lucer1 escribió:Me han dicho en Gamestop que la salida se retrasa sobre un mes por el tema de las modificaciones que tienen que hacer con el cambio de política de la segunda mano y etc, saludos
caracuel escribió:Espero por mi bien que no se retrase ......
Camogt00 escribió:Leer este hilo hoy en comparacion con leerlo la semana pasada me hace llegar a una conclusion:
Sois como "La Gata Flora, que cuando se la meten grita, y cuando se la sacan llora"
Flipo con lo veletas q pueden ser algunos.....
NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet
jose juan escribió:NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"
En otras la caga cuando abre la boca pero para mi en esta declaracion si tiene la razon
jose juan escribió:NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"
En otras la caga cuando abre la boca pero para mi en esta declaracion si tiene la razon
oscar_fv escribió:Es verdad q hay q activar cada juego por internet cuando los compras? Si es asi... Q ventaja tiene para la gebte q no tiene internet? Siguen sin poder jugar
lucer1 escribió:Me han dicho en Gamestop que la salida se retrasa sobre un mes por el tema de las modificaciones que tienen que hacer con el cambio de política de la segunda mano y etc, saludos
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"
Discrepo, ambas cosas han favorecido el cambio.
Nuhar escribió:oscar_fv escribió:Es verdad q hay q activar cada juego por internet cuando los compras? Si es asi... Q ventaja tiene para la gebte q no tiene internet? Siguen sin poder jugar
No, eso parte de una noticia manipulada de los medios españoles que han copiado y pegado en otras webs españolas y repetido por los fanboys para manipular.
cascarillas escribió:Nuhar escribió:oscar_fv escribió:Es verdad q hay q activar cada juego por internet cuando los compras? Si es asi... Q ventaja tiene para la gebte q no tiene internet? Siguen sin poder jugar
No, eso parte de una noticia manipulada de los medios españoles que han copiado y pegado en otras webs españolas y repetido por los fanboys para manipular.
Aunque Microsoft ha anunciado su cambio de actitud en cuanto a las políticas de conexión a internet y DRM de Xbox One, hay cosas que no van a cambiar: la consola exigirá instalar los juegos y tener Kinect enchufado en todo momento. Además, habrá una actualización el día de lanzamiento de la consola (algo que, por otro lado, parece haberse convertido en norma en la industria).
Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, ha dejado claros todos estos puntos. "Siempre ha estado planeado una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso es simplemente una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software".
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".
Pese a que la consola, con este cambio en sus políticas de DRM, mantiene el sistema centrado en discos, insisten en que las instalaciones serán obligatorias. Además, Kinect también lo será. "Creemos que Kinect es una parte esencial de la arquitectura".
sareo escribió:Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
Por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero... por lo menos Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año y que no me fío de los cambios de la nueva xbox One cuando todo esto lleva mucho estudio de mercado encima...
cascarillas escribió:...
Rebunloided escribió:Lo de que hay que usar internet para validar un juego en su primera instalación es una manipulación de los medios.
En el comunicado oficial pone que la consola la primera vez si, pero los juegos no. Se usarán como hasta ahora.
Puta mierda de medios inventando mierda. Y encima se copian y pegan las noticias unas a otras.
Lamentable es poco.
Por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero... por lo menos Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año y que no me fío de los cambios de la nueva xbox One cuando todo esto lleva mucho estudio de mercado encima...
indigo_rs escribió:sareo escribió:Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
Lo dices de alguien que dice que no es su filosofia cobrar por servicios y luego meten el online de pago de forma disimulada?
cascarillas escribió:Rebunloided escribió:Lo de que hay que usar internet para validar un juego en su primera instalación es una manipulación de los medios.
En el comunicado oficial pone que la consola la primera vez si, pero los juegos no. Se usarán como hasta ahora.
Puta mierda de medios inventando mierda. Y encima se copian y pegan las noticias unas a otras.
Lamentable es poco.
ahora las webs españolas son unas mentirosas todas y sacan las noticias sin contrastar una puede ser pero todas no creo
sareo escribió:Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros
...
