Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Fijate que a mi me da que esto del edición day one solo sera en ee,uu
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pspbenlli escribió:Una duda que tengo yo, Xbox One al final a dado un paso atras en el DRM cosa que me alegro, pero si en un futuro las ventas de consola son muy buenas, pueden implementar el DRM y volver a su idea original?

No te preocupes que lo harán las desarrolladoras por ella [carcajad] . No hace falta pedirlo que según los últimos movimientos eso está a la vuelta de la esquina.
xufeitor escribió:
jota-ele256 escribió:
pspbenlli escribió:Una duda que tengo yo, Xbox One al final a dado un paso atras en el DRM cosa que me alegro, pero si en un futuro las ventas de consola son muy buenas, pueden implementar el DRM y volver a su idea original?

Seria una bonita estafa en toda regla...

Lo dudo mucho pero vete a saber. Esto es lo que pone en la página oficial de Microsoft.

As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.

http://news.xbox.com/2013/06/license

Vamos a ver.. esas condiciones, supongo que las pondrían en todas las consolas, pensar ahora que Microsoft puede poner de nuevo las restricciones es pensar en el mismisimo diablo, lo que harían es comerse un mojón durante el futuro, no vendiendo 1 consola ni muchos dispositivos, sería meterse mierda encima de ellos mismos, MS nunca va a poner restricciones.

El tema de cambios, claro, puede modificar muchas cosas, pero una cosa es modificar el Dashboard, funciones del Xbox Live etc.. y otra es meterte unas restricciones que pases de tener una videoconsola en casa de toda la vida a no poder jugar por que no tengas internet, es decir, un ladrillo del copón y eso no va a pasar, a ellos no les conviene hacer ese cambio tan drastico, si lo hacen, será avisando con antelación en la nueva next-next-gen y ya veremos si la gente lo acepta o lo acaba rechazando una vez mas.
A mi la verdad que esa edición me da exactamente igual. Solo tiene un pegote en el mando con esas letras y nada más.

Podrían habérsela currado un poco más
litos001 escribió:A mi la verdad que esa edición me da exactamente igual. Solo tiene un pegote en el mando con esas letras y nada más.

Pues si la verdad, si solo son esas letras bastante feas pues mira, casi mejor nada. Supongo que lo hacen acorde con lo jodidamente fea que es la consola.
jose juan escribió:Fijate que a mi me da que esto del edición day one solo sera en ee,uu

Saldrá también en España es una suscripción de 12 meses independiente de la consola como las que venden ahora mismo. La única peculiaridad es lo de Day one en la caja y que te incluye un personaje de KI.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Fijate que a mi me da que esto del edición day one solo sera en ee,uu

Saldrá también en España es una suscripción de 12 meses independiente de la consola como las que venden ahora mismo. La única peculiaridad es lo de Day one en la caja y que te incluye un personaje de KI.

Y que te lo cobran a precio de oro! xD Pasando de eso, me pillo el gold por net.
SCREAM25 escribió:

Pero eso que dices esta confirmado?por que nunca lo e oido o no lo leido
litos001 escribió:A mi la verdad que esa edición me da exactamente igual. Solo tiene un pegote en el mando con esas letras y nada más.

pues llamarme bicho raro, pero a mi me gusta y me hace ilu... y con el logro ese de regalo (lo mio y los logros es una obsesión, lo sé...) XD es uno de los motivos por los que la he reservado para tenerla el día One [ayay]
"BREAKING: @Xbox media relations confirms to me via email that #kinect sensor IS NOT required for #XboxOne. #privacy #drm #prism #microsoft"

".@Xbox confirms NO #XboxOne price drop due to NO kinect requirement. #XboxOne is "competitively priced" & xbox is "confident with the value."

Imagen
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:

Pero eso que dices esta confirmado?por que nunca lo e oido o no lo leido

Si esta en la web oficial: http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one

Debajo de los juegos Day One, te sale la suscripción Day One de 12 meses como digo independiente de la consola tanto aquí como en USA.

De hecho si miras arriba lo que incluye la consola no aparece por ningun lado los meses de live.
SCREAM25 eso se puede hacer en la pagina española o solo hay?esa opcion no saldra tambien en tiendas?
jose juan escribió:SCREAM25 eso se puede hacer en la pagina española o solo hay?esa opcion no saldra tambien en tiendas?

