Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:
Rebunloided escribió:Lo que ha comentado un compañero (no le puedo citar por el móvil), del cambio de físico a digital de forma escalonada es algo en lo que coincido 100%.

Lo han intentado hacer de golpe y no ha salido bien. Es cuestion de tiempo.

=======================

Otro tema, para los que dicen que PS4 es mas potente, ¿como lo sabéis???????????????????????? [boing]

Cuanto mas potente creen que será mayor será el owned que van a llevar. Eurogamer en su primer contacto con juegos de ps4 ha salido basatnet decepcionado al ver juegos a 30fps con caidas de frames, texturas borrosas, efectos de esta gen etc...

Viva la informacion parcial!!!! tambien dijeron que Sony tenia todo corriendo sobre HW de ps4 osea que nada de humo al contrario q micro.
gynion escribió:Lo de PS4 se ha dicho por activa y por pasiva, sobre todo por el tema del GDDR5.

¿Pero hay comparativas de juegos MULTI?
¿Ha dicho SONY algo?
¿MS acaso ha especificado su HardWare?

Y lo mas importante.. ¿los juegos que hemos visto demuestran algo a favor de PS4?
Chifrinillo escribió:
gynion escribió:Lo de PS4 se ha dicho por activa y por pasiva, sobre todo por el tema del GDDR5.

¿Pero hay comparativas de juegos MULTI?
¿Ha dicho SONY algo?
¿MS acaso ha especificado su HardWare?

Y lo mas importante.. ¿los juegos que hemos visto demuestran algo a favor de PS4?

http://es.ign.com/preview/8368/impresio ... fall-ps4/2 leete esto de un tio que ha estado viendo la demo..... corriendo en una ps4
alvarions escribió:¿ Que a pasado aqui? Vengo de trabjar y menuda alegria.

A ver si me podeis hacer un resumen, no DRM ni capar segundamano lo tengo claro. ¿Pero hay algún matiz sobre algo que pueda ser interesante?

Y ahora si que puedo decir que mi primera consola next-gen serà la ONE. [sonrisa]

PD: Por lo que veo, un colega tenia razón, era una tenteada de terreno por parte de MS.

Resumen: yo más que tu. No yo más y teraflops ni te cuento. Si pero yo tengo una nube, que no se para que mierda es pero da igual. Pues ahora yo cambio las reglas y lo pongo todo más accesible. Vamos que te bajas las bragas, no? no no, sólo quiero darte ventaja. Más o menos

También se a comentado algo de una tal gata Flora, algo de que ni fol** ni deja fol**

Vamos lo que nos pasa a nosotros
A ver seguimos con la mierda de la potencia no?

Forza 5, 60 FPS
Drive Club 30 FPS y peores graficos.

BENDITOS TERAFLOPS. [+risas]
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:
Rebunloided escribió:Lo que ha comentado un compañero (no le puedo citar por el móvil), del cambio de físico a digital de forma escalonada es algo en lo que coincido 100%.

Lo han intentado hacer de golpe y no ha salido bien. Es cuestion de tiempo.

=======================

Otro tema, para los que dicen que PS4 es mas potente, ¿como lo sabéis???????????????????????? [boing]

Cuanto mas potente creen que será mayor será el owned que van a llevar. Eurogamer en su primer contacto con juegos de ps4 ha salido basatnet decepcionado al ver juegos a 30fps con caidas de frames, texturas borrosas, efectos de esta gen etc... Incluso se preguntan como es posible que una consola con los datos que ha facilitado Sony tenga un rendimiento tan pobre.

Sabes lo que son los estados prealpha y alpha de un juego? Porque en ese estado estaban. O solo dices lo que te interesa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:A ver seguimos con la mierda de la potencia no?

Forza 5, 60 FPS

A eso súmale caidas de frames y framerate irregular con efectos de humo, problemas acusados de imput lag en Killzone...

Forza 5, 60 FPS

Y eso porque pude ser? y lo pregunto en serio
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Los de Eurogamer tampoco se lo explican y al final concluyen que necesitan mucha optimización. Los desarroladores le han dicho que el Drive Club estaba al 35% de desarrollo en un juego que sale a finales de año [qmparto] [qmparto] , ya no saben como maquillar la situación.
jose juan escribió:

A ver si me podeis hacer un resumen, no DRM ni capar segundamano lo tengo claro. ¿Pero hay algún matiz sobre algo que pueda ser interesante?

