Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Aunque sea triste, este es el peor sitio (hilo) para poder hablar de ONE, porque las hordas de trolls, ignorantes, paranoicos y fanboys sonyers faltos de cariño en casa, lo han invadido para torturarnos cada día con las malísimas noticias de ONE.

Ahora son los planes ocultos y secretos de lo que realmente era el 'plan familia'. Mañana será otra cosa, pero la consigna y el objetivo es claro: verter mierda, día tras día, sobre ONE. A todas horas, en todo momento, sea de lo que sea, y sobre todo, hacer mucho ruido si, por casualidad, afloran buenas noticias de ONE. En ese caso, hay que redoblar la mierda que se vierte aquí.

Las buenas noticias y rectificación de ayer hay que compensarlas. De momento, de dos formas: 1.- Atacar a Kinect, que es un producto de la NSA para espiarnos a todos y que eleva además el precio de la ONE, con lo que, la conclusión lógica y evidente es que hay que comprarse una PS4 y 2.- Que el 'plan familia' era una conspiración jueomasónica para hacernos tragar con el DRM y el chequeo online, pero que no era lo que decian, sino una gran mentira, una gran farsa para engañar a nivel planetario a todos los 'tontos' que se compraran la ONE. Por tanto, la conslusión lógica y evidente es que hay que comprarse una PS4.

Mañana, más y mejor. }:/
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:Parece que esto va por partes,todo se hablaba del dmr y la conexion,despues de salir MS a quitar todo ese dia y el dia despues fue del kinect,luego de la potencia y hoy toca el tema de la familia,mañana que sera,esto parece todo orquestado,a ver cuando se acaba de todo esto por que vaya tela

Las webs necesitan visitas, y los flamers divertirse.

A eso le sumamos que españa es sonyer y ¿qué tenemos? Foros de XboxOne llenos de tonterías a cada rato.
Newport escribió:
fenix_supremo escribió:
MarioTipsyAlvarez ⓒ ‏@STX21 2h
@aarongreenberg Is it true that the
"family sharing" was only demos for like an hour? You weren't actually sharing the full game?

Aaron Greenberg‏@aarongreenberg @STX21 No, that was confusing and not true.

También decía esto sobre los supuesto problemas con la esram y el downclocking de la consola:

https://twitter.com/aarongreenberg/status/342704657627496449

Microsoft también ha dicho que el tema Kinect/Prism es mentira.

También dijeron que era mentira un problema con baterías en PC y se supo que mentían.

http://techrights.org/2010/04/03/windows-7-battery-issues-confirmed/

Como también negaron el problema de las luces rojas.

http://www.techdigest.tv/2007/06/xbox_360_failur.html

"A survey of retailers has found that as many as 30 percent of all Xbox 360s are being returned for repair. This goes against Microsoft's assertion that Xbox 360 is well within standard industry failure rates of 3 - 5 percent.

Microsoft regularly denies there's any sort of problem with Xbox 360 whenever the issue is raised, but the mass of anecdotal evidence from buyers and shop owners would suggest there's definitely something a bit wrong with its insides. "

La forma de actuar de Microsoft normalmente es negar que tienen un problema. Como dijeron y afirmaron repetidamente que no iban a cambiar la política de DRM y la conexión online cada 24h de Xbox One.

Pues si niegan tanto cómo dices, resulta que cuando se demuestra un fallo suyo no esconden la cabeza bajo la tierra, si tienen que cambiar cientos de miles de cables por un fallo mínimo pero que conllevaba riesgo cómo en xbox lo hicieron, cuando las luces rojas igual, ampliación de un año de garantía con total facilidad para el cambio.

Y ya del tema del envío de periféricos "supuestamente averiados" sin pedir ni el mismo y los regalitos de los que venían vacilando al foro ni hablo, que se os olvidan a algunos muy rápido los regalitos.

Lo normal es negar un rumor de este tipo, ¿tu te crees que si hubieran sabido lo de las luces rojas la sacan al mercado?, en el momento que vieron que el número de consolas petadas era superior a lo normal lo reconocieron y tomaron cartas en el asunto, de ahí a lo que tu quieres que pensemos que todo lo que dicen mienten va un trecho.

Te estás basando en opiniones de webs que ya ves tu la credibilidad que tienen y en hechos puntuales,(en lo que si te doy la razón es que a veces hablan más de la cuenta, vamos que son unos bocachanclas), hay que tener mucho cuidado con la información en las webs, no es lo mismo ya esto con internet hoy que cualquiera escribe sin tener ni puñetera idea ni contrastar la información, lo vemos todos los días.

Y lo de cambiar la política que quieres que hagan...se les han echado encima los usuarios, muchas webs y tiendas, con una campaña muy guapa, yo no soy cómo muchos que dan por hechos todos los rumores y cogen uno de pastebin mismo o el de los 3 gigas del sistema operativo o el de los 1,23 Tf, o el de que no tenía juegos, o el de que se calienta, o el de que no salía este año, que se llamaba infinity, ect.ect.ect y se los cree cómo los diez mandamientos, todo eso es mentira y muchos lo dan por hecho, algunos hasta pondrían la mano en el fuego.

