jota-ele256 escribió:castigo diario escribió:jota-ele256 escribió:Buahh post si y post también cometes el mismo error....cuando están hablando de potencia en estos casos se refieren a la gráfica....o al rendimiento total de la máquina en estimaciones que hagan
En ningún caso se suma los tflops de cpu y gpu....además, ambas consolas llevan la misma mierda de cpu...esto lo sabe todo dios....será por kits de desarrollo, por roadmap filtrados etc etc....
¿En ningún caso se suman?, juer entonces cómo sabemos la poténcia real de las consolas...nos las inventamos no?
Ambas consolas llevan la misma mierda de cpu...¿eso lo sabe todo dios?
¿Me puedes decir o mejor nos puedes decir que aquí somos todos unos ignorantes, ya que estás tan informado que sabes más que los ingenieros de Ms, la frecuencia de reloj de Cpu y Gpu del apu de Ms?
Y ya de paso los kits de desarrollo y tal que tienen a día de hoy... supongo que serás al menos programador de alguna compañía y conocerás cosas que los comunes mortales no conocemos...
Venga, iluminanos con tu sabiduría, que hablar por hablar lo hace cualquiera.
Salu2
De momento te digo que vengo de un examen de estructuras de los computadores de ingeniera informática, y si me dicen que hagan el rendimiento de una máquina y me pongo a sumar tflops como haces tu, me ponen un 0 al instante....esta muy bien eso de venir aquí e inventarse fórmulas de las que no tienes ni idea....pero confundes a la gente....
Si quieres comparar el rendimiento de dos máquinas se hace usando programas de prueba llamados "benchmarks" si por ejemplo, si 360 tarda 10 min en ejecutar el programa y one tarda 1min. pues 360 es 10 veces más lenta....
Y mira el hardware viene filtrado de los mismos que dijeron que one llevaba drm y online cada 24 horas, o dieron las especificaciones de ps4 que luego se confirmaron....claro siempre luego pueden recular como con el drm
y meterle algo más de frecuencia, pero yo lo dudo mucho, porque el consumo se dispara de manera increible y aunque la esram tiene cosas muy buenas por contraposición se come 2 millones de transistores con lo que eso genera...
Venga sabio, salu2
Lo de la poténcia y medirlas en benchmarks vale, aceptamos barco ya que casi todo cristo sabe lo que son y ahí te felicito si hace falta...chapó
Ahora, si has leído las preguntas del examen igual que las mías...que no te pase nada sabio, te las voy a repetir otra vez a ver...
¿Me puedes decir o mejor nos puedes decir que aquí somos todos unos ignorantes, ya que estás tan informado que sabes más que los ingenieros de Ms, la frecuencia de reloj de Cpu y Gpu del apu de Ms?Si eres tan listo que haces exámenes de estructuras de esas to wapas, sabrás que significa Apu customizada no? y que no existe ni existía nada igual hasta ahora no? y que los kits de desarrollo que repartió ms a las desarrolladoras no llevaban esa apu no? y de dónde salen las filtraciones?
Entonces...y yo no hago exámenes de ingeniero de esos, llego a la conclusión que no tienes ni puñetera idea, no sabio, por eso no contestas a mi pregunta.....
Ya se que es un tema pesado y muy repetido en el hilo, pero es que no puedes llegar con unos datos "supuestos y la mitad inventados" decir que ps4 es superior a Xone por que sí...
A muchos os da igual que os mientan, a mi no, a mi me gusta que me expliquen las cosas bien...y puestos a inventar yo invento que soy una máquina
, pero no lo hago, intento aplicar la lógica y si me dan razones justificadas cómo el caso del benchmark para medir la poténcia pues ok y si encima entra uno que sepa y aprendo algo pues mejor.
Y acabo, siempre con educación, por eso estoy en este foro y llevo más de 10 años en el.
Otro salu2, a ver si nos contestas para aclarar de una vez las frecuencias