Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dutch escribió:Pero lo que yo digo es que haciendolo como indico, se puede sergui haciendo lo de compartir perfectamente. Y han dicho que de salida no se podra hacer

Estoy contigo en una cosa: No han dado un razón clara y convincente de porque se eliminar esta función. Podemos especular acerca de los motivos o elucubrar posibles teorías pero no sabremos exactamente el motivo. A mi esto me joder particularmente (el déficit de comunicación de Microsoft) porque no hace sino agravar la visión que se tiene de la compañía al respecto.

Como tu bien indicas, así de buenas a primeras no veo ningún impedimento para eliminar esta función y si Microsoft no explica o no da un buen razonamiento del porque (no pido más, podré estar de acuerdo o no, pero quiero un algo) se seguirá pensando "mal" al respecto.

En resumen: El cambio podrá ser bueno o malo pero la imagen y comunicación de Microsoft siguen siendo un desastre y de nuevo los únicos que perdemos somos nosotros :(
Eso de sony que se la metio por detras a MS ya lo dije semanas atras y creo que es a si,ms esto no lo a hecho por los usuarios,el tema principal es sony,EA quito el pase onlijne por algo,no solo con MS hico el tema,lo haria con sony,mira wii u no pasa por todo y hay esta,EA casi seguro tendria todo hecho con sony y ms y al final sony se bajo del barco y dejo solo a ms y estos han dicho que yo solo turururu
Voy a postear una cosilla por que me llama que algunos digais que si sony piensa en nosotros que si MS tal.

COmo ha dicho el compañero ... son empresas que se dedican a mirar beneficios.

Una vez llegado a ese punto . Vemos que ni de coña sony mira para los usuario ni intenta "cuidarlos". Un ejemplo
Yo me compre las dos consolas.

Con las xbox lo admito... tuve 5 luces rojars y 2 errores de que el lector se me rompio
CERO euros me costo enviarlos al sat y que en 8-12 dias de vuelta en casa con mandos/auriculares/meses de regalo.

Se me rompio la ps3 1 vez y se me jodio con 2 actualizaciones ( no mas por que despues la vendi) la reparacion me cobraron ( teniendo la consola 1 años y 1 mes creo que fue 150 euros. Y con las actualizaciones me jodieron de forma que tenia que descarga de mi ordenador la nueva para metersela con pendrive.

Que quiero decir con esto. Pues que yo lo siento mucho . Pero me voy a pillar la xbox one primeramente por que se que si hay problemas con la consola se me van a arreglar sin problemas y con eficacia. Y que no me va a costar un "EXTRA" .

Asi que con lo que yo he vivido ... creo que MS ve que dando buenos servicios gana mas dinero y mas confianza por lo que mi compra de la ONE la tienen asegurada

Esta es MI opinion
indigo_rs escribió:Yo creo que las desarrolladoras usaron a Microsoft para soltar el globo sonda y comprobar la reacción del publico, pero realmente no habia ningun interés de aplicar las medidas de forma inmediata.

Claro que si, una empresa como Microsoft se va a dejar manipular por EA y demas para hacer de globo sonda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nono343 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que las desarrolladoras usaron a Microsoft para soltar el globo sonda y comprobar la reacción del publico, pero realmente no habia ningun interés de aplicar las medidas de forma inmediata.

Claro que si, una empresa como Microsoft se va a dejar manipular por EA y demas para hacer de globo sonda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro a Microsoft le gusta suicidarse sola y tomar medidas antiusuario sin saber que nadie las va apoyar. Hace tiempo las desarrollas han dejado claro que el mercado de segundamano deberia desaparecer, algunos parece que teneis poca memoria.
O Dae_soo escribió:Mira chico, ni Sony ni Microsoft piensan en nosotros, piensan en lo que les conviene mejor para su negocio como empresa que son y punto. Y todo lo que harán lo harán pensando en su cuenta de resultados y te lo venderán como quede más bonito. Luego tú pedes pensar lo que quieras.
No les critico por ello, es su trabajo. Pero pensar que hacen algo "por nosotros" es para responderte de manera irónica como poco

Gracias por una respuesta más adecuada pero lo de chico te lo puedes ir ahorrando, para eso tengo nombre en el perfil.

Y sigo pensando que nuestra opinión es bastante importante ya que si no compramos sus productos se van al garete...
nono343 escribió:

Si hablaramos de un distribuidor pequeño aun, pero EA en tema juegos es de las mas grandes si no la que mas.
indigo_rs escribió:
nono343 escribió:

Claro a Microsoft le gusta suicidarse sola y tomar medidas antiusuario sin saber que nadie las va apoyar. Hace tiempo las desarrollas han dejado claro que el mercado de segundamano deberia desaparecer, algunos parece que teneis poca memoria.