salu2
Tonterias y rumores absurdos. Se dijo claramente, que cuando una persona jugaba en tu libreria multimedia, le hacia un check cada hora, para poder continuar jugando. Todo lo que se dice son inventadas. Cboat ha confirmado... no Cboat a puesto que no tiene manera de saber si es verdad o no, que le tipo que lo ha dicho en pastebin es o no es ingeniero de Xbox, y que ellos tienen mas rumores de otras personas le han dicho. Eso no implica nada. Porque lo oficial, es lo que se dice a los medios. Y lo que se pone en el FAQ de xbox. Lo de la demo es diametralmente opuesto a lo que ponia antaño, en el FAQ de xbox

Insisto. Echar mierda gratuitamente, no os hace mas molones. Lo que teneis que hacer, es luchar por vuestros derechos de la copia digital. El Blueray es un donut dorado que no sirve mas que como contenedor de el juego, que es digital. Cuando os entereis de eso, y de que ni Microsoft ni Sony nos dejan compartir, ni vender nuestros digitales(que nos han costado lo mismo que los fisicos), venirnos a llorar.
El family sharing de por si, es una avance, y si luego cualquier compañia, ya sea steam, microsoft o sony, nos dejan vender y dejarlos de verdad, al ver que tienen exito, y la gente compra mas digitales, el resto de compañias lo implementaran. Y serias mas felices, porque los gamers habremos ganado otra batalla como la del otro dia.

1 - Podremos vender nuestros fisicos sin limitaciones
2 - Podremos vender los digitales 1 o mas veces (con tasa de activacion o sin tasa) a quien nos de la gana

Todos tendrimaos que ir en una misma direccion y no lanzar mierda. A ver si os queda claro
jcdr escribió:Pues en Gaf en le dan veracidad al circo que queria montar MS con los de los 10 familiares y el propio CBOAT (insider muy reputado) ha confirmado que en realidad no eran 45 si no 60minutos.

El mensaje de CBOAT contestando a los rumores (el primero post): http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 81&page=29

El hilo en cuestion: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=598291

P.D. siempre que se cita la frase de MS en su web en la que se dice que se podia compartir con hasta 10 familiares la gente siempre omite las ultimas palabras de frase que son las más sospechosas: "...at a given time."

Un insiders reputado que falla unas cuantas cosas pero aqui no pasa nada,esta gente no puede fallar y este fallo hace no mucho,a si para mi credibildad 0 este personaje
Mas por mucho que alguno ponga ciertas cosas la gente de MS a dicho que esto es falso,a si hay esta el tema,pero como de todas maneras esto nunca a salido a la luz publica hay se queda por mucho que digan ciertos personas insiders las cosas
Capi America escribió:
jose juan escribió:Parece que esto va por partes,todo se hablaba del dmr y la conexion,despues de salir MS a quitar todo ese dia y el dia despues fue del kinect,luego de la potencia y hoy toca el tema de la familia,mañana que sera,esto parece todo orquestado,a ver cuando se acaba de todo esto por que vaya tela

Mañana será la caja que porque es negra y no verde

Seguramente, por que lo de que es muy cuadrada ya no vale [+risas]
Sabeis lo que me hace gracias del tal Cboat,que esto lo dice cuando un anonimo lo dice en pastebin,coño si yo tengo esa informacion la pongo al instante y no me espero a que lo diga alguien
El cboat este dijo el día antes del e3 que Sony no cobraría por el online.
Ya sabemos de que palo va.
Y ahora con "lo de la familia iban a ser demos" algo que no se puede demostrar echa mierda y la gente que quiere creer se lo cree. Esto es como si dices ayer vi un ovni, pero ya se ha ido a su planeta. Hay gente que se cree todo.

En neogaf salieron con xone se calienta! , lo niega microsoft y luego salen con en realidad ha habido una confusion y los rumores apuntaban la que se calentaba era ps4!

No me jodas.
De todas las formas la mejor experiencia gamer a mi no me la dan los graficos ni la potencia. Me la da el grupo de amigos con los que juego (casi todos en 360) me la da un buen dash con multitud de opciones con las que divertirme (Skype, los chats de grupo, ahora vendrá twitch, lo de compartir, etc), me la da los exclusivos (me decanto por los de One) y me ldan muchas otras cosas que por ejemplo la Ps3 no me ha dado nunca.

A mi me suda la p.... Si un arma en el BF tiene 4 poligonos, pixels o colores como si tiene un millón.

La gente que se preocupa mas por los graficos y por la potencia y no por divertirse tienen lo que tiene Varys de semental.
Yo no entiendo a la peña. Se criticaba a la consola por el drm y la conexion obligatoria, yo entre los que lo criticaban.
Ahora lo quitan, sea por el motivo que sea, y la peña en vez de alegrarse le busca las cosquillas por otra parte.
Lo del family sharing a dia de hoy nadie sabe como iba a funcionar realmente, no entiendo ni las criticas a destiempo ni las defensas a ultranza.
Yo solo se que 360 ha sido la consola que he usado durante los ultimos 7 años y One sera la siguiente despues de rectificar Microsoft.
Me parece un texto bastante interesante. ;)

Sacado de Vandal por el forero,Jimmy79-SGC-.

Microsoft y el gran desastre de la Xbox One

20 de junio de 2013
Guillermo Julián
Editor senior en Xataka Windows

Lo que ha hecho Microsoft con la Xbox One es un episodio que merece estar destacado en los libros de comunicación bajo la leyenda “Lo que no se debe hacer”. Un desastre desde el primer momento que ha eclipsado y frenado un producto que podría haber llegado a mucho.
Recordemos los rumores previos al lanzamiento, sobre todo en referencia a la necesidad de estar siempre conectado. Antes de saber nada de la Xbox One, la impresión que tenían los usuarios era mala: muchas restricciones y pocas ventajas.

