Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vaya pajas mentales que os hacéis....
Todo éso vale para los juegos multiplataforma, pero los exclusivos... qué más da la teórica superioridad de una u otra si sólo correrán en su consola correspondiente?
Me parece más importante a nivel real hablar de exclusividades de títulos que de detalles técnicos,todos sabemos que se verán MUY BIEN, pero cada una con sus juegos...
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Al fin y al cabo, lo de la superioridad técnica tanto de una o la otra es algo "casi secundario" ya que al final lo que va a importar es el resultado final de los juegos. Qué más da los datos que digan de cada consola si luego lo que va a importar es el rendimiento, optimización y acabado que les vayan a dar.
Recuerdo cómo se supone que en su momento la PS3 era "superior" a la 360 y salvo en un par de casos, esa superioridad nunca se llegó a visualizar, más bien al contrario!

Pero bueno, siguiendo con el tema de especificaciones técnicas...se supone que la PS4 es técnicamente superior en todo? MS tampoco ha detallado sus datos de forma oficial, no? En ese caso, en qué apartados es superior la XB1?

8 GB DDR3 RAM (68 GB/s) más 32 MB ESRAM (102 GB/s) de la XB1 equivalen a 170 Gb/s o me estoy haciendo la picha un lío? No sé si llegan a funcionar juntos o cómo va! De ser así, frente a 176 GB/s de los GDDR5 de PS4 serían exactamente lo mismo en ese aspecto, no?

Me dejo ya de rollos; lo dicho, lo que importará será el resultado final que veamos en pantalla!


Me autocito xa ver si me podéis aclarar lo que está en negrita! Esa cantidad de RAM se suma y puede actuar conjuntamente? Es que llega un punto en el que no me queda nada claro!

No, no se suman las velocidades....míralo como 2 autovías distintas, cuando accedes a una tienes una velocidad y cuando accedes a la otra la suya
jota-ele256 escribió:
castigo diario escribió:
jota-ele256 escribió:Buahh post si y post también cometes el mismo error....cuando están hablando de potencia en estos casos se refieren a la gráfica....o al rendimiento total de la máquina en estimaciones que hagan

En ningún caso se suma los tflops de cpu y gpu....además, ambas consolas llevan la misma mierda de cpu...esto lo sabe todo dios....será por kits de desarrollo, por roadmap filtrados etc etc....


¿En ningún caso se suman?, juer entonces cómo sabemos la poténcia real de las consolas...nos las inventamos no?

Ambas consolas llevan la misma mierda de cpu...¿eso lo sabe todo dios?

¿Me puedes decir o mejor nos puedes decir que aquí somos todos unos ignorantes, ya que estás tan informado que sabes más que los ingenieros de Ms, la frecuencia de reloj de Cpu y Gpu del apu de Ms?

Y ya de paso los kits de desarrollo y tal que tienen a día de hoy... supongo que serás al menos programador de alguna compañía y conocerás cosas que los comunes mortales no conocemos...

Venga, iluminanos con tu sabiduría, que hablar por hablar lo hace cualquiera.

Salu2

De momento te digo que vengo de un examen de estructuras de los computadores de ingeniera informática, y si me dicen que hagan el rendimiento de una máquina y me pongo a sumar tflops como haces tu, me ponen un 0 al instante....esta muy bien eso de venir aquí e inventarse fórmulas de las que no tienes ni idea....pero confundes a la gente....

Si quieres comparar el rendimiento de dos máquinas se hace usando programas de prueba llamados "benchmarks" si por ejemplo, si 360 tarda 10 min en ejecutar el programa y one tarda 1min. pues 360 es 10 veces más lenta....

Y mira el hardware viene filtrado de los mismos que dijeron que one llevaba drm y online cada 24 horas, o dieron las especificaciones de ps4 que luego se confirmaron....claro siempre luego pueden recular como con el drm [+risas] y meterle algo más de frecuencia, pero yo lo dudo mucho, porque el consumo se dispara de manera increible y aunque la esram tiene cosas muy buenas por contraposición se come 2 millones de transistores con lo que eso genera...

Venga sabio, salu2


Todo eso que dices es cierto, vale... pero Sony debería de tener mejores ingenieros, por que según ellos PS3 tenía 2,0 Teraflops, entonces PS4 tiene la misma potencia o como va eso? xD

Fiarse de lo que dice Sony conociendo como son es pecar un poco... pero insisto en que de Xbox One sabemos todavía menos que de PS4, todo esto es un hablar por hablar y hasta que no destripen ambas consolas y hagan testeos no sabremos al 100 % cuanto puede dar cada una de si.

