Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se han visto los juegos, la gente los ha probado y han dicho que forza es mucho mejor.

Para una consola que dicen que es 50% mejor , no se, raro raro.

Seguid repitiendo gran turismo , vuestra idea de futuro gran turismo de ps4 se mea en todos los juegos que pueda hacer microsoft o Sony o vuestro antiguo dios kojima.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xsato7 escribió:Indigo

Pues lo han dicho los desarolladores, quedan mas de 5 meses para pulirlo y ellos han diho que probablemente conseguiran los 60 fps.

Han dicho que quieren conseguirlo, no que vayan a conseguirlo.

Es distinto.
Buena noticia la de anoche de M$. La verdad es que les vieron las orejas al lobo y les ha tocado bajarse los pantalones.

Para mi vuelve a ser una opción esta consola, peeero, quiero ver si técnicamente es inferior realmente a PS4. Y luego el que tenga que comprar Kinect sí o sí, la verdad que lo veo una imposición absurda que encarece el producto final, pero bueno, ellos sabrán. Ya al menos haré comparación antes de comprar alguna definitivamente, cosa que antes no, pero creo que sigo quedándome con PS4 de salida si se confirma todo lo que sabemos a día de hoy (specs, precios y demás).

Saludos!
Ahora si que lo tengo mas que claro, xboxone.

Mejor sistema operativo.
Mejor servicio de internet.
Mejor mando.
La fuente de alimentacion esta fuera de la consola.
Mejores exclusivos.
Y porque no mejor Kinnet xDDD

Creo que esos 100 euros mas merecen la pena. y bueno yo creo que de aqui a noviembre habra algun pack curioso o alguna oferta y esos 499 terminaran siendo 450 o algo asi xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebunloided escribió:
Xsato7 escribió:Indigo

Pues lo han dicho los desarolladores, quedan mas de 5 meses para pulirlo y ellos han diho que probablemente conseguiran los 60 fps.

Han dicho que quieren conseguirlo, no que vayan a conseguirlo.

Es distinto.

Quieren conseguirlo cuando no son capaces de resolver las caidas de frames cuando aparece un poco de humo en la pantalla [carcajad] . Mejor vamos a dejar el tema, luego se ve a Forza 5 a 60fps sólidos y normal que digan que está a otro nivel.
Menudo paso adelante de Microsoft, con conservar la fórmula de xbox 360 tiene mucho ganado, aun así PS4 sigue teniendo la ventaja del precio.
¿Que me he perdido? ¿Que pasa ahora con Valve?
mortisdj escribió:
Legium2k escribió:
mortisdj escribió:
Como ya te han contestado, de coartar funciones, como que no, simplemente lo del modo familia, pero es obvio, entre comillas, ya que si no hay check es mas complicado lo de ceder juegos, yo veria bien el seguir en sus trece pero dando la opcion al jugador de decidir si quiere compartir y hacer un check cada 24h o quiere no hacer el check y poder jugar como hasta ahora.

Mas debil?, hasta que no salgan comparativas de la gente destripandola, nada de nada. La diferencia va a ser minima, o incluso pasara como la anterior generacion, las desarrolladoras pueden diseñar para Xbox One y la Ps4, si de verdad tiene mas potencia, que lo dudo, no aprovecharla.

En fin, hablar por hablar.

Ya puse que lo había copiado, pero bueno, como siempre aquí a los fanáticos solo les interesa la polémica sobre quién la tiene más grande, si suprimo un hardware más débil nadie es capaz de opinar constructivamente sobre nada.

Y con funciones se refiere tanto al family sharing, como a la activación de juegos, reventa digital, check cada 24 horas etc. Es desactivar un número importante de funciones del fw, creo yo..

¿Fanatico?, pfff, increible, xD. Si he puesto verde a Microsoft verde en este mismo hilo bastantes veces. Lo vuelvo a repetir, hablar por hablar.

Cuando salgan, ya os medis la polla, pero ahora, ¿para que vale?, para entrar en un foro de Xbox One pensando que es mejor la Ps4 o al reves y meter cizaña?, perdona, pero lo veo una soberana estupidez y ganas de tocar las narices.

Umm, el check cada 24 horas es una fucion????, yo lo veo una putada, xD Y si me lees, veras que digo que veia bien lo de la family y que tendrian que haber dado a elegir al consumidor, como se dijo. Quieres "family" pues lo activas, no quieres "family" pues puedes jugar offline.

Pero son funcionalidades (el check es una) de un firmware que algo tendrán que hacer con ellas digo yo, no es tan facil como "seleccionar y borrar", no estaba hablando de que sea una putada, sino del problema que se genera Microsoft solita a la hora de cambiar algunas funciones críticas de su consola con su salida fijada en Noviembre.