Y ahora si que puedo decir que mi primera consola next-gen serà la ONE. [sonrisa]

PD: Por lo que veo, un colega tenia razón, era una tenteada de terreno por parte de MS.

Pues eso que dices mas que la consola sera region free y que ahora la consola se lanzara en todo el mundo el mismo dia,pero a cambio de todo esto ahora tendras que tener el disco dentro para jugar y el tema de los familiares lo han quitado,dicen que luego lo podian mirar pero a dia de hoy eso no estara

Para mi más que perfecto, vamos una 360 next gen no? Se podrá instalar los discos y todo igual supongo.
Lo único lo de compartir tus juegos pero bueno la conexión cada 24 horas me parecia una putada y más por mi internet rural que acda dos por tres falla.

Ya era hora de tener una buena noticia.
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Porque las herramientas de desarrollo de microsoft estàn mucho mas afinadas que las de Sony.
Y porque el hard de sony ha variado bastante respecto a los kits de desarrollo. Seguro que ls juegos estarán mejor adaptados en su salida. Sony tardará un tiempo en eprimir como se debe a su ps4.
Ahora todo sera como en 360 alvaro
El teraflop no mide el rendimiento, y además Sony puede haber mentido, anunciaron PS3 en su día con una GPU de 1.8 Tf también.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Los de Eurogamer tampoco se lo explican y al final concluyen que necesitan mucha optimización.

Eso no tiene nada que ver con la nube kinton,no?

Lo pregunto desde la ignorancia total
Como Xbox One finalmente sea mas potente que PS4 mas que sea por el simple hecho de que es mas facil programar en ella y los programadores se encuentren con problemas en PS4 no sabeis lo que me voy a reir...
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

aun queda mucho para que salgan los juegos y puede que haya cambios que mucho de los que han vendido la moto tanto juegos de ps4 o xbox que nos han dicho 60 fps son capaces de meternos 30 y meternosla doblada.
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Sabe dios igual no lleva el chip gordo. [carcajad]
jose juan escribió:

Pues eso que dices mas que la consola sera region free y que ahora la consola se lanzara en todo el mundo el mismo dia,pero a cambio de todo esto ahora tendras que tener el disco dentro para jugar y el tema de los familiares lo han quitado,dicen que luego lo podian mirar pero a dia de hoy eso no estara

Como me jode lo del disco, como me jode lo del disco!!!
Espero que si los pillamos digitales sigan manteniendo eso del cambio instantáneo de juego.

PD. Leyendo a Cliff, tiene mas razón que un santo! Quieren eliminar la segunda mano y pasar a digital, que la editora ponga 10€ 15€ o lo que sea mas barato el juego en el Live y que le ponga extras que en físico no lleve y veras tu...
Para los "coleccionistas" es una putada el tema digital pero yo hace eones que no compro físico ni en libros, ni música, ni pelis y vivo muy bien!
Yo de verdad pregunto,la gente se compra una consola por su potencia o por sus IP?a mi la potencia no me lo da todo sus juegos o ip si
VictorM escribió:
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Sabe dios igual no lleva el chip gordo. [carcajad]

Nunca mejor dicho [carcajad] , en este caso el chip gordo lo lleva Xbox con 5000 millones de transistores.
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Pues:

1º.- Un mas que probable cuello de botella brutal de la normalita CPU a la muy potente GPU ya que encima de lenta tiene que tirar de memoria diseñada expresamente para los graficos (La famosa GDDR5).
2º.- Unas herramientas/documentación proporcionadas por SONY que no valdrán para tomar x %&·.
3º.- Estamos hablando de OPENGL (customizado por SONY) no de Direct X.
aldeanovitano escribió:
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Porque las herramientas de desarrollo de microsoft estàn mucho mas afinadas que las de Sony.
Y porque el hard de sony ha variado bastante respecto a los kits de desarrollo. Seguro que ls juegos estarán mejor adaptados en su salida. Sony tardará un tiempo en eprimir como se debe a su ps4.

No hace mucho Avalanche studios los de just cause, dijeron que las herramientas de desarrollo estan mas avanzadas en sony que en micro, asi que es por temas de ser betas todavia en desarrollo, veo aqui la gente discutiendo por la potencia y mierdas de esas, en las 2 plataformas saldran juegos a 30 y a 60fps lo importante es que el estandar sera 1080p por que micro tenga 2 juegos que corren a 60fps no quiere decir que sea la tonica general.
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

la ps3 tiene 200 gigaflops de cpu el poderosisimo chip call, y la x360 77 gigaflops de cpu.

