ubn escribió:gynion escribió:bill gates escribió:Y por supuesto no digas nada porque o eres un troll o sienta mal... Desde luego.
Es que a mí lo que más rabia me da es que la culpa es de MS, no de nosotros por opinar en base a lo que vemos o a los datos que tenemos en cada momento; y si no había datos que demostraban que eso era un chollazo no tenía sentido afirmarlo.
En fin, corramos un tupido velo, y aquí no ha pasado nada.
ubn, no se de que me hablas ahora.
Lógico que no sepas de lo que te hablo. Es lo que tiene afirmar cosas tan alegremente sin informarte de nada.
La información en la que te basas para decir todo eso es esta: http://www.heyuguysgaming.com/news/1250 ... -must-read y la fuente de esa web es un anonimo que ha escrito en Pastebin un artículo de dudosa proferencia y que no tiene sentido alguno, sin confirmarse nada realmente por lo tanto.
Que fácil es soltar un bulo y que la gente se lo crea, joder.
JhOnNY_HD escribió:Un empleado de microsoft desvela los entresijos del family sharing
http://www.heyuguysgaming.com/news/1250 ... -must-read
Esto si me cuadra los 10 familiares pueden jugar al juego en modo demo durante una hora, el concepto que iba a revolucionar la industria jajajajajaja
ubn escribió:
Lógico que no sepas de lo que te hablo. Es lo que tiene afirmar cosas tan alegremente sin informarte de nada.
La información en la que te basas para decir todo eso es esta: http://www.heyuguysgaming.com/news/1250 ... -must-read y la fuente de esa web es un anonimo que ha escrito en Pastebin un artículo de dudosa proferencia y que no tiene sentido alguno, sin confirmarse nada realmente por lo tanto.
Newport escribió:Has leído el enlace de Pastebin. Ahora léete esto que están comentando en gaf http://www.ign.com/articles/2013/06/06/microsoft-details-xbox-one-used-games-always-online. Dice exactamente Microsoft "You can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console." Dando la casualidad que es el límite de tiempo que puedes disfrutar de un juego de la librería de un amigo, según dice el del Pastebin. A todo esto el insider que sacó lo del DRM, que habló de las velocidades CPU/GPU, que anunció varios juegos (falló al decir PoP porque lo confundió con el teaser de Halo) y demás en GAF valida todo esto de los 60 minutos.
Coincidencia? Venga hombre. Eso explicaría también porqué quitando la conexión cada 24h, han quitado el family sharing.
Newport escribió:ubn escribió:
Vamos a ver. No sé si te has pasado por el foro pero si lo haces verás un hilo mío chapado por el moderador aludiendo a esto. Cuatro foreros pidieron chapar el hilo porque no les gustaba lo que se decía en él. El moderador en vez de dejar que el hilo fluyera, decidió cerrarlo hasta que fuese una noticia de una fuente oficial. Como si todo de lo que hablamos, especulamos y comentamos aquí tuviese que venir expresamente de algún responsable de Microsoft o Sony.
Has leído el enlace de Pastebin. Ahora léete esto que están comentando en gaf http://www.ign.com/articles/2013/06/06/microsoft-details-xbox-one-used-games-always-online. Dice exactamente Microsoft "You can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console." Dando la casualidad que es el límite de tiempo que puedes disfrutar de un juego de la librería de un amigo, según dice el del Pastebin. A todo esto el insider que sacó lo del DRM, que habló de las velocidades CPU/GPU, que anunció varios juegos (falló al decir PoP porque lo confundió con el teaser de Halo) y demás en GAF valida todo esto de los 60 minutos.
Coincidencia? Venga hombre. Eso explicaría también porqué quitando la conexión cada 24h, han quitado el family sharing.
bill gates escribió:En fin, si MS dejase las cosas claras de una vez... Pero nada, que sigan a su rollo.
isanchezgl escribió:bill gates escribió:En fin, si MS dejase las cosas claras de una vez... Pero nada, que sigan a su rollo.
ese es el verdadero problema... faltan menos de seis meses para que salga y todavía no está del todo claro como será....
