Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La tontería de la cámara de PS4 está en el puesto 33 de Best Sellers en Amazon.

Cuidado, que parece que no, pero este tipo de cosas llega a mucha gente.
gynion escribió:
unisol360 escribió:Primero 24h bla bla ahora quitar el kinect,lo próximo será sólo la consola sin mandos hay nos quejamos por todo madre mia

Pero si es sencillo: Los Xboxers quieren la XBOX One, por sus exclusivos, pero con las condiciones y precio de PS4 (sin cámara y a 400€)

No todos, al igual que no TODOS querían el cambio que ha hecho MS hace 2 días, mayoría? si, pero no todos.

Y ya de paso, para ganar mas ventas, que por 399€ incluyan un juego de regalo y headset (que esto si que tendría que venir valga lo que valga la consola) que por qué? por que mucha gente pensará que ha de tener algo mas atractivo que la competencia, no? pues ale, mas barato o 1 juego de regalo xD

Repito, que me parece muy bien y yo hay partes que las comparto, pero me da la sensación como que vamos a comprar una videoconsola hecho por los usuarios y no una videoconsola hecha por Microsoft (o por lo compañía que sea) que hasta cierto punto esto es bueno, somos los que nos gastamos la pasta y "o nos das esto que queremos o no la compramos", perfecto, pero también hay que entender que no todo el mundo vivimos igual ni tenemos los mismos gustos ni las mismas cosas, no siempre lo que opina la mayoría es lo mejor, a mi COD (quitando hasta el MW1 que fue el último que compré) no me gusta y cada año supera en ventas a la anterior y ha hecho records etc... (y como yo, hay unos cuantos)

Pero por si acaso, repito, que me den la Xbox one con mando, cable HDMI a 399€ y yo pillo esta (y si Kinect me interesa ya la compraré cuando me interesa, que a día de hoy no he visto nada, ni siquiera 1 juego gameplay xD)
gynion escribió:
unisol360 escribió:Primero 24h bla bla ahora quitar el kinect,lo próximo será sólo la consola sin mandos hay nos quejamos por todo madre mia

Pero si es sencillo: Los Xboxers quieren la XBOX One, por sus exclusivos, pero con las condiciones y precio de PS4 (sin cámara y a 400€)

En mi opinión quitar un factor que es clave y diferenciador sobre las soluciones de la competencia es un error. Porque no son cosas comparables el Kinect y la cámara de Sony.
En el momento que digan que kinect no es necesario para nada....

Mi kinect 2 acaba en el Game, en 3,2,1,... !!
Chifrinillo escribió:Xbox ONE esta pensada con Kinect y quitarlo ahora sería "pan para hoy, hambre para mañana", estando ahí los desarrolladores lo van a usar -si o si- y eso es muy bueno, ya que el actual funciona sorprendentemente bien y el que va a salir tiene pinta de funcionar perfectamente.

Que la bajen a 400€ pero con kinect leches!

pues yo no creo que quiten el kinect, pero los desarrolladores no lo van a usar si o si, si no preguntadle al sixaxis, ahi estaba y unos lo usaron otros no, o cosas asi, y muchas fueron de novedad como el uso de skyrim de los comandos de voz, igual ponen la funcionalidad pero si no hay necesidad de uso o se complica mas para que hacerlo.

En mi caso que los juegos me obliguen en gran medida a usar el kinect, lo odiaria tanto que va para afuera, que cuando quiera echar una partidita en la madrugada y le tenga que hablar al kinectc o que llegando de currar me pongan aa hacerle gestos seria maluco para mi.

Besos
ZxspectruM escribió:
gynion escribió:

En mi opinión quitar un factor que es clave y diferenciador sobre las soluciones de la competencia es un error. Porque no son cosas comparables el Kinect y la cámara de Sony.

Pues yo me he hartado de leer quejas y quejas (por parte de usuarios de 360 digo, no de ajenos), y particularmente tampoco le encuentro el interés al aparato.
Que quitasen el kinect sería magnífico, que lo compre el que esté realmente interesado en el, a mi personalmente me parece un trasto inútil que no voy a usar para nada. Pero bueno dudo que hagan, que reculasen con el drm ya me parece único e irrepetible.
gynion escribió:

No...

Por que yo queria mi xbox con las condiciones de antes y mi kinect.

Me aguanto y acepto lo que le han hecho pero seguire comprandome mi xbox con el kinect
Dark escribió:En el momento que digan que kinect no es necesario para nada....

en el momento en el q te digan que el 100% de los juegos usan la funcion de kinect, ya veras q rapido vuelves al game en 3,2,1.... a intentar recuperar tu kinect [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dark escribió:En el momento que digan que kinect no es necesario para nada....