El hecho de que NADIE contestara a la pregunta del post (¿Debería microsoft renombrar la xbox one al igual que rediseñar toda su estrategia de aquí a noviembre?) y casi todo el mundo se fijara en lo de hardware más débil y en tonterías como que el check no es una función sino una putada...da que pensar eh?
GAIZKO LSK escribió:La fuente de alimentacion esta fuera de la consola.

Casi me echo a llorar de emoción, siempre se me echan encima cuando digo que eso es una ventaja. [triston]
Maes Hughes escribió:

Casi me echo a llorar de emoción, siempre se me echan encima cuando digo que eso es una ventaja. [triston]

A mí tampoco me molesta eso, ni lo veo un problema tan grande.
Ya empezamos:

http://www.vandal.net/noticia/135063924 ... ino-unido/

[360º]

Al final las dos venderan un huevo y medio.

Sobre la fuente externa pienso lo mismo mejor para evitar calor y la instalación obligatoria más que mejor para evitar desgaste del lector.
alvarions escribió:Ya empezamos:

[360º]

Yo me alegro, lo peor sería que una de las dos ocupara todo el mercado.

[360º]

Y bien que hace la gente, premiando cuando toman las medidas que el usuario demandaba.
Maes Hughes escribió:

Pues para mi no es una ventaja, es un ventajon! jaja

La consola se calentara menos y creo que en esta generacion habra que tener mas cuidado aun con el tema de la temperatura.
Una cosa que ya e escuchado bastante al final será REGION FREE?
Another_Dude está baneado por "Troll"
para hacer una comparativa justa hay que comparar los juegos multi y ahora mismo no sabemos como es una versión u otra , asi que es hablar por hablar
alvarions escribió:Una cosa que ya e escuchado bastante al final será REGION FREE?

Confirmado que SÍ
Wib escribió:
alvarions escribió:Una cosa que ya e escuchado bastante al final será REGION FREE?

Confirmado que SÍ

[chulito]

[oki]
gynion escribió:

[360º]

Y bien que hace la gente, premiando cuando toman las medidas que el usuario demandaba.

+1 pero yo por el momento esperaré a tener más datos sobre las 2 consolas... El precio aun me echa un poco para atrás.
djber escribió:Bajon por lo de valve [buuuaaaa]

Veo que todo ha vuelto a su cauce, antes venian a trollear las politicas, ahora vuelve el personal a intentar convencernos de los supuestos 50% mas de potencia. Se acaban las excusas señores :cool:

El que crea que ps4 es un 50% más potente es o un iluso, o u ignorante.
Natsu escribió:

Veo que todo ha vuelto a su cauce, antes venian a trollear las politicas, ahora vuelve el personal a intentar convencernos de los supuestos 50% mas de potencia. Se acaban las excusas señores :cool:

Creo que con Valve os estais columpiando que no se lleven muy bien no quiere decir que gracias a MS esten financiando esta guerra ya que mucho linux y bla bla bla pero de momento humo del bueno.

Y Valve como no creo que sea una ONG seguro que sacara un juego para las nuevas consolas y si es multi más que mejor así podremos disfrutar todos de sus juegazos.
Rebunloided escribió:

[360º]

Yo me alegro, lo peor sería que una de las dos ocupara todo el mercado.

Pues sí. La competencia beneficia al consumidor.
Natsu escribió:

yo hasta finales de este año no me creo nada , a priori parece algo superior en hardware pero hasta que no se vea cual tiene mejor rendimiento va dar igual que una tenga mejor hard que la otra.

yo hasta que no vea a ambas consolas moviendo los juegos en sus versiones finales no me decidire.
Maes Hughes escribió:

Pues ya ves, imagina un portátil con fuente interior...
Es de cajón que está mejor por fuera y fin de la historia.
Natsu escribió:

This is spain my friend [+risas]
Obviamente PS4 no es un 50% mas potente. Quizas ni siquiera un 10%.

Pero lo que si que parece, es que es ligeramente mas potente, misma cantidad de RAM pero mas rapida y CPU ligeramente superior tambien.

En multi dudo que se note y en exclusivos tampoco creo que se note mucho, aparte de que no lso vamos a poder comparar.
Lo vuelo a decir mientras los dos públicos se diviertan y disfruten con los juegazos de cada una la potencia siempre puede quedar en un segundo plano mientras que no haya una diferencia abismal entre las dos ( PS4/ONE vs WiiU).

Al final con los años ( por lo menos yo) te das cuenta que lo que más importa es que disfrutes tengas la plataforma que tengas.
kastelen escribió:
Natsu escribió:El que crea que ps4 es un 50% más potente es o un iluso, o u ignorante.

yo hasta finales de este año no me creo nada , a priori parece algo superior en hardware pero hasta que no se vea cual tiene mejor rendimiento va dar igual que una tenga mejor hard que la otra.

yo hasta que no vea a ambas consolas moviendo los juegos en sus versiones finales no me decidire.

