Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que pesadez, otra vez volvemos a lo de que la One es un Spectrum.
ya habiamos salido del bucle y volvemos a ello. :)
kastelen escribió:
Rebunloided escribió:Al final los trolls siempre tienen algo para soltar mierda, que si Kinect espía, que si la potencia...

Voy a tener que empezar a trollear en el hilo de PS4 con sus juegos rascando por debajo de los 30fps, el petar consolas vía actualización, el pasar del online free al online de pago, el "uy que no he pagado el PS+, adios juegos descargados", etc.

No lo voy a hacer, pero da pena que con esos temas que acabo de soltar que les afecta, vengan a sacar pecho.

Es cómico y penoso a partes iguales.

pues llamame troll y todo lo que quieras pero a mi lo del kinect conectado siempre me parece una guarrada de las gordas y mas que te lo vendan obligatoriamente.

hombre kinect lo puedes desactivar si quieres una vez enciendes la consola segun dicen, aqui el problema es que te obligan a tenerlo quieras o no, ya sacaran un pack sin el ya lo vereis
djber escribió:ya habiamos salido del bucle y volvemos a ello. :)

Supongo que por que ya no pueden usar lo de que si no checkea cada 24 hora se autodestruye xDDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:ps3 es mas potente que xbo360 ? SI
donde veis mejores juegos. Yo al menos los multis en xbox y lo exclusivo s me gustan mas de la xbox

Por lo que como si quiere ser 80% mas potente.

Ps3 tiene mejor cpu, pero la gpu de 360 es superior, por eso el 99'9% de los multis se ven mejor, ademas la arquitectura de ps3 es un desastre.

One, ha cumplido mas que sobradamente con lo mostrado, es mas reconozco que includo pueda que haya lucido mas que ps4, pero los numeros son los que son y ya esta, no hay que enfadarse porque uno los comente.
Ayer fue un día triste en el mundo de las consolas, los preorders siguen igual e incluso hay gente que ha anulado el suyo de ONE.
Entonces...¿la valoración de las conferencias del E3 como quedarían ahora?
tzeeth escribió:
tumacaco escribió:
Rebunloided escribió:Al final los trolls siempre tienen algo para soltar mierda, que si Kinect espía, que si la potencia...

Voy a tener que empezar a trollear en el hilo de PS4 con sus juegos rascando por debajo de los 30fps, el petar consolas vía actualización, el pasar del online free al online de pago, el "uy que no he pagado el PS+, adios juegos descargados", etc.

No lo voy a hacer, pero da pena que con esos temas que acabo de soltar que les afecta, vengan a sacar pecho.

Un apunte, si no pagas el plus lo que pasa es que no puedes jugar a los juegos regalados por el plus hasta que no vuelvas a ser suscriptor, es algo diferente a lo que comentas...

JAJAJAJAJAJA dime la diferencia entre ese "adios a los juegos descargaos" y "no puedes jugar hasta que no vuelvas a pagar" JAAJAJAJAJAJAJ

Si vais a meter mierda sobre otra consola en un hilo que no corresponde..por lo menos metedla bien.

El plus se paga por suscripciones de 90 o 365 días. Es como si alquilas un juego en game, pagas por 3 días y luego vas el cuarto día y le dices al del game: "Oiga!! y por qué no puedo seguir jugando al juego el tiempo que quiera si yo ya pagué? por qué tengo que pagar otra vez?
URTYK escribió:Ayer fue un día triste en el mundo de las consolas, los preorders siguen igual e incluso hay gente que ha anulado el suyo de ONE.

¿Datos?
Xsato7 escribió:
donde veis mejores juegos. Yo al menos los multis en xbox y lo exclusivo s me gustan mas de la xbox

Ps3 tiene mejor cpu, pero la gpu de 360 es superior, por eso el 99'9% de los multis se ven mejor, ademas la arquitectura de ps3 es un desastre.

One, ha cumplido mas que sobradamente con lo mostrado, es mas reconozco que includo pueda que haya lucido mas que ps4, pero los numeros son los que son y ya esta, no hay que enfadarse porque uno los comente.

