Chifrinillo escribió:Xsato7 escribió:-La CPU de ambas son identicas, ya lo veras, vamos no variaran ni un 1%
-Aqui puedes ver que Avalanche (creadores de Just Cause) lo da por hecho, One usa 3g para el SO y ps4 1gb.
-No hay comparacion posible, 7gb GDDR5 VS 5gb DDR3+ 32 esram, tu sabes que la primera es ampliamente superior, es mas probablemente sea lo que mas e haya costado a Sony.
-De la gpu esta todo filtrado, la frecuencia de la gpu de One si no la rebajan es de 800 MHz, que son de la misma generacion es obvio, no lo siguiente.
1.- ¿Como puedes asegurar que no habrá ni una diferencia del 1% en CPU? ¿sabes que CPU usa la ONE?
2.- ojo no digo que no sea cierto pero: ¿como pueden los creadores de just cause decir que PS4 gasta 1GB de sistema operativo de los 8GB si fue una sorpresa (pensaban que tenía 4).
La memoria GDDR5 es mucho mas potente que la DDR3 en GPU, pero mucho peor en CPU:
Ancho de banda PS4 ==> 170GB
ONE ==> 67GB + 100GB.
3.- De la GPU se sabe que la de PS4 va a 800MHZ porque SONY ha confirmado que tiene 1.8TFLOPS, Pero la de ONE?? no mientas no puedes saberlo.
4.- Por ultimo... ¿puedes cuantificar cuanto influyen en el rendimiento de ONE todos los CHIPS de apoyo????????????????????????????????????
Por favor, tron (que no troll), no digo que no lleves razón pero no digas cosas que no sabes.
indigo_rs escribió:Xsato7 escribió:@indigo_rs
Muy por detras? Macho, que exagerado eres?
The division fue probado en una ps4 y para mi fue con TheWitche 3 lo mejor del E3.
Sigo esperando que me digas de donde te sacas lo de los 14 CUs...
The Division solo ha salido un tio haciendo el paripé con un mando de ps4 como hacen en todas las presentaciones. El que no sea capaz de ver que han hecho exactamente la misma maniobra que con el Watch Dogs en el E3 pasado esta ciego.
Los 14CUs ha sido confirmado incluso por miembros de desarrollo del chip sino recuerdo mal, en cualquier caso cuando ambas consolas esten en la calle lo veremos, las primeras impresiones son negativas. Otra cosa, estoy esperando a ver fotos del hardware de ps4, o es que Sony tiene miedo de que veamos las dimensiones del chip?
Xsato7 escribió:@indigo_rs
The division fue probado en una ps4 y para mi fue con TheWitche 3 lo mejor del E3.
josecarlosdp escribió:Estaria bien hacer alguna encuenta a nivel general del foro para saber que consola va a comprar la gente ahora que microsoft a rectificado
kastelen escribió:Natsu escribió:djber escribió:Bajon por lo de valve
Veo que todo ha vuelto a su cauce, antes venian a trollear las politicas, ahora vuelve el personal a intentar convencernos de los supuestos 50% mas de potencia. Se acaban las excusas señores
El que crea que ps4 es un 50% más potente es o un iluso, o u ignorante.
yo hasta finales de este año no me creo nada , a priori parece algo superior en hardware pero hasta que no se vea cual tiene mejor rendimiento va dar igual que una tenga mejor hard que la otra.
yo hasta que no vea a ambas consolas moviendo los juegos en sus versiones finales no me decidire.
URTYK escribió:Ayer fue un día triste en el mundo de las consolas, los preorders siguen igual e incluso hay gente que ha anulado el suyo de ONE.
eloskuro escribió:Xsato7 escribió:@indigo_rs
Puedo entender que con los datos vistos hasta ahora, la gente puede creer mas probable, que ejecutando juegos, la play llegue a ser mejor (no un 30%, eso es ser muy sobrado). Cosa que no podremos atestigüar, ya que nadie es rappel y nos faltan datos.
