Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El kinect ( el de 360) fue un gran avance lo mireis como lo mireis... lo usan hasta en hospitales para hacer simulaciones de operaciones ( no se si en alguna real) , lo usan en colegios como forma de educar y mas proyectos que salio con el aparatito.. y si eso lo hacia con el kinect de la 360 la de la one puede ser una pasada..

AL vender con la consola ( y espero de corazon que NO haya pack sin el) las desarrolladoras automaticamente daran por sentado que cada uno tenemos uno por lo que pondra cosas con ellas.
(ademas de que puede usarse tambien de micro ... hasta que compremos unos xD)
Podremos gritarle a los soldados de ryse.

En el dead rising podemos hacer ruido para atraer zombies
y esto solo son cosas que se pueden hacer por ahora...
Pensad en un juego de estrategia sin mando... o una partida de ajedrez solo diciendo donde mover las fichas. o con las manos

Un call of duty que para lanzar una racha lo digamos de voz.. no se... estas son pequeñas posibilidades que estoy seguro aprovecharan mejor que yo.

Puede sonar egoista lo de que no haya pack sin kinect... pero yo lo espero.. Es una nueva geeracion de videojuegos y todo los nuevo es bienvenido
Grinch escribió:El kinect ( el de 360) fue un gran avance lo mireis como lo mireis... lo usan hasta en hospitales para hacer simulaciones de operaciones ( no se si en alguna real) , lo usan en colegios como forma de educar y mas proyectos que salio con el aparatito.. y si eso lo hacia con el kinect de la 360 la de la one puede ser una pasada..

AL vender con la consola ( y espero de corazon que NO haya pack sin el) las desarrolladoras automaticamente daran por sentado que cada uno tenemos uno por lo que pondra cosas con ellas.

Pensad en un juego de estrategia sin mando... o una partida de ajedrez solo diciendo donde mover las fichas. o con las manos

Un call of duty que para lanzar una racha lo digamos de voz.. no se... estas son pequeñas posibilidades que estoy seguro aprovecharan mejor que yo.

Puede sonar egoista lo de que no haya pack sin kinect... pero yo lo espero.. Es una nueva geeracion de videojuegos y todo los nuevo es bienvenido

Un Rainbow Six pudiendo dar ordenes con las manos o de voz a tus comandos sería soberbio.

Después decimos que no hay innovación, normal, si no se para de criticar cuando intentan implementar algo. Hay que saber que las innovaciones no siempre son como tienen que ser al principio, se van mejorando con el tiempo, pero si no se les da la oportunidad nos podemos perder cosas impresionantes.
Ya ves... pero eso es MAS PROBABLE.. si las desarrolladoras SABEN que tenemos TODOS un kinect.. que si .. solo es un complemento
ademas de lo que dices, no solo para usarlo de micro, a los que le guste hacer emisiones de sus partidas permite que te vean en un recuadro juntoa ella o cuando quieras subir un video propio a tu canal de twich.tv en plan videoblog, videollamadas por skype, vamos que no es solo para hacer el chorras en los juegos de kinect.
Grinch escribió:Puede sonar egoista lo de que no haya pack sin kinect... pero yo lo espero.. Es una nueva geeracion de videojuegos y todo los nuevo es bienvenido

A mí no me suena egoista; simplemente, tu crees que la obligatoriedad de Kinect es necesaria para que las compañías expriman sus funciones y revolucionen la experiencia jugable.

En todo caso, es que esto mismo ya lo he vivido muchas veces; desde eyetoy, pasando por Wii y llegando a Kinect, y todo siempre acaba quedándose en juegos casuales o pequeñas funciones añadidas.

