Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
isanchezgl escribió:Informacion de Sunset Overdrive, en directo ahora: http://www.twitch.tv/insomniacgames

Gracias
eddy escribió:indigo,comprendo que para ti cualquier tonteria pueda ser un owned,lo veo logico,pero yo me referia a lo que mas se ha comentado en este foro,y los juegos mas comentados una vez vistas las confes fueron bf4,dead rising 3,destiny y the division,y parece q todos corrian sobre pc,pero bueno,yo solo intentaba comentar algo que me llama la atencion de estas conferencias,no creo q tu seas capaz de captarlo.

strife 117,de ryse yo no he leido demasiados comentarios la verdad,personalmente no me sorprendio visualmente nada ese juego,y la mecanica llena de QTE aun menos,sin embargo si veo un portento visual y de jugabilidad el Titanfall,pero sobre gustos.....

Dead rising 3 se ve muchisimo peor que Ryse.

No se si sea por la cantidad de elementos en pantalla o que (que en Ryse no es tanta, pero no es poca).
Pero vamos, que sea por el motivo que sea el nivel tecnico de Dead rising 3 es para mi, muy triste (practicamente lo veo como de esta gen algo vitaminado).

Y se ejecuten o no en un devkit, el hardware del devkit es el de xbox one.
Riwer escribió:
eddy escribió:indigo,comprendo que para ti cualquier tonteria pueda ser un owned,lo veo logico,pero yo me referia a lo que mas se ha comentado en este foro,y los juegos mas comentados una vez vistas las confes fueron bf4,dead rising 3,destiny y the division,y parece q todos corrian sobre pc,pero bueno,yo solo intentaba comentar algo que me llama la atencion de estas conferencias,no creo q tu seas capaz de captarlo.

strife 117,de ryse yo no he leido demasiados comentarios la verdad,personalmente no me sorprendio visualmente nada ese juego,y la mecanica llena de QTE aun menos,sin embargo si veo un portento visual y de jugabilidad el Titanfall,pero sobre gustos.....

No se si sea por la cantidad de elementos en pantalla o que (que en Ryse no es tanta, pero no es poca).
Pero vamos, que sea por el motivo que sea el nivel tecnico de Dead rising 3 es para mi, muy triste (practicamente lo veo como de esta gen algo vitaminado).

Esq con el PC que te gastas en normal verlo asi jeje a mi tampoco me impresiono nada
SCREAM25 escribió:

Ese es Watchdogs, te has confundido poniendo enlace.......

Perdón. Ahora?

https://www.youtube.com/watch?v=qSclSed ... ata_player
Un poco de Offtopic pero que me ayudaría muchísimo, please

Alguien sabe donde puedo descargar los Videos en calidad "HD real" (con un bitrate alto y al poder ser a 1080p) de los juegos que se mostraron en el E3? vamos, que no sea Youtube y similares, sobretodo me interesan los Gameplay.

Tengo alguno que en otro con muy buena calidad (1080p y con un bitrate bueno, no como Youtube) pero me faltan bastantes.

Gracias.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Un poco de Offtopic pero que me ayudaría muchísimo, please

Alguien sabe donde puedo descargar los Videos en calidad "HD real" (con un bitrate alto y al poder ser a 1080p) de los juegos que se mostraron en el E3? vamos, que no sea Youtube y similares, sobretodo me interesan los Gameplay.

Tengo alguno que en otro con muy buena calidad (1080p y con un bitrate bueno, no como Youtube) pero me faltan bastantes.

Gracias.

Saludos.

Mira a ver en gametrailers a ver si estan
|_HeLL_| escribió:Lo de los 3 gigas reservados para SO es lo más absurdo que se ha dejado caer por aquí.

Se ha malinterpretado totalmente. Son 3 gigas que puede usar como máximo en primer plano usando todo el potencial de aplicaciones de terceros, no quiere decir que en todo momento vaya a estar reservando 3 gigas, en todo caso 1. Esto mismo ha sido detallado en el caso de PS4, que también andaban con la tonteria de los 3 gigas.

Igual que lo de los 3 SO, totalmente malinterpretado. La gente ya se hace pajas mentales sin nisiquiera mirar de lo que habla. Son 3 kernels, uno maneja la interfaz, otro el juego y otro es el "gobernador" que establece prioridades entre los dos anteriores.

Pues por eso algunos nos tenemos q repetir mas q el ajo, esto lo repiten 300 veces q si los 3 gigas pal sistema q es mentira y que si la otra es superior por que si y ya esta...