También salio Peter Moore en una entrevista con gamespot a decir que no habían hablado nada de DRM ni nada ni con Microsoft ni con Sony
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sareo escribió:
O Dae_soo escribió:Mira chico, ni Sony ni Microsoft piensan en nosotros, piensan en lo que les conviene mejor para su negocio como empresa que son y punto. Y todo lo que harán lo harán pensando en su cuenta de resultados y te lo venderán como quede más bonito. Luego tú pedes pensar lo que quieras.
No les critico por ello, es su trabajo. Pero pensar que hacen algo "por nosotros" es para responderte de manera irónica como poco

Gracias por una respuesta más adecuada pero lo de chico te lo puedes ir ahorrando, para eso tengo nombre en el perfil.

Y sigo pensando que nuestra opinión es bastante importante ya que si no compramos sus productos se van al garete...

Sareo, no tienes razón por muy fanfarrón que te pongas.

Como te vuelva a ver fanfarronear o llamar inmaduro a la gente que sabe más que tu voy a reportarte.

Sony no mira por ti y ya te han dado muchas razones, si no te gustan ves al hilo de ps4 y allí te sentirás más arropado.
Pues yo creo que le buscais tres pies al gato.

Microsoft vio que la respuesta a nivel mundial era MUY NEGATIVA, no sólo con los ""loriqueos de intenet" que dice el retrasado del Cliff Trollinsky ese (¿Como un tio tan BOBO pudo hacer esos pedazo de juegos????)), sino viendo lo que realmente importa, es decir, las reservas de PS4 y las de ONE.

Ha visto que se reservaban muchas mas PS4 que ONE, que habían metido la pata hasta el fondo y que se estaban jugando miles de millones de dolares, y se la han envainado antes de que los daños fuesen demasiado graves. No hay más vueltas que darle. Rectificar es de sabios, dicen y en este caso MS ha sido muy sabia. Ahora compiten en condiciones similares con la PS4, ahora comienzan otra vez la lucha por VENDER CONSOLAS, que de eso se trata, que he llegado a leer por aquí que era mejor vender menos consolas pero tener bla bla bla...???? ¿Desde cuando vender menos es mejor? Se trata de vender más. Siempre es mejor vender mas. No hace falta ir a Harvard para saber eso.

Y sí, es una gran victoria para la comunidad gamer, es un día histórico, por mucho que a algunos os duela perder supuestas ventajas que no se sabe muy bien como iban a funcionar, lo que Microsoft había planteado a sus clientes era pasar por el aro, y la gente ha dicho NO, y MS ha tenido que rectificar. Eso es lo que ha pasado, y sienta un precedente muy esperanzador en una industria en la que empezaba a oler muy mal (pases online, DRM, conexiones, limitaciones, obligaciones, cláusulas de servicio, etc etc) Microsoft se la envaina, EA se la envaina, las grandes compañías empiezan a escuchar a la gente, porque ven que les va mucha pasta en ello. Eso es bueno, muy muy bueno. Hoy es un día para estar muy contento. [beer] [beer] [beer]
Gracias Sareo yo disfruto de los juegos y me da igual la plataforma aunque en esta generacion nintendo la e dejado un poco de lado solo e usado la ds ...

Estoy deacuerdo contigo que microsoft cobra por todo y sony con su plus gano mucho (regalaban juegos aunque sean en alquiler pero por esas fechas eso era descabellado chapo por ello) ahora micro se a subido al carro o eso parece hasta que no pasen unos meses y veamos de verdad que va como dicen aun es dificil comparar con el servicio de sony, y cierto es que los perifericos esta mucho mejor llevado en sony (lo del cable para pasar datos era de coña)

Yo tambien ando con la mosca detras de la oreja como tu, pero con ambas makinas.. me las comprare seguro ya que echando cuentas los precios de ambas sale mas barato que esta generacion, ahora mi gran duda sera si pagare 2 servicios online o no xD

Saludos
Rebunloided escribió:
sareo escribió:

Como te vuelva a ver fanfarronear o llamar inmaduro a la gente que sabe más que tu voy a reportarte.

Sony no mira por ti y ya te han dado muchas razones, si no te gustan ves al hilo de ps4 y allí te sentirás más arropado.

a algunos os deberian de prohibir el boton de reportar hasta cumplir los 18 [qmparto] repotais por tonterias macho.
Umbasa escribió:Empiezo a pensar y cada vez lo tengo mas claro que la marcha atras de Microsoft con su DRM y "always on" no ha sido por los usuarios que se quejaban en internet.
Creo que ha sido por dos motivos y del primero no estoy muy seguro.
El primero: Microsoft contaba con que Sony tambien implementara un DRM en su PS4 pero al final los de SONY se echaron atras. Y no creo que lo hicieran por joder a Microsoft, pienso que lo hicieron porque ni su consola, ni sus usuarios estaban preparados para tal cambio de politicas.
Y segundo y el que más les ha hecho cambiar de opinión han sido las tiendas como GameStop no permitiendo mas reservas y mostrando tan poco apoyo hacia Xbox One porque no nos equivoquemos, que GameStop en España sea una mindundi no quiere decir que en USA no triunfe, de hecho creo que es de las tiendas que mas venden videojuegos en el pais norteamericano.
Por lo tanto los que si queriamos el cambio a digital con todos los beneficios que conllevaba como instalar el disco, meterlo en su cajita y poder jugar sin el disco en la bandeja, compartir juegos con hasta 10 amigos y muchos mas beneficios que habriamos visto si al final la medida se llevaba a cabo no tenemos que quejarnos a los que se quejaban en twitter, foros, etc...
Las verdaderas culpables son las tiendas como GameStop, etc..