Todo lo que comentas puede mejorar la experiencia jugable, pero no sustituye al mando en esencia.
Si la cosa es que tiene multiples de funciones.. No deberias ver el kinect como un pack de consola y el kinect

Sino que la consola xbox one es asi.
La consola es esto... (consola+kinect)

EDITO: acabo de acordarme de una cosa... en el burnout paradise habia una funcion de que cada vez que te estampabas contra otro coche le hacian una foto al que perdia y te la quedabas tu como "trofeo".. Es una chorrada de funcion .. pero molaba mil xD
hombre, esta claro que el Kinect usado de manera buena debe ser la hostia, no cabe duda.. me parece raro que en el E3 no haya salido ningún vídeo usando Kinect en un juego de manera magistral pata encandilar al público...para subir hype vamos!!! se lo monta muy mal Microsoft...
yo lo unico que no me mola de kinect es que no es 1:1, este fijo que tendra tambien miliretraso, ¿no hay alguna manera de que el miliretraso desaparezca?
Grinch escribió:El kinect ( el de 360) fue un gran avance lo mireis como lo mireis... lo usan hasta en hospitales para hacer simulaciones de operaciones ( no se si en alguna real) , lo usan en colegios como forma de educar y mas proyectos que salio con el aparatito.. y si eso lo hacia con el kinect de la 360 la de la one puede ser una pasada..

Totalmente de acuerdo.

Kinect tiene un gran potencial. Yo pienso que uno de los errores que se han cometido con el aparato es no saber venderlo demasiado bien a todo e mundo. Me explico, tu cuando veías los anuncios por televisión, el famoso "tu eres el mando", veías a dos niños pegando saltos y acariciando peluches. Esto quizás no fue lo mas acertado porque aunque a este sector más familiar y casual se le conquistó, llamar la atención del publico "juascor" fue mas difícil. Se sacaron grandes juegos como Child of Eden o Ryse of nightmares pero no cuajó del todo en este sector.

Entonces entramos en el bucle. No cuaja - No vende - No hacen juegos - No vende...

Como dice el compañero de arriba, ahora al tener todos uno las desarrolladoras van a tiro hecho pues saben que todos tendremos uno y no malgastaran ni tiempo ni dinero en implementar funciones que antes usarían cuatro gatos.

Y las posibilidades pueden ser bestiales. Imaginad por ejemplo Watchdogs y todo su tema hacking si no da para implementar varias funcionalidades, como algún pirateo por voz, control de cámaras o yo que se. Ahora que mide incluso el ritmo cardíaco, escuchar de fondo el ritmo de los latidos en un survival horror. Yo pienso que esta generación es en la que se le va a sacar partido
Hombre, si una compañía tiene claro que un producto es bueno y quiere apostar por él, sabiendo como exprimirlo de forma que cuaje y convenza al público, veo bien que apuesten por ello.

Otra cosa es que la gente prefiera una rebaja de precio antes de pillar la consola con el Kinect; pero si MS lo tiene claro lo mejor que puede hacer es no separar nunca el Kinect de la ONE, como ha hecho Nintendo con WiiU y su tabletomando.
Yo creo que Kinect puede ser el "que" que haga a mucha gente comprarse la consola, pero con matices. Si volvemos al Kinect metido a calzador y obligado en juegos que estarían mejor sin él, como Rise Of Nightmares, o Diabolic Pitch que ha pasado sin pena ni gloria, prefiero que Kinect no adelante. Por contra si Kinect en One, es lo que parece, es decir, a pasado de un primer plano, a ser un complemento para juegos (y no una obligación) creo que pueden salir cosas muy guapas, 2 de los juegos que más me llaman a mi (Ryse y Dead Rising) lo implementan de maneras que lo que hacen es el juego más inmersivo, sobre todo en Dead Rising. Habrá que ver como evoluciona Kinect
gynion escribió:
Otra cosa es que la gente prefiera una rebaja de precio antes de pillar la consola con el Kinect; pero si MS lo tiene claro lo mejor que puede hacer es no separar nunca el Kinect de la ONE, como ha hecho Nintendo con WiiU y su tabletomando.

En la negrita esta el fallo.. no es la consola con el kinect
Es que el KINECT sea parte de la consola.

