Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Strife 117 escribió:
juan19 escribió:
alvarions escribió:Si algunos corrian en consola pero ya sabes.

Fotos del pc con w7 en 3 2 1 ....

Imagen

Creo que nadie lo ha comprobado (al menos yo no lo he visto), pero según Microsoft, la Xbox One será 4 veces más silenciosa que la Xbox 360, lo que según engadget podrían ser unos 39dB, poco más del sonido ambiente de cualquier salón.

esto de los decibelios no lo acabo de entender , 4 veces mas son casi 180 decibelios , ni el pont aeri hoyga [qmparto]

Te pongo el texto sacado de Engadget.es.

Según Microsoft, la nueva Xbox One será afortunadamente "cuatro veces más silenciosa" que sus predecesoras. Esto, en teoría, significa que su funcionamiento sería inaudible. Anandtech ha cifrado el volumen de la Xbox 360 Slim en 45 dB; dado que el sonido se mide en una escala logarítmica, restar sólo 3 dB significaría reducir el sonido percibido por nuestros oídos por la mitad. En teoría, la Xbox One debería rondar los 39 dB, que es un poquito por encima del sonido ambiente de la mayoría de los salones.

ahora si joer [+risas] ya me parecia a mi que 180 db era insano.
Darkcaptain escribió:
Bot76 escribió:¿Se ha dicho el precio del mando suelto? Para mi es fundamental para jugar cooperativo en casa.

Juraría que 59,90€, pero ahora mismo no se si me estoy confundiendo con el Mando de PS4... dejame tirar de San google.

Sobre el Kinect Sports Rivals.. pues si, yo también tengo ganas de ver como es, de los juegos Kinect que tengo (que son la mayoría..) el Kinect Sports es el que me ha dado mas horas, tanto con la familia como con colegas, sobretodo para darle un aire fresco después de jugar a tanto FPS, FIFA y demás xD

Que por otra parte, ya que Kinect viene incluido con la consola, que menos que comprarse alguno aunque no sea mi principal objetivo... y en mi opinión deberían de haber mostrado mas juegos para Kinect, por que me parece increible que venga incluido con la consola y no se haya visto apenas nada de él, aquel que no tenga el Kinect de X360 no tiene que tener NPI de como es todavía xD

Muy pero que muy mal por parte de MS, espero que en las próximas 2 conferencias (Agosto y Sept.) muestren mucho mas de Kinect y del Sistema en si.

This
http://youtu.be/p2qlHoxPioM
No es lo mismo un lector leyendo a 12x que a 6x (que es como lo hará XBOX ONE). De todas formas se instalará en es HDD. Y el ventilador no creo que haga mucho ruido, ya que la consola es grande y tiene bastante rejillas, por lo que trabajará a bajas o no muy altas revoluciones.
Hombre esta claro que cuanto mas grande el ventilador menos ruido. Dado que menos velocidad necesita para mover el caudal de aire necesario para refrigerar la consola en comparacion con uno mas pequeño. Aun asi, si se calienta bastante la consola por el potencial que espero tenga, igual nos llevamos un sorpreson y tenemos un reactor jejeje.
En mi anterior slim hacia más ruido el ventilador de la fuente que la consola en si. Las fuentes de algunas trinity hacian un zumbido rico rico.
Espero que la consola traiga headset pq me puedo cagar en todo como no lo traiga... lo pregunte en el twitter de soporte y me dijeron que no tenian respuesta a mi pregunta aun. Mal me huele...
alvarions escribió:En mi anterior slim hacia más ruido el ventilador de la fuente que la consola en si. Las fuentes de algunas trinity hacian un zumbido rico rico.

De verdad? Flipo... lo desconocia totalmente. No creo que sea normal que una fuente electrica haga un ruido como un zumbido. Seguramente tendria polvo y estaria gripandose el ventilador de la fuente.
Capi America escribió:Espero que la consola traiga headset pq me puedo cagar en todo como no lo traiga... lo pregunte en el twitter de soporte y me dijeron que no tenian respuesta a mi pregunta aun. Mal me huele...

Ya te digo que no trae
Ni idea era nueva no creo q estuviera cascada lei que algunas fuentes pasaba era un zumbidito flojo pero una vez que lo escuchas no te lo quitabas de la cabeza.
jose juan escribió:
Capi America escribió:Espero que la consola traiga headset pq me puedo cagar en todo como no lo traiga... lo pregunte en el twitter de soporte y me dijeron que no tenian respuesta a mi pregunta aun. Mal me huele...