Ponen un enlace y resulta q no dice eso , y dale otra vez la burra al trigo, luego ven los juegos y ea a llorar por los rincones.

Salu2
que le veis a titanfall? graficamente no es nada destacable
NucelarGen escribió:
Perdón. Ahora?

https://www.youtube.com/watch?v=qSclSed ... ata_player

Si gracías, voy a echarle un ojo [oki]
Darkcaptain escribió:Un poco de Offtopic pero que me ayudaría muchísimo, please

Gracias.

Saludos.

Gamersyde
oscar_fv escribió:que le veis a titanfall? graficamente no es nada destacable

No todo en la vida es graficos

Es un juegazo. Jugabilidad COD con añadidos. Para competitivo es un juegazo

A mi visualmente no me impresionó, aunque tampoco me decepcionó (hay que tener en cuenta que será multijugador), lo que me gustó de el es la idea de recuperar los Mechas, me recordó muchísimo al MechAssault y al MechWarrior, me encantaban esos juegos, Microsoft debería recuperar alguno de ellos.
Riwer escribió:

Son dos juegos de lanzamiento, con muy escaso trabajo y tiempo detrás como para aprobechar algo el hardware, sólo que uno parte con la ventajísima de usar el CryEngine XD

Yo creo que ahí está principalmente la diferencia, también que Dead Rising pone mogollón de carga en pantalla, pero vamos, que salvando las distancias Ryse también pone lo suyo.
Titanfall es otro pepino que tiene Xbox, además a 1080p 60fps y con una jugabiliadad que ha asombrado a todo el mundo en el E3. Gameinformer le ha dado el premio de mejor juego del E3.
los de insomniac no enseñaran el juego verdad??? que pesaditos con el vídeo [jaja]
jose juan escribió:

MAMA!!! Nadie me hace caso!!! descargar los vídeos en mp4 y luego comentáis. En gamersyde la calidad es muy buena

Diversión, diversión y mas diversión.

:-)
Strife 117 escribió:

A mi visualmente no me impresionó, aunque tampoco me decepcionó (hay que tener en cuenta que será multijugador), lo que me gustó de el es la idea de recuperar los Mechas, me recordó muchísimo al MechAssault y al MechWarrior, me encantaban esos juegos, Microsoft debería recuperar alguno de ellos.

Aaaa es multijugador solo? eso no lo sabía, entonces no digo nada
jose juan escribió:

Tampoco parece ni divertido y ni innovador. XD
Pablopictures escribió:
Son dos juegos de lanzamiento, con muy escaso trabajo y tiempo detrás como para aprobechar algo el hardware, sólo que uno parte con la ventajísima de usar el CryEngine XD

Yo creo que ahí está principalmente la diferencia, también que Dead Rising pone mogollón de carga en pantalla, pero vamos, que salvando las distancias Ryse también pone lo suyo.

Si, eso pensaba.
Aunque personalmente hubiera preferido "maquillaje" en el E3 en el juego y que lo mejoren de cara a su fcha de lanzamiento.

De todas formas supongo que es normal, ya que los desarrollladores entre si no veian el trabajo de las otras empresas, y ahi se ve quien se lo ha currado mas, y quien se lo ha currado menos.

De todas formas yo tambien confio en que tiene que evolucionar a tope el tema graficamente hablando :p
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:

MAMA!!! Nadie me hace caso!!! descargar los vídeos en mp4 y luego comentáis. En gamersyde la calidad es muy buena

Tengo el video bajado en gamerssyde hace dias y graficamente esta muy guapo pero creo que esta por debajo por ejemplo de forza 5 y puede que de algunos mas

Comparto tu pregunta... y no solo que le ve la gente, sino ya el rollito ese "mecha hiper vitaminado" demasiado japo a lo "evangelion" no me tira absolutamente nada. Y mira que yo creía que estos juegos eran para un sector "pequeño" de jugones, pero se ve que no por que esta todo el mundo que no caga con el juego.
Strife 117 escribió:

joer... para mi con lo poco que enseñaron me parece bastante mas juegazo quantum break , titan fall no le veo nada del otro mundo , me estare haciendo viejo [+risas]
Natsu escribió:
jose juan escribió:

Esto es ironico no¿? [carcajad]
que tiene de innovador? me siento un bicho raro por no llamarme este juego xDD
El problema es que sea Only on Xbox XD