MarioTipsyAlvarez ⓒ @STX21 2h
@aarongreenberg Is it true that the
"family sharing" was only demos for like an hour? You weren't actually sharing the full game?
Aaron Greenberg@aarongreenberg @STX21 No, that was confusing and not true.
isanchezgl escribió:bill gates escribió:En fin, si MS dejase las cosas claras de una vez... Pero nada, que sigan a su rollo.
ese es el verdadero problema... faltan menos de seis meses para que salga y todavía no está del todo claro como será....
fenix_supremo escribió:MarioTipsyAlvarez ⓒ @STX21 2h
"family sharing" was only demos for like an hour? You weren't actually sharing the full game?
bill gates escribió:En fin, si MS dejase las cosas claras de una vez... Pero nada, que sigan a su rollo.
Newport escribió:fenix_supremo escribió:MarioTipsyAlvarez ⓒ @STX21 2h
También decía esto sobre los supuesto problemas con la esram y el downclocking de la consola:
https://twitter.com/aarongreenberg/status/342704657627496449
Microsoft también ha dicho que el tema Kinect/Prism es mentira.
También dijeron que era mentira un problema con baterías en PC y se supo que mentían.
http://techrights.org/2010/04/03/windows-7-battery-issues-confirmed/
Como también negaron el problema de las luces rojas.
http://www.techdigest.tv/2007/06/xbox_360_failur.html
"A survey of retailers has found that as many as 30 percent of all Xbox 360s are being returned for repair. This goes against Microsoft's assertion that Xbox 360 is well within standard industry failure rates of 3 - 5 percent.
Microsoft regularly denies there's any sort of problem with Xbox 360 whenever the issue is raised, but the mass of anecdotal evidence from buyers and shop owners would suggest there's definitely something a bit wrong with its insides. "
La forma de actuar de Microsoft normalmente es negar que tienen un problema. Como dijeron y afirmaron repetidamente que no iban a cambiar la política de DRM y la conexión online cada 24h de Xbox One.
Zemal escribió:bill gates escribió:En fin, si MS dejase las cosas claras de una vez... Pero nada, que sigan a su rollo.
Estan bastante claras ya.
morenu_1989 escribió:ubn escribió:oscar_fv escribió:yo aun confio en un pack sin kinect!! jeje
Esperad sentados.
Lo mismo se decia del drm y del online, no lo quitaran, esperad sentados y bueno ya tu sabe
nakuada escribió:perdonar, pero el sueño pudo conmigo, por otra parte el texto que me pasa no es gran cosa, solo a sido por asi decirlo y como se pensaba para ratificar el cambio de políticas y sacar un poco el pecho ya que no han dicho , gran parte ya se tenia información e incluso a creado algunas dudas.
mucho incapie sobre que las medidas tomadas han sido por el feedback de los miles de usuarios y retailers atraves de Xbox.com
que el kinect se incluye para dar una experiencia completa de Xbox one y para que los desarrolladores tengan la seguridad que cualquier usuario pueda o no disfrutarlas, volvieron a indicar el tema de podernos ver, en las grabaciones de nuestras partidas, que no se requerirá forzosamente, salvo en los juegos bajo la etiqueta only kinect, aquí dejaron una duda ya que evitaron responder a si se podrá desenchufar, por lo que me dice da que pensar que puedan estar trabajando en ello.
que el sharing no esta totalmente descartado, pero se tiene que adecuar y reestructurar por completo ya que ahora tendrán que ver como mezclar licencias compartidas, con licencias de un uso.
Los precios siguen siendo los actuales y su lanzamineto no se vera retrasado por el cambio de políticas.
Clarifican que la consola en algunas unidades iniciales, se tendrá que conectar para actualizar, aunque en posteriores ya vendrá instalada, en el caso de las que necesiten la actualización solo será para la consola, no afectaría a los juegos.
