Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

kolombo escribió:
jose juan escribió:Como mola esto,ahora todas las web se hacen participe de lo dicho por un anomino en pastebin y hay que decir que es verdad,esto parece el club de la comedia

Habrán bajado las visitas y como soltar mierda de One aunque sea a toro pasado vende pues ahí lo tienes. No descarto que pronto los artículos empiecen "me ha dicho en la panadería la prima de la cuñada de una vecina de mi hermana la del pueblo que su sobrina que es amiga de la cuñada de una prima del novio de una que es sobrina de una que a su vez es hermana de uno que trabaja en la limpieza de la cafetería donde va a desayunar uno que es cuñado de una que a su vez es prima de otra que es la novia de uno que curra vaciando las papeleras en M$ que la idea de M$ era esa, lo sabe de buena tinta". [+risas]

Y el tio dale que dale, jajaja me recuerda al chiste del tio de la magdalena....y una magdalena [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Estos sonyers se deben de creer que somos tontos.

Salu2
Natsu escribió:En el 3 y el 4, lo que pasa es que sólo van a 30 fps los retrovisores, en el 5 y el 1 van a la mitad también en la carrocería y hace daño a la vista, si hace falta que eliminen algun efecto como el del sol o yo que sé xD pero ver el juego a 60 fps y los reflejos sobre la carroceria ralentizados queda horrible [carcajad]

Aha... una cosa, ya que veo que andas mas enterao en esto del forza... los reflejos aun siguen siendo igual de "raros"? (es decir, si pasas por al lado de un piano o de tierra, se te refleja en la parte del retrovisor del lado opuesto como en el 3 y el 4)
castigo diario escribió:
kolombo escribió:
jose juan escribió:Como mola esto,ahora todas las web se hacen participe de lo dicho por un anomino en pastebin y hay que decir que es verdad,esto parece el club de la comedia

Habrán bajado las visitas y como soltar mierda de One aunque sea a toro pasado vende pues ahí lo tienes. No descarto que pronto los artículos empiecen "me ha dicho en la panadería la prima de la cuñada de una vecina de mi hermana la del pueblo que su sobrina que es amiga de la cuñada de una prima del novio de una que es sobrina de una que a su vez es hermana de uno que trabaja en la limpieza de la cafetería donde va a desayunar uno que es cuñado de una que a su vez es prima de otra que es la novia de uno que curra vaciando las papeleras en M$ que la idea de M$ era esa, lo sabe de buena tinta". [+risas]

Y el tio dale que dale, jajaja me recuerda al chiste del tio de la magdalena....y una magdalena [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Estos sonyers se deben de creer que somos tontos.

Salu2

Pues que quieres que te diga... yo estas paginas no entro a buscar noticias, porque se que estan mal redactadas y/o son subjetivas, me gusta informarme tanto de lo bueno como de lo malo.

Solo entro porque a veces tienen concursos y a ver si me tocan, pero no por la información... Conmigo pierden dinero, si es lo que buscan, hay otras paginas que entro varias veces al dia para ver lo nuevo que comentan.
Chifrinillo escribió:
jose juan escribió: era principalmente por tema pirateo

Tiene pinta de que las 2 se van a piratear mas fácil incluso que esta gen.

Por curiosidad, por que lo dices?
reykull escribió:
juan19 escribió:algunos reportais a gente por tonterias y despues viene un chaval a preguntar por algo y los mismos que vais reportando le hablais con un chuleria que da hasta verguenza :o

no todo el mundo mira en los foros todos los dias como nosotros , si alguien pregunta educadamente , que menos que contestarle con la misma educacion no?

completamente de acuerdo, respeto y educación ante todo. Si alguien entra y pregunta la opinión a cerca de algún aspecto de la consola será que le interesa, y está en el hilo adecuado para ello. Si además pregunta con toda la educación del mundo, no entiendo que se le tenga que dar una contestación de pata de banco, todo lo contrario. A mi siempre me han tratado con mucho respeto en este y otros foros y siempre contestaré de buen grado si mi respuesta puede aportar algo a alguien.

