Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gominio escribió:litos come de microsoft, como se nota.!

Aunque es tan fan de microsoft q hasta hace nada se iba a comprar la ps4 !

Con esos 100€ que me sobraran iran destinados para palomitas.

Que si majo, deja de llorar ya. Que te has comido 3 ZAS seguidos y ya no sabes con que saltar.

Hasta luego, búscate a otro para darle la vara pesao.
Hay mucha gente contenta ,sí....sobre todo los señores de Game/Gamestop :p
zatu_21 escribió:Se veía venir, ahora si que la acabaré comprando algún día, cuando baje de precio... de momento empezaré la nueva generación con PS4 pero es una buenísima noticia.

PD: Si quitaran Kinect y bajaran la consola 100€ menos ya sería la bomba :D

es que es algo que afectaba a todas las consolas , si triunfaba ese modelo de negocio , las demas compañias se verian arrastradas , tenia cosas buenas , pero a mi modo de ver no compensaba por todas las imposiciones que arrastraba.
¿Alguien me puede pasar una fuente oficial donde expliquen el funcionamiento de la "familia", porque aqui se dan por hecho un montón de cosas sin conocer los detalles, pero igual me equivoco. Creo que MS fue un poco ambiguo en este tema, pero compartir bibliotecas de juegos con 10 personas? De verdad os suena realista? Por mi parte, con el cambio de política, seguro que me la pillo. Antes no la pensaba pillar.
bueno pues nada, otro que la va a reservar xD

Espero que ahora que han quitado todo esto no les de por quitar mas cosas como el no limite de amigos y demas cosas nuevas que iban a meter...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
thanos1 escribió:
SCREAM25 escribió:
juan19 escribió:en vez de ser algo de que alegrarse , se esta volviendo un puta batalla campal , y encima muchos comentarios flamers vienen de usuarios supuestamente "serios" , pa flipar :(

Yo me he alegrado sin más no he nombrado para nada la otra consola. Aunque entiendo algunas reacciones después de la tralla y el machaque diario desde el mes de Mayo se dice pronto.

Por eso toleras como mod el trolleo y el flameo sin reportar ni tomar medidas que como mod deberias, verdad???
Lo normal vamos

Si luchar para que no te roben y expresar tus opinines abiertamente es trolear, creo que te has confundido , trolear es como e visto yo en este hilo a mucho personaje engañar a los que preguntaban y vender las supuestas bondades de ese sistema tan anti-usuario que Ms quería implantar y hacer una conjura de reportes a quien no estaba de acuerdo con el grupete de turno y le daba por opinar en voz alta.
SCREAM25 escribió:
juan19 escribió:
mi comentario no va por ti scream , que quede claro ;)

Ya lo se, siempre has sido un usuario respetuoso en el hilo independientemente de que te guste más o menos una plataforma y es de agradecer. Lo que no son de agradecer son la gente que van de mod sin serlo y van dando lecciones que yo tengo mucho curro aquí en la web en general con las wikis etc, requiere mucho tiempo y dedicación.

Si se ven trolleos o flameos de cualquier lado se reporta, llega a todos los mods que no soy el único que hay aquí y se actua en consecuencia indististamente de donde venga. Ya esta bien de tanta tontería!! (esto no va por ti)

Si te contesto me gano un ban, mejor lo dejo
O Dae_soo escribió:Hay mucha gente contenta ,sí....sobre todo los señores de Game/Gamestop :p

Esa gente es lo que me jode, que van a seguir a sus anchas pagando una miseria a los que vendan sus juegos pero luego cobrándolos a precio de oro.
Arlgrim escribió:
thanos1 escribió:
SCREAM25 escribió:
Yo me he alegrado sin más no he nombrado para nada la otra consola. Aunque entiendo algunas reacciones después de la tralla y el machaque diario desde el mes de Mayo se dice pronto.

Por eso toleras como mod el trolleo y el flameo sin reportar ni tomar medidas que como mod deberias, verdad???
Lo normal vamos

Si luchar para que no te roben y expresar tus opinines abiertamente es trolear, creo que te has confundido , trolear es como e visto yo en este hilo a mucho personaje engañar a los que preguntaban y vender las supuestas bondades de ese sistema tan anti-usuario que Ms quería implantar y hacer una conjura de reportes a quien no estaba de acuerdo con el grupete de turno y le daba por opinar en voz alta.

