Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero se podrá seguir instalando los juegos y cambiar de uno a otro sin tener que cambiar de disci?
Yo ahora veo bien hasta el kinect, fijate. Eso si que lo utilicen como dios manda y no coja polvo como el de 360 en mi casa.
Una buena noticia y más posibilidades de tenerla para mí. Lo de la segunda mano me iba a matar, no me llega el dinero para juegos nuevos.
Pues sinceramente, para mi, si han reculado y han quitado lo del chequeo y lo de compartir, no es ni mas ni menos que por las desarrolladoras.

¿Sois conscientes de que TODA la gente a la que le gustaba el anterior sistema era unica y exclusivamente por el tema de compartir los juegos con 10 amigos o "familiares"??, de hecho es que ni siquiera hay que irse muy lejos, podeis mirar las ultimas paginas de este mismo foro y vereis lo que os digo. Pues ahora imaginaos que ese chanchullo ya se estaba gestando en toda internet.

Esto se les ha ido de madre a Microsoft, y no tengo ninguna duda de que este cambio viene dado por toques de las desarrolladoras que le habran dicho " Ehhh...que coño estas haciendo??...que mierda vamos a vender nosotros si cada juego lo puedes compartir con 10 personas?!?".

De hecho es a fecha de hoy, y mucha gente ya estaban creando los grupitos de amigos para compartir los juegos....
Que si, que probablemente solo pudiera jugar uno a la vez, pero no creo que a la peña le hubiera importado esperar un poco para jugar si eso significa jugar gratis.

Por supuesto, la que se ha montado en internet con las quejas por el check y demas tambien habra influido, pero vamos...que yo veo mas factible la bajada de pantalones directamente por algo como lo que he dicho.

Saludos
TINKYPEDROWINKY escribió:Pero se podrá seguir instalando los juegos y cambiar de uno a otro sin tener que cambiar de disci?

No

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.
Magaku escribió:Yo ahora veo bien hasta el kinect, fijate. Eso si que lo utilicen como dios manda y no coja polvo como el de 360 en mi casa.

Seguirá cogiendo polvo seguramente. Yo la tengo y me sabe fatal que el dineral que costó esté cogiendo polvo en un armario.
jota-ele256 escribió:Si, aunque un poco subjetivo, eso de que es gracias a ubisoft....

Es mi opinion ha sido gracias al rechazo del 95% de la gente, y a la pilleria de sony, que se atrevió plantarle cara a EA & company...

Con esta marcha atras en la politica de one, han ganado mucho, pero creo que falta el paso definitivo....consola sin kinect a 350€, consola con kinect a 450€. Y que la gente elija!

Según mi opinión:

- El rechazo de la gente es un factor pero no por que se preocupen por los derechos de los consumidores, sino por las consolas que iban a dejar de vender. Y a eso súmale royalties por juegos, accesorios, Live Gold etc...

- SONY no ha plantado cara a nadie, de hecho me juego una cena que el online de pago va a cubrir los costes de no implementar el DRM como hizo MS en un principio. Es decir que la mayor parte de las cuotas de PS+ que paguemos van a ir derechos a las editoras como impuesto revolucionario.

- De Kinect no te salva ni la caridad bendita, de algún sitio tienen que sacar los datos para poder venderte anuncios en un futuro.
Zenix91 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Debo ser un bicho raro pero hubiera preferido como estaba antes y que siguiera el tema de compartir los juegos con 10 amigos. El tema de la 2ª mano y la conexión obligatoria me importaba una mierda.

Me cago en todos los llorones y demás insultos que no quiero pronunciar, para mi han sacado lo mejor de que tenía la consola.

Seguro que una empresa de la envergadura de MICROSOFT ha reculado por los lloros de "4 gatos" como quieres dar a entender. #FUCKDRM #CONSUMERWINS

En ningún momento doy a entender que los lloros son de "4 gatos", los llorones son la mayoría y por culpa de eso nos quedamos sin el tema de compartir juegos. Desde que tengo uso de razón tengo internet y en 8 años con xbox creo que habré comprado dos juegos de 2ª mano, en mi caso me importaba un pepino estas cosas. Yo he salido perdiendo, y si la gente fuera un poco mas lista se darían cuenta de lo dios que era el tema de compartir juegos.