Ya te digo que no trae

sino se sabe aún
djber escribió:me lo parece a mi o hay mas trolls desde el megaton de ayer? :-?

Dolor .......... llamalo dolor, rabia ..... llamalo como quieras

Yo ya me cagué en su día cuando se dijo, si ya ponen que trae mando, cable HDMI etc.. y no pone nada de Headset, no creo que venga, a mi me jode un huevazo, mas que nada por que en X360 yo he usado Sharkoon, varios Steelseries etc.. que son cascos que valen un pastón y que son compatibles con el Xbox Live (vamos que escucho el juego y la demás gente y hablo desde los cascos) un todo en uno, y me molesta mucho que no los pueda utilizar, si encima tengo que comprarme un Headset, aunque sean 20€ (que a Microsoft les costará 2 bolsas de pipas) pues..

Veremos a ver como queda el tema, me da que al principio tendremos que pagar por un Headset, y luego con el tiempo ya veré que cascos decentes hay, por que vamos, me veo en el primer mes de salida de la consola dejándome 1 sueldo entero xD

En estas cosas, y en el tema de compatibilidad de volantes y un largo etc.. (perifericos en general) si que nunca me ha gustado Microsoft..
juan19 escribió:
esto de los decibelios no lo acabo de entender , 4 veces mas son casi 180 decibelios , ni el pont aeri hoyga [qmparto]

No es una escala lineal sino logarítmica.
Es que si piensan reemplazar el kinect por el headset van listos, a mi no me apetece hablarle como si fuera gilipollas a un aparato y que encima los que hayan a mi lado escuchen a los del grupo...
Strife 117 escribió:
juan19 escribió:
alvarions escribió:Si algunos corrian en consola pero ya sabes.

Fotos del pc con w7 en 3 2 1 ....

Imagen

Creo que nadie lo ha comprobado (al menos yo no lo he visto), pero según Microsoft, la Xbox One será 4 veces más silenciosa que la Xbox 360, lo que según engadget podrían ser unos 39dB, poco más del sonido ambiente de cualquier salón.

Te pongo el texto sacado de Engadget.es.

Según Microsoft, la nueva Xbox One será afortunadamente "cuatro veces más silenciosa" que sus predecesoras. Esto, en teoría, significa que su funcionamiento sería inaudible. Anandtech ha cifrado el volumen de la Xbox 360 Slim en 45 dB; dado que el sonido se mide en una escala logarítmica, restar sólo 3 dB significaría reducir el sonido percibido por nuestros oídos por la mitad. En teoría, la Xbox One debería rondar los 39 dB, que es un poquito por encima del sonido ambiente de la mayoría de los salones.

Yo tenía esto en 2007:
http://www.youtube.com/watch?v=a08POcoLR5I
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:

ya me lo a explicado un compañero mas atras , sabia que algo se me escapaba :)
El contenido final no creo que este cerrado. Ahora mismo hay una guerra de precios y brutal así que aver que hacen ambas, entiendo que Ms no querrá quedarse muy atrás y seguro que da algún headset o algo para intentar equilibrar la balanza del precio, que es un tema que creo que le esta haciendo pupa
juan19 escribió:
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:

ya me lo a explicado un compañero mas atras , sabia que algo se me escapaba :)

no si ya, pero es que mientras lo escribía ha pasado una página y no me leí el resumen de respuestas [carcajad]
Yo el tema cascos creo no me complicaré demasiado pillaré este y a correr, que seguro serán los más baratunos XD

Imagen
Que por cierto, si alguien quiere ver los accesorios que venderán (supongo que luego aumentará) y que se conocen a día de hoy:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories

Los cascos Turtle tienen muy buena pinta, pero nunca he probado los de esta marca, investigaré un poco a ver si hay Reviews de esta marca y a ver a que precios aprox. podrían salir.. por que para mi el sonido es muy importante, altavoces buenos no tengo y desde la TV como que paso de jugar (hay un mundo de diferencia, aunque tengas unos cascos cutres xD)

EDIT: Scream, me quedo con estos xD

Imagen

Inalambricos y se "sincronizan/conectan" con el mando de Xbox One, es decir, sin cables [sonrisa]
esilvan escribió:El contenido final no creo que este cerrado. Ahora mismo hay una guerra de precios y brutal así que aver que hacen ambas, entiendo que Ms no querrá quedarse muy atrás y seguro que da algún headset o algo para intentar equilibrar la balanza del precio, que es un tema que creo que le esta haciendo pupa

es que no me jodas! un headset es necesario, es imprescindible!! y MS a diferencia de sony siempre lo ha dado. Sony lo empezó a dar con la slim
Jur...