Con eso me referia a que una consola tendra sus cosas y otra las otras pero que cada uno disfrutaremos de la que nos guste. Que a mi me la trae al pairo lo que haga la ps4. Ya cai en la ps3 y me salio cara ( con su fabuloso sat de : te cobro) Y no caigo una segunda vez.
Me gastare 500 euros en una consola que me gusta y sus juegos me maravillan y si se me rompe se con seguridad que no habra problemas en su sat
kastelen escribió:
Xsato7 escribió:
alvarions escribió:Pero enserio que aún se cree que el SO de la one consume 3 GB, madre de dios si mi portatil con windows 8 + una maquina virtual de windows server 2008 y un Ubuntu antiguo no me llega a los 4 GIGAS. Se queda en 3,5 - 3,8.

La one podra ser menos potente pero lo del SO no me lo creo ni harto de vino, cuando ahora mismo mi windows 8 me esta consumiendo 1,5 gb.

PD: Lo siento pero de buenas a primeras no me lo creo hasta que lo vea por mis propios ojos o salga en un comunicado oficial dictado por MS y no por webs.

Pero si lo confirmo Marc Whitten xd...

http://n4g.com/news/1262357/microsoft-c ... -for-games

sinceramente a algunos os ciega la marca en este caso microsoft , por que no os deja ver la realidad a la minima que se dice algo saltais como si os estuviera pagando microsoft.

Te cegara a ti sony por todos lados como demuestras en el hilo de PS4, yo no me lo creía y no se porque pero aún no me lo creo.

¿Para que quieren reservar tanta RAM para el SO?, con los 3 gb muevo el windows server virtualizado sin ningún problema.

No lo acabo de entender, pero si al final es así pues me gustaria saber el porqué ya que es una burrada.

PD: Es que a mi me pagan [ginyo]
URTYK escribió:Ayer fue un día triste en el mundo de las consolas, los preorders siguen igual e incluso hay gente que ha anulado el suyo de ONE.

Pues no será en amazon Uk.
http://gimmegimmegames.com/2013/05/micr ... for-games/
Aquí pone que evitó responder a la pregunta y a partir de ahí ya consume 3gb.
Grandioso articulo de calidad periodística súper contrastado.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kolombo escribió:

Pues no será en amazon Uk.

El comentario no lo hace en serio.
Grinch escribió:
Xsato7 escribió:

Con eso me referia a que una consola tendra sus cosas y otra las otras pero que cada uno disfrutaremos de la que nos guste. Que a mi me la trae al pairo lo que haga la ps4. Ya cai en la ps3 y me salio cara ( con su fabuloso sat de : te cobro) Y no caigo una segunda vez.
Me gastare 500 euros en una consola que me gusta y sus juegos me maravillan y si se me rompe se con seguridad que no habra problemas en su sat

Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo disfrutare de ambas. El sat de Microsft es bueno, pero espero que salgan mejor que 360, 6 he tenido yo XD
tzeeth escribió:
tumacaco escribió:

Un apunte, si no pagas el plus lo que pasa es que no puedes jugar a los juegos regalados por el plus hasta que no vuelvas a ser suscriptor, es algo diferente a lo que comentas...

JAJAJAJAJAJA dime la diferencia entre ese "adios a los juegos descargaos" y "no puedes jugar hasta que no vuelvas a pagar" JAAJAJAJAJAJAJ

En una que tendrás que volver a descargártelos y jugar desde 0 y en otra solo tendrás que renovar y seguir.

Un saludo, encantado por solucionar piquedudas.
Legium2k escribió:Si vais a meter mierda sobre otra consola en un hilo que no corresponde..por lo menos metedla bien.

El plus se paga por suscripciones de 90 o 365 días. Es como si alquilas un juego en game, pagas por 3 días y luego vas el cuarto día y le dices al del game: "Oiga!! y por qué no puedo seguir jugando al juego el tiempo que quiera si yo ya pagué? por qué tengo que pagar otra vez?

