chorizito escribió:....
chorizito escribió:...
Por eso te digo, me parecia extraño que quiten unas cosas y mantengan lo de los registros online de los juegos.
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".
An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
Chifrinillo escribió:¿Por que hablais todos de la NUBE sin tener ni idea??
El articulo ese de la NUBE y la latencia es completamente cierto pero nadie dice que se vaya a usar la NUBE de esa forma.
Cuando tarda GOOGLE en buscar entre millones de TERASBYTES?????????????????????????????????????
La "NUBE" bien usada puede ser INCREIBLE.
hypervisor escribió:Chifrinillo escribió:¿Por que hablais todos de la NUBE sin tener ni idea??
El articulo ese de la NUBE y la latencia es completamente cierto pero nadie dice que se vaya a usar la NUBE de esa forma.
Cuando tarda GOOGLE en buscar entre millones de TERASBYTES?????????????????????????????????????
menuda sandez, google indexa urls, es texto plano, no puedes comparar eso con renderizar modelos por ejemplo.
John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.
Saludos
Master V36 escribió:¿Ya estamos rebuscando entresijos y rincones oscuros para poner pegas?
No hace ni 24 h del anuncio y el movimiento troll se rearma de nuevo.
Decídlo sin tapujos, microsoft es una mierda, la xbox one es una mierda, el online o cualquier cosa que hagan es una mierda, la nube es una mierda.... ¿no estáis más a gusto?...
Reconoced de una vez que os gustaría que xbox estallara en mil pedazos y que en las tiendas se vendieran pleis con baño de oro, a lo AK47 de dictador africano...
Esto es pa mear y no echar gota, jajaja
Blackfedora escribió:[...]
- Poder jugar toda la biblioteca en cualquier sitio sin necesidad de discos.
- Entrar directamente en el juego al aceptar una invitación de un amigo.
- Compartir juegos con 10 "familiares"
- Vender de segunda mano, todas nuestras compras.
Cierto q necesitábamos que se aclara algunos aspectos, pero estoy convencido que si hubiéramos probado el sistema más de uno hubiera cambiado de opinión.
chorizito escribió:John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.
Saludos
Hombre John me parece que no eran X usuarios sino X elevado a n jejeje, digamos que muchos, y micro a hecho lo mas sensato para ellos, guardarse las espaldas y modificar su modelo de negocio para vender mas, simple y llanamente.
Nuhar escribió:chorizito escribió:John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.
Saludos
Hombre John me parece que no eran X usuarios sino X elevado a n jejeje, digamos que muchos, y micro a hecho lo mas sensato para ellos, guardarse las espaldas y modificar su modelo de negocio para vender mas, simple y llanamente.
Ya lo siento quotearte a ti pero es que te metes en las conversaciones mas interesantes jajajajaja.
Estoy de acuerdo con los dos. Microsoft ha hecho lo que ha hecho por las quejas de los usuarios, pero a mi por ejemplo que la tenía reservada me ha echado para atrás.
Prefería el otro método porque tenía mas ventajas que ahora. Yo es que tengo mi xbox 360 conectada siempre al online con lo que no sufría esos terribles impedimentos que tenían algunos, y ya lo he comentado, los juegos en modo campaña van a ir necesitando de conexion a internet... al final nos la van a meter por otro lado.
Al menos antes tenía el family sharing, ya nada. Y no, no era humo que estaba anunciado en la misma página que ahora esta anunciado las nuevas políticas. Aparte que se demostro ante la prensa, pero de esto nadie se hizo eco, no interesaba.
Conclusión, estoy perdiendo mejoras. Espero que al menos lo pongan para el contenido digital o nos dejen elegir el modelo que queremos, si han rectificado una vez lo pueden hacer dos veces.
John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.
Saludos
Master V36 escribió:¿Ya estamos rebuscando entresijos y rincones oscuros para poner pegas?
No hace ni 24 h del anuncio y el movimiento troll se rearma de nuevo.
Decídlo sin tapujos, microsoft es una mierda, la xbox one es una mierda, el online o cualquier cosa que hagan es una mierda, la nube es una mierda.... ¿no estáis más a gusto?...
Reconoced de una vez que os gustaría que xbox estallara en mil pedazos y que en las tiendas se vendieran pleis con baño de oro, a lo AK47 de dictador africano...
Esto es pa mear y no echar gota, jajaja
Saludos
|_HeLL_| escribió:- Lo de la family ahora han dicho que no estará disponible en el lanzamiento, pero yo creo que no hay problema en ponerlo en marcha con juegos digitales.
Saludos
|_HeLL_| escribió:John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.
Saludos
- Si compras el juego digital no te va a hacer falta tener ningún disco introducido.
- Lo de la family ahora han dicho que no estará disponible en el lanzamiento, pero yo creo que no hay problema en ponerlo en marcha con juegos digitales.