El nivel de "presión sonora" es muy subjetivo.

Depende esde la temperatura a la que se ha hecho la prueba, si la consola estaba en una superficie de madera o en el suelo, si estaba en dashboard o en juego de exigencia máxima, la distancia de la medición, etc.

Es un dato tan relativo que no me apostaría ni a dar una estimación hasta tener la consola.

Un saludo.
esilvan escribió:El contenido final no creo que este cerrado. Ahora mismo hay una guerra de precios y brutal así que aver que hacen ambas, entiendo que Ms no querrá quedarse muy atrás y seguro que da algún headset o algo para intentar equilibrar la balanza del precio, que es un tema que creo que le esta haciendo pupa

creo que micro no se tiene que preocupar mucho por el headset que incluye ps4 [qmparto]

Imagen

en los chinos de enfrente mi casa venden unos estereo mejores por 1 euro [qmparto]
Darkcaptain escribió:Que por cierto, si alguien quiere ver los accesorios que venderán (supongo que luego aumentará) y que se conocen a día de hoy:

Los cascos Turtle tienen muy buena pinta, pero nunca he probado los de esta marca, investigaré un poco a ver si hay Reviews de esta marca y a ver a que precios aprox. podrían salir.. por que para mi el sonido es muy importante, altavoces buenos no tengo y desde la TV como que paso de jugar (hay un mundo de diferencia, aunque tengas unos cascos cutres xD)

Yo desde que tengo amplificador de los medio decentes ya paso de todo, el que tengo tiene un modo que hace que hasta los cascos de los chinos de 5 euros suenen a gloria. Es la compra (el primero fue de segunda mano, pero me agencié un modelo con 4 entradas HDMI por 200€ menos que lo que valía en España en una tienda de electrónica hifi de UK totalmente nuevo) que más he disfrutado. Hasta los MP3 más perros no dan asco, pero cuando ya se le pone una buena pista DTS o un archivo FLAC (me he convertido casi toda la colección de CD's para no tener que estar sacando los discos), buffff. Pero admito que es una solución que solo se puede dar si el salón es tuyo. Es inviable para una habitación pequeña.
ZxspectruM escribió:
Darkcaptain escribió:Que por cierto, si alguien quiere ver los accesorios que venderán (supongo que luego aumentará) y que se conocen a día de hoy:

Yo desde que tengo amplificador ya paso de todo, el que tengo tiene un modo que hace que hasta los cascos de los chinos de 5 euros suenen a gloria. Pero admito que es una solución que solo se puede dar si el salón es tuyo. Es inviable para una habitación pequeña.

+1000 , me pille un kit completo pioneer por 300 euros y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Los de PS4 perdón por la expresión pero son una porqueria.
yo espero q me valgan unos usb q tengo para 360 u ps3 pero no se si lleva el mando conector de Jack no me fijao si llevan
Por lo que veo el nuevo adaptador para el mando es un micro usb no? Por lo que veo.

Si es así a la espera de que los chinos hagan un conversor de jack 3,5 a micro usb para los tritton.
Capi America escribió:Los de PS4 perdón por la expresión pero son una porqueria.

yo me comprare un headset decentillo y ese se lo dare al gato para que lo muerda y se entretenga con el [qmparto]
juan19 escribió:
Capi America escribió:Los de PS4 perdón por la expresión pero son una porqueria.

yo me comprare un headset decentillo y ese se lo dare al gato para que lo muerda y se entretenga con el [qmparto]

Pues cuidado no se te atragante el gato xDDD.
Capi America escribió:
jose juan escribió:

Ya te digo que no trae

sino se sabe aún

Si se sabe,yo eso ya lo vi hace semanas y se puso aqui,yo lo puse,que todo eso lo hara kinect,lo de escuchar pues por la tele o otras cosas y hablar por el
Según alguno dijo Madcatz y algunas más tenía un acuerdo con Ms no? A ver si hacen compatibles sus productos anteriores sería una pena no utilizar los pepinos cascos que tenemos en nuestras casas.
Supongo ya se habra respondido pero ya que ha salido lo de los cascos... ninguno se la antigua sera compatible ? es que tengo los tritton 7.1 esos que sacaron de 250 pavos xD... es una delicia como se oye y supongo me dolera el alma que dejen de ser utiles ( entre comillas claro)
SCREAM25 escribió:Yo el tema cascos creo no me complicaré demasiado pillaré este y a correr, que seguro serán los más baratunos XD

Imagen

No se sabe nada de los supuestos adaptadores que harian los de Tritton, Turtle Beach, etc no? Tengo unos Tritton de 55 pavos recien comprados y me joderia tener que comprarme unos nuevos de Microsoft para los primeros meses
alvarions escribió:Según alguno dijo Madcatz y algunas más tenía un acuerdo con Ms no? A ver si hacen compatibles sus productos anteriores sería una pena no utilizar los pepinos cascos que tenemos en nuestras casas.

