]
correcto correcto jeje ya nos veremos por el online si coincidimos en maquina jeje
No se porque le dais tantas vueltas.
La xbox viene con kinect, un mando, cable hdmi, y cable de la luz.
No es un complemento cómo actualmente, es parte de la consola.
Y no sabéis el costo de kinect.
Ni lo que bajaría la consola
keevviiiinn escribió:

Yo no soy de los que quiere kinect obligado , si sacan un pack sin el pos mejor , pero la frase en negrita es la clave jota ele , tienen que amortizarlo .

Ya, pero ellos sabran al final que les sale mas rentable. Imaginate que sale una version sin kinect a 350-400€, es que lo petan, venderian una burrada, y luego esa misma gente, mas adelante, podrian comprar si quieren kinect, a parte.

antonio613 escribió:No se porque le dais tantas vueltas.
La xbox viene con kinect, un mando, cable hdmi, y cable de la luz.
No es un complemento cómo actualmente, es parte de la consola.
Y no sabéis el costo de kinect.
Ni lo que bajaría la consola

El drm y conexion cada 24 horas eran tambien la consola, y al final, mira....las cosas cambian, aun no se puede decir que lo que tenemos hoy sobre la mesa, sea exactamente el producto final.

De hecho, yo estoy convencido, de que va a salir una version sin kinect....y el precio que añade kinect, esta mas o menos claro, teniendo en cuenta el precio de la competencia.
Es que si quieren que las desarrolladoras le den apoyo al cacharro y añadan funciones a sus juegos aunque sean pijadas como las que tiene Dead Rising 3 o Ryse lo tienen que lanzar en pack. Ahora si lo sacan del pack pasará como en 360 que solo unas pocas sacaran juegos expresamente hechos para Kinect y/o con funciones que le saquen partido.

Digamos que investigarán menos el cacharro y las posibilidades que puedan introducir en un futuro, que igual son muy interesantes. Kinect 2.0 necesitaría un juego hecho expresamente para el pero Hardcoregamer y que no fuera sobre railes, si no que podamos explorar un entorno libremente.

Si no los únicos juegos hechos para kinect 100 % que le saquen partido seran denuevo los chorrajuegos, Baile y de Gimnasia. Yo tuve Kinect y esos eran los que estaban mejor implementados. Uno de miedo que probe era sobre railes, todo guiado igual que Star Wars, un bluff completamente XD.
Dudo mucho que lo del DRM lo decidamos nosotros.
Llegaron a un acuerdo y Sony se bajo del carro.
Pero pensar que si, que habéis derrocado a Microsoft.
Con kinect no pasará nada parecido, a no ser que ya hubieran pensado en sacarlo por separado.
Para mi imprescindible para reirme con los colegas mientras jugamos y nos veamos via skype. Prefiero que lo lleve a que no.
djber escribió:Para mi imprescindible para reirme con los colegas mientras jugamos y nos veamos via skype. Prefiero que lo lleve a que no.

Yo creo que también lo pillaría de salida aunque me salga algo más caro el pack, luego se te antoja y por separado es más caro seguro XD. Ahora si hacen 2 packs ya dejarían claro que la consola puede funcionar perféctamente sin Kinect aunque pierda algunas funciones, esta es la madre del cordero aquí. Y que podemos encender la consola con boton guia igual que la 360, sin necesidad de decir Xbox On etc.
SCREAM25 escribió:
djber escribió:Para mi imprescindible para reirme con los colegas mientras jugamos y nos veamos via skype. Prefiero que lo lleve a que no.

Yo creo que también lo pillaría de salida aunque me salga algo más caro el pack, luego se te antoja y por separado es más caro seguro XD. Ahora si hacen 2 packs ya dejarían claro que la consola puede funcionar perféctamente sin Kinect aunque pierda algunas funciones, esta es la madre del cordero aquí. Y que podemos encender la consola con boton guia igual que la 360, sin necesidad de decir Xbox On etc.

Es que creo que con el mando se puede encender la consola no?
djber escribió:Es que creo que con el mando se puede encender la consola no?

Lo he leido aunque me queda la duda de si la primera vez lo tenemos que sincronizar con la consola y antes tenemos que decir Xbox On :). O si lleva el boton de sincronizar como la 360 se encendería tan solo con pulsar ese boton. Se ha visto algún tipo de boton en alguna imagen?
SCREAM25 escribió:
djber escribió:Es que creo que con el mando se puede encender la consola no?

Lo he leido aunque me queda la duda de si la primera vez lo tenemos que sincronizar con la consola y antes tenemos que decir Xbox On :). O si lleva el boton de sincronizar como la 360 se encendería tan solo con pulsar ese boton. Se ha visto algún tipo de boton en alguna imagen?

La sincronización en teoría con el cable usb que me parece que lleva la máquina de serie para el mando la podrías hacer. Sería como lo que hace PS3 con los mandos, que los has de conectar para que se sincronicen con la máquina. Así que sería realmente viable.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Vale decidle a Nintendo que haga opcional el mando con pantalla en la WiiU.