Si te refieres a reservar la consola también esta la opción en la página española: http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve

La suscripción saldrá en todas las tiendas imagino, de todos modos como ya han dicho no compensa mejor pillar ahora 1-2 años baratitos de Live XD
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:SCREAM25 eso se puede hacer en la pagina española o solo hay?esa opcion no saldra tambien en tiendas?

Si te refieres a reservar la consola también esta la opción en la página española: http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve

La suscripción saldrá en todas las tiendas imagino, de todos modos como ya han dicho no compensa mejor pillar ahora 1-2 años baratitos de Live XD

Yo cuando digo reservar en la pagina de aqui seria con los 12 meses o no?de todas formas se me caduca el live en septiembre y me voy a pillar 14 meses
jose juan escribió:Yo cuando digo reservar en la pagina de aqui seria con los 12 meses o no?de todas formas se me caduca el live en septiembre y me voy a pillar 14 meses

Que no, si tu reservas la consola los 12 meses no te los regalan ni aquí ni en ninguna parte coña [+risas] Lo mejor es pillar live ahora o esperar hasta Septiembre-Octubre que ya tendremos más avanzo el tema de Ofertas.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Yo cuando digo reservar en la pagina de aqui seria con los 12 meses o no?de todas formas se me caduca el live en septiembre y me voy a pillar 14 meses

Que no, si tu reservas la consola los 12 meses no te los regalan ni aquí ni en ninguna parte coña [+risas] Lo mejor es pillar live ahora o esperar hasta Septiembre-Octubre que ya tendremos más avanzo el tema de Ofertas.

Pues entonces que les den,como veia el tema ese de one day y decian que si te daban ese año entendi eso,gracias

Ahora contesto lo que a puesto nuclear que me parece interesante
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:

Yo cuando digo reservar en la pagina de aqui seria con los 12 meses o no?de todas formas se me caduca el live en septiembre y me voy a pillar 14 meses

Lo que SCREAM25 te está diciendo es que ni aquí ni en USA ni en ningún sitio regalan los 12 meses de Live, hay que pagarlos apartes si o si. y sabiendo que por internet lo puedes conseguir a 35€, yo no me gasto 25€ mas por una caja metalica o lo que traiga xD
Darkcaptain escribió:Vamos a ver.. esas condiciones, supongo que las pondrían en todas las consolas, pensar ahora que Microsoft puede poner de nuevo las restricciones es pensar en el mismisimo diablo, lo que harían es comerse un mojón durante el futuro, no vendiendo 1 consola ni muchos dispositivos, sería meterse mierda encima de ellos mismos, MS nunca va a poner restricciones.

El tema de cambios, claro, puede modificar muchas cosas, pero una cosa es modificar el Dashboard, funciones del Xbox Live etc.. y otra es meterte unas restricciones que pases de tener una videoconsola en casa de toda la vida a no poder jugar por que no tengas internet, es decir, un ladrillo del copón y eso no va a pasar, a ellos no les conviene hacer ese cambio tan drastico, si lo hacen, será avisando con antelación en la nueva next-next-gen y ya veremos si la gente lo acepta o lo acaba rechazando una vez mas.

El párrafo que he puesto habla sobre las licencias de juegos, y está desde antes que quitaran lo del DRM, por lo tanto lo que dice en ese párrafo ya ha pasado en cierta manera.
Yo ya te digo que dudo mucho que cambien otra vez, y lo de poner la conexión obligatoria más adelante lo descarto en un 99% (no en un 100% porque no me fió ni de mi sombra) pero si ir cambiando otras cosas sobre la marcha. Tal como han hecho otras compañias en el pasado y pueden volver a hacer en un futuro tanto unos como otros.
Que alguien revise la pág 1751 XD

Lo pongo aquí otra vez

Microsoft Removing 'Kinect' Requirement Without Xbox One Price Drop

http://www.examiner.com/article/rumor-m ... price-drop
A mi solo me salen 701 XD
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:Pero si ya no hace falta justificar nada; si MS ha rectificado es porque para muchos era un problema de verdad, y una barrera para comprarsela.

No hay que justificar nada; el problema era evidente y Microsoft lo ha comprendido actuando como corresponde.

Con matizaciones, MS no ha comprendido que su sistema era malo. Sistema que en unos años estara impuesto en todas partes y a todo el mundo le parecera bien entonces. MS simplemente ha visto que iba a salir perdiendo de lanzarlo ya de manera completa cuando la competencia no dio el paso definitivo y encima intento sacar redito comercial de ello de manera muy explicita. Nada mas.

