Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sitiki escribió:Donde esta el problema???? No lo hay, de verdad que no puede ser posible que a nadie de Microsoft se le haya ocurrido hacer una puta suma de las dos opciones para ver que dos mercados es mejor que uno.


Yo creo que si lo contemplaron, pero han querido unificar para simplificar el uso y avanzar hacia la era digital y no depender de las tiendas físicas. Mehdi ya dijo que no le sorprendieron las reacciones negativas, lo que igual no se esperaban es que Sony fuese al E3 y se fuese con la imagen de vencedor por las políticas y por los 400$.

Ahora encenderás la consola, aparecerá tu lista de juegos y con unos podrás hacer unas cosas y con otros no, lo que puede resultar confuso para los usuarios menos espabilados.
NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet


Éste tío es retrasado.

Sin más.
John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.

Saludos



Invierte la historia y aplícate el cuento.

Todos vosotros habéis estado viviendo en una burbuja? por cada uno de los que alababais las políticas dictatoriales de MS habíamos cientos echando bilis por la boca.
GR SteveSteve escribió:
NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet


Éste tío es retrasado.

Sin más.

+1
Ahora solo me dicen las ventajas del gold que es lo unico por matizar , y ya tendremos toda la info necesaria.
Hos digo como funciona la nube con un ejemplo, el juego este de mechas carga la ia tanto de enemigos como de aliados de la nube, por lo tanto no consume recursos de la máquina en calcular esto, este hecho deja libre esa potencia que se ahorra la máquina para otros efectos.. No se cuantos recursos puede consumir calcular la IA, no creo que mucho si hablamos de gráficos, pero creo que por ahí val los tiros, esta claro que directamente gráficos no va a dar la nube.

PD: ahora que todo vuelve a si cauce en cuanto a conexión obligatoria y capado de la segunda mano el siguiente paso es que no exijan kinect obligatorio para que la consola funcione y la quiten del pack obligatoriamente.
Petrucci sin los usuarios que no querían Drm y tal, que son la gran mayoría, tu solo hubieras acabado teniendo un ?bonito? pisapapeles.

"La nube" casi va a superar a "plan de ruta" (o como era exactamente el palabro) [+risas]

A mi me huele a la típica "potencia oculta", "chip gordo", etc... de cada generación, que obviamente termina no apareciendo ni sirviendo para nada, pero de la que todo el mundo habla sin tener ni guarra.
|_HeLL_| escribió:
sitiki escribió:Donde esta el problema???? No lo hay, de verdad que no puede ser posible que a nadie de Microsoft se le haya ocurrido hacer una puta suma de las dos opciones para ver que dos mercados es mejor que uno.


Yo creo que si lo contemplaron, pero han querido unificar para simplificar el uso y avanzar hacia la era digital y no depender de las tiendas físicas. Mehdi ya dijo que no le sorprendieron las reacciones negativas, lo que igual no se esperaban es que Sony fuese al E3 y se fuese con la imagen de vencedor por las políticas y por los 400$.

Ahora encenderás la consola, aparecerá tu lista de juegos y con unos podrás hacer unas cosas y con otros no, lo que puede resultar confuso para los usuarios menos espabilados.


YO creo que no. " opciones :

1- Gold Family : Con todas las "Restricciones" o beneficios ( eso ya, cada uno)

2- Gold Normal : Sin conexión permanente, sin DRM etc...
Cliff se esta destapando en el Blow de MS [carcajad]
Adama escribió:
John Petrucci escribió:Ahora no paro de leer eso de que "ganan los usuarios"... Bien, que usuarios? No me parece justo y es egoista pensar que todo el mundo pensaba igual que la mayoría. Yo y supongo que muchos más, nos importaba una mierda el check 24H, la segunda mano y todas esas restricciones porque teníamos ciertas ventajas que lo compensaban (Familia, no tener que usar el disco para jugar...). Ahora gracias a las quejas de X usuarios, el resto nos tenemos que joder. Entonces no digais "ganan los usuarios", decir, "gano yo" que quiero tener una 360 más potente, no quiero cosas diferentes.

Saludos


X usuarios??. No si ahora resulta que las quejas eran de 4 gatos.

Te jodes porque no puedes compartir licencias de juegos???. Y asi volvemos a ser dueños de la copia que compramos??. pos nada oye.


Vamos a ver, primero, me jode y punto. Los motivos son cosa mía.

