Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xufeitor escribió:
aaalexxx escribió:- Poder jugar toda la biblioteca en cualquier sitio sin necesidad de discos.
Esto era una ventaja y una buena mejora, pero por transportar un par de juegos físicos a la casa de otro no creo que me disloque los hombros.

- Entrar directamente en el juego al aceptar una invitación de un amigo.
No se de que va, así que no opino

- Compartir juegos con 10 "familiares"
Esto es falso porque no aclararon las condiciones, así que fue humo y del bueno.

- Vender de segunda mano, todas nuestras compras.
Esto es falso a secas, ya he puesto un ejemplo antes, no se podia vender juegos a particulares.

Y añado que las dos primeras se supone que podrás hacerlo igualmente, siempre que compres el juego en formato digital.

Eso espero!
Me alegro de que hayan cambiado su politica, aunque ya veremos si luego no vuelven a activarla xDDD

Un saludo!
Bueno pues leyendo un poco por neogaf creo que ya se cual fue la gota que derramo el vaso en microsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=Csr6ahk5RMg

Y es que en ese programa de jimmy fallon (que es de televisión internacional por cierto) hubo una demo de ps4 con el juego de knack este 19 de junio (unas horas antes del retracto de microsoft supongo) y bueno es aqui donde sony quema completamente a su competidor en televisión abierta al decir Mark Cerny que el nuevo ps4 no requiere conexion a internet para jugar, bueno la verdad no se si esto desencadeno el cambio de la politica de microsoft pero seguro forma parte de una campaña implacable que sony no va a dejar desaprovechar.

saludos y felicidades a todas aquellas personas que esperaban este cambio.
Y que pasa ahora, con el "poder" de la nube? Perjudicara esto a los juegos en desarrollo ?

Un resumen por favor........,
NucelarGen escribió:Y que pasa ahora, con el "poder" de la nube? Perjudicara esto a los juegos en desarrollo ?

supongo que se aprovechará para el juego online, esperemos que no fuera un invento para vendernos la moto, porque si realmente fuera tan milagrosa no tirarian por la borda todo eso es de cajon
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Y que pasa ahora, con el "poder" de la nube? Perjudicara esto a los juegos en desarrollo ?

supongo que se aprovechará para el juego online, esperemos que no fuera un invento para vendernos la moto, porque si realmente fuera tan milagrosa no tirarian por la borda todo eso es de cajon

Según los creadores de Titanfall es cierto. Ellos dicen que no hay ningún tipo de magia que todo tiene una explicación, pero que el problema es que nadie lo a explicado correctamente y por eso muchos comentarios, se han llevado a la absurdas respuestas o comentarios

http://gimmegimmegames.com/2013/06/resp ... c-version/
Cojonudo!! Ahora si que ya no tengo dudas, a por la xbox!
Unas paginas atras colgaron declaraciones de que lo de la nube seguia igual y que los juegos que la aprove hen logicamente rewueriran internet como digo fue hace bastantes paginas si lo encuentro lo quoteo
nuvonuvo escribió:Unas paginas atras colgaron declaraciones de que lo de la nube seguia igual y que los juegos que la aprove hen logicamente rewueriran internet como digo fue hace bastantes paginas si lo encuentro lo quoteo

[oki] Según Respawn la version de XOne seria mejor que la de Pc gracias a la nube
NucelarGen escribió:
nuvonuvo escribió:Unas paginas atras colgaron declaraciones de que lo de la nube seguia igual y que los juegos que la aprove hen logicamente rewueriran internet como digo fue hace bastantes paginas si lo encuentro lo quoteo

[oki] Según Respawn la version de XOne seria mejor que la de Pc gracias a la nube

Pero que mejorarian nucelar??? Ya se a explicado mas de una vez que la computacion en tiempo real a traves de la nube es una utopia debido a la latencia, y no creo que hagan 2 versiones del juego una con nube y otra sin nube no???
chorizito escribió:
NucelarGen escribió:

Pero que mejorarian nucelar??? Ya se a explicado mas de una vez que la computacion en tiempo real a traves de la nube es una utopia debido a la latencia, y no creo que hagan 2 versiones del juego una con nube y otra sin nube no???