Si alguien que como decís no entra en foros ni páginas de videojuegos viene ahora a contar noticias encima de troleo . (Suponéis buena fe pero no se sabe)

Lo menos que se puede hacer es un gol de señor . Además es que es esa foto.
Me cuesta entender una cosa sobre lo del forza que baja de frames en los retrovisores y que siempre lo han hecho y demás...

Si yo fuese microsoft hubiese sacado algo de más potencia a la consola y hubiera quitado el kinect obligatorio en los pack. La consola a 450€ por ejemplo sin kinect pero asegurándome que el hardware de la consola pueda a 60fps en resolución de 1080p, sabiendo que la mayoría de la gente que somos de xbox 360 / ps3 hemos criticado mucho este aspecto...

No se, pienso que no hubiese sido muy difícil... siempre me da esa sensación cuando sacan una consola, la sacan como justita ya de salida, como que la podrían haber puesto un poco más potente. Me refiero a wiiU, que un poquito más fuerte hubiese sido mejor, la ps4/xboxOne pues un poquito más mejor... no se si soy el único que lo ve así...

Está claro que tienen que tener un límite en el sentido de potenciar el hardware pero que desde un primer momento no tengan que recortar nada de un juego para ir a esos frames y a esa resolución.

No se si me explico [+risas]
Nuhar escribió:Dejar de dar coba a los rumores de un pastebin y sobretodo al pesao ese que le citais y me lo tengo que tragar, si me dices que es kotaku o vgleaks pues lo puedo entender pero de un pastebin...

A ver, hay una cosa que dijeron que es muy clara y desmonta todo:

Los familiares tendran que hacer el check cada hora.

¿Si tienes esa demo de 15 minutos o 45 minutos como **** vas a hacer el check cada hora?....

Y que en la pagina OFICIAL de xbox.com ponía claramente como funcionaba, ni declaraciones ni hostias, por esto les pueden demandar. Cualquier miembro de la familia podra jugar en cualquier consola con un juego como se hace hoy en dia, hoy en día te capan por minutos? no verdad? pues ya esta.

Y como por ahora todo esto ha quedado paralizado pues ya esta, no vamos a especular sobre nada. A otra cosa.

Totalmente de acuerdo, una demo dicen y el check cada hora en el caso de un familiar para qué era, esto ya estaba en el hilo borrado, además de que esto era una forma de vender juegos a porrillo para jugar todos los amigos juntos, han engañado a todo el personal y se le han sumado en la campaña las tiendas que veían que se les terminaba el chollo segunda mano, la gente que realmente no podían acceder a internet, los retrógrados, los cientos de miles que se llevan la consola al pueblo y muchos sonyers aprovechando la ocasión... la idea ya está en pc, se llama steam y empezó aguantando chaparrones igualmente, ahora bajada de pantalones y es la octava maravilla del mundo pero ya esto de momento es agua pasada, la mayoría no ha sabido verlo y a acatarlo y punto.

Es lo malo de los ignores, que citan y lo lees, yo la mayoría de las veces paso por eso [+risas] [+risas]

Salu2 y a otra cosa como tu bien dices.
Ikitclaw escribió:
Natsu escribió:En el 3 y el 4, lo que pasa es que sólo van a 30 fps los retrovisores, en el 5 y el 1 van a la mitad también en la carrocería y hace daño a la vista, si hace falta que eliminen algun efecto como el del sol o yo que sé xD pero ver el juego a 60 fps y los reflejos sobre la carroceria ralentizados queda horrible [carcajad]

Aha... una cosa, ya que veo que andas mas enterao en esto del forza... los reflejos aun siguen siendo igual de "raros"? (es decir, si pasas por al lado de un piano o de tierra, se te refleja en la parte del retrovisor del lado opuesto como en el 3 y el 4)

No me había fijado en eso xD sé que se reflejan pero invertidos? puede ser, en psp recuerdo en los juegos de coches que los reflejos estaban invertidos respecto al escenario, igual también sirve para liberar recursos a saber, sobre la carrocería en los forzas seguro que no ( uso mucho la vista de capo) pero en los retrovisores la verdad no me había fijado.
sareo escribió:Me cuesta entender una cosa sobre lo del forza que baja de frames en los retrovisores y que siempre lo han hecho y demás...