Segundo, pongo X usuarios porque no sabemos que porcentaje de personas estaban a favor y cuantas en contra. Pero si lees mi mensaje bien y lees lo que resalto en negrita verás que tu primera frase no tiene cabida. Sé que somos minoría, pero también deberíamos contar para algo.
daymaster escribió:Hos digo como funciona la nube con un ejemplo, el juego este de mechas carga la ia tanto de enemigos como de aliados de la nube, por lo tanto no consume recursos de la máquina en calcular esto, este hecho deja libre esa potencia que se ahorra la máquina para otros efectos.. No se cuantos recursos puede consumir calcular la IA, no creo que mucho si hablamos de gráficos, pero creo que por ahí val los tiros, esta claro que directamente gráficos no va a dar la nube.

PD: ahora que todo vuelve a si cauce en cuanto a conexión obligatoria y capado de la segunda mano el siguiente paso es que no exijan kinect obligatorio para que la consola funcione y la quiten del pack obligatoriamente.


Por lo tanto, es cierto que en algo beneficia , no? No se trata de ninguna magia, verdad?
GR SteveSteve escribió:
NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet


Éste tío es retrasado.

Sin más.

menuda prepotencia ha demostrado este tipo con las lindezas que ha soltado es para hacerselo mirar y no comprar gears para darle en toda la boca
NucelarGen escribió:
daymaster escribió:Hos digo como funciona la nube con un ejemplo, el juego este de mechas carga la ia tanto de enemigos como de aliados de la nube, por lo tanto no consume recursos de la máquina en calcular esto, este hecho deja libre esa potencia que se ahorra la máquina para otros efectos.. No se cuantos recursos puede consumir calcular la IA, no creo que mucho si hablamos de gráficos, pero creo que por ahí val los tiros, esta claro que directamente gráficos no va a dar la nube.

PD: ahora que todo vuelve a si cauce en cuanto a conexión obligatoria y capado de la segunda mano el siguiente paso es que no exijan kinect obligatorio para que la consola funcione y la quiten del pack obligatoriamente.


Por lo tanto, es cierto que en algo beneficia , no? No se trata de ninguna magia, verdad?



pues chicos, no le veo el punto en calcular la IA en remoto, digo yo que lo guay(al margen del problema tecnologico que supone) es que fuesen los graficos que es lo mas pesado.

seria muy gracioso tener un microcorte que que todos los los NPC se queden catatonicos x)
daymaster escribió:Hos digo como funciona la nube con un ejemplo, el juego este de mechas carga la ia tanto de enemigos como de aliados de la nube, por lo tanto no consume recursos de la máquina en calcular esto, este hecho deja libre esa potencia que se ahorra la máquina para otros efectos.. No se cuantos recursos puede consumir calcular la IA, no creo que mucho si hablamos de gráficos, pero creo que por ahí val los tiros, esta claro que directamente gráficos no va a dar la nube.


Gráficos no da directamente pero sí de forma indirecta, es decir, si tu liberas trabajo de cálculo a la GPU, por ejemplo, la puedes sobrecargar con renderizado (por ejemplo), y si antes se usaban técnicas de renderizado de primer plano (por ejemplo), ahora puede renderizar todos lo planos con la mejora gráfica, es un suponer.
NucelarGen escribió:
daymaster escribió:Hos digo como funciona la nube con un ejemplo, el juego este de mechas carga la ia tanto de enemigos como de aliados de la nube, por lo tanto no consume recursos de la máquina en calcular esto, este hecho deja libre esa potencia que se ahorra la máquina para otros efectos.. No se cuantos recursos puede consumir calcular la IA, no creo que mucho si hablamos de gráficos, pero creo que por ahí val los tiros, esta claro que directamente gráficos no va a dar la nube.

PD: ahora que todo vuelve a si cauce en cuanto a conexión obligatoria y capado de la segunda mano el siguiente paso es que no exijan kinect obligatorio para que la consola funcione y la quiten del pack obligatoriamente.


Por lo tanto, es cierto que en algo beneficia , no? No se trata de ninguna magia, verdad?