Exacto. Descripción perfecta.
pabloc escribió:
Capi America escribió:
trane escribió:Y esos 300.000 servidores!?.

una cosa no quita la otra, siguen estando

No existen que no es lo mismo.
Esperaban alcanzar esa cifra poco a poco (a saber cuando) pero no los tienen.
Por cierto han enseñado el poder de la nube en algun juego?

Lo subo porque se afirman cosas sin informarse un mínimo llevando a la equivocación a la gente.

Alguien me puede decir dónde se puede ver el poder de la nube?
juan19 escribió:
zatu_21 escribió:Se veía venir, ahora si que la acabaré comprando algún día, cuando baje de precio... de momento empezaré la nueva generación con PS4 pero es una buenísima noticia.

es que es algo que afectaba a todas las consolas , si triunfaba ese modelo de negocio , las demas compañias se verian arrastradas , tenia cosas buenas , pero a mi modo de ver no compensaba por todas las imposiciones que arrastraba.

+1 En todo lo dicho, tenía sus cosas buenas como el tema de compartir la Biblioteca pero bueno así mejor para todos.
Otro cambio importante es que ya no habrá protección regional en la consola. Los usuarios podrán usar juegos de cualquier parte del mundo en sus máquinas.

buenisima noticia pero que buenisima
Darkcaptain escribió:Alguien podría confirmar que lo de la familia lo han quitado? o directamente han dicho algo que "verán lo que hacen"? o funcionará pero solo con los juegos en descarga digital?

Sigo pensando que la consola, con estas ultimas medidas, ganará muchas mas ventas, por lo tanto muchas mas ventas de juegos etc... pero lo de la "familia" era algo que también atraia demasiado.

Ahora mismo estamos ante una consola muy similar a la PS4, 100€ mas cara, con Kinect, todo lo demás ya va por opiniones (Live vs Plus, Mandos, Sistema/interfaz etc...)

Ojala que lo del tema de la familia no lo quiten del todo, a mi me molaría que lo pusieran, como ya digo, aunque sea pagando un "extra", pagar 5€ del Live al mes + 3 o 4 € por tener activada la opción de compartir no me parece tan mal..

Ahora ya no tengo a nadie para convencer de que se pille la Xbox One, todos me van a decir "Tio, son 100€ mas" y a la mayoría de colegas son mucho de juegos Multi (FIFA, COD, BF, Assasins etc..) no les importa los exclusivos ni de una ni de otras.

Tendré que seguir haciendo amigos en EOL :p

Riwer: Nop, por lo que lo de la "nube", al menos hasta ahora, era opcional, se supone que Forza 5 tiene "ventajas" si lo juegas online, pero no era obligatorio, así que todos los juegos serán así, supongo que algunos tendran mas ventajas que otros (y así forzar a que la gente use un poco el online y pague el Live) pero eso ya dependerá del juego... y no creo que, al menos al principio, haya juegos con "Requisito online obligatorio "para hacer uso de la nube xD

Lo de compartir no lo han quitado, no estará de lanzamiento por que debido al cambio que ha sufrido el sistema tienen que reestructurar todo el tema.

De todas formas repito, la gente que llora por lo de compartir con 10 amigos.

1,.Soys conscientes de que sólo 1 podía estar jugando a la vez ? pues para eso le prestas el juego físico y a correr
2.- Queríais comprar el juego entre 10 y ahorraros unas pelas, claro y las peleas por bien quién es el último en jugar iban a ser apoteósicas "!!!Oye por que tengo que pagar lo mismo que el segundo si a mi me toca jugar dentro de 3meses!!"
3,.Resulta que MS impone medidas DRM y antisegunda mano sin precedentes y la gente se cree que lo de compartir iba a ser el chollo de la generación....

Podéis seguir compartiendo de igual manera con 10, 200, 3000 o 1000000000 amigos, les pasáis el disco y santas pascuas, va si ya sabemos que lo que queríais era hacer el chanchullo, chanchullo que enseguido os habríais dado cuenta que no lo era tanto. :-|
litos001 escribió:

Que si majo, deja de llorar ya. Que te has comido 3 ZAS seguidos y ya no sabes con que saltar.

litros come de microsoft y de apple no te joden lo que hay que leer XD.
O Dae_soo escribió:Hay mucha gente contenta ,sí....sobre todo los señores de Game/Gamestop :p

y los pequeños negocios , y los usuarios de los foros C/V , hay mucha gente contenta.

tu cuando compras un coche , la marca a la que se lo has comprado te dice que hacer con el coche una vez es tuyo?

has visto algun otro mercado fuera del mundillo de los videojuegos intentar torpedear la segunda mano?
gominio está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:

Te espero en Game con el Pack de PS4 que tanto deseas
Felicidades a los xboxeros y a todos los Gamers en general, porque esto nos veneficia a todos y gracias a todos, si, los sonyers también, hemos conseguido que se haga lo que queremos, y en este caso, que los que dirigimos la industria somos nosotros y no ellos, ahora tocará ver cual es la nueva política de Microsoft, porque estoy seguro de que habrá bastantes cambios.