Si yo fuese microsoft hubiese sacado algo de más potencia a la consola y hubiera quitado el kinect obligatorio en los pack. La consola a 450€ por ejemplo sin kinect pero asegurándome que el hardware de la consola pueda a 60fps en resolución de 1080p, sabiendo que la mayoría de la gente que somos de xbox 360 / ps3 hemos criticado mucho este aspecto...

No se, pienso que no hubiese sido muy difícil... siempre me da esa sensación cuando sacan una consola, la sacan como justita ya de salida, como que la podrían haber puesto un poco más potente. Me refiero a wiiU, que un poquito más fuerte hubiese sido mejor, la ps4/xboxOne pues un poquito más mejor... no se si soy el único que lo ve así...

Está claro que tienen que tener un límite en el sentido de potenciar el hardware pero que desde un primer momento no tengan que recortar nada de un juego para ir a esos frames y a esa resolución.

Los FPS y la resolución de render no son features de una máquina. Si cargas más los gráficos, bajas FPS y resolución, y te da igual la máquina que tengas. Si tienes un 200% más de potencia, y cargas un 200% más los gráficos estas en las mismas. Así que por favor, id desterrando comentarios en este sentido porque no aplican para ninguna plataforma.
Pues mira, para los que ahora se indignan con lo nuevo, les digo lo que me decian a mi. a otra cosa y fuera.

Quieren steam??? pues ahí tienen steam.

O mas fácil, que monten el pollo y a ver si consiguen su modelo genial de estar no cada 24 horas, sino cada 5 min. (telita telita).

sareo escribió:Me cuesta entender una cosa sobre lo del forza que baja de frames en los retrovisores y que siempre lo han hecho y demás...

mira, una cosa, tu quedate con los jeugos que han enseñado y dejate de datos tecnicos porque creo que muchas cosas de la Juan no se tienen claros todabia. A mi no me cuadra por ningun lado las caracteristicas de Juan dichas por ahi, con lo que han enseñado.

Y sobre lo que comentas del Forza, tu mira las diferencias que hay entre el Forza2 y el Forza4 de X360. Este forza5 fijo que es una evolución del 4. Para cosas mas gordas lo de siempre, hay que esperar mas.
Ikitclaw escribió:

No se a que te refieres, hay "gameplays" para aburrir en la red, revisa alguna a ver si ves lo que dices, muy malo no debe ser el juego para llevarse esto:

Imagen
Stylish escribió:

Los FPS y la resolución de render no son features de una máquina. Si cargas más los gráficos, bajas FPS y resolución, y te da igual la máquina que tengas. Si tienes un 200% más de potencia, y cargas un 200% más los gráficos estas en las mismas. Así que por favor, id desterrando comentarios en este sentido porque no aplican para ninguna plataforma.

Entonces todo depende de una armonía conjunta, saber aprovechar la potencia y los límites ¿No?
sareo escribió:
Entonces todo depende de una armonía conjunta, saber aprovechar la potencia y los límites ¿No?

Eso que has dicho se puede aplicar a todo en la vida.
kolombo escribió:
Ikitclaw escribió:

No se a que te refieres, hay "gameplays" para aburrir en la red, revisa alguna a ver si ves lo que dices, muy malo no debe ser el juego para llevarse esto:

Imagen

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Quién dice que sea malo? Para que coño quiero ver gameplays si tengo desde el 1 hasta el 4 ?

Deberías tú revisar los videos HD a 60 fps donde se ve que los reflejos van a la mitad de refresco, nadie está diciendo que la saga sea mala, se está comentando un aspecto técnico.

