Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y ahora que? Como encaja esto en el sistema y estructura que se habia vendido? Era esto posible desde un principio?
No me refiero a cambiar el funcionamiento, cosas como poder prestar un juego digitalmente aunque sea sólo a un par de amigos, sacar buenas ofertas para juegos digitales, abrir el mercado a tiendas de claves de juegos...
Cosas así que hagan que veamos con otros ojos los beneficios que implica dar el salto a lo digital. Lo que no puede ser es que los juegos en los respectivos bazares estén más caros que en formato físico...etc)
ZxspectruM escribió:
gizajoa escribió:Lo que no tenía sentido es que nos hicieran quedarnos con lo malo del modelo digital(drm) y quitarnos lo bueno de las consolas(prestamos, ventas de segunda mano...seguir con una politica de juegos caros...).
Si quieren acercarnos al modelo digital tienen toda la generación para hacernoslo atractivo, lo que no puede ser es que las ventajas del modelo digital(precios, diferentes tiendas que ofrecen grandes descuentos...)no las veamos y que lo malo (1 juego solo lo juega 1 cuenta...)nos lo tengamos que comer con patatas. Así mismo no puede ser que la comodidad que ofrecen las consolas (llevarla a cualquier sitio, meter el disco y jugar, prestamos, alquiler y venta de segunda mano...) desaparezcan de un plumazo.
Ahora tienen la oportunidad de que sea un modelo atractivo como lo es steam (que también le costó lo suyo convertirse en lo que es hoy).
Cuidar a los clientes y darles lo que quieren, siempre hay un equilibrio.

Ahora rezo para que el kinect no sea obligatorio...porque no tengo muy claro si ese engendro entra en mi casa.

Esto que comentas es totalmente imposible. No pueden cambiar el funcionamiento de la consola una vez que se ponga a la venta. Lo único con lo que podrían hacerlo es dejando de vender juegos físicos. Y aún así les podrían meter un puro.

Que la vida de las consolas es muy larga, no es uno o dos años.
Natsu escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien podría confirmar que lo de la familia lo han quitado? o directamente han dicho algo que "verán lo que hacen"? o funcionará pero solo con los juegos en descarga digital?

Sigo pensando que la consola, con estas ultimas medidas, ganará muchas mas ventas, por lo tanto muchas mas ventas de juegos etc... pero lo de la "familia" era algo que también atraia demasiado.

Ahora mismo estamos ante una consola muy similar a la PS4, 100€ mas cara, con Kinect, todo lo demás ya va por opiniones (Live vs Plus, Mandos, Sistema/interfaz etc...)

Ojala que lo del tema de la familia no lo quiten del todo, a mi me molaría que lo pusieran, como ya digo, aunque sea pagando un "extra", pagar 5€ del Live al mes + 3 o 4 € por tener activada la opción de compartir no me parece tan mal..

Ahora ya no tengo a nadie para convencer de que se pille la Xbox One, todos me van a decir "Tio, son 100€ mas" y a la mayoría de colegas son mucho de juegos Multi (FIFA, COD, BF, Assasins etc..) no les importa los exclusivos ni de una ni de otras.

Tendré que seguir haciendo amigos en EOL :p

Riwer: Nop, por lo que lo de la "nube", al menos hasta ahora, era opcional, se supone que Forza 5 tiene "ventajas" si lo juegas online, pero no era obligatorio, así que todos los juegos serán así, supongo que algunos tendran mas ventajas que otros (y así forzar a que la gente use un poco el online y pague el Live) pero eso ya dependerá del juego... y no creo que, al menos al principio, haya juegos con "Requisito online obligatorio "para hacer uso de la nube xD

Lo de compartir no lo han quitado, no estará de lanzamiento por que debido al cambio que ha sufrido el sistema tienen que reestructurar todo el tema.

De todas formas repito, la gente que llora por lo de compartir con 10 amigos.

1,.Soys conscientes de que sólo 1 podía estar jugando a la vez ? pues para eso le prestas el juego físico y a correr
2.- Queríais comprar el juego entre 10 y ahorraros unas pelas, claro y las peleas por bien quién es el último en jugar iban a ser apoteósicas "!!!Oye por que tengo que pagar lo mismo que el segundo si a mi me toca jugar dentro de 3meses!!"
3,.Resulta que MS impone medidas DRM y antisegunda mano sin precedentes y la gente se cree que lo de compartir iba a ser el chollo de la generación....