+1. Por cierto, mete algún espacio más entre líneas, hace la lectura más agradable.

Analicemos esta frase del comunicado:

We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

La intención que tenían ayer era ligar el mundo del formato físico con el formato digital. MS hoy nos expresa "lo mejor de ambos mundos". Dado que sabemos que MS quería apostar fuerte por el formato digital y sus ventajas, es cuestión de tiempo que a medida que avance la próxima generación intentará incentivar la compra digital mediante ventajas, ya sea en ofertas, funciones, etc. Simulamos un posible escenario válido para One y PS4:

2013
Fisico: 70% del total de ventas. Políticas como ahora con 360/ps3.
Digital: 30% ventas. Políticas parecidas a steam: no se puede prestar, compartir, alquilar.

2014
Fisico: 60% ventas. Políticas sin cambios.
Digital: 40% ventas, animadas por las primeras ofertas. Se añade la opción de traspasar licencia, 1 vez, sólo para digitales.

2015
Fisico: 50% ventas. Políticas sin cambios.
Digital: 50% ventas, muchas ofertas. Se añade la opción de family, con comprobación para validar licencias. Tienes que tener internet y cuenta gold para acceder al servicio.

2016
Fisico: 40% ventas. Obligados a competir con la oferta digital hacen ofertas muy buenas, pero no pueden competir con la comodidad de comprar desde casa y las nuevas ventajas.
Digital: 60% de las ventas, muchas ofertas. Gran cantidad de juegos AAA con componente online de peso que requiere always online, mundo abierto, cloud compute más avanzado que lo de ahora.

2017
Fisico: 30% ventas.
Digital: 70% ventas.

Y fin de Gamestop y cía como lobby de presión.
Rebunloided escribió:

Hola, no se quien eres y tampoco sé si el otro usuario sabe más que yo en temas de economía de empresas, solamente he puesto mi opinión en el foro de que eso se trata. No he faltado el respeto a nadie por decir que son comentarios inmaduros y solamente le he dicho a este usuario que no me llame chico, ya que me molesta bastante que me digan chico, campeón y esas cosas, lo veo una falta de respeto o despectivo.

Tienes derecho a reportarme al igual que yo puedo hacerlo por amenazarme a que lo vas a hacer, que algo de leyes sé...

Sobre tu último comentario te diré que estoy suscrito a ambos post, no me posiciono en ninguna marca porque de momento no me pagan ninguna de ellas. No necesito que me arrope nadie, gracias :)
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Rebunloided escribió:
sareo escribió:

Mucho fanboy One ahi por aqui xD, si no fuera por el FAQ del publico ahora mismo seguro que seguirian con su politica que tanto defendia la gente.
sareo escribió:
Tienes derecho a reportarme al igual que yo puedo hacerlo por amenazarme a que lo vas a hacer, que algo de leyes sé...

Lo siento, de verdad, pero me he partido mucho con este comentario jajajajjaa. Pero que leyes? jajjajaja Ay por favor jajajajaja.

Vamos a tener la fiesta en paz, para hablar de PS3 y de xbox360 iros a los respectivos hilos, ademas creo que en multiplataforma hay un hilo dedicado a sacaros las tripas unos a otros jajajaja.
Ivaneitor escribió:Pues yo creo que le buscais tres pies al gato.

Microsoft vio que la respuesta a nivel mundial era MUY NEGATIVA, no sólo con los ""loriqueos de intenet" que dice el retrasado del Cliff Trollinsky ese (¿Como un tio tan BOBO pudo hacer esos pedazo de juegos????)), sino viendo lo que realmente importa, es decir, las reservas de PS4 y las de ONE.

Ha visto que se reservaban muchas mas PS4 que ONE, que habían metido la pata hasta el fondo y que se estaban jugando miles de millones de dolares, y se la han envainado antes de que los daños fuesen demasiado graves. No hay más vueltas que darle. Rectificar es de sabios, dicen y en este caso MS ha sido muy sabia. Ahora compiten en condiciones similares con la PS4, ahora comienzan otra vez la lucha por VENDER CONSOLAS, que de eso se trata, que he llegado a leer por aquí que era mejor vender menos consolas pero tener bla bla bla...???? ¿Desde cuando vender menos es mejor? Se trata de vender más. Siempre es mejor vender mas. No hace falta ir a Harvard para saber eso.