No no, si eso no lo digo yo. Mira esto http://gimmegimmegames.com/2013/06/resp ... c-version/
Y esto :

Digytal Foundry http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming

Creo que el "problema" esta, en que pensamos que lo sabemos todo y no sabemos una mierda
No no, si eso no lo digo yo. Mira esto http://gimmegimmegames.com/2013/06/resp ... c-version/
Y esto :

Digytal Foundry http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming[/quote][/quote]

Hombre..... que quieres que te diga, en el titulo de respawn no veo nunguna caracteristica novedosa como para hacer pensar que el poder de la nube a actuado y eso q dicen que es mejor en xbox one que en pc....... me da a mi que es la vende motos estándar, lo dicho yo todavia en la potencia de la nube ni pienso ni confio ya q la estrategia de jugar al despiste por parte de micro ya me a hecho recelar de todo lo que salga de redmond, ale a seguir bien!!!!
Tianfall 1080p 60 fps , nada novedoso.

Deu
chorizito escribió:
NucelarGen escribió:

Por ejemplo:
The cloud opens up new opportunities in that cloud nodes can be used to supplement the bandwidth required for the Real-time communication. This has the implication that a specific participant might be served media from different sources. In order to optimize transmission, Multipath RTP can be used. The current specifications of real-time multimedia transport protocol extensions for the support of multiple paths [1] [2] and clouds allows new communication systems to be built, which can inherently and adaptively rely on cloud infrastructure for fast real-time communication, which may not be possible on the end user terminal.

La "grid computing" es una falacia ;).
NucelarGen escribió:Deu

Hombre todo no me lo he leido, es que me entra perece de leerdibagaciones de un tio como cualquiera de nosotros(eurogamer) o de una compañia que quiere vender el juego en su version mas cara, a ver si lo dejan todo clarito desde micro por que yo no me creo lo del infinito poder de la nube para conseguir una xbox360x10
Mucho marketing con lo de la nube. Si no paran de remarcar que con la nube la consola será más potente y mejor, me da que la diferencia de potencia entre la ps4 y la One es más de la que nos imaginamos, en favor de la ps4 claro. Por eso no paran de decir eso.

Si ahora, gracias a todos los que no han/hemos pasado por el aro y no hemos reservado la One aún, reculan en lo de siempre online, queda más claro que lo de la nube es humo.
chorizito escribió:
NucelarGen escribió:Deu

Hombre todo no me lo he leido, es que me entra perece de leerdibagaciones de un tio como cualquiera de nosotros(eurogamer) o de una compañia que quiere vender el juego en su version mas cara, a ver si lo dejan todo clarito desde micro por que yo no me creo lo del infinito poder de la nube para conseguir una xbox360x10

lo que yo digo : Como no tenemos ni pu** idea, mejor no nos lo creemos. No creo que se trate de poder infinito ni de un aumento de un 200 %.
¿Por que hablais todos de la NUBE sin tener ni idea??

El articulo ese de la NUBE y la latencia es completamente cierto pero nadie dice que se vaya a usar la NUBE de esa forma.

Cuando tarda GOOGLE en buscar entre millones de TERASBYTES?????????????????????????????????????

La "NUBE" bien usada puede ser INCREIBLE.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Buena noticia , se veia venir , entonces como va a quedar el tema de los juegos Cloud Powered? la peña que no pueda conectarse a internet cada X tiempo va a tener juegos limitados? como por ejemplo la gente que se va de vacaciones y no tiene internet en el chalet , apartamento al lado de la playa o la casa de campo?
Bueno a ver, suelto mis reflexiones sobre el tema aunque no le interesen a nadie.

