jose juan escribió:Parece que esto va por partes,todo se hablaba del dmr y la conexion,despues de salir MS a quitar todo ese dia y el dia despues fue del kinect,luego de la potencia y hoy toca el tema de la familia,mañana que sera,esto parece todo orquestado,a ver cuando se acaba de todo esto por que vaya tela
Newport escribió:fenix_supremo escribió:MarioTipsyAlvarez ⓒ @STX21 2h
@aarongreenberg Is it true that the
"family sharing" was only demos for like an hour? You weren't actually sharing the full game?
Aaron Greenberg@aarongreenberg @STX21 No, that was confusing and not true.
También decía esto sobre los supuesto problemas con la esram y el downclocking de la consola:
https://twitter.com/aarongreenberg/status/342704657627496449
Microsoft también ha dicho que el tema Kinect/Prism es mentira.
También dijeron que era mentira un problema con baterías en PC y se supo que mentían.
http://techrights.org/2010/04/03/windows-7-battery-issues-confirmed/
Como también negaron el problema de las luces rojas.
http://www.techdigest.tv/2007/06/xbox_360_failur.html
"A survey of retailers has found that as many as 30 percent of all Xbox 360s are being returned for repair. This goes against Microsoft's assertion that Xbox 360 is well within standard industry failure rates of 3 - 5 percent.
Microsoft regularly denies there's any sort of problem with Xbox 360 whenever the issue is raised, but the mass of anecdotal evidence from buyers and shop owners would suggest there's definitely something a bit wrong with its insides. "
La forma de actuar de Microsoft normalmente es negar que tienen un problema. Como dijeron y afirmaron repetidamente que no iban a cambiar la política de DRM y la conexión online cada 24h de Xbox One.
jcdr escribió:Pues en Gaf en le dan veracidad al circo que queria montar MS con los de los 10 familiares y el propio CBOAT (insider muy reputado) ha confirmado que en realidad no eran 45 si no 60minutos.
El mensaje de CBOAT contestando a los rumores (el primero post): http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 81&page=29
El hilo en cuestion: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=598291
P.D. siempre que se cita la frase de MS en su web en la que se dice que se podia compartir con hasta 10 familiares la gente siempre omite las ultimas palabras de frase que son las más sospechosas: "...at a given time."
Capi America escribió:jose juan escribió:Parece que esto va por partes,todo se hablaba del dmr y la conexion,despues de salir MS a quitar todo ese dia y el dia despues fue del kinect,luego de la potencia y hoy toca el tema de la familia,mañana que sera,esto parece todo orquestado,a ver cuando se acaba de todo esto por que vaya tela
Mañana será la caja que porque es negra y no verde
nakuada escribió:perdonar, pero el sueño pudo conmigo, por otra parte el texto que me pasa no es gran cosa, solo a sido por asi decirlo y como se pensaba para ratificar el cambio de políticas y sacar un poco el pecho ya que no han dicho , gran parte ya se tenia información e incluso a creado algunas dudas.
mucho incapie sobre que las medidas tomadas han sido por el feedback de los miles de usuarios y retailers atraves de Xbox.com
que el kinect se incluye para dar una experiencia completa de Xbox one y para que los desarrolladores tengan la seguridad que cualquier usuario pueda o no disfrutarlas, volvieron a indicar el tema de podernos ver, en las grabaciones de nuestras partidas, que no se requerirá forzosamente, salvo en los juegos bajo la etiqueta only kinect, aquí dejaron una duda ya que evitaron responder a si se podrá desenchufar, por lo que me dice da que pensar que puedan estar trabajando en ello.
que el sharing no esta totalmente descartado, pero se tiene que adecuar y reestructurar por completo ya que ahora tendrán que ver como mezclar licencias compartidas, con licencias de un uso.
Los precios siguen siendo los actuales y su lanzamineto no se vera retrasado por el cambio de políticas.
Clarifican que la consola en algunas unidades iniciales, se tendrá que conectar para actualizar, aunque en posteriores ya vendrá instalada, en el caso de las que necesiten la actualización solo será para la consola, no afectaría a los juegos.
Los juegos todos se tendrán que instalar, ya que la instalación es requerida para el funcionamiento de la consola (no han dado ningún detalle del porque) pero como ya comentaron antes es básicamente por temas de accesos a memoria y cargas.
a la pregunta de si querían hacer una plataforma similar a steam, respondieron que ese era su sueño llevar la filosofía de este tipo de sitios al mercado de las consolas, pero vamos no quisieron entran mucho al trapo y volvieron a volver a que han hecho caso a su feedback y tal.
sobre las licencias compartidas, tampoco han querido hablar mucho del asunto, han dejado la puerta, a que si habían llegado a acuerdos con editoras para ello y con cierto resquemor a la respuesta de un asistente, sobre que steam estaba trabajando en ello por las filtraciones de su cliente beta de hace unos días, indicaban que si los usuarios ven su uso en otras plataformas, quiza empiecen a solicitar su uso.
la ronda de preguntas a sido muy escueta, no han dicho gran cosa y lo que han dicho prácticamente es lo que os expongo.
