Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Theros73 escribió:Mirar este analisis.

http://www.gameit.es/xbox-one-vs-playst ... s-tecnico/

Cada cual saque su conclusión.

La conclusión real la han sacado los que ya han podido probar ambas máquinas.
Los jugadores de videojuegos nos hemos convertido en las putitas de los graficos y ya no miramos innovacion y revolucion, solo que un juego luzca mejor iluminacion o un poco mas de calidad en texturas. Muy triste...

El análisis no está mal, aunque en el caso de la Xbox One se basa en unas frecuencias las cuales se desconoce si son ciertas, y tampoco habla del impacto que tienen los Move Engine ni el procesador dedicado de sonido (llamado SHAPE) que lleva, este último ha sido diseñado para liberar de tener que procesar ningún tipo de sonido a la CPU, cosa que se notará bastante, sobre todo si piensas que será sonido 7.1 (espero que en la next-gen se preocupen más del sonido).
Umbasa escribió:Los jugadores de videojuegos nos hemos convertido en las putitas de los graficos y ya no miramos innovacion y revolucion, solo que un juego luzca mejor iluminacion o un poco mas de calidad en texturas. Muy triste...

El equilibro es lo que cuenta. Claro que queremos mejores gráficos, pero yo quiero (y lo repito por tropecentésima vez) mejoras reales en IA y físicas. Pero esto último campos son mucho más jodido avanzar que poner un monstruo con mucha memoria y chupa watios a tope simplemente para mover texturas más grandes o mejor definidas (que tampoco es moco de pavo, no afirmo eso ni mucho menos).
Umbasa escribió:Los jugadores de videojuegos nos hemos convertido en las putitas de los graficos y ya no miramos innovacion y revolucion, solo que un juego luzca mejor iluminacion o un poco mas de calidad en texturas. Muy triste...

Es lo que vende. Tambien hay que decir que muchas veces los juegos que todo el mundo considera divertidos para otros no lo son tanto. Hay juegos para todos los gustos. :)
que siga la fiesta [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

y siguen las discusiones sin sentido

que si es mas potente, que los devkits, los teraflops, las exclusivas, que si la tienes mas gorda y venosa

es una tortura entrar a leer que ahi de nuevo de info y encontrar que el 80% de los mensajes son discusiones por parte de los troll´s y los ratataaaa.

si si ya sabemos que la ps4 es la mejor, es tan potente como un ferrari, te hace sexo, te prepara el desayuno y te arropa por la noches.

solo una cosa "ESTE HILO SE LLAMA XBOX ONE

si quieren debatir ya existe un tema al respecto

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

se los pongo por que parece que no lo ven

saludos

Esto me suena a ps3 vs xbox360
Ya que estas fueron igual . La ps3 tenia una gran potencia grafica mientras que la 360 podia mover mas cosas .

Es como un deja vu. ( lo mismo me equivoco pero no me mordais)
indigo estoy esperando que saques el mensaje donde prohibo hablar de xbox ;)
Peroooooo al final lo de el Titanfall como queda? ahora no lo dejéis, que tengo un vol entero de palomitas XD
NucelarGen escribió:Peroooooo al final lo de el Titanfall como queda? ahora no lo dejéis, que tengo un vol entero de palomitas XD

en que si no te gusta eres un troll y prohibes hablar de juegos de xbox [qmparto]
juan19 escribió:indigo estoy esperando que saques el mensaje donde prohibo hablar de xbox ;)

Aquí terminamos vuestro pique, por favor, si queréis seguir hacerlo por privado, pero dejad el hilo para hablar de Xbox One.
[erick] escribió:
juan19 escribió:indigo estoy esperando que saques el mensaje donde prohibo hablar de xbox ;)

Aquí terminamos vuestro pique, por favor, si queréis seguir hacerlo por privado, pero dejad el hilo para hablar de Xbox One.

no contesta por privi :) lo minimo es que si me acusa de algo lo demuestre no?

Mira yo creo que lo mejor es hablarlo por MP o bien dejar el tema zanjado ya y punto.

Indigo está ya muy quemao como lo estamos muchos, unos optan por callar y no decir nada (yo, aunque solo a veces) y otros explotan, como le ha pasado a indigo contigo, que quizás no eres el usuario mas adecuado para tacharte de Troll, Sonyer o lo que sea.