Yo solo digo una cosa. He intento ser objetivo. Por hardware siempre ha ganado Sony en estas 2 generaciones, pero en software, mas que nos pese a los que no solemos usar windows, Xbox le ha dado siempre un repaso a Play. Estas seguro de asegurarme, no que xbox usara el triple de memoria, si no, que cuando se usen los juegos, el dashsboard en segundo plano de Xbox, usara el triple de memoria que La play? Sabiendo que la memoria ram DDR3 es mas eficaz para procesos de CPU, sabiendo que nunca estaran los 3 sistemas operativos pidiendo memoria ram a la vez, porque uno de esos sistemas operativos de bajisimo consumo, es el que se encarga de dar ram a uno u a otro.
Piensa la respuesta. Me puedes esgrimir que la consola de xbox es mas multimedia, pero recuerda que con la play se puede hablar tambien por voz, hacer videollamadas etc... y que con un simple ordenador de con 512 de ram, y windowsxp, puedes hacer virgerias con un hardware de 8 cores y 1,6gb. ahora me diras que con 512 MB o 1GB en un notebook pequeñito con 1/6 de la potencia de las consolas nextgen no puedes hacer videollamadas y ver paginas web ¬¬*
Xsato7 escribió:1-Porque usan practicamente la misma CPU, repito, esta todo filtradisimo.
2-XDD Porque cuando hicieron la entrevista ya se sabia hace meses que ps4 llevaria 8gb.
Las memoria son incomparables, es verdad que la esram es mucho mas rapida que la ddr3, aun asi sigue siendo la mitada de rapida que la de ps4 y solo hay 32mb disponibles, lo siento, pero en este tema no hay comparacion posible.
3-Repetimos? Esta todo filtradisimo, que no quieras creerlo, y pensar que la One tiene 4 tflops, guay, en unos meses pasamos cuentas.
4-Chips de apoyo? Si no me equivoco he leido que ambas tenian, pero para tareas muy residuales, por favor enlace el articulo en el que hable de ellos.
No es que lo sepa o no, es lo que hay, repito por enesima vez, esta todo filtrado, de todas formas en Novieembre veremos quien tenia razon, yo tendre ambas y vere de lo que son capaz una y la otra.
indigo_rs escribió:Chifrinillo escribió:Rebunloided escribió:Lo que ha comentado un compañero (no le puedo citar por el móvil), del cambio de físico a digital de forma escalonada es algo en lo que coincido 100%.
Lo han intentado hacer de golpe y no ha salido bien. Es cuestion de tiempo.
=======================
Otro tema, para los que dicen que PS4 es mas potente, ¿como lo sabéis????????????????????????
Cuanto mas potente creen que será mayor será el owned que van a llevar. Eurogamer en su primer contacto con juegos de ps4 ha salido basatnet decepcionado al ver juegos a 30fps con caidas de frames, texturas borrosas, efectos de esta gen etc... Incluso se preguntan como es posible que una consola con los datos que ha facilitado Sony tenga un rendimiento tan pobre.
Legium2k escribió:- Pone 300000 servidores (correcto?) para lo de estar siempre online y otras funciones de la consola.
santako escribió:Y digo yo que carajo importa aqui las especificaciones que tenga Ps4 el que quiera saberlo que se vaya a su correspondiente hilo esto es de Xbox One que mania teneis de polarizar y compararlo todo, o alomejor estoy en el hilo PS4vsXbox y aun no me he dado cuenta pero no creo me dan asco ese tipo de hilos, supongo que despues del cambio de MS con el online y demas a los trolls solo les queda hablar de potencia, la cantinela de que la maquina de Sony es mas potente ya me la conozco de la anterior generacion y ya sabemos todos como acaba.
