xufeitor escribió:aaalexxx escribió:- Poder jugar toda la biblioteca en cualquier sitio sin necesidad de discos.
Esto era una ventaja y una buena mejora, pero por transportar un par de juegos físicos a la casa de otro no creo que me disloque los hombros.
- Entrar directamente en el juego al aceptar una invitación de un amigo.
No se de que va, así que no opino
- Compartir juegos con 10 "familiares"
Esto es falso porque no aclararon las condiciones, así que fue humo y del bueno.
- Vender de segunda mano, todas nuestras compras.
Esto es falso a secas, ya he puesto un ejemplo antes, no se podia vender juegos a particulares.
Y añado que las dos primeras se supone que podrás hacerlo igualmente, siempre que compres el juego en formato digital.
NucelarGen escribió:Y que pasa ahora, con el "poder" de la nube? Perjudicara esto a los juegos en desarrollo ?
Un resumen por favor........,
oscar_fv escribió:NucelarGen escribió:Y que pasa ahora, con el "poder" de la nube? Perjudicara esto a los juegos en desarrollo ?
Un resumen por favor........,
supongo que se aprovechará para el juego online, esperemos que no fuera un invento para vendernos la moto, porque si realmente fuera tan milagrosa no tirarian por la borda todo eso es de cajon
nuvonuvo escribió:Unas paginas atras colgaron declaraciones de que lo de la nube seguia igual y que los juegos que la aprove hen logicamente rewueriran internet como digo fue hace bastantes paginas si lo encuentro lo quoteo
NucelarGen escribió:nuvonuvo escribió:Unas paginas atras colgaron declaraciones de que lo de la nube seguia igual y que los juegos que la aprove hen logicamente rewueriran internet como digo fue hace bastantes paginas si lo encuentro lo quoteo
Según Respawn la version de XOne seria mejor que la de Pc gracias a la nube
chorizito escribió:NucelarGen escribió:nuvonuvo escribió:Unas paginas atras colgaron declaraciones de que lo de la nube seguia igual y que los juegos que la aprove hen logicamente rewueriran internet como digo fue hace bastantes paginas si lo encuentro lo quoteo
Pero que mejorarian nucelar??? Ya se a explicado mas de una vez que la computacion en tiempo real a traves de la nube es una utopia debido a la latencia, y no creo que hagan 2 versiones del juego una con nube y otra sin nube no???
chorizito escribió:NucelarGen escribió:nuvonuvo escribió:Unas paginas atras colgaron declaraciones de que lo de la nube seguia igual y que los juegos que la aprove hen logicamente rewueriran internet como digo fue hace bastantes paginas si lo encuentro lo quoteo
Pero que mejorarian nucelar??? Ya se a explicado mas de una vez que la computacion en tiempo real a traves de la nube es una utopia debido a la latencia, y no creo que hagan 2 versiones del juego una con nube y otra sin nube no???
The cloud opens up new opportunities in that cloud nodes can be used to supplement the bandwidth required for the Real-time communication. This has the implication that a specific participant might be served media from different sources. In order to optimize transmission, Multipath RTP can be used. The current specifications of real-time multimedia transport protocol extensions for the support of multiple paths [1] [2] and clouds allows new communication systems to be built, which can inherently and adaptively rely on cloud infrastructure for fast real-time communication, which may not be possible on the end user terminal.
NucelarGen escribió:Deu
chorizito escribió:NucelarGen escribió:Deu
Hombre todo no me lo he leido, es que me entra perece de leerdibagaciones de un tio como cualquiera de nosotros(eurogamer) o de una compañia que quiere vender el juego en su version mas cara, a ver si lo dejan todo clarito desde micro por que yo no me creo lo del infinito poder de la nube para conseguir una xbox360x10
thanos1 escribió:Me parece un desproposito y un sinsentido lo que anuncio antes (con sus politicas antiusuario) como la de quitar el tema de la familia que realmente tenia pinta de estar muy bien y poder equipararse a la competencia, de verdad que no entiendo como es posible tantas meteduras de pata en las decisiones.
Me hace tambien mucha gracia todos los que opinan eso de "gracias microsoft por escuchar al usuario"
De verdad creeis que os escuchan? o escuchan a las reservas de los principales mercados?
Sinceramente puedo entender aque a algunos les gusten las nuevas medidas por el tema de internet y tal, pero creo que se han eliminado una de las bazas principales por lo que comprar la consola.
