Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Newport escribió:
jas1 escribió:Eso de que usara 3 gigas de ram para el SO esta confirmado? porque lo veo excesivo.

El windows 8 en pc funciona con 1 giga de ram perfectamente y sobra.

Los tres gigas en el caso de Microsoft están confirmados. Lo que no está confirmado es el giga en el caso de ps4.

Otro más, donde está confirmado eso? Además esa es una cantidad variable que puede cambiar con las actualizaciones del sistema.

No se han pronunciado. Seguro que tienen algo que ocultar.
Strife 117 escribió:
Newport escribió:
jas1 escribió:Eso de que usara 3 gigas de ram para el SO esta confirmado? porque lo veo excesivo.

El windows 8 en pc funciona con 1 giga de ram perfectamente y sobra.

Los tres gigas en el caso de Microsoft están confirmados. Lo que no está confirmado es el giga en el caso de ps4.

Eso es falso, esa "confirmación" de la que hablas fue esta:

He was directly asked if 3GB RAM was used for the OS and he shyed away from answering, hinting that it may be true.

Vamos que no dijo nada al respecto y lo tomaron como una confirmación, hay que ser sinvergüenza (me refiero a la web que dio la noticia).

Mitad esto
http://www.vg247.com/2013/06/10/the-wit ... f-ps4-ram/

Si usa 5 le sobran 3 y me llevo uno..
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosotron escribió:Mitad esto

Osea que según eso la ps4 tb usara 5 para juegos.

Ambas usaran 5 y reservaran 3 no se sabe muy bien para que (tanta ram no puede ser solo para el SO de una consola que se presupone mas ligero que el de un pc)?

A mi personalmente tanta ram reservada me parece excesivo.

Ya veremos en que queda esto.
Another_Dude está baneado por "Troll"
jota-ele256 escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto Microsoft ya ha destripado su consola donde se puede ver el chip con unas dimensiones similares al de una GTX Titan y los 8 GBs de RAM, estoy esperando a que Sony haga lo mismo, a no ser que tenga algo que ocultar.

Imagen

Que sea tan grande y con tantos transistores, no es para nada bueno....mas consumo, y mas calor que disipar. Pero bueno, para eso lleva ese pedazo de sistema de ventilacion, asi que sin problemas.

Ahh, no entendi muy bien lo que dijiste, pero vaya, cuando se accede a la esram, va a la velocidad de su ancho de banda, y cuando accedes a la ram, a su respectivo ancho de bando.

Por cierto, voy a ir a un curso sobre cloud computing, a ver si nos hablan de la one, y sus posibilidades, jeje

Microsoft ya a destripado su consola y todavia hay gente que duda de las especificaciones tecnicas que se filtraron?... el chip de xbox one combina GPU + CPU en un mismo chip de hay que tenga tantos transistores 5.000 millones , el de PS4 tendra una cantidad muy parecida , y el chip de Gtx Titan son 7.000 millones solo para GPU , pero bueno la cantidad de transistores tampoco dice mucho , lo importante es la cantidad de teraflops , las frecuencias de la memoria , las frecuencias del nucleo , la tecnologia de fabricación , la arquitectura (por ejemplo el GK110 aporta tecnologias que otras arquitecturas no tienen como el paralelismo dinámico) , la memoria (si es para graficos la GDDR5 es la mejor) estas cosas son las que importan en un chip grafico
indigo_rs escribió:
Newport escribió:
indigo_rs escribió:
Otro más, donde está confirmado eso? Además esa es una cantidad variable que puede cambiar con las actualizaciones del sistema.

Aquí tienes.

http://n4g.com/news/1262357/microsoft-confirms-xbox-one-os-uses-3gb-ram-5gb-ram-for-games

Si lees la entrevista te darás cuenta que ahi no confirman nada, ni siqueira lo saben.

Gameinformer, Gizmondo, Eurogamer, Forbes, IGN, todos lo dan por hecho. Resulta que están dando una información equivocada y Microsoft no dice nada. Raro no?

¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Ahí comentan que el The Witness usa 5GB de RAM en PS4.

Newport escribió:Gameinformer, Gizmondo, Eurogamer, Forbes, IGN, todos lo dan por hecho. Resulta que están dando una información equivocada y Microsoft no dice nada. Raro no?

No sería la primera vez que se equivocan en algo.
Newport escribió:
indigo_rs escribió:

Si lees la entrevista te darás cuenta que ahi no confirman nada, ni siqueira lo saben.

Gameinformer, Gizmondo, Eurogamer, Forbes, IGN, todos lo dan por hecho. Resulta que están dando una información equivocada y Microsoft no dice nada. Raro no?

Si Microsoft tuviese que escribir un hilo o una contestación sobre cualquier chorrada que se invente cualquier medio sobre la Xbox One (aka Durango) se petaba hasta google de tener que indexar tantas páginas.
Newport escribió:
indigo_rs escribió:

Porque todos se guian por la misma fuente, tan sencillo como eso, poco les importa que sea verdad o no, ellos ponen noticias para ganar visitas a la página.
Strife 117 escribió:

¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Ahí comentan que el The Witness usa 5GB de RAM en PS4.

es verdad, estan diciendo que ese juego en concreto usa 5 no que 5 sea el limite de la ps4.
AVISO: En una hora empezará el Live Stream de Sunset Overdrive acompañado de un Q&A.

Twitch.tv Insomniac Games
indigo_rs escribió:
Newport escribió:

Porque todos se guian por la misma fuente, tan sencillo como eso.

Todos han entendido lo que les ha dado la gana, eso quieres decir? Mienten porque quieren y no se informan debidamente de las noticias que dan. Pues vaya periodistas de mierda.
castigo diario escribió:
nono343 escribió:
castigo diario escribió:...

exactamente donde he flameado yo?, si aquí esta hablando todo el mundo con respeto aunque parezca raro xD

y si, el rendimiento es x10 en conjunto igual que el de la xbox one sera x8 o por lo que sea y eso no quiere decir que tengas que multiplicar los teraflops x10 ni x8

Eso respeto ante todo, tu das tu opinión y yo la mia, en eso estamos de acuerdo, tan solo me acuerdo y te aviso del toquecito no te llamo nada ya lo hizo el que manda aquí.

¿me puedes explicar cómo medimos entonces la poténcia?

La web dice 1,84 Tf+ Cpu 8 núcleos de bajo rendimiento amd.

Lo que si te digo que el tio este el Cerny ese, si dice en el vídeo eso de que la poténcia de ps4 es 10X ps3 miente al que se compre una Ps4 ya que esto son 4 Tflops, el conjunto no se como llamarlo, el tio puede sumar lo que quiera, pero la poténcia de cálculo se mide en Teraflops no en metros ni en litros..... Recuerdo así a bote pronto los 2 Tflops que dijeron que tenía ps3 ect.ect

Si los que compréis ps4 le queréis creer allá cada uno, yo veo los juegos del E3 de Sony y el Killzone ese video que puse atrás y me da la risa al pensar en 4 Tflops.

Y luego el enlace de la web de sony es claro, no hace falta repetirlo que este no es el hilo.

Salu2

Flipante, pero cojones si el otro dia estabas diciendo que One tendria 3'4 teraflops [carcajad] Eso si que te lo creias no? [360º]
Newport escribió:
indigo_rs escribió:
Newport escribió:

Porque todos se guian por la misma fuente, tan sencillo como eso.

Todos han entendido lo que les ha dado la gana, eso quieres decir? Mienten porque quieren y no se informan debidamente de las noticias que dan. Pues vaya periodistas de mierda.

Todos esos medios afirmaron que iban a venderse 2 Xbox distintas, esos medios afirmaron que el nombre de la nueva Xbox iba a ser Infinity, esos medios afirmaron que Xbox One vendría sin lector de Blu-ray, etc...