Y yo dejaría ya este tema, para eso abrir otro Hilo (o lo mismo ya existe).
alstrike escribió:La parte de la CPU de la APU es igual en las 2 máquinas. Lo único que difiere en la APU de la ONE es que también lleva eSRAM y el chip de audio en el die, por eso lleva 5 mil millones de transistores y por eso lo de "custom by Microsoft".

Ambas van a 1,6 Ghz porque el chip Jaguar es el mismo, sólo cambia la GPU.

Y de paso aclarar que MS no fábrica el chip, lo hace TSMC, que también fabrica el de PS4.


Basándome en lo que decís (si no recuerdo mal eran estos los números):

CPU Jagura = 800 millones de transistores
ESRAM (hay varios tipos pero voy a tirar por lo alto en plan basto) = 1.000 millones
SHAPE (el procesador dedicado de sonido) = 200 millones de transistores
MOVE ENGINE = 400 millones

1.400 millones de transistores, aún me faltan por llenar 3.600 millones de transistores solo para el chip gráfico, así que algo falla.

Datos de Beyond3d.
Que asco les estoy cogiendo a las consolas.....Con lo bonito que era la Megadrive y sus 16 Bit sin teraflops ni conexiones ni nubes [snif] cuando te pasabas los juegos desbloqueabas cosas..... y ahora hay que pagar [snif]
NucelarGen escribió:Que asco les estoy cogiendo a las consolas.....Con lo bonito que era la Megadrive y sus 16 Bit sin teraflops ni conexiones ni nubes [snif] cuando te pasabas los juegos desbloqueabas cosas..... y ahora hay que pagar [snif]


Yo aún tengo dos NES en mi estantería, más bonicas ellas [amor] .
pa cambiar de tema se a caido el live parece joer ahora q estava dandole al bf3
Riwer escribió:
alstrike escribió:La parte de la CPU de la APU es igual en las 2 máquinas. Lo único que difiere en la APU de la ONE es que también lleva eSRAM y el chip de audio en el die, por eso lleva 5 mil millones de transistores y por eso lo de "custom by Microsoft".

Ambas van a 1,6 Ghz porque el chip Jaguar es el mismo, sólo cambia la GPU.

Y de paso aclarar que MS no fábrica el chip, lo hace TSMC, que también fabrica el de PS4.


Esto no es cierto.
Ni la parte de CPU de la apu es la misma, ni lo unico en lo que difieiere es en el chip eSRAM.

La CPU de one es un solucion "full-custom" de Microsoft, cosa que le costo 3.000 millones de dolares.

Y la de PS4 una solucion "semi-custom" de AMD.

Ni se sabe como es ni como funciona la parte CPU de la apu en one, mucho menos las frecuencias. (y el coste de la cpu y disipacion de la consola apuntan por otros derroteros)


Paso de discutir que veo que vas a seguir con lo del "full custom" hasta mañana si hace falta.

Son el mismo chip lo creas o no. Y una de las cosas que encarecen la ONE es la eSRAM que es carísima, lo mismo pasó con 360 y la EDRAM por aquel entonces.

Y una cosa que a lo mejor no sabes, Mark Cerny admitió que usar eSRAM era una de las opciones de diseño de la PS4 pero se descartó por su elevada latencia y porque no quería que los desarrolladores perdiesen tiempo y esfuerzo en programar salvando ese obstáculo. Por eso se decantaron por la memoria unificada.

3000 millones de dólares dice... Eso no se lo gasta ni Qualcomm en diseños de chips. Esos 3000 millones de $ es lo que MS va a pagar a AMD por el suministro de los chips etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jota-ele256 escribió:
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Al fin y al cabo, lo de la superioridad técnica tanto de una o la otra es algo "casi secundario" ya que al final lo que va a importar es el resultado final de los juegos. Qué más da los datos que digan de cada consola si luego lo que va a importar es el rendimiento, optimización y acabado que les vayan a dar.
Recuerdo cómo se supone que en su momento la PS3 era "superior" a la 360 y salvo en un par de casos, esa superioridad nunca se llegó a visualizar, más bien al contrario!

Pero bueno, siguiendo con el tema de especificaciones técnicas...se supone que la PS4 es técnicamente superior en todo? MS tampoco ha detallado sus datos de forma oficial, no? En ese caso, en qué apartados es superior la XB1?