Podéis seguir compartiendo de igual manera con 10, 200, 3000 o 1000000000 amigos, les pasáis el disco y santas pascuas, va si ya sabemos que lo que queríais era hacer el chanchullo, chanchullo que enseguido os habríais dado cuenta que no lo era tanto. :-|

A ti quizás no te parece un Pro muy grande, a mi si me lo parecía, mi ejemplo (real):

- Mi hermano normalmente juega por las mañanas y tardes
- Yo juego por las tardes y noches

Podría yo jugar a todos sus juegos, ya que no coincidimos en el horario y el podría jugar con los mios.

Esto es solo un ejemplo, pero hay mas, ya que SE PODRÍA jugar también 2 usuarios a la vez, pero solo en modo "Versus", por ejemplo yo echar un VS en el Killer Instinct, o un VS en el FIFA u otro juego con el dueño de esos juegos, te parece poco?

Jugar y probar muchos juegos (que luego si te acaban convenciendo puedes comprar) o bien ir jugando cuando esté "libre" mientras vas ahorrando para comprartelo, que no todo el mundo puede comprarse los juegos en el mismo día de lanzamiento.

Puede que a algunos no les suponga una ventaja muy grande, para mi si, por que tengo un colega y un hermano que entre los 3 (o puede que mas gente) lo ibamos a disfrutar y mucho..
La pagina oficial de Xbox, la americana, anunciaron lo de la marcha atras en las politicas y ya va por 56.000 likes y subiendo... :O
NeCLaRT escribió:Y ahora que? Como encaja esto en el sistema y estructura que se habia vendido? Era esto posible desde un principio?

Pues tendrian pensado las 2 cosas desde un principio
Capi America escribió:
pues si, eso de que una compañia deje mis datos al aire pues como que no me va, si a ti vea como me dices a mi, adelante

Te lo repito " Claro que no tiene mucha, pero más que microsoft pienso que si" Tu de lo malo malo te quedas con lo mejor ¿no? xD

Disfruta de los juegos sea de la compañia que sea anda. De nada.
jose juan escribió:
Umbasa escribió:El Kinect no lo van a quitar. Yo al menos espero que no lo quiten, asi se le saca partido en todos los juegos.

Pues que saquen un pack sin el,ya veras como aun vende mas la consola

ojala y que no lo van a quitar igual que no iban a quitar las otras medidas
mosotron escribió:
Nixurugy escribió:Yo voy a por la ps4 de cabeza y me alegro de que tenga competencia, es bueno para el mercado y para que nadie se duerma.

Pero claro, la credibilidad de microsoft es nula. Cada día te dice una cosa, tantean no tienen mas o menos una idea clara, si Sony llega a hacer lo mismo, aquí nos toca pasar por el aro a todos.

Oye amigo, no compreis el plus y a ver si nos ponen online gratis a nosotros. ZzzZZ

Imagen
nono343 escribió:
ZxspectruM escribió:
gizajoa escribió:Lo que no tenía sentido es que nos hicieran quedarnos con lo malo del modelo digital(drm) y quitarnos lo bueno de las consolas(prestamos, ventas de segunda mano...seguir con una politica de juegos caros...).
Si quieren acercarnos al modelo digital tienen toda la generación para hacernoslo atractivo, lo que no puede ser es que las ventajas del modelo digital(precios, diferentes tiendas que ofrecen grandes descuentos...)no las veamos y que lo malo (1 juego solo lo juega 1 cuenta...)nos lo tengamos que comer con patatas. Así mismo no puede ser que la comodidad que ofrecen las consolas (llevarla a cualquier sitio, meter el disco y jugar, prestamos, alquiler y venta de segunda mano...) desaparezcan de un plumazo.
Ahora tienen la oportunidad de que sea un modelo atractivo como lo es steam (que también le costó lo suyo convertirse en lo que es hoy).
Cuidar a los clientes y darles lo que quieren, siempre hay un equilibrio.