Rebunloided escribió:Bueno viendo que aún hay gente rezagada que no tiene claras las cosas, pongo lo siguiente sacado de http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-retira-la-conexion-cada-24-horas-de-xbox-one-y-modifica-su-politica-de-drm
Esta es la lista completa de cambios:
No será necesaria la conexión a Internet para jugar offline. Después de conectar la Xbox One a Internet por primera vez durante la configuración de la consola, podremos jugar a cualquier juego en formato físico sin necesidad de conectarla nunca más. Desaparece la obligación de conectar la Xbox One a Internet cada 24 horas, con lo cual podremos llevarnos la consola a cualquier sitio y disfrutar de los juegos tal y como lo hacemos ahora en la Xbox 360.
No habrá limitaciones al usar o compartir juegos y todo funcionará como lo hace actualmente en Xbox 360. Podremos cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos en formato físico tal y como lo hacemos hoy en día.
¿Y los juegos en formato digital?
Lo anteriormente comentado hace referencia a los juegos en formato físico, pero Mattrick también habla en su comunicado de los juegos adquiridos vía descarga digital. Aunque algunos detalles sí los sabíamos, recojo aquí todo lo comentado por Mattrick porque hay cambios importantes:
Los juegos estarán disponibles en formato descarga digital el mismo día de lanzamiento en formato físico. Aquellos juegos que decidamos comprar en formato digital podrán ser jugados offline tal y como lo hacemos en la actualidad.
Los juegos de Xbox One podrán ser jugados en cualquier Xbox One sin restricciones de tipo regional.
Los juegos descargados no podrán ser compartidos o revendidos (adiós a aquello de compartirlos con 10 familiares). Además, de forma similar a lo que sucede en la actualidad, los juegos en formato físico requerirán el disco aunque los hayamos instalado. No nos salvamos de tener el disco dando vueltas.
Aún así hay un FAQ en este subforo por si necesitáis aclarar algo más.
victor0183 escribió:Me parece un texto bastante interesante.
Sacado de Vandal por el forero,Jimmy79-SGC-.
Microsoft y el gran desastre de la Xbox One
20 de junio de 2013
Guillermo Julián
Editor senior en Xataka Windows
Lo que ha hecho Microsoft con la Xbox One es un episodio que merece estar destacado en los libros de comunicación bajo la leyenda “Lo que no se debe hacer”. Un desastre desde el primer momento que ha eclipsado y frenado un producto que podría haber llegado a mucho.
Recordemos los rumores previos al lanzamiento, sobre todo en referencia a la necesidad de estar siempre conectado. Antes de saber nada de la Xbox One, la impresión que tenían los usuarios era mala: muchas restricciones y pocas ventajas.
El lanzamiento oficial era la mejor oportunidad para despejar cualquier duda. Microsoft la desaprovechó. Con la boca pequeña, anunció las restricciones para prestar juegos y la necesidad de conexión cada 24 horas.
La tormenta en redes sociales y foros fue impresionante. Prácticamente todo el mundo daba por ganadora a la PlayStation 4 antes incluso de las primeras cifras de reservas o ventas. Normal, al fin y al cabo: Xbox One sólo ofrecía restricciones.
Al final, Microsoft no ha podido con tanta presión y ayer daba un giro de 180 grados en su política.. Hasta aquí parece una historia de una compañía que hizo un mal producto y que ha rectificado a tiempo, ¿no?
En realidad, no. Microsoft no ha sabido vender la consola. Ha comentado las restricciones pero no ha sido claro explicando por qué esas restricciones son “buenas” (o, al menos, los beneficios son mayores que las desventajas).
Microsoft necesitaba un Steve Jobs
Con la Xbox One, Microsoft necesitaba un Steve Jobs. Alguien convencido totalmente de que estaban creando el futuro y con la capacidad de convencer al resto. Las cosas habrían sido muy distintas si Microsoft hubiese presentado la Xbox One de otra forma: adiós a los discos, hola descargas.
No habría habido mejor forma de empezar que hablando sobre Steam. Una plataforma que permite acceso a un catálogo enorme de juegos a buen precio, con la desventaja de que no puedes compartirlos.
Xbox One ampliaba ese modelo de Steam. No sólo podías comprar juegos y descargarlos en cuenta para tenerlos disponibles en cualquier consola, también permitía compartirlo con amigos o incluso revenderlos. Las mismas posibilidades que nos ofrece ahora mismo un disco físico, pero con juegos descargados e incluso más fácil.