Nuhar escribió:cascarillas escribió:Rebunloided escribió:Lo de que hay que usar internet para validar un juego en su primera instalación es una manipulación de los medios.
Lamentable es poco.
ahora las webs españolas son unas mentirosas todas y sacan las noticias sin contrastar una puede ser pero todas no creo
Si hijo si... desgraciadamente esto es asi...
No porque sea de Microsoft, lo hacen con todo.
Busca la fuente original de la noticia y mira a ver si lo dicen, si lo consigues me retracto y lo pongo en mi firma.
|_HeLL_| escribió:lucer1 escribió:Me han dicho en Gamestop que la salida se retrasa sobre un mes por el tema de las modificaciones que tienen que hacer con el cambio de política de la segunda mano y etc, saludos
cascarillas escribió:Rebunloided escribió:Lo de que hay que usar internet para validar un juego en su primera instalación es una manipulación de los medios.
Lamentable es poco.
mortisdj escribió:Pues yo creo que aquí Sony poco tiene que ver. Creo que la decisión que acaba de tomar decisión van en este orden...
1º.- Lo primero y fudamental creo que es por la nueva ley que quiere aprobar el gobierno de EEUU, la que las malas lenguas dicen que ha sido pensada especificamente para Xbox One.
http://www.niubie.com/2013/06/propuesta ... -xbox-one/
2º.- La segunda, la campaña que estan haciendo algunas tiendas para sabotear las ventas de Xbox One, lo cual, a día de hoy, podría hacerles mucho daño.
3º.- Todo el revuelo montado en inet contra sus políticas abusivas.
A nivel personal, pues bueno, cosas como el intercambio o es anunciada política agresiva de precios, a lo Steam, eran muy golosas y estaba esperando a esta última para decidirme a comprarla, habría preferido dejar al consumidor aceptar esas imposiciones de DRM y segunda mano, a cambio de ofrecerles esas dos opciones, cambio de juegos entre "familia" y agresivos precios y descuentos.
Pero bueno, todo no se puede tener y chapo a Microsoft por rectificar, ya que en mi caso me tiraban para atras y ahora vuelvo a replantear comprarmela después de su salida al mercado, no deprimeras, soy cauteloso y conforme vayan transcurriendo las cosas tomaré la decisión final. Los Sonyers que vienen por aquí, que hagan uso de su memoria y se den cuenta que Sony no dío marcha atras con algunas de sus políticas, como la de retirar linux o el revuelo del hackeo de su consola y todos los parones del onlien de sony por este motivo, todos pasaron por el aro. Por lo menos Ms haido de cara ha sabido reaccionar a tiempo.
O Dae_soo escribió:sareo escribió:Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros
...
Lamentable es poco.
Rebunloided escribió:cascarillas escribió:Rebunloided escribió:Lo de que hay que usar internet para validar un juego en su primera instalación es una manipulación de los medios.
Lamentable es poco.
Tu cree lo que quieras, yo he cogido el comunicado oficial y no pone eso.
Y los foros extranjeros, de momento, me dan la razón. Porque ellos lo interpreran igual.
kastelen escribió:mortisdj escribió:Pues yo creo que aquí Sony poco tiene que ver. Creo que la decisión que acaba de tomar decisión van en este orden...
1º.- Lo primero y fudamental creo que es por la nueva ley que quiere aprobar el gobierno de EEUU, la que las malas lenguas dicen que ha sido pensada especificamente para Xbox One.
http://www.niubie.com/2013/06/propuesta ... -xbox-one/
2º.- La segunda, la campaña que estan haciendo algunas tiendas para sabotear las ventas de Xbox One, lo cual, a día de hoy, podría hacerles mucho daño.
3º.- Todo el revuelo montado en inet contra sus políticas abusivas.