Pues menuda tonteria no usarlo en los juegos importantes solo porque fuese opcional, los desarrolladores que metan las caracteristicas para kinect en sus juegos como algo opcional y punto, quien quiera usarlas bien, y quien no, pues juega normal como toda la vida y ya está, es que no se que problema teneis.

Muy bien dicho oscar_fv kinect no mola. yo me comprare una consola que no lleve kinect , lastima que xbox one lleve kinect.
Accesorios:

barra de sonido:

Imagen

Polk is bringing its legacy of premium home audio to the gaming space with the N1 Surroundbar, which features multiple integrated speaker drivers and a subwoofer to deliver Dolby Digital surround sound. What's more, the company is working with Turn 10 Studios and 343 to build custom audio modes for racing titles and shooters. The system is compatible with any optical audio-enabled device, including Blu-ray players and the PlayStation 4. It'll also support wireless audio streaming via Bluetooth and is set to launch alongside the Xbox One for $299.

carga y juega:

Imagen
pero vamos a ver el kinect no solo vale para hacer el chorra coño, es que esto ya es el colmo, el kinect valdra para ver a tu colega tb mientras jugais a un juego, en pantalla pequeñita, o para hablar si no tienes unos cascos con micro, por eso no los dan de esta vuelta, o para navegar entre los millones de chorradas de un futuro skyring.

hay infinidad de cosas que puede aportar, otra cosa es que se pueda tensar el hilo y entre el precio mas bajo de la play 4 y la competencia en salida y precio de tiendas nos salga mas economico posible, o con packs de juegos o antes como se rumorea en octubre, etccc....

es que ya parece que como recularon pos vamos a intentar que nos quiten mas, y yo creo que el kinect es algo distinto a lo que ofrece play 4 y a mi me interesa, eso si si se puede rascar algun eurillo pos fale......... XD
He visto ya en varios sitios ese carga y juega como si fuera de xbox One y yo creo que es de Xbox 360E, bueno no es que lo crea es que estoy convencido.
SCREAM25 escribió:Es que si quieren que las desarrolladoras le den apoyo al cacharro y añadan funciones a sus juegos aunque sean pijadas como las que tiene Dead Rising 3 o Ryse lo tienen que lanzar en pack. Ahora si lo sacan del pack pasará como en 360 que solo unas pocas sacaran juegos expresamente hechos para Kinect y/o con funciones que le saquen partido.

Digamos que investigarán menos el cacharro y las posibilidades que puedan introducir en un futuro, que igual son muy interesantes. Kinect 2.0 necesitaría un juego hecho expresamente para el pero Hardcoregamer y que no fuera sobre railes, si no que podamos explorar un entorno libremente.

Si no los únicos juegos hechos para kinect 100 % que le saquen partido seran denuevo los chorrajuegos, Baile y de Gimnasia. Yo tuve Kinect y esos eran los que estaban mejor implementados. Uno de miedo que probe era sobre railes, todo guiado igual que Star Wars, un bluff completamente XD.

Hablas de Haunt?

Porque me parece que aquí nadie ha jugado al Rise of Nightmares.
Yo si!!
El haunt tampoco es sobre raíles,tu andas y el muñeco anda,y donde tu mires el mira.
Vale no hay pack sin Kinect, pues me la pillo y dejo el Kinect en la caja o lo vendo por sí alguien que se le ha jodido busca uno, pues no, sin Kinect enchufado Xbox ONE no funciona... A ver para que voy yo a querer la cámara esa para encender la consola poner el Gears 4 y pegarme un vicio al online?

La necesito para eso ¬_¬ ?
Y si el gear 4 pone comandos por voz...

Y si para piratear algo ponen el comando de hacerlo con las manos tipo minory report

Y si estoy en un streaming y quiero que se me vea mientras juego...

Y si ponen que cuando mates aun enemigo el kinect le haga una miniinstantanea para que vea la cara que se le ha quedado al otro ?

SOn tonteria minimas que s eme ocurren

(todo desactivable por si no quieres hacerlo si... pero es una nueva forma de jugar)
Natsu escribió:He visto ya en varios sitios ese carga y juega como si fuera de xbox One y yo creo que es de Xbox 360E, bueno no es que lo crea es que estoy convencido.

Si miras el puerto es usb mini del mando nuevo de ONE.
Un saludo.
nCrAcKeR escribió:Vale no hay pack sin Kinect, pues me la pillo y dejo el Kinect en la caja o lo vendo por sí alguien que se le ha jodido busca uno, pues no, sin Kinect enchufado Xbox ONE no funciona... A ver para que voy yo a querer la cámara esa para encender la consola poner el Gears 4 y pegarme un vicio al online?

La necesito para eso ¬_¬ ?

O para que alguien te vea mientras juegas Oooh y tu sin saberlo
Natsu escribió:He visto ya en varios sitios ese carga y juega como si fuera de xbox One y yo creo que es de Xbox 360E, bueno no es que lo crea es que estoy convencido.

Lo dudo mucho, mas que nada por la clavija microusb que lleva
143083 respuestas