Vaya tela con algunos...
eloskuro escribió:Tonterias y rumores absurdos. Se dijo claramente, que cuando una persona jugaba en tu libreria multimedia, le hacia un check cada hora, para poder continuar jugando. Todo lo que se dice son inventadas. Cboat ha confirmado... no Cboat a puesto que no tiene manera de saber si es verdad o no, que le tipo que lo ha dicho en pastebin es o no es ingeniero de Xbox, y que ellos tienen mas rumores de otras personas le han dicho. Eso no implica nada. Porque lo oficial, es lo que se dice a los medios. Y lo que se pone en el FAQ de xbox. Lo de la demo es diametralmente opuesto a lo que ponia antaño, en el FAQ de xbox

Insisto. Echar mierda gratuitamente, no os hace mas molones. Lo que teneis que hacer, es luchar por vuestros derechos de la copia digital. El Blueray es un donut dorado que no sirve mas que como contenedor de el juego, que es digital. Cuando os entereis de eso, y de que ni Microsoft ni Sony nos dejan compartir, ni vender nuestros digitales(que nos han costado lo mismo que los fisicos), venirnos a llorar.
El family sharing de por si, es una avance, y si luego cualquier compañia, ya sea steam, microsoft o sony, nos dejan vender y dejarlos de verdad, al ver que tienen exito, y la gente compra mas digitales, el resto de compañias lo implementaran. Y serias mas felices, porque los gamers habremos ganado otra batalla como la del otro dia.

1 - Podremos vender nuestros fisicos sin limitaciones
2 - Podremos vender los digitales 1 o mas veces (con tasa de activacion o sin tasa) a quien nos de la gana

Todos tendrimaos que ir en una misma direccion y no lanzar mierda. A ver si os queda claro

Juer, lo mismo que opinamos solo cuatro, debemos ser videntes o algo.

salu2
Natsu, mi comentario iba dirigido a Ikitclaw que comentaba lo de los pianos, por eso le decía que mirase los gameplays del 5, que supongo que no lo tendrá aún. [+risas]
Natsu escribió:
Ikitclaw escribió:

No me había fijado en eso xD sé que se reflejan pero invertidos? puede ser, en psp recuerdo en los juegos de coches que los reflejos estaban invertidos respecto al escenario, igual también sirve para liberar recursos a saber, sobre la carrocería en los forzas seguro que no ( uso mucho la vista de capo) pero en los retrovisores la verdad no me había fijado.

He hecho una cutrefoto con mi movil en un momento para que vieses a lo que me refiero
Imagen

Fijate en el retrovisor del piloto.
Y hablando de lo que interesa y no polleces de la p... ps4.

¿Que se sabe del tema accesorios? Sabemos que los mandos de xbox360 no servirán en One por lo tanto resto de periféricos tampoco. Pero al tener arquitectura como los Pc ¿valdrán los periféricos de pc como volantes o toca pasar por caja de nuevo?
REYSHARK escribió:Y hablando de lo que interesa y no polleces de la p... ps4.

¿Que se sabe del tema accesorios? Sabemos que los mandos de xbox360 no servirán en One por lo tanto resto de periféricos tampoco. Pero al tener arquitectura como los Pc ¿valdrán los periféricos de pc como volantes o toca pasar por caja de nuevo?

mucho me temo que tocará pasar por caja...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Los periféricos de PC no valdrán, falta por saber si valdrán los volantes de 360.

Ni de coña xD.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
O Dae_soo escribió:
Newport escribió:
O Dae_soo escribió:Está confirmado que el "Family sharing" era sólo un sólo un sorteo para ir al programa.... "Me cambio de familia"...
Yo también he dejado atrás mi época "puber" ... espero que alguno deje ya la de "troller"....es que cansa ya el dar bola a rumores que van en la misma dirección una y ora vez

Qué acojonada es la gente [carcajad]. Si queréis llamar troll a alguien o faltarle al respeto de cualquier forma le quoteáis para que el moderador pueda valorar vuestra salida de tiesto o mejor, os creáis un foro donde sólo puedan postear las opiniones iguales a la vuestra. Que es decir maravillas de la marca comercial de turno.