Con lo que me quedo al final, y espero que me entendáis, es que desde el principio microsoft a estado pérdida, dando bandazos a todos lados, ahora si, ahora no, esto es así, ahora es de esta otra forma.... Desde la primera conferencia lo hemos visto, directivos que decían una cosa, otros decían otras.... No se, veo a sony más clara y con un rumbi bien pensado y fijo, solo le diría a Microsoft que aproveche esta inyección de optimismo, se sienten a preparan un nuevo planteamiento y se abstenga de hacer más comentarios hasta que lo tengan todo bien decidido y pensado.

Pero en definitiva, fantástica noticia.
Es una noticia fantástica muy bien echo a todos los que criticamos constructivamente a microsoft para conseguir que cambiara de parecer esta claro que gracias a eso cambio su política.
Vamos a ver.. que estáis un poco pesados con "el poder la nube" xD

El poder de la "nube" todavía no se ha visto, ni se sabe al 100 % que es lo que podría mejorar en videojuegos, el procesamiento de la nube mas bien sería un añadidos en los juegos aprovechando la conexión a internet, pero ahora no penséis que ese "poder de la nube" hace que los juegos se multiplicaran en resolución o cosas así, eso no tiene nada que ver.

Teoricamente, el Forza 5, hace un "mini-uso" de la "nube", alguien ya puso ejemplos, pregunta en el Hilo de Forza 5 si quieres saberlo, aún así estas cosas todavía no han comenzado, están en desarrollo y hay mucha mejora, son "añadidos" a los juegos que se pueden hacer gracias a estar Online, pero olvidarse de "tener mas potencia gráfica" por la "nube"

Creo que algunos deberíais de empezar por comprender que es "la nube", y luego ya mirar ejemplos de como se pueden emplear.

Saludos.

EDIT: A mi lo que me gustaría saber ahora, es cuantos usuarios con este cambio de politica ha pasado de no comprarla a SI comprarla, alguien que se atreva a hacer una encuesta? xD
Xbox One ya estaba pensada para poder jugar offline, aunque tuviese el limite de 24 horas, por lo que el poder de la nube sigue estando ahí, antes solo funcionaba si estabas conectado y ahora es igual, no cambia nada...

Lo único que ha cambiado básicamente es el tema de las licencias que ahora si te compras el disco tendrás que meterlo para poder jugar, pero bueno yo no tenia miedo al cambio, el tener todos los juegos en tu catalogo y jugarlos donde quieras sin llevar los discos, compartir la biblioteca con 10 personas, esperemos que esas cosas las tengamos si compramos los juegos en descarga...

Pero también entiendo que es la medida mas justa, mucha gente la usa sin conexión, por lo que creo que esta bien hecho por parte de Microsoft.

Saludos.
Yo voy a por la ps4 de cabeza y me alegro de que tenga competencia, es bueno para el mercado y para que nadie se duerma.

Pero claro, la credibilidad de microsoft es nula. Cada día te dice una cosa, tantean no tienen mas o menos una idea clara, si Sony llega a hacer lo mismo, aquí nos toca pasar por el aro a todos.
Estoy leyendo paginas y paginas del hilo y pregunto ¿Que perdemos por no estar 24h conectado? Si a mi me gusta jugar solo (porque hay multitud de juegos cuyas funciones online son anecdóticas o inexistentes) y usar eventualmente opciones multijugador, ¿por qué tengo que estar conectado? ¿Supone esto un paso atrás? ¿En que? Es increíble que la gente se queje por eso, de verdad.
Darkcaptain escribió:Vamos a ver.. que estáis un poco pesados con "el poder la nube" xD

El poder de la "nube" todavía no se ha visto, ni se sabe al 100 % que es lo que podría mejorar en videojuegos, el procesamiento de la nube mas bien sería un añadidos en los juegos aprovechando la conexión a internet, pero ahora no penséis que ese "poder de la nube" hace que los juegos se multiplicaran en resolución o cosas así, eso no tiene nada que ver.