A nivel personal, pues bueno, cosas como el intercambio o es anunciada política agresiva de precios, a lo Steam, eran muy golosas y estaba esperando a esta última para decidirme a comprarla, habría preferido dejar al consumidor aceptar esas imposiciones de DRM y segunda mano, a cambio de ofrecerles esas dos opciones, cambio de juegos entre "familia" y agresivos precios y descuentos.
Pero bueno, todo no se puede tener y chapo a Microsoft por rectificar, ya que en mi caso me tiraban para atras y ahora vuelvo a replantear comprarmela después de su salida al mercado, no deprimeras, soy cauteloso y conforme vayan transcurriendo las cosas tomaré la decisión final. Los Sonyers que vienen por aquí, que hagan uso de su memoria y se den cuenta que Sony no dío marcha atras con algunas de sus políticas, como la de retirar linux o el revuelo del hackeo de su consola y todos los parones del onlien de sony por este motivo, todos pasaron por el aro. Por lo menos Ms haido de cara ha sabido reaccionar a tiempo.
Tio que sony poco tiene que ver si sony no hubiese tomado el camino que tomo ahora mismo estabamos con drm hasta para comer , sony fue la que incito a todos esos usuarios de xbox indignados a protestar contra microsoft incluso a reservarse ya la consola del rival pese a que les doliera y eso fue lo que hizo volver para atras a microsoft.
Esa es la realidad madre mia parece que a algunos os duela de verdad oir que sony ayudo a este cambio , que os pensais que tambien en parte el departamento de ventas de microsoft no habra visto que era los mas reservados en grandes tiendas.
nakuada escribió:esta madrugada mi colega tiene ronda de prensa con los de Microsoft, ya os ire subiendo lo que digan, yo ya le he pasado unas preguntillas para que se las suelte
lo del retraso ese que comentan de gamestop, se lo han sacado de la manga, esta mañana he solicita info sobre si existirán modificaciones en los plazos de entrega y lanzamiento, tras los cambios de ayer y me confirman que todo sigue como estaba previsto.
An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
Correcto mejor ejemplo imposible, indudablemente One es mas cara, eso quizas a quien le encante el Kinect le salga a cuenta.
A algunos les molesta que diga esto, pero con solo estas tres decisiones One estaria bastante destacada:
1-Poder jugar offline con el disco
2-No DRM
3- Dos packs, un con Kinect a 500 y otro sin a 400.
Con estos tres detallitos, habria arrasado.
sareo escribió:O Dae_soo escribió:sareo escribió:Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros
...
Bueno, cuando maduréis un poco o digáis contestaciones algo más serias escribiré en el post...
Por lo menos he dado mi punto de vista sincera sin poner post irónicos o inmaduros...
NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"
Por mal que me caiga este tio, yo es lo que creo.
Tanto Sony, Microsoft y los editores tenian pactado un modelo de negocio. A ultima hora Sony vio, que si hacia eso, microsoft le iba a comer la tostada y se bajo del tren digital. Eso hizo que a microsft se le viesen las vergüenzas.
Sony no lo hizo por los usuarios, fue su estrategia de ultima hora, viendo que no iba a tener infraestuctura necesaria para dar soporte a la era digital desde el inicio, como así aseguraba que haria microsoft.
Las editoras en vez de dar la espalda a Sony, escondieron la mano, por lo que microsoft se quedaba aún mas sola en su apuesta. Ellos tenian ventaja en lo digital, he iban a vender mas copias digitales, ya que podian vender(aunk solo una vez) las copias digitales, y las podian compartir, mientras que con sony no podias hacer nada de eso. pero en las ventas fisicas de toda la vida, iban a ser coto casi exclusivo de Sony.
Han hecho balanza, y han visto que:
-Las editoras antes del E3 iban a dar mas exclusivos a Microsoft, despues del E3, su politica cambio he iban a dar mas exclusivos a quien mas consolas vendiese (Sony)
-Las tiendas fisicas no querian cambios, gamestop, game etc... Del mercado digital ellos no verian un leuro. cosa que por mi parte no me parece mal. Un desarrollador hace un juego con la pasta de una productora y lo venden digitalmente. Quiens e tiene que llevar dinero ahí es la productora y los desarrolladores. Si algun dia el hacer juegos se abarata mas, solo deberian ganar pasta los desarrolladores. Si en el digital, no hay distrobucion fisica, no hay que pagar la distribucion.