¿Quien mete qué? Sigo sin ver la diferencia entre los dos comentarios, ahora llegas tú y vuelves a decir lo mismo. Sino pagas no los tienes, así que los tres estáis diciendo absolutamente la misma cosa con palabras diferentes. Un [oki] para tí.
Memoria : XBOX ONE 8GB 2133MHz DDR3 PS4 8GB 5500MHz GDDR5

Núcleos GPU : XBOX ONE= 768 PS4= 1152

Ancho de banda: XBOX ONE 68.3 GB/s PS4 176.0 GB/s

Operaciones por segundo: XBOX ONE 1.23 TFLOPS PS4 1.84 TFLOPS

Estos son datos objetivos. Si a esto le unes que xbox one dedica 3 Gb al sistema operativo y Ps4 dedica 1 Gb tan solo. Es o no es casi un 50% mas de potencia?
Xsato7 escribió:@Chifrinillo, lo mio son numeros.

-CPU identicas
-2 Gb mas de ram de memoria ultrarapida.
-GPU 50% superior.

La conclusion es clara.

OHH YEAH BABY :cool:

Vamos por partes:
-CPU identicas
Sony a confirmado que tiene una AMD JAGUAR ligeramente customizada y se puede asegurar casi al 100% que va a 1.6GHZ ya que la GPU (confirmado por SONY) da 1.8 TFLOPS (800MHZ).
MS, no se sabe no los MHZ ni siquiera se sabe que leches han hecho, 8 CORES BY MS.. ¿donde esta el AMD? en ningún sitio eh??

¿Ha confirmado SONY que su SO consuma solo un GB?. Memoria ultrarapida, SI y latencias?? ultralentas.
ONE tiene 32 mb ESRAM que dan +100 GB de ancho de banda.
-GPU 50% superior.
Atendiendo a las unidades de proceso, SI. pero:
¿puedes confirmar que sean de la misma generación? (NO)
¿que pasa con las unidades de apoyo de ONE? ¿puedes cuantificar cuanto influyen en la POTENCIA de ONE? (NO)
¿Sabes a cuantos MHZ va la GPU en ONE? (NO)

Ok baby :cool:
tzeeth escribió:
tumacaco escribió:

Yo tengo juegos decargados pagados, que no pertenecen al plus, y que los tendré siempre sea o no suscriptor del plus, ves la diferencia? Me alegra haberte hecho reir al menos, la risa es vida [sonrisa] Y más que un adiós es un "hasta luego" no crees? Vamos cuando quieras jugar de nuevo pagas 19 euros (o lo que valgan los tres meses) y te tiras tres meses jugando, además de recibir todos los que regalen esos tres meses. Sigues sin ver la diferencia?
Tmac_1 escribió:
Nuhar escribió:No se si sabeis queen xbox o eva toooooodo por servidores dedicados, nada de hosts, de ahi los 300.000 servidores, y bueno, tambien para mejorar fisicas, ias y otras cosas.

COD Ghosts tiene servidores dedicados en ONE?

Bueno, igual me lo he sacado de la manga jajajajajajajajaja.

Realmente no se sabe, lo habia sacado de esto:

Speaking with lead artist Joel Emslie, it sounds like when Respawn talks about the power of the cloud, it isn't necessarily talking about the power of Microsoft's cloud, but rather the benefit of using its own dedicated servers in combination with the cloud.

"Phase one is you have a single-player world that exists in multiplayer, so you have a lot of AI that the cloud is really helping us with," Emslie says. "We're calculating a lot of the AI on that end. And we have dedicated servers. There's a lot of tough stuff with your NAT settings. We don't have to worry about that at all any more, so partying up is a breeze. Your NAT can be restricted if you want.

"The cloud, I don't know if we would have attempted something like this had we not had access to it," he continues. "In some ways we're trying to do something different, but it also really inspired the crew to see there's something here that's really powerful we can use. What could we do that's different with it, and how can we push that? We're just starting to scratch the surface with it. We're not even stressing it out yet. But the cloud gives us that. We started down a path with it, and it supports what we're ultimately after, which is a multiplayer campaign that's combining these worlds together with dedicated servers."

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... pers-think

Dice como que Titanfall se jugará por server dedicado y no por Host, ahora, lo que me doy cuenta al releer es que no se quien pone los servidores... Y aunque fueran de Microsoft no se si solo son para sus juegos o para todos...

Vamos, que he asegurado algo que no debía :P

Perdoooooon!!!!
tzeeth escribió:
Legium2k escribió:Si vais a meter mierda sobre otra consola en un hilo que no corresponde..por lo menos metedla bien.