El lanzamiento oficial era la mejor oportunidad para despejar cualquier duda. Microsoft la desaprovechó. Con la boca pequeña, anunció las restricciones para prestar juegos y la necesidad de conexión cada 24 horas.
La tormenta en redes sociales y foros fue impresionante. Prácticamente todo el mundo daba por ganadora a la PlayStation 4 antes incluso de las primeras cifras de reservas o ventas. Normal, al fin y al cabo: Xbox One sólo ofrecía restricciones.
Al final, Microsoft no ha podido con tanta presión y ayer daba un giro de 180 grados en su política.. Hasta aquí parece una historia de una compañía que hizo un mal producto y que ha rectificado a tiempo, ¿no?
En realidad, no. Microsoft no ha sabido vender la consola. Ha comentado las restricciones pero no ha sido claro explicando por qué esas restricciones son “buenas” (o, al menos, los beneficios son mayores que las desventajas).

Microsoft necesitaba un Steve Jobs

Con la Xbox One, Microsoft necesitaba un Steve Jobs. Alguien convencido totalmente de que estaban creando el futuro y con la capacidad de convencer al resto. Las cosas habrían sido muy distintas si Microsoft hubiese presentado la Xbox One de otra forma: adiós a los discos, hola descargas.
No habría habido mejor forma de empezar que hablando sobre Steam. Una plataforma que permite acceso a un catálogo enorme de juegos a buen precio, con la desventaja de que no puedes compartirlos.
Xbox One ampliaba ese modelo de Steam. No sólo podías comprar juegos y descargarlos en cuenta para tenerlos disponibles en cualquier consola, también permitía compartirlo con amigos o incluso revenderlos. Las mismas posibilidades que nos ofrece ahora mismo un disco físico, pero con juegos descargados e incluso más fácil.
Microsoft daba un paso más haciendo menos necesarios los discos. Introduce el CD en la consola, instala el juego y olvídate. Y si en algún momento te cansas, puedes venderlo o pasárselo a un amigo.
Para poder hacer todo esto, Microsoft tenía que mantener dos restricciones. La primera, el control de los juegos físicos (básicamente, que no puedas instalar el mismo juego en varias consolas) y la segunda, la conexión cada 24 horas para comprobar que todas las licencias están en orden.
Esas restricciones ya no están, pero tampoco las ventajas que teníamos. Si quieres prestar un juego, acuérdate del CD, y espera a que te lo devuelvan para poder volver a jugar. Y, por supuesto, nada de compartir o vender juegos descargados.

¿Se podía haber hecho mejor? Desde luego

No os quepa la menor duda de que la Xbox One podría haber mejorado bastante. Aunque el principal fallo ha sido de no saber comunicar lo que hace la consola, también había ciertas reglas absurdas o mejorables. Por ejemplo, el bloqueo por regiones entra dentro de “norma absurda”, y me parece perfecto que se haya quitado.
La conexión cada 24 horas se podría haber hecho de otra forma. Dado que el principal propósito es verificar que no hayas prestado o vendido tus juegos, si no te has conectado en los últimos 2-3 días, no podrás prestar o vender juegos. Aunque le des tu CD a un amigo, si no te has conectado a Internet él no podrá activarlo. Por lo demás, tú podrás seguir jugando tranquilamente.
También deberían haber dado más flexibilidad con los juegos físicos, dando la posibilidad de prestar juegos con sólo el CD sin necesidad de transferir la licencia. Simplemente, tu amigo podrá jugar mientras tenga el CD, y cuando no lo tenga se olvida del juego.
Al final, Microsoft ha perdido la oportunidad de ser el primero en dar el salto de verdad a los juegos digitales. No lo ha explicado bien y han tenido que recular para evitar perder muchísimas ventas. La intención era buena, sí, pero la ejecución ha sido un completo desastre.

Ojala lo puedan incluir en futuras actualizaciones...
nakuada escribió:perdonar, pero el sueño pudo conmigo, por otra parte el texto que me pasa no es gran cosa, solo a sido por asi decirlo y como se pensaba para ratificar el cambio de políticas y sacar un poco el pecho ya que no han dicho , gran parte ya se tenia información e incluso a creado algunas dudas.

mucho incapie sobre que las medidas tomadas han sido por el feedback de los miles de usuarios y retailers atraves de Xbox.com

que el kinect se incluye para dar una experiencia completa de Xbox one y para que los desarrolladores tengan la seguridad que cualquier usuario pueda o no disfrutarlas, volvieron a indicar el tema de podernos ver, en las grabaciones de nuestras partidas, que no se requerirá forzosamente, salvo en los juegos bajo la etiqueta only kinect, aquí dejaron una duda ya que evitaron responder a si se podrá desenchufar, por lo que me dice da que pensar que puedan estar trabajando en ello.

que el sharing no esta totalmente descartado, pero se tiene que adecuar y reestructurar por completo ya que ahora tendrán que ver como mezclar licencias compartidas, con licencias de un uso.

Los precios siguen siendo los actuales y su lanzamineto no se vera retrasado por el cambio de políticas.

Clarifican que la consola en algunas unidades iniciales, se tendrá que conectar para actualizar, aunque en posteriores ya vendrá instalada, en el caso de las que necesiten la actualización solo será para la consola, no afectaría a los juegos.