Así que claro, las tiendas de turno estan contentisimas.
-Los usuarios habian apostado en masa por guardar sus derechos y preferian comprar la consola de Sony. Si la mayoria de la spersonas no queria el check 24h, no hay mas que hacer, se cambia el modelo y pista.
Eso si. lo del check 24h no os engañeis. Esa no era la apuesta principal de microsoft y de Sony. Hay infinidad de servicios, moviles, alquileres online de peliculas, musica, que necesitan reproductores especificos para ellos y ke necesitan de internet o de linea telefonica movil para funcionar y nadie puede echarles eso en cara. Es un modelo que si lo explican bien y la gente quiere comprar su consola y sabiendo que tienen ke estar conectados para jugar, no se les puede decir absolutamente nada. Es licito.
Lo que pasa es que la industria del videojuego, sabiendo que algun dia tiene que llegar la era digital, queria poner coto, al intercambio de juegos digitales y controlar su intercambio. A muchos solo os preocupa el formato fisico, pero en serio... hay que luchar por los dos. Algun dia se terminara eso de ir con tu disco por la calle para dejarselo a otro amigo. Lo intercambiaremos por la nube o como maximo iremos con un usb, o el juego en el disco duro del movil e ira todo por licencias. No os autoengañeis.
Esta es la conclusion que saco de todas las noticias que hemos ido viendo estos ultimos meses:
-Con la xbox one y lo que iba a ser la playstation 4, ibamos a poder intercambiar una vez nuestro juego digitalmente y las editoras, tenian potestad de cobrar una licencia por la activacion .
-En los juegos editados de Microsoft y los de Sony, no habia que pagar esa tasa.
-Al ser las editoras las que podian controlar la segunda mano digital, ellas tambien podian dejar que el usuario que a comprado un juego de segunda mano digital, pudiera venderlo otra vez, pagando licencia de activacion - Es lo mismo que hace Steam - Lo malo, es que algunas editoras no dejarian venderlo, pero si lo pensamos bien, con esa tasa, ganarian tambien dinero, lo que nos deja entrever que si que dejarian esa puerta abierta.
-Al ser las editoras las que controlarian tambien el dejar juegos, microsoft ideó el family sharing. Eso acallaria mucho las criticas, porque confiarian en que tú le dejases el juego a tus mejores amigos. 10 personas ya son muchas, pero no infinitas como podrias hacer en la realidad. Eso si, sienod justos, la media de personas por las que pasa un juego no supera las 5 o 6. Aún así, ¿seria un recorte en nuestros derechos? No, porque esto es compartir, no dejar. dar un juego va en mi siguiente punto.
-Al ser las editoras quien controlarian el dar juegos, supuestamente solo podriamos dar el juego 1 vez. Eso quiere decir, que nosotros le dariamos el juego a pepito, pepito se lo pasaria y nos lo devolveria. Ahora nos e lo podriamos dar a menganito, solo compartirselo por family sharing, salvo que paguemos una tasa. Esto es realmente lo que atentaba contra nuestros derechos. , pero en este punto insisto:
- Con Steam tambien hay que pagar tasas para la activacion.
-Con la música ya perdimos hace tiempo esa batalla, y antes podiamos comprar discos fisicos y revenderlos, pero con los digitales no podemos ni revenderlos ni dejarlos licitamente. Es ilegal dejar un archivo mp3 o revenderlo, y con las medidas que la industria de los videojuegos iban a poner nos decian que podiamos hacer todas esas cosas con limitaciones.