Si, el periodismo que hay es una mierda, solo cuelgan rumores, y casi nunca se molestan en confirmarlos, y muchas veces los publican como echos reales sin ni acompañarlo de un "podría".

Les pasa lo mismo que a los políticos, se han olvidado para que están ahí, los periodistas están para informar de la realidad, no para leer entre lineas, ni hacer juicios de valor, para eso están los artículos de opinión o los blogs personales.
Lo de los 3 gigas reservados para SO es lo más absurdo que se ha dejado caer por aquí.

Se ha malinterpretado totalmente. Son 3 gigas que puede usar como máximo en primer plano usando todo el potencial de aplicaciones de terceros, no quiere decir que en todo momento vaya a estar reservando 3 gigas, en todo caso 1. Esto mismo ha sido detallado en el caso de PS4, que también andaban con la tonteria de los 3 gigas.

Igual que lo de los 3 SO, totalmente malinterpretado. La gente ya se hace pajas mentales sin nisiquiera mirar de lo que habla. Son 3 kernels, uno maneja la interfaz, otro el juego y otro es el "gobernador" que establece prioridades entre los dos anteriores.
Pues no has leído mucho, no.
Huy cuidado con decir que los 3GB del SO es casi imposible que los imparciales del hilo de PS4 se os tiran al cuello.

No hay mal que por bien no venga, con estos 3 gigas puedo tirar un windows server virtual y si me apuras un Ubuntu o Android virtualizado. Mira como mi portátil con windows 8.

Perfecto [+risas]
Cuanto daño ha hecho que en el primer cara a cara de juegos corriendo directamente en el hardware final, la Xbox One saliese victoriosa, hasta tal punto que los propios medios se han visto sorprendidos [carcajad]
indigo_rs escribió:Cuanto daño ha hecho que en el primer cara a cara de juegos corriendo directamente en el hardware final, la Xbox One saliese victoriosa, hasta tal punto que los propios medios se han visto sorprendidos [carcajad]

y cual es exactamente el "hardware final"?los devkits en los q ha corrido toda la conferencia?o tu eres de los que creen que lo visto en las confes corria sobre las consolas?
|_HeLL_| escribió:Lo de los 3 gigas reservados para SO es lo más absurdo que se ha dejado caer por aquí.

Se ha malinterpretado totalmente. Son 3 gigas que puede usar como máximo en primer plano usando todo el potencial de aplicaciones de terceros, no quiere decir que en todo momento vaya a estar reservando 3 gigas, en todo caso 1. Esto mismo ha sido detallado en el caso de PS4, que también andaban con la tonteria de los 3 gigas.

Igual que lo de los 3 SO, totalmente malinterpretado. La gente ya se hace pajas mentales sin nisiquiera mirar de lo que habla. Son 3 kernels, uno maneja la interfaz, otro el juego y otro es el "gobernador" que establece prioridades entre los dos anteriores.

eso tiene mas sentido si. cuando estes jugando el SO no necesitara 3 giga para el por tanto los liberara.
|_HeLL_| escribió:Lo de los 3 gigas reservados para SO es lo más absurdo que se ha dejado caer por aquí.

Lo de los tres gigas parece uy clara, como sacas tu esa conclusion?

Con ps4 siempre se ha hablado de 512 mb o 1gb.

Estoy deacuerdo con tu tercer parrafo, yo es que me descojono cuando leo lo de los 3 so, cpu super personalizada, o que la nube da un 2x mas de rendimiento, lo que he dicho antes, aqui entra un experto en estos temas y se parte la caja, pero bueno de algo hay que hablar jeje
eddy escribió:
indigo_rs escribió:Cuanto daño ha hecho que en el primer cara a cara de juegos corriendo directamente en el hardware final, la Xbox One saliese victoriosa, hasta tal punto que los propios medios se han visto sorprendidos [carcajad]

y cual es exactamente el "harware final"?los devkits en los q ha corrido toda la conferencia?o tu eres de los que creen que lo visto en las confes corria sobre las consolas?