Los juegos todos se tendrán que instalar, ya que la instalación es requerida para el funcionamiento de la consola (no han dado ningún detalle del porque) pero como ya comentaron antes es básicamente por temas de accesos a memoria y cargas.
a la pregunta de si querían hacer una plataforma similar a steam, respondieron que ese era su sueño llevar la filosofía de este tipo de sitios al mercado de las consolas, pero vamos no quisieron entran mucho al trapo y volvieron a volver a que han hecho caso a su feedback y tal.
sobre las licencias compartidas, tampoco han querido hablar mucho del asunto, han dejado la puerta, a que si habían llegado a acuerdos con editoras para ello y con cierto resquemor a la respuesta de un asistente, sobre que steam estaba trabajando en ello por las filtraciones de su cliente beta de hace unos días, indicaban que si los usuarios ven su uso en otras plataformas, quiza empiecen a solicitar su uso.
la ronda de preguntas a sido muy escueta, no han dicho gran cosa y lo que han dicho prácticamente es lo que os expongo.
nakuada escribió:perdonar, pero el sueño pudo conmigo, por otra parte el texto que me pasa no es gran cosa, solo a sido por asi decirlo y como se pensaba para ratificar el cambio de políticas y sacar un poco el pecho ya que no han dicho , gran parte ya se tenia información e incluso a creado algunas dudas.
mucho incapie sobre que las medidas tomadas han sido por el feedback de los miles de usuarios y retailers atraves de Xbox.com
que el kinect se incluye para dar una experiencia completa de Xbox one y para que los desarrolladores tengan la seguridad que cualquier usuario pueda o no disfrutarlas, volvieron a indicar el tema de podernos ver, en las grabaciones de nuestras partidas, que no se requerirá forzosamente, salvo en los juegos bajo la etiqueta only kinect, aquí dejaron una duda ya que evitaron responder a si se podrá desenchufar, por lo que me dice da que pensar que puedan estar trabajando en ello.
que el sharing no esta totalmente descartado, pero se tiene que adecuar y reestructurar por completo ya que ahora tendrán que ver como mezclar licencias compartidas, con licencias de un uso.
Los precios siguen siendo los actuales y su lanzamineto no se vera retrasado por el cambio de políticas.
Clarifican que la consola en algunas unidades iniciales, se tendrá que conectar para actualizar, aunque en posteriores ya vendrá instalada, en el caso de las que necesiten la actualización solo será para la consola, no afectaría a los juegos.
Los juegos todos se tendrán que instalar, ya que la instalación es requerida para el funcionamiento de la consola (no han dado ningún detalle del porque) pero como ya comentaron antes es básicamente por temas de accesos a memoria y cargas.
a la pregunta de si querían hacer una plataforma similar a steam, respondieron que ese era su sueño llevar la filosofía de este tipo de sitios al mercado de las consolas, pero vamos no quisieron entran mucho al trapo y volvieron a volver a que han hecho caso a su feedback y tal.
sobre las licencias compartidas, tampoco han querido hablar mucho del asunto, han dejado la puerta, a que si habían llegado a acuerdos con editoras para ello y con cierto resquemor a la respuesta de un asistente, sobre que steam estaba trabajando en ello por las filtraciones de su cliente beta de hace unos días, indicaban que si los usuarios ven su uso en otras plataformas, quiza empiecen a solicitar su uso.
la ronda de preguntas a sido muy escueta, no han dicho gran cosa y lo que han dicho prácticamente es lo que os expongo.
eloskuro escribió:Newport escribió:
También decía esto sobre los supuesto problemas con la esram y el downclocking de la consola:
https://twitter.com/aarongreenberg/status/342704657627496449
Microsoft también ha dicho que el tema Kinect/Prism es mentira.
También dijeron que era mentira un problema con baterías en PC y se supo que mentían.
http://techrights.org/2010/04/03/windows-7-battery-issues-confirmed/
Como también negaron el problema de las luces rojas.
http://www.techdigest.tv/2007/06/xbox_360_failur.html
"A survey of retailers has found that as many as 30 percent of all Xbox 360s are being returned for repair. This goes against Microsoft's assertion that Xbox 360 is well within standard industry failure rates of 3 - 5 percent.