Pues te darán 2 duros, porque lo tendrá todo el que tenga la consola [+risas]

Fuera coñas.
Yo opino que siempre se tendría que vender al menos un pack básico únicamente con la consola, mando, cables y accesorios necesarios lo mas económico posible, los demás añadidos y juegos que cada uno se compre el que quiera. De esta manera puedes aplazar la compra aunque te interese el kinect y no tener que hacer un desembolso tan grande el primer día.

El tema es que Microsoft ahora mismo tiene el Kinect como accesorio necesario, y yo lo veo como parte del pack básico, al menos ese parece ser el concepto que da microsoft del kinect.
Eso no se si es malo o bueno, igual en un principio no le beneficia mucho (tampoco creo que le perjudique demasiado) pero en un futuro puede salirle rentable venderlo de inicio y asegurarse que todo el mundo lo tiene.

Ahora si me dan a elegir, elegiría una versión sin kinect ya que a mi no me atrae de momento, y si en un futuro me interesa ya lo compraría.
Hombre, por un lado me alegro por aquellas personas que decidirian ir a por la one por no tener kinect.

Pero yo pienso que cuantos mas tengamos kinect mas facil es que hagan juegos buenos.

No se, ya solo les va a faltar poner el online gratis...
El nuevo objetivo es Kinect [+risas], a mi tampoco es que me moleste demasiado yo creo que de salida lo pillaría tal cual esta ahora mismo el pack. Si con el tiempo veo que es lo mismo que el de 360 y no le sacan provecho pues lo vendo.

Que por cierto en el E3 para ser algo indispensable no se centraron para nada en Kinect cosa que hemos agradecido todos, solo un video del Kinect Sports Rivals que ni siquiera lo vi en la propia conferencia y algunas funciones en Project Spark para de contar.
Grinch escribió:No...

Me aguanto y acepto lo que le han hecho pero seguire comprandome mi xbox con el kinect

¿Que condiciones exactamente?

Bueno, hablo de la mayoría de Xboxers que he visto por aquí, que no les suele gustar Kinect por regla general.
gynion escribió:

Bueno, hablo de la mayoría de Xboxers que he visto por aquí, que no les suele gustar Kinect por regla general.

Lo de 24 horas, familiares, etc xD

SI dices la mayoria entonces no te lo discuto. Antes es que hablabas de todos xD.

xD
A Kinect sí que no van a renunciar.

La cosa está en saber, los juegos bajo 'mejor con kinect' las funciones que implementen para usar el aparato son obligatorias u opcionales. Dependerá del desarrollador.
Pues yo espero que no lo quiten el Kinect 2 porque de ser necesario abre muchas puertas a las desarrolladoras para crear propuestas interesantes en los juegos, aparte de las posibilidades que te de usar el interfaz con gestos y voz.
Si Microsoft decide no hacer obligatorio el Kinect voy a empezar a dudar mucho de si comprarmela o no porque demostraria que esta gente no tiene claro que camino seguir y yo no quiero tener una maquina sin rumbo.

Preferiria la PS4 ya que SONY tiene las ideas mas claras. Y me doleria mucho porque soy muy de Xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Pues yo espero que no lo quiten el Kinect 2 porque de ser necesario abre muchas puertas a las desarrolladoras para crear propuestas interesantes en los juegos, aparte de las posibilidades que te de usar el interfaz con gestos y voz.
Si Microsoft decide no hacer obligatorio el Kinect voy a empezar a dudar mucho de si comprarmela o no porque demostraria que esta gente no tiene claro que camino seguir y yo no quiero tener una maquina sin rumbo.

Preferiria la PS4 ya que SONY tiene las ideas mas claras. Y me doleria mucho porque soy muy de Xbox.

Tiene bien claro el rumbo cuando meten el accesorio PS Move y luego lo elimina de un plumazo [carcajad] . Ambas están a la expectativa por ver que es lo que atrae más usuarios, por ahora Microsoft ha estado más acertada, Kinect ha tenido éxito y sigue apostando por el, pero la revolución de la Wii pienso que jamás volverá.
Kinect vendrá de serie en todas las maquinas,en tal caso bajaran el precio pero con Kinect incluido. ;)
Grinch escribió:
gynion escribió:

Lo de 24 horas, familiares, etc xD

SI dices la mayoria entonces no te lo discuto. Antes es que hablabas de todos xD.

xD

Bueno, la verdad es que es difícil contentarnos a todos y sacar el producto perfecto; siempre habrá un "pero..." XD
gynion escribió:

+1000

Xbox ONE a 400€ sin Kinect y sin restricciones de 2ªmano... Entonces ahí hablaríamos.
Por 400 pavos sin Kinect ni restricciones me lo pensaria seriamente.
Lo pongo también por aquí pk lo veo interesante, Project Spark será gratuito y lo tendremos de lanzamiento junto a la consola. Es el juego de crear mundos con la tablet y luego interactuar en ellos, cada persona podrá crear y compartir sus mundos.