¿Quien mete qué? Sigo sin ver la diferencia entre los dos comentarios, ahora llegas tú y vuelves a decir lo mismo. Sino pagas no los tienes, así que los tres estáis diciendo absolutamente la misma cosa con palabras diferentes. Un [oki] para tí.

Que el otro usuario se refería a cualquier juego descargado, comprado o por el plus, o eso es lo que varios entendimos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Theros73 escribió:Memoria : XBOX ONE 8GB 2133MHz DDR3 PS4 8GB 5500MHz GDDR5

Estos son datos objetivos. Si a esto le unes que xbox one dedica 3 Gb al sistema operativo y Ps4 dedica 1 Gb tan solo. Es o no es casi un 50% mas de potencia?

De eses cuales son los datos confirmados? [carcajad] . Por ahora lo único que hay confirmado es que el rendimiento real de ps4 en la ejecución de juegos es muy pobre, entre otras cosas porque parte del hardware está desactivado de fábrica, los 18CUs se quedan en 14, no tiene sSram, la GDDR5 es muy inferior para su uso con CPUs....
Titanfall, Halo y seguro BF4 utilizaran servers dedicados los otros juegos ya veremos.

Pero con 300.000 servers ( virtualizados o no) no tendría que ser ningún impedimento para las compañais y MS, siempre que llegaran a un acuerdo.
que mas da que una tenga mas potencia que la otra, si al final los desarrolladores de juegos se adaptaran a la menos potente. No asi sus exvlusivos que cada uno sera una obra maestra en su genero.
djber escribió:
alvarions escribió:Lo vuelo a decir mientras los dos públicos se diviertan y disfruten con los juegazos de cada una la potencia siempre puede quedar en un segundo plano mientras que no haya una diferencia abismal entre las dos ( PS4/ONE vs WiiU).

Al final con los años ( por lo menos yo) te das cuenta que lo que más importa es que disfrutes tengas la plataforma que tengas.

un respeto a wii u ehhh [carcajad] 360+ Xbox one + wii u estas seran mis consolas durante al menos 7 años

Yo voy por el mismo camino... [sonrisa]
POLUX1980 escribió:Estoy en el hilo de Xbox One? Lo digo porque parece más una competición de ver quien la tiene más grande

Deja de cambiarte el avatar que me llevas mareado,ah nos vemos por one o no?xd
Chifrinillo escribió:
Xsato7 escribió:@Chifrinillo, lo mio son numeros.

-CPU identicas
-GPU 50% superior.

La conclusion es clara.

OHH YEAH BABY :cool:

Vamos por partes:
-CPU identicas
Sony a confirmado que tiene una AMD JAGUAR ligeramente customizada y se puede asegurar casi al 100% que va a 1.6GHZ ya que la GPU (confirmado por SONY) da 1.8 TFLOPS (800MHZ).
MS, no se sabe no los MHZ ni siquiera se sabe que leches han hecho, 8 CORES BY MS.. ¿donde esta el AMD? en ningún sitio eh??

¿Ha confirmado SONY que su SO consuma solo un GB?. Memoria ultrarapida, SI y latencias?? ultralentas.
ONE tiene 32 mb ESRAM que dan 100.000 GB de ancho de banda.
-GPU 50% superior.
Atendiendo a las unidades de proceso, SI. pero:
¿puedes confirmar que sean de la misma generación? (NO)
¿que pasa con las unidades de apoyo de ONE? ¿puedes cuantificar cuanto influyen en la POTENCIA de ONE? (NO)
¿Sabes a cuantos MHZ va la GPU en ONE? (NO)

Ok baby :cool:

-La CPU de ambas son identicas, ya lo veras, vamos no variaran ni un 1%

-Aqui puedes ver que Avalanche (creadores de Just Cause) lo da por hecho, One usa 3g para el SO y ps4 1gb.
-No hay comparacion posible, 7gb GDDR5 VS 5gb DDR3+ 32 esram, tu sabes que la primera es ampliamente superior, es mas probablemente sea lo que mas e haya costado a Sony.

