Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo la prefiero en horizontal. De todos modos en las imágenes que se han visto de la consola no se han visto que tuviera gomas en los laterales como para ponerla en vertical.

La Xbox 360 si tiene y viene preparada para ello.
O Dae_soo escribió:MediaMarkt acaba de confirmar via twitter que el 26 Noviembre estará en todas sus tiendas en España

Estos de MM me da que se van a saltar lo que marca aun en distribucion, como puse hace no se cuantos dias, en distro marca entrada la semana 48 (la del 25) lanzamiento 29 aun, aunque bueno estas fechas puede modificarlas sobretodo si sony la lanza dias antes.
la verdad no creo que tenga problemas para ponerse en vertical, creo que la refrigeración es mas que suficiente, y creo que se puede poner en vertical de una forma o de la otra. Otra ventaja es que el lector no sea de bandeja, menos componentes moviles, y mas raro que se ralle.
LoganR1 escribió:Podrían incorporar una base para ponerla en vertical como la wii.

Pues ojalá sea así, porque con la fama que tiene la consolita lo único que le falta es que miles de usuarios se la compren y se enteren en el momento de abrirla que no se puede poner en vertical.
Chifrinillo escribió:
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:Joder pues a mi me han destrozao, literalmente.

No han dicho que se rompa eh [carcajad] , sino recuerdo mal la 360 también la aconsejan en horizontal.

Joer, yo es que literalmente no tengo espacio ni en mi escritorio ni en el salón.

Nose me parece muy cutre que no la hayan diseñado pensando en vertical.. estos de Microsoft estan un poco tontos.

Yo sinceramente no concibo que una consola no se pueda poner en vertical, de hecho porque me ha dado por preguntar aqui, seguro que hay una gran cantidad de gente que la compra pensando que se podrá poner en vertical, espero que los de MS aclaren el tema xq joooooooooer... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Las consolas siempre en horizontal
nakuada escribió:
GZ_ escribió:¿Aún así habrá que conectar la consola la primera vez a Internet? ¿Eso no dará problemas para la gente que no pueda conectarla?

Segun lo que han dicho solo afectaria a las primeras unidades

Voy a poner de nuevo la información útil, que se pierde y luego no nos enteramos de nada, para eso se lo curran algunos:

me autoquoteo [+risas] [+risas]

castigo diario escribió:
nakuada escribió:perdonar, pero el sueño pudo conmigo, por otra parte el texto que me pasa no es gran cosa, solo a sido por asi decirlo y como se pensaba para ratificar el cambio de políticas y sacar un poco el pecho ya que no han dicho , gran parte ya se tenia información e incluso a creado algunas dudas.

mucho incapie sobre que las medidas tomadas han sido por el feedback de los miles de usuarios y retailers atraves de Xbox.com

que el kinect se incluye para dar una experiencia completa de Xbox one y para que los desarrolladores tengan la seguridad que cualquier usuario pueda o no disfrutarlas, volvieron a indicar el tema de podernos ver, en las grabaciones de nuestras partidas, que no se requerirá forzosamente, salvo en los juegos bajo la etiqueta only kinect, aquí dejaron una duda ya que evitaron responder a si se podrá desenchufar, por lo que me dice da que pensar que puedan estar trabajando en ello.

que el sharing no esta totalmente descartado, pero se tiene que adecuar y reestructurar por completo ya que ahora tendrán que ver como mezclar licencias compartidas, con licencias de un uso.

Los precios siguen siendo los actuales y su lanzamineto no se vera retrasado por el cambio de políticas.

Clarifican que la consola en algunas unidades iniciales, se tendrá que conectar para actualizar, aunque en posteriores ya vendrá instalada, en el caso de las que necesiten la actualización solo será para la consola, no afectaría a los juegos.

Los juegos todos se tendrán que instalar, ya que la instalación es requerida para el funcionamiento de la consola (no han dado ningún detalle del porque) pero como ya comentaron antes es básicamente por temas de accesos a memoria y cargas.

a la pregunta de si querían hacer una plataforma similar a steam, respondieron que ese era su sueño llevar la filosofía de este tipo de sitios al mercado de las consolas, pero vamos no quisieron entran mucho al trapo y volvieron a volver a que han hecho caso a su feedback y tal.

sobre las licencias compartidas, tampoco han querido hablar mucho del asunto, han dejado la puerta, a que si habían llegado a acuerdos con editoras para ello y con cierto resquemor a la respuesta de un asistente, sobre que steam estaba trabajando en ello por las filtraciones de su cliente beta de hace unos días, indicaban que si los usuarios ven su uso en otras plataformas, quiza empiecen a solicitar su uso.

la ronda de preguntas a sido muy escueta, no han dicho gran cosa y lo que han dicho prácticamente es lo que os expongo.