Me hace muchisima gracia la de ingenieros informaticos que salen hasta de debajo de las piedras hablando de terminos que ni ellos mismos entienden, es como cuando hay un terremoto,tsunami o algo asi gordo que salen en twitter sismologos y expertos de cualquier rama cientifica, eso si luego no tienen ni la ESO
castigo diario escribió:Cuanto mas potente creen que será mayor será el owned que van a llevar. Eurogamer en su primer contacto con juegos de ps4 ha salido basatnet decepcionado al ver juegos a 30fps con caidas de frames, texturas borrosas, efectos de esta gen etc... Incluso se preguntan como es posible que una consola con los datos que ha facilitado Sony tenga un rendimiento tan pobre.
kolombo escribió:Que pesadez, otra vez volvemos a lo de que la One es un Spectrum.
Chifrinillo escribió:Xsato7 escribió:1-Porque usan practicamente la misma CPU, repito, esta todo filtradisimo.
2-XDD Porque cuando hicieron la entrevista ya se sabia hace meses que ps4 llevaria 8gb.
Las memoria son incomparables, es verdad que la esram es mucho mas rapida que la ddr3, aun asi sigue siendo la mitada de rapida que la de ps4 y solo hay 32mb disponibles, lo siento, pero en este tema no hay comparacion posible.
3-Repetimos? Esta todo filtradisimo, que no quieras creerlo, y pensar que la One tiene 4 tflops, guay, en unos meses pasamos cuentas.
4-Chips de apoyo? Si no me equivoco he leido que ambas tenian, pero para tareas muy residuales, por favor enlace el articulo en el que hable de ellos.
No es que lo sepa o no, es lo que hay, repito por enesima vez, esta todo filtrado, de todas formas en Novieembre veremos quien tenia razon, yo tendre ambas y vere de lo que son capaz una y la otra.
1.- Ok, reconoces que no llevas razón.
2.- Puedes poner la noticia?
La ESRAM es muchisimo mas rápida que la GDDR5 y está a milimetros entre la CPU y la GPU, hace ya tiempo explique lo que significa eso.
3.- No me queda claro que quieres decir.
4.- Que chips de apoyo lleva PS4? (ojo que no me leo todas las noticias no lo se la verdad)
ZxspectruM escribió:kolombo escribió:Que pesadez, otra vez volvemos a lo de que la One es un Spectrum.
Yo creo que es lo que desea la gente que NO vivió aquella época y que después de más de 5 minutos de cargar un juego, petara. Y que también te tuvieses que comer juegos originales con patatas porque no cargaban en tu casette y había que tirar a partes iguales de de un destornillador y de un rosario
Eso sí que era una putada y no tener que actualizar los juegos.
Por cierto, Kolombo, el hilo sigue como la espuma. Ya no hay DRM volvemos al chip gordo y la nube volcánica. Falta la demo con chispas para indigo y ya nos plantamos en 10.000 páginas
Xsato7 escribió:1-No, eso lo dices tu, ambas llevan un Jaguar, 8 cores a 1'6, bastante discretos, por cierto.
NucelarGen escribió:Pues yo la he reservado en gamestop y no me han ninguna de esas ofertas
Chifrinillo escribió:Xsato7 escribió:1-Porque usan practicamente la misma CPU, repito, esta todo filtradisimo.
La ESRAM es muchisimo mas rápida que la GDDR5 y está a milimetros entre la CPU y la GPU, hace ya tiempo explique lo que significa eso.
4.- Que chips de apoyo lleva PS4? (ojo que no me leo todas las noticias no lo se la verdad)
Rebunloided escribió:NucelarGen escribió:Pues yo la he reservado en gamestop y no me han ninguna de esas ofertas
Habla con ellos a ver.
ZxspectruM escribió:Natsu escribió:
Que hijos de...... su madre
ZxspectruM escribió:kolombo escribió:Que pesadez, otra vez volvemos a lo de que la One es un Spectrum.
Yo creo que es lo que desea la gente que NO vivió aquella época y que después de más de 5 minutos de cargar un juego, petara. Y que también te tuvieses que comer juegos originales con patatas porque no cargaban en tu casette y había que tirar a partes iguales de de un destornillador y de un rosario
Xsato7 escribió:Chifrinillo escribió:Xsato7 escribió:1-Porque usan practicamente la misma CPU, repito, esta todo filtradisimo.
