Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

laspalmao escribió:MICROSOFT NO ESCUCHA A LOS USUARIOS
HA SIDO GRACIAS A SONY
PLAY STATION 4. MAS POTENCIA MAS BARATA Y MEJOR POLITICA

Imagen
oscar_fv escribió:No se si valdrá para aqui para españa, supongo que si, conoceis esto? es un ahorro guapo

http://www.xbox-live.com/es/1-comprar-s ... -12-meses/

Hace años que existen webs que venden el live por poco mas de 30e ... no me creo que haya gente que todavía paga los 60e. El primer año pagué los 60e, luego ya nada, y llevo 8 años con la 360. Lo mismo pasa con los Microsoft Points.
Riwer escribió:
MiCK-1 escribió:
Riwer escribió:
Si tienes un juego fisico puedes descargar la version digital.
Asumo que tendra algun tipo de validacion como si lo hubieras comprado digitalmente y se asocie a tu cuenta.

Eso era antes. Ahora tu licencia es el disco, como siempre ha sido.

Antes y ahora:

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do toda

Te da la opción de comprarlo tambien en formato digital como si fuera el Games on Demand de ahora pero no quiere decir que por comprar el juego fisico te den tambien una copia digital
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:No se si valdrá para aqui para españa, supongo que si, conoceis esto? es un ahorro guapo

http://www.xbox-live.com/es/1-comprar-s ... -12-meses/

hay muchas webs de ese tipo.. creo que eres nuevo em xbox no?

tambien hay un hilo que se hablan de ello.

y si, yo si compro 1 año o mas por ese precio, y como yo, la mayoria xD

si nunca he tenido xbox live gold, solo los 3 meses que me dieron por comprar la 360 hace buff... ejeje
ApoLo escribió:Muy buena noticia para todos.Los usuarios que no hemos aceptado estas politicas anti-usuario hemos ganado.Me alegro por todos y a los usuarios que os ha parecido bien todo el tema de la politica anti-usuario ahora os digo .... lo mismo que ha todos! ,a disfrutar de la consola.

si señor la union hace la fuerza. [oki]
SaaMTricK escribió:
Jaitor escribió:Yo solo he dicho que parece q esta haciendo una comparación del mando de xbox con kinect, que si no tienes kinect no tendrías la mitad de la consola, por que segun el kinect has de usarlo a la fuerza... nunca he intentado desprestigiar la One con kinect, que en mi opinión kinect no deberia ser algo obligatorio, sino un añadido a la consola.

pues igual de obligatorio que tu camara del mobil, que si quieres la usas sino no
que pesaicos estais

pos yasta, es mi opinión, es q salta el otro diciendo que intento trollear sin tener ni puta idea... pos me tengo q defender..
por cierto, es móvil, no mobil... :)
De todas formas curar el desgaste que ha sufrido Microsoft y la perdida de confianza general de los jugadores este último mes va a ser un proceso largo.

Mientras Mattrick y su séquito de besugos sigan al frente de esto conmigo que no cuenten, porque dan una sensación de no saber por donde les viene el aire brutal. Quien me dice a mi que estos no vuelvan a liarla en un futuro?

Es tremendo como una compañía de este calibre haga estos ridículos.
Riwer escribió:
MiCK-1 escribió:
Riwer escribió:
Asumo que tendra algun tipo de validacion como si lo hubieras comprado digitalmente y se asocie a tu cuenta.

Antes y ahora:

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do toda

Eso es si lo compras directamente del bazar. Ahora, los juegos no salen con la opción bajo demanda hasta que no pasa un tiempo. Ahí te están diciendo que tendrás la opción de comprarlo en disco o comprarlo del bazar el día del lanzamiento. No que si te compras el del disco te den el digital.
Riwer escribió:
MiCK-1 escribió:
Riwer escribió:

Antes y ahora:

si te fijas mas abajo te dice que si el juego es un juego físico, necesitaras tenerlo en la unidad

playing disc based games will require that the disc be in the tray

vamos aunque aun permitieran el poder bajarlos de internet, si requieren el disco, se pierde el poder jugar sin el disco salvo que sea una compra digital, antes como todo lo que comprabas sea físico o digital se trataba por su licencia online daba igual, ahora como diferencian pues si lo compras en una tienda la licencia es tu disco y por ende tu el disco en la unidad (la instalación obligatoria no la quitan) y si es digital no necesita.
nakuada escribió:
Riwer escribió:
MiCK-1 escribió:Eso era antes. Ahora tu licencia es el disco, como siempre ha sido.