Rebunloided escribió:Bueno viendo que aún hay gente rezagada que no tiene claras las cosas, pongo lo siguiente sacado de http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-retira-la-conexion-cada-24-horas-de-xbox-one-y-modifica-su-politica-de-drm

Esta es la lista completa de cambios:
No será necesaria la conexión a Internet para jugar offline. Después de conectar la Xbox One a Internet por primera vez durante la configuración de la consola, podremos jugar a cualquier juego en formato físico sin necesidad de conectarla nunca más. Desaparece la obligación de conectar la Xbox One a Internet cada 24 horas, con lo cual podremos llevarnos la consola a cualquier sitio y disfrutar de los juegos tal y como lo hacemos ahora en la Xbox 360.
No habrá limitaciones al usar o compartir juegos y todo funcionará como lo hace actualmente en Xbox 360. Podremos cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos en formato físico tal y como lo hacemos hoy en día.
¿Y los juegos en formato digital?
Lo anteriormente comentado hace referencia a los juegos en formato físico, pero Mattrick también habla en su comunicado de los juegos adquiridos vía descarga digital. Aunque algunos detalles sí los sabíamos, recojo aquí todo lo comentado por Mattrick porque hay cambios importantes:
Los juegos estarán disponibles en formato descarga digital el mismo día de lanzamiento en formato físico. Aquellos juegos que decidamos comprar en formato digital podrán ser jugados offline tal y como lo hacemos en la actualidad.
Los juegos de Xbox One podrán ser jugados en cualquier Xbox One sin restricciones de tipo regional.
Los juegos descargados no podrán ser compartidos o revendidos (adiós a aquello de compartirlos con 10 familiares). Además, de forma similar a lo que sucede en la actualidad, los juegos en formato físico requerirán el disco aunque los hayamos instalado. No nos salvamos de tener el disco dando vueltas.

Aún así hay un FAQ en este subforo por si necesitáis aclarar algo más.

Salu2
Esto ya es la ostia,

Yo me voy a comprar la ps4 porque de puede poner en vertical.
Microsoft mala maltrata a sus usuarios !
Adama escribió:la verdad no creo que tenga problemas para ponerse en vertical, creo que la refrigeración es mas que suficiente, y creo que se puede poner en vertical de una forma o de la otra. Otra ventaja es que el lector no sea de bandeja, menos componentes moviles, y mas raro que se ralle.

Pues creo recordar que en la entrevista posterior a la presentación dijeron que se había diseñado para estar en horizontal. No me he fijado ¿tiene tacos de goma en alguno de los dos lados?
mosotron escribió:Esto ya es la ostia,

Yo aún así prefiero la XBOX ONE de lejos, pero vamos q, en el caso de que los modelos que hemos visto no sean prototipos, y en el final si tenga patillas de goma para poner en vertical o, MS incluya una base con la consola tipo WII. Me parece un fallo enorme.

Muchisima gente tenemos la 360 en vertical, vamos de mis amigos casi todos por ejemplo.
mosotron escribió:Esto ya es la ostia,

Lo estabamos comentando tranquilamente, relájate un poquito porque siempre estás a la que salta.
Estoy buscando los requisitos del nuevo kinect, en la web no dicen nada. Me interesa saberlas. Solo tengo de sitio unos miseros 1'6 metros. Creo que lei algo que habian conseguido reducir la distancia de uso. El antiguo un jugador requiere 1'8 y dos jugadores 2'4.
Adama escribió:Aquello del problema con la sRAM de 32MB, al final ha quedado en el olvido no??.

Si adama, lo desmintió alguien de Ms por twiter creo, una de tantas trolas.

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superdropo escribió:Estoy buscando los requisitos del nuevo kinect, en la web no dicen nada. Me interesa saberlas. Solo tengo de sitio unos miseros 1'6 metros. Creo que lei algo que habian conseguido reducir la distancia de uso. El antiguo un jugador requiere 1'8 y dos jugadores 2'4.

El nuevo se podrá usar desde 0,8m
Llevo desde esta mañana sin mirar el foro, ¿alguna novedad interesante pls?
gominio está baneado por "Game Over"
Umbasa escribió:Llevo desde esta mañana sin mirar el foro, ¿alguna novedad interesante pls?

que cuando tienes una consola de microsoft maduras .
Umbasa escribió:Llevo desde esta mañana sin mirar el foro, ¿alguna novedad interesante pls?