Mientras tanto tened un poco de sentido común y menos autoritarismo al demostrar vuestra falta de respeto hacia opiniones y participaciones que no os gustan. El foro EOL de Xbox One no es vuestro, recordadlo por lo menos ;)

Mira, pues te voy a citar si te hace feliz...
A ver si te enteras de lo que es un troll: Un troll no es alguien que va soltando mentiras en los foros o va intentando confundir al personal. NO, no necesariamente. Un troll es alguien que entra en los foros con la única intención de tocar los cojones al personal, a ver si te enteras.... No hace falta ser un lumbreras ni mirar tu historial para ver que la One no te interesa ni de sujetalibros, y me parace perfecto.... entonces ... qué coño haces posteando por aquí? Tienes:
-Hilo multiplataforma de discusión de next-gen donde por cierto eres asiduo y me parece OK, donde se ve claramente tu opinión(llamas mercado del Gitaneo a cosas de XboxOne por ejemplo), y para éso está, para OPINAR lo que quieras,ahí me parece perfecto que digas lo que te parezca
-Hilo de PS4: Donde curiosamente lo usas para hablar casi todo el rato de lo mal que lo hace Microsoft con la One...

....entonces, qué haces aquí? Esto es para hablar de la Xbox One , y no para decir... "eh, sóis gilipollas lo que compraréis la One" , no voy a entrar a valorar si lo que dices es cierto, falso , o sólo rumores infundados (quieres que te ponga donde AFIRMABAS que necesitas Internet para instalar el juego y jugar offline??)
Yo me compraré la One por el catálogo de juegos nada más.... te imaginas que entro en el hilo de la PS4 y empiezo a soltar que no hay fightgame previsto para la PS4? O que el provveedor de arcadesticks Madcatz ha dado de lado a PS4 y sólo va a sacar para One? Es que acaso es mentira? Es un hecho, pero ir a allí a soltarlo me parace FEO y ganas de joder a la gente, en definitva UN TROLL . No me verás por el hilo de PS4 , puedes revisar mi historial si quieres....
Ahora me dirás que "la verdad duele" y que "es un foro libre para opinar" .... pues sí, pero más tiene que doler el tener que ser feliz a base de intentar tocar los cojones al respetable.
TU MISMO :)

O cómo llamarías a quien va a un foro del Real madrid a decir que Cristiano en un chulo de barrio? o a uno del Barsa a decir que Messi tiene un coeficiente escasito? VERDADES como puños ambas, pero soltadas en lugares adecuados para intentar molestar.

Que vergüenza, ultimamente la gente se estan creciendo en exceso cuando se comenta algo de Xone.

Eso de que en ps4 no ahi ningun fighting previsto cuando tarde o temprano acabaran sacando.
Que por cierto, parece ser que los de ARW estan dejando de lado a la Xbox, han perdido un fighting game bastante valorado por la gente:

http://www.blogiswar.net/2013/06/12/par ... -xbox-360/

Y los sticks no seran ni compatibles entre 360 y One. De ps4 ni siquiera se sabe nada sobre sticks porque no ahi fighting games de momentos.

http://www.eventhubs.com/news/2013/may/ ... n-console/

Aqui se llama troll por cualquier cosa, lo fundamental es llamar troll o fanboy por lo que veo. Incluso la gente que viene de buen rollo son respondidos por haters.
Ikitclaw escribió:He hecho una cutrefoto con mi movil en un momento para que vieses a lo que me refiero
Imagen

Fijate en el retrovisor del piloto.