Microsoft daba un paso más haciendo menos necesarios los discos. Introduce el CD en la consola, instala el juego y olvídate. Y si en algún momento te cansas, puedes venderlo o pasárselo a un amigo.
Para poder hacer todo esto, Microsoft tenía que mantener dos restricciones. La primera, el control de los juegos físicos (básicamente, que no puedas instalar el mismo juego en varias consolas) y la segunda, la conexión cada 24 horas para comprobar que todas las licencias están en orden.
Esas restricciones ya no están, pero tampoco las ventajas que teníamos. Si quieres prestar un juego, acuérdate del CD, y espera a que te lo devuelvan para poder volver a jugar. Y, por supuesto, nada de compartir o vender juegos descargados.
¿Se podía haber hecho mejor? Desde luego
No os quepa la menor duda de que la Xbox One podría haber mejorado bastante. Aunque el principal fallo ha sido de no saber comunicar lo que hace la consola, también había ciertas reglas absurdas o mejorables. Por ejemplo, el bloqueo por regiones entra dentro de “norma absurda”, y me parece perfecto que se haya quitado.
La conexión cada 24 horas se podría haber hecho de otra forma. Dado que el principal propósito es verificar que no hayas prestado o vendido tus juegos, si no te has conectado en los últimos 2-3 días, no podrás prestar o vender juegos. Aunque le des tu CD a un amigo, si no te has conectado a Internet él no podrá activarlo. Por lo demás, tú podrás seguir jugando tranquilamente.
También deberían haber dado más flexibilidad con los juegos físicos, dando la posibilidad de prestar juegos con sólo el CD sin necesidad de transferir la licencia. Simplemente, tu amigo podrá jugar mientras tenga el CD, y cuando no lo tenga se olvida del juego.
Al final, Microsoft ha perdido la oportunidad de ser el primero en dar el salto de verdad a los juegos digitales. No lo ha explicado bien y han tenido que recular para evitar perder muchísimas ventas. La intención era buena, sí, pero la ejecución ha sido un completo desastre.
Ojala lo puedan incluir en futuras actualizaciones...
juan19 escribió:goxrx escribió:
Lo de éstos tipos ya es para la risa, ni siquiera se han esforzado en el motor gráfico. A mi me dices que ésto es un juego del 2007 y te lo creo.
pero en que otro juego puedes controlar a un perro? este COD huele a ñordo de los buenos.
castigo diario escribió:Lo normal es negar un rumor de este tipo, ¿tu te crees que si hubieran sabido lo de las luces rojas la sacan al mercado?, en el momento que vieron que el número de consolas petadas era superior a lo normal lo reconocieron y tomaron cartas en el asunto, de ahí a lo que tu quieres que pensemos que todo lo que dicen mienten va un trecho.
Capi America escribió:De todas las formas la mejor experiencia gamer a mi no me la dan los graficos ni la potencia. Me la da el grupo de amigos con los que juego (casi todos en 360) me la da un buen dash con multitud de opciones con las que divertirme (Skype, los chats de grupo, ahora vendrá twitch, lo de compartir, etc), me la da los exclusivos (me decanto por los de One) y me ldan muchas otras cosas que por ejemplo la Ps3 no me ha dado nunca.
A mi me suda la p.... Si un arma en el BF tiene 4 poligonos, pixels o colores como si tiene un millón.
La gente que se preocupa mas por los graficos y por la potencia y no por divertirse tienen lo que tiene Varys de semental.
Mori1983 escribió:Gente, he visto por casualidad una noticia realmente preocupante y no sé si aquí se ha hecho alguien ya eco de ella:
http://peru.com/entretenimiento/extramania/modulos-xbox-one-eran-realidad-pcs-hd-noticia-145956
¿Qué opinais?
Mori1983 escribió:Gente, he visto por casualidad una noticia realmente preocupante y no sé si aquí se ha hecho alguien ya eco de ella:
http://peru.com/entretenimiento/extramania/modulos-xbox-one-eran-realidad-pcs-hd-noticia-145956
¿Qué opinais?
victor0183 escribió:Me parece un texto bastante interesante.
Sacado de Vandal por el forero,Jimmy79-SGC-.Microsoft y el gran desastre de la Xbox One
20 de junio de 2013
Guillermo Julián
Editor senior en Xataka Windows
Lo que ha hecho Microsoft con la Xbox One es un episodio que merece estar destacado en los libros de comunicación bajo la leyenda “Lo que no se debe hacer”. Un desastre desde el primer momento que ha eclipsado y frenado un producto que podría haber llegado a mucho.
Recordemos los rumores previos al lanzamiento, sobre todo en referencia a la necesidad de estar siempre conectado. Antes de saber nada de la Xbox One, la impresión que tenían los usuarios era mala: muchas restricciones y pocas ventajas.
El lanzamiento oficial era la mejor oportunidad para despejar cualquier duda. Microsoft la desaprovechó. Con la boca pequeña, anunció las restricciones para prestar juegos y la necesidad de conexión cada 24 horas.