El que cree que PS4 es un 50% mas potente es:
1º.- Lo ha leido en articulos especializados
2º.- Tiene preferencia por PS4.

Lo mas probable es que haya menos diferencia en la nextgen que en la actual, pero..
¿Es posible que PS4 sea un 50% mas potente como apuntan los "GURUS"?
SI
bloodoffaith escribió:Obviamente PS4 no es un 50% mas potente. Quizas ni siquiera un 10%.

Pero lo que si que parece, es que es ligeramente mas potente, misma cantidad de RAM pero mas rapida y CPU ligeramente superior tambien.

En multi dudo que se note y en exclusivos tampoco creo que se note mucho, aparte de que no lso vamos a poder comparar.

fuente: verdana otra vez

por muchos rumores que haya , si no estan las cifras no se puede afirmar nada
bloodoffaith escribió:Obviamente PS4 no es un 50% mas potente. Quizas ni siquiera un 10%.

También reserva menos gigas de ram para el sistema operativo, que en el caso de ONE solo el SO ya se come una parte importante de recursos, que pierden a su vez los juegos.
¿Sigue sin saberse nada del año de Gold de las Day One en Europa?
Al final los trolls siempre tienen algo para soltar mierda, que si Kinect espía, que si la potencia...

Voy a tener que empezar a trollear en el hilo de PS4 con sus juegos rascando por debajo de los 30fps, el petar consolas vía actualización, el pasar del online free al online de pago, el "uy que no he pagado el PS+, adios juegos descargados", etc.

No lo voy a hacer, pero da pena que con esos temas que acabo de soltar que les afecta, vengan a sacar pecho.

Es cómico y penoso a partes iguales.
alvarions escribió:Lo vuelo a decir mientras los dos públicos se diviertan y disfruten con los juegazos de cada una la potencia siempre puede quedar en un segundo plano mientras que no haya una diferencia abismal entre las dos ( PS4/ONE vs WiiU).

Al final con los años ( por lo menos yo) te das cuenta que lo que más importa es que disfrutes tengas la plataforma que tengas.

un respeto a wii u ehhh [carcajad] 360+ Xbox one + wii u estas seran mis consolas durante al menos 7 años
Rebunloided escribió:Al final los trolls siempre tienen algo para soltar mierda, que si Kinect espía, que si la potencia...

Voy a tener que empezar a trollear en el hilo de PS4 con sus juegos rascando por debajo de los 30fps, el petar consolas vía actualización, el pasar del online free al online de pago, el "uy que no he pagado el PS+, adios juegos descargados", etc.

No lo voy a hacer, pero da pena que con esos temas que acabo de soltar que les afecta, vengan a sacar pecho.

pues llamame troll y todo lo que quieras pero a mi lo del kinect conectado siempre me parece una guarrada de las gordas y mas que te lo vendan obligatoriamente.
¿De que te sirve la supuesta potencia extra (supuesta e inventada) de ps4 si no voy a poder jugar a los juegos que quiero en ella? Como si fuera 1000 veces más potente. Si los juegos por los cuales compro una xbox one no los podré jugar no me sirve de nada tanta chorrada.
kastelen escribió:
Rebunloided escribió:Al final los trolls siempre tienen algo para soltar mierda, que si Kinect espía, que si la potencia...

pues llamame troll y todo lo que quieras pero a mi lo del kinect conectado siempre me parece una guarrada de las gordas y mas que te lo vendan obligatoriamente.

Hablo en general, una cosa es que una carácterística afecte directamente aun consumidor potencial, y otra es estar en el hilo de PS4 tan feliz y sólo ver la paja en el ojo ajeno.

No te des por aludido, porque tu no pareces ese tipo de usuario al que me refiero.
djber escribió:
alvarions escribió:Lo vuelo a decir mientras los dos públicos se diviertan y disfruten con los juegazos de cada una la potencia siempre puede quedar en un segundo plano mientras que no haya una diferencia abismal entre las dos ( PS4/ONE vs WiiU).

un respeto a wii u ehhh [carcajad] 360+ Xbox one + wii u estas seran mis consolas durante al menos 7 años

Pero si no e dicho nada malo [+risas]

Es la verdad, a mi nintendo solo me ha ganado con las Gameboy y si me llama alguna la 3DS.