Los juegos todos se tendrán que instalar, ya que la instalación es requerida para el funcionamiento de la consola (no han dado ningún detalle del porque) pero como ya comentaron antes es básicamente por temas de accesos a memoria y cargas.

a la pregunta de si querían hacer una plataforma similar a steam, respondieron que ese era su sueño llevar la filosofía de este tipo de sitios al mercado de las consolas, pero vamos no quisieron entran mucho al trapo y volvieron a volver a que han hecho caso a su feedback y tal.

sobre las licencias compartidas, tampoco han querido hablar mucho del asunto, han dejado la puerta, a que si habían llegado a acuerdos con editoras para ello y con cierto resquemor a la respuesta de un asistente, sobre que steam estaba trabajando en ello por las filtraciones de su cliente beta de hace unos días, indicaban que si los usuarios ven su uso en otras plataformas, quiza empiecen a solicitar su uso.

la ronda de preguntas a sido muy escueta, no han dicho gran cosa y lo que han dicho prácticamente es lo que os expongo.

Rebunloided escribió:Bueno viendo que aún hay gente rezagada que no tiene claras las cosas, pongo lo siguiente sacado de http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-retira-la-conexion-cada-24-horas-de-xbox-one-y-modifica-su-politica-de-drm

Esta es la lista completa de cambios:
No será necesaria la conexión a Internet para jugar offline. Después de conectar la Xbox One a Internet por primera vez durante la configuración de la consola, podremos jugar a cualquier juego en formato físico sin necesidad de conectarla nunca más. Desaparece la obligación de conectar la Xbox One a Internet cada 24 horas, con lo cual podremos llevarnos la consola a cualquier sitio y disfrutar de los juegos tal y como lo hacemos ahora en la Xbox 360.
No habrá limitaciones al usar o compartir juegos y todo funcionará como lo hace actualmente en Xbox 360. Podremos cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos en formato físico tal y como lo hacemos hoy en día.
¿Y los juegos en formato digital?
Lo anteriormente comentado hace referencia a los juegos en formato físico, pero Mattrick también habla en su comunicado de los juegos adquiridos vía descarga digital. Aunque algunos detalles sí los sabíamos, recojo aquí todo lo comentado por Mattrick porque hay cambios importantes:
Los juegos estarán disponibles en formato descarga digital el mismo día de lanzamiento en formato físico. Aquellos juegos que decidamos comprar en formato digital podrán ser jugados offline tal y como lo hacemos en la actualidad.
Los juegos de Xbox One podrán ser jugados en cualquier Xbox One sin restricciones de tipo regional.
Los juegos descargados no podrán ser compartidos o revendidos (adiós a aquello de compartirlos con 10 familiares). Además, de forma similar a lo que sucede en la actualidad, los juegos en formato físico requerirán el disco aunque los hayamos instalado. No nos salvamos de tener el disco dando vueltas.

Aún así hay un FAQ en este subforo por si necesitáis aclarar algo más.

Muchas gracias a los dos por la información, a ver si dejan el flameo los aburridos y los que tenían dudas se aclaran con la información.

Salu2
¿Sabéis en que hilo me puedo meter para ver las novedades e información de la xbox one? Es que por más que he mirado no lo encuentro... pensaba que era este pero solamente leo discusiones estúpidas!! [discu]
victor0183 escribió:Me parece un texto bastante interesante. ;)

20 de junio de 2013
Guillermo Julián

Lo que ha hecho Microsoft con la Xbox One es un episodio que merece estar destacado en los libros de comunicación bajo la leyenda “Lo que no se debe hacer”. Un desastre desde el primer momento que ha eclipsado y frenado un producto que podría haber llegado a mucho.
Recordemos los rumores previos al lanzamiento, sobre todo en referencia a la necesidad de estar siempre conectado. Antes de saber nada de la Xbox One, la impresión que tenían los usuarios era mala: muchas restricciones y pocas ventajas.

El lanzamiento oficial era la mejor oportunidad para despejar cualquier duda. Microsoft la desaprovechó. Con la boca pequeña, anunció las restricciones para prestar juegos y la necesidad de conexión cada 24 horas.
La tormenta en redes sociales y foros fue impresionante. Prácticamente todo el mundo daba por ganadora a la PlayStation 4 antes incluso de las primeras cifras de reservas o ventas. Normal, al fin y al cabo: Xbox One sólo ofrecía restricciones.
Al final, Microsoft no ha podido con tanta presión y ayer daba un giro de 180 grados en su política.. Hasta aquí parece una historia de una compañía que hizo un mal producto y que ha rectificado a tiempo, ¿no?
En realidad, no. Microsoft no ha sabido vender la consola. Ha comentado las restricciones pero no ha sido claro explicando por qué esas restricciones son “buenas” (o, al menos, los beneficios son mayores que las desventajas).