-De la gpu esta todo filtrado, la frecuencia de la gpu de One si no la rebajan es de 800 MHz, que son de la misma generacion es obvio, no lo siguiente.
;)

Te equivocas y mucho,las reservas han subido como la espuma
jai_wan escribió:
djber escribió:
alvarions escribió:Lo vuelo a decir mientras los dos públicos se diviertan y disfruten con los juegazos de cada una la potencia siempre puede quedar en un segundo plano mientras que no haya una diferencia abismal entre las dos ( PS4/ONE vs WiiU).

Al final con los años ( por lo menos yo) te das cuenta que lo que más importa es que disfrutes tengas la plataforma que tengas.

un respeto a wii u ehhh [carcajad] 360+ Xbox one + wii u estas seran mis consolas durante al menos 7 años

Yo voy por el mismo camino... [sonrisa]

para mi una complementa a la otra, podre disfrutar del gta v, de los juegos de nintendo (wonderful 101 [amor] me tiene enamorado) y en la one pues por los battlefields, forzas y demas!!! Con estas tres en casa voy mas que servido :)
Legium2k escribió:
tzeeth escribió:

Que el otro usuario se refería a cualquier juego descargado, comprado o por el plus, o eso es lo que varios entendimos.

Exacto, eso es lo que varios entendisteis, incluso hay quien ha entendido que yo he dicho que se desinstalen si no pago.

Felicidades, tenéis hueco en Vandal/Meristation como Staff. [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, dejémonos de bromas y de desvirtuar el hilo (error mío), espero que al menos el trasfondo del mensaje se haya entendido.
Tmac_1 escribió:
Nuhar escribió:No se si sabeis queen xbox o eva toooooodo por servidores dedicados, nada de hosts, de ahi los 300.000 servidores, y bueno, tambien para mejorar fisicas, ias y otras cosas.

Sigo pensando y mira que juego al COD que no van a usar servidores dedicados ni a la de tres. Ya hay muchísimos post con peticiones en sus foros y han dado siempre las mismas respuestas, un NO.
Así que estoy esperando ver bien un gameplay de Titanfall, si al final sale lo que pinta puede comerse al COD del tirón, y más teniendo servidores dedicados que para los que no tenemos fibra óptica la conexión es un gran lastre en la mayor parte de las partidas sin contar cuando el host se pira y te larga al menú.
Un saludo.
La potencia se demuestra con hechos y no con palabras,cuando salgan los juegos os la podeis medir hasta ese momento todo numeros y pocos hechos
eimia escribió:que mas da que una tenga mas potencia que la otra, si al final los desarrolladores de juegos se adaptaran a la menos potente. No asi sus exvlusivos que cada uno sera una obra maestra en su genero.

Respecto a PS360, Capcom ha optado en algunos juegos por hacer cosas distintas en cada consola, supongo que según los recursos de cada una.

En 360 mantiene el framerate estable y más alto que en PS3; sin usar vsync, cosa que provoca tearing.

En PS3 activa el vsync, reduciendo con ello la tasa de frames, pero eliminando el tearing.

Esto en concreto se puede ver en Dragon dogma, y creo que en Dead Rising 2, pero no estoy seguro de este último.
jose juan escribió:

Te equivocas y mucho,las reservas han subido como la espuma

He leído mucho a ese usuario y os puedo asegurar que está de coña, creo [+risas]
indigo_rs escribió:

De eses cuales son los datos confirmados? [carcajad] . Por ahora lo único que hay confirmado es que el rendimiento real de ps4 en la ejecución de juegos es muy pobre, entre otras cosas porque parte del hardware está desactivado de fábrica, los 18CUs se quedan en 14, no tiene sSram, la GDDR5 es muy inferior para su uso con CPUs....

Es verdad que One mostro mas, pero de momento el juego mas impresionante graficamente corria en un ps4.

14 CUs? De donde sacas eso? No, si ahora va a resultar que 5 gb de DDR3 y 32 de esram, son mejores que 7 gb de Gddr5. Decir que PS4 no tiene esram es lo mismo que decir que Messi no tiene el recorte de Arbeloa.