Se decía que ps3 era el triple de potente y en cuanto salga, x360 a tomar por el culo.

Además en cuanto a la RAM, TITAn de pc llega a 4,5 teraflops usando 6GDDR5, para 1,8 no creo que sean necesarios 8
(mensaje borrado)
Legium2k escribió:
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Imagen
Imagen

Otra vez la bendita imagen,otra vez,esto es una pesadilla [mad] ,otra vez hay que explicar la imagen
chorizito escribió:
aldeanovitano escribió:
NucelarGen escribió:Y eso porque pude ser? y lo pregunto en serio

No hace mucho Avalanche studios los de just cause, dijeron que las herramientas de desarrollo estan mas avanzadas en sony que en micro, asi que es por temas de ser betas todavia en desarrollo, veo aqui la gente discutiendo por la potencia y mierdas de esas, en las 2 plataformas saldran juegos a 30 y a 60fps lo importante es que el estandar sera 1080p por que micro tenga 2 juegos que corren a 60fps no quiere decir que sea la tonica general.

Pues si es verdad que están más avanzadas, Game Over para ps4.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Los de Eurogamer tampoco se lo explican y al final concluyen que necesitan mucha optimización.

Te veo muy puesto en PS4 y sus juegos, lastima que hayas obviado parte del analisis de eurogamer.

El veredicto de Eurogamer (creditos a elmikeli por la traducion)

Dejamos el stand de Sony impresionados, con dos puntos claves por encima de su competidora XBOX.
El primero, que prácticamente la mayoría de títulos en el show se mueven sobre PS4.
Un poco decepcionando ver como ACIV y Thief se muestran de manos de desarrolladores (lo controlan ellos) demostrando poca confianza en el estado actual de desarrollo. Knack,

El segundo punto, es que la mayoría de estos títulos, desde el muy esperado Thief hasta Infamous-con-pinta-de-CG corren a 1080/30fps. En este punto tiene algún aspecto positivo el sacrificio de los 60fps, ya que especialmente el título de Sucker Punch nos ha desencajado la mandíbula. En movimiento es una maravilla y el trabajo en efectos no se ha visto hasta la fecha algo igual.

Esperan de Killzone sin embargo que alcance el nivel de la demo de la Ciudadela para todo el juego. El gameplay sigue siendo el que distingue a la saga.

Les sorprende que unos juegos estén tan avanzados como Infamous y otros les quede tanto por pulir, en el punto actual durante el E3, parece que Sony se ha centrado en llevar a la pantalla el máximo visual que era posible por estas fechas, sacrificando rendimiento mientras que por suparte los dos juegos que se movían en One, Forza y KI han llegado a 1080/60 para la feria.

En el caso de juegos como el de Guerrilla e Infamous, esos 30fps se van a traducir en una orgía en pantalla, no pueden esperar a ponerles las manos encima

Respecto a Drive CLub, dijeron que era una build al 35% y que querian conseguir los 60 frames. Eso si, ya os digo que Forza sera mejor juego y con mejores graficos, no vamos a comparar a turn10 con Evolution.
Es que el LOCOCYCLE necesita esas maquinas como es un juegazo graficamente.... [carcajad]
Otra vez con el stand del arcade Lococycle?? Esto ya es trolleo puro y duro.
Legium2k escribió:
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

El chip gordo!! EL CHIP GORDO!!!

Imagen
Imagen

Pero Forza 5 no estaba en la lista de los juegos movidos por el Pc. Y un par mas creo
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Por la mierda de herramientas de software que tiene sony y lo digo en serio. Siempre se han colgado noticias que sony tenia mejores herramientas y Imagen pero ya sabemos que pocas empresas ganan en software a MS.

Saludos.
indigo_rs escribió:No hace mucho Avalanche studios los de just cause, dijeron que las herramientas de desarrollo estan mas avanzadas en sony que en micro, asi que es por temas de ser betas todavia en desarrollo, veo aqui la gente discutiendo por la potencia y mierdas de esas, en las 2 plataformas saldran juegos a 30 y a 60fps lo importante es que el estandar sera 1080p por que micro tenga 2 juegos que corren a 60fps no quiere decir que sea la tonica general.