8 GB DDR3 RAM (68 GB/s) más 32 MB ESRAM (102 GB/s) de la XB1 equivalen a 170 Gb/s o me estoy haciendo la picha un lío? No sé si llegan a funcionar juntos o cómo va! De ser así, frente a 176 GB/s de los GDDR5 de PS4 serían exactamente lo mismo en ese aspecto, no?

Me dejo ya de rollos; lo dicho, lo que importará será el resultado final que veamos en pantalla!


Me autocito xa ver si me podéis aclarar lo que está en negrita! Esa cantidad de RAM se suma y puede actuar conjuntamente? Es que llega un punto en el que no me queda nada claro!

No, no se suman las velocidades....míralo como 2 autovías distintas, cuando accedes a una tienes una velocidad y cuando accedes a la otra la suya


Eso no seria del todo cierto porque estamos hablando de memorias distintas con su bus de datos independiente, la eSram funciona como memoria caché integrada y los DMEs ya se ha confirmado que funcionan de forma independiente.
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta, en la xbox 360 las ventas de Kinect que tal han ido?-.
WGP Kakashii escribió:pa cambiar de tema se a caido el live parece joer ahora q estava dandole al bf3


Hombre las restricciones. Que se pensaba la gente ? Se las han quitado a la One , pero ahora se las ponen a la 360. Algo tenían que hacer con ellas [+risas]
Se que no habrá mucha gente en mi situación, o que no lo vera bien, pero por circunstanciarais de la vida, tuve la xbox 360 solo los primeros años de su vida, y solo he podido jugar al Halo 3, no al 4 o a los Gears of War 1 y 2, no al 3 y al ultimo... Me pregunto... ¿sacaran ediciones Xbox One de estos juegos como se ha estado haciendo hasta ahora en plan Silent Hill, Zoes, y tal? A mi desde luego me gustaría que así fuese. Me sacan un blu-ray Gears Of War Collection a 1080p, 60Fps y alguna cosita mas... y vamos no me lo pensaba dos veces!!! [sonrisa]
gominio escribió:una pregunta, en la xbox 360 las ventas de Kinect que tal han ido?-.


En febrero decían que habían vendido 24 millones de aparatos. Lo cual es un número bastante bueno. Desde luego su éxito ha sido mejor que el de Sony con move.
WGP Kakashii escribió:pa cambiar de tema se a caido el live parece joer ahora q estava dandole al bf3


Se te ha caido a ti, porque yo estoy conectado desde las 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto Microsoft ya ha destripado su consola donde se puede ver el chip con unas dimensiones similares al de una GTX Titan y los 8 GBs de RAM, estoy esperando a que Sony haga lo mismo, a no ser que tenga algo que ocultar.

Imagen
pvq escribió:
WGP Kakashii escribió:pa cambiar de tema se a caido el live parece joer ahora q estava dandole al bf3


Se te ha caido a ti, porque yo estoy conectado desde las 4

Se a le caido a mucha gente y en todo el mundo
jai_wan escribió:Se que no habrá mucha gente en mi situación, o que no lo vera bien, pero por circunstanciarais de la vida, tuve la xbox 360 solo los primeros años de su vida, y solo he podido jugar al Halo 3, no al 4 o a los Gears of War 1 y 2, no al 3 y al ultimo... Me pregunto... ¿sacaran ediciones Xbox One de estos juegos como se ha estado haciendo hasta ahora en plan Silent Hill, Zoes, y tal? A mi desde luego me gustaría que así fuese. Me sacan un blu-ray Gears Of War Collection a 1080p, 60Fps y alguna cosita mas... y vamos no me lo pensaba dos veces!!! [sonrisa]


Hombre a ciencia cierta no se sabe, pero vamos yo apostaría a que si y mas cuando no es retrocompatible.
Darkcaptain escribió:
jota-ele256 escribió:De momento te digo que vengo de un examen de estructuras de los computadores de ingeniera informática, y si me dicen que hagan el rendimiento de una máquina y me pongo a sumar tflops como haces tu, me ponen un 0 al instante....esta muy bien eso de venir aquí e inventarse fórmulas de las que no tienes ni idea....pero confundes a la gente....

Si quieres comparar el rendimiento de dos máquinas se hace usando programas de prueba llamados "benchmarks" si por ejemplo, si 360 tarda 10 min en ejecutar el programa y one tarda 1min. pues 360 es 10 veces más lenta....