---------------------------
Conclusión, tengo una sensación agridulce con esto. La idea me parecia buena, pero quizá era demasiado pronto para el sistema. Me dá que no pueden convivir el sistema digital y el fisico en una misma plataforma consolera, y que al final la batalla será ganada por el omnipresente PC. No creais que estoy en contra de los PC, pero estareis conmigo en que es mas facil hacer juegos para una plataforma cerrada(este es otro tema y cada uno tendra su opinion), y creo que los desarrolladores tienen mas facilidad de obtener de las productoras mayores presupuestos de desarrollo, para hacer los juegos en consola, que en pc.
Steam está dando pasos en estos temas. Sobre todo con lo de prestar juegos.(Es algo que Europa les está exigiendo) Y veo que el paso atras de Sony y Microsoft les ha dejado las puertas abiertas para ganar la proxima batalla de la era digital.
Ahora hemos ganado la batalla de los juegos fisicos, es una batalla por la que se tenia que luchar, y creo que habeis hecho bien en agarrar las armas, pero aun queda la batalla mas dura. La de que nos dejen dar y vender nuestros digitales. En eso no hemos ganado nada aun, pues ni Sony ni microsoft creen aun que esos juegos son nuestros por proio derecho(los hemos pagado!!!) y Steam aun nos hace comprar la validación.
Tenia una esperanza con el paso de Microsoft y el desplante de Sony. Y era que Microsoft tenia que hacer la era digital aun mas atractiva para vender consolas, por lo que daria mas facilidades de intercambio. Eso unido a que legalmente, la Union Europea y sus leyes les iban a machacar a multas millonarias hasta que nos dejasen dar por segunda vez los juegos digitales(segunda mano: yo doy tu me pagas, sin intermediarios). Por lo que ese escenario cada vez era mas posible. Yo que quereis que os diga, cuando compro un juego no lo suelo vender, y si me compro un juegod e sgeudna mano y me ha costado 4 euros, no lo vendo. No entro en esa espiral de comprar y vender. Acumulo todo xD , pero si que me gusta dar algun juego. Aunque veria raro que yo le de un juego a un amigo y el lo venda ( ¬¬ eso no se hace xD)
Resumiendo: Que de momento mi bajada de pantalones en cuando a mis derechos no me jodian de una manera flagrante, y veia mas ventajas que desventajas, y tenia la esperanza de que e algun momento las leyes sobre lo digital(ya existentes) hiciesen que mis derechos totales sobre mis copias digitales(que es lo que me interesa porque potencialmente son mas baratas) me fuesen devueltos.
Ahora la lucha será cuando Steam saque su Steambox, y Sony y Microsoft apuesten decididamente por lo digital.
Afilar vuestras armas, pero de momento snetiros orgullos por lo conseguido
p4nyc escribió:sareo escribió:Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
1-Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo te voy a contar mi historia con la play 3...
Me compre una japo antes de que saliera aky ya que era regionfreehasta hable con sony y me confirmaron que no tenia problema con eso....una vez en mis manos resulto que no podia ver pelis por que si tenia bloqueo, llame a los mismos que me dijeron que no habia problema y me dijeron con buenas palabras que me buscara la vida...
2-Al año y 3 meses de tener la ps3 de aqui se me jodio el lector y eso que apenas la usaba llame a sony y me dijo que por el modico precio de 140 pavos me la arreglaban les dije que si estaban de broma ya que por ley son 2 años de garantia y me volvieron a pandar a paseo.
luego lo que a todos retro fuera,linux fuera,recorte en lo de compartir juegos y lucecita amarilla lo que ya me rebento y me olvide de ella.
Con 360 me e comido como 2 luces rojas y el fallo que no se veia la pantalla nunca e tenido problema en que me la cambiaran o arreglaran, no ha habido ninguna actualizacion que me capara nada...
Respecto al cambio de politicas de micro pues me parece bien aunque a mi no me afectaba la anterior y habia cosas que me parecian atractivas aun por confirmar como la implementarian de manera definitiva pero siempre es buena noticia que se les haga caso a los usuarios....se han bajado los pantalones SI pero es de agradecer ver como una empresa asi recula en favor de las quejas....
saludos