La tormenta en redes sociales y foros fue impresionante. Prácticamente todo el mundo daba por ganadora a la PlayStation 4 antes incluso de las primeras cifras de reservas o ventas. Normal, al fin y al cabo: Xbox One sólo ofrecía restricciones.
Al final, Microsoft no ha podido con tanta presión y ayer daba un giro de 180 grados en su política.. Hasta aquí parece una historia de una compañía que hizo un mal producto y que ha rectificado a tiempo, ¿no?
En realidad, no. Microsoft no ha sabido vender la consola. Ha comentado las restricciones pero no ha sido claro explicando por qué esas restricciones son “buenas” (o, al menos, los beneficios son mayores que las desventajas).
Microsoft necesitaba un Steve Jobs
Con la Xbox One, Microsoft necesitaba un Steve Jobs. Alguien convencido totalmente de que estaban creando el futuro y con la capacidad de convencer al resto. Las cosas habrían sido muy distintas si Microsoft hubiese presentado la Xbox One de otra forma: adiós a los discos, hola descargas.
No habría habido mejor forma de empezar que hablando sobre Steam. Una plataforma que permite acceso a un catálogo enorme de juegos a buen precio, con la desventaja de que no puedes compartirlos.
Xbox One ampliaba ese modelo de Steam. No sólo podías comprar juegos y descargarlos en cuenta para tenerlos disponibles en cualquier consola, también permitía compartirlo con amigos o incluso revenderlos. Las mismas posibilidades que nos ofrece ahora mismo un disco físico, pero con juegos descargados e incluso más fácil.
Microsoft daba un paso más haciendo menos necesarios los discos. Introduce el CD en la consola, instala el juego y olvídate. Y si en algún momento te cansas, puedes venderlo o pasárselo a un amigo.
Para poder hacer todo esto, Microsoft tenía que mantener dos restricciones. La primera, el control de los juegos físicos (básicamente, que no puedas instalar el mismo juego en varias consolas) y la segunda, la conexión cada 24 horas para comprobar que todas las licencias están en orden.
Esas restricciones ya no están, pero tampoco las ventajas que teníamos. Si quieres prestar un juego, acuérdate del CD, y espera a que te lo devuelvan para poder volver a jugar. Y, por supuesto, nada de compartir o vender juegos descargados.
¿Se podía haber hecho mejor? Desde luego
No os quepa la menor duda de que la Xbox One podría haber mejorado bastante. Aunque el principal fallo ha sido de no saber comunicar lo que hace la consola, también había ciertas reglas absurdas o mejorables. Por ejemplo, el bloqueo por regiones entra dentro de “norma absurda”, y me parece perfecto que se haya quitado.
La conexión cada 24 horas se podría haber hecho de otra forma. Dado que el principal propósito es verificar que no hayas prestado o vendido tus juegos, si no te has conectado en los últimos 2-3 días, no podrás prestar o vender juegos. Aunque le des tu CD a un amigo, si no te has conectado a Internet él no podrá activarlo. Por lo demás, tú podrás seguir jugando tranquilamente.
También deberían haber dado más flexibilidad con los juegos físicos, dando la posibilidad de prestar juegos con sólo el CD sin necesidad de transferir la licencia. Simplemente, tu amigo podrá jugar mientras tenga el CD, y cuando no lo tenga se olvida del juego.
Al final, Microsoft ha perdido la oportunidad de ser el primero en dar el salto de verdad a los juegos digitales. No lo ha explicado bien y han tenido que recular para evitar perder muchísimas ventas. La intención era buena, sí, pero la ejecución ha sido un completo desastre.
Ojala lo puedan incluir en futuras actualizaciones...
Mori1983 escribió:Gente, he visto por casualidad una noticia realmente preocupante y no sé si aquí se ha hecho alguien ya eco de ella:
http://peru.com/entretenimiento/extramania/modulos-xbox-one-eran-realidad-pcs-hd-noticia-145956
¿Qué opinais?
Mori1983 escribió:Gente, he visto por casualidad una noticia realmente preocupante y no sé si aquí se ha hecho alguien ya eco de ella:
http://peru.com/entretenimiento/extramania/modulos-xbox-one-eran-realidad-pcs-hd-noticia-145956
¿Qué opinais?
victor0183 escribió:Me parece un texto bastante interesante.
Sacado de Vandal por el forero,Jimmy79-SGC-.
Microsoft y el gran desastre de la Xbox One
20 de junio de 2013
Guillermo Julián
Editor senior en Xataka Windows
Lo que ha hecho Microsoft con la Xbox One es un episodio que merece estar destacado en los libros de comunicación bajo la leyenda “Lo que no se debe hacer”. Un desastre desde el primer momento que ha eclipsado y frenado un producto que podría haber llegado a mucho.