Pues es verdad, con las cámaras externas [+risas] , jugando desde que salió con la cámara interior y ahora me doy cuenta de ese fallo con la externa, que por poco me quedo ciego mirando el espejito [+risas]
@Asbel, como tú mismo dices.... "en PS4 no ahi fighting game de momentos...." por éso Madcatz va a sacar un stick sólo para One..., en PS4 de momento nada. El KillerInstinct lo va a petar o sino fíjate en la expectación que hay creada en el EVO de éste año donde habrá un queco nuevo jugable ;)
Hola chicos perdonar llevo desde ayer por la mañana sin poder pasarme por el hilo y es imposible leerse todo....
Alguna Novedad destacable?? o seguimos poniendo a parir a la xbox one????
Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
kolombo escribió:Natsu, mi comentario iba dirigido a Ikitclaw que comentaba lo de los pianos, por eso le decía que mirase los gameplays del 5, que supongo que no lo tendrá aún. [+risas]

[+risas] Perdón [+risas]

Me he emocionado [angelito]
indigo_rs escribió:Imagen

el mando es super bonito
Estamos en que la X luminosa que al principio creíamos que ya no servia para nada funciona como la de los mandos de 360 ¿no? ¿pero es un botón o es táctil?
caracuel escribió:Hola chicos perdonar llevo desde ayer por la mañana sin poder pasarme por el hilo y es imposible leerse todo....
Gracias.

O es el dia de que alguno desinforma antes que informar,hoy es el dia de hablar del tema de las familias y decir que eran demos de 1 hora,y la fuente es pastebin que hay puedes escribir tu y yo y poner que trabajamos en ms,y luego todas las web pillan de hay la informacion y es todo verdad
O Dae_soo escribió:@Asbel, como tú mismo dices.... "en PS4 no ahi fighting game de momentos...." por éso Madcatz va a sacar un stick sólo para One..., en PS4 de momento nada. El KillerInstinct lo va a petar o sino fíjate en la expectación que hay creada en el EVO de éste año donde habrá un queco nuevo jugable ;)

Claro, ahora mismo segun tu mensaje el KillerInstinct va a ser el nova mas, mejor que SF o BB no?
Sobre todo os vendra un personaje que por cierto parece que por los demas vais a tener que pagar y a saber cuanto cuesta la completa o si añaden mas DLCs. Ami el EVO no me dice nada, y menos si ahi un nuevo queco jugable, que gran novedad claro que si xDDD. Ni que fuera el EVO mas importante del mundo, tambien podriamos aplicar este cuento al BB que de echo asta en la lvp dijeron que en el EVO europeo o americano no habia mucho nivel porque se vio a tokido ganar.

Ami el KillerInstinct no es ni mucho menos un vende consolas, ahi mas juegos y seguiran habiendo, no me tragaria media politica por un juego...
caracuel escribió:Hola chicos perdonar llevo desde ayer por la mañana sin poder pasarme por el hilo y es imposible leerse todo....
Gracias.

Pues en resumen.

la ONE requerira solo una primera conexion a internet y despues ya abandonaron lo de cada 24 horas, dejan que el usuario tenga la segunda mano y demas, puedes jugar perfectamente offline, (NO esta claro lo de la nube, cada una decimos cosas pero nadie sabemos [+risas] ).
El kinect 2 sigue de linea , la fecha de salida por definir pero yo en amzon le veo ya fija en noviembre.

Y bueno las disputas de siempre de cual es mejor o peor.

Besos
Gracias.

pues acaban de decir que modulos de xbox one eran en realidad pc hd :-? . Y hay una foto de uno con windows 7. La polemica esta servida [Alaa!]
Gracias!!!! pues nada nuevo en el mundo jejeje!!!! seguimos con lo mismo.... esperemos que llegue pronto la Gamescom para tener mas noticias .
Gracias por las respuestas [beer] [beer]
jose juan escribió:
Gracias.

O es el dia de que alguno desinforma antes que informar,hoy es el dia de hablar del tema de las familias y decir que eran demos de 1 hora,y la fuente es pastebin que hay puedes escribir tu y yo y poner que trabajamos en ms,y luego todas las web pillan de hay la informacion y es todo verdad

A ver, la información proviene de CBOAT, que aunque algunos sigan erre que erre, es fiable.
a mi me hace gracia que cuando la noticia es mala, las webs desinforman, pero cuando la noticia es buena... carajo como corre la informacion!! jaja

Que mas da lo que fuera? lo de la familia ya no existe, mucho secretismo habia en todo esto, esto estaba planeadisimo, o pensais que si tuvieran ya la consola y el sistema operativo funcionando con todo eso activado se iban a poner ahora a quitar restricciones "por escuchar a los usuarios"? tenian las dos posibilidades seguro, y el globo sonda que mandaron les ha salido mal.