Mi hipótesis sobre todo lo que pretendía hacer Ms viene del hecho de que a ellos no les cabia duda de que las editoras la iban a respaldar. Me imagino que Ms antes de anunciar o estudiar estas medidas hablaría con EA, Ubi, Activision, Zenimax, etc, y poco más o menos le dirían que de puta madre, que la venta de segunda mano les jode ventas y que toda medida que limitara o les proporcionara ingresos por ese tema sería bienvenida. EL chequeo online sería consecuencia de lo anterior, para poder limitar la segunda mano de manera efectiva necesitaban una herramienta de verificación constante.
También supongo (todo son pajas mentales mías) que en Ms tendrían más o menos claro que Sony tiraría por el mismo camino, me imagino que las mismas editoras le dirían a Ms por donde iban los tiros en Sony.
Cuando se inician los rumores de lo que está por venir Sony se echa atrás quizás para aprovecharse de la situación y dejar a Ms con todo el marrón. La estrategia le sale de puta madre, y yo creo que a Ms eso tampoco le afecto en la decisión si las editoras se hubieran puesto de su lado (ahí esta WiiU comiéndose los mocos). Creo que en este punto Ms esperaría opiniones de las editoras a favor del sistema en público y digamos que alguna prebenda por lo mismo en el sentido de más exclusivos, etc. Pero parece que las editoras también se acojonan y de hecho EA sale diciendo que retira el online pass.
Ahora sí, todo el chaparrón se lo lleva Ms y me imagino que el punto culminante habrá sido cuando les hayan llegado datos de las reservas en diferentes tiendas, y me imagino que esos datos habrán sido escalofriantes, y viendo el descalabro que se les venía encima han preferido poner el culo en pompa ahora, que no con la generación iniciada y con la inercia de las reservas y ventas ya favorable a Sony.

Yo por mi parte no veía del todo mal lo del chequeo online si se permitía un modo offline ( a lo steam) si con ello teníamos una serie de ventajas evidentes como el tema del grupo familia, la venta digital, el poder tener todo mi catalogo disponible al momento en cualquier One, etc. Creo que estas medidas no se han explicado y explotado lo suficiente, y creo que hubiera sido un puntazo que se pudiera llevar a cabo.
Lo que si que nunca me gusto es lo de limitar la venta de la segunda mano, sobretodo entre particulares. Entiendo que aquí las grandes beneficiarias son las tiendas que tienen un modelo un tanto ruin al comprar tirado de precio y vender caro, y que las desarrolladoras y editoras no vean un duro, pero creo que el perjuicio a los usuarios es demasiado grande frente a las ventajas.
Total que yo tenia cierta ilusión en tener una especie de steambox-one, con unos precios más competitivos.

Lo que también he visto desde el primer momento como una gran desventaja, y lo sigo viendo, es el precio. 100€ más por mucho kinect y demás es demasiado, más aun si tenemos en cuenta la segura inferioridad técnica de One, a fin de cuentas de lo que se trata es de tener una nueva consola en casa, y Sony te la ofrece 100€ más barata y más potente, y para las hordas que es necesario que compren la consola, que en una salga killzone y en otra halo les importa un comino.

En conclusión, por mi parte siempre me han atraído más las propuestas de Ms, aunque tengo ps one, ps2 y ps3. En esta generación que viene esperaré unos mesecitos para ver por donde van los tiros y sobre todo espero que Ms rectifique el precio, o al menos haga unos packs a ese precio que los hagan interesantes, sino hasta que la consola pelada no esté en los 400€ conmigo que no cuenten (a la espera de lo que haga Sony)

Saludos y perdón por el tocho, lo que hacen las vacaciones y el aburrimiento...
Ya lo podían haber dejado la dos maneras y que uno eligiera la que más le convenga
Nunca llueve a gusto de todos...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo lo de la nube lo veo así,a lo mejor digo una barbaridad porque no entiendo, pero aquí la gente arroja mierda también sin tener ni idea y se quedan tan tranquilos. Pienso que lo de la nube lo utilizaran para precargar por ejemplo texturas, evitando así por ejemplo poping o aparición de texturas hd de repente, y de esta manera la consola estaría un poco mas libre de calculo. No creo que fuera tan difícil, la primera vez que instalas en juego manda estos datos a la nube que los tiene ahiprecargados para cuando lo necesiten y así poder dedicar mas recursos para físicas iluminación y cosas así que si que se necesite mas calculo inmediatos
Me parece un desproposito y un sinsentido lo que anuncio antes (con sus politicas antiusuario) como la de quitar el tema de la familia que realmente tenia pinta de estar muy bien y poder equipararse a la competencia, de verdad que no entiendo como es posible tantas meteduras de pata en las decisiones.
Me hace tambien mucha gracia todos los que opinan eso de "gracias microsoft por escuchar al usuario" [+risas] [+risas]
De verdad creeis que os escuchan? o escuchan a las reservas de los principales mercados?
Sinceramente puedo entender aque a algunos les gusten las nuevas medidas por el tema de internet y tal, pero creo que se han eliminado una de las bazas principales por lo que comprar la consola.
Bueno dejo esto pero no para sembrar controversia sino para que sepais todo lo que hay:

http://www.vandal.net/noticia/135063921 ... -xbox-one/

parece ser que cada vez que juegas a un juego por primera vez todavia tendreis que tener la consola conectada a internet, lo que no entiendo el por que de mantener esta medida, en micro siguen dando todo a cuentagotas y contradiciendose asi mismos
thanos1 escribió:Me parece un desproposito y un sinsentido lo que anuncio antes (con sus politicas antiusuario) como la de quitar el tema de la familia que realmente tenia pinta de estar muy bien y poder equipararse a la competencia, de verdad que no entiendo como es posible tantas meteduras de pata en las decisiones.
Me hace tambien mucha gracia todos los que opinan eso de "gracias microsoft por escuchar al usuario" [+risas] [+risas]
De verdad creeis que os escuchan? o escuchan a las reservas de los principales mercados?
Sinceramente puedo entender aque a algunos les gusten las nuevas medidas por el tema de internet y tal, pero creo que se han eliminado una de las bazas principales por lo que comprar la consola.

Supongo que la familia aparecerá si compras tu copia digitalmente.
Another_Dude está baneado por "Troll"
guardiaimperial

yo creo que lo del popping es muy relativo , mas bien creo que es del propio motor grafico y de como este gestiona la memoria , un ejemplo es el Assassin´s Creed II de PC , da igual que tengas un i7 3930K y 16GB de ram a 2133Mhz que seguira habiendo popping
Master V36 escribió:
thanos1 escribió:Me parece un desproposito y un sinsentido lo que anuncio antes (con sus politicas antiusuario) como la de quitar el tema de la familia que realmente tenia pinta de estar muy bien y poder equipararse a la competencia, de verdad que no entiendo como es posible tantas meteduras de pata en las decisiones.

Supongo que la familia aparecerá si compras tu copia digitalmente.

A ver si se pronuncian sobre eso.
NucelarGen escribió:Ya lo podían haber dejado la dos maneras y que uno eligiera la que más le convenga

Pues estaría genial!

Yo debo ser de los "tontos" que le ha echado para atras esta noticia...

O al menos para los juegos digitales.

Por cierto, esperad a los juegos... luego direís .... Ya estan indicando que habrá juegos en modo campaña que requeriran internet.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
chorizito escribió:Bueno dejo esto pero no para sembrar controversia sino para que sepais todo lo que hay:

parece ser que cada vez que juegas a un juego por primera vez todavia tendreis que tener la consola conectada a internet, lo que no entiendo el por que de mantener esta medida, en micro siguen dando todo a cuentagotas y contradiciendose asi mismos

Y donde esta el problema? O es que hay que sacar mierda por sacarla?
chorizito escribió:Bueno dejo esto pero no para sembrar controversia sino para que sepais todo lo que hay:

No es con cada juego, es al iniciar la consola por primera vez para descargar un parche que hace que las medida de las 24 horas se desactive. Me imagino que conforme se vayan fabricando nuevas remesas estas ya no necesiten el parche, a saber.

Saludos.
guardiaimperial escribió:Yo lo de la nube lo veo así,a lo mejor digo una barbaridad porque no entiendo, pero aquí la gente arroja mierda también sin tener ni idea y se quedan tan tranquilos. Pienso que lo de la nube lo utilizaran para precargar por ejemplo texturas, evitando así por ejemplo poping o aparición de texturas hd de repente, y de esta manera la consola estaría un poco mas libre de calculo. No creo que fuera tan difícil, la primera vez que instalas en juego manda estos datos a la nube que los tiene ahiprecargados para cuando lo necesiten y así poder dedicar mas recursos para físicas iluminación y cosas así que si que se necesite mas calculo inmediatos

En absoluto.