Recordemos los rumores previos al lanzamiento, sobre todo en referencia a la necesidad de estar siempre conectado. Antes de saber nada de la Xbox One, la impresión que tenían los usuarios era mala: muchas restricciones y pocas ventajas.
El lanzamiento oficial era la mejor oportunidad para despejar cualquier duda. Microsoft la desaprovechó. Con la boca pequeña, anunció las restricciones para prestar juegos y la necesidad de conexión cada 24 horas.
La tormenta en redes sociales y foros fue impresionante. Prácticamente todo el mundo daba por ganadora a la PlayStation 4 antes incluso de las primeras cifras de reservas o ventas. Normal, al fin y al cabo: Xbox One sólo ofrecía restricciones.
Al final, Microsoft no ha podido con tanta presión y ayer daba un giro de 180 grados en su política.. Hasta aquí parece una historia de una compañía que hizo un mal producto y que ha rectificado a tiempo, ¿no?
En realidad, no. Microsoft no ha sabido vender la consola. Ha comentado las restricciones pero no ha sido claro explicando por qué esas restricciones son “buenas” (o, al menos, los beneficios son mayores que las desventajas).
Microsoft necesitaba un Steve Jobs
Con la Xbox One, Microsoft necesitaba un Steve Jobs. Alguien convencido totalmente de que estaban creando el futuro y con la capacidad de convencer al resto. Las cosas habrían sido muy distintas si Microsoft hubiese presentado la Xbox One de otra forma: adiós a los discos, hola descargas.
No habría habido mejor forma de empezar que hablando sobre Steam. Una plataforma que permite acceso a un catálogo enorme de juegos a buen precio, con la desventaja de que no puedes compartirlos.
Xbox One ampliaba ese modelo de Steam. No sólo podías comprar juegos y descargarlos en cuenta para tenerlos disponibles en cualquier consola, también permitía compartirlo con amigos o incluso revenderlos. Las mismas posibilidades que nos ofrece ahora mismo un disco físico, pero con juegos descargados e incluso más fácil.
Microsoft daba un paso más haciendo menos necesarios los discos. Introduce el CD en la consola, instala el juego y olvídate. Y si en algún momento te cansas, puedes venderlo o pasárselo a un amigo.
Para poder hacer todo esto, Microsoft tenía que mantener dos restricciones. La primera, el control de los juegos físicos (básicamente, que no puedas instalar el mismo juego en varias consolas) y la segunda, la conexión cada 24 horas para comprobar que todas las licencias están en orden.
Esas restricciones ya no están, pero tampoco las ventajas que teníamos. Si quieres prestar un juego, acuérdate del CD, y espera a que te lo devuelvan para poder volver a jugar. Y, por supuesto, nada de compartir o vender juegos descargados.
¿Se podía haber hecho mejor? Desde luego
No os quepa la menor duda de que la Xbox One podría haber mejorado bastante. Aunque el principal fallo ha sido de no saber comunicar lo que hace la consola, también había ciertas reglas absurdas o mejorables. Por ejemplo, el bloqueo por regiones entra dentro de “norma absurda”, y me parece perfecto que se haya quitado.
La conexión cada 24 horas se podría haber hecho de otra forma. Dado que el principal propósito es verificar que no hayas prestado o vendido tus juegos, si no te has conectado en los últimos 2-3 días, no podrás prestar o vender juegos. Aunque le des tu CD a un amigo, si no te has conectado a Internet él no podrá activarlo. Por lo demás, tú podrás seguir jugando tranquilamente.
También deberían haber dado más flexibilidad con los juegos físicos, dando la posibilidad de prestar juegos con sólo el CD sin necesidad de transferir la licencia. Simplemente, tu amigo podrá jugar mientras tenga el CD, y cuando no lo tenga se olvida del juego.
Al final, Microsoft ha perdido la oportunidad de ser el primero en dar el salto de verdad a los juegos digitales. No lo ha explicado bien y han tenido que recular para evitar perder muchísimas ventas. La intención era buena, sí, pero la ejecución ha sido un completo desastre.
Ojala lo puedan incluir en futuras actualizaciones...
victor0183 escribió:Me parece un texto bastante interesante.
Sacado de Vandal por el forero,Jimmy79-SGC-.
Microsoft y el gran desastre de la Xbox One
20 de junio de 2013
Guillermo Julián
Editor senior en Xataka Windows
Lo que ha hecho Microsoft con la Xbox One es un episodio que merece estar destacado en los libros de comunicación bajo la leyenda “Lo que no se debe hacer”. Un desastre desde el primer momento que ha eclipsado y frenado un producto que podría haber llegado a mucho.
Recordemos los rumores previos al lanzamiento, sobre todo en referencia a la necesidad de estar siempre conectado. Antes de saber nada de la Xbox One, la impresión que tenían los usuarios era mala: muchas restricciones y pocas ventajas.