Ahora rezo para que el kinect no sea obligatorio...porque no tengo muy claro si ese engendro entra en mi casa.

Esto que comentas es totalmente imposible. No pueden cambiar el funcionamiento de la consola una vez que se ponga a la venta. Lo único con lo que podrían hacerlo es dejando de vender juegos físicos. Y aún así les podrían meter un puro.

Que la vida de las consolas es muy larga, no es uno o dos años.

Sony y Linux te saludan xD

Eso no era un requisito para la funcionalidad de la consola ni tampoco venía escrito negro sobre blanco como publicidad de venta en la caja.
juan19 escribió:
Bueno... A ver, microsoft han jodido toda credibilidad desde su presentacion, por tontos.

Pero ojo porque sony tiene muy muy gordas, al menos microsoft lo hace antes de sacar su consola y no despues, como por ejemplo:

Un, dos, tres, responda otra vez!

despues o antes , es lo mismo nuhar , una con los 2 tflops y la otra 8 años despues con los 9,6 , las 2 son empresas asquerosas , siempre han sido empresas que me han caido mal.

Para mi no es lo mismo. Y no hablo ya de decir una cosa y hacer otra, sino de otras cosas. Yo siempre he dicho que una cosa ha sido la consola y otra... Las actualizaciones...

Y para no derivar el tema es por lo que no he puesto nada en la frase @mosotron. Sino esto se va a convertir en un ps3 vs xbox360.
Natsu escribió:
xzibit escribió:Desde luego Microsoft también se lo va a ahorrar en servidores. Ahora ya no serán 300.000

300.000 servidores?! JA! marqueting, cualquiera que sepa como va el tema te dirá que reales ni la mirad, se virtualizan los servidores "cada servidor" virtualiza un número determinado de servidores, vamos como el poder de la nube, humo.

Me toca la polla si son virtuales o no.

Dijeron que X360 tenía 15.000 "servidores" y ahora iban a poner 285.000 "servidores" más.
jose juan escribió:
Umbasa escribió:El Kinect no lo van a quitar. Yo al menos espero que no lo quiten, asi se le saca partido en todos los juegos.

+1000000
Lo único realmente bueno es que será FREE REGION y me ahorraré más de 100€ comprandola en USA [carcajad]
jose juan escribió:
NeCLaRT escribió:Y ahora que? Como encaja esto en el sistema y estructura que se habia vendido? Era esto posible desde un principio?

Pues tendrian pensado las 2 cosas desde un principio

Pensadas, cocinadas y testeadas.
mosotron escribió:
Natsu escribió:
xzibit escribió:Desde luego Microsoft también se lo va a ahorrar en servidores. Ahora ya no serán 300.000

300.000 servidores?! JA! marqueting, cualquiera que sepa como va el tema te dirá que reales ni la mirad, se virtualizan los servidores "cada servidor" virtualiza un número determinado de servidores, vamos como el poder de la nube, humo.

Me toca la polla si son virtuales o no.

Dijeron que X360 tenía 15.000 "servidores" y ahora iban a poner 285.000 "servidores" más.

pero no dijeron que año ni en que siglo

Eso no era un requisito para la funcionalidad de la consola ni tampoco venía escrito negro sobre blanco como publicidad de venta en la caja.

publicidad le dieron y bastante , mucha gente se la compro para poder trastear con linux.
Chaomino escribió:Lo único realmente bueno es que será FREE REGION y me ahorraré más de 100€ comprandola en USA [carcajad]

si vives en usa de lujo si te la tienen que enviar , entre el envio y aduanas te va a salir casi al precio que valdra aqui

Claro que lo era, que ahora puedas jugar sin estar conectado no afecta a lo que tengan preparado para la nube, a caso hasta hace unas hora no era posible jugar estando desconectado? si lo era, por tanto no influye en nada.

La nube va a servir para cargar por ejemplo, fantásmas en juegos de carreras almacenar datos en la nube y manejar estadísticas y poco más, quizás recibir información sobre IA en juegos online y poco más, no creo, o espero que nadie creyera que la nube iba a dar de verdad poder infinito a la One. [+risas]
juan19 escribió:

publicidad le dieron y bastante , mucha gente se la compro para poder trastear con linux.