Por eso espero que no separen esto.. Para mi .. seria una cagada.
el caso de wiiu es diferente, sin la tableta no puedes jugar, ya que es el propio mando, kinect es prescindible siempre, por mucho que os empeñeis, es un extra que no se necesita
Gracias a todos por las respuestas sobre Smartglass, creía que era solo para dispositivos windows. Voy a echar un vistazo a lo que se puede hacer con el y me lo instalo en el movil.
oscar_fv escribió:el caso de wiiu es diferente, sin la tableta no puedes jugar, ya que es el propio mando, kinect es prescindible siempre, por mucho que os empeñeis, es un extra que no se necesita

Eso mismo se decía de internet y ahora no hay dios que viva sin él en entornos con cierto nivel tecnológico.

Todo es adaptarse y que las desarrolladoras le saquen un provecho real en los juegos clásicos.
xufeitor escribió:
morenu_1989 escribió:
YEYIxic escribió:Mola, mola, MOLA!
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... smartglass

Mola aunque a mi me gustaría poder jugar con la pantalla de smartglass como monitor para tumbarme en la cama poner alguna serie en la tele y poder jugar con la tablet a el juego que quiera ojala lo pongan

Esto del Smartglass, ¿es una aplicación que te puedes poner en cualquier tableta, telefono, ipad, etc... o solo lo tienen las tabletas con windows 8?

Sistemas Windows (win8 y wp7.8 y 8) Ios y Android. Tienes donde elegir :-)
La que funciona con la 360 ya esta disponible.
oscar_fv escribió:el caso de wiiu es diferente, sin la tableta no puedes jugar, ya que es el propio mando, kinect es prescindible siempre, por mucho que os empeñeis, es un extra que no se necesita

Tambien se puede jugar sn internet.. es tontalmente prescindible
Tambien se puede jugar sin que te vibre el mando. Es totalmente prescindible

Si empezamos con cosas asi nos volvemos a la supernintendo ( y conste que aun la tengo)

Las imnovaciones empiezan asi.. añadiendo detalles y consiguiendo que sea una nueva experiencia

EDITO: se me adelanto strife :P
Strife 117 escribió:

Eso mismo se decía de internet y ahora no hay dios que viva sin él.

Todo es adaptarse y que las desarrolladoras le saquen un provecho real en los juegos clásicos.

internet sigue siendo preescindible, que nos guste usarlo es diferente, hay gente que no quiere internet en sus casas, y no lo tienen que pagar obligatoriamente ni les viene incluido en la hipoteca ni nada, lo contrata quien quiera, esto tendria que ser igual.

Vamos es una opinion nada mas
oscar_fv escribió:
Strife 117 escribió:

internet sigue siendo preescindible, que nos guste usarlo es diferente, hay gente que no quiere internet en sus casas, y no lo tienen que pagar obligatoriamente ni les viene incluido en la hipoteca ni nada, lo contrata quien quiera, esto tendria que ser igual.

Y nadie les obliga a comprar la xbox one que yo sepa
Imagino que ya lo habran puesto por aquí o en su hilo oficial pero os dejo este video del Forza 5.

El nivel de detalle es bestial, las sombras, iluminacion y el reflejo de las manos del conductor en el cristal es algo increible.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zVSgwmctzU
oscar_fv escribió:
Strife 117 escribió:

Entiendo lo que dices, pero hay muchas cosas que vistas desde fuera pueden parecer o ser totalmente prescindibles, pero al usarlas te das cuenta de las utilidades o beneficios que tienen y ya casi no puedes vivir sin ello. Y hay veces que la gente es muy cerrada de mollera y hay que hacer algo de fuerza par que acepten algunas innovaciones, ya a pasado antes con otras cosas.

Yo después de jugar a un juego que tuviera comandos por voz (que funcionen bien claro) o en el que se puedan dar ordenes con las manos, no me imagino volviendo a tener que hacer eso con el mando.