El lanzamiento oficial era la mejor oportunidad para despejar cualquier duda. Microsoft la desaprovechó. Con la boca pequeña, anunció las restricciones para prestar juegos y la necesidad de conexión cada 24 horas.
La tormenta en redes sociales y foros fue impresionante. Prácticamente todo el mundo daba por ganadora a la PlayStation 4 antes incluso de las primeras cifras de reservas o ventas. Normal, al fin y al cabo: Xbox One sólo ofrecía restricciones.
Al final, Microsoft no ha podido con tanta presión y ayer daba un giro de 180 grados en su política.. Hasta aquí parece una historia de una compañía que hizo un mal producto y que ha rectificado a tiempo, ¿no?
En realidad, no. Microsoft no ha sabido vender la consola. Ha comentado las restricciones pero no ha sido claro explicando por qué esas restricciones son “buenas” (o, al menos, los beneficios son mayores que las desventajas).
Microsoft necesitaba un Steve Jobs
Con la Xbox One, Microsoft necesitaba un Steve Jobs. Alguien convencido totalmente de que estaban creando el futuro y con la capacidad de convencer al resto. Las cosas habrían sido muy distintas si Microsoft hubiese presentado la Xbox One de otra forma: adiós a los discos, hola descargas.
No habría habido mejor forma de empezar que hablando sobre Steam. Una plataforma que permite acceso a un catálogo enorme de juegos a buen precio, con la desventaja de que no puedes compartirlos.
Xbox One ampliaba ese modelo de Steam. No sólo podías comprar juegos y descargarlos en cuenta para tenerlos disponibles en cualquier consola, también permitía compartirlo con amigos o incluso revenderlos. Las mismas posibilidades que nos ofrece ahora mismo un disco físico, pero con juegos descargados e incluso más fácil.
Microsoft daba un paso más haciendo menos necesarios los discos. Introduce el CD en la consola, instala el juego y olvídate. Y si en algún momento te cansas, puedes venderlo o pasárselo a un amigo.
Para poder hacer todo esto, Microsoft tenía que mantener dos restricciones. La primera, el control de los juegos físicos (básicamente, que no puedas instalar el mismo juego en varias consolas) y la segunda, la conexión cada 24 horas para comprobar que todas las licencias están en orden.
Esas restricciones ya no están, pero tampoco las ventajas que teníamos. Si quieres prestar un juego, acuérdate del CD, y espera a que te lo devuelvan para poder volver a jugar. Y, por supuesto, nada de compartir o vender juegos descargados.
¿Se podía haber hecho mejor? Desde luego
No os quepa la menor duda de que la Xbox One podría haber mejorado bastante. Aunque el principal fallo ha sido de no saber comunicar lo que hace la consola, también había ciertas reglas absurdas o mejorables. Por ejemplo, el bloqueo por regiones entra dentro de “norma absurda”, y me parece perfecto que se haya quitado.
La conexión cada 24 horas se podría haber hecho de otra forma. Dado que el principal propósito es verificar que no hayas prestado o vendido tus juegos, si no te has conectado en los últimos 2-3 días, no podrás prestar o vender juegos. Aunque le des tu CD a un amigo, si no te has conectado a Internet él no podrá activarlo. Por lo demás, tú podrás seguir jugando tranquilamente.
También deberían haber dado más flexibilidad con los juegos físicos, dando la posibilidad de prestar juegos con sólo el CD sin necesidad de transferir la licencia. Simplemente, tu amigo podrá jugar mientras tenga el CD, y cuando no lo tenga se olvida del juego.
Al final, Microsoft ha perdido la oportunidad de ser el primero en dar el salto de verdad a los juegos digitales. No lo ha explicado bien y han tenido que recular para evitar perder muchísimas ventas. La intención era buena, sí, pero la ejecución ha sido un completo desastre.
Ojala lo puedan incluir en futuras actualizaciones...
eloskuro escribió:Mori1983 escribió:Gente, he visto por casualidad una noticia realmente preocupante y no sé si aquí se ha hecho alguien ya eco de ella:
http://peru.com/entretenimiento/extramania/modulos-xbox-one-eran-realidad-pcs-hd-noticia-145956
¿Qué opinais?
Ese era un set de un juego arcade, que los porpios desarrolladores del juego, supongo que al no hbaer tenido tiempo llevaron la demostracion del juego en un pc propio.
Aqui tienes una web donde dice que movia cada juego (si una xbox one, si un dev kit, un pc diferente o una caja de zapatos
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-hands-on-with-xbox-one
Te agradará saber, que sobre todo, el juego forza 5, uno de los que mas impresionó tecnicamente en el e3, iba en una xbox one a 1040p y 60 frames por segundo
Peklet escribió:Sí, ahora será gracioso porque si la consola acaba siendo una puta mierda nos echarán la culpa a los que no hemos querido aceptar las grandísimas ventajas de poner el culo.