Teoricamente, el Forza 5, hace un "mini-uso" de la "nube", alguien ya puso ejemplos, pregunta en el Hilo de Forza 5 si quieres saberlo, aún así estas cosas todavía no han comenzado, están en desarrollo y hay mucha mejora, son "añadidos" a los juegos que se pueden hacer gracias a estar Online, pero olvidarse de "tener mas potencia gráfica" por la "nube"

Creo que algunos deberíais de empezar por comprender que es "la nube", y luego ya mirar ejemplos de como se pueden emplear.

Saludos.

EDIT: A mi lo que me gustaría saber ahora, es cuantos usuarios con este cambio de politica ha pasado de no comprarla a SI comprarla, alguien que se atreva a hacer una encuesta? xD

en la nube estaba microsoft pero se ha bajado a tiempo
Los juegos que tuviesen funcionalidades online como forza 5 las van a seguir teniendo. Que hayan quitado la segunda mano, la conexión obligatoria y demás no implica que quiten lo otro.
Desde luego Microsoft también se lo va a ahorrar en servidores. Ahora ya no serán 300.000
Natsu escribió:
Lo de compartir no lo han quitado, no estará de lanzamiento por que debido al cambio que ha sufrido el sistema tienen que reestructurar todo el tema.

De todas formas repito, la gente que llora por lo de compartir con 10 amigos.

1,.Soys conscientes de que sólo 1 podía estar jugando a la vez ? pues para eso le prestas el juego físico y a correr
2.- Queríais comprar el juego entre 10 y ahorraros unas pelas, claro y las peleas por bien quién es el último en jugar iban a ser apoteósicas "!!!Oye por que tengo que pagar lo mismo que el segundo si a mi me toca jugar dentro de 3meses!!"
3,.Resulta que MS impone medidas DRM y antisegunda mano sin precedentes y la gente se cree que lo de compartir iba a ser el chollo de la generación....

Podéis seguir compartiendo de igual manera con 10, 200, 3000 o 1000000000 amigos, les pasáis el disco y santas pascuas, va si ya sabemos que lo que queríais era hacer el chanchullo, chanchullo que enseguido os habríais dado cuenta que no lo era tanto. :-|

Hombre si para ti no hay diferencia en compartir solo cuando prestas un juego físico a poderlo hacer instantáneamente con toda tu colección de juegos es que hablamos en otros términos y más si hablamos de gente que está en otras regiones de España, por ejemplo.

xzibit escribió:Desde luego Microsoft también se lo va a ahorrar en servidores. Ahora ya no serán 300.000

No se que tiene que ver esto con quitar la conexión permanente 24 horas y los otros cambios.
Nixurugy escribió:Yo voy a por la ps4 de cabeza y me alegro de que tenga competencia, es bueno para el mercado y para que nadie se duerma.

Pero claro, la credibilidad de microsoft es nula. Cada día te dice una cosa, tantean no tienen mas o menos una idea clara, si Sony llega a hacer lo mismo, aquí nos toca pasar por el aro a todos.

será que Sony despues del ataque hacker que duró casi mes y medio y después de la famosa frase "la generación empezará cuando nosotros lo digamos" tiene mucha credibilidad...
Pues yo creo que Microsoft ha hecho el IMBÉCIL en la presentación de su consola y en el E3...

Mira que la 360 me parece la mejor consola del mercado hoy en día (la PS3 la compré porque la pillé super barata y por el Plus), pero todo lo que se leía acerca de la XboxONE en este y otros foros antes del E3 era para mal comparándolo con la actual generación.

Se pegaron una pedrada a la cabeza ellos solos y perdieron la oportunidad de hacer lo que debieron haber hecho (no una, dos veces) desde el inicio, presentar una consola muy superior a la 360, con unas condiciones de uso similares y hablar de juegos y mejoras para el jugador desde el comienzo, y no de que le podemos poner un TDT a un aparato que tendremos conectado ya a la Tv...

En fin, es mi primer post en este hilo aunque lo leo desde hace semanas, pero viendo el ambiente no me he animado hasta hoy...

Solo espero que todos los cambios que hayan sean en beneficio del jugador, que para eso pagamos la consola, los juegos y la suscripción por poder jugar online, y no estamos hablando de precios low-cost...