Pero nada, aquí todos somos memos, lloramos, no dan lo que pedimos y nos quitan lo mejor que tenía la consola.

GG.
Hellraiser2 escribió:Pues sinceramente, para mi, si han reculado y han quitado lo del chequeo y lo de compartir, no es ni mas ni menos que por las desarrolladoras.

¿Sois conscientes de que TODA la gente a la que le gustaba el anterior sistema era unica y exclusivamente por el tema de compartir los juegos con 10 amigos o "familiares"??, de hecho es que ni siquiera hay que irse muy lejos, podeis mirar las ultimas paginas de este mismo foro y vereis lo que os digo. Pues ahora imaginaos que ese chanchullo ya se estaba gestando en toda internet.

Esto se les ha ido de madre a Microsoft, y no tengo ninguna duda de que este cambio viene dado por toques de las desarrolladoras que le habran dicho " Ehhh...que coño estas haciendo??...que mierda vamos a vender nosotros si cada juego lo puedes compartir con 10 personas?!?".

De hecho es a fecha de hoy y mucha gente ya estaban creando los grupitos de amigos para compartir los juegos....
Que si, que probablemente solo pudiera jugar uno a la vez, pero no creo que a la peña le hubiera importado esperar un poco para jugar si eso significa jugar gratis.

Por supuesto, la que se ha montado en internet con las quejas por el check y demas tambien habra influido, pero vamos...que yo veo mas factible la bajada de pantalones directamente por algo como lo que he dicho.

Saludos

Pero si ni siquiera habían explicado bien cómo iba a funcionar el sistema.
NeCLaRT escribió:En la noticia de portada la mayoria estan jodidos porque se les ha jodido la fiesta en vez de alegres porque han conseguido lo que supuestamente deseaban con toda su alma. Con eso esta todo dicho respecto a la realidad de estos meses.

Tranquilo ya se buscarán otra estrategia. Antes era el online de pago, después el tener que conectarse a internet, y ahora ... [idea] [comor?]
xzibit escribió:
TINKYPEDROWINKY escribió:Pero se podrá seguir instalando los juegos y cambiar de uno a otro sin tener que cambiar de disci?

No

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

Si que se pueden seguir instalando y usarlos sin disco eh?
Riwer escribió:
xzibit escribió:

No

instalarlos si que puedes pero para jugar a un juego necesitas el disco metido, como en 360. Si es digital supongo que podras pasar inmediatamente de un juego a otro
Riwer escribió:
xzibit escribió:

No

usarlos sin disco yo tengo entendido que si puedes instalarlo pero neceistas el disco para verificar el juego.
Pues yo si quitan el kinect y los costes de este osea, los 100€ que vale mas que la competencia la reservo mañana mismo.
GR SteveSteve escribió:
Hellraiser2 escribió:Pues sinceramente, para mi, si han reculado y han quitado lo del chequeo y lo de compartir, no es ni mas ni menos que por las desarrolladoras.

De hecho es a fecha de hoy y mucha gente ya estaban creando los grupitos de amigos para compartir los juegos....

Saludos

Yo creo que no lo saben ni ellos como funcionaba. La gente se ha montado unas pajas mentales con lo de compartir que no veas, no esta bien explicado y si se les iba de las manos nada les impedía limitarlo.

Es que yo no entendía estas medidas, pero menos he entendido la manera de comunicarlas de Microsoft. Deben rodar muchas cabezas en Microsoft.

Saludos.
Riwer escribió:
xzibit escribió:

No

¿Como? yo creo que ese trozo copiado de la noticia indica que no :( a mi me gustaba esta posibilidad, con solo decirselo a kinect poder cambiar de uno a otro
oO GoGui Oo escribió:
Zenix91 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Debo ser un bicho raro pero hubiera preferido como estaba antes y que siguiera el tema de compartir los juegos con 10 amigos. El tema de la 2ª mano y la conexión obligatoria me importaba una mierda.

Me cago en todos los llorones y demás insultos que no quiero pronunciar, para mi han sacado lo mejor de que tenía la consola.

Seguro que una empresa de la envergadura de MICROSOFT ha reculado por los lloros de "4 gatos" como quieres dar a entender. #FUCKDRM #CONSUMERWINS

En ningún momento doy a entender que los lloros son de "4 gatos", los llorones son la mayoría y por culpa de eso nos quedamos sin el tema de compartir juegos. Desde que tengo uso de razón tengo internet y en 8 años con xbox creo que habré comprado dos juegos de 2ª mano, en mi caso me importaba un pepino estas cosas. Yo he salido perdiendo, y si la gente fuera un poco mas lista se darían cuenta de lo dios que era el tema de compartir juegos.