Que la consola sale el dia 26 de noviembre
(mensaje borrado)
por SCREAM25 Hoy 17:04

WGP Kakashii escribió:
hombre tambien puede ser q metan la actualizacion en los juegos de salida seria otra opcion

Ya pero macho en serio vosotros compraríais una consola de nueva generación sea One o PS4 sin tener conexión a internet? Que en momentos puntuales no se tenga vale lo entiendo pero de la otra forma te estas perdiendo el 50 % de lo que te pueden ofrecer ambas. Y más hora que te permiten grabar tus partidas, hacer streaming en directo, jugar Online e infinidad de cosas más.

no yo compraria ni de la generacion nueva ni de la q estamos acabando, tenerlas sin online es perder una gran parte de la maquina tanto ps3/ps4 como xbox360/one
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo no concibo ya jugar offline, sólo digo eso.

Me paso las campañas en normal para ver la historia, el resto del tiempo estoy o cooperando o jugando contra otros.

Las novedades que dijeron ayer (esta madrugada vamos) las tienes pocos mensajes más arriba.

Salu2
Rebunloided escribió:Yo no concibo ya jugar offline, sólo digo eso.

Me paso las campañas en normal para ver la historia, el resto del tiempo estoy o cooperando o jugando contra otros.

Según el tipo de juegos a los que juegues tú, puede ser normal.

Si el abanico es amplio y no limitado, poder jugar offline es indispensable en muchos géneros; y tambien está el offline multijugador.

Pues según parece en esta nueva generación vamos a sufrir una involución y miles de personas van a jugar en cuevas y pueblos aislados del mundo. Nuestras consolas están preparadas para jugar tras la tercera guerra mundial. No es genial?
WGP Kakashii escribió:
por SCREAM25 Hoy 17:04

WGP Kakashii escribió:
hombre tambien puede ser q metan la actualizacion en los juegos de salida seria otra opcion

Ya pero macho en serio vosotros compraríais una consola de nueva generación sea One o PS4 sin tener conexión a internet? Que en momentos puntuales no se tenga vale lo entiendo pero de la otra forma te estas perdiendo el 50 % de lo que te pueden ofrecer ambas. Y más hora que te permiten grabar tus partidas, hacer streaming en directo, jugar Online e infinidad de cosas más.

no yo compraria ni de la generacion nueva ni de la q estamos acabando, tenerlas sin online es perder una gran parte de la maquina tanto ps3/ps4 como xbox360/one

Mi cuñada a mis sobrinos les regalo la 360 hará cosa de 2-3 años, y siempre jugaban los críos entre sí a un juego de fútbol, cuando le dije:
"Conectala a internet para que puedan jugar contra gente, en vez de entre ellos mismos"
la respuesta fue: "Si, para que venga un salido de esos y les pida fotos de ellos en calzones, no no no déjate"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A dia de hoy yo pienso que si los padres no son muy de consolas y un poco catetos (Que los hay), los crios no la conectan, pero no por ellos, si no por los padres.
MARIJUANOLOCO escribió:

Pues según parece en esta nueva generación vamos a sufrir una involución y miles de personas van a jugar en cuevas y pueblos aislados del mundo. Nuestras consolas están preparadas para jugar tras la tercera guerra mundial. No es genial?

¿¿ Jugar offline = Jugar en cuevas y aislados del mundo = Involución ??
Imagen
xufeitor escribió:Y esa foto?

El kinect visto desde arriba
A mi me gusta poder hacer lo que me venga en gana, jugar offline u online si me sale de las narices. Involución es ser menos libres, tener menos opciones. No obligo a nadie a hacer nada.
nakuada escribió:
xufeitor escribió:Y esa foto?

El kinect visto desde arriba

Ya ya XD
Lo preguntaba por si había que mirar algo en especial
os creeis que un tio que se deja 500 pavos en una consola no va a tener internet en casa?? [+risas]
no por q muchos se la compran por tema patapalo muchas veces y pasan del online, otros por no pagar pues prefieren peder esa parte de la maquina y los juegos
Imagen

Creo que esta imagen ha dejado en claro, el éxito de marketing de la xbox one, con toda su polémica incluida.
shimazaki escribió:
Imagen

Creo que esta imagen ha dejado en claro, el éxito de marketing de la xbox one, con toda su polémica incluida.
lleva casi en primer puesto desde marzo XD.