Pues si es verdad que están más avanzadas, Game Over para ps4.[/quote]

Lo que dijo Avalanche era en tema de DRIVERS creo (lo leí en prensa Española y viendo como traducen).
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:

Forza 5, 60 FPS

Pues:

1º.- Un mas que probable cuello de botella brutal de la normalita CPU a la muy potente GPU ya que encima de lenta tiene que tirar de memoria diseñada expresamente para los graficos (La famosa GDDR5).
2º.- Unas herramientas/documentación proporcionadas por SONY que no valdrán para tomar x %&·.
3º.- Estamos hablando de OPENGL (customizado por SONY) no de Direct X.

Comparar así dos juegos en fase de desarrollo y de lanzamiento es tan injusto como intentar comparar si BF4 fuera exclusivo de PS4 y COD:Ghosts exclusivo de One, y con eso deducir que una consola es mejor que la otra.

Los juegos de lanzamiento apenas rozan la superficie de lo que serán capaces de hacer las nuevas consolas.
que pesados estais algunos que si una es mas mejor que la otra y alreves, parece que a priori algunos juegos exclusivos de xbox se ven mejor que algunos exclusivos de ps4 para que hacerse el tonto en este aspecto es la realidad , pero esto no quiere decir que mas adelante la cosa cambie.
NucelarGen escribió:Pero Forza 5 no estaba en la lista de los juegos movidos por el Pc. Y un par mas creo

Para los sonyers todo lo que le interesa esta movido por PC, ya se darán cuenta de la realidad cuando las consolas estén en la calle.
Mañana me compro la hobbyconsolas y salimos de dudas

[carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Pero Forza 5 no estaba en la lista de los juegos movidos por el Pc. Y un par mas creo

Para los sonyers todo lo que le interesa esta movido por PC, ya se darán cuenta de la realidad cuando las consolas estén en la calle.

O igual os dais cuenta de la realidad tambien los ultra xboxers que tiene este foro por que recordemos que en su gran mayoria, casi todos los juegos visto en el e3 de xbox y ps4 eran prealphas con lo cual aun les quedan alguans fases de desarollo .
kastelen escribió:que pesados estais algunos que si una es mas mejor que la otra y alreves, parece que a priori algunos juegos exclusivos de xbox se ven mejor que algunos exclusivos de ps4 para que hacerse el tonto en este aspecto es la realidad , pero esto no quiere decir que mas adelante la cosa cambie.

Te doy la razon pero... el tema es porque?, si la arquitectura es tan similar, no es normal que todo lo que presenten vaya a 30fps. Killzone(input lag) , driveclub,knack etc etc.

Y que conste que a mi esto me la pela bastante, yo con 30 fps juego agusto la mayoria de cosas, pero es curiosidad.
|_HeLL_| escribió:Comparar así dos juegos en fase de desarrollo y de lanzamiento es tan injusto como intentar comparar si BF4 fuera exclusivo de PS4 y COD:Ghosts exclusivo de One, y con eso deducir que una consola es mejor que la otra.

Los juegos de lanzamiento apenas rozan la superficie de lo que serán capaces de hacer las nuevas consolas.

Estamos comparando los exclusivos de una con los exclusivos de otra.
Juegos en desarrollo de una con juegos en desarrollo de otra.

¿donde esta el supuesto 50% de potencia extra de PS4?
Tmac_1 escribió:
Te veo muy puesto en PS4 y sus juegos, lastima que hayas obviado parte del analisis de eurogamer.

El veredicto de Eurogamer (creditos a elmikeli por la traducion)

Dejamos el stand de Sony impresionados, con dos puntos claves por encima de su competidora XBOX.
El primero, que prácticamente la mayoría de títulos en el show se mueven sobre PS4.
Un poco decepcionando ver como ACIV y Thief se muestran de manos de desarrolladores (lo controlan ellos) demostrando poca confianza en el estado actual de desarrollo. Knack,

El segundo punto, es que la mayoría de estos títulos, desde el muy esperado Thief hasta Infamous-con-pinta-de-CG corren a 1080/30fps. En este punto tiene algún aspecto positivo el sacrificio de los 60fps, ya que especialmente el título de Sucker Punch nos ha desencajado la mandíbula. En movimiento es una maravilla y el trabajo en efectos no se ha visto hasta la fecha algo igual.

Esperan de Killzone sin embargo que alcance el nivel de la demo de la Ciudadela para todo el juego. El gameplay sigue siendo el que distingue a la saga.

Les sorprende que unos juegos estén tan avanzados como Infamous y otros les quede tanto por pulir, en el punto actual durante el E3, parece que Sony se ha centrado en llevar a la pantalla el máximo visual que era posible por estas fechas, sacrificando rendimiento mientras que por suparte los dos juegos que se movían en One, Forza y KI han llegado a 1080/60 para la feria.