Suele pasar [carcajad]
juan19 escribió:que tiene de innovador? me siento un bicho raro por no llamarme este juego xDD

es que yo lo veo como otro call of duty, solo hay que ver un par de videos para darse cuenta del tufillo duty que desprende jajaaj
juan19 escribió:
Strife 117 escribió:

joer... para mi con lo poco que enseñaron me parece bastante mas juegazo quantum break , titan fall no le veo nada del otro mundo , me estare haciendo viejo [+risas]

Este, el ryse, forza5 y el dead rising 3 son los que me .... tientannnn [mamaaaaa]

y no niego que el Titanfall se mueve de la leche y puede ser divertidísimo, una cosa no quita la otra
Natsu escribió:
jose juan escribió:

Pero tiene robots. ¡Robots!
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:que tiene de innovador? me siento un bicho raro por no llamarme este juego xDD

es que yo lo veo como otro call of duty, solo hay que ver un par de videos para darse cuenta del tufillo duty que desprende jajaaj

Jugabilidad COD con mejoras y añadidos.

Es de lo mejor que se ha visto
oscar_fv escribió:

Ya le gustaria ser cod lo que se vio en el video,sobre todo tema servidores dedicados y demas cosas
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:
Strife 117 escribió:

Este, el ryse, forza5 y el dead rising 3 son los que me .... tientannnn [mamaaaaa]

y no niego que el Titanfall se mueve de la leche y puede ser divertidísimo, una cosa no quita la otra

La jugabilidad y la acción frenetica de Titanfall es bestial... otra cosa es que el ambiente rollo mechas nunca me ha gustado demasiado, si no sería compra segura (y aún así ya se verá...)
indigo_rs escribió:El problema es que sea Only on Xbox XD

Suele pasar [carcajad]

indigo deja de meter la puta gamba ya , quantum break va a salir en ps4? no verdad? y he dicho mil veces que ese juego me vuelve loco , eres un flamer de mucho cuidado , me tienen que gustar todos los juegos de xbox?

tu a los que no veas que le chupan la polla a micro los flameas para buscar bulla , espero que te pague bien micro , por cierto si buscan a gente llamame que por pasta hago campaña por cualquiera ;)

pero si COD como shooter lleva haciendo el ridiculo bastante tiempo [+risas] y te lo dice uno que fue fan hasta modern 2 , COD necesita una reinvencion desde ayer.
juan19 escribió:

Suele pasar [carcajad]

indigo deja de meter la puta gamba ya , quantum break va a salir en ps4? no verdad? y he dicho mil veces que ese juego me vuelve loco , eres un flamer de mucho cuidado , me tienen que gustar todos los juegos de xbox?

tu a los que no veas que le chupan la polla a micro los flameas para buscar bulla , espero que te pague bien micro , por cierto si buscan a gente llamame que por pasta hago campaña por cualquiera ;)

Pero porque me quoteas si solo he dicho que es exclusivo de Xbox? Es evidente que hay muchos usuarios que critican sistematicamente juegos exclusivos, no he dicho que tu lo hagas, si no te gusta pues no pasa nada, pero para mucha gente ha sido el multijugador más impresionante del E3.
juan19 escribió:

Suele pasar [carcajad]

pero si COD como shooter lleva haciendo el ridiculo bastante tiempo [+risas] y te lo dice uno que fue fan hasta modern 2 , COD necesita una reinvencion desde ayer.

Si no quiers que se te hable de exclusivos de One no entres en el foro de One.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:

Suele pasar [carcajad]

Pero porque me quoteas si solo he dicho que es exclusivo de Xbox? Es evidente que hay muchos usuarios que critican sistematicamente juegos exclusivos, no he dicho que tu lo hagas, si no te gusta pues no pasa nada.

indigo soy tonto pero hasta cierto punto ;)

Si no quiers que se te hable de exclusivos de One no entres en el foro de One.

pero tu que me estas container? vuelvete a leer la conversacion ;) cuando he dicho yo que no se hable de exclusivos de xbox?

de verdad veis normal el que por decir que el titanfall no me gusta se lie esto?
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:

Pero porque me quoteas si solo he dicho que es exclusivo de Xbox? Es evidente que hay muchos usuarios que critican sistematicamente juegos exclusivos, no he dicho que tu lo hagas, si no te gusta pues no pasa nada.

indigo soy tonto pero hasta cierto punto ;)