No, magia no es, es algo que ya existe, no a inventado Micro, lo que se debate es que no va a ser la panacea que todos esperan, quizás el hecho de hacer otras tareas con la nube te deje recursos de máquina para procesar más partículas,o espacio para cargar algo másde ttexturas, pero en un rango del 1 al 5 por ciento de más. No creo que este hecho, y de ser cierto que la ps4 es más potente que la One cambie mucho las cosas. Pero resumiendo, la tecnología existe, los métodos existen y los recursos también, pero tampoco como dije va a ser la panacea.
hypervisor escribió:Google tiene una serie de bots rastreando la red 24/7 recogiendo datos que almacena y organiza, tu cuando consultas en Google no estas consultando internet en ese momento, si no que consultas lo que Google ha almacenado y clasificado, en serio crees que Google recoge de internet 1.000.000.000 de links relacionados con la palabra "Marca" en 0,15 segundos?

lo de los modelos era un mero ejemplo, ignoro completamente que uso le quieren dar a algo asi mas alla que realizar calculos y en ese caso tengo serias dudas que las latencias que puede tener compense el hecho de calcularlo en un servidor en lugar que el mismo procesador.


Ya se que google no busca en la red directamente, tampoco se cuanto almacena en sus bases de datos, antes dije lo de millones de teras para quedarme corto y para poner el ejemplo.

Un saludo compi!
sobao_pasiego escribió:
daymaster escribió:Hos digo como funciona la nube con un ejemplo, el juego este de mechas carga la ia tanto de enemigos como de aliados de la nube, por lo tanto no consume recursos de la máquina en calcular esto, este hecho deja libre esa potencia que se ahorra la máquina para otros efectos.. No se cuantos recursos puede consumir calcular la IA, no creo que mucho si hablamos de gráficos, pero creo que por ahí val los tiros, esta claro que directamente gráficos no va a dar la nube.


Gráficos no da directamente pero sí de forma indirecta, es decir, si tu liberas trabajo de cálculo a la GPU, por ejemplo, la puedes sobrecargar con renderizado (por ejemplo), y si antes se usaban técnicas de renderizado de primer plano (por ejemplo), ahora puede renderizar todos lo planos con la mejora gráfica, es un suponer.



o sea que funcionaria como un añadido, por ejemplo el servidor se encargaria de dibujar el fondo de la escena y la consola los objetos cercanos y con los que interactuas?
hypervisor escribió:Google tiene una serie de bots rastreando la red 24/7 recogiendo datos que almacena y organiza, tu cuando consultas en Google no estas consultando internet en ese momento, si no que consultas lo que Google ha almacenado y clasificado, en serio crees que Google recoge de internet 1.000.000.000 de links relacionados con la palabra "Marca" en 0,15 segundos?

lo de los modelos era un mero ejemplo, ignoro completamente que uso le quieren dar a algo asi mas alla que realizar calculos y en ese caso tengo serias dudas que las latencias que puede tener compense el hecho de calcularlo en un servidor en lugar que el mismo procesador.


Ya se que google no busca en la red directamente, tampoco se cuanto almacena en sus bases de datos, antes dije lo de millones de teras para quedarme corto y para poner el ejemplo.

Un saludo compi!
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet.

Insisten en que las instalaciones serán obligatorias. Además, Kinect también lo será.

http://www.vandal.net/noticia/1350639219/microsoft-confirma-que-habra-que-instalar-los-juegos-en-xbox-one/

Sin embargo esta decisión también tiene sus consecuencias: los títulos descargados ya no se podrán compartir con los amigos, y deberemos jugar a los físicos con el disco dentro de la consola.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-19-microsoft-cambia-su-politica-de-restricciones-de-xbox-one

Emmm... ¿se supone que el cambio a sido a mejor?, por que yo veo que el que no tenga internet tendrá que buscarlo por cada juego que se compre, y el supuesto chollo de los 10 familiares (que bien analizado realmente no lo era), ahora desaparece. Puff!
Necesitarás internet cuando la compres para actualizarla.
Franky_el_Punky escribió:"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet.

Insisten en que las instalaciones serán obligatorias. Además, Kinect también lo será.

http://www.vandal.net/noticia/1350639219/microsoft-confirma-que-habra-que-instalar-los-juegos-en-xbox-one/

Sin embargo esta decisión también tiene sus consecuencias: los títulos descargados ya no se podrán compartir con los amigos, y deberemos jugar a los físicos con el disco dentro de la consola.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-19-microsoft-cambia-su-politica-de-restricciones-de-xbox-one

Emmm... ¿se supone que el cambio a sido a mejor?, por que yo veo que el que no tenga internet tendrá que buscarlo por cada juego que se compre, y el supuesto chollo de los 10 familiares (que bien analizado realmente no lo era), ahora desaparece. Puff!