- Podrás seguir descargando el juego en la xbox que quieras si lo compras digital.
El check 24h era totalmente draconiano e innecesario.
La restricciones de segunda mano, consecuencia de forzar que los juegos en formato físico funcionen como digitales. Lo mejor es que cada formato tenga sus pros y sus contras, el que quiera seguir como siempre que compre disco y el que sea como tu (y como yo) que compre el digital.
No olvidemos que Sony explicó en su conferencia las condiciones del formato físico como bien indica esta diapositiva, de los juegos comprados digitalmente no dijo ni pío pero está claro que no podrás venderlo, prestarlo, regalarlo sin restricciones.
Nuhar escribió:chorizito escribió:John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.
Saludos
Ya lo siento quotearte a ti pero es que te metes en las conversaciones mas interesantes jajajajaja.
Estoy de acuerdo con los dos. Microsoft ha hecho lo que ha hecho por las quejas de los usuarios, pero a mi por ejemplo que la tenía reservada me ha echado para atrás.
Prefería el otro método porque tenía mas ventajas que ahora. Yo es que tengo mi xbox 360 conectada siempre al online con lo que no sufría esos terribles impedimentos que tenían algunos, y ya lo he comentado, los juegos en modo campaña van a ir necesitando de conexion a internet... al final nos la van a meter por otro lado.
Al menos antes tenía el family sharing, ya nada. Y no, no era humo que estaba anunciado en la misma página que ahora esta anunciado las nuevas políticas. Aparte que se demostro ante la prensa, pero de esto nadie se hizo eco, no interesaba.
Conclusión, estoy perdiendo mejoras. Espero que al menos lo pongan para el contenido digital o nos dejen elegir el modelo que queremos, si han rectificado una vez lo pueden hacer dos veces.
+RAV3N+ escribió:...
Entonces ahora los que si se comprarian la xbox one a pesar del check cada 24h y del drm y demas,juntense y revienten en quejas foros de videojuegos y cualquier pagina oficial de microsoft.Exijan que regrese el family sharing y que no tenian problema alguno con las otras medidas.
Tal vez microsoft los escuche y de marcha atras de nuevo. "Es de sabios"
Por cierto, antes los seguidores de sony criticaban el check online y el drm,mientras los seguidores de xbox lo defendian.Ahora los seguidores de sony se han quedado mudos y los de xbox andan fieras por que microsoft se hecho para atras...
+RAV3N+ escribió:chorizito escribió:John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.
Saludos
Mulzani escribió:+RAV3N+ escribió:...
Entonces ahora los que si se comprarian la xbox one a pesar del check cada 24h y del drm y demas,juntense y revienten en quejas foros de videojuegos y cualquier pagina oficial de microsoft.Exijan que regrese el family sharing y que no tenian problema alguno con las otras medidas.
Por cierto, antes los seguidores de sony criticaban el check online y el drm,mientras los seguidores de xbox lo defendian.Ahora los seguidores de sony se han quedado mudos y los de xbox andan fieras por que microsoft se hecho para atras...
Nunca llueve al gusto de todos.
Si Microsoft fuera lista, debería aunar las dos cosas, formato físico clásico, formato digital con las "ventajas" que había indicado. No todo el mundo estaría contento, pero sería la mejor decisión.
hypervisor escribió:Chifrinillo escribió:¿Por que hablais todos de la NUBE sin tener ni idea??
menuda sandez, google indexa urls, es texto plano, no puedes comparar eso con renderizar modelos por ejemplo.
Nuhar escribió:|_HeLL_| escribió:- Lo de la family ahora han dicho que no estará disponible en el lanzamiento, pero yo creo que no hay problema en ponerlo en marcha con juegos digitales.
Donde han dicho esto? es que ya lo he leido un par de veces y yo solo veo unas declaraciones que dicen que anulan todo lo anterior. No han dicho el que, pero tampoco dan a entender que en un futuro lo puedan implementar.
chorizito escribió:Mulzani escribió:+RAV3N+ escribió:...
Nunca llueve al gusto de todos.
Si Microsoft fuera lista, debería aunar las dos cosas, formato físico clásico, formato digital con las "ventajas" que había indicado. No todo el mundo estaría contento, pero sería la mejor decisión.
Lo que me suena con lo del family sharing es en plan.... queriais segunda mano y demas cosas pues ahora os jodeis y os quitamos esto que segun estaba planteado era un punto positivo, no se yo lo veo asi. Espero que en un futuro no muy lejano, lo pongan.
chorizito escribió:Lo que me suena con lo del family sharing es en plan.... queriais segunda mano y demas cosas pues ahora os jodeis y os quitamos esto que segun estaba planteado era un punto positivo, no se yo lo veo asi.
mosotron escribió:
Seguro que no tiene nada que ver con que tuvieras que conectarte cada dia para ver qué juegos has vendido y cuales no.