Microsoft regularly denies there's any sort of problem with Xbox 360 whenever the issue is raised, but the mass of anecdotal evidence from buyers and shop owners would suggest there's definitely something a bit wrong with its insides. "
La forma de actuar de Microsoft normalmente es negar que tienen un problema. Como dijeron y afirmaron repetidamente que no iban a cambiar la política de DRM y la conexión online cada 24h de Xbox One.
Si solo puedes hacer conjeturas con datos k no son fiables y elucubraciones tuyas, no nos vendas la moto. Di tu opinion(que ya lo hs hecho) y ya esta. no te estreses si no te creemos
|_HeLL_| escribió:Por un lado tenemos a CBOAT diciendo en referencia al pastebin que lo de la family estaba pensado para 60 minutos, y por otro a Arthur Gies de polygon dando por falso el pastebin. Ambos han sido fuentes fiables.
Polygon writer says that what was on pastebin was false, but that said, it was a Polygon writer and when asked for proof, he simply replied "believe me or not."
@aegies: "the xbox one game sharing thing was real. it was not demos. they had arrangements with publishers in place."
¿Podría ser que aún no tenían claro qué hacer? Lo más probable es que hubiera presiones de las productoras para que no les quitase ventas.
En todo caso no es propio de Microsoft ocultar que fuese en plan "demo", hubiera sido un jarro de agua fría para muchos y otro punto de negatividad más hacia su producto y su credibilidad.
|_HeLL_| escribió:Por un lado tenemos a CBOAT diciendo en referencia al pastebin que lo de la family estaba pensado para 60 minutos, y por otro a Arthur Gies de polygon dando por falso el pastebin. Ambos han sido fuentes fiables.
Polygon writer says that what was on pastebin was false, but that said, it was a Polygon writer and when asked for proof, he simply replied "believe me or not."
@aegies: "the xbox one game sharing thing was real. it was not demos. they had arrangements with publishers in place."
¿Podría ser que aún no tenían claro qué hacer? Lo más probable es que hubiera presiones de las productoras para que no les quitase ventas.
En todo caso no es propio de Microsoft ocultar que fuese en plan "demo", hubiera sido un jarro de agua fría para muchos y otro punto de negatividad más hacia su producto y su credibilidad.
alstrike escribió:|_HeLL_| escribió:Por un lado tenemos a CBOAT diciendo en referencia al pastebin que lo de la family estaba pensado para 60 minutos, y por otro a Arthur Gies de polygon dando por falso el pastebin. Ambos han sido fuentes fiables.
Arthur Gies fiable? El mismo que reconoció haber cobrado de MS para hacerles publicidad? Ay que me LOL...
Hasta el momento casi todo lo que ha filtrado CBOAT ha resultado ser cierto, y lleva filtrando desde hace años.
fenix_supremo escribió:alstrike escribió:Hasta el momento casi todo lo que ha filtrado CBOAT ha resultado ser cierto, y lleva filtrando desde hace años.
Si sobretodo la lista esa para el e3 donde fallo más que una escopeta de feria. Que si mirror's edge, que si princesa of Persia... Microsoft pagando para que sólo se viese xbox One, nada fallo tras fallo. Debería estar bandeado de neogaf como thuway.
djber escribió:donde me vas loco, vaya pedazo de cascosGrinch escribió:mas me va a doler a mi dejar de usar estos
Nuhar escribió:Yo me acojo a la informacion oficial y no a pastebins o users, tambien se hablo de que tendrian 4Tflops y mas chorradas, bien que os reiais de eso. Bueno, otro mas a ignorados.
Newport escribió:fenix_supremo escribió:alstrike escribió:Hasta el momento casi todo lo que ha filtrado CBOAT ha resultado ser cierto, y lleva filtrando desde hace años.