Con la Xbox One, Microsoft necesitaba un Steve Jobs. Alguien convencido totalmente de que estaban creando el futuro y con la capacidad de convencer al resto. Las cosas habrían sido muy distintas si Microsoft hubiese presentado la Xbox One de otra forma: adiós a los discos, hola descargas.
No habría habido mejor forma de empezar que hablando sobre Steam. Una plataforma que permite acceso a un catálogo enorme de juegos a buen precio, con la desventaja de que no puedes compartirlos.
Xbox One ampliaba ese modelo de Steam. No sólo podías comprar juegos y descargarlos en cuenta para tenerlos disponibles en cualquier consola, también permitía compartirlo con amigos o incluso revenderlos. Las mismas posibilidades que nos ofrece ahora mismo un disco físico, pero con juegos descargados e incluso más fácil.
Microsoft daba un paso más haciendo menos necesarios los discos. Introduce el CD en la consola, instala el juego y olvídate. Y si en algún momento te cansas, puedes venderlo o pasárselo a un amigo.
Para poder hacer todo esto, Microsoft tenía que mantener dos restricciones. La primera, el control de los juegos físicos (básicamente, que no puedas instalar el mismo juego en varias consolas) y la segunda, la conexión cada 24 horas para comprobar que todas las licencias están en orden.
Esas restricciones ya no están, pero tampoco las ventajas que teníamos. Si quieres prestar un juego, acuérdate del CD, y espera a que te lo devuelvan para poder volver a jugar. Y, por supuesto, nada de compartir o vender juegos descargados.

No os quepa la menor duda de que la Xbox One podría haber mejorado bastante. Aunque el principal fallo ha sido de no saber comunicar lo que hace la consola, también había ciertas reglas absurdas o mejorables. Por ejemplo, el bloqueo por regiones entra dentro de “norma absurda”, y me parece perfecto que se haya quitado.
La conexión cada 24 horas se podría haber hecho de otra forma. Dado que el principal propósito es verificar que no hayas prestado o vendido tus juegos, si no te has conectado en los últimos 2-3 días, no podrás prestar o vender juegos. Aunque le des tu CD a un amigo, si no te has conectado a Internet él no podrá activarlo. Por lo demás, tú podrás seguir jugando tranquilamente.
También deberían haber dado más flexibilidad con los juegos físicos, dando la posibilidad de prestar juegos con sólo el CD sin necesidad de transferir la licencia. Simplemente, tu amigo podrá jugar mientras tenga el CD, y cuando no lo tenga se olvida del juego.
Al final, Microsoft ha perdido la oportunidad de ser el primero en dar el salto de verdad a los juegos digitales. No lo ha explicado bien y han tenido que recular para evitar perder muchísimas ventas. La intención era buena, sí, pero la ejecución ha sido un completo desastre.

Justamente venia a ponerlo por lo que lo acabo de leer en vandal,y sobre lo que dice concuerdo en todo y creo que el pensamiento de la gente de aqui es muy parecida
Gente, he visto por casualidad una noticia realmente preocupante y no sé si aquí se ha hecho alguien ya eco de ella:

http://peru.com/entretenimiento/extramania/modulos-xbox-one-eran-realidad-pcs-hd-noticia-145956

¿Qué opinais?
juan19 escribió:
goxrx escribió:

Lo de éstos tipos ya es para la risa, ni siquiera se han esforzado en el motor gráfico. A mi me dices que ésto es un juego del 2007 y te lo creo.

pero en que otro juego puedes controlar a un perro? [qmparto] [qmparto] este COD huele a ñordo de los buenos.

Bueno, Okami no sé si cuenta, pero era una obra de arte y además era un lobo. Yo preferiría jugar controlando a un gato [carcajad]
CoD entre otras cosas debería volver a cambiar de aires. Ahora que ya hemos descansado de la 2GM se podría volver a temas históricos. Casi nunca se ha tocado la 1 GM. Hay otras épocas interesantes pero políticamente suelen ser algo molestas para los estadounidenses, como Vietnam o la guerra de Secesión, y de las guerras indias ya ni hablamos. También podrían tirar por la ciencia ficción, quién sabe.

En otro orden de cosas, supongo que ni de coña será Kinect 2.0 compatible con 360 y sus juegos no? No me importaría echarle un ojo a Fable Journey o incluso a Star Wars ( por frikismo, debe ser malillo), pero no me voy a comprar el primer Kinect sólo para eso.
castigo diario escribió:Lo normal es negar un rumor de este tipo, ¿tu te crees que si hubieran sabido lo de las luces rojas la sacan al mercado?, en el momento que vieron que el número de consolas petadas era superior a lo normal lo reconocieron y tomaron cartas en el asunto, de ahí a lo que tu quieres que pensemos que todo lo que dicen mienten va un trecho.

No nos vamos a poner deacuerdo en esto. Es más, hay muchos que han hablado de que Microsoft hizo un trabajo insuficiente y que sabía lo que se le avecinaba. No obstante no vamos a empezar a sacar enlaces y hablar del tema porque eso es de otro foro.

----------------

Que raro que los "trolls, ignorantes, paranoicos, fanboys y flamers" vengan siempre a este hilo a reventarlo. Que no pase en ningún otro. No será que bastantes de los que están aquí cumplen con esa descripción a las mil maravillas. Aquí los demás son lo que crean mal rollo pero para faltar los primeros vosotros por supuesto [carcajad]
Capi America escribió:De todas las formas la mejor experiencia gamer a mi no me la dan los graficos ni la potencia. Me la da el grupo de amigos con los que juego (casi todos en 360) me la da un buen dash con multitud de opciones con las que divertirme (Skype, los chats de grupo, ahora vendrá twitch, lo de compartir, etc), me la da los exclusivos (me decanto por los de One) y me ldan muchas otras cosas que por ejemplo la Ps3 no me ha dado nunca.