Yo cuando lo vi me pareció muy interesante como un Little Big Planet pero en 3D. Y pensando en esto puede que venga preinstalado en cada HD de One con Killer Instinct y el juego ese tipo apalabrados que decían que vendría de serie. Con la 360 me acuerdo que venían imágenes de jugador, videos y un juego de puzzles.
SCREAM25 escribió:Lo pongo también por aquí pk lo veo interesante, Project Spark será gratuito y lo tendremos de lanzamiento junto a la consola. Es el juego de crear mundos con la tablet y luego interactuar en ellos, cada persona podrá crear y compartir sus mundos.

Yo cuando lo vi me pareció muy interesante como un Little Big Planet pero en 3D. Y pensando en esto puede que venga preinstalado en cada HD de One con Killer Instinct y el juego ese tipo apalabrados que decían que vendría de serie. Con la 360 me acuerdo que venían imágenes de jugador, videos y un juego de puzzles.

En serio? Pero juego completo o como free to play? Estaria de puta madre, ese juego me encanto.
Barcelo Cola escribió:Por 400 pavos sin Kinect ni restricciones me lo pensaria seriamente.

Eso y me la compro de salida
Umbasa escribió:
SCREAM25 escribió:Lo pongo también por aquí pk lo veo interesante, Project Spark será gratuito y lo tendremos de lanzamiento junto a la consola. Es el juego de crear mundos con la tablet y luego interactuar en ellos, cada persona podrá crear y compartir sus mundos.

En serio? Pero juego completo o como free to play? Estaria de puta madre, ese juego me encanto.

En el avance de Vandal no he visto que pongan Free to play si no diréctamente gratis para Xbox One y Windows 8.

Por supuesto la comunidad será esencial, tanto creando contenidos como compartiéndolos a través de internet, y podremos tomar prestadas las creaciones de otras personas y modificarlas a nuestro antojo. Viendo las posibilidades de Project Spark, puede ser increíble lo que creen los usuarios de todo el mundo. El multijugador también estará presente, y tanto de manera local como online podremos disfrutar de todos estos contenidos en compañía, lo que puede ser muy divertido.
Lo de comprarse una consola de salida no me cabe en la cabeza.

¿Para vosotros no es importante saber que consola tendrá los mejores multiplataformas? ¿Como lo sabeís comprandola el día 1?
He leido un tweet en otro foro que decia:
"Los rumores acerca de no Kinect en Xbox One son totalmente falsos."

No se como copiar imagenes de otras paginas en este foro :(
[fumando] Viniendo de vandal la noticia vete a saber que será.

A estos les dices que xbox viene con un mando adicional y escriben que vendra con un mono incondicional jajajaja
litos001 escribió:
La refrigeración ya se ha visto:

Imagen

Lo que no se es si llevará algún tipo de ventilador más, para sacar aire por la parte de atrás, pero según esa imagen ahí no poco más se puede meter.

Gracias litos001 por la foto, ¿ese ventilador es de 12 cm? Un par de heatpipes visibles y con un poco de suerte el disipador o disipadores de cobre. Al menos parece que algo han aprendido de las 3 luces rojas.

Como bien dices, algo que sacara aire por la parte trasera para crear un flujo continuo de aire no estaría mal.

Un saludo.
CloverS escribió:Lo de comprarse una consola de salida no me cabe en la cabeza.

¿Para vosotros no es importante saber que consola tendrá los mejores multiplataformas? ¿Como lo sabeís comprandola el día 1?

Para mi lo importante es saber que ip me gustan mas,y esas las tengo muy claras
Nuhar escribió:[fumando] Viniendo de vandal la noticia vete a saber que será.

A estos les dices que xbox viene con un mando adicional y escriben que vendra con un mono incondicional jajajaja

[qmparto] [qmparto] [plas]
SCREAM25 escribió:
Umbasa escribió:

En el avance de Vandal no he visto que pongan Free to play si no diréctamente gratis para Xbox One y Windows 8.

Por supuesto la comunidad será esencial, tanto creando contenidos como compartiéndolos a través de internet, y podremos tomar prestadas las creaciones de otras personas y modificarlas a nuestro antojo. Viendo las posibilidades de Project Spark, puede ser increíble lo que creen los usuarios de todo el mundo. El multijugador también estará presente, y tanto de manera local como online podremos disfrutar de todos estos contenidos en compañía, lo que puede ser muy divertido.