Si sobretodo la lista esa para el e3 donde fallo más que una escopeta de feria. Que si mirror's edge, que si princesa of Persia... Microsoft pagando para que sólo se viese xbox One, nada fallo tras fallo. Debería estar bandeado de neogaf como thuway.
No se anunció ME2 o qué? Lo que falló es en decir que era exclusivo. Microsoft pagó para que el canal de tv Spike no retransmitiera la confe de Sony y no lo hizo. En lo único que resbaló fue en POP.
Newport escribió:fenix_supremo escribió:alstrike escribió:Hasta el momento casi todo lo que ha filtrado CBOAT ha resultado ser cierto, y lleva filtrando desde hace años.
No se anunció ME2 o qué? Lo que falló es en decir que era exclusivo. Microsoft pagó para que el canal de tv Spike no retransmitiera la confe de Sony y no lo hizo. En lo único que resbaló fue en POP.
OSKR360 escribió:Con respecto a la instalación obligatoria de los juegos al disco duro de la consola yo no le veo ningún inconveniente sino más bien todo lo contrario.
-Reducción en los tiempos de carga.
-Menor uso del lector de Blu-ray.
-Menos ruidos por parte del lector.
Y si usa el mismo sistema que en PS4 que puedes ir jugando mientras se va instalando el juego... ¿Dónde está el problema?
fenix_supremo escribió:No intentes defenderlo ni eches balones fuera. El dijo lo que dijo y la cago. Como muchas cosas.
El puso claramente que Microsoft estaba pagando a las editoras de videojuegos para que estos sólo se mostrarán en el e3 en Xbox One, nada de spiketv ni retransmitir la conferencia.
Lo mismo para mirro's edge, el cual iba a ser mostrado en la conferencia y exclusivo, tiro por lo fácil venía rumoreandose por todos los sitios y se veía venir que se anunciaría y lo dijo.
Nada, bocachanclas
alstrike escribió:OSKR360 escribió:Con respecto a la instalación obligatoria de los juegos al disco duro de la consola yo no le veo ningún inconveniente sino más bien todo lo contrario.
Y si usa el mismo sistema que en PS4 que puedes ir jugando mientras se va instalando el juego... ¿Dónde está el problema?
Yo prefiero tirar de HDD, lo malo es que molaría usar un SSD pero el disco no es extraíble en ONE.
Forza 5 + 1080p + 60fps + SSD SATA 6 Gbps =
OSKR360 escribió:Con respecto a la instalación obligatoria de los juegos al disco duro de la consola yo no le veo ningún inconveniente sino más bien todo lo contrario.
Chifrinillo escribió:alstrike escribió:OSKR360 escribió:Con respecto a la instalación obligatoria de los juegos al disco duro de la consola yo no le veo ningún inconveniente sino más bien todo lo contrario.
Yo prefiero tirar de HDD, lo malo es que molaría usar un SSD pero el disco no es extraíble en ONE.
Forza 5 + 1080p + 60fps + SSD SATA 6 Gbps =
Lo instalas en un pendrive 3.0 ultra-rapido y solucionado jeje
Newport escribió:fenix_supremo escribió:No intentes defenderlo ni eches balones fuera. El dijo lo que dijo y la cago. Como muchas cosas.
El puso claramente que Microsoft estaba pagando a las editoras de videojuegos para que estos sólo se mostrarán en el e3 en Xbox One, nada de spiketv ni retransmitir la conferencia.
Lo mismo para mirro's edge, el cual iba a ser mostrado en la conferencia y exclusivo, tiro por lo fácil venía rumoreandose por todos los sitios y se veía venir que se anunciaría y lo dijo.