Capi America escribió:eloskuro escribió:Mori1983 escribió:Gente, he visto por casualidad una noticia realmente preocupante y no sé si aquí se ha hecho alguien ya eco de ella:
http://peru.com/entretenimiento/extramania/modulos-xbox-one-eran-realidad-pcs-hd-noticia-145956
¿Qué opinais?
Ese era un set de un juego arcade, que los porpios desarrolladores del juego, supongo que al no hbaer tenido tiempo llevaron la demostracion del juego en un pc propio.
Aqui tienes una web donde dice que movia cada juego (si una xbox one, si un dev kit, un pc diferente o una caja de zapatos
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-hands-on-with-xbox-one
Te agradará saber, que sobre todo, el juego forza 5, uno de los que mas impresionó tecnicamente en el e3, iba en una xbox one a 1040p y 60 frames por segundo
1040p?????
POLUX1980 escribió:Este hilo es un patio de marujas...
Grinch escribió:Acabo de llegar... un resumen de ahora hasta anoche ?
jas1 escribió:Pero que tampoco nos engañen algo similar a steam en one es posible a día de hoy.
simplemente quien quiera usar ese servicio debe estar conectado.
La cuestión es que microsoft quería imponer la conexión para todo el mundo.
Steam requiere conexión en el momento de activar el juego y bajarlo, y ya esta, en todo lo demás se puede jugar offline.
Me puedo llevar mi pc a un sitio sin internet y poder jugar a mis juegos descargados sin internet. eso microsoft no lo pemritia y requería una conexión diaria!!! Eso steam no lo requiere.
Lo que no entiendo es poqrque ahora microsoft tira para atras todo sus sistema online, simplemente debe ser VOLUNTARIO.
¿si yo no quiero comprar en digital porque debo estar conectado cada 24 horas?
el que quiera pues evidentemente sabe que al menos a la hora de comprar y descargar el juego debera conectarse, pasa en steam, pasa en la store de sony y nintendo y pasa en la 360!!!!
el probelma era la IMPOSICION de unas restricciones que ni siquiera eran necesarias para montar una plataforma similar a steam.
Strife 117 escribió:victor0183 escribió:Me parece un texto bastante interesante.
Sacado de Vandal por el forero,Jimmy79-SGC-.Microsoft y el gran desastre de la Xbox One
20 de junio de 2013
Guillermo Julián
Editor senior en Xataka Windows
Lo que ha hecho Microsoft con la Xbox One es un episodio que merece estar destacado en los libros de comunicación bajo la leyenda “Lo que no se debe hacer”. Un desastre desde el primer momento que ha eclipsado y frenado un producto que podría haber llegado a mucho.
Recordemos los rumores previos al lanzamiento, sobre todo en referencia a la necesidad de estar siempre conectado. Antes de saber nada de la Xbox One, la impresión que tenían los usuarios era mala: muchas restricciones y pocas ventajas.
El lanzamiento oficial era la mejor oportunidad para despejar cualquier duda. Microsoft la desaprovechó. Con la boca pequeña, anunció las restricciones para prestar juegos y la necesidad de conexión cada 24 horas.
La tormenta en redes sociales y foros fue impresionante. Prácticamente todo el mundo daba por ganadora a la PlayStation 4 antes incluso de las primeras cifras de reservas o ventas. Normal, al fin y al cabo: Xbox One sólo ofrecía restricciones.
Al final, Microsoft no ha podido con tanta presión y ayer daba un giro de 180 grados en su política.. Hasta aquí parece una historia de una compañía que hizo un mal producto y que ha rectificado a tiempo, ¿no?
En realidad, no. Microsoft no ha sabido vender la consola. Ha comentado las restricciones pero no ha sido claro explicando por qué esas restricciones son “buenas” (o, al menos, los beneficios son mayores que las desventajas).
Microsoft necesitaba un Steve Jobs
Con la Xbox One, Microsoft necesitaba un Steve Jobs. Alguien convencido totalmente de que estaban creando el futuro y con la capacidad de convencer al resto. Las cosas habrían sido muy distintas si Microsoft hubiese presentado la Xbox One de otra forma: adiós a los discos, hola descargas.
No habría habido mejor forma de empezar que hablando sobre Steam. Una plataforma que permite acceso a un catálogo enorme de juegos a buen precio, con la desventaja de que no puedes compartirlos.
Xbox One ampliaba ese modelo de Steam. No sólo podías comprar juegos y descargarlos en cuenta para tenerlos disponibles en cualquier consola, también permitía compartirlo con amigos o incluso revenderlos. Las mismas posibilidades que nos ofrece ahora mismo un disco físico, pero con juegos descargados e incluso más fácil.