Por lo tanto la cuestion sigue siendo plenamente discutible, pero vamos que no era eso lo que se comentaba, sino ya el flame con tener que conectarla la primera vez.

Seguimos con la misma mierda?Sistema que estara impuesto en un futuro?No,sistema que las compañias venderan al usuario,explicando ciertas "desventajas"(estar conectado a la red) a cambio de tener unas buenas "ventajas"(precios mas baratos,por ejemplo),y esa es la diferencia entre imponer una medida o venderla.

Si MS,en vez de decir lo de conectarse cada 24 horas,hubiese dicho:

-Podras jugar offline.
-Existe el modo familia,requiere conexion permamente para funcionar.
-Si cuando estas jugando a algun juego de la "familia" se te cae la conexion,podras seguir jugando 24 horas,si en ese periodo no se te conecta,la consola se pone en modo offline y te impide usar los juegos de la familia aunque esten instalados en tu HDD.

Si lo hubiesen hecho asi,te hubiesen vendido la ventaja de la "familia" a coste de tener que estar conectado,sin imponer nada,pero no,lo hicieron de la forma mas facil para ellos molestando al consumidor,y encima vendiendo la familia como un parche a una medida antiusuario que imponen ellos si o si.

WGP kakashi,al final por cual te decides?Yo ahora tras tanto cambio estoy mas cerca de Xone que de PS4,aunque no estoy decidido del todo.

Por cierto,he leido lo del Dead Rising 3 y el kinect...me parece una mierda,intenta ser mas inmersivo,de manera que cualquier ruido que hagas tu,te perjudique en el juego...pero eso en la practica me parece un poco coñazo.Una cosa seria que kinect leyese los movimientos del jugador,pero...cualquier sonido?O sea,me estoy currando la infiltracion en el juego,y por que abren la puerta me detectan?

Eso en cuanto a ambientacion suena muy bien,pero luego a la practica no se usa por que te obliga a aislarte demasiado,creo yo.

No obstante,es bueno que ya veamos que quieren sacar algo mas de jugo al kinect,aunque por ahora,para mi,simplemente encarece la consola para lo poco que ofrece.

Un saludo.
xufeitor escribió:
Darkcaptain escribió:Vamos a ver.. esas condiciones, supongo que las pondrían en todas las consolas, pensar ahora que Microsoft puede poner de nuevo las restricciones es pensar en el mismisimo diablo, lo que harían es comerse un mojón durante el futuro, no vendiendo 1 consola ni muchos dispositivos, sería meterse mierda encima de ellos mismos, MS nunca va a poner restricciones.

El párrafo que he puesto habla sobre las licencias de juegos, y está desde antes que quitaran lo del DRM, por lo tanto lo que dice en ese párrafo ya ha pasado en cierta manera.
Yo ya te digo que dudo mucho que cambien otra vez, y lo de poner la conexión obligatoria más adelante lo descarto en un 99% (no en un 100% porque no me fió ni de mi sombra) pero si ir cambiando otras cosas sobre la marcha. Tal como han hecho otras compañias en el pasado y pueden volver a hacer en un futuro tanto unos como otros.

Ha pasado ya, si, pero nadie tenía la consola en sus manos por que no está en venta, así que a mi forma de ver esas condiciones hasta que la consola no esté a la venta, como si cambian 200 veces, ya que nadie ha firmado ni aceptado esas condiciones.

NucelarGen: Pon el Link de la página, por que en mi caso voy por la 700 y pico y ahora mismo no estoy para hacer cuentas, ni siquiera una división de 2do de E.G.B. (he currado mucho estos días, he dormido muy poco.. etc.. xD estoy agotado y no tengo ganas ni de pensar lo mas mínimo xD)
NucelarGen escribió:Que alguien revise la pág 1751 XD

Lo pongo aquí otra vez

Te contesto,mirando otros sitios dicen que ahora ya kinect no necesita ni estar enchufado pero si vendra con la consola,espero que esto no sea a si y MS este pensando sacar 2 pack,uno sin kinect y otro con el,eso aun haria subir mas las ventas
Joer....., otra vez?!? que voy con el móvil y es un follon XD

Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:Pero si ya no hace falta justificar nada; si MS ha rectificado es porque para muchos era un problema de verdad, y una barrera para comprarsela.