Y mira el hardware viene filtrado de los mismos que dijeron que one llevaba drm y online cada 24 horas, o dieron las especificaciones de ps4 que luego se confirmaron....claro siempre luego pueden recular como con el drm [+risas] y meterle algo más de frecuencia, pero yo lo dudo mucho, porque el consumo se dispara de manera increible y aunque la esram tiene cosas muy buenas por contraposición se come 2 millones de transistores con lo que eso genera...

Venga sabio, salu2


Todo eso que dices es cierto, vale... pero Sony debería de tener mejores ingenieros, por que según ellos PS3 tenía 2,0 Teraflops, entonces PS4 tiene la misma potencia o como va eso? xD

Fiarse de lo que dice Sony conociendo como son es pecar un poco... pero insisto en que de Xbox One sabemos todavía menos que de PS4, todo esto es un hablar por hablar y hasta que no destripen ambas consolas y hagan testeos no sabremos al 100 % cuanto puede dar cada una de si.

Y yo dejaría ya este tema, para eso abrir otro Hilo (o lo mismo ya existe).

Hombre ya, si sony es una puta maquina de vender humo, mismamente lo de los tflops de ps3, que yo me he enterado hace poco, y no se a que se referiran, pero claramente es publicidad engañosa.

Igualmente, one lo esta partiendo en los juegos, y a demostrado muucho mas que ps4.
A mi tambien se me ha caido el live, y la web de Xbox [mamaaaaa]
indigo_rs escribió:Por cierto Microsoft ya ha destripado su consola donde se puede ver el chip con unas dimensiones similares al de una GTX Titan y los 8 GBs de RAM, estoy esperando a que Sony haga lo mismo a no ser que tenga algo que ocultar.

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que cansino eres con el tema tio , estas obsesionao con sony esperemos que sony esto esperemos que sony lo otro centrate en tu consola macho que ya cansas XD.
indigo_rs escribió:Por cierto Microsoft ya ha destripado su consola donde se puede ver el chip con unas dimensiones similares al de una GTX Titan y los 8 GBs de RAM, estoy esperando a que Sony haga lo mismo a no ser que tenga algo que ocultar.


Mira te pongo esta imagen que se ve mejor, la tengo hasta guardada en el PC xD.

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indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto Microsoft ya ha destripado su consola donde se puede ver el chip con unas dimensiones similares al de una GTX Titan y los 8 GBs de RAM, estoy esperando a que Sony haga lo mismo a no ser que tenga algo que ocultar.

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que cansino eres con el tema tio , estas obsesionao con sony esperemos que sony esto esperemos que sony lo otro centrate en tu consola macho que ya cansas XD.


Los que cansais sois los que venis a meter mierda al hilo continuamente con ps4.
indigo_rs escribió:Los que cansais sois los que venis a meter mierda al hilo continuamente con ps4.


Pero qué coño?!?!
jas1 escribió:Yo pienso que la diferencia gráfica entre one y ps4 sera baja, y al principio al menos (cuando aun no se expriman al maximo las consolas) inexistente (salvoq eu algun estudio saque un juego pulido y bien hecho para aprovehcar la consola que sea).

Después cuando la one llegue a su techo (dentro de varios años) la ps4 aun podrá dar un poco mas de si, pero vamos detalles, la diferencia no es tan abismal para que a ps4 pueda hacer cosas imposibles en one. Para algunas cosas la ps4 tendra las mismas limitaciones que la one, es decir no podra superar los 8 gigas de ram.

La ps4 dará algún fps mas, alguna textura mejor y poco mas.

Pero vamos, en conclusión van a la par.


Tambien se estuvo diciendo lo mismo de ps3 durante mucho tiempo y por lo general en 360 hay mejor rendimiento, framerate, resolución, iluminacion, etc.
alstrike escribió:
indigo_rs escribió:Los que cansais sois los que venis a meter mierda al hilo continuamente con ps4.


Pero qué coño?!?!


dejalo aqui hay mucha gente que le ciega una marca yo no soy ni sonyer ni nintendero ni xboxer pero a algunos les puede mas una marca que la cruda realidad.
jose juan escribió:
pvq escribió:
WGP Kakashii escribió:pa cambiar de tema se a caido el live parece joer ahora q estava dandole al bf3


Se te ha caido a ti, porque yo estoy conectado desde las 4

Se a le caido a mucha gente y en todo el mundo


La actualizacion de sony ha llegado al live . XD
indigo_rs escribió:Por cierto Microsoft ya ha destripado su consola donde se puede ver el chip con unas dimensiones similares al de una GTX Titan y los 8 GBs de RAM, estoy esperando a que Sony haga lo mismo, a no ser que tenga algo que ocultar.