¿vandal? seguro que hay que pagar el juego aparte

Si es gratis es un puntazo y me parece una muy buena elección (es de esos juegos que tienen una pinta fantástica pero que no te acabas de arrancar para probarlo ya que hay otros títulos que si llaman) ya que si es muy bueno (como parece) y tiene mucho componente social y variado para toda la familia ofrece mucho tiron del boca a boca ya que todo el que se compre la consola lo va a probar sí o sí.
Aprovecho que hoy esta un poco en boca de todos.
Pedazo de aparato y pedazo de tecnologia, la de cosas que pueden hacer los desarrolladores con el Kinect 2.0

Como por ejemplo las pulsaciones por minuto, imaginate que estas jugando al Dead Space y te pones nervioso, eso podria hacer que el personaje le temblara la mano al apuntar por ejemplo y asi con muchisimos juegos. En serio... que no lo quiten.

http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4
Umbasa escribió:He leido un tweet en otro foro que decia:

Ya te lo pongo yo
Imagen
DE todas formas cosas como estas dijeron que no harian y dias despues mirar lo que paso
por CloverS hace 3 minutos

los multis van a estar a la par en esta generacion, la diferencia estara en los exclusivos, yo me guio por los juegos y mando, y me tira mas el de xbox q el de play, pero caen las 2 de lanzamiento
WGP Kakashii escribió:
por CloverS hace 3 minutos

los multis van a estar a la par en esta generacion, la diferencia estara en los exclusivos, yo me guio por los juegos y mando, y me tira mas el de xbox q el de play, pero caen las 2 de lanzamiento

¿Y sabes que estan a la par por? ¿Ciencia bruja?

Pero oye, si compras las dos es una buena manera de no equivocarse. XD
jose juan escribió:
Umbasa escribió:He leido un tweet en otro foro que decia:

Ya te lo pongo yo
Imagen
DE todas formas cosas como estas dijeron que no harian y dias despues mirar lo que paso

Pues valla ya me habia hecho la ilusion.
yo creo que ya por mucho que pidamos lo del kinect no lo van a quitar como mucho pueden rebajar la consola o sacar un pack con algun juego o 12 meses de live por esos 500.

pero me da que despues de la rectificacion que hicieron no haran ninguna mas.

a parte es opinion mia ya que no tengo ni idea el kinect ya esta adaptado para el s.o con lo cual de quitar se deberia reajusar todo y capaces de retrasarla son.
Aqui estan todos lanzando globos sonda y cuando digo todos es todos.

Hasta que salga la consola pueden cambiar cualquier cosa, yo estoy viviendo este fanatismo friki por primera vez y creo que es de lo peorcito que alguien puede hacer jajaja. Cuanto mejor vive uno en la ignorancia... Todos los dias tenemos una nueva...

@clover, ya hemos ojeado los juegos en el e3, yo creo y es mi opinion, que en esta gen van a tener los multis mas parecidos que en la anterior, primero porque son dos maquinones y segundo porque son arquitectura muy parecidas(amd, directx, ...). Como mucho igual alguna puede tener algun filtro extra pero por lo visto dudo mucho que lo vayamos a notar mucho.
gynion escribió:
Nuhar escribió:[fumando] Viniendo de vandal la noticia vete a saber que será.

[qmparto] [qmparto] [plas]

Y el mono se ocupa de hacer los gestos para Kinect. Un día todos los monos se rebelarán y acabaremos viendo la cabeza de la estatua de la libertad asomando por la playa [carcajad]

Supongo que en la mayoría de los juegos donde Kinect juegue algún papel (siempre que no sean exclusivos de Kinect) será totalmente opcional y sustituible por menús y mando por temas de accesibilidad y de que se tienen que dar ciertas condiciones de uso (mucha gente juega de noche, o no quiere molestar, incluso personas con algún impedimento físico...)

Por otra parte, aunque las posibilidades pueden ser muy buenas, las desarrolladoras suelen ser vagas y meter este tipo de opciones un poco con calzador, como le pasaba a muchos juegos de Wii, de Ds o las bobabas táctiles del Uncharted de Vita, sin ir más lejos. En todos esos casos son funcionalidades "obligadas" en sus respectivas máquinas y no se han explotado excesivamente bien.
Eso sí, no rechazo las posibilidades de Kinect, pero tengo claro que nunca voy a usar las opciones de voz, me es imposible hablarle a un cacharro, ni Siri, ni Kinect ni videojuego ni nada, es una manía.
CloverS escribió:Lo de comprarse una consola de salida no me cabe en la cabeza.