Pero nada, aquí todos somos memos, lloramos, no dan lo que no pedimos y nos quitan lo peor que tenía la consola.

GG.

fixed
litos001 escribió:
killzone66 escribió:
litos001 escribió:Pero a ver, PS4 no incluye la especie de camara esa??

Y yo lo veo como que kinect es parte de la consola, no es un añadido. Acaso pueden vender una consola sin mando??

pues kinect es lo mismo, es que todo se hace con kinect porque ni siquiera se incluye auricular con la consola. Decís que no lo vais a usar, pero lo vais a hacer si o sí.

En la PS4 se vende por separado, de ahí su precio.

Y es parte de la consola porque MS asi lo quiere, en XBOX 360 podías hacer de todo sin kinect. Anda que compararlo con el mando... ¿llevas mucho en el mundo de los videojuegos?

Obviamente lo vamos a usar, pero porque te obligan no porque queramos. A mi el kinect me parece interesante pero encarece y mucho el precio de la consola.

No lo comparo con el mando, lee lo que he puesto, y sí, llevo bastante en el mundo de los videojuegos.

Es que estas dando a entender que kinect es como el mando... que sin el no podrías ni encender la one
Raksha escribió:¿Como? yo creo que ese trozo copiado de la noticia indica que no :( a mi me gustaba esta posibilidad, con solo decirselo a kinect poder cambiar de uno a otro

Piensa que el DRM funciona de manera en que pagas por la licencia del juego vinculada a una cuenta/consola. El formato físico en consolas de toda la vida ha funcionado de manera en que la licencia del juego es el disco en si.
nono343 escribió:[...]
noticia_ubisoft-a-nintendo-vende-mas-consolas-y-haremos-mas-exclusivas_22028

no creo que tengamos que darles las gracias a ubisoft precisamente xDD

Ubisoft es una Third. ademas, es mucho mejor decir 'vende mas consolas y te sacaremos mas juegos' que 'no me da la gana de adaptar mi motor frostbite3 para correr en tu plataforma, que te den', creo que eso no me lo puedes discutir.

jose juan escribió:[...]
Ahora que te veo decir esto,y la traicion no podria ser sony con ms,dias despues del e3 salio una noticia en edge y en mas medios de que sony se rajo en el ultimo momento y en el propio E3 con el tema del dmr y MS esta claro que todo el marron no se lo pensaba comer

Sony y Microsoft estaban en el ajo del DRM. la industria queria capar la segunda mano, o sacar tajada de ella. es conocido por las empresas la figura de 'el ansias', que compra el juego nada mas salir a 70€, se lo pasa en 2-3 tardes (porque los juegos de hoy dia son asi, campañas de 10-20 horas, dificultad modo 'perdon por el retraso' y pasilleros a tope) y automaticamente lo venden para pillarse el siguiente. Ellos querian que 'el ansias' no pudiera revender 'su juego', sino que soltara los 70€ por cada juego nuevo, sin posibilidad de que el que se acababa de pasar, financiara en parte la compra del nuevo.

La unica consola que iba a permitir segunda mano era WiiU, si seguian sacando los juegos para las tres, y solo puede tener segunda mano WiiU, partia con una ventaja competitiva importante. la unica forma de que la estrategia del DRM funcionara, era hacer el vacio a WiiU, dejandola sin juegos Thirds, y que para jugar a los juegos de EA o cualquier otra Third, tuvieras que pasar por el DRM. Ubisoft fue la primera en desmarcarse, y ahi rebento la estrategia DRM. si Ubisoft saca Rayman, Rabbids, Assasins Creed, Watch Dogs, FarCry, JustDance para las tres consolas, y de las tres, WiiU tiene segunda mano... y si Ubisoft rompe la baraja por su lado... ¿quien le garantizaba a EA que Activision no hiciese lo mismo, que era la que mas callada estaba?

despues, Sony aprovecho y rompio por su lado, al final EA se veia sola con Microsoft con una consola perdedora... y es cuando Microsoft ha reculado. no hay mas...

recordad, dad las gracias a Ubisoft, pues le han dado una puñalada trapera a EA, y de camino, ha salvado esta nueva generacion.
Riwer escribió:
xzibit escribió:

No

Precisamente en esa frase en negrita dice que hara falta tener el disco en el lector para poder jugar
sitiki escribió:
GR SteveSteve escribió:

Saludos

Yo creo que no lo saben ni ellos como funcionaba. La gente se ha montado unas pajas mentales con lo de compartir que no veas, no esta bien explicado y si se les iba de las manos nada les impedía limitarlo.