Utilizar la nube para enviar texturas que pueden pesar cientos de megas es una barbaridad.

La nube se va a usar para procesos que consumen muchos recursos cuya resolución es de unos pocos de datos:

Por ejemplo la Inteligencia Artificial.

Habéis visto que hay juegos de ajedred que los pones en el máximo nivel de dificultad y tarda (incluso a día de hoy) unos segundos en hacer la jugada la máquina?? o juegos de estrategia por turnos como el Civilizatión etc???

Eso es porque el procesador ejecuta todas las posibilidades distintas, es decir, calcula que pasa si hago esto, y despues esto, y despues esto etc...

Osea "imagina" varias partidas enteras dependiendo de a donde mueve y termina decidiendose por la que mas posibilidades le da de ganar.

Osea hace miles de millones de operaciones para al final decidir A - 5.

Pues para eso sirve la NUBE, para hacer operaciones complejas que devuelven poco "peso", para eso es totalmente viable y ya veréis como va a molar jeejjeje
Caronte escribió:

No es con cada juego, es al iniciar la consola por primera vez para descargar un parche que hace que las medida de las 24 horas se desactive. Me imagino que conforme se vayan fabricando nuevas remesas estas ya no necesiten el parche, a saber.

Saludos.

Ahi no pone eso pone que necesitas conectarla a internet con cada juego nuevo, imagino que le bajara un parche que eliminara el 24check

a mi eso de activar los juegos no me parece mal... me parece logico y razonable. no se contradicen, ya no necesitas internet de igual forma que antes.

mi unico rechazo hacia la consola venia provocado por el 'temor' de quedarme con una coleccion de cajas de plastico, ahora con esto, ya no va a ser asi por loq eu comprare la one de salida.

thanos1 escribió:"Me hace tambien mucha gracia todos los que opinan eso de "gracias microsoft por escuchar al usuario"
De verdad creeis que os escuchan? o escuchan a las reservas de los principales mercados?"

holaaaa ???? las reservas las hacen los usuarios, no bots ni mega corporaciones, por lo que SI, han escuchado a los usuarios, han visto que la gente no reservaba porque no estaba contenta y han rectificado. Si la gente no responde como ha ocurrod, tienen que hacer caso a lo que la gran mayoria solicitaba.
thanos1 escribió:
Caronte escribió:

Saludos.

Ahi no pone eso pone que necesitas conectarla a internet con cada juego nuevo, imagino que le bajara un parche que eliminara el 24check

os dejo el extracto:

"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".

a mi entender pone eso.
que gracia microsoft, ya ha jodido su lanzamiento, y siguen son su politica de M*****, no se han bajado los pantalones, lo siguen controlando todos, y nos siguen engañando, que tontos son, asi les irá...

Y el compñaero que ha puesto lo de vandal no es todo, vas a tener quer instalar obligatoriamente y tener internet cada vez que instales para poner el codigo de tu juego, pa que sepan en todo momento que no es pirata, que verguenza
thanos1 escribió:
Caronte escribió:

Saludos.

Cierto, lo pone más adelante, tienes razon. En cualquier caso es algo que ya pasa casi siempre ahora, por desgracia, porque compras un juego lo metes y ya te esta pidiendo actualizar (tanto en 360 con en Ps3)
chorizito escribió:os dejo el extracto:

"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".

a mi entender pone eso.

No hagas caso a la prensa española, se inventan las noticias:

The play-your-games-from-anywhere feature had been tied to the idea that all Xbox One games must be installed to the system's 500GB harddrive in order to run. In theory, if you had registered the game online—a requirement that's also been dropped for disc games for the Xbox One—you'd then be able to play those games from any other console you were logged into. Now, with disc games not needing to be registered, you'd have to bring the disc with you to prove you had the rights to play the game on it.

http://kotaku.com/xbox-one-drm-reversal ... -514419715

Sobre el PATCH
UPDATE: Microsoft clarifies that the planned day-one Xbox One update, which Whitten told me, will "complete some of the software that won’t be there," is actually not a result of today's DRM policy change. Rather, it was always planned and will simply be required for playing off-line, among other things. Not a patch, they say. But, yes, your new Xbox console would have to connect online once in order to do the things Microsoft described today. And then you can keep it offline and play games without re-connecting to the Internet forever.
Nuhar escribió:

a mi entender pone eso.