En el caso de juegos como el de Guerrilla e Infamous, esos 30fps se van a traducir en una orgía en pantalla, no pueden esperar a ponerles las manos encima

Respecto a Drive CLub, dijeron que era una build al 35% y que querian conseguir los 60 frames. Eso si, ya os digo que Forza sera mejor juego y con mejores graficos, no vamos a comparar a turn10 con Evolution.
No te molestes no merece la pena. Dos post mas arriba le dicen que las herramientas de desarrollo de Sony estan mas desarrolladas que las de Microsoft y dice game over PS4 lol
indigo_rs escribió:

Lo mismo te podria decir yo poniendo a la ps4 de ejemplo pero seria ponerme a tu nivel, y sabiendo que la tonica general de este hilo es el debate y no la mia es mas gorda no quiero rebajarme a tu nivel
VictorM escribió:
kastelen escribió:que pesados estais algunos que si una es mas mejor que la otra y alreves, parece que a priori algunos juegos exclusivos de xbox se ven mejor que algunos exclusivos de ps4 para que hacerse el tonto en este aspecto es la realidad , pero esto no quiere decir que mas adelante la cosa cambie.

Te doy la razon pero... el tema es porque?, si la arquitectura es tan similar, no es normal que todo lo que presenten vaya a 30fps. Killzone(input lag) , driveclub,knack etc etc.

Y que conste que a mi esto me la pela bastante, yo con 30 fps juego agusto la mayoria de cosas, pero es curiosidad.

si nos fijamos en juegos de ps4 tambien podemos hacerlo de la one yo he oido leido por ejemplo que el dead rising tambien pegaba bajones tirones cada x tiempo.
indigo_rs escribió:

Hay que tomárselo con más humor hombre, solo pretendía eso. A mí los que querían jugar con la xbone en el monte me han jodido el family sharing y lo que probablemente fuera el inicio de una política de juegos más baratos por la descarga digital y mandar a tomar por c*** a game y gamestop..pero que se le va a hacer
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:

O igual os dais cuenta de la realidad tambien los ultra xboxers que tiene este foro por que recordemos que en su gran mayoria, casi todos los juegos visto en el e3 de xbox y ps4 eran prealphas con lo cual aun les quedan alguans fases de desarollo .

Hace un momento era una tontería y ahora entras en la guerra [carcajad] [carcajad]

Parece un capitulo de Felix Rodríguez de la fuente : los lobos esperan agazaaapadooss, mientras su presa..
kastelen escribió:
VictorM escribió:

si nos fijamos en juegos de ps4 tambien podemos hacerlo de la one yo he oido leido por ejemplo que el dead rising tambien pegaba bajones tirones cada x tiempo.

Hasta donde yo se el Dead Rising 3 todavia no estaba corriendo en una Xbox One genuina, los únicos que estaban corriendo en el hardware final eran Forza 5, Ryse y Killer Instinct, dos de ellos a 1080p y 60fps estables.
kastelen escribió:
VictorM escribió:

Eso sin contar que lo visto del DR3 no era ONE.

Si yo tengo varios juegos a 60, que son muy buenos y viene uno que va mal, pues puedo decir que el desarrollo del juego no esta bien.

Pero cuando no muestro nada a 60, obviamente hay un CAP que estan poniendose en el propio desarrollo del juego por algun motivo digo yo. Igual es conseguir mejores graficos, pero entonces donde esta la supuesta potencia extra.

Yo tengo claro que las 2 seran mas o menos iguales.
Legium2k escribió:
indigo_rs escribió:

Hay que tomárselo con más humor hombre, solo pretendía eso. A mí los que querían que no les pisotearan sus derechos como consumidor me han jodido el family sharing y lo que probablemente fuera el inicio de una política de juegos más baratos por la descarga digital y mandar a tomar por c*** a game y gamestop..pero que se le va a hacer

Así mejor.
Dead Rising se movía en un Pc , pero de características similares a XboxOne y se movía a 30 fps con bajadas hasta los 15
índigo tiene razón. Informaros antes de trollear.
Cada vez os queda menos mierda para tirar.
Aún es muuuy pronto para saber cual será mas potente, y además eso lo dirán los multis, porque los exclusivos sacarán las virtudes de cada una y disimularán los defectos.

Lo que me choca son los 60 fps con esos gráficos en la xbox. No hacía falta muuuuucha potencia para hacerlo?.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General