Entre las discusiones de la gente pro xbox y los troleos de los pro sony normal, entremedio de todo esto un par de megatones y el megaton de la bajada de pantalones.... chicos vamos servidos [beer]
da igual como hablen del producto... mientras se hable ^^
Se cometa que no eres nadie en la Internés si no posteas por aquí [qmparto]
juan19 escribió:25 minutos de gameplay(offscreen) de dead rising 3.

http://www.youtube.com/watch?client=mv- ... nomobile=1

Lástima de la cabeza delante y de que el coche fuera ya rojo. :o

Bfffffffffffff no veo la hora de ir cortando zombies por la mitad que guapo. Como vuelan los zombies con el lanzagranadas [360º]

Me gusta me recuerda a sobrevive como puedas y con lo que tengas
Pues yo tengo conectada mi Xbox360.a Internet pero no uso el on-line prácticamente para nada (actualizaciones y alguna descarga del bazar) por falta de tiempo. Que la nueva XBox trajera el chequeo on-line cada 24h me daba igual y ahora que no lo trae pues lo mismo, la voy a tener conectada de todas maneras. No me pareció una idea descabellada dado los tiempos que corren en los que tener internet en casa es casi lo normal.

A mi hay dos cosas que de esta nueva Xbox que me gustaria ver antes de que salga:

- el sistema de refrigeracioón que lleva y la temperatura de funcionamiento.
- el funcionamiento de kinect y sus posibilidades.

Por cierto, ¿habrá mucha diferencia de rendimiento entre la memoria que monta PS4 y la que monta XboxOne teniendo en cuenta que ambas tienen 8 Gb?

Un saludo.
La consola esta hecha para ponerse en horizontal. Otra cosa es que cada uno la ponga como quiera, como si la quiere poner boca abajo, jaja, pero lo normal es en horizontal. Seria el mismo caso que la xbox original.

Yo tambien soy de los que tienen la 360 en vertical [+risas]
Es la primera vez que quiero pase el verano rapido... xD
El Dead Rising 3 es un must have! jajaja
N-N escribió:Pues yo tengo conectada mi Xbox360.a Internet pero no uso el on-line prácticamente para nada (actualizaciones y alguna descarga del basar) por falta de tiempo. Que la nueva XBox trajera el chequeo on-line cada 24h me daba igual y ahora que no lo trae pues lo mismo, la voy a tener conectada de todas maneras. No me pareció una idea descabellada dado los tiempos que corren en los que tener internet en casa es casi lo normal.

A mi hay dos cosas que de esta nueva Xbox que me gustaria ver antes de que salga:

- el.sistema de refrigeracioón que lleva y la temperatura de funcionamiento.
- el funcionamiento de kinect y sus posibilidades.

Por cierto, ¿habrá mucha diferencia de rendimiento entre la memoria que monta PS4 y la que monta XboxOne teniendo en cuenta que ambas tienen 8 Gb?

Un saludo.

La refrigeración ya se ha visto:

Imagen

Lo que no se es si llevará algún tipo de ventilador más, para sacar aire por la parte de atrás, pero según esa imagen ahí no poco más se puede meter.
gynion escribió:

Según el tipo de juegos a los que juegues tú, puede ser normal.

Si el abanico es amplio y no limitado, poder jugar offline es indispensable en muchos géneros; y tambien está el offline multijugador.

Y tanto, yo hace meses que no toco el online. No hay mayor cáncer para los videojuegos que el puñetero online.
Umbasa escribió:El Dead Rising 3 es un must have! jajaja

+1, ese cae de salida.
djber escribió:os creeis que un tio que se deja 500 pavos en una consola no va a tener internet en casa?? [+risas]

Estamos llegando ya a unos limites de flame abisales...

Como si alguien que no tiene ningun tipo de acceso a internet fuera a saber que existe algo llamado xbox one.
NeCLaRT escribió:
djber escribió:os creeis que un tio que se deja 500 pavos en una consola no va a tener internet en casa?? [+risas]

Estamos llegando ya a unos limites de flame abisales...

Como si alguien que no tiene ningun tipo de acceso a internet fuera a saber que existe algo llamado xbox one.

Es lo que hay aqui flames los que quieras, ayer fui a comentar un par de cosas en el hilo de ps4 y no tardaron ni una pagina que ya estaban avisando el staff de eol... es lo que hay :)

Por cierto respecto a la actualizacion de la xbox one, y si la dejas tal cual esta??? tendra el drm?? el check de las 24 horas?? XD XD

no es que la gente no tenga internet en casa , pero a mi me joderia por un motivo.

yo muevo la play entre el comedor y la habitacion , el wifi al comedor no me llega , queda bastante lejos de la habitacion , y suelo dejar en el comedor la consola bastante tiempo.

como yo habra mas gente con "problemillas" similares , asi que lo de la conexion cada 24 horas es una molestia.
143083 respuestas