The play-your-games-from-anywhere feature had been tied to the idea that all Xbox One games must be installed to the system's 500GB harddrive in order to run. In theory, if you had registered the game online—a requirement that's also been dropped for disc games for the Xbox One—you'd then be able to play those games from any other console you were logged into. Now, with disc games not needing to be registered, you'd have to bring the disc with you to prove you had the rights to play the game on it.

hombre no se como citan al tal Marc Whitten.....

PD: tonces todo aclarado Nuhar
Nuhar escribió:

a mi entender pone eso.

Sobre el PATCH
UPDATE: Microsoft clarifies that the planned day-one Xbox One update, which Whitten told me, will "complete some of the software that won’t be there," is actually not a result of today's DRM policy change. Rather, it was always planned and will simply be required for playing off-line, among other things. Not a patch, they say. But, yes, your new Xbox console would have to connect online once in order to do the things Microsoft described today. And then you can keep it offline and play games without re-connecting to the Internet forever.

Y te crees eso? me da igua que sea de kotaku, no han dicho ni una verdad
chorizito escribió:

hombre no se como citan al tal Marc Whitten.....

No has dado al link que te he puesto, no? Es la entrevista a Marc Whitten, lo que pasa que en España deben ser gilipoyas los periodistas y no saben ingles.

O eso o directamente escriben lo que les sale del nabo.
Bajada de pantalones porque se las ven venir (las ostias). Ahora bien, Sony es mucho mas chapucera en seguridad/actualizaciones/online, fijaos en el ultimo update que ha inutilizado algunas PS3, eso es una chapuza que dice mucho de su profesionalidad.
Ahora a M$ solo les queda modificar el diseño de la One, quitar el kinect de serie, poner DDR5 y bajarla a 400€... casi na.
De verdad que micro tiene un problema de transmistir informacion alucinante.
La gente que estamos todo el dia mirando foros no tenemos aun ni idea de como va a funcionar el sistema.
No me quiero ni imaginar la gente que no entra en los foros y se compra una consola de para jugar de modo casual ¬_¬ ¬_¬
¿Ya estamos rebuscando entresijos y rincones oscuros para poner pegas?
No hace ni 24 h del anuncio y el movimiento troll se rearma de nuevo.
Decídlo sin tapujos, microsoft es una mierda, la xbox one es una mierda, el online o cualquier cosa que hagan es una mierda, la nube es una mierda.... ¿no estáis más a gusto?...
Reconoced de una vez que os gustaría que xbox estallara en mil pedazos y que en las tiendas se vendieran pleis con baño de oro, a lo AK47 de dictador africano...

Esto es pa mear y no echar gota, jajaja
[buaaj]
Master V36 escribió:¿Ya estamos rebuscando entresijos y rincones oscuros para poner pegas?
Decídlo sin tapujos, microsoft es una mierda, la xbox one es una mierda, el online o cualquier cosa que hagan es una mierda, la nube es una mierda.... ¿no estáis más a gusto?...
Reconoced de una vez que os gustaría que xbox estallara en mil pedazos y que en las tiendas se vendieran pleis con baño de oro, a lo AK47 de dictador africano...

[buaaj]

Majete si me estas llamando troll a mi por poner una noticia te puedes dar media vuelta y volver por donde has venido, desde luego aqui la gente se escuece con nada
Master V36 escribió:¿Ya estamos rebuscando entresijos y rincones oscuros para poner pegas?

[buaaj]

Microsoft te quiere engañar, allá tú, yo sigo pensando que me la compraré en un futuro lejano, pero queria tenerla de lanzamiento y no va a ser así, porque SI XONE es un mierda si no cambian muchas cosas que a mi personalmente no me gustan naaaada, y felicidades si eres un xboxer (yo tambien lo soy) pero yo no les como la polla

¿Y de donde saca Vandal esa información?