A mi me suda la p.... Si un arma en el BF tiene 4 poligonos, pixels o colores como si tiene un millón.

La gente que se preocupa mas por los graficos y por la potencia y no por divertirse tienen lo que tiene Varys de semental.

Hola muy buenas , entiendo lo que quieres decir pero el battlefield 3 en consolas deja mucho que desear en cuanto a graficos se refiere, cuando juego me mareo un poco [mad] aunque ya me vicie lo mio en su dia, lo unico que quiero es que no vibre tanto el juego, que sea mas fino a la hora de moverse, y creo que en la one a 60 fps no tendre ese problema.
Estoy deseando catarlo jejjeje
Mori1983 escribió:Gente, he visto por casualidad una noticia realmente preocupante y no sé si aquí se ha hecho alguien ya eco de ella:

http://peru.com/entretenimiento/extramania/modulos-xbox-one-eran-realidad-pcs-hd-noticia-145956

¿Qué opinais?

Opinio Y CON MUCHO RESPETO que te puedes ir a dar una vuelta
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mori1983 escribió:Gente, he visto por casualidad una noticia realmente preocupante y no sé si aquí se ha hecho alguien ya eco de ella:

¿Qué opinais?

Opino que llegas 3 días tarde, y que ya se ha hablado largo y tendido del tema durante ¿50? páginas.

Otra vez al bucle no, por favor.

20 de junio de 2013
Guillermo Julián

+1000

Gracias haters, medios de comunicación y tiendas por evitarnos el trauma de tener una plataforma como steam en las consolas...

¿Qué opinais?

Ese era un set de un juego arcade, que los porpios desarrolladores del juego, supongo que al no hbaer tenido tiempo llevaron la demostracion del juego en un pc propio.

Aqui tienes una web donde dice que movia cada juego (si una xbox one, si un dev kit, un pc diferente o una caja de zapatos
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-hands-on-with-xbox-one

Te agradará saber, que sobre todo, el juego forza 5, uno de los que mas impresionó tecnicamente en el e3, iba en una xbox one a 1040p y 60 frames por segundo
Vale, perdón por no haberlo visto antes.

Gracias por decírmelo.

Y a Capi America, CON MUCHO RESPETO aprende a contestar bien.

¿Qué opinais?

Son xbox one en cajas de pc.

20 de junio de 2013
Guillermo Julián

+1000000000

No han sabido presentar el producto, ni venderlo, ni explicar claramente sus ventajas e inconvenientes.

Lo de la biblioteca compartida era la ostia, poder compartir mis juegos con alguien de barcelona o madrid al instante prácticamente, tenía sus desventajas de la conexión y tal evidentemente, pero ya eso no vale, la mayoría no ha querido, unos no han sabido verlo, otros se han dejado engañar por la campaña, sea como sea la mayoría manda, por un lado me alegra por otro me entristece, pero si la opción de compartir la biblioteca con 10 era cierta de la forma que ponía en la web, hemos perdido, aunque si se lo curran podrían retomarlo con menos miembros aunque sea y con una política agresiva de ventas digitales en el market.

Salu2

20 de junio de 2013
Guillermo Julián

Muy interesante gracias [oki]

La verdad es que estoy bastante de acuerdo, en la idea de MS habia buenos mimbres para crear algo similar a Steam pero muy mal planteados, como dice el articulo con tener que conectarse a internet una vez (bien con la X1, bien desde cualquier navegador/App) para registrar el juego hubiera sido suficiente, además, el otro problema es la imposicion de este modelo en vez de darle la opcion al usuario.
Cuando salio Steam también era muy criticado pero la gente seguia teniendo la posibilidad de ir a la tienda y comprar su juego como siempre, MS por el contrario queria cargarse el viejo modelo de golpe y ofreciendo al consumidor bastantes dudas.

Me gustaria que MS puliera y retomara la idea más adentrada la generación, sin tantas restricciones y permitiendo convivir ambos modelos, que si se hace bien (steam) ya la gente le gusta el nuevo modelo se acabará imponiendo igualemente.

Edit: quotear el tocho en spoiler que no cuesta tanto...
Sí, ahora será gracioso porque si la consola acaba siendo una mierda (o, al menos, si acaba teniendo un catálogo peor que el de ps4) nos echarán la culpa a los que no hemos querido aceptar las grandísimas ventajas de poner el culo.
eloskuro escribió:

¿Qué opinais?

Ese era un set de un juego arcade, que los porpios desarrolladores del juego, supongo que al no hbaer tenido tiempo llevaron la demostracion del juego en un pc propio.

Aqui tienes una web donde dice que movia cada juego (si una xbox one, si un dev kit, un pc diferente o una caja de zapatos

Te agradará saber, que sobre todo, el juego forza 5, uno de los que mas impresionó tecnicamente en el e3, iba en una xbox one a 1040p y 60 frames por segundo

1040p????? [+risas] [+risas]
Este hilo es un patio de marujas...
Peklet escribió:Sí, ahora será gracioso porque si la consola acaba siendo una puta mierda nos echarán la culpa a los que no hemos querido aceptar las grandísimas ventajas de poner el culo.

Para nada, a mi mismo lo que queria implantar MS no me gustaba un pelo y me parecía un atropello, pero aun si pude ver que bien implementado (no lo que queria hacer MS) podían salir buenas cosas.
Capi America escribió:
eloskuro escribió:

¿Qué opinais?