Microsoft daba un paso más haciendo menos necesarios los discos. Introduce el CD en la consola, instala el juego y olvídate. Y si en algún momento te cansas, puedes venderlo o pasárselo a un amigo.
Para poder hacer todo esto, Microsoft tenía que mantener dos restricciones. La primera, el control de los juegos físicos (básicamente, que no puedas instalar el mismo juego en varias consolas) y la segunda, la conexión cada 24 horas para comprobar que todas las licencias están en orden.
Esas restricciones ya no están, pero tampoco las ventajas que teníamos. Si quieres prestar un juego, acuérdate del CD, y espera a que te lo devuelvan para poder volver a jugar. Y, por supuesto, nada de compartir o vender juegos descargados.
¿Se podía haber hecho mejor? Desde luego
No os quepa la menor duda de que la Xbox One podría haber mejorado bastante. Aunque el principal fallo ha sido de no saber comunicar lo que hace la consola, también había ciertas reglas absurdas o mejorables. Por ejemplo, el bloqueo por regiones entra dentro de “norma absurda”, y me parece perfecto que se haya quitado.
La conexión cada 24 horas se podría haber hecho de otra forma. Dado que el principal propósito es verificar que no hayas prestado o vendido tus juegos, si no te has conectado en los últimos 2-3 días, no podrás prestar o vender juegos. Aunque le des tu CD a un amigo, si no te has conectado a Internet él no podrá activarlo. Por lo demás, tú podrás seguir jugando tranquilamente.
También deberían haber dado más flexibilidad con los juegos físicos, dando la posibilidad de prestar juegos con sólo el CD sin necesidad de transferir la licencia. Simplemente, tu amigo podrá jugar mientras tenga el CD, y cuando no lo tenga se olvida del juego.
Al final, Microsoft ha perdido la oportunidad de ser el primero en dar el salto de verdad a los juegos digitales. No lo ha explicado bien y han tenido que recular para evitar perder muchísimas ventas. La intención era buena, sí, pero la ejecución ha sido un completo desastre.
Ojala lo puedan incluir en futuras actualizaciones...
+1000
Gracias haters, medios de comunicación y tiendas por evitarnos el trauma de tener una plataforma como steam en las consolas...
jose juan escribió: era principalmente por tema pirateo
Mori1983 escribió:Gente, he visto por casualidad una noticia realmente preocupante y no sé si aquí se ha hecho alguien ya eco de ella:
http://peru.com/entretenimiento/extramania/modulos-xbox-one-eran-realidad-pcs-hd-noticia-145956
¿Qué opinais?
chorizito escribió:Capi America escribió:eloskuro escribió:No dice en el articulo que en algunos momentos baja a 30fps segun que camaras?, que alguien que sepa ingles traduzca la parte del forza que me interesa
eloskuro escribió:Bajaba de vez en cuando,y en los retrovisores el framerate era de 30, pero tienen hasta noviembre para seguir puliendolo
juan19 escribió:algunos reportais a gente por tonterias y despues viene un chaval a preguntar por algo y los mismos que vais reportando le hablais con un chuleria que da hasta verguenza
no todo el mundo mira en los foros todos los dias como nosotros , si alguien pregunta educadamente , que menos que contestarle con la misma educacion no?
eloskuro escribió:
Bajaba de vez en cuando,y en los retrovisores el framerate era de 30, pero tienen hasta noviembre para seguir puliendolo
Natsu escribió:eloskuro escribió:
Bajaba de vez en cuando,y en los retrovisores el framerate era de 30, pero tienen hasta noviembre para seguir puliendolo
Los reflejos y retrovisores se actualizan a 30fs, en lugar de a 60pf, eso es para liberar recursos, en los videos que se han puesto se nota, y sobre todo en los videos a 60 canta mucho, en el Forza de Xbox ( la 1) el juego va a 30 fps y los reflejos sobre la carrocería a 15fps. No es la primera vez que lo hacen y no tienen por qué cambiar, en los retrovisores en algún otro forza de 360, también lo he visto, en el no sé en cual de ellos ahora no recuerdo.
Ikitclaw escribió:Natsu escribió:eloskuro escribió:
Bajaba de vez en cuando,y en los retrovisores el framerate era de 30, pero tienen hasta noviembre para seguir puliendolo
Los reflejos y retrovisores se actualizan a 30fs, en lugar de a 60pf, eso es para liberar recursos, en los videos que se han puesto se nota, y sobre todo en los videos a 60 canta mucho, en el Forza de Xbox ( la 1) el juego va a 30 fps y los reflejos sobre la carrocería a 15fps. No es la primera vez que lo hacen y no tienen por qué cambiar, en los retrovisores en algún otro forza de 360, también lo he visto, en el no sé en cual de ellos ahora no recuerdo.
En el 3 y en el 4 que son los que tengo yo si pasa lo de los retrovisores, pero tampoco es que cante mucho, ya en el Horizon, no se.