[qmparto] no se aclaran ni ellos.
NucelarGen escribió:
daymaster escribió:Hos digo como funciona la nube con un ejemplo, el juego este de mechas carga la ia tanto de enemigos como de aliados de la nube, por lo tanto no consume recursos de la máquina en calcular esto, este hecho deja libre esa potencia que se ahorra la máquina para otros efectos.. No se cuantos recursos puede consumir calcular la IA, no creo que mucho si hablamos de gráficos, pero creo que por ahí val los tiros, esta claro que directamente gráficos no va a dar la nube.

PD: ahora que todo vuelve a si cauce en cuanto a conexión obligatoria y capado de la segunda mano el siguiente paso es que no exijan kinect obligatorio para que la consola funcione y la quiten del pack obligatoriamente.


Por lo tanto, es cierto que en algo beneficia , no? No se trata de ninguna magia, verdad?


Yo lo que no entiendo es que si el juego como esta confirmado ya es unicamente online para que necesita el poder de la nube para el calculo de la IA??? ya que si siempre vas a tener enemigos controlados por otros jugadores que calculos de IA va a realizar??? dejaran meter bots por ejemplo para afinar la jugabilidad de los jugadores???
Franky_el_Punky escribió:"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet.

Insisten en que las instalaciones serán obligatorias. Además, Kinect también lo será.

http://www.vandal.net/noticia/1350639219/microsoft-confirma-que-habra-que-instalar-los-juegos-en-xbox-one/

Sin embargo esta decisión también tiene sus consecuencias: los títulos descargados ya no se podrán compartir con los amigos, y deberemos jugar a los físicos con el disco dentro de la consola.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-19-microsoft-cambia-su-politica-de-restricciones-de-xbox-one

Emmm... ¿se supone que el cambio a sido a mejor?, por que yo veo que el que no tenga internet tendrá que buscarlo por cada juego que se compre, y el supuesto chollo de los 10 familiares (que bien analizado realmente no lo era), ahora desaparece. Puff!


Lo de vandal, creo que es una mala traduccion.
Una cosa que me ando preguntando...

Me parece increíble q ms haya reculado en sus medidas drm y segunda mano por lo siguiente:

¿Cuantos meses o incluso años llevarán preparando la infraestructura de todo eso?

Los servidores
Los tratos con las tiendas
Todo el software q habrán programado ya
Servicios web
Miles de cosas q tendrían ya echas
El dash de la consola incluso

Todo orientado a como dijeron que funcionaria el sistema. ¿Como lo pueden quitar así de un plumazo?

Es que si ahora tienen que cambiar todo eso, no se como les va a dar tiempo a hacerlo para Noviembre porque son cosas que afectan a la base de funcionamiento a mas bajo nivel...

--------------------------------

Y respecto a lo de compartir juegos con la "familia". ¿Porque se iba a tener que quitar por el echo de haber quitado lo de la conexion cada 24 horas?. Simplemente:

Yo me compro x juegos en formato digital.
Los comparto con mi "familia".
Ellos conectan con mi biblioteca compartida y juegan ya que el sistema comprueba que tienen permiso.
Cada vez que quieran jugar al juego, la consola comprueba.

Obviamente hace falta conexion a internet en el momento de jugar, para poder comprobar, pero no hace falta cada 24 horas. En el momento de ir a jugar, la consola comprueba si tienes derecho a ello o no.

¿No lo veis asi?.

Saludos.
NucelarGen escribió:Cliff Bleszinski: "Sony ha forzado a Microsoft, no los lloriqueos de internet"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet



Yo creo que ha sido una combinación de Sony, los usuarios de internet (que ya no sólo la minoría hardcore se comunica en foros, ahora el gran público opina en redes sociales) y no olvidéis el hecho de que sólo podían hacer el lanzamiento en 21 países, ahora el lanzamiento es mundial.
mosotron escribió:...

lo desconoces tú campeón.

calla que te pones en evidencia.

Que no estés de acuerdo conmigo no te hace valedor de la verdad universal.

Si ves otros sistemas de DRM como Steam verás que no es necesaria nada más que una primera activación, el chequeo cada 24h es completamente un abuso desde éste punto de vista. La única razón por la que se podría obligar es por la compartición de la libreria, para evitar que alguien pudiera jugar offline desde una consola y otro de manera online remotamente.

Lo único que se pone en evidencia es que no eres capaz de llevar una conversación sin atacar a aquellos que no piensan como tú, no es la primera vez que haces alusiones de ésta manera.
hypervisor escribió:o sea que funcionaria como un añadido, por ejemplo el servidor se encargaria de dibujar el fondo de la escena y la consola los objetos cercanos y con los que interactuas?


No.