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Que sea tan grande y con tantos transistores, no es para nada bueno....mas consumo, y mas calor que disipar. Pero bueno, para eso lleva ese pedazo de sistema de ventilacion, asi que sin problemas.

Ahh, no entendi muy bien lo que dijiste, pero vaya, cuando se accede a la esram, va a la velocidad de su ancho de banda, y cuando accedes a la ram, a su respectivo ancho de bando.

Por cierto, voy a ir a un curso sobre cloud computing, a ver si nos hablan de la one, y sus posibilidades, jeje
indigo_rs escribió:
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto Microsoft ya ha destripado su consola donde se puede ver el chip con unas dimensiones similares al de una GTX Titan y los 8 GBs de RAM, estoy esperando a que Sony haga lo mismo a no ser que tenga algo que ocultar.

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que cansino eres con el tema tio , estas obsesionao con sony esperemos que sony esto esperemos que sony lo otro centrate en tu consola macho que ya cansas XD.


Los que cansais sois los que venis a meter mierda al hilo continuamente con ps4.

Debe de haber más mensajes tuyos con la palabra SONY o PS4 que usuarios que vienen a, según tu, "meter mierda". Y lo más gracioso es que lo sabes XD
indigo_rs escribió:
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto Microsoft ya ha destripado su consola donde se puede ver el chip con unas dimensiones similares al de una GTX Titan y los 8 GBs de RAM, estoy esperando a que Sony haga lo mismo a no ser que tenga algo que ocultar.

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que cansino eres con el tema tio , estas obsesionao con sony esperemos que sony esto esperemos que sony lo otro centrate en tu consola macho que ya cansas XD.


Los que cansais sois los que venis a meter mierda al hilo continuamente con ps4.


Que yo sepa, el primero que nombra Ps4 y Sony en muchos mensajes eres tú. No hace falta que venga nadie a "meter mierda".

Y sobre la potencia que tanto comentáis, todo se verá pero el caso Xbox 360-Ps3 no es ni remotamente comparable. Ps3 montaba un chip Cell con una estructura de programación muy enrevesada que hacía difícil desarrollar con dicha consola como base o hacer buenos ports. De ahí que todos los multiplataforma se vean mejor en 360 pero que los exclusivos de Ps3 sí destacen en lo técnico. Y ahora no solo se ha adaptado la estructura de programación de cualquier PC (declaraciones oficiales de la compañía y de muchos desarrolladores lo confirman) si no que la diferencia en hardware es más grande que la que hubo entre Ps3 y 360. Ps4 contará con 7GB RAM DDR5 dedicados exclusivamente a los juegos mientras que XBO utilizará 5GB RAM DDR3. Una diferencia más que sustancial en un elemento tan importante como la RAM.
Pero vamos a ver, que los teraflops y eso estan muy "potitod" y cuantos mas mejor, ahi no lo pongo en duda... pero señores, las consolas se venden por los juegos. Ni mas ni menos. ¿Que mas da que tengan mas potencia o menos cuando hay buenos juegos?. Si estamos con la inseguridad de si con esta potencia va a ser suficiente para ver un claro cambio generacional (graficamente hablando), creo que despues de lo visto en el E3 no hace falta ponerlo en duda. ¿Que en los PC's se ve mejor? Pues vale, enhorabuena a todos los usuarios de PC (y ojo, no va con sarcasmo, es un punto a favor de ellos porque hacen una inversion mayor precisamente para eso), pero los usuarios de consola deberian de estar mas que contentos con los juegos next gen que se han enseñado, por que si que se ve un claro salto generacional, independientemente de que se haya metido mas "chicha" o menos dentro de las consolas. El único punto discutible es si esa "chicha" vale el precio que le han puesto, pero como ya he dicho, las consolas se venden por los juegos, y de momento la verdad es que la cosa pinta muy bien en la next gen.
Y yo que me enteré de la potencia de la 360 cuando se abrió el hilo de Durango, desde 2006 con ella y tan feliz sin tener ni idea de su potencia, simplemente disfrutando sus juegazos. [+risas] Si, será que soy raro.
20 min. De pánico! Ya esta todo ON.
Buuuf que susto! Con toda la mierda que le cae a MS, me han pasado por l cabeza cosas muuuy malas...
Hellraiser2 escribió:Pues sinceramente, para mi, si han reculado y han quitado lo del chequeo y lo de compartir, no es ni mas ni menos que por las desarrolladoras.