No hay que justificar nada; el problema era evidente y Microsoft lo ha comprendido actuando como corresponde.

Con matizaciones, MS no ha comprendido que su sistema era malo. Sistema que en unos años estara impuesto en todas partes y a todo el mundo le parecera bien entonces. MS simplemente ha visto que iba a salir perdiendo de lanzarlo ya de manera completa cuando la competencia no dio el paso definitivo y encima intento sacar redito comercial de ello de manera muy explicita. Nada mas.

Por lo tanto la cuestion sigue siendo plenamente discutible, pero vamos que no era eso lo que se comentaba, sino ya el flame con tener que conectarla la primera vez.

Seguimos con la misma mierda?Sistema que estara impuesto en un futuro?No,sistema que las compañias venderan al usuario,explicando ciertas "desventajas"(estar conectado a la red) a cambio de tener unas buenas "ventajas"(precios mas baratos,por ejemplo),y esa es la diferencia entre imponer una medida o venderla.

Si MS,en vez de decir lo de conectarse cada 24 horas,hubiese dicho:

-Podras jugar offline.
-Existe el modo familia,requiere conexion permamente para funcionar.
-Si cuando estas jugando a algun juego de la "familia" se te cae la conexion,podras seguir jugando 24 horas,si en ese periodo no se te conecta,la consola se pone en modo offline y te impide usar los juegos de la familia aunque esten instalados en tu HDD.

Si lo hubiesen hecho asi,te hubiesen vendido la ventaja de la "familia" a coste de tener que estar conectado,sin imponer nada,pero no,lo hicieron de la forma mas facil para ellos molestando al consumidor,y encima vendiendo la familia como un parche a una medida antiusuario que imponen ellos si o si.

WGP kakashi,al final por cual te decides?Yo ahora tras tanto cambio estoy mas cerca de Xone que de PS4,aunque no estoy decidido del todo.

Por cierto,he leido lo del Dead Rising 3 y el kinect...me parece una mierda,intenta ser mas inmersivo,de manera que cualquier ruido que hagas tu,te perjudique en el juego...pero eso en la practica me parece un poco coñazo.Una cosa seria que kinect leyese los movimientos del jugador,pero...cualquier sonido?O sea,me estoy currando la infiltracion en el juego,y por que abren la puerta me detectan?

Eso en cuanto a ambientacion suena muy bien,pero luego a la practica no se usa por que te obliga a aislarte demasiado,creo yo.

No obstante,es bueno que ya veamos que quieren sacar algo mas de jugo al kinect,aunque por ahora,para mi,simplemente encarece la consola para lo poco que ofrece.

Un saludo.

Puedes usar el kinect para liarla con los zombies y que te coman vivo o puedes usarlo para entretenerlos y irte por otro lado por ejemplo. Si no te convence ni una ni otra te vas a las opciones y le das a esta opcion Kinect-------> off
jose juan escribió:

Lo pongo aquí otra vez

Te contesto,mirando otros sitios dicen que ahora ya kinect no necesita ni estar enchufado pero si vendra con la consola,espero que esto no sea a si y MS este pensando sacar 2 pack,uno sin kinect y otro con el,eso aun haria subir mas las ventas

AH, lo de la noticia del Kinect, la vi cuando la posteaste y me pareció algo muy interesante, pero nadie te citó y se siguió hablando de un poco de Offtopic, hablemos de ello pues, si alguien puede resumir lo que pone y si crees que es fiable esta noticia, se lo agradeceré, como ya digo, estoy agotado, gracias xD

PD: Kinect ----> OFF ? Eing?? no se supone que también funciona por voz? Pues "Kinect! vete a la p&%$· mier$"!" y punto [poraki]

Lo pongo aquí otra vez

Estoy intentandolo confirmar con mi colega, pero ya indique esta mañana que me comentaba que microsoft estaba dando pie a que estubieran en ello

Seria una buena noticia sobretodo para los reaccios a tenerlo conectado
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:

Lo pongo aquí otra vez

AH, lo de la noticia del Kinect, la vi cuando la posteaste y me pareció algo muy interesante, pero nadie te citó y se siguió hablando de un poco de Offtopic, hablemos de ello pues, si alguien puede resumir lo que pone y si crees que es fiable esta noticia, se lo agradeceré, como ya digo, estoy agotado, gracias xD