Cosas así tienen mucho "peso", el servidor "dibuja" el fondo de la escena y como se lo transmite a la consola?? estamos hablando de cientos de megas x segundo, eso no hay conexión que lo resista.

Se va a usar para operaciones complejas que devuelvan datos que pesen poco, x ejemplo:

La IA
Las físicas
Deformaciónes ultra-realistas de impacto entre objetos (un golpe en el forza)..

salu2!
daymaster escribió:
NucelarGen escribió:
daymaster escribió:Hos digo como funciona la nube con un ejemplo, el juego este de mechas carga la ia tanto de enemigos como de aliados de la nube, por lo tanto no consume recursos de la máquina en calcular esto, este hecho deja libre esa potencia que se ahorra la máquina para otros efectos.. No se cuantos recursos puede consumir calcular la IA, no creo que mucho si hablamos de gráficos, pero creo que por ahí val los tiros, esta claro que directamente gráficos no va a dar la nube.

PD: ahora que todo vuelve a si cauce en cuanto a conexión obligatoria y capado de la segunda mano el siguiente paso es que no exijan kinect obligatorio para que la consola funcione y la quiten del pack obligatoriamente.


Por lo tanto, es cierto que en algo beneficia , no? No se trata de ninguna magia, verdad?

No, magia no es, es algo que ya existe, no a inventado Micro, lo que se debate es que no va a ser la panacea que todos esperan, quizás el hecho de hacer otras tareas con la nube te deje recursos de máquina para procesar más partículas,o espacio para cargar algo másde ttexturas, pero en un rango del 1 al 5 por ciento de más. No creo que este hecho, y de ser cierto que la ps4 es más potente que la One cambie mucho las cosas. Pero resumiendo, la tecnología existe, los métodos existen y los recursos también, pero tampoco como dije va a ser la panacea.

Pero con todo esto la gente se hace muchas pajas también, lían conceptos. Que Microsoft quite el check 24 horas no significa que la nube desaparezca. Los juegos que quieran usar la nube la pueden seguir utilizando igual, evidentemente esos juegos necesitarán conexión continua, pero eso ya existe a día de hoy. O las funcionalidades que requieran de la nube solo funcionarán cuando estés conectado a Internet.

Con poner en la caja del juego que requiere conexión obligatoria o que algunas funcionalidades solo están disponibles si hay Internet ya vale. De todas las maneras al final eso va ser decisión de los creadores o de Microsoft si empieza a pinchar a sus estudios para que todos usen la nube de alguna manera y así tenemos una conexión encubierta 24 horas. Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por poner un ejemplo, en Forza puedo jugar en single player sin conexión pero por ejemplo no puedo desafiar a mis contactos si no tengo conexión. Cuando la tenga es una funcionalidad más que tiene el juego pero al resto del juego no le afecta. Es que con todo esto de la nube se está liando mucho a la gente y en realidad llevamos utilizando servicios en la nube desde hace un montón de tiempo, pero ahora les ha dado por ponerle un chachi nombre y la gente se flipa.

Saludos.
hypervisor escribió:
sobao_pasiego escribió:
daymaster escribió:Hos digo como funciona la nube con un ejemplo, el juego este de mechas carga la ia tanto de enemigos como de aliados de la nube, por lo tanto no consume recursos de la máquina en calcular esto, este hecho deja libre esa potencia que se ahorra la máquina para otros efectos.. No se cuantos recursos puede consumir calcular la IA, no creo que mucho si hablamos de gráficos, pero creo que por ahí val los tiros, esta claro que directamente gráficos no va a dar la nube.


Gráficos no da directamente pero sí de forma indirecta, es decir, si tu liberas trabajo de cálculo a la GPU, por ejemplo, la puedes sobrecargar con renderizado (por ejemplo), y si antes se usaban técnicas de renderizado de primer plano (por ejemplo), ahora puede renderizar todos lo planos con la mejora gráfica, es un suponer.


o sea que funcionaria como un añadido, por ejemplo el servidor se encargaria de dibujar el fondo de la escena y la consola los objetos cercanos y con los que interactuas?


No, lo que quiero decir que se podrá "sobrecargar" la GPU para las tareas más "pesadas" dentro del procesamiento de las imágenes y usar un procesamiento en nube para quitarle trabajo a la GPU de esta forma puede usar más recursos y por ende hacer más cálculos para procesar las imágenes.
Chifrinillo escribió:
hypervisor escribió:o sea que funcionaria como un añadido, por ejemplo el servidor se encargaria de dibujar el fondo de la escena y la consola los objetos cercanos y con los que interactuas?