¿Sois conscientes de que TODA la gente a la que le gustaba el anterior sistema era unica y exclusivamente por el tema de compartir los juegos con 10 amigos o "familiares"??, de hecho es que ni siquiera hay que irse muy lejos, podeis mirar las ultimas paginas de este mismo foro y vereis lo que os digo. Pues ahora imaginaos que ese chanchullo ya se estaba gestando en toda internet.

Esto se les ha ido de madre a Microsoft, y no tengo ninguna duda de que este cambio viene dado por toques de las desarrolladoras que le habran dicho " Ehhh...que coño estas haciendo??...que mierda vamos a vender nosotros si cada juego lo puedes compartir con 10 personas?!?".

De hecho es a fecha de hoy, y mucha gente ya estaban creando los grupitos de amigos para compartir los juegos....
Que si, que probablemente solo pudiera jugar uno a la vez, pero no creo que a la peña le hubiera importado esperar un poco para jugar si eso significa jugar gratis.

Por supuesto, la que se ha montado en internet con las quejas por el check y demas tambien habra influido, pero vamos...que yo veo mas factible la bajada de pantalones directamente por algo como lo que he dicho.

Saludos



Los tiros van por ahí

Aún no me puedo creer que haya gente disgustada por este cambio y que siga prefiriendo la política que iba a tener desde un principio ,deben de ser masocas ,porque sino ,no tiene explicación

¿Qué Creías? ,¿que con eso de la "familia" la X ONE ,iba a ser todo un vende consolas y todo un SUPERCHOLLAZO y que se iba a poder compartir el 100% de los juegos de cualquier desarroladora con otros 10?

Venga ya , no se lo creian ni ellos , ¿de que iba vivir la X ONE? ¿de Microsofr Studios? o ¿de las ventas de la consola? porque tanto las Third Party, como las Second Party no iban a permitir semejante barbaridad de ningún modo

Las Third Party han sido conscientes de que la X ONE no iba a vender bien y cuando vieran las ventas de sus juegos en la X ONE y las compararan con las ventas de las otras plataformas ,la iban a dejar más tirada que una colilla ,quedandose definitivamente en la competencia y sin contar con Microsoft para nada

Y las Second Party por mucha pasta que les ofreciera Microsoft por esa exclusividad ,hubiera sido más de lo mismo , la X ONE no vende una mierda y sus juegos exclusivos se hubieran comido los mocos y encima muchos de estos siendo IP nuevas ,hubieran tenido más de un problema con Microsoft y encima de los gordos ,y lo que es peor ,acabarían mal las dos partes ,sin querer saber nada las Second Party de Microsoft ,la competencia se las hubiera rifado para que esos exclusivos acabaran en su plataforna

Microsoft ha cambiando de esa forma tan radical ,para no provocar el rechazo de las desarrolladoras y porque se han dado cuenta y eran muy conscientes de que la X ONE no iba a llegar ni por asomo a las espectativas que ellos tenian previstas ,en cuanto a ventas de consola se refiere ,y las desarroladoras tenían esto muy presente y ha metido presión de por medio

Así que a los que les gustaba más la política de antes ,que no se quejen tanto y ya se pueden ir bajando de la "NUBE" y dar las gracias ,porque se han dado con un canto en los dientes

Porque esto va ser lo mejor en todos los sentidos ,las ventas de la X ONE van a subir como la espuma ,va a ver un buen equilibro en la compentencia ,para que vayan por el buen camino ,tanto unos ,como los otros ,en la cual van a salir ganando las desarroladoras y sobre todo y más importante los usuarios ,independientemente de sus colores

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dais por aludidos, por algo será [carcajad] , bueno sigamos hablando de Xbox One
jota-ele256 escribió:
MindTheGap escribió:
8 GB DDR3 RAM (68 GB/s) más 32 MB ESRAM (102 GB/s) de la XB1 equivalen a 170 Gb/s o me estoy haciendo la picha un lío? No sé si llegan a funcionar juntos o cómo va! De ser así, frente a 176 GB/s de los GDDR5 de PS4 serían exactamente lo mismo en ese aspecto, no?

Me dejo ya de rollos; lo dicho, lo que importará será el resultado final que veamos en pantalla!