Mira el análisis de Eurogamer. Ahi te hablan de hardware final y en directo, nada de tios que salen con un mando en la mano. Los juegos no están finalizados pero eso es lo mismo para ambas.
indigo_rs escribió:
eddy escribió:

y cual es exactamente el "harware final"?los devkits en los q ha corrido toda la conferencia?o tu eres de los que creen que lo visto en las confes corria sobre las consolas?

Mira el análisis de Eurogamer. Ahi te hablan de hardware final y en directo, nada de tios que salen con un mando en la mano. Los juegos no están finalizados pero eso es lo mismo para ambas.

pero en las confes q hemos visto,yo no he visto ni una consola moviendo un juego,he visto mandos eso si,y muuuucho super pc,de consolas cero patatero.
eddy escribió:
indigo_rs escribió:Mira el análisis de Eurogamer. Ahi te hablan de hardware final y en directo, nada de tios que salen con un mando en la mano. Los juegos no están finalizados pero eso es lo mismo para ambas.

pero en las confes q hemos visto,yo no he visto ni una consola moviendo un juego,he visto mandos eso si,y muuuucho super pc,de consolas cero patatero.

Si que habian consolas si, y gente jugando con las xbox one encima de las mesas y el cable conectados a estas. Hay fotos por ahi y tambien se han puesto en este hilo.
Stylish escribió:ÚLTIMAS NOTICIAS SONYERS!!!

En el E3 dentro de cada Xbox One había una PS4!!!!

A m me dijero que dentro de la one habia una ps4 y dentro de cada ps4 una wiiu

resultado : la one no existe
eddy escribió:

y cual es exactamente el "hardware final"?los devkits en los q ha corrido toda la conferencia?o tu eres de los que creen que lo visto en las confes corria sobre las consolas?

Según Digital Foundry:

Ryse = Xbox One Hardware
Crimson Dragon = PC debug enviroment
Killer Instinct = Xbox One Hardware
Dead Rising 3 = PC debug enviroment
Project Spark = Xbox One Devkit
Battlefield 4 = PC debug enviroment
Fifa 14 = Xbox One Hardware

Y en cuanto a Forza 5 y Quantum Break, el primero funcionaba bajo Xbox One Hardware, y el segundo han confirmado que lo visto era en real-time, e in-engine desde uno de los Xbox One Devkit.

Fomentando el buen royo en el hilo si señor.
Strife 117 escribió:
eddy escribió:

Según Digital Foundry:

Ryse = Xbox One Hardware

Y en cuanto a Forza 5 y Quantum Break, el primero funcionaba bajo Xbox One Hardware, y el segundo han confirmado que lo visto era en real-time, y in-engine en uno de los Devkit.

es decir,que los juegos que mas se han comentado como lo bien que se veian etc etc corrian sobre pc.ok,era lo q suponia.
Grinch escribió:

Ni PS4. Todo es obra de Wii U.
queremos mas noticias de juegos y de xbox one y menos comparacion con ps4 que lo unico que usan los sonyers ahora para justificar su compra es que la tienen mas larga, pueden volver a su foro de ps4 y hacer peleas de sables, esto es para xbox y si quieren debatir al multiplataforma
eddy escribió:es decir,que los juegos que mas se han comentado como lo bien que se veian etc etc corrian sobre pc.ok,era lo q suponia.

Pues serás tu, porque yo de los que más he oído hablar han sido del Ryse y del Forza 5, y corrían en Xbox One, pero bueno.
desgraciadamente , esta practica de pcs para cargar juegos lo hacen todas las compañias no solamente microsoft sony tambien lo hace.