1-No, eso lo dices tu, ambas llevan un Jaguar, 8 cores a 1'6, bastante discretos, por cierto.
2-http://gamingbolt.com/interview-with-avalance-studios-cto-xbox-one-cloud-functionality-pushed-as-a-marketing-tool
3-Quiero decir que la gpu de One es conocida por todos, vamos de eso no hay dudas, esta todo flitrado, que tu te escudes en que Microsft no haya dicho nada para hacer ver que pueda ser mas potente pues vale, pero eso no cambiara las cosas.
4-Pues segun lei, ambas llevaban un chip de apoyo para el sonido, Shape en el caso de One, y creo que el de ps4 no se filtro y poco mas, me suena otro de reescalado o algo asi, de esto hay poca info, por eso te pedia enlace, porque yo tampoco tengo muy claro este tema, pero suelen ser muy poco por no decir nada determinantes en el rendimiento final, estan destinados a otras tareas, se lo preguntare a un amigo que controla bastante de este tema.
O Dae_soo escribió:ZxspectruM escribió:kolombo escribió:Que pesadez, otra vez volvemos a lo de que la One es un Spectrum.
Qué tiempos los del LOAD "" ENTER eh...?
O Dae_soo escribió:ZxspectruM escribió:kolombo escribió:Que pesadez, otra vez volvemos a lo de que la One es un Spectrum.
Qué tiempos los del LOAD "" ENTER eh...?
ZxspectruM escribió:Xsato7 escribió:1-No, eso lo dices tu, ambas llevan un Jaguar, 8 cores a 1'6, bastante discretos, por cierto.
No puedes afirmar esto sobre la Xbox One porque no es cierto. Lleva un chip muy customizado ¿el resultado final será mejor, peor o dará igual? Habrá que verlo.
nono343 escribió:si te refieres a ancho de banda la ESRAM tiene 100gb/s y la GDDR5 tiene 176gb/s
castigo diario escribió:Si, pero el se refiere al device i/o error jajajaja, esto es pa los veteranos, abstenerse menores de 25 que no se pan que era el azimut del casette
Load y bload"cas:" con ,r y sin
Saludos
Chifrinillo escribió:nono343 escribió:si te refieres a ancho de banda la ESRAM tiene 100gb/s y la GDDR5 tiene 176gb/s
Me refiero a velocidad, de hecho digo "es mucho mas rapida".
Sólo 32mb dan 100gb/s imaginate.. 8GB de ESRAM darían ==> 25600 gb/S (lo veremos en la next gen?????? )
O Dae_soo escribió:castigo diario escribió:Si, pero el se refiere al device i/o error jajajaja, esto es pa los veteranos, abstenerse menores de 25 que no se pan que era el azimut del casette
Saludos
No te referirás a mí con lo de "menor de 25...", yo he jugado a ésto de pequeño
Ojalá tuviera menos de 25...
nono343 escribió:Chifrinillo escribió:nono343 escribió:si te refieres a ancho de banda la ESRAM tiene 100gb/s y la GDDR5 tiene 176gb/s
Sólo 32mb dan 100gb/s imaginate.. 8GB de ESRAM darían ==> 25600 gb/S (lo veremos en la next gen?????? )
pero es que la velocidad es el ancho de banda. Con la ESRAM tu puedes mover 100gb/s y con la GDDR5 puedes mover 176gb/s
lo mismo estoy equivocado ojo xD
nono343 escribió:Chifrinillo escribió:nono343 escribió:si te refieres a ancho de banda la ESRAM tiene 100gb/s y la GDDR5 tiene 176gb/s
pero es que la velocidad es el ancho de banda. Con la ESRAM tu puedes mover 100gb/s y con la GDDR5 puedes mover 176gb/s
indigo_rs escribió:nono343 escribió:nono343 escribió:si te refieres a ancho de banda la ESRAM tiene 100gb/s y la GDDR5 tiene 176gb/s
indigo_rs escribió:No, no tiene nada que ver la velocidad con el ancho de banda, la latencia también interviene en la velocidad para mover los datos, ademas ps4 solo tiene un ancho de banda limitado y la Xbox One tiene tres, la RAM principal, los 4 DMEs(26GB/s cada uno) y la Esram.
indigo_rs escribió:No, no tiene nada que ver la velocidad con el ancho de banda, la latencia también interviene en la velocidad para mover los datos, ademas ps4 solo tiene un ancho de banda limitado y la Xbox One tiene tres, la RAM principal, los 4 DMEs(26GB/s cada uno) y la Esram.