PD: Kinect ----> OFF ? Eing?? no se supone que también funciona por voz? Pues "Kinect! vete a la p&%$· mier$"!" y punto [poraki]

Ya lo e resumido yo xd,que kinect ya no estaria conectado pero vendria en la caja y que el precio no varia,si esto es a si me parece una cagada
Forza 5 Developer Best Explains Cloud Technology: Create AI Agents to Win For You

http://gamingbolt.com/forza-5-developer ... in-for-you
nakuada escribió:

Lo pongo aquí otra vez

Estoy intentandolo confirmar con mi colega, pero ya indique esta mañana que me comentaba que microsoft estaba dando pie a que estubieran en ello

Seria una buena noticia sobretodo para los reaccios a tenerlo conectado

Esto no hay por donde cojerlo,para que cojones quiero yo algo que ni lo conecto a lo mejor y no rebajen el precio,si sacan 2 pack arrasan
Buenas chicos que me voy un rato y ya hay tropecientas páginas mas [buuuaaaa]

¿Rumores nuevos de que sale ONE sin KINECT? (con la consiguiente bajada de precio)
Yo tengo reservada la One day, pero lo primero que pregunte en Game antes de reservarla, era si podia cambiar dicha reserva por algun pack que saliera u ofrecieran con el tiempo de aqui a noviembre.

Me dijeron que no hay problema en cambiar la reserva de la One Day por algun pack que se les ocurra a estos de MS sacar en dia de lanzamiento. Ademas si quieres cancelar la reserva tambien te devuelven los 20 pavetes, bastaria que se lo quedaran encima XD

Yo tengo fé en que este veranito vayan enseñando que el dia de salida de la consola, habra packs con 1 juego de regalo a ese mismo precio, entonces cambiare mi reserva por una de estas, ya que la One Day no tiene ningn atractivo ni ningun regalo de ningun tipo. Es como comprar una premium en 2005 sin juegos.
Me a respondido que estan esperando confirmacion de microsoft para poder publicarlo y que el rumor les a llegado por dos vias diferentes + la negativa de la ronda de ayer, cuand hasta ahora no tenian problema en decir que era necesario
Pues a mi me parece una cagada gordísima. Lo guapo es que lo tenga todo dios para que todos los juegos se aprovechen de ello. Con soluciones bien propuestas (como algunas que ya existen para la Xbox 360) se pueden hacer cosas increíbles.
Seria una notica genial ! Yo me la pillare casi fijo con kinect de ser el rumor cierto, pero me alegro por la gente que ni le va ni le viene. No si al final es lo que le decia a los colegas, que todo lo negativo de la X1 era simplemente una campaña de marketing estudiada y trabajada. Pero bueno, a esperar que se confirme los rumores
Vibración en el nuevo mando:
En la mano, el feeling del mando de la Xbox One es realmente bueno. Es más cómodo que el anterior, más ergonómico. El mayor cambio ha sido mover el centro de gravedad del mando hacia tu cuerpo, por lo que pesa menos en la parte superior. Se agradece para no cansar tanto tus muñecas.
pero sobre todo moda...

Pero lo mejor sin duda son las vibraciones de los gatillos en diferentes escenarios. Por ejemplo, si un coche en primer plano en un juego frena de repente o poco a poco, lo sentirás en el mando con diferentes vibraciones; si disparas una pistola, el gatillo de la derecha (solo el de la derecha) vibrará; o si lanzas una bola de fuego con tus manos, sentirás también el mando vibrar de una forma particular.

http://es.gizmodo.com/descubre-de-cerca ... -509248086
ZxspectruM escribió:Pues a mi me parece una cagada gordísima. Lo guapo es que lo tenga todo dios para que todos los juegos se aprovechen de ello. Con soluciones bien propuestas (como algunas que ya existen para la Xbox 360) se pueden hacer cosas increíbles.

Y quien te dice que los juegos no pueden aprovecharlo,que lo hagan pero que den la opcion de si o no
Lo suyo sería eso, dos packs, uno SIN y otro CON.

Si hay algo que no me interesa y no pienso usar nunca, repito, nunca, es el tema de Kinect.

Las imposiciones nunca son buenas. La gente que lo quiera, lo comprará, es así de sencillo.

Ójala se lance un pack sin kinect.
ZxspectruM escribió:Pues a mi me parece una cagada gordísima. Lo guapo es que lo tenga todo dios para que todos los juegos se aprovechen de ello. Con soluciones bien propuestas (como algunas que ya existen para la Xbox 360) se pueden hacer cosas increíbles.