Nada, bocachanclas
A quien le interese saber lo que dijo:
^_^ confiemed micresft actively attemptbuyinr PS44FOUR nonmetnions. IF y dont explifitly here 3rdparty say “OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE’ confdinetly assuem Ps4 version is avabilelbe behind scenes. #truthfact
^_^ stag2 indethpth drm mesaging a@t gamescom. rental stretegy is no stratgy, nolpan for support, just watnt o keep quiet. nontalk execs! beacuse mesaging isnt done. stagae1 waslast Tursyfday...clusterfuktotal
^_^ cloudpower=praroleofficer. desined from day1@s DRM. peirod. uknoo this alreyad thogh.,, MS idaea. aproached third parties wplan not otherway around. EA/Ubi bigest boostrs but lesa Activbliz whcih makes mye haed fulll of weird#!
^_^ ONE drm tos plans iws worse than you know. asmnow btw but I can;t get cororobating proof frrorm my fpeoples. theyr sadcared for jobs. it s com*ing tho IT IS COMING ):
^_^ MEedge2 at MS conf. langlewdell not mkaign an appearnce.
^_^ princeofpersian retgurgiate. for msfconf
^_^ sspecial sekrit Philupspensergame/? - world of banks frmo warmggamin.et
^_^ LIVEpaywallfirm like myb utocks in place for ONEE!1 f2p? sorury.
^_^ deadreising3 and exclcusive DLC for other capcpom game
^_^ onlingamingpayo.w.-allklk for Sony? ahha nope.noconfirm
^_^ sonty rapped up tighterrea than Virgin mosquito when on drm istuf. Frustartin!g myinfogloves!
Fianl things bef0re I hbieranate onte.h sleptime for ahwile.
1. aAll praisee neogaf
2. athanku alLL doubtersn ivirals, youre bitter tearzr are my bidet
3. be nice to mrajor nelson, he has ijob to do. like al snow
4. my balls, my wordd
cya
PD: Por supuesto reportado al moderador ya que si me faltas al respeto no me voy a poner a tu altura. Que algunos hace tiempo que pasamos la época puber
kastelen escribió:que cansino eres con el tema tio , estas obsesionao con sony esperemos que sony esto esperemos que sony lo otro centrate en tu consola macho que ya cansas .
vivazizou escribió:a mi lo que me gustaría saber es cuanto van a costar los juegos en formato digital. Lo que me parece una estafa, y hablo de todas las compañías, es que vendan el juego en formato digital al mismo precio que la edición física, ¿Dónde están las ventajas a parte mayor enriquecimiento de las empresas que se ahorran buena parte y no lo transmiten a los juegos?
Chifrinillo escribió:Nuhar escribió:Yo me acojo a la informacion oficial y no a pastebins o users, tambien se hablo de que tendrian 4Tflops y mas chorradas, bien que os reiais de eso. Bueno, otro mas a ignorados.
¿Quienes?
OSKR360 escribió:vivazizou escribió:a mi lo que me gustaría saber es cuanto van a costar los juegos en formato digital. Lo que me parece una estafa, y hablo de todas las compañías, es que vendan el juego en formato digital al mismo precio que la edición física, ¿Dónde están las ventajas a parte mayor enriquecimiento de las empresas que se ahorran buena parte y no lo transmiten a los juegos?
Sólo tienes que hechar un vistazo al bazar de juegos en Xbox Live...
Se escudan en la tontería y la vagancia de: "¡Lo puedes conseguir las 24 horas del día y sin moverte del sofá!"
Vamos hombre, no me jodas. Ponlo a la mitad el precio del juego en formato digital y ya verás como consigues muuuuuchas ventas y una aceptación del formato. Pero no me seais ansias...
juan19 escribió:OSKR360 escribió:Con respecto a la instalación obligatoria de los juegos al disco duro de la consola yo no le veo ningún inconveniente sino más bien todo lo contrario.
es una ventaja , pero la mayoria de juegos en la nextgen ocuparan una burrada , en unos cuentos juegos el HDD estara tiritando.
Nuhar escribió:Nada, informaciones falaces de los Pastebins, que dijeron que la xbox one iba a tener doble gpu con 16 nucleos de cpu y 12 de ram gddr3 con 6 gddr5. Ya ves, fiabilidad 100% jajaja
Mejor no dar cuerda a estas cosas que no merecen la pena.