gynion escribió:unisol360 escribió:Primero 24h bla bla ahora quitar el kinect,lo próximo será sólo la consola sin mandos hay nos quejamos por todo madre mia
Pero si es sencillo: Los Xboxers quieren la XBOX One, por sus exclusivos, pero con las condiciones y precio de PS4 (sin cámara y a 400€)
No todos, al igual que no TODOS querían el cambio que ha hecho MS hace 2 días, mayoría? si, pero no todos.
Y ya de paso, para ganar mas ventas, que por 399€ incluyan un juego de regalo y headset (que esto si que tendría que venir valga lo que valga la consola) que por qué? por que mucha gente pensará que ha de tener algo mas atractivo que la competencia, no? pues ale, mas barato o 1 juego de regalo xD
Repito, que me parece muy bien y yo hay partes que las comparto, pero me da la sensación como que vamos a comprar una videoconsola hecho por los usuarios y no una videoconsola hecha por Microsoft (o por lo compañía que sea) que hasta cierto punto esto es bueno, somos los que nos gastamos la pasta y "o nos das esto que queremos o no la compramos", perfecto, pero también hay que entender que no todo el mundo vivimos igual ni tenemos los mismos gustos ni las mismas cosas, no siempre lo que opina la mayoría es lo mejor, a mi COD (quitando hasta el MW1 que fue el último que compré) no me gusta y cada año supera en ventas a la anterior y ha hecho records etc... (y como yo, hay unos cuantos)
Pero por si acaso, repito, que me den la Xbox one con mando, cable HDMI a 399€ y yo pillo esta (y si Kinect me interesa ya la compraré cuando me interesa, que a día de hoy no he visto nada, ni siquiera 1 juego gameplay xD)