Pero lo que dice el rumor es que aunque no sea necesario lo seguirán vendiendo con la consola.
BILBOKOA escribió:Lo suyo sería eso, dos packs, uno SIN y otro CON.

Si hay algo que no me interesa y no pienso usar nunca, repito, nunca, es el tema de Kinect.

Las imposiciones nunca son buenas. La gente que lo quiera, lo comprará, es así de sencillo.

Se va a lanzar seguro ese pack SIN.
Precio?? 349€ ;)
Qwertydhf escribió:

Precio?? 349€ ;)

350 lo veo imposible,eso daria un vuelco a todo,pero a todo,y no estan por la labor de empezar a perder dinero o si quieres a no ganar lo suficiente
pues pillo las 2 por q lo q me hecho pa atras al final en xbox one ya lo han quitao y asi tengo las 2 de salida

Hombre, está claro que si sale una versión sin Kinect será la que compre la mayoría, ya sea por temas de espacio, precio, privacidad.. (no infundado).

¿Es eso bueno?... hombre, yo creo que no.

Xbox ONE esta pensada con Kinect y quitarlo ahora sería "pan para hoy, hambre para mañana", estando ahí los desarrolladores lo van a usar -si o si- y eso es muy bueno, ya que el actual funciona sorprendentemente bien y el que va a salir tiene pinta de funcionar perfectamente.

Que la bajen a 400€ pero con kinect leches!
Qwertydhf escribió:

Precio?? 349€ ;)

¿Por qué lo dices con tanta rotundidad?
ahora movilizacion por que quiten el kinect, por que no se puede poner vertical y que cojones que regalen la xbox one comprando 12 meses de live XD XD

Ahora enserio cliff tenia razon parar de lloriquear por internet [qmparto]
si, 350€ con juego de regalo. y un año de gold tambien
enga
de todas formas la noticia dice que kinect no es necesario, no que lo vayan a vender sin ella.
habra que seguir como avanza esto.
seria interesante, ciertamente. si rebajan el precio de salida a 400 psicologicamente es un duro golpe a la competencia
Al final nos vamos a quedar sin nada [+risas]

Entiendo y comparto a la gente que no quiera Kinect, por que pagarlo si no se va a jugarlo, dudo mucho que aumentara las ventas (unas pocas, pero nada destacable) y si acaban quitando Kinect, yo lo tengo claro... pillo la consola sin el, ya tengo el Kinect de la X360 y no hay juegos decentes, y con este nuevo Kinect pasaría igual, la obligación de ponerle el Kinect es para que los estudios saquen mas juegos, ni mas ni menos (y ya de paso, MS ganar algo de pasta también, claro xD)

Total, si con el tiempo acaban saliendo juegazos del Kinect pues siempre uno puede comprarlo suelto y arreando...

Si esto fuera cierto, al final que quedará? cuales son las cosas que mas se queja la gente aparte del "Precio y Kinect"? que la consola se llame Xbox One en vez de Playstation? [+risas] (leerlo con tono de coña, que no quiero crear conflictos xD)

Ya respondo yo.. que la competencia es mas potente, el PSN Plus regala juegos cada mes, sale 10-13 días antes y que el mando tiene luces.

Debería de MS cambiarle el nombre a la Xbox one... algo así como "Custom One"

Y no, no estoy en contra de los que no quieren Kinect, pero en las videojuegos y videoconsolas siempre han habido unas contras y unos pros, todo es mejorable, pero cada uno tiene sus gustos que no son todos iguales, y pienso que MS parece un poco perdida.
Primero 24h bla bla ahora quitar el kinect,lo próximo será sólo la consola sin mandos hay nos quejamos por todo madre mia
unisol360 escribió:Primero 24h bla bla ahora quitar el kinect,lo próximo será sólo la consola sin mandos hay nos quejamos por todo madre mia

ya y que ven que pueden remontar ventas con ese mov como con las demas restricciones que saquen dos packs y ya esta a ver cual vende mas
unisol360 escribió:Primero 24h bla bla ahora quitar el kinect,lo próximo será sólo la consola sin mandos hay nos quejamos por todo madre mia

Pero si es sencillo: Los Xboxers quieren la XBOX One, por sus exclusivos, pero con las condiciones y precio de PS4 (sin cámara y a 400€)
143083 respuestas