1040p????? [+risas] [+risas]

No dice en el articulo que en algunos momentos baja a 30fps segun que camaras?, que alguien que sepa ingles traduzca la parte del forza que me interesa :)
Acabo de llegar... un resumen de ahora hasta anoche ?
Pero que tampoco nos engañen algo similar a steam en one es posible a día de hoy.

simplemente quien quiera usar ese servicio debe estar conectado.

La cuestión es que microsoft quería imponer la conexión para todo el mundo.

Steam requiere conexión en el momento de activar el juego y bajarlo, y ya esta, en todo lo demás se puede jugar offline.

Me puedo llevar mi pc a un sitio sin internet y poder jugar a mis juegos descargados sin internet. eso microsoft no lo pemritia y requería una conexión diaria!!! Eso steam no lo requiere.

Lo que no entiendo es poqrque ahora microsoft tira para atras todo sus sistema online, simplemente debe ser VOLUNTARIO.

¿si yo no quiero comprar en digital porque debo estar conectado cada 24 horas?

el que quiera pues evidentemente sabe que al menos a la hora de comprar y descargar el juego debera conectarse, pasa en steam, pasa en la store de sony y nintendo y pasa en la 360!!!!

el probelma era la IMPOSICION de unas restricciones que ni siquiera eran necesarias para montar una plataforma similar a steam.
Lo de Microsoft ha sido un intento de tanteo al usuario a gran escala, tanteo del tipo, te acaricio la cara, y este le devuelve una torta bien dada.

Es lo que ocurre cuando te sales de un guion estipulado, un linea que jamas debieron seguir,... hasta tal punto que cuando han visto lo negro que era el callejón, han tenido que salir corriendo media vuelta aterrorizados del panico.

Microsoft aprenderá de este golpe bajo, pero no aprenderá a hacerlo mas, como todos pensamos, sino a hacerlo de otra forma.
Y todos sabeis cual es, actualizaciones impuestas obligatoriamente que iremos tragando por obligacion una vez seamos poseedores de dicha consola.

Esto lo han hecho en contadas ocasiones en xbox, tienes algo, y derrepente actualizacion y adios a lo que tenias. Esto lo han hecho desde compras en diferentes regiones con diferentes perfiles, hasta cambiarte el diseño y tener que tragarte temas premiums que luego eran inservibles.

Sony capó el linux y alguna que otra cosa mas, pero microsoft en X360 ha ido capando desde 2005 muchos detallitos para llevarse al usuario a su huerto, huerto donde esas famosas tortas, se hacen menos dolorosas.
POLUX1980 escribió:Este hilo es un patio de marujas...

Y la culpa de esto la tienen algunos usuarios y paras rematar los moderadores,para que dicen que reportar si luego muchas veces no hacen nada,se ve claramente quien entra buscando gresca y muchas veces no hacen nada,parece que a algunos les mola todo esto
Grinch escribió:Acabo de llegar... un resumen de ahora hasta anoche ?

Tranki, no te has perdido nada.

Han hecho una ruedita de prensa para confirmar lo que dijeron ayer, nada mas por ahora. Los comentarios son los de siempre.
Se sabe el dia exacto de la salida de la consola y que juegos traera de salida? [fumando]
jas1 escribió:Pero que tampoco nos engañen algo similar a steam en one es posible a día de hoy.

simplemente quien quiera usar ese servicio debe estar conectado.

La cuestión es que microsoft quería imponer la conexión para todo el mundo.

Steam requiere conexión en el momento de activar el juego y bajarlo, y ya esta, en todo lo demás se puede jugar offline.

Me puedo llevar mi pc a un sitio sin internet y poder jugar a mis juegos descargados sin internet. eso microsoft no lo pemritia y requería una conexión diaria!!! Eso steam no lo requiere.

Lo que no entiendo es poqrque ahora microsoft tira para atras todo sus sistema online, simplemente debe ser VOLUNTARIO.

¿si yo no quiero comprar en digital porque debo estar conectado cada 24 horas?

el que quiera pues evidentemente sabe que al menos a la hora de comprar y descargar el juego debera conectarse, pasa en steam, pasa en la store de sony y nintendo y pasa en la 360!!!!

el probelma era la IMPOSICION de unas restricciones que ni siquiera eran necesarias para montar una plataforma similar a steam.

Ms ya lo dijo que el tema de las 24 horas era principalmente por tema pirateo
Strife 117 escribió:

20 de junio de 2013
Guillermo Julián

+1000

Gracias haters, medios de comunicación y tiendas por evitarnos el trauma de tener una plataforma como steam en las consolas...

De gracias haters nada, Xbox One iba a ser muy restrictiva, con pocas ventajas y ninguna justificación lógica de su drm. Cosas como la declaraciones de Cliff Bleszinski ya evidencian que los tiros iban por controlar la segunda mano y forrarse más y no presentar una plataforma digital del futuro que algunos quereis ver. Y steam en las consolas no es ninguna bendición. A steam se le pasan por alto todos y cada uno de sus defectos por el precio, gente como Cliff hablan en la dirección de que no se pueden bajar los precios más de lo que están hoy.

Para mi que hayan reculado es buena noticia, pero lo es porque las condiciones de Microsoft eran penosas, no porque me agarre al formato físico (en igualdad de condiciones prefiero el digital).