Porque según el medio oficial, sólo se necesitará conectar una vez la videoconsola cuando se compre y, luego, te olvidas.

De necesitar el método de activación al insertar el disco, entonces todas las medidas que habían ido implementando hasta ahora habría que volverlas a acatar. ¿Para qué realizar una activación si luego puedes usarlo en cualquier otra Xbox One con el disco? ¿Para qué eliminar el jugar sin disco, si hay activación? No hay por donde coger las palabras que publica Vandal, además de que a unas palabras dichas por un ¿directivo?, suma las suyas propias... y cómo no, no pone la fuente ni quien ha sido quien lo ha dicho.

Lo de la instalación es más que lógico, pero es igual tanto en PS4 como en Xbox One y no responde a algo que tenga que ver con la validación, sino que es necesaria porque el flujo de datos de la lectura del Blu-Ray no es suficiente como para permitir el juego desde dicho soporte. Pero eso, que ésto va a ser igual en ésta que en la competencia, y no tiene ninguna importancia, más allá de la instalación, que en ambos casos, se realizará la primera vez que insertemos el disco. Las siguientes veces el disco será necesario como llave de validación.

Lo que espero es que, parte de la política que querían implementar con todos los títulos, se implemente en exclusiva para el formato digital, pues le daría un valor interesante del que ahora carece frente al formato físico.

Edit: Ya lo ha indicado Nuhar
Estaba cantado que tarde o temprado la bajada de pantalones tenia que ocurrir....años desarrollando la consola con ese sistema y lo quitan xD Bravo!....eso si, me alegro ya que es lo mas justo.
micki7bcn escribió:
Microsoft te quiere engañar, allá tú, yo sigo pensando que me la compraré en un futuro lejano, pero queria tenerla de lanzamiento y no va a ser así, porque SI XONE es un mierda si no cambian muchas cosas que a mi personalmente no me gustan naaaada, y felicidades si eres un xboxer (yo tambien lo soy) pero yo no les como la polla

Ante todo educación.

Yo creo que en un foro podemos debatir las cosas pero yo soy de la opinión que estariamos mejor en un tono jocoso riendonos de las compañias y sus lindezas mas que malmetiendo y creando mal estar entre nosotros. Al final son ellos los que nos quitan la pasta...

Como se hace esto? primero informandote bien y segundo con algo de educación y respeto con los demás, no cuesta nada escribir bien
Mulzani escribió:

¿Y de donde saca Vandal esa información?

Porque según el medio oficial, sólo se necesitará conectar una vez la videoconsola cuando se compre y, luego, te olvidas.

De necesitar el método de activación al insertar el disco, entonces todas las medidas que habían ido implementando hasta ahora habría que volverlas a acatar. ¿Para qué realizar una activación si luego puedes usarlo en cualquier otra Xbox One con el disco? ¿Para qué eliminar el jugar sin disco, si hay activación? No hay por donde coger las palabras que publica Vandal, además de que a unas palabras dichas por un ¿directivo?, suma las suyas propias... y cómo no, no pone la fuente ni quien ha sido quien lo ha dicho.

Lo de la instalación es más que lógico, pero es igual tanto en PS4 como en Xbox One y no responde a algo que tenga que ver con la validación, sino que es necesaria porque el flujo de datos de la lectura del Blu-Ray no es suficiente como para permitir el juego desde dicho soporte. Pero eso, que ésto va a ser igual en ésta que en la competencia, y no tiene ninguna importancia, más allá de la instalación, que en ambos casos, se realizará la primera vez que insertemos el disco. Las siguientes veces el disco será necesario como llave de validación.

Lo que espero es que, parte de la política que querían implementar con todos los títulos, se implemente en exclusiva para el formato digital, pues le daría un valor interesante del que ahora carece frente al formato físico.

Edit: Ya lo ha indicado Nuhar

Por eso te digo, me parecia extraño que quiten unas cosas y mantengan lo de los registros online de los juegos.
143083 respuestas