Darkcaptain escribió:Bot76 escribió:¿Se ha dicho el precio del mando suelto? Para mi es fundamental para jugar cooperativo en casa.
Juraría que 59,90€, pero ahora mismo no se si me estoy confundiendo con el Mando de PS4... dejame tirar de San google.
Sobre el Kinect Sports Rivals.. pues si, yo también tengo ganas de ver como es, de los juegos Kinect que tengo (que son la mayoría..) el Kinect Sports es el que me ha dado mas horas, tanto con la familia como con colegas, sobretodo para darle un aire fresco después de jugar a tanto FPS, FIFA y demás xD
Que por otra parte, ya que Kinect viene incluido con la consola, que menos que comprarse alguno aunque no sea mi principal objetivo... y en mi opinión deberían de haber mostrado mas juegos para Kinect, por que me parece increible que venga incluido con la consola y no se haya visto apenas nada de él, aquel que no tenga el Kinect de X360
no tiene que tener NPI de como es todavía xD
Muy pero que muy mal por parte de MS, espero que en las próximas 2 conferencias (Agosto y Sept.) muestren mucho mas de Kinect y del Sistema en si.