Una cosa es publicitarlo por parte de foros y páginas y otra que sea un requisito de la publicidad y funcionalidad fundamental de la consola.
¿Mucha gente "corriente" (fuera de otros usos como I+D o pruebas de proceso en clasters) se compró una consola de 600€ para meterla Linux? Hombreeee, has estirado muy pero que muy mucho el argumento.
Tan mal veis kinect???

Si permiten apagarlo que problema hay?
Mucho mejor asi... lo que me faltaba por ver.

Las minilimitaciones que habia se compensaban de sobra con el compartir juegos entre 10 personas.

2 jugando a la vez, ahora ya nada...
ZxspectruM escribió:

Era una funcionalidad extra,pero una funcionalidad al fin y al cabo, que se anuncio a bombo y platillo y que cuando la quitaron se llevaron unas cuantas muchas denuncias por ello
litos001 escribió:Tan mal veis kinect???

El problema es que te obligan a comprarlo con la consola.
A todo esto y el revuelo montado...

¿Se sabe algo del illumiroom? :-? :-?

Nunca me a gustado,pero no me gusta por 2 cosas,no tengo espacio y precio,eso no lo ponen y la consola vale 400 o menos,por lo menos podre utilizar el comando de voz,por que lo demas no me vale para nada,tendrian que sacar un pack sin el y otro con el,eso seria lo mas inteligente
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:

Una cosa es publicitarlo por parte de foros y páginas y otra que sea un requisito de la publicidad y funcionalidad fundamental de la consola.
¿Mucha gente "corriente" (fuera de otros usos como I+D o pruebas de proceso en clasters) se compró una consola de 600€ para meterla Linux? Hombreeee, has estirado muy pero que muy mucho el argumento.

yo no te hablo de la gente corriente , pero sony la vendio como la consola multimedia definitiva y entre esas cosas estaba linux , y eso en los foros se lo trago mucha gente y al final se a quedao en un nada.
Umbasa escribió:A todo esto y el revuelo montado...

¿Se sabe algo del illumiroom? :-? :-?

Te voy a resumir los comentarios de la proxima semana. Todo es humo!
trane escribió:

eso es lo principal si vendieran xbox one sin kinect te digo yo que vendian mucho mas de lo que ya estan vendiendo ahora mismo.
kastelen escribió:
Chaomino escribió:Lo único realmente bueno es que será FREE REGION y me ahorraré más de 100€ comprandola en USA [carcajad]

si vives en usa de lujo si te la tienen que enviar , entre el envio y aduanas te va a salir casi al precio que valdra aqui

Voy de viaje en Noviembre que es cuando sale. El problema es traerla en el avión. Imagino que en equipaje de mano.
trane escribió:

ademas que si te permiten apagarlo pero no desconectarlo da que pensar ¿no?

Pagar un sobreprecio por algo que no pienso usar.
Chaomino escribió:
kastelen escribió:

Voy de viaje en Noviembre que es cuando sale. El problema es traerla en el avión. Imagino que en equipaje de mano.

El problema es que van a estar bien pendientes de eso...no creo que te lo permitan, que vas a decir que la has comprado en España?

A mi Kinect no me desagrada en absoluto, de hecho me encanta, tengo un amigo que lo usa en el trabajo para algunos proyectos y cuando se va de vacaciones me lo deja XD y a mi me gusta mucho, pero si que es verdad que podrían ponerlo por separado, soltar 500€ del tirón es un dolor importante, yo hubiera preferido la consola pelada a 399€ y el Kinect me lo pillaría unos meses más tarde, que es que en noviembre-diciembre entre fiestas cumpleaños, La Juani xD, se juntan el hambre con las ganas de comer y el bolsillo tiene fondo.
Zemal escribió:El problema es que van a estar bien pendientes de eso...no creo que te lo permitan, que vas a decir que la has comprado en España?

Sería una opción. Aunque de las 3 veces que ya he ido no me han mirado nada en mi aeropuerto de destino final (No Barajas)
jose juan escribió:

Pues si, a mi todo el tema del drm me daba un poco igual, tenía su pros y sus contas, no era un obstaculo para mi a la hora de elegir que consola comprar.

Pero el tema que tener que comprar la consola con kinect por fuerza, con la consiguiente subida de precio, hace que la descarte como muchos.