Dicho esto coincido totalmente en que el mayor problema de Microsoft ha sido su estrategia de comunicación: ocultando cosas, diciendo ambigüedades, directivos contradiciéndose, empleados enfrentándose a los futuros compradores... un verdadero drama que delata una torpeza e incompetencia sin precedentes.
Por si alguien esta bago para leérselo todo y prefiere escucharlo dejo aquí esto.

http://vozme.com/index.php?lang=es
jose juan escribió: era principalmente por tema pirateo

Tiene pinta de que las 2 se van a piratear mas fácil incluso que esta gen.

¿Qué opinais?

Gol de Señor!!!

Que vergüenza como se atreven !!

Windows 7 con lo que mola el 8
chorizito escribió:
Capi America escribió:
eloskuro escribió:No dice en el articulo que en algunos momentos baja a 30fps segun que camaras?, que alguien que sepa ingles traduzca la parte del forza que me interesa :)

[ayay] 1080p Sorry

Bajaba de vez en cuando,y en los retrovisores el framerate era de 30, pero tienen hasta noviembre para seguir puliendolo
eloskuro escribió:Bajaba de vez en cuando,y en los retrovisores el framerate era de 30, pero tienen hasta noviembre para seguir puliendolo

Gracias!!!!
algunos reportais a gente por tonterias y despues viene un chaval a preguntar por algo y los mismos que vais reportando le hablais con un chuleria que da hasta verguenza :o

no todo el mundo mira en los foros todos los dias como nosotros , si alguien pregunta educadamente , que menos que contestarle con la misma educacion no?
juan19 escribió:algunos reportais a gente por tonterias y despues viene un chaval a preguntar por algo y los mismos que vais reportando le hablais con un chuleria que da hasta verguenza :o

no todo el mundo mira en los foros todos los dias como nosotros , si alguien pregunta educadamente , que menos que contestarle con la misma educacion no?

completamente de acuerdo, respeto y educación ante todo. Si alguien entra y pregunta la opinión a cerca de algún aspecto de la consola será que le interesa, y está en el hilo adecuado para ello. Si además pregunta con toda la educación del mundo, no entiendo que se le tenga que dar una contestación de pata de banco, todo lo contrario. A mi siempre me han tratado con mucho respeto en este y otros foros y siempre contestaré de buen grado si mi respuesta puede aportar algo a alguien.
eloskuro escribió:
Bajaba de vez en cuando,y en los retrovisores el framerate era de 30, pero tienen hasta noviembre para seguir puliendolo

Los reflejos y retrovisores se actualizan a 30fs, en lugar de a 60pf, eso es para liberar recursos, en los videos que se han puesto se nota, y sobre todo en los videos a 60 canta mucho, en el Forza de Xbox ( la 1) el juego va a 30 fps y los reflejos sobre la carrocería a 15fps. No es la primera vez que lo hacen y no tienen por qué cambiar, en los retrovisores en algún otro forza de 360, también lo he visto, en el no sé en cual de ellos ahora no recuerdo.
Natsu escribió:
eloskuro escribió:

Los reflejos y retrovisores se actualizan a 30fs, en lugar de a 60pf, eso es para liberar recursos, en los videos que se han puesto se nota, y sobre todo en los videos a 60 canta mucho, en el Forza de Xbox ( la 1) el juego va a 30 fps y los reflejos sobre la carrocería a 15fps. No es la primera vez que lo hacen y no tienen por qué cambiar, en los retrovisores en algún otro forza de 360, también lo he visto, en el no sé en cual de ellos ahora no recuerdo.

En el 3 y en el 4 que son los que tengo yo si pasa lo de los retrovisores, pero tampoco es que cante mucho, ya en el Horizon, no se.
La verdad es que me hace un poco gracia la actitud inconformista de la gente. Antes malo por tal ahora malo por cual.
Ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno. El modelo de antes era bueno si el precio fuera bajo, cosa que con MS no me inspiraba confianza. El modelo de ahora es el de siempre, pero no entiendo pq tiene que ser incompatible con el anterior. Si quieren implantar un Steam en X1, lo pueden hacer, de hecho ya está en cierto modo en X360 y PS3. Si te compras algo en el live o en la PSN store, sólo lo puede jugar quien tiene la cuenta en la consola (en Ps3 hasta dos usuarios).
La cosa es que no creo que ni Sony ni MS pongan ofertas como Steam. Cada vez que enchufo la consola y veo compra gangas, juegos chulos y baratos, y me meto y veo un juego de hace la porra de tiempo a 29.99€ me descojono.
Como bien dice un usuario anterior, a Steam se le perdona mucho por los precios, y si ha triunfado es por eso. Yo ha llegado un punto en que prefiero comprar un juego Steamworks a no steam incluso en formato físico, pq tiene sus ventajas. Pero su éxito es el de las ofertas, si no Steam se hubiera estrellado.
Ikitclaw escribió:
Natsu escribió:
eloskuro escribió:

En el 3 y en el 4 que son los que tengo yo si pasa lo de los retrovisores, pero tampoco es que cante mucho, ya en el Horizon, no se.

En el 3 y el 4, lo que pasa es que sólo van a 30 fps los retrovisores, en el 5 y el 1 van a la mitad también en la carrocería y hace daño a la vista, si hace falta que eliminen algun efecto como el del sol o yo que sé xD pero ver el juego a 60 fps y los reflejos sobre la carroceria ralentizados queda horrible [carcajad]
143083 respuestas