No es ser retrógado, es ser lógico, si quieres meter una plataforma tipo steam tendras que meter todas las ventajas que incluye incluso el precio, y no de golpe imponer que haya que conectarse a internet si o si, se conecta uno para activar el juego y listo, pero no cada 24 horas.

Aun asi este sistema tenia algunas ventajas (que si pensais que no las van a ir metiendo con actualizaciones estais muy equivocados, poco a poco esta consola acabara siendo lo que ellos quieran, al igual que pasó con xbox 360) lo que pasa es que hay que hacerlo poco a poco enseñandole a la gente las ventajas de este sistema, lo hicieron muy mal.
Nosomi escribió:
Gracias.

Pues en resumen.

la ONE requerira solo una primera conexion a internet y despues ya abandonaron lo de cada 24 horas, dejan que el usuario tenga la segunda mano y demas, puedes jugar perfectamente offline, (NO esta claro lo de la nube, cada una decimos cosas pero nadie sabemos [+risas] ).
El kinect 2 sigue de linea , la fecha de salida por definir pero yo en amzon le veo ya fija en noviembre.

Y bueno las disputas de siempre de cual es mejor o peor.

Besos

Sólo hace falta conectar por primera vez las primeras consolas que salgan a la venta.

Lo del kinect todavía tienen tiempo para recular jaja
Natsu escribió:
jose juan escribió:
Gracias.

A ver, la información proviene de CBOAT, que aunque algunos sigan erre que erre, es fiable.

La informacion viene de pastebin y luego el otro la suelta,,y para ti es fiable para mi no,a si dejalo hay por que conmigo en ese tema no vas a rascar
oscar_fv escribió:a mi me hace gracia que cuando la noticia es mala, las webs desinforman, pero cuando la noticia es buena... carajo como corre la informacion!! jaja

Que mas da lo que fuera? lo de la familia ya no existe, mucho secretismo habia en todo esto, esto estaba planeadisimo, o pensais que si tuvieran ya la consola y el sistema operativo funcionando con todo eso activado se iban a poner ahora a quitar restricciones "por escuchar a los usuarios"? tenian las dos posibilidades seguro, y el globo sonda que mandaron les ha salido mal.

No es ser retrógado, es ser lógico, si quieres meter una plataforma tipo steam tendras que meter todas las ventajas que incluye incluso el precio, y no de golpe imponer que haya que conectarse a internet si o si, se conecta uno para activar el juego y listo, pero no cada 24 horas.

Aun asi este sistema tenia algunas ventajas (que si pensais que no las van a ir metiendo con actualizaciones estais muy equivocados, poco a poco esta consola acabara siendo lo que ellos quieran, al igual que pasó con xbox 360) lo que pasa es que hay que hacerlo poco a poco enseñandole a la gente las ventajas de este sistema, lo hicieron muy mal.

Cuidado!! Que te atacan las hordas jeje
_Asbel_ escribió:
O Dae_soo escribió:@Asbel, como tú mismo dices.... "en PS4 no ahi fighting game de momentos...." por éso Madcatz va a sacar un stick sólo para One..., en PS4 de momento nada. El KillerInstinct lo va a petar o sino fíjate en la expectación que hay creada en el EVO de éste año donde habrá un queco nuevo jugable ;)

Claro, ahora mismo segun tu mensaje el KillerInstinct va a ser el nova mas, mejor que SF o BB no?
Sobre todo os vendra un personaje que por cierto parece que por los demas vais a tener que pagar y a saber cuanto cuesta la completa o si añaden mas DLCs. Ami el EVO no me dice nada, y menos si ahi un nuevo queco jugable, que gran novedad claro que si xDDD. Ni que fuera el EVO mas importante del mundo, tambien podriamos aplicar este cuento al BB que de echo asta en la lvp dijeron que en el EVO europeo o americano no habia mucho nivel porque se vio a tokido ganar.