No.

Cosas así tienen mucho "peso", el servidor "dibuja" el fondo de la escena y como se lo transmite a la consola?? estamos hablando de cientos de megas x segundo, eso no hay conexión que lo resista.

Se va a usar para operaciones complejas que devuelvan datos que pesen poco, x ejemplo:

La IA
Las físicas
Deformaciónes ultra-realistas de impacto entre objetos (un golpe en el forza)..

salu2!



pues no me da buenas sensaciones, que una parte del juego juegue en local y las partes de las fisicas por ejemplo, en remoto me da a mi que no puede parir nada bueno, ademas, a partir de esto las declaraciones esas de la potencia ilimitada y demas se las ha llevado el viento? tenia verdadera curiosidad sobre esto y menudo desencanto.
pero la nube solo es para el Multi o antes con la conexión permanente también beneficiaba a el single player ?
volviendo al tema del registro online del juego cuando lo compras nuevo en vandal.....

han puesto una noticia muy parecida en 3djuegos, ya no se que pensar, o pillan de la misma fuente y tienen a los mismos traductores o han quitado lo bueno (family sharing) y han suavizado lo malo, espero por el bien de todos los usuarios de Xbox one y como futuro (muy lejano pero futuro) que lo aclaren cuanto antes o que dichas paginas dejen de meter caca en dicho tema.

PD: para NucelarGen, yo tenia entendido que si que al estar conectado todo el rato tambien el singleplayer se beneficiaria de dicha "potencia", a ver ahora como va la cosa.
Dutch escribió:Y respecto a lo de compartir juegos con la "familia". ¿Porque se iba a tener que quitar por el echo de haber quitado lo de la conexion cada 24 horas?. Simplemente:

Yo me compro x juegos en formato digital.
Los comparto con mi "familia".
Ellos conectan con mi biblioteca compartida y juegan ya que el sistema comprueba que tienen permiso.
Cada vez que quieran jugar al juego, la consola comprueba.

Obviamente hace falta conexion a internet en el momento de jugar, para poder comprobar, pero no hace falta cada 24 horas. En el momento de ir a jugar, la consola comprueba si tienes derecho a ello o no.

¿No lo veis asi?.

Saludos.

Por que este sistema no iba encaminado a lo digital, su objetivo era controlar el mercado físico para sacar beneficios de la segunda mano. Es una parte del mercado que se les escapa y así lo tenían bajo control.

Saludos.
NucelarGen escribió:pero la nube solo es para el Multi o antes con la conexión permanente también beneficiaba a el single player ?

Va a ser para todo, con conexión permantente o sin ella. Ya que antes la conexión era "semipermantente".

Lo que va a suceder es que el juego va a tener unas rutinas "sencillas" en el modo offline, mientras que si se juega online, sea en single o multi, podrá usar la nube para mejorar esas rutinas. Esto se podría aplicar a muchas cosas, imaginemos juegos con mejor IA cuando esté conectado o una mayor distancia de dibujado o efectos en algunos tipos de juegos.

Es algo que ya se ha implementado en juegos, por ejemplo, en Gears of War 2, había rutinas de IA que sólo están disponibles cuando estás jugando conectado.
Mulzani escribió:
NucelarGen escribió:pero la nube solo es para el Multi o antes con la conexión permanente también beneficiaba a el single player ?

Va a ser para todo, con conexión permantente o sin ella. Ya que antes la conexión era "semipermantente".

Lo que va a suceder es que el juego va a tener unas rutinas "sencillas" en el modo offline, mientras que si se juega online, sea en single o multi, podrá usar la nube para mejorar esas rutinas. Esto se podría aplicar a muchas cosas, imaginemos juegos con mejor IA cuando esté conectado o una mayor distancia de dibujado o efectos en algunos tipos de juegos.

Es algo que ya se ha implementado en juegos, por ejemplo, en Gears of War 2, había rutinas de IA que sólo están disponibles cuando estás jugando conectado.



Lo del Gears 2 no lo sabia, es cuanto menos curioso a ver si consigo hacerme con el de nuevo, que lo tiene un amigo y ver las diferencias, thanks for the info jejeje
Mulzani escribió:
NucelarGen escribió:pero la nube solo es para el Multi o antes con la conexión permanente también beneficiaba a el single player ?

Va a ser para todo, con conexión permantente o sin ella. Ya que antes la conexión era "semipermantente".