Que conste que yo voy a comprar la One despues del cambio de politicas, pero es que aqui algunos defendeis cosas sin sentido. Sobre el papel el hardware de ps4 es bastante superior, luego puede ser que no se aproveche, pero es lo que hay.
tzeeth escribió:
Tmac_1 escribió:

Sigo pensando y mira que juego al COD que no van a usar servidores dedicados ni a la de tres. Ya hay muchísimos post con peticiones en sus foros y han dado siempre las mismas respuestas, un NO.
Así que estoy esperando ver bien un gameplay de Titanfall, si al final sale lo que pinta puede comerse al COD del tirón, y más teniendo servidores dedicados que para los que no tenemos fibra óptica la conexión es un gran lastre en la mayor parte de las partidas sin contar cuando el host se pira y te larga al menú.
Un saludo.

El titanfall con el gameplay que mostro se come a todos los call of duty juntos y si a eso le sumas que tiene servidores dedicados, pues como que el chollo de activision se acaba a no ser de que espabilen. Me encantaria pisotear con un mecha a los camperos [toctoc]
Xsato7 escribió:
indigo_rs escribió:

Es verdad que One mostro mas, pero de momento el juego mas impresionante graficamente corria en un ps4.

14 CUs? De donde sacas eso? No, si ahora va a resultar que 5 gb de DDR3 y 32 de esram, son mejores que 7 gb de Gddr5. Decir que PS4 no tiene esram es lo mismo que decir que Messi no tiene el recorte de Arbeloa.

Que conste que yo voy a comprar la One despues del cambio de politicas, pero es que aqui algunos defendeis cosas sin sentido. Sobre el papel el hardware de ps4 es bastante superior, luego puede ser que no se aproveche, pero es lo que hay.

Siento comunicarte que la prensa no opina lo mismo sobre los juegos.

Son varias las que se quejaban de los 30fps de todos los juegos mostrados por Sony (algunos ni llegaron, como Drive Club), y de que otros juegos no llegaron a la calidad mostrada a trailers anteriores (Killzone o Watch Dogs, este último multi).

Sin embargo juegos como Forza 5 se han llevado alabanzas, y hasta Titanfall se ha llevado premio a mejor juego mostrado.
Según datos oficiales ps4 es menos potente que la ps3 que sony dijo de 2tf xdddd
Xsato7 escribió:
indigo_rs escribió:

El juego más impresionante y probado en directo por los redactores de Eurogamer ha sido Forza 5, los de ps4 daban una de cal y otra de arena con detalles propios de esta gen. Deja de inventarte cosas porque la realidad esta ahi, es inútil recurrir "al papel" cuando se impone la realidad de los hechos, hasta el momento ps4 está muy por detrás de Xbox One.
Xsato7 escribió:-La CPU de ambas son identicas, ya lo veras, vamos no variaran ni un 1%

-Aqui puedes ver que Avalanche (creadores de Just Cause) lo da por hecho, One usa 3g para el SO y ps4 1gb.
-No hay comparacion posible, 7gb GDDR5 VS 5gb DDR3+ 32 esram, tu sabes que la primera es ampliamente superior, es mas probablemente sea lo que mas e haya costado a Sony.

-De la gpu esta todo filtrado, la frecuencia de la gpu de One si no la rebajan es de 800 MHz, que son de la misma generacion es obvio, no lo siguiente.
;)

1.- ¿Como puedes asegurar que no habrá ni una diferencia del 1% en CPU? ¿sabes que CPU usa la ONE?
2.- ojo no digo que no sea cierto pero: ¿como pueden los creadores de just cause decir que PS4 gasta 1GB de sistema operativo de los 8GB si fue una sorpresa (pensaban que tenía 4).
La memoria GDDR5 es mucho mas potente que la DDR3 en GPU, pero mucho peor en CPU:
Ancho de banda PS4 ==> 170GB
ONE ==> 67GB + 100GB.
3.- De la GPU se sabe que la de PS4 va a 800MHZ porque SONY ha confirmado que tiene 1.8TFLOPS, Pero la de ONE?? no mientas no puedes saberlo.
4.- Por ultimo... ¿puedes cuantificar cuanto influyen en el rendimiento de ONE todos los CHIPS de apoyo????????????????????????????????????