Es que yo no entendía estas medidas, pero menos he entendido la manera de comunicarlas de Microsoft. Deben rodar muchas cabezas en Microsoft.

Saludos.

Hombre, ellos explicarlo si que lo han explicado, y es lo que han dado a entender. A mi tambien siempre me ha parecido una chetada enorme, y totalmente surrealista...pero es lo que ellos han dicho. Otra cosa es que como bien dices, ni ellos supieran como funcionaba.

Saludos
jajajaj ahora hay que dar las gracias a ubisoft... Se las tendre que dar a microsoft por sacar semejante consolon :)
f5inet escribió:

Ubisoft es una Third. ademas, es mucho mejor decir 'vende mas consolas y te sacaremos mas juegos' que 'no me da la gana de adaptar mi motor frostbite3 para correr en tu plataforma, que te den', creo que eso no me lo puedes discutir.

Si eso no te lo discuto y es asi, pero por eso te digo que si no saca juegos para wiiu no podemos hablar de si tiene drm o no y esas cosas
Riwer escribió:
xzibit escribió:

No

"También, al igual que hoy en día, los juegos basados en disco requerirán que el disco esté en la bandeja"
Sobre el tema de la libreria y compartir MS dice que no estara para el lanzamiento de la consola,eso significa que luego se podria hacer,hablo del tema de los familiares y amigos,pero creo yo que si lo hacen sera mas capado y con menos gente
There’s a few things we won’t be able to deliver as a result of this change," Marc Whitten, v.p. of Xbox Live told Kotaku, "One of the things we were very exicted about was 'wherever we go my games are always with me.' Now, of course your physical games won’t show up that way. The games you bought digitally will. You’ll have to bring your discs with you to have your games with you. Similarly, the sharing library [is something] we won’t be able to deliver at launch."
Jaitor escribió:
litos001 escribió:No lo comparo con el mando, lee lo que he puesto, y sí, llevo bastante en el mundo de los videojuegos.

Es que estas dando a entender que kinect es como el mando... que sin el no podrías ni encender la one

Yo enciendo y apago la 360 con el mando, el boton de encendido está de adorno y por eso lo han quitado. No es para que vengas a trolear sin tener ni puta idea. Lo que nos faltaba, ahora que os han jodido lo del DRM hay que buscar algo pero "no tiene boton encendido y hay que hablar a kinect" lo veo un poco flojo.
jose juan escribió:Sobre el tema de la libreria y compartir MS dice que no estara para el lanzamiento de la consola,eso significa que luego se podria hacer,hablo del tema de los familiares y amigos,pero creo yo que si lo hacen sera mas capado y con menos gente
There’s a few things we won’t be able to deliver as a result of this change," Marc Whitten, v.p. of Xbox Live told Kotaku, "One of the things we were very exicted about was 'wherever we go my games are always with me.' Now, of course your physical games won’t show up that way. The games you bought digitally will. You’ll have to bring your discs with you to have your games with you. Similarly, the sharing library [is something] we won’t be able to deliver at launch."

en ps3 antes era con 4 personas te podia salir un juego novedad por 15 € o dlcs tirados de precio lo caparon a 2 asi que esperate cualquier cosa en esto no se salva nadie, vamos que hoy en dia no podria la mano en el fuego por ningua compañia se llame sony , microsoft o nintendo.
nono343 escribió:Precisamente en esa frase en negrita dice que hara falta tener el disco en el lector para poder jugar

Todos los juegos siguen teniendo version digital como fisica.

Si tienes un juego fisico puedes descargar la version digital.
Asumo que tendra algun tipo de validacion como si lo hubieras comprado digitalmente y se asocie a tu cuenta.
Riwer escribió:
nono343 escribió:Precisamente en esa frase en negrita dice que hara falta tener el disco en el lector para poder jugar

Asumo que tendra algun tipo de validacion como si lo hubieras comprado digitalmente y se asocie a tu cuenta.