Madcatz no me suena pero turtle beach si tiene un acuerdo con MS
alvarions escribió:Por lo que veo el nuevo adaptador para el mando es un micro usb no? Por lo que veo.

Si es así a la espera de que los chinos hagan un conversor de jack 3,5 a micro usb para los tritton.

Eso parece (Micro USB) si miramos la conexión en el PAD/Mando, pero si miramos la conexión que lleva el Headset (el que ha posteado Scream) parece un USB "normal" (grande) pero seguramente sea Micro USB, sabéis si "Wired" ha dicho algo al respecto de esto?

No sé si existe un convertor Jack 3.5mm a Micro USB (en el caso que fuera este el conector) ojalá y que luego funcione, por que no me quiero gastar mas dinero xD

En la siguiente imagen, parece un Micro USB (como el cargador de la mayoría de Smartphone de hoy en día):

Imagen
Imagen

Queremos info [poraki]

EDIT: Existir los adaptadores existen, otra cosa es que luego funcione el "invento":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joer, a bote pronto tienen la pinta de ser igual de falsos que los conversores VGA-HDMI mágicos. [carcajad]
Yo creo que si, los chinos nos van a salvar. En el tema de auriculares no tiene sentido abandonar los actuales pero como todos quererlo quieren dinerito fresquito ya veremos. La salida de audio no tendria que ser problema con la salida óptica de audio.
Pues yo tambien necesito un adaptador para poder hablar,mis cascos estan conectados por usb a la consola y luego cable del mando a los cascos,estos son los que yo tengo
Imagen
jose juan escribió:Pues yo tambien necesito un adaptador para poder hablar,mis cascos estan conectados por usb a la consola y luego cable del mando a los cascos,estos son los que yo tengo
Imagen

Son casi identicos a los que venderán para la Xbox One.... podrían sacar un adaptador... somos muchos los que ya tenemos unos cascos y que no son precisamente de los "chinos" xDD

El adaptador ese que he puesto, creo que es un adaptador para un antiguo móvil Nokia xD

EDIT: Aunque ahora que pienso, el conector del PAD de X360 no es de 3.5mm, creo que es de 2.5mm, no? mas dificil todavía [carcajad]

Por si acaso xDDD

Imagen
jose juan escribió:Pues yo tambien necesito un adaptador para poder hablar,mis cascos estan conectados por usb a la consola y luego cable del mando a los cascos,estos son los que yo tengo
Imagen

el micro es extraible?
A ver si se tiran el moco y nos regalan unos auriculares como en la caja de la xbox 360, por mucho kinect que haya, no tengo ganas de que mis compañeros de piso escuchen los gritos de mis amigos por el live :P
joer juan yo tengo esos tambien espero q se pueda hacer algun invento
Si de 2,5 e errado muy fácil para los chinos. A los dos días de la salida ya los podreis pillar por ebay o dealextreme xd.

Eso espero.
Capi America escribió:
Imagen

el micro es extraible?

Yo tengo el x11 :P con el ear force dss 7.1 y soy muy feliz xD
Imagen
http://www.amazon.com/Force-Channel-Dolby-Surround-Processor-Mac/dp/B003O0KICS
Siendo sinceros, a pesar de que el conjunto de la política actual una vez dado marcha atrás microsoft es beneficioso, hemos perdido con ello ciertas cosas buenas que tenía el sistema anterior. Aquello de la biblioteca compartida era un gran elemento a tener cuenta y lo del mercado digital de segunda mano igual.
Sin embargo, y como digo, ahora estamos más beneficiados y en definitiva, todo esto ha hecho que hoy mismo haya ido a reservar la Xbox One.
Darkcaptain escribió:Por si acaso xDDD

Imagen

Venga ahi, esto ya es un despiporre. Estos chinos hacen lo que sea XD
Estaría bien que alguna empresa sacase algún adaptado para poder usar los de 360, que tengo tres por casa a estrenar (los que traía cada consola, más unos que me regalaron con un juego más el que traía el mini-teclado que es el que uso).
Capi America escribió:
Imagen

el micro es extraible?

Que yo sepa no
No, pero se puede flexionar
143083 respuestas