Lo dicho, sigamos con el hilo y dejad ya los Teraflops... que de nada vale tener un Ferrari de 300 KM/Hora si luego no hay autopistas para correr a esa velocidad.

Saludos.
Pues entonces está claro que pasa de ti, haz tu lo mismo, como sigas con el pique acabarás baneado.

No he dicho que lo prohibas, he dicho que no me puedes prohibir que por ejemplo yo ponga que Titanfall es Only on Xbox. También es un hecho que hay muchos usuarios que entran a criticar juegos por el mero hecho de ser exclusivos, no digo que tu lo hagas, si no te gusta el juego no pasa nada. Doy por finalizada la discusión.
esto parece un culebrón jeje
[erick] escribió:Pues entonces está claro que pasa de ti, haz tu lo mismo, como sigas con el pique acabarás baneado.

encima baneado yo [+risas] algo que yo no he comenzado , el mundo al reves.

por mi lo dejo pero si a tenido los huevos de acusarme de algo , que tambien tenga los huevos de demostrarlo , dicho esto dejo este pique.

No he dicho que lo prohibas, he dicho que no me puedes prohibir que por ejemplo yo ponga que Titanfall es Only on Xbox. También es un hecho que hay muchos usuarios que entran a criticar juegos por el mero hecho de ser exclusivos, no digo que tu lo hagas, si no te gusta el juego no pasa nada. Doy por finalizada la discusión.

indigo tu no has dicho eso y lo sabes , has dicho que decimos que el juego no gusta porque es only xbox ,y eso lo has dicho despues de mi comentario , tio reconoce las cosas por lo menos.
Llego de trabajar, alguna novedad hoy??
Venga, para relajaros un poco :p

El juego erótico para Oculus Rift será 'un Heavy Rain para adultos'

Recientemente os contamos que Jeroen Van den Bosch y su equipo de ocho miembros que han trabajado anteriormente para compañías como Capcom o Electronic Arts habían anunciado Wicked Paradise, el primer juego erótico para Oculus Rift, el casco de realidad virtual.

Bosch ahora añade nuevos detalles sobre el proyecto, y comenta que "el argumento es muy importante para nosotros. Queremos generar tensión erótica entre el jugador y los personajes virtuales. Necesitas una historia sólida para conseguirlo".

"Estará ambientada en la actualidad, y creo que la mejor manera de describirlo es como una versión adulta de Heavy Rain, pero totalmente diseñada para la realidad virtual", puntualizaba el desarrollador.

Bosch vuelve a destacar que la primera entrega de esta serie episódica estará orientada al hombre heterosexual, pero que en las próximas entregas se dirigirán a mujeres y hombres de cualquier tipo de tendencia sexual.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063924 ... a-adultos/

Desconozco para que plataforma es
Galandrian escribió:Llego de trabajar, alguna novedad hoy??

No,hoy la tarde a estado en ver quien la tiene mas grande,o one o ps4
Darkcaptain escribió:Venga, para relajaros un poco :p

Recientemente os contamos que Jeroen Van den Bosch y su equipo de ocho miembros que han trabajado anteriormente para compañías como Capcom o Electronic Arts habían anunciado Wicked Paradise, el primer juego erótico para Oculus Rift, el casco de realidad virtual.

Bosch ahora añade nuevos detalles sobre el proyecto, y comenta que "el argumento es muy importante para nosotros. Queremos generar tensión erótica entre el jugador y los personajes virtuales. Necesitas una historia sólida para conseguirlo".

"Estará ambientada en la actualidad, y creo que la mejor manera de describirlo es como una versión adulta de Heavy Rain, pero totalmente diseñada para la realidad virtual", puntualizaba el desarrollador.