Ami el KillerInstinct no es ni mucho menos un vende consolas, ahi mas juegos y seguiran habiendo, no me tragaria media politica por un juego...

Por tu avatar de veo que te va el BB... :) pero de ahí a desprestigiar el EVO.... es el campeonato del mundo de fightgames te guste a ti o no... y la expectación del KillerInstinct está siendo enorme, lastima que no veas más allá de ARC :(
Este hilo va que vuela! Todos los días es el hilo más activo! Me alegra y a la vez me extraña ya que vivimos en un país de niños play!
jota-ele256 escribió:
oscar_fv escribió:a mi me hace gracia que cuando la noticia es mala, las webs desinforman, pero cuando la noticia es buena... carajo como corre la informacion!! jaja

Cuidado!! Que te atacan las hordas jeje

jaja no creo, no estoy trolleando, aunque ultimamente la definición de troll está bastante difusa jaja

Edito: niños play? jajaja osea que ahora tener una xbox te hace adulto? jaja es broma hombre
O Dae_soo escribió:
_Asbel_ escribió:

Por tu avatar de veo que te va el BB... :) pero de ahí a desprestigiar el EVO.... es el campeonato del mundo de fightgames te guste a ti o no... y la expectación del KillerInstinct está siendo enorme, lastima que no veas más allá de ARC :(

No desprestigio nada, queria decir que el EVO de este juego no me dice nada. De echo me gustan los torneos, pero mas me gustan los de japon porque son con mas nivel.

O Dae_soo escribió:y la expectación del KillerInstinct está siendo enorme, lastima que no veas más allá de ARC :(

Si tu lo dices, no voy a entrar a discutir, lo que me hace gracia es que aya gente echando falacia hater a una consola solo por un fightin game.

http://www.vandal.net/noticia/135063597 ... station-4/
franklyn3 escribió:Este hilo va que vuela! Todos los días es el hilo más activo! Me alegra y a la vez me extraña ya que vivimos en un país de niños play!

ja............................ ja............................ja [plas]...
franklyn3 escribió:Este hilo va que vuela! Todos los días es el hilo más activo! Me alegra y a la vez me extraña ya que vivimos en un país de niños play!

Me llena de orgullo y satisfacción hacerte entrega de este distintivo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entendí perfectamente lo que quiso decir, no es que por tener xbox seas mas adulto si no que los que tienen una play muchas veces se comportan como críos y están trolleando y criticando cada cosa que haga Microsoft sea buena o mala y sony es perfecta y no se estropean consolas ni nada de nada.

Típico comportamiento de mira la mía es mas mejor, pero mira la mía es mejor y la tuya no, mira mira que guay es la mía, ¿pero as visto lo guay que es la mía??

-que si chaval que me parece perfecto pero a mi me gusta mi xbox y me da igual como sea tu ps3 o ps4 , no seas pesado y cansino.

Ya ya pero la mia es mejor, mi play es la pomada, chincha rabiña.
kolombo escribió:Pues es verdad, con las cámaras externas [+risas] , jugando desde que salió con la cámara interior y ahora me doy cuenta de ese fallo con la externa, que por poco me quedo ciego mirando el espejito [+risas]

Ya, yo tambien juego con la de dentro siempre que puedo, a veces, me gusta ver el coche por fuera.
Y si, acabo de ver algun video en HD del forza 5 y sigue igual, pero bueno, tampoco molesta tanto.
Dales un toque en su foro oficial.
gominio está baneado por "Game Over"

Al final lo que mas hablan de la PS4, son los mismos fanboys de microsoft... curioso no?

PD. Desde que tengo la 360 me noto mas maduro es verdad..
143083 respuestas