Veo que no te sientes cómodo en el hilo de Xbox, despues de todo es normal ya has dicho que no la vas a comprar ni te interesa, pero tampoco puedes prohibir que en el propio hilo se deje de hablar de Xbox o se hable bien de sus juegos.
jose juan escribió:
oscar_fv escribió:

Ya le gustaria ser cod lo que se vio en el video,sobre todo tema servidores dedicados y demas cosas

hablo de jugabilidad y visualmente, son clavados, lo siento sobre servidores dedicados y tal no puedo opinar que no lo he jugado no se que calidad tendrá, pero si me pones ese video y me dices que es un mod del call of duty te creo. Eso si, despues será divertidisimo y tal, pero no es para mi jeje
Veo que no te sientes cómodo en el hilo de Xbox, despues de todo es normal ya has dicho que no la vas a comprar ni te interesa, pero tampoco puedes prohibir que en el propio hilo se deje de hablar de Xbox o se hable bien de sus juegos.

mira chaval ya me has tocado los cojones , cuando he prohibido yo que se hable de los juegos de xbox?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi Titanfall si me gustó, me vi además el video del gameplay y el hecho de ver mechas liándola por el medio me flipó bastante.
Este hilo no parece de Xbox One dices que no fíen de la potencia, sólo les falta llamarte tonto que ya se sabe todo y Xbox es un zarrio.
Si sólo les interesa tocar los huevos aquí. Lo enmascaran de diversas formas pero esa es la realidad.
Este hilo es para enmarcar. Juan19, ni te molestes. Es un caso perdido
La generacion de Xbox One va a empezar muy fuerte y no se de donde coño voy a sacar tanto dinero.
Si nos ponemos a mirar:
Ryse, Dead Rising 3, Battlefield 4, Forza 5 y Titanfall.

Esos son los juegos que mas quiero ahora mismo XD
juan19 escribió:

mira chaval ya me has tocado los cojones , cuando he prohibido yo que se hable de los juegos de xbox?

Ni caso tio, es un flamer
Joeru_15 escribió:Este hilo es para enmarcar. Juan19, ni te molestes. Es un caso perdido

es que ahora mismo estoy alucinando [qmparto] que estoy prohibiendo hablar de juegos de la xbox dicen...
juan19 escribió:

Nada olvidalo, si pretendes que aqui se hable solo como a ti te gusta te has equivocado de hilo.
No es un flamer esta quemado ya.
Quizas pagan justos por pecadores, pero joder es que da vergüenza ajena el hilo.
El que dice algo de One es rebatido por algún Sonyer.
Yo no entro a tocar los cojones al hilo de ps4
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:

Nada olvidalo, si pretendes que aqui se hable solo como a ti te gusta te has equivocado de hilo.

que cojones voy a olvidar , porque haya dicho que titanfall no le veo nada del otro mundo , tu ya acusas que es porque es only xbox , encima pretendes que me calle y quede yo como el cabron que desvirtua el hilo , chaval que ya tenemos una edad joder , encima despues me acusas de estoy prohibiendo hablar de juegos de xbox , ya que me acusas quiero que me lo demuestros cuando he prohibido hablar de los juegos de xbox? , ahora no escurras el bulto.

No es un flamer esta quemado ya.
Quizas pagan justos por pecadores, pero joder es que da vergüenza ajena el hilo.
El que dice algo de One es rebatido por algún Sonyer.
Yo no entro a tocar los cojones al hilo de ps4

yo no puedo hacer nada con los que entran a tocar los cojones , pero que he dicho yo para que se ponga asi ?y encima mienta , eso ya no es que este hasta los cojones , eso ya es que no tiene pinta de ser buen chaval y punto.
indigo, juan19 simplemente ha dicho que no le ha parecido A EL nada "fuera de lo común" a priori, y yo he dicho exactamente lo mismo porque de los presentados es el que menos me "tira" para comprarle si lo comparo con otros que presentaron (no me acaba de molar los juegos de robots, si en vez de eso fuese con el argumento del Ryse [angelito] ) sobre gustos cada uno tiene su opinión, él no ha dicho en ningún momento que el juego sea una mierda pinchada en un palo que si sería un troleo de libro

otra cosa es que la gente que entramos al hilo para leer noticias de Xbox One estemos hasta las pelotas porque es decir algo "medio decente" de la Xbox One y salen cinco diciendo lo contrario citando supuestas noticias o poniendo la foto del E3, y a la más ligera chispa prende el fuego
143083 respuestas