Bosch vuelve a destacar que la primera entrega de esta serie episódica estará orientada al hombre heterosexual, pero que en las próximas entregas se dirigirán a mujeres y hombres de cualquier tipo de tendencia sexual.

si la prota esta igual de buena que la de heavy rain es un SOLD XD
cervantes escribió:que siga la fiesta [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

y siguen las discusiones sin sentido

que si es mas potente, que los devkits, los teraflops, las exclusivas, que si la tienes mas gorda y venosa

es una tortura entrar a leer que ahi de nuevo de info y encontrar que el 80% de los mensajes son discusiones por parte de los troll´s y los ratataaaa.

si si ya sabemos que la ps4 es la mejor, es tan potente como un ferrari, te hace sexo, te prepara el desayuno y te arropa por la noches.

solo una cosa "ESTE HILO SE LLAMA XBOX ONE

si quieren debatir ya existe un tema al respecto

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439

se los pongo por que parece que no lo ven

saludos

+1

Señores, deberían leerse.
Darkcaptain escribió:Venga, para relajaros un poco :p

El complemento perfecto para Kinect XD
Darkcaptain escribió:

Mira yo creo que lo mejor es hablarlo por MP o bien dejar el tema zanjado ya y punto.

Indigo está ya muy quemao como lo estamos muchos, unos optan por callar y no decir nada (yo, aunque solo a veces) y otros explotan, como le ha pasado a indigo contigo, que quizás no eres el usuario mas adecuado para tacharte de Troll, Sonyer o lo que sea.

Lo dicho, sigamos con el hilo y dejad ya los Teraflops... que de nada vale tener un Ferrari de 300 KM/Hora si luego no hay autopistas para correr a esa velocidad.

Saludos.

Imagen
Una pregunta, no hay ningun video gameplay de Kinect Rival Sports?

Y si discutís los 2 por privado y nos dejais a los demas seguir con el hilo? ;)
Galandrian escribió:Llego de trabajar, alguna novedad hoy??

Ya no pueden hablar de online gratuito , ya no pueden hablar de conexión permanente, ya no pueden hablar de DRM, así que hablan de teraflops y los 0'6 de ventaja que tiene ps4 según los rumores del año pasado. Además tienen gdrr5 pero oye el eram de one y los 5 vs 2,7 billones de transistores ni mentarlos.
Lo que importa son los teraflops.

Anda, antes yo curraba para esta gente.
Me abstengo de opinar... :-P
Capi America escribió:Una pregunta, no hay ningun video gameplay de Kinect Rival Sports?

Jugado en directo creo que todavia no se ha visto.

http://youtu.be/jzk3NLtA000
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:Una pregunta, no hay ningun video gameplay de Kinect Rival Sports?

muchas gracias!

Porque creo que soy el unico interesado en Kinect

EDITO: Ya lo habia visto, dije gameplay. Este es el trailer que mostraron en el E3
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:

muchas gracias!

Si fueses el único te aseguro que Kinect no tendria éxito y no sacarian una segunda versión mejorada del aparato [+risas]
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:

muchas gracias!

EDITO: Ya lo habia visto, dije gameplay. Este es el trailer que mostraron en el E3

Como ha dicho indigo_rs, aún no se ha mostrado gameplay del juego, presumiblemente se verá en el GamesCom.
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:

muchas gracias!

Que se sepa no han puesto ningún gameplay, imagino que para el siguiente salón ya mostraran más gameplays de juegos que saldrán con la salida de las consolas, al menos eso espero :o
Tocará esperar pues porqué tiene buena pinta. Le veo un aire renovado a la saga kinect sports
Toda la tarde currando y llego con ganas de leer nuevas de la consola y solo encuentro pajotes mentales para ver quien tiene el morcillon mas tocho...

Por cambiar un poco de tema, no se si lo habeis comentado, pero alguien ha dicho algo de si las consolas son ruidosas? Se que en el E3 no es el mejor sitio para analizarlo, pero igual alguien pego la oreja para comprobarlo [+risas]
¿Se ha dicho el precio del mando suelto? Para mi es fundamental para jugar cooperativo en casa.
hombre supongo q la Xbox one será como la slims actual en tema de ruido pero vamos hasta el tgs o como se diga q las enseñen con juegos las 2 sin kits ni pcs no saldremos de dudas en ese tema
Hombre en principio con Forza y no se cual mas se presento con una consola "final" no?
Si algunos corrian en consola pero ya sabes.

Fotos del pc con w7 en 3 2 1 ....
Darkclon2005 escribió:Toda la tarde currando y llego con ganas de leer nuevas de la consola y solo encuentro pajotes mentales para ver quien tiene el morcillon mas tocho...