Master V36 escribió:thanos1 escribió:Me parece un desproposito y un sinsentido lo que anuncio antes (con sus politicas antiusuario) como la de quitar el tema de la familia que realmente tenia pinta de estar muy bien y poder equipararse a la competencia, de verdad que no entiendo como es posible tantas meteduras de pata en las decisiones.
Me hace tambien mucha gracia todos los que opinan eso de "gracias microsoft por escuchar al usuario"
De verdad creeis que os escuchan? o escuchan a las reservas de los principales mercados?
Sinceramente puedo entender aque a algunos les gusten las nuevas medidas por el tema de internet y tal, pero creo que se han eliminado una de las bazas principales por lo que comprar la consola.
Supongo que la familia aparecerá si compras tu copia digitalmente.
NucelarGen escribió:Ya lo podían haber dejado la dos maneras y que uno eligiera la que más le convenga
chorizito escribió:Bueno dejo esto pero no para sembrar controversia sino para que sepais todo lo que hay:
http://www.vandal.net/noticia/135063921 ... -xbox-one/
parece ser que cada vez que juegas a un juego por primera vez todavia tendreis que tener la consola conectada a internet, lo que no entiendo el por que de mantener esta medida, en micro siguen dando todo a cuentagotas y contradiciendose asi mismos
chorizito escribió:Bueno dejo esto pero no para sembrar controversia sino para que sepais todo lo que hay:
parece ser que cada vez que juegas a un juego por primera vez todavia tendreis que tener la consola conectada a internet, lo que no entiendo el por que de mantener esta medida, en micro siguen dando todo a cuentagotas y contradiciendose asi mismos
guardiaimperial escribió:Yo lo de la nube lo veo así,a lo mejor digo una barbaridad porque no entiendo, pero aquí la gente arroja mierda también sin tener ni idea y se quedan tan tranquilos. Pienso que lo de la nube lo utilizaran para precargar por ejemplo texturas, evitando así por ejemplo poping o aparición de texturas hd de repente, y de esta manera la consola estaría un poco mas libre de calculo. No creo que fuera tan difícil, la primera vez que instalas en juego manda estos datos a la nube que los tiene ahiprecargados para cuando lo necesiten y así poder dedicar mas recursos para físicas iluminación y cosas así que si que se necesite mas calculo inmediatos
Caronte escribió:chorizito escribió:Bueno dejo esto pero no para sembrar controversia sino para que sepais todo lo que hay:
No es con cada juego, es al iniciar la consola por primera vez para descargar un parche que hace que las medida de las 24 horas se desactive. Me imagino que conforme se vayan fabricando nuevas remesas estas ya no necesiten el parche, a saber.
Saludos.
thanos1 escribió:"Me hace tambien mucha gracia todos los que opinan eso de "gracias microsoft por escuchar al usuario"
De verdad creeis que os escuchan? o escuchan a las reservas de los principales mercados?"
thanos1 escribió:Caronte escribió:chorizito escribió:Bueno dejo esto pero no para sembrar controversia sino para que sepais todo lo que hay:
No es con cada juego, es al iniciar la consola por primera vez para descargar un parche que hace que las medida de las 24 horas se desactive. Me imagino que conforme se vayan fabricando nuevas remesas estas ya no necesiten el parche, a saber.
Saludos.
Ahi no pone eso pone que necesitas conectarla a internet con cada juego nuevo, imagino que le bajara un parche que eliminara el 24check
thanos1 escribió:Caronte escribió:chorizito escribió:Bueno dejo esto pero no para sembrar controversia sino para que sepais todo lo que hay:
Saludos.
Ahi no pone eso pone que necesitas conectarla a internet con cada juego nuevo, imagino que le bajara un parche que eliminara el 24check
chorizito escribió:os dejo el extracto:
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".
a mi entender pone eso.
Nuhar escribió:chorizito escribió:os dejo el extracto:
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".
a mi entender pone eso.
No hagas caso a la prensa española, se inventan las noticias:
The play-your-games-from-anywhere feature had been tied to the idea that all Xbox One games must be installed to the system's 500GB harddrive in order to run. In theory, if you had registered the game online—a requirement that's also been dropped for disc games for the Xbox One—you'd then be able to play those games from any other console you were logged into. Now, with disc games not needing to be registered, you'd have to bring the disc with you to prove you had the rights to play the game on it.
http://kotaku.com/xbox-one-drm-reversal ... -514419715
Nuhar escribió:chorizito escribió:os dejo el extracto:
a mi entender pone eso.