Me autocito xa ver si me podéis aclarar lo que está en negrita! Esa cantidad de RAM se suma y puede actuar conjuntamente? Es que llega un punto en el que no me queda nada claro!

No, no se suman las velocidades....míralo como 2 autovías distintas, cuando accedes a una tienes una velocidad y cuando accedes a la otra la suya


Autobuses coches, pianos, teraflops ,todo vale para justificarse cuando no se sabe de lo que se habla.
Autovias distintas que estan abiertas a la vez. Si se suma.

Por otro lado ddr3 no es gddr3. No es el mismo tipo de memoria, luego no es mejor es diferente, gddr5 tiene más ancho de banda pero más latencia, para archivos grandes es mejor gddr5 pero para pequeños ddr3.

Como no entiendes ni papa pues "autovias"

•DDR3 runs at a higher voltage that GDDR5 (typically 1.25-1.65V versus ~1V)
•DDR3 uses a 64-bit memory controller per channel ( so, 128-bit bus for dual channel, 256-bit for quad channel), whereas GDDR5 is paired with controllers of a nominal 32-bit (16 bit each for input and output), but whereas the CPU's memory contoller is 64-bit per channel, a GPU can utilise any number of 32-bit I/O's (at the cost of die size) depending upon application ( 2 for 64-bit bus, 4 for 128-bit, 6 for 192-bit, 8 for 256-bit, 12 for 384-bit etc...). The GDDR5 setup also allows for doubling or asymetric memory configurations. Normally (using this generation of cards as example) GDDR5 memory uses 2Gbit memory chips for each 32-bit I/O (I.e for a 256-bit bus/2GB card: 8 x 32-bit I/O each connected by a circuit to a 2Gbit IC = 8 x 2Gbit = 16Gbit = 2GB), but GDDR5 can also operate in what is known as clamshell mode, where the 32-bit I/O instead of being connected to one IC is split between two (one on each side of the PCB) allowing for a doubling up of memory capacity. Mixing the arrangement of 32-bit memory controllers, memory IC density, and memory circuit splitting allows of asymetric configurations ( 192-bit, 2GB VRAM for example)
•Physically, a GDDR5 controller/IC doubles the I/O of DDR3 - With DDR, I/O handles an input (written to memory), or output (read from memory) but not both on the same cycle. GDDR handles input and output on the same cycle.

The memory is also fundamentally set up specifically for the application it uses:
System memory (DDR3) benefits from low latency (tight timings) at the expense of bandwidth, GDDR5's case is the opposite. Timings for GDDR5 would seems unbelieveably slow in relation to DDR3, but the speed of VRAM is blazing fast in comparison with desktop RAM- this has resulted from the relative workloads that a CPU and GPU undertake. Latency isn't much of an issue with GPU's since their parallel nature allows them to move to other calculation when latency cycles cause a stall in the current workload/thread. The performance of a graphics card for instance is greatly affected (as a percentage) by altering the internal bandwidth, yet altering the external bandwidth (the PCI-Express bus, say lowering from x16 to x8 or x4 lanes) has a minimal effect. This is because there is a great deal of I/O (textures for examples) that get swapped in and out of VRAM continuously- the nature of a GPU is many parallel computations, whereas a CPU computes in a basically linear way.
Assassin's Creed 4 / Gameplay Demo E3 (Versión Comentada)

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26289/
Con la potencia de ps4 y de one es evidente que un salto grande desde ps3 y 360 va a existir.

De ps4 a one no hay tanta diferencia para que en realidad se note demasiado.

Eso de que usara 3 gigas de ram para el SO esta confirmado? porque lo veo excesivo.

El windows 8 en pc funciona con 1 giga de ram perfectamente y sobra.
Marcos_A_M escribió:
jas1 escribió:Yo pienso que la diferencia gráfica entre one y ps4 sera baja, y al principio al menos (cuando aun no se expriman al maximo las consolas) inexistente (salvoq eu algun estudio saque un juego pulido y bien hecho para aprovehcar la consola que sea).

Después cuando la one llegue a su techo (dentro de varios años) la ps4 aun podrá dar un poco mas de si, pero vamos detalles, la diferencia no es tan abismal para que a ps4 pueda hacer cosas imposibles en one. Para algunas cosas la ps4 tendra las mismas limitaciones que la one, es decir no podra superar los 8 gigas de ram.

La ps4 dará algún fps mas, alguna textura mejor y poco mas.

Pero vamos, en conclusión van a la par.