Para mi lo normal es comprar la que tenga los exclusivos que más te gustan, los multis están en un segundo plano, aunque vayan un poquito peor los podré jugar igualmente.

Lo de comprársela de salida depende de los juegos que tenga de inicio, a mi de momento ninguna de las dos me convence en cuanto a catalogo como para comprarmela de sálida, pero si alguna de ellas tuviera algún juego de mis favoritos ya cambiaría la historia.

Lo que no me entra en la cabeza a mi, es que alguien que no tenga las dos consolas se ponga a comparar donde se ven mejor los juegos, ya son ganas de hacerse mala sangre XD
Yo al menos las temporadas que solo he tenido una consola no miro si el juego que me voy a comprar se ve mejor o peor en la consola que no tengo.
kastelen escribió:yo creo que ya por mucho que pidamos lo del kinect no lo van a quitar como mucho pueden rebajar la consola o sacar un pack con algun juego o 12 meses de live por esos 500.

a parte es opinion mia ya que no tengo ni idea el kinect ya esta adaptado para el s.o con lo cual de quitar se deberia reajusar todo y capaces de retrasarla son.

Si escuchasen a los usuarios, creo que quitarían el kinect a la de ya mismo.
Para muestra un botón, en el hilo ¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?, los títulos que exigen kinect no llegan ni al 1% del total de votos. Vale que no es una muestra 100% representativa, pero sigue siendo MUY descarado que la peña prefiere el mando al kinect.

http://www.elotrolado.net/hilo_que-juego-s-comprareis-de-lanzamiento_1907794
Por ahora a la redaccion de mi colega no llega confirmacion ni desmentimiendo directo y siendo ya mas de las 15h en redmond poca respuesta van a dar hoy :(
Por mi, como comente unas paginas atrás, una versión sin kinect me vendría de lujo:
Primero por la jauría que tengo por hijos, que cuando viesen el cacharro ese encima de la tele estarían los 3 como lobos acechando a la presa y más aún si este se mueve.
Y segundo por que donde iría destinada la consola es una habitación pequeña y de una disposición arquitectónica que no tiene nombre (Ole los cojones del arquitecto que diseño la casa siendo esta de planta cuadrada).
Yo tengo unos 10 cables HDMI en mi casa. ¿Porque tiene que traer la consola algo que no voy a usar? ¡Que me quiten el cable HDMI y me rebajen 10€! [buuuaaaa]

P.D.: Que pesaditos con lo de Kinect. Es algo que lleva la consola, igual que el pad de Wii U en su momento. Si no os gusta o no estáis dispuestos a pagar por el, pues tenéis otras plataformas. Es así de fácil y sencillo.
yo le compre el kinect para mis hijas y dos dias jugaron con el ahora esta en el armario cogiendo polvo aparte que para sacarle rendimiento al kinect como minimo una pantalla de 40" minimo si no ni te enteras
Hombre, teniendo en cuenta que SOLO hay 1 juego de kinect...

A mi me encanta el kinect pero no es el primer juego que me compraria, mas bien el tercero o el cuarto, es algo que uso para variar los tipos de juegos pero no para su uso exclusivo, pensar asi es un error y creo que tanto microsoft como sony lo saben, ese fue el error de la wii U. La wii la vendieron pero todo el mundo echaba de menos otros juegos mas clasicos, si le hubieran metido mas potencia a la wii U entonces seria otro cantar. Bueno, potencia y directx.
oestrimnio escribió:
kastelen escribió:yo creo que ya por mucho que pidamos lo del kinect no lo van a quitar como mucho pueden rebajar la consola o sacar un pack con algun juego o 12 meses de live por esos 500.

Si escuchasen a los usuarios, creo que quitarían el kinect a la de ya mismo.
Para muestra un botón, en el hilo ¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?, los títulos que exigen kinect no llegan ni al 1% del total de votos. Vale que no es una muestra 100% representativa, pero sigue siendo MUY descarado que la peña prefiere el mando al kinect.

http://www.elotrolado.net/hilo_que-juego-s-comprareis-de-lanzamiento_1907794

Si, pero ya te digo que si todos los que tienen una ONE tienen un kinect y salen buenos juegos, pues mal que mal todos tendrán algún juego que otro para kinect, sobre todo si no son caros.. el nuevo Kinect Sports Rivals seguro que es un dulce dificil de esquivar a 30€ por ejemplo.
¿Cómo es el always online en un juego solo multijugador? no le veo sentido.
143083 respuestas