No hagas caso a la prensa española, se inventan las noticias:
The play-your-games-from-anywhere feature had been tied to the idea that all Xbox One games must be installed to the system's 500GB harddrive in order to run. In theory, if you had registered the game online—a requirement that's also been dropped for disc games for the Xbox One—you'd then be able to play those games from any other console you were logged into. Now, with disc games not needing to be registered, you'd have to bring the disc with you to prove you had the rights to play the game on it.
http://kotaku.com/xbox-one-drm-reversal ... -514419715
Sobre el PATCH
UPDATE: Microsoft clarifies that the planned day-one Xbox One update, which Whitten told me, will "complete some of the software that won’t be there," is actually not a result of today's DRM policy change. Rather, it was always planned and will simply be required for playing off-line, among other things. Not a patch, they say. But, yes, your new Xbox console would have to connect online once in order to do the things Microsoft described today. And then you can keep it offline and play games without re-connecting to the Internet forever.
chorizito escribió:
hombre no se como citan al tal Marc Whitten.....
Master V36 escribió:¿Ya estamos rebuscando entresijos y rincones oscuros para poner pegas?
No hace ni 24 h del anuncio y el movimiento troll se rearma de nuevo.
Decídlo sin tapujos, microsoft es una mierda, la xbox one es una mierda, el online o cualquier cosa que hagan es una mierda, la nube es una mierda.... ¿no estáis más a gusto?...
Reconoced de una vez que os gustaría que xbox estallara en mil pedazos y que en las tiendas se vendieran pleis con baño de oro, a lo AK47 de dictador africano...
Esto es pa mear y no echar gota, jajaja
Master V36 escribió:¿Ya estamos rebuscando entresijos y rincones oscuros para poner pegas?
No hace ni 24 h del anuncio y el movimiento troll se rearma de nuevo.
Decídlo sin tapujos, microsoft es una mierda, la xbox one es una mierda, el online o cualquier cosa que hagan es una mierda, la nube es una mierda.... ¿no estáis más a gusto?...
Reconoced de una vez que os gustaría que xbox estallara en mil pedazos y que en las tiendas se vendieran pleis con baño de oro, a lo AK47 de dictador africano...
Esto es pa mear y no echar gota, jajaja
micki7bcn escribió:
Microsoft te quiere engañar, allá tú, yo sigo pensando que me la compraré en un futuro lejano, pero queria tenerla de lanzamiento y no va a ser así, porque SI XONE es un mierda si no cambian muchas cosas que a mi personalmente no me gustan naaaada, y felicidades si eres un xboxer (yo tambien lo soy) pero yo no les como la polla
Mulzani escribió:chorizito escribió:Bueno dejo esto pero no para sembrar controversia sino para que sepais todo lo que hay:
¿Y de donde saca Vandal esa información?
Porque según el medio oficial, sólo se necesitará conectar una vez la videoconsola cuando se compre y, luego, te olvidas.
De necesitar el método de activación al insertar el disco, entonces todas las medidas que habían ido implementando hasta ahora habría que volverlas a acatar. ¿Para qué realizar una activación si luego puedes usarlo en cualquier otra Xbox One con el disco? ¿Para qué eliminar el jugar sin disco, si hay activación? No hay por donde coger las palabras que publica Vandal, además de que a unas palabras dichas por un ¿directivo?, suma las suyas propias... y cómo no, no pone la fuente ni quien ha sido quien lo ha dicho.
Lo de la instalación es más que lógico, pero es igual tanto en PS4 como en Xbox One y no responde a algo que tenga que ver con la validación, sino que es necesaria porque el flujo de datos de la lectura del Blu-Ray no es suficiente como para permitir el juego desde dicho soporte. Pero eso, que ésto va a ser igual en ésta que en la competencia, y no tiene ninguna importancia, más allá de la instalación, que en ambos casos, se realizará la primera vez que insertemos el disco. Las siguientes veces el disco será necesario como llave de validación.
Lo que espero es que, parte de la política que querían implementar con todos los títulos, se implemente en exclusiva para el formato digital, pues le daría un valor interesante del que ahora carece frente al formato físico.
Edit: Ya lo ha indicado Nuhar