Te equivocas, ps4 tiene 2gb mas de ram para juegos y mucho mas rapida, en cpu son identicas y lo que no comentas es donde habra mas diferencia qu es en el la gpu 1'8 tflps vs 1'2 de One-

Segun comento un desarollador el otro dia, ps4 es un 40% mas potente aunque yo pienso que es algo mas:

http://www.gamefaqs.com/boards/916373-pc/66478198

Y al algunos os pido que no os quejeis de que la gente venga aqui a comentar cosas de One, cuando las discusiones las inicias vosotros, si hablais de ps4 es normal que vengan a responder.
la verdad es que yo de salida me iba a comprar ps4 , mas que nada por que ya lo dije hace un tiempo por que muchos juegos a los que juego no suelen ni salir fuera de japon, pero aun con las medidas del drm tenia pensado en un futuro comprar la xbox one,ahora con el cambio aun tengo mas motivos para en un futuro comprarme la xbox one.
Estoy en el hilo de Xbox One? Lo digo porque parece más una competición de ver quien la tiene más grande
Pero enserio que aún se cree que el SO de la one consume 3 GB, madre de dios si mi portatil con windows 8 + una maquina virtual de windows server 2008 y un Ubuntu antiguo no me llega a los 4 GIGAS. Se queda en 3,5 - 3,8.

La one podra ser menos potente pero lo del SO no me lo creo ni harto de vino, cuando ahora mismo mi windows 8 me esta consumiendo 1,5 gb.

PD: Lo siento pero de buenas a primeras no me lo creo hasta que lo vea por mis propios ojos o salga en un comunicado oficial dictado por MS y no por webs.

Un apunte, si no pagas el plus lo que pasa es que no puedes jugar a los juegos regalados por el plus hasta que no vuelvas a ser suscriptor, es algo diferente a lo que comentas...
Xsato7 escribió:

Te equivocas, ps4 tiene 2gb mas de ram para juegos y mucho mas rapida, en cpu son identicas y lo que no comentas es donde habra mas diferencia qu es en el la gpu 1'8 tflps vs 1'2 de One-

Segun comento un desarollador el otro dia, ps4 es un 40% mas potente aunque yo pienso que es algo mas:

http://www.gamefaqs.com/boards/916373-pc/66478198

Y al algunos os pido que no os quejeis de que la gente venga aqui a comentar cosas de One, cuando las discusiones las inicias vosotros, si hablais de ps4 es normal que vengan a responder.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tumacaco escribió:

Un apunte, si no pagas el plus lo que pasa es que no puedes jugar a los juegos regalados por el plus hasta que no vuelvas a ser suscriptor, es algo diferente a lo que comentas...

JAJAJAJAJAJA dime la diferencia entre ese "adios a los juegos descargaos" y "no puedes jugar hasta que no vuelvas a pagar" JAAJAJAJAJAJAJ
alvarions escribió:Pero enserio que aún se cree que el SO de la one consume 3 GB, madre de dios si mi portatil con windows 8 + una maquina virtual de windows server 2008 y un Ubuntu antiguo no me llega a los 4 GIGAS. Se queda en 3,5 - 3,8.

La one podra ser menos potente pero lo del SO no me lo creo ni harto de vino, cuando ahora mismo mi windows 8 me esta consumiendo 1,5 gb.

PD: Lo siento pero de buenas a primeras no me lo creo hasta que lo vea por mis propios ojos o salga en un comunicado oficial dictado por MS y no por webs.

Pero si lo confirmo Marc Whitten xd...

http://n4g.com/news/1262357/microsoft-c ... -for-games

@Chifrinillo, lo mio son numeros.

-CPU identicas
-2 Gb mas de ram de memoria ultrarapida.
-GPU 50% superior.

La conclusion es clara.
No quoteis a ese trolls. Que lo tengo ignorado y lo veo. No entiendo lo que le pasa por la cabeza a alguien que sabe que consola se va a comprar y esta dando por culo en el hilo de la competencia.
Xsato7 escribió:
alvarions escribió:Pero enserio que aún se cree que el SO de la one consume 3 GB, madre de dios si mi portatil con windows 8 + una maquina virtual de windows server 2008 y un Ubuntu antiguo no me llega a los 4 GIGAS. Se queda en 3,5 - 3,8.

Pero si lo confirmo Marc Whitten xd...

http://n4g.com/news/1262357/microsoft-c ... -for-games

sinceramente a algunos os ciega la marca en este caso microsoft , por que no os deja ver la realidad a la minima que se dice algo saltais como si os estuviera pagando microsoft.
tzeeth escribió:
tumacaco escribió:

JAJAJAJAJAJA dime la diferencia entre ese "adios a los juegos descargaos" y "no puedes jugar hasta que no vuelvas a pagar" JAAJAJAJAJAJAJ

Pues que los GRATIS es un servicio que te ofrece el PS+, evidentemente cuando dejas de tener ese servicio no puedes jugarlos. Es como si contratas el Canal+ y pretendes seguir viéndolo sin pagar.
Los juegos que COMPRAS CON DESCUENTO, son tuyos para siempre.
ps3 es mas potente que xbo360 ? SI
donde veis mejores juegos. Yo al menos los multis en xbox y lo exclusivo s me gustan mas de la xbox

Por lo que como si quiere ser 80% mas potente.
143083 respuestas