Y sí, es una gran victoria para la comunidad gamer, es un día histórico, por mucho que a algunos os duela perder supuestas ventajas que no se sabe muy bien como iban a funcionar, lo que Microsoft había planteado a sus clientes era pasar por el aro, y la gente ha dicho NO, y MS ha tenido que rectificar. Eso es lo que ha pasado, y sienta un precedente muy esperanzador en una industria en la que empezaba a oler muy mal (pases online, DRM, conexiones, limitaciones, obligaciones, cláusulas de servicio, etc etc) Microsoft se la envaina, EA se la envaina, las grandes compañías empiezan a escuchar a la gente, porque ven que les va mucha pasta en ello. Eso es bueno, muy muy bueno. Hoy es un día para estar muy contento. [beer] [beer] [beer]

Totalmente de acuerdo. Ahora con una XBox One "liberada" de los que nosotros no queríamos podremos ver una batalla en igualdad de condiciones. Conste que sigo prefiriendo PS4 (porque es más potente, porque no me obligan a comprar la puta cámara y porque me gustan mucho los exclusivos de Sony), pero ahora me planteo que en el futuro pueda tener las dos. Hasta ayer sólo existía una consola de nueva generación. Ahora ya hay dos, y eso me hace feliz. Odio los monopolios, porque los que salimos perdiendo siempre somos nosotros.
p4nyc escribió:Gracias Sareo yo disfruto de los juegos y me da igual la plataforma aunque en esta generacion nintendo la e dejado un poco de lado solo e usado la ds ...

Estoy deacuerdo contigo que microsoft cobra por todo y sony con su plus gano mucho (regalaban juegos aunque sean en alquiler pero por esas fechas eso era descabellado chapo por ello) ahora micro se a subido al carro o eso parece hasta que no pasen unos meses y veamos de verdad que va como dicen aun es dificil comparar con el servicio de sony, y cierto es que los perifericos esta mucho mejor llevado en sony (lo del cable para pasar datos era de coña)

Yo tambien ando con la mosca detras de la oreja como tu, pero con ambas makinas.. me las comprare seguro ya que echando cuentas los precios de ambas sale mas barato que esta generacion, ahora mi gran duda sera si pagare 2 servicios online o no xD

Saludos

Claro, yo tendría las dos encantado, siempre ahorrando un poco se pueden comprar pero lo malo es tener que pagar el online en las dos, aunque los exclusivos de ambas compañías al final te hacen caer...
Bigotin escribió:http://www.oxm.co.uk/56771/titanfall-watch-dogs-developers-discuss-xbox-ones-cloud-computing-advantage/

Pero no decian que la computación en la nube no servia para nada?? Como esto funcione preveo muchos owneds [carcajad]
Bigotin escribió:http://www.oxm.co.uk/56771/titanfall-watch-dogs-developers-discuss-xbox-ones-cloud-computing-advantage/

Esto no es morralla, no interesa jajajaja.
bueno algo de info aunque por ahora se debe de considerar un rumor hasta que se confirme que les ha llegado a redacción a mi colega...

Varios servicios online (sin expecificar, se entiende que live y steam que son los que han trascendido) habían llegado a un acuerdo con ciertas editoras (que no desarrolladoras) para el uso de licencias compartidas en grupos de usuarios limitados y el no cobro por licencias añadidas online, a cambio de que se asegurase el control, uso, acceso y transferencia total de esas licencias.

vamos que si algún dia meten de nuevo el tema del share digital, la única forma es que les vuelvan a dar el control de esas licencias a las editoras, la verdad lo veo complicado asi volver a dar la funcionalidad :S
nakuada escribió:bueno algo de info aunque por ahora se debe de considerar un rumor hasta que se confirme que les ha llegado a redacción a mi colega...

Varios servicios online (sin expecificar, se entiende que live y steam que son los que han trascendido) habían llegado a un acuerdo con ciertas editoras (que no desarrolladoras) para el uso de licencias compartidas en grupos de usuarios limitados y el no cobro por licencias añadidas online, a cambio de que se asegurase el control, uso, acceso y transferencia total de esas licencias.

vamos que si algún dia meten de nuevo el tema del share digital, la única forma es que les vuelvan a dar el control de esas licencias a las editoras, la verdad lo veo complicado asi volver a dar la funcionalidad :S

Vamos un ahora si, ahora no, ahora si, joliiiiiiiiiiiiiiin que altibajos jejeje, a ver cuando lo dejan del todo claro, gracias por la info nakuada y mantennos informados ;)
|_HeLL_| escribió:
Umbasa escribió:Empiezo a pensar y cada vez lo tengo mas claro que la marcha atras de Microsoft con su DRM y "always on" no ha sido por los usuarios que se quejaban en internet.
Creo que ha sido por dos motivos y del primero no estoy muy seguro.
El primero: Microsoft contaba con que Sony tambien implementara un DRM en su PS4 pero al final los de SONY se echaron atras. Y no creo que lo hicieran por joder a Microsoft, pienso que lo hicieron porque ni su consola, ni sus usuarios estaban preparados para tal cambio de politicas.
Y segundo y el que más les ha hecho cambiar de opinión han sido las tiendas como GameStop no permitiendo mas reservas y mostrando tan poco apoyo hacia Xbox One porque no nos equivoquemos, que GameStop en España sea una mindundi no quiere decir que en USA no triunfe, de hecho creo que es de las tiendas que mas venden videojuegos en el pais norteamericano.
Por lo tanto los que si queriamos el cambio a digital con todos los beneficios que conllevaba como instalar el disco, meterlo en su cajita y poder jugar sin el disco en la bandeja, compartir juegos con hasta 10 amigos y muchos mas beneficios que habriamos visto si al final la medida se llevaba a cabo no tenemos que quejarnos a los que se quejaban en twitter, foros, etc...
Las verdaderas culpables son las tiendas como GameStop, etc..

+1. Por cierto, mete algún espacio más entre líneas, hace la lectura más agradable.

Analicemos esta frase del comunicado:

We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

La intención que tenían ayer era ligar el mundo del formato físico con el formato digital. MS hoy nos expresa "lo mejor de ambos mundos". Dado que sabemos que MS quería apostar fuerte por el formato digital y sus ventajas, es cuestión de tiempo que a medida que avance la próxima generación intentará incentivar la compra digital mediante ventajas, ya sea en ofertas, funciones, etc. Simulamos un posible escenario válido para One y PS4:

2013
Fisico: 70% del total de ventas. Políticas como ahora con 360/ps3.
Digital: 30% ventas. Políticas parecidas a steam: no se puede prestar, compartir, alquilar.

2014
Fisico: 60% ventas. Políticas sin cambios.
Digital: 40% ventas, animadas por las primeras ofertas. Se añade la opción de traspasar licencia, 1 vez, sólo para digitales.

2015
Fisico: 50% ventas. Políticas sin cambios.
Digital: 50% ventas, muchas ofertas. Se añade la opción de family, con comprobación para validar licencias. Tienes que tener internet y cuenta gold para acceder al servicio.

2016
Fisico: 40% ventas. Obligados a competir con la oferta digital hacen ofertas muy buenas, pero no pueden competir con la comodidad de comprar desde casa y las nuevas ventajas.
Digital: 60% de las ventas, muchas ofertas. Gran cantidad de juegos AAA con componente online de peso que requiere always online, mundo abierto, cloud compute más avanzado que lo de ahora.

2017
Fisico: 30% ventas.
Digital: 70% ventas.

Y fin de Gamestop y cía como lobby de presión.

+1000

Yo pienso que lejos de ser una mala política, lo de Microsoft era demasiado revolucionario para meterlo así de primeras en un inicio de generación. En mi opinión, esta generación se empezara con el clásico modelo tradicional para poco a poco ir avanzando a ese ideal de entretenimiento digital que Microsoft tenia ideado desde un principio y lo demuestra que hayan dado la razón a los fans para quitar las medidas iniciales para ofrecer de primeras una consola tradicional, si el cambio a viceversa, a lo que tenian pensado, no se pudiera hacer de aqui a 2-5 años, cuando el mercado digital avance, seguiríamos con las medidas originales
chorizito escribió:
nakuada escribió:bueno algo de info aunque por ahora se debe de considerar un rumor hasta que se confirme que les ha llegado a redacción a mi colega...

Vamos un ahora si, ahora no, ahora si, joliiiiiiiiiiiiiiin que altibajos jejeje, a ver cuando lo dejan del todo claro, gracias por la info nakuada y mantennos informados ;)

con el recule de Microsoft, ahora según la informacion el único que podria ofrecerlo sin muchos cambios seria steam o que Microsoft meta doble política de venta/uso mas adelante mantener lo físico y sin control de licencia online por un lado y añadir a lo digital la opción de share a cambio incluir dicho control en los digitales, lo veo mucho follón en comparacion al todos moros o todos cristianos pero podría ser. incluso de hecho sony podría hacer lo mismo si quisiera (en lo referente de una doble política)
nakuada escribió:
chorizito escribió:

con el recule de Microsoft, ahora según la informacion el único que podria ofrecerlo sin muchos cambios seria steam o que Microsoft meta doble política de venta/uso mas adelante mantener lo físico y sin control de licencia online por un lado y añadir a lo digital la opción de share a cambio incluir dicho control en los digitales, lo veo mucho follón en comparacion al todos moros o todos cristianos pero podría ser. incluso de hecho sony podría hacer lo mismo si quisiera (en lo referente de una doble política)

Mientras que sea una politica mixta seria genial lo que no pueden hacer es que para controlar el digital jodan al fisico o viceversa, a ver en que queda todo, habia rumores de que steam iba a empezar a dejar que regalases o dejases las licencias de los juegos que compras, asi que seguramente la informacion de tu compi/fuente este dirigida a ese ambito de la industria
Copio algo que vi en neogaf y lo modifico para ver qué opina la gente aquí:

- Microsoft gasta millones de $ durante años en la investigación y desarrollo de la seguridad y las funciones online de xbone
- Pone 300000 servidores (correcto?) para lo de estar siempre online y otras funciones de la consola.

- Microsoft anuncia la xbone y descubre que todas esas funciones empiezan a ser odiadas por los usuarios, ilegales en algunos países y ni siquiera funcionan en todos.
- Microsoft decide cortar esas funciones.
- Microsoft ahora tiene que vender una consola que cuesta 100€ más que PS4, pero con un hardware más débil y algunas de sus partes desactivadas desde el día 1, con un nombre que está asociado a malas cosas.

¿Debería microsoft renombrar la xbox one al igual que rediseñar toda su estrategia de aquí a noviembre?
¿Un hardware más débil? Porque lo digas tú.

No va a venir nasda desactivado. No inventes cosas.
Legium2k escribió:Copio algo que vi en neogaf y lo modifico para ver qué opina la gente aquí:

- Microsoft gasta millones de $ durante años en la investigación y desarrollo de la seguridad y las funciones online de xbone
- Pone 300000 servidores (correcto?) para lo de estar siempre online y otras funciones de la consola.

- Microsoft anuncia la xbone y descubre que todas esas funciones empiezan a ser odiadas por los usuarios, ilegales en algunos países y ni siquiera funcionan en todos.
- Microsoft ahora tiene que vender una consola que cuesta 100€ más que PS4, pero con un hardware más débil y algunas de sus partes desactivadas desde el día 1, con un nombre que está asociado a malas cosas.

¿Debería microsoft renombrar la xbox one al igual que rediseñar toda su estrategia de aquí a noviembre?

Todo lo que ha hecho MS le sirve.

¿Que partes tiene desactivadas??

Hardware mas débil??
Legium2k escribió:Copio algo que vi en neogaf y lo modifico para ver qué opina la gente aquí:

Yo creo que no lo echo echo esta seria perder el tiempo ya que todo lo que han echo esta hay y no va a desaparecer.

Lo de que es menos potente tu crees que se notara cuando esten las 2 funcionando en condiciones (pasado minimo 1 año) o pasara como en esta generacion??
Ahora me entero que los 300000 servidores los tiene que tirar a la basura [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
chorizito escribió:
NucelarGen escribió:
[oki] Según Respawn la version de XOne seria mejor que la de Pc gracias a la nube

Pero que mejorarian nucelar??? Ya se a explicado mas de una vez que la computacion en tiempo real a traves de la nube es una utopia debido a la latencia, y no creo que hagan 2 versiones del juego una con nube y otra sin nube no???

No no, si eso no lo digo yo. Mira esto http://gimmegimmegames.com/2013/06/resp ... c-version/
Y esto :

Digytal Foundry http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming

Creo que el "problema" esta, en que pensamos que lo sabemos todo y no sabemos una mierda

+1000 se puede decir mas alto, pero no más claro Nucelargen, aquí rebatimos sin tener ni la más remota idea.

Respecto a la notícia me quedé de piedra, vaya bajada de pantalones...

Yo estaba a favor de las otras medidas, mi primera impresión es que ahora es una consola más tradicional, lo que querían implantar de la família y compartir fácilmente, siempre que fuera acompañada de buenos precios en digital no lo veía mal, a mi las medidas no me afectaban mucho la verdad y la segunda mano en lo físico y digital no estaba aún aclarado al 100%.....ahora todo eso fuera...borrón y cuenta nueva

Ahora tras ver los comentarios y leer cientos de ellos, pues haré lo que he hecho siempre desde que empecé a jugar con mi msx en el 84....me volveré a adaptar para seguir haciendo lo que me gusta jugar.....olvidando algunas cosas que veía muy interesantes.

Luego he leído multitud de mensajes de mucha gente diciendo que no se fía y tal....y no me voy a poner ahora a sacarle los fallos a la competencia que no me interesa ahora, ni es el momento ni el lugar, tan solo voy a recordar una cosa....¿no se fian?.... ¿de una compañía que reconoce sus fallos?, ¿de la que ha asumido con su culpa por su error millones de pérdidas dando un año más de garantía recogiendo la consola en tu casa dando un mes de live por las molestias?.. ¿o de la que te cambiaba los accesorios o te mandaba otros sin pedirte ni el ticket de compra?

¿Serán esos mismos que no se fían los que venían pavoneando al foro que tenían 2 volantes y 4 mandos?

Y ya termino con otro punto caliente...el kinect 2.0, y tiene narices que yo que no lo he usado nunca y al principio no lo quería ni regalado..opine ahora que debe venir si o si, es lo único que la diferencia de una 360 más potente, el manejo con la voz y gestos, la implementación moderada en los juegos (y moderada me refiero a no dar volteretas por la sala jaja [+risas] [+risas] ), lo de los latidos, lo de los zombies, lo de manejar inventarios de juegos de rol con la voz y gestos, ect.ect.ect... si se pone opcional será otro cacharro más.

salu2

Se parece un poco al caso Windows Vista - 7, solo que en este caso no les ha dado tiempo ni a sacar el producto a la venta.

Saludos.
Nuhar escribió:

Esto no es morralla, no interesa jajajaja.

Si alguien sabe ingles que mire esto que hablan esta gente del tema de la nube
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F8kI_kWIMk
castigo diario escribió:+1000 se puede decir mas alto, pero no más claro Nucelargen, aquí rebatimos sin tener ni la más remota idea.

Respecto a la notícia me quedé de piedra, vaya bajada de pantalones...

Yo estaba a favor de las otras medidas, mi primera impresión es que ahora es una consola más tradicional, lo que querían implantar de la família y compartir fácilmente, siempre que fuera acompañada de buenos precios en digital no lo veía mal, a mi las medidas no me afectaban mucho la verdad y la segunda mano en lo físico y digital no estaba aún aclarado al 100%.....ahora todo eso fuera...borrón y cuenta nueva

Ahora tras ver los comentarios y leer cientos de ellos, pues haré lo que he hecho siempre desde que empecé a jugar con mi msx en el 84....me volveré a adaptar para seguir haciendo lo que me gusta jugar.....olvidando algunas cosas que veía muy interesantes.

Luego he leído multitud de mensajes de mucha gente diciendo que no se fía y tal....y no me voy a poner ahora a sacarle los fallos a la competencia que no me interesa ahora, ni es el momento ni el lugar, tan solo voy a recordar una cosa....¿no se fian?.... ¿de una compañía que reconoce sus fallos?, ¿de la que ha asumido con su culpa por su error millones de pérdidas dando un año más de garantía recogiendo la consola en tu casa dando un mes de live por las molestias?.. ¿o de la que te cambiaba los accesorios o te mandaba otros sin pedirte ni el ticket de compra?

¿Serán esos mismos que no se fían los que venían pavoneando al foro que tenían 2 volantes y 4 mandos?

Y ya termino con otro punto caliente...el kinect 2.0, y tiene narices que yo que no lo he usado nunca y al principio no lo quería ni regalado..opine ahora que debe venir si o si, es lo único que la diferencia de una 360 más potente, el manejo con la voz y gestos, la implementación moderada en los juegos (y moderada me refiero a no dar volteretas por la sala jaja [+risas] [+risas] ), lo de los latidos, lo de los zombies, lo de manejar inventarios de juegos de rol con la voz y gestos, ect.ect.ect... si se pone opcional será otro cacharro más.

salu2

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06/19/borrascas/ para rebatir con fundamentos, no estoy diciendo que no sea posible, si no que no va a ser tan ilimitado como dice micro.

La campaña de marketing todavia no ha comenzado para One, encuanto comience, ojo que eso no sera nada.

Ahora despues de anunciarla, mostrar los juegos y dejarlo todo claro. Es cuando se pondran a hablar. Diran que cuesta 100€ mas porque lleva Kinect 2, con mas potencia y mejores.

Las funciones y malas cosas, encuanto empiece el boca a boca a partir de hoy, se dejara. Solo hay que ver en amazon y demas, como los juegos de One y la propia consola han subido como la espuma.
BILBOKOA escribió:¿Un hardware más débil? Porque lo digas tú.

Es que no lo he dicho yo, yo solo pedía opiniones. Y creo que la parte de activación y funciones como family sharing vendrán desactivadas..o te crees que les da tiempo a desarrollar un nuevo software en 3 meses??
Chifrinillo escribió:

Hardware mas débil??

Lo mismo que arriba, y lo del hardware la verdad es que no lo se, pero como lo he leido tanto y vi que por allí la gente lo tenía asumido pensé que daba igual..pero veo que aquí como siempre cuenta quién la tiene más larga..en fin.
p4nyc escribió:Yo creo que no lo echo echo esta seria perder el tiempo ya que todo lo que han echo esta hay y no va a desaparecer.

Lo de que es menos potente tu crees que se notara cuando esten las 2 funcionando en condiciones (pasado minimo 1 año) o pasara como en esta generacion??

Pasará como en esta generación, los multis mandan y solo se notará en los exclusivos como Halo, Gears of War o The Last Of Us..pero los que venden son los multis.
indigo_rs escribió:Ahora me entero que los 300000 servidores los tiene que tirar a la basura [qmparto] [qmparto]

Piensa en la funcionalidad que iban a tener..y piensa si los necesitan ahora.
Algunos piensan que los 300000 servidores eran para hacer el check cada 24 horas [carcajad] . Han dejado bien claro que son para la nueva plataforma Xbox Live y la computación en la nube que por supuesto usarán los juegos online.
Jolap:
Sigo pensando lo mismo, la xbox360 vendió mucho y bien por ser pirateable rapidamente, esta pasará igual...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que ha comentado un compañero (no le puedo citar por el móvil), del cambio de físico a digital de forma escalonada es algo en lo que coincido 100%.

Lo de los 300.000 servidores ya dijo MS que querían conseguir servidores dedicados en el online, mas jugadores en partida y mejorar el xbox live. No hacer un check cada 24 horas con ellos, que suena hasta ridículo decirlo.
Dejaros de pajas mentales, la que se había liado con las restricciones draconianas de M$ en Juan, no se recordaba en ninguna consola. Solo habia que ver en los hilos de XOne como salvo 4 mal contados todos estábamos en contra de esto. Y gente de los que se dejan las pelas, nada de piratillas y demas chorradas que se leen por aqui,

Unas perspectivas de batacazo tan bestiales, así como la cantidad de problemas legales que se iban a encontrar les han hecho regular.

Ahora lo tienen perfecto, que quieren al personal meterles descargas digitales vs fisicos, pues venga, que pongan los juegos digitales a mejor precio, y a juir.
Rebunloided escribió:Lo que ha comentado un compañero (no le puedo citar por el móvil), del cambio de físico a digital de forma escalonada es algo en lo que coincido 100%.

Lo han intentado hacer de golpe y no ha salido bien. Es cuestion de tiempo.

=======================

Otro tema, para los que dicen que PS4 es mas potente, ¿como lo sabéis???????????????????????? [boing]
¿ Que a pasado aqui? Vengo de trabjar y menuda alegria.

A ver si me podeis hacer un resumen, no DRM ni capar segundamano lo tengo claro. ¿Pero hay algún matiz sobre algo que pueda ser interesante?

Y ahora si que puedo decir que mi primera consola next-gen serà la ONE. [sonrisa]

PD: Por lo que veo, un colega tenia razón, era una tenteada de terreno por parte de MS.
Legium2k escribió:
BILBOKOA escribió:¿Un hardware más débil? Porque lo digas tú.

Es que no lo he dicho yo, yo solo pedía opiniones. Y creo que la parte de activación y funciones como family sharing vendrán desactivadas..o te crees que les da tiempo a desarrollar un nuevo software en 3 meses??
Chifrinillo escribió:

Hardware mas débil??

Lo mismo que arriba, y lo del hardware la verdad es que no lo se, pero como lo he leido tanto y vi que por allí la gente lo tenía asumido pensé que daba igual..pero veo que aquí como siempre cuenta quién la tiene más larga..en fin.
p4nyc escribió:Yo creo que no lo echo echo esta seria perder el tiempo ya que todo lo que han echo esta hay y no va a desaparecer.

Pasará como en esta generación, los multis mandan y solo se notará en los exclusivos como Halo, Gears of War o The Last Of Us..pero los que venden son los multis.
indigo_rs escribió:Ahora me entero que los 300000 servidores los tiene que tirar a la basura [qmparto] [qmparto]

Piensa en la funcionalidad que iban a tener..y piensa si los necesitan ahora.

chapo lo que e puesto en negrita pienso como tu...
Chifrinillo escribió:Otro tema, para los que dicen que PS4 es mas potente, ¿como lo sabéis???????????????????????? [boing]

¿y lo de los 10 amigos/familiares? ¿Como es que se daba por hecho que iba a ser tan chollazo?

Lo de PS4 se ha dicho por activa y por pasiva, sobre todo por el tema del GDDR5.
(mensaje borrado)
Chifrinillo escribió:
Rebunloided escribió:Lo que ha comentado un compañero (no le puedo citar por el móvil), del cambio de físico a digital de forma escalonada es algo en lo que coincido 100%.

=======================

Otro tema, para los que dicen que PS4 es mas potente, ¿como lo sabéis???????????????????????? [boing]

Cuanto mas potente creen que será mayor será el owned que van a llevar. Eurogamer en su primer contacto con juegos de ps4 ha salido basatnet decepcionado al ver juegos a 30fps con caidas de frames, texturas borrosas, efectos de esta gen etc... Incluso se preguntan como es posible que una consola con los datos que ha facilitado Sony tenga un rendimiento tan pobre.
alvarions escribió:¿ Que a pasado aqui? Vengo de trabjar y menuda alegria.

A ver si me podeis hacer un resumen, no DRM ni capar segundamano lo tengo claro. ¿Pero hay algún matiz sobre algo que pueda ser interesante?

Y ahora si que puedo decir que mi primera consola next-gen serà la ONE. [sonrisa]

PD: Por lo que veo, un colega tenia razón, era una tenteada de terreno por parte de MS.

Pues eso que dices mas que la consola sera region free y que ahora la consola se lanzara en todo el mundo el mismo dia,pero a cambio de todo esto ahora tendras que tener el disco dentro para jugar y el tema de los familiares lo han quitado,dicen que luego lo podian mirar pero a dia de hoy eso no estara
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:

=======================

Cuanto mas potente creen que será mayor será el owned que van a llevar. Eurogamer en su primer contacto con juegos de ps4 ha salido basatnet decepcionado al ver juegos a 30fps con caidas de frames, texturas borrosas, efectos de esta gen etc...

Si eso da igual. Lo importante es decirlo mucho.
143083 respuestas