Jebi-Motors: Desgraciadamente me da que hasta la gamescom no veremos nada nuevo , creo que microsoft dijo que para la gamescom haria un gran anuncio.
Cierto, otros como Forza 5 o Ryse que funcionaban bajo One eran una puta mierda gráficamente :-| y sus hilos están completamente muertos por que son unos juegos que ni interesan ni impresionan :-|

PD: Barra libre.
jota-ele256 escribió:
castigo diario escribió:
jota-ele256 escribió:Buahh post si y post también cometes el mismo error....cuando están hablando de potencia en estos casos se refieren a la gráfica....o al rendimiento total de la máquina en estimaciones que hagan

En ningún caso se suma los tflops de cpu y gpu....además, ambas consolas llevan la misma mierda de cpu...esto lo sabe todo dios....será por kits de desarrollo, por roadmap filtrados etc etc....

¿En ningún caso se suman?, juer entonces cómo sabemos la poténcia real de las consolas...nos las inventamos no?

Ambas consolas llevan la misma mierda de cpu...¿eso lo sabe todo dios?

¿Me puedes decir o mejor nos puedes decir que aquí somos todos unos ignorantes, ya que estás tan informado que sabes más que los ingenieros de Ms, la frecuencia de reloj de Cpu y Gpu del apu de Ms?

Y ya de paso los kits de desarrollo y tal que tienen a día de hoy... supongo que serás al menos programador de alguna compañía y conocerás cosas que los comunes mortales no conocemos...

Venga, iluminanos con tu sabiduría, que hablar por hablar lo hace cualquiera.

Salu2

De momento te digo que vengo de un examen de estructuras de los computadores de ingeniera informática, y si me dicen que hagan el rendimiento de una máquina y me pongo a sumar tflops como haces tu, me ponen un 0 al instante....esta muy bien eso de venir aquí e inventarse fórmulas de las que no tienes ni idea....pero confundes a la gente....

Si quieres comparar el rendimiento de dos máquinas se hace usando programas de prueba llamados "benchmarks" si por ejemplo, si 360 tarda 10 min en ejecutar el programa y one tarda 1min. pues 360 es 10 veces más lenta....

Y mira el hardware viene filtrado de los mismos que dijeron que one llevaba drm y online cada 24 horas, o dieron las especificaciones de ps4 que luego se confirmaron....claro siempre luego pueden recular como con el drm [+risas] y meterle algo más de frecuencia, pero yo lo dudo mucho, porque el consumo se dispara de manera increible y aunque la esram tiene cosas muy buenas por contraposición se come 2 millones de transistores con lo que eso genera...

Venga sabio, salu2

Lo de la poténcia y medirlas en benchmarks vale, aceptamos barco ya que casi todo cristo sabe lo que son y ahí te felicito si hace falta...chapó

Ahora, si has leído las preguntas del examen igual que las mías...que no te pase nada sabio, te las voy a repetir otra vez a ver...

¿Me puedes decir o mejor nos puedes decir que aquí somos todos unos ignorantes, ya que estás tan informado que sabes más que los ingenieros de Ms, la frecuencia de reloj de Cpu y Gpu del apu de Ms?

Si eres tan listo que haces exámenes de estructuras de esas to wapas, sabrás que significa Apu customizada no? y que no existe ni existía nada igual hasta ahora no? y que los kits de desarrollo que repartió ms a las desarrolladoras no llevaban esa apu no? y de dónde salen las filtraciones?

Entonces...y yo no hago exámenes de ingeniero de esos, llego a la conclusión que no tienes ni puñetera idea, no sabio, por eso no contestas a mi pregunta.....

Ya se que es un tema pesado y muy repetido en el hilo, pero es que no puedes llegar con unos datos "supuestos y la mitad inventados" decir que ps4 es superior a Xone por que sí...

A muchos os da igual que os mientan, a mi no, a mi me gusta que me expliquen las cosas bien...y puestos a inventar yo invento que soy una máquina [+risas] [+risas] [+risas] , pero no lo hago, intento aplicar la lógica y si me dan razones justificadas cómo el caso del benchmark para medir la poténcia pues ok y si encima entra uno que sepa y aprendo algo pues mejor.