Saludos!!
xzibit escribió:Desde luego Microsoft también se lo va a ahorrar en servidores. Ahora ya no serán 300.000

Link oficial?
Después de la presión recibida MS ha hecho algo que todavía no había hecho, la xbox one va a ser region free, ya no habrá ningún problema de importación. Ya que tanto la primera xbox como la 360 tienen bloqueo regional (ya sé que con la 360 dependía del juego) La xbox one va a ser la primera consola de microsoft region free.

Y ahora un pequeño offtopic
yo sigo diciendo xbox 1 a la primera xbox, y si la nueva es la uno también... Oooh
SCREAM25 escribió:
juan19 escribió:

+1 En todo lo dicho, tenía sus cosas buenas como el tema de compartir la Biblioteca pero bueno así mejor para todos.

Es que fastidiaba mucho por que a mí por ejemplo me gusta jugar a todo y me compré en su día la Xbox y luego la 360, después de todo lo que se habló de One ya tenía decidido que no la compraría anoser que fuera de oferta y muy barata, me fastidiaba no acabar jugando los exclusivos de Microsoft y ahora sé que tarde o temprano la acabaré comprando :D
Nixurugy escribió:Yo voy a por la ps4 de cabeza y me alegro de que tenga competencia, es bueno para el mercado y para que nadie se duerma.

Oye amigo, no compreis el plus y a ver si nos ponen online gratis a nosotros. ZzzZZ
Lo que no tenía sentido es que nos hicieran quedarnos con lo malo del modelo digital(drm) y quitarnos lo bueno de las consolas(prestamos, ventas de segunda mano...seguir con una politica de juegos caros...).
Si quieren acercarnos al modelo digital tienen toda la generación para hacernoslo atractivo, lo que no puede ser es que las ventajas del modelo digital(precios, diferentes tiendas que ofrecen grandes descuentos...)no las veamos y que lo malo (1 juego solo lo juega 1 cuenta...)nos lo tengamos que comer con patatas. Así mismo no puede ser que la comodidad que ofrecen las consolas (llevarla a cualquier sitio, meter el disco y jugar, prestamos, alquiler y venta de segunda mano...) desaparezcan de un plumazo.
Ahora tienen la oportunidad de que sea un modelo atractivo como lo es steam (que también le costó lo suyo convertirse en lo que es hoy).
Cuidar a los clientes y darles lo que quieren, siempre hay un equilibrio.

Ahora rezo para que el kinect no sea obligatorio...porque no tengo muy claro si ese engendro entra en mi casa.
Acabo de leer la noticia, parece que han recapacitado y se han echado atras, bien por microsoft.
Ahora si le pegan una patada en el culo al kinect obligatorio y bajan el precio a 399€ chapó.
Imagen
Capi America escribió:

será que Sony despues del ataque hacker que duró casi mes y medio y después de la famosa frase "la generación empezará cuando nosotros lo digamos" tiene mucha credibilidad...

ninguna , pero para que veas que micro es igual que sony , las 2 son empresas asquerosas y muy bocachanclas , cuando alcanzan el poder sale a relucir verdaderamente como son.

ninty y sus pikmins nos salvaran [poraki] [poraki]
Vuelvo oficialmente aquí XD
Capi America escribió:

Claro que no tiene mucha, pero más que microsoft pienso que si. Repito, si Sony llega a seguir las mismas politicas este cambio no se hubiera producido.

Si a ti te da mas confianza microsoft que sony adelante, a mi después de todo el pifostio este no.
gizajoa escribió:Lo que no tenía sentido es que nos hicieran quedarnos con lo malo del modelo digital(drm) y quitarnos lo bueno de las consolas(prestamos, ventas de segunda mano...seguir con una politica de juegos caros...).
Si quieren acercarnos al modelo digital tienen toda la generación para hacernoslo atractivo, lo que no puede ser es que las ventajas del modelo digital(precios, diferentes tiendas que ofrecen grandes descuentos...)no las veamos y que lo malo (1 juego solo lo juega 1 cuenta...)nos lo tengamos que comer con patatas. Así mismo no puede ser que la comodidad que ofrecen las consolas (llevarla a cualquier sitio, meter el disco y jugar, prestamos, alquiler y venta de segunda mano...) desaparezcan de un plumazo.
Ahora tienen la oportunidad de que sea un modelo atractivo como lo es steam (que también le costó lo suyo convertirse en lo que es hoy).

Ahora rezo para que el kinect no sea obligatorio...porque no tengo muy claro si ese engendro entra en mi casa.