Por cambiar un poco de tema, no se si lo habeis comentado, pero alguien ha dicho algo de si las consolas son ruidosas? Se que en el E3 no es el mejor sitio para analizarlo, pero igual alguien pego la oreja para comprobarlo [+risas]

Creo que nadie lo ha comprobado (al menos yo no lo he visto), pero según Microsoft, la Xbox One será 4 veces más silenciosa que la Xbox 360, lo que según engadget podrían ser unos 39dB, poco más del sonido ambiente de cualquier salón.
alvarions escribió:Si algunos corrian en consola pero ya sabes.

Imagen

Creo que nadie lo ha comprobado (al menos yo no lo he visto), pero según Microsoft, la Xbox One será 4 veces más silenciosa que la Xbox 360, lo que según engadget podrían ser unos 39dB, poco más del sonido ambiente de cualquier salón.

esto de los decibelios no lo acabo de entender , 4 veces mas son casi 180 decibelios , ni el pont aeri hoyga [qmparto]
jaja eso es un pedazo de pc si señor, nex gen eso si es
me lo parece a mi o hay mas trolls desde el megaton de ayer? :-?
Bot76 escribió:¿Se ha dicho el precio del mando suelto? Para mi es fundamental para jugar cooperativo en casa.

Juraría que 59,90€, pero ahora mismo no se si me estoy confundiendo con el Mando de PS4... dejame tirar de San google.

Sobre el Kinect Sports Rivals.. pues si, yo también tengo ganas de ver como es, de los juegos Kinect que tengo (que son la mayoría..) el Kinect Sports es el que me ha dado mas horas, tanto con la familia como con colegas, sobretodo para darle un aire fresco después de jugar a tanto FPS, FIFA y demás xD

Que por otra parte, ya que Kinect viene incluido con la consola, que menos que comprarse alguno aunque no sea mi principal objetivo... y en mi opinión deberían de haber mostrado mas juegos para Kinect, por que me parece increible que venga incluido con la consola y no se haya visto apenas nada de él, aquel que no tenga el Kinect de X360 no tiene que tener NPI de como es todavía xD

Muy pero que muy mal por parte de MS, espero que en las próximas 2 conferencias (Agosto y Sept.) muestren mucho mas de Kinect y del Sistema en si.

Y menos mal que el Windows también es de Microsoft sino la que se podria liar [carcajad]

Imagen
juan19 escribió:

Imagen

esto de los decibelios no lo acabo de entender , 4 veces mas son casi 180 decibelios , ni el pont aeri hoyga [qmparto]

El compañero dice 4 veces mas silenciosa ;)
Quantum break será de lanzamiento?
juan19 escribió:

Imagen

Te pongo el texto sacado de Engadget.es.

Según Microsoft, la nueva Xbox One será afortunadamente "cuatro veces más silenciosa" que sus predecesoras. Esto, en teoría, significa que su funcionamiento sería inaudible. Anandtech ha cifrado el volumen de la Xbox 360 Slim en 45 dB; dado que el sonido se mide en una escala logarítmica, restar sólo 3 dB significaría reducir el sonido percibido por nuestros oídos por la mitad. En teoría, la Xbox One debería rondar los 39 dB, que es un poquito por encima del sonido ambiente de la mayoría de los salones.
Con el pedazo de ventilador que le han metido.. estoy segurisimo que va a ser super silenciosa, a mi las X360 FAT que he tenido (que no son pocas) no me parecían muy ruidosas, hacía mas ruido el Lector que toda la consola entera en si y se nota muchísimo desde que dejaron instalar los juegos en el HDD, un lujo.

EDIT: Precio del mando de Xbox One (todavía sin confirmar):

Xbox One y Playstation 4 venderán sus mandos por separado con precios similares. SONY ha confirmado que el mando de su consola next gen costará 59 euros en las tiendas a la vez que Amazon lista el controlador de Xbox One a este precio.

No obstante, Microsoft ha asegurado que el precio del mando es "especulativo", por lo que no está del todo confirmado que el controlador de Xbox One vaya a tener el precio indicado por el establecimiento online.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1874816

Noticia a fecha de 13 de Junio, así que de momento es de suponer que valdrá 59,95 Leuros
He tirado de Google y me ha salido Meristation [fumando] Sorry xD
143083 respuestas