Por favor, tron (que no troll), no digo que no lleves razón pero no digas cosas que no sabes.
Chifrinillo escribió:
Xsato7 escribió:-La CPU de ambas son identicas, ya lo veras, vamos no variaran ni un 1%

;)

1.- ¿Como puedes asegurar que no habrá ni una diferencia del 1% en CPU? ¿sabes que CPU usa la ONE?
2.- ojo no digo que no sea cierto pero: ¿como pueden los creadores de just cause decir que PS4 gasta 1GB de sistema operativo de los 8GB si fue una sorpresa (pensaban que tenía 4).
La memoria GDDR5 es mucho mas potente que la DDR3 en GPU, pero mucho peor en CPU:
Ancho de banda PS4 ==> 170GB
ONE ==> 67GB + 100GB.
3.- De la GPU se sabe que la de PS4 va a 800MHZ porque SONY ha confirmado que tiene 1.8TFLOPS, Pero la de ONE?? no mientas no puedes saberlo.
4.- Por ultimo... ¿puedes cuantificar cuanto influyen en el rendimiento de ONE todos los CHIPS de apoyo????????????????????????????????????

Por favor, tron (que no troll), no digo que no lleves razón pero no digas cosas que no sabes.

[tadoramo] [plas]
@indigo_rs

Muy por detras? Macho, que exagerado eres? [carcajad]

The division fue probado en una ps4 y para mi fue con TheWitche 3 lo mejor del E3.

Sigo esperando que me digas de donde te sacas lo de los 14 CUs...
Xsato7 escribió:@indigo_rs

The division fue probado en una ps4 y para mi fue con TheWitche 3 lo mejor del E3.

The Division solo ha salido un tio haciendo el paripé con un mando de ps4 como hacen en todas las presentaciones. El que no sea capaz de ver que han hecho exactamente la misma maniobra que con el Watch Dogs en el E3 pasado esta ciego.

Los 14CUs ha sido confirmado incluso por miembros de desarrollo del chip sino recuerdo mal, en cualquier caso cuando ambas consolas esten en la calle lo veremos, las primeras impresiones son negativas. Otra cosa, estoy esperando a ver fotos del hardware de ps4, o es que Sony tiene miedo de que veamos las dimensiones del chip? [carcajad]

Si, y The Witcher lo movía la Wii U

Fue para ti, subjetivamente, pero para el resto no.

Para mi puede ser otros juegos, y para el siguiente que conteste otros. Pero la prensa habló mucho y bien de Forza 5 y Titanfall, e incluso Killer Instict y sus 60fps. Y de Ryse y cómo luce el Cryengine 3 en consolas.

Lo de muy por detrás si que ha exagerado [+risas]
indigo_rs escribió:
Los 14CUs ha sido confirmado incluso por miembros de desarrollo del chip sino recuerdo mal

Si eso fuese verdad, habría 3 opciones.

1º.- La GPU de PS4 esta mas cercana a la serie 8000 que a la serie 7000 de AMD.
2º.- La GPU de PS4 va a mas de 800mhz.
3º.- SONY ha mentido respecto a los 1.8 TFLOPS.
Muy bonito todo pero para cuando el hilo de .
Ya venden xbox one en .......

xD
Para variar aquí un unboxing de la Xbox 360 MINI para conectarla a nuestra ONE [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bUKfsqZGEU
Chifrinillo escribió:
indigo_rs escribió:
Los 14CUs ha sido confirmado incluso por miembros de desarrollo del chip sino recuerdo mal

Si eso fuese verdad, habría 3 opciones.

1º.- La GPU de PS4 esta mas cercana a la serie 8000 que a la serie 7000 de AMD.
2º.- La GPU de PS4 va a mas de 800mhz.
3º.- SONY ha mentido respecto a los 1.8 TFLOPS.

La 2º y la 3º van de la mano puesto que en las datos tecnicos decía que iba a 800Mhz, y es esto precisamente lo que no entienden la gente que defiende a Sony, de Microsoft no se sabe a que Mhz va, si va a 1Ghz estaría muy cerca de la potencia de Ps4. Para mi tiene sentido viendo los juegos de una y otra.

Por otro lado, noticia de Vandal, lo que quiere decir que puede ser mentira:
Se disparan las reservas de Xbox One en Amazon Reino Unido
http://www.vandal.net/noticia/135063924 ... ino-unido/
143083 respuestas