Xsato7 escribió:indigo_rs escribió:nono343 escribió:pero es que la velocidad es el ancho de banda. Con la ESRAM tu puedes mover 100gb/s y con la GDDR5 puedes mover 176gb/s
No, no tiene nada que ver la velocidad con el ancho de banda, la latencia también interviene en la velocidad para mover los datos, ademas ps4 solo tiene un ancho de banda limitado y la Xbox One tiene tres, la RAM principal, los 4 DMEs(26GB/s cada uno) y la Esram.
Que que son esos 4 DMEs, porque no lo he leido nunca, y no se que se supone que son?...
Chifrinillo escribió:
Yeah, los 176gb/s corresponden a los 8GB, es decir, si PS4 tuviera 16gb/s serian 176x2 352
El que me expliqué mal soy yo, sorry.
Imaginar 8 gb de ESRAM 25600 gb/S
O Dae_soo escribió:castigo diario escribió:Si, pero el se refiere al device i/o error jajajaja, esto es pa los veteranos, abstenerse menores de 25 que no se pan que era el azimut del casette
Saludos
No te referirás a mí con lo de "menor de 25...", yo he jugado a ésto de pequeño
Ojalá tuviera menos de 25...
Xsato7 escribió:@Chifrinillo
1-Yo no pero los que lo han filtrado todo si, yo les creo, en Noviembre hablamos.
2-No, no dice nada lo da por hecho y ya esta, si con esto y que uno de los jefes de Xbox lo confirme pues mira...
3-Trolea por decir que una tiene 1'2 y la otra 1'8? Pues vale guay, lo mismo en Novieembre hablamos, eso si, tu creyendote a Indigo cuando dice que ps4 tiene 14 CUs no troleas no xd...
4-Yo tampoco asi que estamos igual.
Pese a tenerlo todo en contra y que este todo filtrado tu quieres que One sera igual o mas poteente, yo me baso en los datos y no lo creo, ya esta
castigo diario escribió:
No hombre jajaja, va por todos los chavales que andan por aquí que a la mayoría les sonará esto a chino lo del azimut y el device i/o error ect.ect..
Y dejo también el offtopic que no me gusta molestar, y hablando de molestar, tengo al xsato7 ese ignorado y no paráis de citarle por lo que tengo que leerle cada dos por tres y es bastante molesto cuando no le interesa la consola para nada y solo os intentará tocar la moral cómo hace siempre inventándose los datos, yo ya le expliqué que la xone es más potente que la ps4, ya que si es xbox360 x8 así lo dicen las matemáticas xbox360 tiene 0,340 Gflops de poténcia total cpu+gpu, pero ya podeís cantar misa que este es más listo que todos los ingenieros juntos.
Ahh, y no le vayáis a pedir fuentes de alguien de sony que diga lo que el argumentaba que ps4 era x10 ps3...que os manda uno de kotaku y tal.....ignorarle como he tenido que hacer yo y ya se cansará.
Salu2
Xsato7 escribió:[/i]
Y de donde sale eso? Repito, la primera vez que lo leo, hay algun link para confirmarlo?
Exactamente Nono, madre mia como entre aqui un experto no va a poner a todos finos xd...
PD: Me cago en la mierda de las citas, tengo que ir editando todos los mensajes....
Xsato7 escribió:[/i]
Y de donde sale eso? Repito, la primera vez que lo leo, hay algun link para confirmarlo?
Exactamente Nono, madre mia como entre aqui un experto no va a poner a todos finos xd...
PD: Me cago en la mierda de las citas, tengo que ir editando todos los mensajes....