Antes y ahora:

si te fijas mas abajo te dice que si el juego es un juego físico, necesitaras tenerlo en la unidad

playing disc based games will require that the disc be in the tray

vamos aunque permitan el poder bajarlos de internet, si requieren el disco, se pierde el poder jugar sin el disco salvo que sea una compra digital, antes como todo lo que comprabas sea físico o digital se trataba por su licencia daba igual, ahora como diferencian pues si lo compras en una tienda la licencia es tu disco y por ende tu el disco en la unidad (la instalación obligatoria no la quitan) y si es digital no necesita.

Gracias, estoy espeso y no me salía explicarlo mejor. Mejor me acuesto... [risita]
Riwer escribió:
MiCK-1 escribió:
Riwer escribió:

Antes y ahora:

Eso se refiere creo yo a que podras comprar el juego digital desde el dia de su salida
Jaitor escribió:
SaaMTricK escribió:
Jaitor escribió:Yo solo he dicho que parece q esta haciendo una comparación del mando de xbox con kinect, que si no tienes kinect no tendrías la mitad de la consola, por que segun el kinect has de usarlo a la fuerza... nunca he intentado desprestigiar la One con kinect, que en mi opinión kinect no deberia ser algo obligatorio, sino un añadido a la consola.

pues igual de obligatorio que tu camara del mobil, que si quieres la usas sino no
que pesaicos estais

pos yasta, es mi opinión, es q salta el otro diciendo que intento trollear sin tener ni puta idea... pos me tengo q defender..
por cierto, es móvil, no mobil... :)

[jaja] pues tienes razón! me colé! XD
Bueno, espero que tras esta noticia se tranquilice un poco el foro y nos podamos centrar en lo que de verdad importa, los juegos. Aunque seguro que en estos cinco meses que quedan aun hay muchas cosas que aclarar sobre su funcionamiento.

Dicho esto, buenas noches y no escribáis mucho que mañana me encuentro con 50 paginas más y es imposible leerlas todas [+risas] [bye]
Yo lo digo.

A mi no me mola nada :( Antes teniamos innovación y podiamos hacer cosas chulas con nuestros juegos, ya fueran en disco o en digital.

Ahora volvemos al vetusto sistema que tenemos. Nobody wins, creedme :)
Raksha escribió:Bueno, espero que tras esta noticia se tranquilice un poco el foro y nos podamos centrar en lo que de verdad importa, los juegos. Aunque seguro que en estos cinco meses que quedan aun hay muchas cosas que aclarar sobre su funcionamiento.

Dicho esto, buenas noches y no escribáis mucho que mañana me encuentro con 50 paginas más y es imposible leerlas todas [+risas] [bye]

Mas de lo mismo, me piro a sobar que me levanto en 4 horas.

Ojala a partir de ahora las noticias vayan a mejor y no sea todo tan negativo, y sigo queriendo ver si las reservas con estas medidas suben mucho o no tanto como se espera, por que ya sabemos que mucha gente ha criticado por criticar sin tener pensamiento de comprarla cambien lo que cambien.

Buenas noches
esosoy escribió:Yo lo digo.

A mi no me mola nada :( Antes teniamos innovación y podiamos hacer cosas chulas con nuestros juegos, ya fueran en disco o en digital.

Ahora volvemos al vetusto sistema que tenemos. Nobody wins, creedme :)

Si quieren pueden seguir haciendo todo eso con el modelo de siempre pero les interesaba más tener el chequeo 24h para su propio beneficio y se les ha visto el plumero.
(mensaje borrado)
Hagan lo que hagan no nos van a conseguir poner de acuerdo.
Creo recordar que lo del check cada 24 horas tenía su función en el tema del "préstamo" de juegos a "familiares". Pues o una cosa o la otra.
Me parece bien que den libertad al tema de la segunda mano y alquiler.