Lo que me jode del tema digital es que los muy cabrones te venden el juego al mismo precio que la edicion fisica , que en mi opinion deberia poner la version digital a 10-15 menos que la fisica ya que la digital no tiene los coste de tener que imprimir ni gastar ningun disco.
kastelen escribió:
Riwer escribió:

Lo que me jode del tema digital es que los muy cabrones te venden el juego al mismo precio que la edicion fisica , que en mi opinion deberia poner la version digital a 10-15 menos que la fisica ya que la digital no tiene los coste de tener que imprimir ni gastar ningun disco.

Y no te falta razon xD, aunque habra que ver si realmente tienen el mismo precio en version digital o no.

Aunque de todas formas, ignorando ese detalle, se puede comprar de segunda mano y bajar la version digital xd
Lo que haria ahora seria cerrar todos los hilos esos que hay por ahi y por fin tener un foro sin trolls donde poder estar comodos. Venga esa limpiezaaaa ratataaaa
Riwer escribió:

Eso era antes. Ahora tu licencia es el disco, como siempre ha sido.
Riwer escribió:

PERO que tonteria es esa?

Asumo!?" jajaja [poraki]
Desde el anuncio de la supresión , la palabra Kinect se ha multiplicado x10000 en los mensajes.....
Ya tenemos el nuevo objetivo [uzi] a por él!!!. En fín.... yo la iba a comprar antes y la voy a comprar ahora, pero a mí me venía mejor lo de la compartir librería.... lo veía más ..... "next-gen".... ahora es como si viene un técnico de MS , te abre tu 360, le mete un procesador mejor , y hala! Ya tienes tu nextgen alias xbox 360 versión nextgen
f5inet escribió:recordad, dad las gracias a Ubisoft, pues le han dado una puñalada trapera a EA, y de camino, ha salvado esta nueva generacion.

Ubisoft no ha hecho NADA DE NADA.

Si Microsoft ha corregido ha sido por el sentido común de la mayoria de la gente. Y viendo la ostia que se iba a pegar... pues, marcha atras.
f5inet escribió:

jose juan escribió:[...]
Ahora que te veo decir esto,y la traicion no podria ser sony con ms,dias despues del e3 salio una noticia en edge y en mas medios de que sony se rajo en el ultimo momento y en el propio E3 con el tema del dmr y MS esta claro que todo el marron no se lo pensaba comer

Sony y Microsoft estaban en el ajo del DRM. la industria queria capar la segunda mano, o sacar tajada de ella. es conocido por las empresas la figura de 'el ansias', que compra el juego nada mas salir a 70€, se lo pasa en 2-3 tardes (porque los juegos de hoy dia son asi, campañas de 10-20 horas, dificultad modo 'perdon por el retraso' y pasilleros a tope) y automaticamente lo venden para pillarse el siguiente. Ellos querian que 'el ansias' no pudiera revender 'su juego', sino que soltara los 70€ por cada juego nuevo, sin posibilidad de que el que se acababa de pasar, financiara en parte la compra del nuevo.

La unica consola que iba a permitir segunda mano era WiiU, si seguian sacando los juegos para las tres, y solo puede tener segunda mano WiiU, partia con una ventaja competitiva importante. la unica forma de que la estrategia del DRM funcionara, era hacer el vacio a WiiU, dejandola sin juegos Thirds, y que para jugar a los juegos de EA o cualquier otra Third, tuvieras que pasar por el DRM. Ubisoft fue la primera en desmarcarse, y ahi rebento la estrategia DRM. si Ubisoft saca Rayman, Rabbids, Assasins Creed, Watch Dogs, FarCry, JustDance para las tres consolas, y de las tres, WiiU tiene segunda mano... y si Ubisoft rompe la baraja por su lado... ¿quien le garantizaba a EA que Activision no hiciese lo mismo, que era la que mas callada estaba?

despues, Sony aprovecho y rompio por su lado, al final EA se veia sola con Microsoft con una consola perdedora... y es cuando Microsoft ha reculado. no hay mas...

recordad, dad las gracias a Ubisoft, pues le han dado una puñalada trapera a EA, y de camino, ha salvado esta nueva generacion.