Tambien se estuvo diciendo lo mismo de ps3 durante mucho tiempo y por lo general en 360 hay mejor rendimiento, framerate, resolución, iluminacion, etc.


En PS3 desde el primer segundo se dijo que la CPU era más potente que la de Xbox y que la GPU era mejor la de Microsoft. Lo decía todo dios, desde Carmack, pasando por Newell, hasta cualquier desarrolladora. Con los años se ha sabido que en el caso de PS3 la GPU de Nvidia ha sido un cuello de botella junto a la RAM, esto último también se dijo desde el inicio aunque Sony contase películas.

Personalmente aunque los exclusivos de PS3 han demostrado que la consola es algo mejor gráficamente, creo que el hecho de haber salir un año antes hace de Xbox 360 una consola con más mérito en este apartado. Y todos sabemos los problemas de fabricación de BR y Cell de Sony pero no dejó de salir un año más tarde.

Hoy todo el mundo acepta sin fisuras que PS4 es más potente que One. Es una realidad, no tiene que venir Sony a hablarnos de promesas y elucubraciones.
Creo que el KillerInstinct se ve mejor en la one que en la pley.... "creo", lo mismo alguien me lo discute
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Creo que el KillerInstinct se ve mejor en la one que en la pley.... "creo", lo mismo alguien me lo discute


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:Eso de que usara 3 gigas de ram para el SO esta confirmado? porque lo veo excesivo.

El windows 8 en pc funciona con 1 giga de ram perfectamente y sobra.


Los tres gigas en el caso de Microsoft están confirmados. Lo que no está confirmado es el giga en el caso de ps4.
O Dae_soo escribió:Creo que el KillerInstinct se ve mejor en la one que en la pley.... "creo", lo mismo alguien me lo discute


Himpcreivle. Todos sabemos que se be mejor hen la pley shurmano.
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Newport escribió:
jas1 escribió:Eso de que usara 3 gigas de ram para el SO esta confirmado? porque lo veo excesivo.

El windows 8 en pc funciona con 1 giga de ram perfectamente y sobra.


Los tres gigas en el caso de Microsoft están confirmados. Lo que no está confirmado es el giga en el caso de ps4.


Otro más, donde está confirmado eso? Además esa es una cantidad variable que puede cambiar con las actualizaciones del sistema.
Una pregunta un poco tonta a estas alturas pero... Cual es mas potente la 360 o la Ps3?
O Dae_soo escribió:Creo que el KillerInstinct se ve mejor en la one que en la pley.... "creo", lo mismo alguien me lo discute

Y el forza 5 en la "pley four"
indigo_rs escribió:
Otro más, donde está confirmado eso? Además esa es una cantidad variable que puede cambiar con las actualizaciones del sistema.


Aquí tienes.

http://n4g.com/news/1262357/microsoft-confirms-xbox-one-os-uses-3gb-ram-5gb-ram-for-games
indigo_rs escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que el KillerInstinct se ve mejor en la one que en la pley.... "creo", lo mismo alguien me lo discute


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto es como cuando decían hasta los directivos de Sony !metal Gear solid 4 solo es posible en ps4!
Newport escribió:
jas1 escribió:Eso de que usara 3 gigas de ram para el SO esta confirmado? porque lo veo excesivo.

El windows 8 en pc funciona con 1 giga de ram perfectamente y sobra.


Los tres gigas en el caso de Microsoft están confirmados. Lo que no está confirmado es el giga en el caso de ps4.


Eso es falso, esa "confirmación" de la que hablas fue esta:

He was directly asked if 3GB RAM was used for the OS and he shyed away from answering, hinting that it may be true.


Vamos que no dijo nada al respecto y lo tomaron como una confirmación, hay que ser sinvergüenza (me refiero a la web que dio la noticia).
Vuelvo despues de 3 horas casi y el hilo sigue igual xD

Que mania con cual es mas potente, si despues aparecera un juego que nos haga tilin en cualquier plataforma y vamos como locos a probarlo, pasando a ser todo secundario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Newport escribió:
indigo_rs escribió:
Otro más, donde está confirmado eso? Además esa es una cantidad variable que puede cambiar con las actualizaciones del sistema.


Aquí tienes.

http://n4g.com/news/1262357/microsoft-confirms-xbox-one-os-uses-3gb-ram-5gb-ram-for-games


Si lees la entrevista te darás cuenta que ahi no confirman nada, ni siqueira lo saben.
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