Hace 24 h yo decía que me tiraba de cabeza a por ps4 y ahora leyendo esto... creo que tirare a por one.
Y me pregunto... los que se quejan porque entienden que esto es un retraso, que lo de tener que tener un disco en la unidad es un engorro para cambiar de juego, que ellos no tienen ningún problema con estar conectados y que prefieren abrazar el futuro y el formato digital... ¿Por qué tienen que usar juegos físicos cuando MS lanzará los juegos también en formato digital?

Es más, según su filosofía, no tendrían que usar la unidad BluRay para nada.

Lo dicho, esto beneficia a todos y no perjudica a nadie.
Riwer escribió:
MiCK-1 escribió:
Riwer escribió:

Antes y ahora:

Ahí dice que aparte de comprar un juego en disco en una tienda, también lo podrás descargar en digital desde el mismo día de su salida. Luego que si decides bajar el juego en digital, igualmente podrás jugar a él offline como hasta ahora.

Vamos que ni pone ni insinúa que por tener el juego en disco podrás bajar el digital.
keevviiiinn escribió:
HA SIDO GRACIAS A SONY

Lo barato sale caro , ahora sony te brickea las consolas con actualizaciones oficiales .La noticia de one y quitar todo lo polémico y lo de sony brickeando consolas ,han sido a la par casi hahahaha
Por que no poneis las acciones de Microsoft ahora , han subido mucho o que ?

lo barato sale caro? te recuerdo que ps3 costó 600 euros de salida, no era precisamente la consola barata. Sony siempre ha tenido actualizaciones chapuceras que saca sin testar, es lo que me gusta de microsoft, que mi xbox ha estado siempre actualizada y no me ha dado problemas. Eso y el online, en ps3 era gratis pero era malisimo, el live es una gozada la verdad, los 3 meses que jugué lo disfrute bastante y sin cuelgues, en cambio el de ps3 bah, va tirando sin mas.

Las acciones no se como estaran, eso donde se mira? tambien tengo curiosidad, aunque seguramente compre ps4 de primeras no descarto la compra de esta para verano del año que viene o asi, vamos en cuanto reuna mas pasta.
oscar_fv escribió:lo barato sale caro? te recuerdo que ps3 costó 600 euros de salida, no era precisamente la consola barata. Sony siempre ha tenido actualizaciones chapuceras que saca sin testar, es lo que me gusta de microsoft, que mi xbox ha estado siempre actualizada y no me ha dado problemas. Eso y el online, en ps3 era gratis pero era malisimo, el live es una gozada la verdad, los 3 meses que jugué lo disfrute bastante y sin cuelgues, en cambio el de ps3 bah, va tirando sin mas.

Las acciones no se como estaran, eso donde se mira? tambien tengo curiosidad, aunque seguramente compre ps4 de primeras no descarto la compra de esta para verano del año que viene o asi, vamos en cuanto reuna mas pasta.

Sony lo que tiene es una obsesión brutal por la "seguridad" de la consola, y MS se lo ha tomado con más calma, teniendo como prioridad mejorar su dash y aplicando su experiencia en SO.

Ahí la verdad es que no hay color; prefiero como lo lleva MS.
La actualización no brikea todos los modelos de ps3 he hay el problema.
Creo que de tantos modelos con diferentes componentes dan a estos errores pero si, no quita que sea una cagada por parte de sony y esperemos no repitan con Ps4.
oscar_fv escribió:
keevviiiinn escribió:
HA SIDO GRACIAS A SONY

Lo barato sale caro , ahora sony te brickea las consolas con actualizaciones oficiales .La noticia de one y quitar todo lo polémico y lo de sony brickeando consolas ,han sido a la par casi hahahaha
Por que no poneis las acciones de Microsoft ahora , han subido mucho o que ?

lo barato sale caro? te recuerdo que ps3 costó 600 euros de salida, no era precisamente la consola barata. Sony siempre ha tenido actualizaciones chapuceras que saca sin testar, es lo que me gusta de microsoft, que mi xbox ha estado siempre actualizada y no me ha dado problemas. Eso y el online, en ps3 era gratis pero era malisimo, el live es una gozada la verdad, los 3 meses que jugué lo disfrute bastante y sin cuelgues, en cambio el de ps3 bah, va tirando sin mas.

No se ni por que te molestas en responder cosas así....

Esta claro que el que no quiera ver que MS la estaba cagando a lo grande esta jodido, y también el que no quiere ver que esta noticia es simplemente fenomenal, esto es un ganar ganar para todos.
Madre mía, acabo de leer la noticia, vaya bajada de pantalones y que poca credibilidad tienen estos de Microsoft. Haber quién se fía de lo que ladren de ahora en adelante...

De todas maneras, también digo que rectificar es de sabios, y sabiendo que ONE no capa la 2ª mano tiene muchas posibilidades de que llegué algún dia a mi habitación.
Tampoco creo que sean chapuceros, pero lo que sí que pasa es que si el ritmo de updates es demasiado alto y las probabilidades de que pasen cosas así aumentan, porque el error siempre es posible.

MS reduce las posibilidades de fallo con menos actualizaciones pero más grandes, y Sony aumenta esas posibilidades con todo lo contrario.
Me hace mucha gracia gamestop se alegran del cambio de politica por que es una gran noticia para los gamers y para ellos que pueden seguir robando
gynion escribió:Tampoco creo que sean chapuceros, pero lo que sí que pasa es que si el ritmo de updates es demasiado alto y las probabilidades de que pasen cosas así aumentan, porque el error siempre es posible.

MS reduce las posibilidades de fallo con menos actualizaciones pero más grandes, y Sony aumenta esas posibilidades con todo lo contrario.

si, microsoft tiene muy pocas actualizaciones pequeñas de esas que no hacen nada la verdad. En cambio sony... bua jaja cada vez que enciendes la consola hay que actualizarla ajaja
kastelen escribió:Me hace mucha gracia gamestop se alegran del cambio de politica por que es una gran noticia para los gamers y para ellos que pueden seguir robando

Eso ya es culpa del que va a venderles los juegos y por otro lado es normal que se froten las manos ya que chupan muchos ingresos de la segunda mano.
Vaya, me he llevado una grandísima sorpresa al entrar hoy a la web y enterarme de la noticia de que ya no hay DRM en Xbox One.

Estaba muy dudoso entre Xbox One y PS4, pero creo que ya lo tengo bastante decido, por juegos, mando, etc me quedo de largo con Xbox One. Si fuera un pelín más barata ya sería perfecta, pero bueno, habrá que ahorrar un pelín más.
pabloc escribió:
kastelen escribió:Me hace mucha gracia gamestop se alegran del cambio de politica por que es una gran noticia para los gamers y para ellos que pueden seguir robando

Eso ya es culpa del que va a venderles los juegos y por otro lado es normal que se froten las manos ya que chupan muchos ingresos de la segunda mano.

yo a esos no les vendo nada, prefiero quedarme los juegos pillando polvo antes que darle nada a esos. Yo se los vendo a amigos, mas bien suelo hacer cambios.
Me he colado de hilo [360º]
oscar_fv escribió:

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=M ... undefined;
aaalexxx escribió:Madre mía, acabo de leer la noticia, vaya bajada de pantalones y que poca credibilidad tienen estos de Microsoft. Haber quién se fía de lo que ladren de ahora en adelante...

De todas maneras, también digo que rectificar es de sabios, y sabiendo que ONE no capa la 2ª mano tiene muchas posibilidades de que llegué algún dia a mi habitación.

Xbox one no bloqueaba la segunda mano, mi opinión es q con este cambio perdemos más.

En mi caso, muy muy mala noticia.
Blackfedora escribió:
aaalexxx escribió:Madre mía, acabo de leer la noticia, vaya bajada de pantalones y que poca credibilidad tienen estos de Microsoft. Haber quién se fía de lo que ladren de ahora en adelante...

Xbox one no bloqueaba la segunda mano, mi opinión es q con este cambio perdemos más.

Si los que preferíais el concepto digital y cerrado anterior sois minoría y la consola iba a vender una mierda... ¿Que es lo que se pierde exactamente?
Blackfedora escribió:

Me compro un juego, me lo paso y te lo vendo. Fácil y sencillo para todos. Con la antigua política no podia...¿eso no es capar la 2ª mano? Ya me dices como lo nombro...

Y ya que estamos dime que nos perderemos y porque es mala noticia, no entiendo. No me nombres el tema familia porque eso lo repetí hasta la saciedad que no se podía cumplir sin alguna restricción severa o pagos adicionales, era inviable, esta el mundillo para darte ni las gracias.
Blackfedora escribió:

A cuadros me quedo.
Puedes explicar que es lo que se pierde con este cambio que hacia tan atractivo el chequeo online?
gynion escribió:
Blackfedora escribió:

Si los que preferíais el concepto digital y cerrado anterior sois minoría y la consola iba a vender una mierda... ¿Que es lo que se pierde exactamente?

- Poder jugar toda la biblioteca en cualquier sitio sin necesidad de discos.
- Entrar directamente en el juego al aceptar una invitación de un amigo.
- Compartir juegos con 10 "familiares"
- Vender de segunda mano, todas nuestras compras.

Cierto q necesitábamos que se aclara algunos aspectos, pero estoy convencido que si hubiéramos probado el sistema más de uno hubiera cambiado de opinión.
Es seguro que esta opción ya no estará disponible?
xuxe29288 escribió:Es seguro que esta opción ya no estará disponible?

perdón, a qué opción te refieres?
Blackfedora escribió:

Cierto q necesitábamos que se aclara algunos aspectos, pero estoy convencido que si hubiéramos probado el sistema más de uno hubiera cambiado de opinión.

Es que Black, eso oficialmente ya se puede considerar HUMO, porque no ha llegado a producirse; no se sabían a ciencia cierta todas las condiciones y requisitos.
Esto era una ventaja y una buena mejora, pero por transportar un par de juegos físicos a la casa de otro no creo que me disloque los hombros.

No se de que va, así que no opino

Esto es falso porque no aclararon las condiciones, así que fue humo y del bueno.

Esto es falso a secas, ya he puesto un ejemplo antes, no se podia vender juegos a particulares.
Bah yo miro las acciones de micro y de sony y no me entero de nada, no soy yo muy economico jajajaja
aaalexxx escribió:- Poder jugar toda la biblioteca en cualquier sitio sin necesidad de discos.
Esto era una ventaja y una buena mejora, pero por transportar un par de juegos físicos a la casa de otro no creo que me disloque los hombros.

No se de que va, así que no opino

Esto es falso porque no aclararon las condiciones, así que fue humo y del bueno.

Esto es falso a secas, ya he puesto un ejemplo antes, no se podia vender juegos a particulares.

Y añado que las dos primeras se supone que podrás hacerlo igualmente, siempre que compres el juego en formato digital.
Hello Micro, Bye Bye Sony.
Han sanado la herida...aun que dejara cicatriz
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Para que la consola funcione offline se tendrá que descargar un parche el primer día, de lo contrario la consola no podrá jugarse offline.

Si no tienes internet -> no puedes bajar el parche para activar lo de jugar offline.
Sef1r0t escribió:Para que la consola funcione offline se tendrá que descargar un parche el primer día, de lo contrario la consola no podrá jugarse offline.

Si no tienes internet -> no puedes bajar el parche para activar lo de jugar offline.

para bajar ese parche buscas internet donde sea, si solo es una vez.

pregunta: por que no sacan la consola con ese parche ya?
Luego cuando todos los juegos pidan online como ese de ubisoft nadie dira nada jajajaja.
Sef1r0t escribió:Para que la consola funcione offline se tendrá que descargar un parche el primer día, de lo contrario la consola no podrá jugarse offline.

Menudo "problema"...mientras sea solo una vez me doy por satisfecho...otra cosa seria como hasta ayer,cada 24 horas eso SI era un problema.
143083 respuestas