Si sacasen un pack sin kinect a 400€ seguramente elegiría la xone, pero como no es así pues de momento para mi no es opción.

Puedes apagarlo, pero tienes que pagarlo [360º]

Imagen
Buenas noches a todos, a mi me gustaba mas la otra política de microsoft, dicho esto no entrare en detalles de porque, creo que muchos foreros piensan igual que yo.
Dicho esto microsoft seguire a tu lado tomes el camino que tomes, dado que lo que me distes en el E3 fueron juegos, juegos de tu exclusividad que yo quiero.
Espero que en el futuro entre tu y yo como usuario podamos implantar la primera política que desde un principio tenias en mente y seguro que lo conseguiremos. La innovación que querías implantar es un cambio muy brusco para gente que no esta acostumbrada a cambiar de rutina por que de esa forma ven que es raro.
Que ganas de tenerte en my habitación [fumando]
(mensaje borrado)
Chaomino escribió:
kastelen escribió:

a entonces sin problema, no se como estara ahora pero yo en su epoca me traje una playstation 3 blanca de los primeros modelos en el equipaje de mano cuando fui a japon por que me ahorre bastante dinero y la verdad es que no me pusieron ningun problema.

eso si cada control de estos que pasaba me obligaban a pasar a consola por el escaner con la consola fuera de la mochila imaginate todo ordenadito para que entrara la consola y despues meterla a presion por que iba con prisas.
Bueno, ahora que toca bullying por el kinect?
pvq escribió:Bueno, ahora que toca bullying por el kinect?

+ 100 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

se digamos que ahora el mayor rival no se llama drm se llama kinect .

el kinect, la nube, los devkits, volvemos al día de la mascota
O Dae_soo escribió:Hay más gente como tú, @Cervantes....

lo siento no entendí tu comentario
Si no te gustan las politicas de MS ( las de ahora) qué haces aquí vete a tu foro sonyer.

Qué a que es divertido cuando te acusan por no estar de acuerdo? pues ale, arreando al foro de ps4 estas tardando
cervantes escribió:
una de las razones por la cual hice la preventa de la one fue por lo que mencionas, aparte de los juegos que me gustan...

tomo mundo se queja y se queja... pues ahora me toca a mi

por unos paleteros he perdido beneficios que ofrecía esta consola. felices ya deben de estar por que se la pasaron jodiendo y ni siquiera se iban a comprar la consola.

saben cuantos trolls del foro de ps4 venían a molestar y una cosa era segura que se compraran la ps4.

ahora salen con sus estupideces de que que bueno pero de todos modos me compro la ps4

asqueroso leer todo lo que ponen y lo peor es que se dicen personas de edad media o mas de 30 años. parecen mujeres ( se espantan de los testículos pero se abrazan de la polla )

lastima espero que rectifiquen lo de compartir la librería y lo de poder jugar dos personas el mismo juego ( canjear un código para tenerlo digital y regalar el físico )

si alguien se siente ofendido con mi comentario pues lo siento

saludos

+1. Yo preferia mil veces el otro sistema que la mierda continuista esta.

Las "desventajas" que habia para mi no eran significativas
berco escribió:Buenas noches a todos, a mi me gustaba mas la otra política de microsoft, dicho esto no entrare en detalles de porque, creo que muchos foreros piensan igual que yo.
Dicho esto microsoft seguire a tu lado tomes el camino que tomes, dado que lo que me distes en el E3 fueron juegos, juegos de tu exclusividad que yo quiero.
Espero que en el futuro entre tu y yo como usuario podamos implantar la primera política que desde un principio tenias en mente y seguro que lo conseguiremos. La innovación que querías implantar es un cambio muy brusco para gente que no esta acostumbrada a cambiar de rutina por que de esa forma ven que es raro.
Que ganas de tenerte en my habitación [fumando]

+100000000000000000000000000

A mi la verda q no me disgusta, es un complemento muy bueno para la consola y yo con el kinect d la 360 me he partido el culo con los colegas jugando en el salon d mi casa, pero es entendible que haya gente q no le guste, lo que veo mal esq inflen el precio d la consola con la excusa d q viene con ella
143083 respuestas