Muy interesante. Además eso explica porque una compañía tan mezquina como EA anunciara a los cuatro vientos que abandonaban el pase online, no era por habían escuchado a los usuarios como dijeron, era porque tenían en el horno un plan para acabar con la segunda mano. La pregunta ahora es, ¿volverá EA con el pase online visto que le ha salido el tiro por la culata? ¿O se inventarán algo nuevo para sacarnos los cuartos?
Riwer escribió:

Eso donde lo dice? porque no lo veo xD
MiCK-1 escribió:
Riwer escribió:

Exacto
Riwer escribió:

Das por sentado que te regalen la copia digital por comprar el juego fisico y eso no será asi, vamos no creo, es de traca, te dan un juego gratis. Tu licenia o lo que antes seria tu licencia está en el disco no te van a dar nada mas, sin pasar por caja antes claro está, si quieres tambien la digital comprala
Nuhar escribió:
Umbasa escribió:A todo esto y el revuelo montado...

¿Se sabe algo del illumiroom? :-? :-?

Te voy a resumir los comentarios de la proxima semana. Todo es humo!

Illumiroom no es humo solo que no lo anunciaron junto con xboxone por el momento.
Raro el parón que ha tenido sin soltar más información.
Raksha escribió:
Riwer escribió:

Das por sentado que te regalen la copia digital por comprar el juego fisico y eso no será asi, vamos no creo, es de traca, te dan un juego gratis. Tu licenia o lo que antes seria tu licencia está en el disco no te van a dar nada mas, sin pasar por caja antes claro está, si quieres tambien la digital comprala

pagando lo mismo que la compra fisica, aqui esta el tongo de la descarga digital ahora mismo y por la que esto no puede ser factible todavía.
(mensaje borrado)
mosotron escribió:
Jaitor escribió:
litos001 escribió:No lo comparo con el mando, lee lo que he puesto, y sí, llevo bastante en el mundo de los videojuegos.

Yo enciendo y apago la 360 con el mando, el boton de encendido está de adorno y por eso lo han quitado. No es para que vengas a trolear sin tener ni puta idea. Lo que nos faltaba, ahora que os han jodido lo del DRM hay que buscar algo pero "no tiene boton encendido y hay que hablar a kinect" lo veo un poco flojo.

Yo solo he dicho que parece q esta haciendo una comparación del mando de xbox con kinect, que si no tienes kinect no tendrías la mitad de la consola, por que segun el kinect has de usarlo a la fuerza... nunca he intentado desprestigiar la One con kinect, que en mi opinión kinect no deberia ser algo obligatorio, sino un añadido a la consola.
Muy buena noticia para todos.Los usuarios que no hemos aceptado estas politicas anti-usuario hemos ganado.Me alegro por todos y a los usuarios que os ha parecido bien todo el tema de la politica anti-usuario ahora os digo .... lo mismo que ha todos! ,a disfrutar de la consola.
No se si valdrá para aqui para españa, supongo que si, conoceis esto? es un ahorro guapo

http://www.xbox-live.com/es/1-comprar-s ... -12-meses/
Microsoft a reculados por los cientos de miles de personas que se quejaron en sus foros, no por 4 gatos..
oscar_fv escribió:No se si valdrá para aqui para españa, supongo que si, conoceis esto? es un ahorro guapo

http://www.xbox-live.com/es/1-comprar-s ... -12-meses/

hay muchas webs de ese tipo.. creo que eres nuevo em xbox no?

tambien hay un hilo que se hablan de ello.

y si, yo si compro 1 año o mas por ese precio, y como yo, la mayoria xD
MiCK-1 escribió:
Riwer escribió:

Antes y ahora:

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do toda
Jaitor escribió:Yo solo he dicho que parece q esta haciendo una comparación del mando de xbox con kinect, que si no tienes kinect no tendrías la mitad de la consola, por que segun el kinect has de usarlo a la fuerza... nunca he intentado desprestigiar la One con kinect, que en mi opinión kinect no deberia ser algo obligatorio, sino un añadido a la consola.

pues igual de obligatorio que tu camara del mobil, que si quieres la usas sino no
a que no os quejáis de que tengáis cámara en el móvil, y que este todo el día conectada? y encima sabe tu posición global en todo momento!! los móviles son satan!!!
que pesaicos estais
143083 respuestas