Es porque Microsoft MALAAAAAAAA!
Nuhar escribió:chorizito escribió:Lo que me suena con lo del family sharing es en plan.... queriais segunda mano y demas cosas pues ahora os jodeis y os quitamos esto que segun estaba planteado era un punto positivo, no se yo lo veo asi.
Yo cuando lo leí ya pensé, quitan el family sharing, es lógico.
Es mas cuestión de control de quien juega al juego, si no licencias el juego puede haber muchas familias jugando al mismo juego y por lo tanto se desmorona la teoría de beneficios para las desarrolladoras. Tiene que haber un dueño para que exista el control y que no se convierta esto en sodoma y gomorra.
Lo tenían muy bien pensado y a mi me gustaba, ganabamos todos, desarrolladores y usuarios. Espero que lo metan en digital y así la gente lo vaya "catando" y se mentalicen para la siguiente gen.
Yo voy a enviarle mensajitos por twitter a Major Nelson a ver si me responde o se lo piensa jajajajajaja.
EDITO: Gracias Hell, a ver si es verdad. No me había fijado en esa parte, leo en diagonal
Riwer escribió:Madre mia. Paso el E3, se fueron los factores negativos, y este hilo sigue igual o mas activo que entonces xD
La de paginas que escribir en una noche....
Ha pasado algo que haya dado mucho de que hablar?
Por lo que veo en las ultimos comentarios, es posible que lo de la familia siga "en proyecto"?
No voy a negar que me llamaba mas la atencion con el sistema antiguo que con el nuevo, pero igualmente me llama mucho el ver que haran con 300.000 servidores, la potencia de la nube, y ver a que se reiferen y como tratan esos "supuestos mundos persistentes online".
chorizito escribió:Para Nuhar, pero creo que lo podrian implementar como bien decian por aqui, si juegas en disco pues offline y si juegas en digital o con la conexion permanente pues family sharing pa to cristo, lo malo es como digo, que esas palabras me sonaban mas a castigo.
Chifrinillo escribió:hypervisor escribió:Chifrinillo escribió:¿Por que hablais todos de la NUBE sin tener ni idea??
La sandez es decir que la NUBE se va a usar para renderizar modelos..
En casos así la latencia y la velocidad de internet haría que todo fuese fatal, para eso no es viable.
Que google da texto plano indexando URLS? por eso es capaz de encontrar lo que se escribe mismamenet en este foro y en todos los del mundo en milisegundos no???
Que mas da que lo que devuelva sea un fichero de texto plano, un fichero binario.. QUE MAS DA?.
A lo mejor un CORE I7 tarda 5 seg en decir si el Numero 918246718192837819283 es PRIMO, osea en devolver TRUE o FALSE tarda 5 seg.
La "NUBE" a lo mejor tarda 1 miliseg, mas lo que tarda internet y tal 1 decima...
Osea PROCESADOR MAS POTENTE QUE PS4 o ONE ==> 5 SEG
ONE CON LA "NUBE" ==> 1 DEC
De ahi que digan que puede ser 100 veces mas potente etc.
Nuhar escribió:chorizito escribió:Para Nuhar, pero creo que lo podrian implementar como bien decian por aqui, si juegas en disco pues offline y si juegas en digital o con la conexion permanente pues family sharing pa to cristo, lo malo es como digo, que esas palabras me sonaban mas a castigo.
No, porque si haces el check offline entonces lo puede hacer cualquier usuario y eso es lo que se quería evitar, que pudieras prestar tu juego o venderlo.
La idea era tener un dueño por juego, la única forma de ligar esto es por internet, comprobando perfil y usuarios que lo esten jugando.
mosotron escribió:chorizito escribió:...
[*img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2063870.jpg[/img]
Seguro que no tiene nada que ver con que tuvieras que conectarte cada dia para ver qué juegos has vendido y cuales no.
These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.
sobao_pasiego escribió:Sin especular:These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.
Fuente Don Mattrick:
http://news.xbox.com/2013/06/update
Mulzani escribió:mosotron escribió:chorizito escribió:...
[*img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2063870.jpg[/img]
Qué poco lo lees, la verdad.
La verificación de 24h no es necesaria para saber que juego has vendido o no, eso es un trámite que se puede hacer con una única activación.
Lo de cada 24h era algo que todavía no sabemos por qué, seguramente como medida antipiratería, pero desde el punto de vista de licencias no es, ni por asomo, necesario, quizá se tratara de un método para posibilitar el sistema de "Familiy Sharing" pero se
desconoce.
chorizito escribió:sobao_pasiego escribió:Sin especular:These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.
Fuente Don Mattrick:
http://news.xbox.com/2013/06/update
Con mi ingles de barbate entiendo que se refiere a discos fisicos no?
NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet
Saludos
NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet