Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chorizito escribió:....

A mi me gusta mas intentar buscar el por que de las cosas antes que hacer caso al tipico medio de comunicacion o persona que te dice es asi porque son unos imbeciles.

Nadie hace algo por nada.
chorizito escribió:...

Por eso te digo, me parecia extraño que quiten unas cosas y mantengan lo de los registros online de los juegos.

Es que, es muy gracioso, si te fijas el extracto dice:
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".

Entre comillas (y cursiva), están las palabras que dice Whitten, como tales hay que indicar que son palabras textuales del mismo, luego en negrita, todo lo que dice es invención del redactor de Vandal o del redactor de donde haya sacado la noticia. Vamos, un echar mierda porque sí, cuando nadie de Microsoft y, según el comunicado de la empresa en XboxWire, dice eso, sino todo lo contrario.
Ahora sí.

mi consola preferida en esta generación ha sido xbox 360. Me prometí que no compraría xbox one mientras se mantuviesen esas políticas (a pesar del gran E3 que realizaron). Pensé que esta generación me quedaría sin xbox porque no creia que cambiasen las políticas, pero chapeau por microsoft. No estaba dispuesto a pasar por ese aro, porque era darles pie a quitarnos unos derechos que siempre se han tenido en las consolas, pero rectificar es de sabios.

Eso sí, esperaré a comprarla dentro de unos años, cuando haya un gran catalogo, buenos juegos a precio reducido, y un abaratamiento de la consola.

Un saludo.
Vayamos a la fuente original, Don Mattrick:

http://news.xbox.com/2013/06/update

respecto a la controversia, que he leído de si hay que conectarse cada vez que metemos el juego:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Sólo dice conexión de una sola vez para la configuración de la consola.
Que yo me entere.

M$ rectifica y aqui ahora el tema esta ne ver si se han bajado los pantalones, que si volveran a ponerlo, etc,etc???.

Han visto el desaguisado que se les venia encima y han rectificado y de siempre rectificar es de sabios.

Bien por M$, PUNTO.
El comunicado dice todo lo contrario que vandal.

O MS no sabe redactar nada, o intenta ser ambigua ex profeso, o simplemente el redactor de Vandal ha puesto lo que le ha salido de las narices. Al no ir entrecomillado pienso que es lo último.
Chifrinillo escribió:¿Por que hablais todos de la NUBE sin tener ni idea??

El articulo ese de la NUBE y la latencia es completamente cierto pero nadie dice que se vaya a usar la NUBE de esa forma.

Cuando tarda GOOGLE en buscar entre millones de TERASBYTES?????????????????????????????????????

La "NUBE" bien usada puede ser INCREIBLE.

menuda sandez, google indexa urls, es texto plano, no puedes comparar eso con renderizar modelos por ejemplo.
Felicidades a todos los usuarios que ya estaban decididos a comprar la X1.
Sin las restricciones se nos hace un favor a todos los amantes de lo videojuegos, ya sea usuarios de sony o MS. Ahora si que empieza un buen round next gen
Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.

Saludos
hypervisor escribió:

El articulo ese de la NUBE y la latencia es completamente cierto pero nadie dice que se vaya a usar la NUBE de esa forma.

Cuando tarda GOOGLE en buscar entre millones de TERASBYTES?????????????????????????????????????

menuda sandez, google indexa urls, es texto plano, no puedes comparar eso con renderizar modelos por ejemplo.

Hombre... si te paras a pensar en lo que ha dicho y no en lo que tu piensas igual no es tanta sandez.

Esta hablando de procesamiento de calculo, de lo que tarda en dar un resultado no de dibujar.

Lo que quiere decir que para las IAs ya esta mas que demostrado que lo mejoraran muchisimo puesto que no tienen limitación por la potencia de la consola, bueno, ahora no tiene limitación.

Aparte que hay cosas que se dice que podrían mejorar en cuanto a mejoras graficas se refiere, y no, un modelado es imposible que sea.
John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.

Saludos

Hombre John me parece que no eran X usuarios sino X elevado a n jejeje, digamos que muchos, y micro a hecho lo mas sensato para ellos, guardarse las espaldas y modificar su modelo de negocio para vender mas, simple y llanamente.
Master V36 escribió:¿Ya estamos rebuscando entresijos y rincones oscuros para poner pegas?
No hace ni 24 h del anuncio y el movimiento troll se rearma de nuevo.
Decídlo sin tapujos, microsoft es una mierda, la xbox one es una mierda, el online o cualquier cosa que hagan es una mierda, la nube es una mierda.... ¿no estáis más a gusto?...
Reconoced de una vez que os gustaría que xbox estallara en mil pedazos y que en las tiendas se vendieran pleis con baño de oro, a lo AK47 de dictador africano...

Esto es pa mear y no echar gota, jajaja
[buaaj]

Que lo dudabas? XD , haga lo que haga se le va a tirar mierda sino por una cosa o por otra [toctoc]

Saludos
Blackfedora escribió:[...]
- Poder jugar toda la biblioteca en cualquier sitio sin necesidad de discos.
- Entrar directamente en el juego al aceptar una invitación de un amigo.
- Compartir juegos con 10 "familiares"
- Vender de segunda mano, todas nuestras compras.

Cierto q necesitábamos que se aclara algunos aspectos, pero estoy convencido que si hubiéramos probado el sistema más de uno hubiera cambiado de opinión.

[OFFTOPIC]
novatuco: check
fecha reciente de registro: check
usa lenguaje empresarial: check
intenta crear opinion: check

ASTROTURFER DETECTED! ignoring...
[/OFFTOPIC]
Si la pega de la One era el DRM...

A ver ahora quien dice que no se la compra por el DRM XD
chorizito escribió:
John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.

Saludos

Hombre John me parece que no eran X usuarios sino X elevado a n jejeje, digamos que muchos, y micro a hecho lo mas sensato para ellos, guardarse las espaldas y modificar su modelo de negocio para vender mas, simple y llanamente.

Ya lo siento quotearte a ti pero es que te metes en las conversaciones mas interesantes jajajajaja.

Estoy de acuerdo con los dos. Microsoft ha hecho lo que ha hecho por las quejas de los usuarios, pero a mi por ejemplo que la tenía reservada me ha echado para atrás.

Prefería el otro método porque tenía mas ventajas que ahora. Yo es que tengo mi xbox 360 conectada siempre al online con lo que no sufría esos terribles impedimentos que tenían algunos, y ya lo he comentado, los juegos en modo campaña van a ir necesitando de conexion a internet... al final nos la van a meter por otro lado.

Al menos antes tenía el family sharing, ya nada. Y no, no era humo que estaba anunciado en la misma página que ahora esta anunciado las nuevas políticas. Aparte que se demostro ante la prensa, pero de esto nadie se hizo eco, no interesaba, será por los patrocinadores de las paginas de consolas?... no se yo...

Conclusión, estoy perdiendo mejoras. Espero que al menos lo pongan para el contenido digital o nos dejen elegir el modelo que queremos, si han rectificado una vez lo pueden hacer dos veces.
Nuhar escribió:
chorizito escribió:

Saludos

Ya lo siento quotearte a ti pero es que te metes en las conversaciones mas interesantes jajajajaja.

Estoy de acuerdo con los dos. Microsoft ha hecho lo que ha hecho por las quejas de los usuarios, pero a mi por ejemplo que la tenía reservada me ha echado para atrás.

Prefería el otro método porque tenía mas ventajas que ahora. Yo es que tengo mi xbox 360 conectada siempre al online con lo que no sufría esos terribles impedimentos que tenían algunos, y ya lo he comentado, los juegos en modo campaña van a ir necesitando de conexion a internet... al final nos la van a meter por otro lado.

Al menos antes tenía el family sharing, ya nada. Y no, no era humo que estaba anunciado en la misma página que ahora esta anunciado las nuevas políticas. Aparte que se demostro ante la prensa, pero de esto nadie se hizo eco, no interesaba.

Conclusión, estoy perdiendo mejoras. Espero que al menos lo pongan para el contenido digital o nos dejen elegir el modelo que queremos, si han rectificado una vez lo pueden hacer dos veces.

Lo del quoteo es un placer Nuhar no hay problema jejeje, hombre esta claro que cada decision o rumbo que quiera tomar tanto micro como sony no va a dejar indiferente a nadie y no va a tener el beneplacito de todo el mundo, lo que hay que comprender es lo que he dicho antes, micro realiza calculos (quizas en la nube jejeje) y si ve que cambiando de estrategia va a ganar mas que con la estrategia que tenian en mente la cambian y ya esta.

Saludos

- Si compras el juego digital no te va a hacer falta tener ningún disco introducido.

- Lo de la family ahora han dicho que no estará disponible en el lanzamiento, pero yo creo que no hay problema en ponerlo en marcha con juegos digitales.

- Podrás seguir descargando el juego en la xbox que quieras si lo compras digital.

El check 24h era totalmente draconiano e innecesario.

La restricciones de segunda mano, consecuencia de forzar que los juegos en formato físico funcionen como digitales. Lo mejor es que cada formato tenga sus pros y sus contras, el que quiera seguir como siempre que compre disco y el que sea como tu (y como yo) que compre el digital.

No olvidemos que Sony explicó en su conferencia las condiciones del formato físico como bien indica esta diapositiva, de los juegos comprados digitalmente no dijo ni pío pero está claro que no podrás venderlo, prestarlo, regalarlo sin restricciones.

Imagen
Master V36 escribió:¿Ya estamos rebuscando entresijos y rincones oscuros para poner pegas?
No hace ni 24 h del anuncio y el movimiento troll se rearma de nuevo.
Decídlo sin tapujos, microsoft es una mierda, la xbox one es una mierda, el online o cualquier cosa que hagan es una mierda, la nube es una mierda.... ¿no estáis más a gusto?...
Reconoced de una vez que os gustaría que xbox estallara en mil pedazos y que en las tiendas se vendieran pleis con baño de oro, a lo AK47 de dictador africano...

Esto es pa mear y no echar gota, jajaja
[buaaj]

te ha faltado lo de 'Sony es dios, y PS4 su profeta' XD XD

Saludos

Yo gano como usuario. Y mucha gente que frecuenta estos foros tambien. Que al fin y al cabo son los que se dejan una buena pasta en videojuegos a año.
Para mi la X1 pasa de ser una opción que ni me planteaba con esas medida, a una posible futura compra.
Yo comprare seguro primero ps4, ya que soy plus con ps3 y vita y me merece la pena de momento.
Bueno esperemos que más adelante añadan lo de compartir juegos obtenidos digitálmente aunque no sea con diez personas, ya con que fuese con una o dos me valdría jajaja.
|_HeLL_| escribió:- Lo de la family ahora han dicho que no estará disponible en el lanzamiento, pero yo creo que no hay problema en ponerlo en marcha con juegos digitales.

Donde han dicho esto? es que ya lo he leido un par de veces y yo solo veo unas declaraciones que dicen que anulan todo lo anterior. No han dicho el que, pero tampoco dan a entender que en un futuro lo puedan implementar.

Saludos

+1
|_HeLL_| escribió:

Saludos

- Si compras el juego digital no te va a hacer falta tener ningún disco introducido.

- Lo de la family ahora han dicho que no estará disponible en el lanzamiento, pero yo creo que no hay problema en ponerlo en marcha con juegos digitales.

- Podrás seguir descargando el juego en la xbox que quieras si lo compras digital.

El check 24h era totalmente draconiano e innecesario.

La restricciones de segunda mano, consecuencia de forzar que los juegos en formato físico funcionen como digitales. Lo mejor es que cada formato tenga sus pros y sus contras, el que quiera seguir como siempre que compre disco y el que sea como tu (y como yo) que compre el digital.

No olvidemos que Sony explicó en su conferencia las condiciones del formato físico como bien indica esta diapositiva, de los juegos comprados digitalmente no dijo ni pío pero está claro que no podrás venderlo, prestarlo, regalarlo sin restricciones.

Imagen

Eso sería lo perfecto. Esta claro que parte del mercado le ha dado un mensaje a Microsoft: "Me da igual que tu quieras llevar todo al formato digital o a la nube, yo quiero mi disco.". Ahora hay otra parte que dice que le gustaba más lo otro...

Pues lo tiene muy fácil, contenta a los dos: Disco físico nada de compartir y haz con el disco lo que te salga de los... Mercado digital puedes compartir, descargar donde quieras, cambiar de un juego a otro rápidamente, etc...

Donde esta el problema???? No lo hay, de verdad que no puede ser posible que a nadie de Microsoft se le haya ocurrido hacer una puta suma de las dos opciones para ver que dos mercados es mejor que uno.

Saludos.
Nuhar escribió:
chorizito escribió:

Saludos

Al menos antes tenía el family sharing, ya nada. Y no, no era humo que estaba anunciado en la misma página que ahora esta anunciado las nuevas políticas. Aparte que se demostro ante la prensa, pero de esto nadie se hizo eco, no interesaba.

Entonces ahora los que si se comprarian la xbox one a pesar del check cada 24h y del drm y demas,juntense y revienten en quejas foros de videojuegos y cualquier pagina oficial de microsoft.Exijan que regrese el family sharing y que no tenian problema alguno con las otras medidas.

Tal vez microsoft los escuche y de marcha atras de nuevo. "Es de sabios"

Por cierto, antes los seguidores de sony criticaban el check online y el drm,mientras los seguidores de xbox lo defendian.Ahora los seguidores de sony se han quedado mudos y los de xbox andan fieras por que microsoft se hecho para atras... :-? :-?
+RAV3N+ escribió:...

Entonces ahora los que si se comprarian la xbox one a pesar del check cada 24h y del drm y demas,juntense y revienten en quejas foros de videojuegos y cualquier pagina oficial de microsoft.Exijan que regrese el family sharing y que no tenian problema alguno con las otras medidas.

Por cierto, antes los seguidores de sony criticaban el check online y el drm,mientras los seguidores de xbox lo defendian.Ahora los seguidores de sony se han quedado mudos y los de xbox andan fieras por que microsoft se hecho para atras... :-? :-?

Nunca llueve al gusto de todos.

Si Microsoft fuera lista, debería aunar las dos cosas, formato físico clásico, formato digital con las "ventajas" que había indicado. No todo el mundo estaría contento, pero sería la mejor decisión.
Los que la hayáis reservado vía Xbox 360. ¿Os cobran en el momento o cuando te mandan la consola?
Gracias!
+RAV3N+ escribió:
chorizito escribió:

Saludos

Por cierto, antes los seguidores de sony criticaban el check online y el drm,mientras los seguidores de xbox lo defendian.Ahora los seguidores de sony se han quedado mudos y los de xbox andan fieras por que microsoft se hecho para atras... :-? :-?[/quote]

El problema es que somos una minoría... Lo suyo sería, cuando enciendes la consola por primera vez, puedas elegir el modelo que a ti te interese. Que la quieres online? Pues check cada 24 H y podrás compartir tus juegos y tener una copia digital de los mismos. Que la quieres offline? Pues no hay check, tienes segunda mano y no puedes compartir tus juegos. No creo que sea tan difícil que MS implante esto. Que dejen elegir al usuario al configurar la consola y punto. O que venga desactivada por defecto y den la opcion de activarlo en las opciones...
Yo creo que ahora han dado marcha atrás pero que MS no es tonta y si este sistema lo tenian pensado y requetepensado estoy casis eguro que lo meterán mas adelante pero como opción adicional de pago, no me cabe la menor duda
Ahora resulta que casi habian mas que preferian el sistema moderno/digital [carcajad]
Y antes no lo defendia ni el tato y ni dios lo queria entender. Lo entendiamos 3.

Obviamente los que se dedicaban a flamear contra one por aquello ahora flamean por otra cosa igual, puesto que era su unica intencion. Y los que el sistema les parecia bien no entienden nada.

De todas formas tampoco se pierde tanto, tienen bastantes meses para intentar fusionar ambos sistemas de la mejor manera posible. Y sino luego actualizaciones.
Mulzani escribió:

Si Microsoft fuera lista, debería aunar las dos cosas, formato físico clásico, formato digital con las "ventajas" que había indicado. No todo el mundo estaría contento, pero sería la mejor decisión.

Lo que me suena con lo del family sharing es en plan.... queriais segunda mano y demas cosas pues ahora os jodeis y os quitamos esto que segun estaba planteado era un punto positivo, no se yo lo veo asi. Espero que en un futuro no muy lejano, lo pongan.
hypervisor escribió:

La sandez es decir que la NUBE se va a usar para renderizar modelos..

En casos así la latencia y la velocidad de internet haría que todo fuese fatal, para eso no es viable.

Que google da texto plano indexando URLS? por eso es capaz de encontrar lo que se escribe mismamenet en este foro y en todos los del mundo en milisegundos no???

Que mas da que lo que devuelva sea un fichero de texto plano, un fichero binario.. QUE MAS DA?.

A lo mejor un CORE I7 tarda 5 seg en decir si el Numero 918246718192837819283 es PRIMO, osea en devolver TRUE o FALSE tarda 5 seg.
La "NUBE" a lo mejor tarda 1 miliseg, mas lo que tarda internet y tal 1 decima...

Osea PROCESADOR MAS POTENTE QUE PS4 o ONE ==> 5 SEG
ONE CON LA "NUBE" ==> 1 DEC

De ahi que digan que puede ser 100 veces mas potente etc.
Una de las cosas que más me molesta es la siguiente, con el sistema primero tú comprabas un juego físico lo instalabas en el hdd y te olvidabas del disco, ya que con la licencia bastaba. Esto implica que sí tienes 10 juegos por poner un ejemplo, sin moverte podías estar cambiando entre ellos y no escuchar al lector nunca.
Ahora gracias a que volvemos a 360, te obligan a que lo compres en digital para tener esta funcionalidad. Aquí es donde yo no puedo descargar juegos por tener un internet con límite de gb, en el que al limitarme la velocidad no me molestaba el check pero bajar es horrible.
Así qué como dicen alguien por aquí entiendo que guste la bajada de pantalones pero a mí por lo pronto esto no me gusta.
Sobre el tema familia veremos como lo integran si lo hacen, pero de entrada no estará.
Un saludo.
Nuhar escribió:
|_HeLL_| escribió:- Lo de la family ahora han dicho que no estará disponible en el lanzamiento, pero yo creo que no hay problema en ponerlo en marcha con juegos digitales.

Donde han dicho esto? es que ya lo he leido un par de veces y yo solo veo unas declaraciones que dicen que anulan todo lo anterior. No han dicho el que, pero tampoco dan a entender que en un futuro lo puedan implementar.

En kotaku:

"There’s a few things we won’t be able to deliver as a result of this change," Marc Whitten, v.p. of Xbox Live told Kotaku, "One of the things we were very exicted about was 'wherever we go my games are always with me.' Now, of course, your physical games won’t show up that way. The content you bought digitally will. But you’ll have to bring your discs with you to have your games with you. Similarly, the sharing library [is something] we won’t be able to deliver at launch."

Para mi hay esperanza con lo de la family, no lo dan por muerto.
chorizito escribió:
Mulzani escribió:

Lo que me suena con lo del family sharing es en plan.... queriais segunda mano y demas cosas pues ahora os jodeis y os quitamos esto que segun estaba planteado era un punto positivo, no se yo lo veo asi. Espero que en un futuro no muy lejano, lo pongan.

Imagen

Seguro que no tiene nada que ver con que tuvieras que conectarte cada dia para ver qué juegos has vendido y cuales no.

Es porque Microsoft MALAAAAAAAA!
chorizito escribió:Lo que me suena con lo del family sharing es en plan.... queriais segunda mano y demas cosas pues ahora os jodeis y os quitamos esto que segun estaba planteado era un punto positivo, no se yo lo veo asi.

Yo cuando lo leí ya pensé, quitan el family sharing, es lógico.

Es mas cuestión de control de quien juega al juego, si no licencias el juego puede haber muchas familias jugando al mismo juego y por lo tanto se desmorona la teoría de beneficios para las desarrolladoras. Tiene que haber un dueño para que exista el control y que no se convierta esto en sodoma y gomorra.

Lo tenían muy bien pensado y a mi me gustaba, ganabamos todos, desarrolladores y usuarios. Espero que lo metan en digital y así la gente lo vaya "catando" y se mentalicen para la siguiente gen.

Yo voy a enviarle mensajitos por twitter a Major Nelson a ver si me responde o se lo piensa jajajajajaja.

EDITO: Gracias Hell, a ver si es verdad. No me había fijado en esa parte, leo en diagonal XD
mosotron escribió:Imagen

Seguro que no tiene nada que ver con que tuvieras que conectarte cada dia para ver qué juegos has vendido y cuales no.

Veo que aqui la gente lee lo que le sale de la punta del nabo la verdad es que da un poquito de asquito la gente, quitando a 2 o 3 con los que se puede debatir tranquilamente sin que salten a la yugular, dios salve a los fanboys [bye]

Para Nuhar, pero creo que lo podrian implementar como bien decian por aqui, si juegas en disco pues offline y si juegas en digital o con la conexion permanente pues family sharing pa to cristo, lo malo es como digo, que esas palabras me sonaban mas a castigo.
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Lo que me suena con lo del family sharing es en plan.... queriais segunda mano y demas cosas pues ahora os jodeis y os quitamos esto que segun estaba planteado era un punto positivo, no se yo lo veo asi.

Yo cuando lo leí ya pensé, quitan el family sharing, es lógico.

Es mas cuestión de control de quien juega al juego, si no licencias el juego puede haber muchas familias jugando al mismo juego y por lo tanto se desmorona la teoría de beneficios para las desarrolladoras. Tiene que haber un dueño para que exista el control y que no se convierta esto en sodoma y gomorra.

Lo tenían muy bien pensado y a mi me gustaba, ganabamos todos, desarrolladores y usuarios. Espero que lo metan en digital y así la gente lo vaya "catando" y se mentalicen para la siguiente gen.

Yo voy a enviarle mensajitos por twitter a Major Nelson a ver si me responde o se lo piensa jajajajajaja.

EDITO: Gracias Hell, a ver si es verdad. No me había fijado en esa parte, leo en diagonal XD

Nunca se ha podido en DIGITAL, desde el principio ha sido DISC BASED GAMES. Y es por la conexión 24 horas que ahora han quitado. Porque la gente no tiene internet, o dice que no tiene internet.

Ahora nos jodemos todos, no habrá juegos digitales tirados de precio en las tiendas. Será igual que ahora.
Madre mia. Paso el E3, se fueron los factores negativos, y este hilo sigue igual o mas activo que entonces xD

La de paginas que escribir en una noche....

Ha pasado algo que haya dado mucho de que hablar?
Por lo que veo en las ultimos comentarios, es posible que lo de la familia siga "en proyecto"?

No voy a negar que me llamaba mas la atencion con el sistema antiguo que con el nuevo, pero igualmente me llama mucho el ver que haran con 300.000 servidores, la potencia de la nube, y ver a que se reiferen y como tratan esos "supuestos mundos persistentes online".
Riwer escribió:Madre mia. Paso el E3, se fueron los factores negativos, y este hilo sigue igual o mas activo que entonces xD

La de paginas que escribir en una noche....

Ha pasado algo que haya dado mucho de que hablar?
Por lo que veo en las ultimos comentarios, es posible que lo de la familia siga "en proyecto"?

No voy a negar que me llamaba mas la atencion con el sistema antiguo que con el nuevo, pero igualmente me llama mucho el ver que haran con 300.000 servidores, la potencia de la nube, y ver a que se reiferen y como tratan esos "supuestos mundos persistentes online".

Pues si Riwer quizas lo mantengan segun dicen que en lanzamiento no lo tendran pero que no lo descartan para mas adelante.
chorizito escribió:Para Nuhar, pero creo que lo podrian implementar como bien decian por aqui, si juegas en disco pues offline y si juegas en digital o con la conexion permanente pues family sharing pa to cristo, lo malo es como digo, que esas palabras me sonaban mas a castigo.

No, porque si haces el check offline entonces lo puede hacer cualquier usuario y eso es lo que se quería evitar, que pudieras prestar tu juego o venderlo.

La idea era tener un dueño por juego, la única forma de ligar esto es por internet, comprobando perfil y usuarios que lo esten jugando.
Chifrinillo escribió:
hypervisor escribió:

La sandez es decir que la NUBE se va a usar para renderizar modelos..

En casos así la latencia y la velocidad de internet haría que todo fuese fatal, para eso no es viable.

Que google da texto plano indexando URLS? por eso es capaz de encontrar lo que se escribe mismamenet en este foro y en todos los del mundo en milisegundos no???

Que mas da que lo que devuelva sea un fichero de texto plano, un fichero binario.. QUE MAS DA?.

A lo mejor un CORE I7 tarda 5 seg en decir si el Numero 918246718192837819283 es PRIMO, osea en devolver TRUE o FALSE tarda 5 seg.
La "NUBE" a lo mejor tarda 1 miliseg, mas lo que tarda internet y tal 1 decima...

Osea PROCESADOR MAS POTENTE QUE PS4 o ONE ==> 5 SEG
ONE CON LA "NUBE" ==> 1 DEC

De ahi que digan que puede ser 100 veces mas potente etc.

tu crees que google indexa internet en tiempo real o algo asi.

Google tiene una serie de bots rastreando la red 24/7 recogiendo datos que almacena y organiza, tu cuando consultas en Google no estas consultando internet en ese momento, si no que consultas lo que Google ha almacenado y clasificado, en serio crees que Google recoge de internet 1.000.000.000 de links relacionados con la palabra "Marca" en 0,15 segundos?

lo de los modelos era un mero ejemplo, ignoro completamente que uso le quieren dar a algo asi mas alla que realizar calculos y en ese caso tengo serias dudas que las latencias que puede tener compense el hecho de calcularlo en un servidor en lugar que el mismo procesador.
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Para Nuhar, pero creo que lo podrian implementar como bien decian por aqui, si juegas en disco pues offline y si juegas en digital o con la conexion permanente pues family sharing pa to cristo, lo malo es como digo, que esas palabras me sonaban mas a castigo.

No, porque si haces el check offline entonces lo puede hacer cualquier usuario y eso es lo que se quería evitar, que pudieras prestar tu juego o venderlo.

La idea era tener un dueño por juego, la única forma de ligar esto es por internet, comprobando perfil y usuarios que lo esten jugando.

Llegamos a un bucle infinito ejejejejeje, dejame que me heche un cigarro y luego continuamos con el debate, un placer.
mosotron escribió:

[*img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2063870.jpg[/img]

Qué poco lo lees, la verdad.

La verificación de 24h no es necesaria para saber que juego has vendido o no, eso es un trámite que se puede hacer con una única activación.

Lo de cada 24h era algo que todavía no sabemos por qué, seguramente como medida antipiratería, pero desde el punto de vista de licencias no es, ni por asomo, necesario, quizá se tratara de un método para posibilitar el sistema de "Familiy Sharing" pero se desconoce.
Sin especular:
These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

Fuente Don Mattrick:
sobao_pasiego escribió:Sin especular:
These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

Fuente Don Mattrick:

Con mi ingles de barbate entiendo que se refiere a discos fisicos no?
Mulzani escribió:
mosotron escribió:

[*img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2063870.jpg[/img]

Qué poco lo lees, la verdad.

La verificación de 24h no es necesaria para saber que juego has vendido o no, eso es un trámite que se puede hacer con una única activación.

Lo de cada 24h era algo que todavía no sabemos por qué, seguramente como medida antipiratería, pero desde el punto de vista de licencias no es, ni por asomo, necesario, quizá se tratara de un método para posibilitar el sistema de "Familiy Sharing" pero se
desconoce.

lo desconoces tú campeón.

calla que te pones en evidencia.
chorizito escribió:
sobao_pasiego escribió:Sin especular:

Fuente Don Mattrick:

Con mi ingles de barbate entiendo que se refiere a discos fisicos no?

Exactamente solo puedes compartir el disco físico, es decir, como se hace ahora mismo, la copia digital no se podrá compartir.
Y si quieres juagar un videojuego que tengas en versión disco, lo tendrás que meter a la consola.
Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet
NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"

Este tio lleva buscando notoriedad desde hace varios días, si ayer o anteayer decía que sony nos estaba engañando a todos y que tenían un DRM en la manga...

no le doy el mas mínimo valor a ninguna declaración suya.

Saludos

X usuarios??. No si ahora resulta que las quejas eran de 4 gatos.

Te jodes porque no puedes compartir licencias de juegos???. Y asi volvemos a ser dueños de la copia que compramos??. pos nada oye.

NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"

y puede tener toda la razon del mundo. Esta son las ventajas de que exista competencia.
143083 respuestas