Un caso que me ha sucedido a mi hace poco, yo hasta hace 3 meses tenía un teléfono antiguo, sin apps ni internet ni ná, lo veía totalmente inútil y prescindible, pero me compré el Lumia 920 y ahora me doy cuenta de la de cosas que se pueden hacer con él y las utilidades que tiene, incluso para el trabajo.
Grinch escribió:Si la cosa es que tiene multiples de funciones.. No deberias ver el kinect como un pack de consola y el kinect

Sino que la consola xbox one es asi.
La consola es esto... (consola+kinect)

EDITO: acabo de acordarme de una cosa... en el burnout paradise habia una funcion de que cada vez que te estampabas contra otro coche le hacian una foto al que perdia y te la quedabas tu como "trofeo".. Es una chorrada de funcion .. pero molaba mil xD

Exacto, Kinect es parte de la consola tanto como el mando.
Ya no es un periférico, y yo encantado de que lo lleve. Si tienen que hacer una rebaja que sea lo mismito que hay ahora pero 100€ mas barata y si ya le ponen 1 año de Live doy palmas con las orejas. :-)
Pero me da a mi (también lo decía del tinglado de internet...) que no lo tocaran.
Xtralife me tendría que devolver 100€! :-}
Bueno pues vosotros sabreis jaja yo debo de ser muy cerrado (he probado kinect) pero no me gusta. Muy bueno tiene que ser este y muy bien implementado tiene que estar para venderme a mi la camarita esa, que por cierto, decis que ha mejorado mucho y tal pero eso no se sabra hasta ver las posibilidades que tiene dentro de un juego real, y con juego real me refiero a un juego de verdad, no a un juego de wii con buenos graficos.
oscar_fv escribió:Bueno pues vosotros sabreis jaja yo debo de ser muy cerrado (he probado kinect) pero no me gusta. Muy bueno tiene que ser este y muy bien implementado tiene que estar para venderme a mi la camarita esa, que por cierto, decis que ha mejorado mucho y tal pero eso no se sabra hasta ver las posibilidades que tiene dentro de un juego real, y con juego real me refiero a un juego de verdad, no a un juego de wii con buenos graficos.

El tema es que sale en cinco meses pero queremos saberlo todo, verlo todo yaaa!! Somos unos ansias [qmparto]

Todo se verá pero yo creo que se le dará buen uso
Raksha escribió:
oscar_fv escribió:Bueno pues vosotros sabreis jaja yo debo de ser muy cerrado (he probado kinect) pero no me gusta. Muy bueno tiene que ser este y muy bien implementado tiene que estar para venderme a mi la camarita esa, que por cierto, decis que ha mejorado mucho y tal pero eso no se sabra hasta ver las posibilidades que tiene dentro de un juego real, y con juego real me refiero a un juego de verdad, no a un juego de wii con buenos graficos.

El tema es que sale en cinco meses pero queremos saberlo todo, verlo todo yaaa!! Somos unos ansias [qmparto]

Todo se verá pero yo creo que se le dará buen uso

si eso si jejeje yo aun asi empezaré por ps4, espero que para primavera del año que viene reuna para xbox one y asi no me pierda ninguno de los juegazos

edito: http://www.youtube.com/watch?v=wqQiZUvLTAk El multi de battlefield 4 va a ser como en ese video? madre mia que pasada joder... igual hasta me lo pillo como primer juego visto lo visto, este y el The Order 1886 si sale de lanzamiento y me mola, todavia no se, pero el battlefield... como sea asi... ole sus huevos macho.
Que te mola del the order?
Si solo ha enseñado un video y no del juego.
antonio613 escribió:Que te mola del the order?

Tal vez le mola por la simple y sencilla razon de que le mola.. :-?

Sobre gustos no hay nada escrito, pero Kinect es muy divertido con los amigos, familia, para gente a tu alrededor que le guste, hermanos, primos, etc. Claro que si no va a haber nadie cerca es normal que te moleste pagar 100 euros de más. De todos modos, si viene de fábrica ya no es lo mismo que un accesorio, así que los desarrolladores le sacarán partido. Por otro lado, hay juegos para Kinect con muy buenos gráficos y cualquiera le da mil patadas a los de wii (más que nada porque la resolución es 720p y les añaden multitud de efectos, colorines, etc). Eso sí, si no te va no te va, no hay más xD
+RAV3N+ escribió:

Es una pregunta y no va dirigida a ti.

La ambientacion que tiene el juego es una de mis favoritas, solo por eso ya me llama mucho, despues habrá que mirar de que no sea un juego mierdento, pero a mi esas cosas me van jaja

Ni siquiera se sabe que juegos van a ir al lanzamiento, teniendo en cuenta que quedan mas eventos donde presentar juegos, aun es pronto para decidir.
Hasta agosto no sabremos nada.
A mi me pareció muy verde el the order. No creo que les falte poco para sacarlo.
Parece que se han dormido con los exclusivos en Sony o se los están reservando
antonio613 escribió:
+RAV3N+ escribió:

Es una pregunta y no va dirigida a ti.

Veo que algunos aun siguen en plan "mirame y no me toques" [mamaaaaa]
Adama escribió:
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:Yo no se que kinect has probado tu pero yo tengo el kinect y nos lo pasamos pipas con el tanto con el adventures como con los dance central

Los juegos de baile son los que mas "aprovechan" el Kinect... (basicamente por detectar "todas" las partes de cuerpo y todos sus movimientos) pero si no te gusta bailar, pues entonces te quedan pocos juegos (el de Michael Jackson me moló xD), para mi, el mejor, el Kinect Sports 1 y 2, y algunos mini-juegos del Rabbids también me parecieron muy originales (con este juego, en parte, me di cuenta de lo que podía dar de si el Kinect) y eso que eran mini-juegos "cutres".

Bueno dejo el Kinect ya por hoy, que no es el hilo, sorry xD[/quote

Child Of Eden es DIOS XD

+1, un juego que ha pasado de puntillas, pero que es una experiencia brutal.
mosotron escribió:
Galandrian escribió:Llego de trabajar, alguna novedad hoy??

Ya no pueden hablar de online gratuito , ya no pueden hablar de conexión permanente, ya no pueden hablar de DRM, así que hablan de teraflops y los 0'6 de ventaja que tiene ps4 según los rumores del año pasado. Además tienen gdrr5 pero oye el eram de one y los 5 vs 2,7 billones de transistores ni mentarlos.
Lo que importa son los teraflops.

Alguna gente se queja de que se ensucia el hilo, y tú contestas al compañero para decir eso... vaya tela, yo no se tú, pero aquí entra mucha gente para saber novedades de verdad, que le gustan los videojuegos en general, vengan con sello verde, azul, blanco o multicolor... si te parecen absurdas esas discusiones reportalo, ignoralo... pero dejemos de darle bombo a lo que se supone que no queremos hablar, por que asi demostramos lo contrario, que conste que yo entré al trapo con las medidas de Microsoft, pero al menos rectificaron (sea por nosotros o por las tiendas) y ahora deberiamos de hablar solo de juegos, no es eso lo que todos queremos?
Hablando de juegos, duda tecnica, ya que los juegos vendran en bluray, ¿se les ocurriran lo de meter un canal dts (como ocurre en los de ps3) o ya que nos ponemos dts-hd?.
para cuando el pack sin el dichoso kinect? (ese dia me comprare la consola...)

Tuve el kinect en la 360, lo probé muy a fondo, tenia varios juegos y tal, y NO ME GUSTO. Con lo cual, no quiero mas kinect..... a ver lo que tardan en sacar un pack sin kinect a precio reducido
http://www.ign.com/articles/2013/06/21/ ... e=facebook

El headset de Xbox One en caso de que alguien no lo haya visto.
isanchezgl escribió:para cuando el pack sin el dichoso kinect? (ese dia me comprare la consola...)

Tuve el kinect en la 360, lo probé muy a fondo, tenia varios juegos y tal, y NO ME GUSTO. Con lo cual, no quiero mas kinect..... a ver lo que tardan en sacar un pack sin kinect a precio reducido

A mi tampoco me ha convencido kinect está generación, pero pienso que no deben quitarlo. Hay que diferenciarse y si va de serie los programadores pueden intentar cosas chulas. Si el problema es de dinero, mejor que se espere a una rebaja de la consola. Pero ya digo que quiero que vaya incluido. Distinto es que tenga que estar conectado obligatoriamente...
MARIJUANOLOCO escribió:
isanchezgl escribió:para cuando el pack sin el dichoso kinect? (ese dia me comprare la consola...)

A mi tampoco me ha convencido kinect está generación, pero pienso que no deben quitarlo. Hay que diferenciarse y si va de serie los programadores pueden intentar cosas chulas. Si el problema es de dinero, mejor que se espere a una rebaja de la consola. Pero ya digo que quiero que vaya incluido. Distinto es que tenga que estar conectado obligatoriamente...

Yo creo que no sacaran un pack sin kinect.Por lo que se vio en la E3 y demas,pinta para que el kinect sea una pieza clave de la X-one,por eso viene incluido con la consola.
Nuhar escribió:Hombre, teniendo en cuenta que SOLO hay 1 juego de kinect...

A mi me encanta el kinect pero no es el primer juego que me compraria, mas bien el tercero o el cuarto, es algo que uso para variar los tipos de juegos pero no para su uso exclusivo, pensar asi es un error y creo que tanto microsoft como sony lo saben, ese fue el error de la wii U. La wii la vendieron pero todo el mundo echaba de menos otros juegos mas clasicos, si le hubieran metido mas potencia a la wii U entonces seria otro cantar. Bueno, potencia y directx.

De una lista de 22 juegos para el lanzamiento y primeros meses, parece que solo uno se merece ser exclusivo de kinect, lo que deja muy claro las preferencias de los creadores. Y solo dos personas estarían interesadas en pillarse ese juego-kinect; 2 personas entre 541 votos, lo que deja muy claro las preferencias de los usuarios.

Comprobado, kinect es perfectamente opcional, yo diría prescindible.

:p
goxrx escribió:http://www.ign.com/articles/2013/06/21/xbox-one-headset-revealed?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook

El headset de Xbox One en caso de que alguien no lo haya visto.

Mola :)

Imagen

No mola :(

Imagen
yo la verdad si diseño un aparato gastando una pasta gansa y veo qe no lo usan por ser opcional, pensandolo friamente entiendo porque microsoft lo quiere meter si o si.

que podrian dejarlo de venta por separado, nada en contra, pero entiendo que quieran que se le de mas uso.

El problema para la mayoria es el sobreprecio, pero si estubieran ambas consolas al mismo, mas de la mitad dejaria de parecerles una molestia, al menos esa es la percepcion que tenemos en tienda tratando con los clientes.

despues cada usuario es un mundo y tiene unas preferencias, hoy me rei bastante con un chico que vino, a preguntar sobre ps4 y xbox one y su gran duda es si atraves de la reproduccion remota a dispositivos moviles estaria la visualizacion de webs tipo red tube, la verdad es que me estube riendo un buen rato tras su marcha, pero hay gente para todo xD

Y dices que te gusta el Quantum Break, porque te gusta, por la escena real, por el puente o por la escena de la explosión?.
El Headset no es que me importe mucho, de echo no lo voy a usar porque uso cascos, pero dado el caso al menos es menos cutre que el de 360.
gominio está baneado por "Game Over"
tiene pinta de rígido
Si y antes de salir que se están bajando los pantalones con muchas obligaciones y una posible rebaja.... Muy bien no les va. Tan sencillo como quitar Kinect y dejarlo como una opción y a 399€ es lo justo
oO GoGui Oo escribió:El Headset no es que me importe mucho, de echo no lo voy a usar porque uso cascos, pero dado el caso al menos es menos cutre que el de 360.

Al menos esperemos que estén mejor construidos, porque los cascos de las primeras remesas de la 360 cascaban antes incluso que las propias consolas... que es mucho decir.
[+risas]
trane escribió:

Y dices que te gusta el Quantum Break, porque te gusta, por la escena real, por el puente o por la escena de la explosión?.

Donde has visto que me mole el quantum break?
No puedo hablar, y dar mi opinión.
Para decir paridas no me cites
No se si se ha comentado esta imagen. Creo que es una parodia. Supongo que Dot Mattrick no hablará así de directo (pese a todo, estoy 100% de acuerdo con las palabras que muestra la imagen).
Imagen
143083 respuestas