Lo que va a suceder es que el juego va a tener unas rutinas "sencillas" en el modo offline, mientras que si se juega online, sea en single o multi, podrá usar la nube para mejorar esas rutinas. Esto se podría aplicar a muchas cosas, imaginemos juegos con mejor IA cuando esté conectado o una mayor distancia de dibujado o efectos en algunos tipos de juegos.

Es algo que ya se ha implementado en juegos, por ejemplo, en Gears of War 2, había rutinas de IA que sólo están disponibles cuando estás jugando conectado.


Eso es, requiere más trabajo al desarrollador porque tiene que pensar en las dos situaciones pero si quieren nuestros euros que se lo curren.

Saludos.
Sobre la fecha de salida es segura en noviembre??

Pq el otro día leí que era posible su salida en setiembre
Dutch escribió:Y respecto a lo de compartir juegos con la "familia". ¿Porque se iba a tener que quitar por el echo de haber quitado lo de la conexion cada 24 horas?


Es porque lo dijeron ellos, no porque especulen los usuarios:

Comunicado de prensa de Microsoft escribió:These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.
chorizito escribió:volviendo al tema del registro online del juego cuando lo compras nuevo en vandal.....

han puesto una noticia muy parecida en 3djuegos, ya no se que pensar, o pillan de la misma fuente y tienen a los mismos traductores o han quitado lo bueno (family sharing) y han suavizado lo malo, espero por el bien de todos los usuarios de Xbox one y como futuro (muy lejano pero futuro) que lo aclaren cuanto antes o que dichas paginas dejen de meter caca en dicho tema.


Mira, yo lo empece a hacer en su momento y ahora lo hago con todo. Coge cualquier noticia que pongan en los medios españoles y contrastala con las fuentes. Verás que cambian. Una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad :P

Alguien ha jugado al ACIII? Os habeis pasado el juego? Visteís que el modo campaña requeria internet para completar la última parte?...
Nuhar escribió:
chorizito escribió:volviendo al tema del registro online del juego cuando lo compras nuevo en vandal.....

han puesto una noticia muy parecida en 3djuegos, ya no se que pensar, o pillan de la misma fuente y tienen a los mismos traductores o han quitado lo bueno (family sharing) y han suavizado lo malo, espero por el bien de todos los usuarios de Xbox one y como futuro (muy lejano pero futuro) que lo aclaren cuanto antes o que dichas paginas dejen de meter caca en dicho tema.


Mira, yo lo empece a hacer en su momento y ahora lo hago con todo. Coge cualquier noticia que pongan en los medios españoles y contrastala con las fuentes. Verás que cambian. Una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad :P

Alguien ha jugado al ACIII? Os habeis pasado el juego? Visteís que el modo campaña requeria internet para completar la última parte?...


Anotado y empezare a hacerlo jejejeje
sitiki escribió:Por que este sistema no iba encaminado a lo digital, su objetivo era controlar el mercado físico para sacar beneficios de la segunda mano. Es una parte del mercado que se les escapa y así lo tenían bajo control.

Saludos.


Eso es, pero para eso dió el giro a lo digital, ps4 separó claramente fisico-digital y MS difuminó esos límites. Ahora la pregunta es, bueno ahora tienen que rebajar sus previsiones de beneficios con respecto al modelo anterior, por eso te quito el sharing digital y el juego con disco dentro, pero ¿"habrá más recortes"? ahí la cosa.
yo creo que ahora microsoft va a cambiar su política sobre lo digital, hará muchas más ofertas y ya veremos en que queda lo de dar dos juegos al mes(como el psnplus).

Tienen que hacer algo, xq han tenido muy malas críticas en todos los medios.

Eso sí, no quita que para mi, los exclusivos anunciados por micro son muy buenos. Y lo de Free Region me parece una noticia brutal...
Ahora habrá que tener el disco siempre metido en la consola... con lo que me gustaba la idea de instalar y ¡fuera disco!

Los juegos comprados en formato digital no se pueden vender NI COMPARTIR con esa famosola lista de 10 personas.
HUOPO escribió:Sobre la fecha de salida es segura en noviembre??

Pq el otro día leí que era posible su salida en setiembre


No sera verdad.........

Imagen
Dutch escribió:
Y respecto a lo de compartir juegos con la "familia". ¿Porque se iba a tener que quitar por el echo de haber quitado lo de la conexion cada 24 horas?. Simplemente:

Yo me compro x juegos en formato digital.
Los comparto con mi "familia".
Ellos conectan con mi biblioteca compartida y juegan ya que el sistema comprueba que tienen permiso.
Cada vez que quieran jugar al juego, la consola comprueba.


Obviamente hace falta conexion a internet en el momento de jugar, para poder comprobar, pero no hace falta cada 24 horas. En el momento de ir a jugar, la consola comprueba si tienes derecho a ello o no.

¿No lo veis asi?.

Saludos.


Los juegos comprados en formato digital NO podrán compartirse ni venderse.
Microsoft ha hecho lo que mejor sabe hacer: copiar y parecer que sea algo nuevo.

Las presiones dan igual.

Ahora, ya no se pueden sacar pegas a la consola.

Y todavía queda un pelotazo ahora que saben las especificaciones de PS4, negociar con AMD un mejor chip o poner alguna chorrada que supere a PS4. Inclusive, les da tiempo a sacar alguna oferta que iguale el precio de PS4.

Lo hicieron con 360 y ahora lo van a hacer con ONE, copiamos a la competencia, vendemos que "somos mejores" y listo.
warkand escribió:Microsoft ha hecho lo que mejor sabe hacer: copiar y parecer que sea algo nuevo.

Las presiones dan igual.

Ahora, ya no se pueden sacar pegas a la consola.

Y todavía queda un pelotazo ahora que saben las especificaciones de PS4, negociar con AMD un mejor chip o poner alguna chorrada que supere a PS4. Inclusive, les da tiempo a sacar alguna oferta que iguale el precio de PS4.

Lo hicieron con 360 y ahora lo van a hacer con ONE, copiamos a la competencia, vendemos que "somos mejores" y listo.



Lo del chip lo veo altamente improbable pero lo de algun pack sin kinect a 399€....
sitiki escribió:
Dutch escribió:Y respecto a lo de compartir juegos con la "familia". ¿Porque se iba a tener que quitar por el echo de haber quitado lo de la conexion cada 24 horas?. Simplemente:

Yo me compro x juegos en formato digital.
Los comparto con mi "familia".
Ellos conectan con mi biblioteca compartida y juegan ya que el sistema comprueba que tienen permiso.
Cada vez que quieran jugar al juego, la consola comprueba.

Obviamente hace falta conexion a internet en el momento de jugar, para poder comprobar, pero no hace falta cada 24 horas. En el momento de ir a jugar, la consola comprueba si tienes derecho a ello o no.

¿No lo veis asi?.

Saludos.

Por que este sistema no iba encaminado a lo digital, su objetivo era controlar el mercado físico para sacar beneficios de la segunda mano. Es una parte del mercado que se les escapa y así lo tenían bajo control.

Saludos.


KLaiN escribió:
Dutch escribió:Y respecto a lo de compartir juegos con la "familia". ¿Porque se iba a tener que quitar por el echo de haber quitado lo de la conexion cada 24 horas?


Es porque lo dijeron ellos, no porque especulen los usuarios:

Comunicado de prensa de Microsoft escribió:These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.


Pero lo que yo digo es que haciendolo como indico, se puede sergui haciendo lo de compartir perfectamente. Y han dicho que de salida no se podra hacer pero yo creo que lo permitiran al tiempo.

BILBOKOA escribió:
Dutch escribió:
Y respecto a lo de compartir juegos con la "familia". ¿Porque se iba a tener que quitar por el echo de haber quitado lo de la conexion cada 24 horas?. Simplemente:

Yo me compro x juegos en formato digital.
Los comparto con mi "familia".
Ellos conectan con mi biblioteca compartida y juegan ya que el sistema comprueba que tienen permiso.
Cada vez que quieran jugar al juego, la consola comprueba.


Obviamente hace falta conexion a internet en el momento de jugar, para poder comprobar, pero no hace falta cada 24 horas. En el momento de ir a jugar, la consola comprueba si tienes derecho a ello o no.

¿No lo veis asi?.

Saludos.


Los juegos comprados en formato digital NO podrán compartirse ni venderse.


Creo haber leido antes que han dicho que de salida no, no que nunca se vaya a poder hacer.

Saludos.
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
Leer este hilo hoy en comparacion con leerlo la semana pasada me hace llegar a una conclusion:

Sois como "La Gata Flora, que cuando se la meten grita, y cuando se la sacan llora"

Flipo con lo veletas q pueden ser algunos.....
Me han dicho en Gamestop que la salida se retrasa sobre un mes por el tema de las modificaciones que tienen que hacer con el cambio de política de la segunda mano y etc, saludos
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