Y acabo, siempre con educación, por eso estoy en este foro y llevo más de 10 años en el.

Otro salu2, a ver si nos contestas para aclarar de una vez las frecuencias [+risas] [+risas]
eddy escribió:es decir,que los juegos que mas se han comentado como lo bien que se veian etc etc corrian sobre pc.ok,era lo q suponia.
de todas formas no se ha visto nada que un equipo con las prestaciones de ps4 o one no pueda mostrar.

ambas deben ser capaces de mostrar muchos mas de lo que se ha visto.

Que esto acaba de empezar y esos son juegos de primerísima hornada.
eddy escribió:
Strife 117 escribió:
eddy escribió:y cual es exactamente el "hardware final"?los devkits en los q ha corrido toda la conferencia?o tu eres de los que creen que lo visto en las confes corria sobre las consolas?

Según Digital Foundry:

Ryse = Xbox One Hardware

Y en cuanto a Forza 5 y Quantum Break, el primero funcionaba bajo Xbox One Hardware, y el segundo han confirmado que lo visto era en real-time, y in-engine en uno de los Devkit.

es decir,que los juegos que mas se han comentado como lo bien que se veian etc etc corrian sobre pc.ok,era lo q suponia.

Si claro Forza 5 y Ryse corrian sobre PC XD . Se ve que no te has molestado en leer el análisis

OWNED

Running at a nigh-on flawless 1080p60, Forza Motorsport 5 was undoubtedly the gameplay and technical highlight of Xbox One at this year's E3."
Strife 117 escribió:

Pues serás tu, porque yo de los que más he oído hablar han sido del Ryse y del Forza 5, y corrían en Xbox One, pero bueno lo que tu digas.

de verdad le veis tanto al ryse? modelados y algunas cosillas si son una pasada pero tiene muchos detalles que cantan bastante.

quantum si de verdad lo mueve la consola si me parece una pasada , al igual que forza , pero ryse...
Grinch escribió:

tres consolas matrioskas son mejor que una ;)
No, preferimos el lococycle que corría con un pc vitaminado. (Juegazo dónde los haya) [carcajad]
alvarions escribió:No, preferimos el lococycle que corría con un pc vitaminado. (Juegazo dónde los haya) [carcajad]

No se lo recuerdes que son capaces de volver a poner de nuevo las imágenes para trollear [carcajad]
Grinch escribió:

Dentro de la XonE la ps4 ....... Y dentro de la ps4 un dvd, que por cierto lo vídeos se congelaban bastante. Vamos un reproductor de mierda XD
alvarions escribió:No, preferimos el lococycle que corría con un pc vitaminado. (Juegazo dónde los haya) [carcajad]

+1 [qmparto]
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

Dentro de la XonE la ps4 ....... Y dentro de la ps4 un dvd, que por cierto lo vídeos se congelaban bastante. Vamos un reproductor de mierda XD

Y luego la gente se cree que están jugando en directo [qmparto] [qmparto]
indigo,comprendo que para ti cualquier tonteria pueda ser un owned,lo veo logico,pero yo me referia a lo que mas se ha comentado en este foro,y los juegos mas comentados una vez vistas las confes fueron bf4,dead rising 3,destiny y the division,y parece q todos corrian sobre pc,pero bueno,yo solo intentaba comentar algo que me llama la atencion de estas conferencias,no creo q tu seas capaz de captarlo.

strife 117,de ryse yo no he leido demasiados comentarios la verdad,personalmente no me sorprendio visualmente nada ese juego,y la mecanica llena de QTE aun menos,sin embargo si veo un portento visual y de jugabilidad el Titanfall,pero sobre gustos.....
Informacion de Sunset Overdrive, en directo ahora: http://www.twitch.tv/insomniacgames

Ese es Watchdogs, te has confundido poniendo enlace.......
143083 respuestas