Esto que comentas es totalmente imposible. No pueden cambiar el funcionamiento de la consola una vez que se ponga a la venta. Lo único con lo que podrían hacerlo es dejando de vender juegos físicos. Y aún así les podrían meter un puro.

Que la vida de las consolas es muy larga, no es uno o dos años.
juan19 escribió:
Capi America escribió:

ninguna , pero para que veas que micro es igual que sony , las 2 son empresas asquerosas y muy bocachanclas , cuando alcanzan el poder sale a relucir verdaderamente como son.

Bueno... A ver, microsoft han jodido toda credibilidad desde su presentacion, por tontos.

Pero ojo porque sony tiene muy muy gordas, al menos microsoft lo hace antes de sacar su consola y no despues, como por ejemplo:

Un, dos, tres, responda otra vez!
mosotron escribió:Oye amigo, no compreis el plus y a ver si nos ponen online gratis a nosotros. ZzzZZ

jeje esa es buena, ya sería una pasada con Online gratis, pero va a ser que no xD
Nixurugy escribió:
Capi America escribió:

Claro que no tiene mucha, pero más que microsoft pienso que si. Repito, si Sony llega a seguir las mismas politicas este cambio no se hubiera producido.

Si a ti te da mas confianza microsoft que sony adelante, a mi después de todo el pifostio este no.

pues si, eso de que una compañia deje mis datos al aire pues como que no me va, si a ti vea como me dices a mi, adelante
Lo que de verdad tendrían que hacer es quitar la obligación de Kinect y permitir los periféricos USB de la 360...
El Kinect no lo van a quitar. Yo al menos espero que no lo quiten, asi se le saca partido en todos los juegos.
O Dae_soo escribió:Lo que de verdad tendrían que hacer es quitar la obligación de Kinect y permitir los periféricos USB de la 360...

Y que te manden un lote de juegos a casa cada Navidad.
ZxspectruM escribió:
gizajoa escribió:Lo que no tenía sentido es que nos hicieran quedarnos con lo malo del modelo digital(drm) y quitarnos lo bueno de las consolas(prestamos, ventas de segunda mano...seguir con una politica de juegos caros...).

Esto que comentas es totalmente imposible. No pueden cambiar el funcionamiento de la consola una vez que se ponga a la venta. Lo único con lo que podrían hacerlo es dejando de vender juegos físicos. Y aún así les podrían meter un puro.

Que la vida de las consolas es muy larga, no es uno o dos años.

Sony y Linux te saludan xD
Nuhar escribió:
juan19 escribió:
Capi America escribió:

Bueno... A ver, microsoft han jodido toda credibilidad desde su presentacion, por tontos.

Pero ojo porque sony tiene muy muy gordas, al menos microsoft lo hace antes de sacar su consola y no despues, como por ejemplo:

en el undostres se dice una cosa y luego se dice responda otravez y luego se dice la misma cosa. muy gracioso has jodido el chiste
Jur...

Ahondando un poco más en el tema, lo de "escuchamos y hacemos caso del feedback de nuestros usuarios" creo que queda muy bonito... pero si tuviera que apostar esto es claramente un tema de ventas.

Supongo que han realizado sus estudios (serios) de ventas tras el E3 y sus declaraciones de la última semana y habrán puesto en la balanza algo tan sencillo como cuantas consolas vendo con este sistema y cuanto me costaría resolver problemas y dudas que puede generar entre los usuarios (marketing, servicio de atención al cliente, atención en medios de comunicación y redes sociales)... y cuantas con el método tradicional.

Si es cierto que es un tema exclusivamente de feedback de usuario, espero que lo sigan haciendo en otros temas relacionados con la consola, no sólo por las críticas negativas, sino también implementando en Xbox One las cosas positivas que puedan surgir de esos mismos usuarios.

Un saludo.

despues o antes , es lo mismo nuhar , una con los 2 tflops y la otra 8 años despues con los 9,6 , las 2 son empresas asquerosas , siempre han sido empresas que me han caido mal.

300.000 servidores?! JA! marqueting, cualquiera que sepa como va el tema te dirá que reales ni la mirad, se virtualizan los servidores "cada servidor" virtualiza un número determinado de servidores, vamos como el poder de la nube, humo.
Umbasa escribió:El Kinect no lo van a quitar. Yo al menos espero que no lo quiten, asi se le saca partido en todos los juegos.

Pues que saquen un pack sin el,ya veras como aun vende mas la consola
143083 respuestas