Alguien podría confirmar que lo de la familia lo han quitado? o directamente han dicho algo que "verán lo que hacen"? o funcionará pero solo con los juegos en descarga digital?
Sigo pensando que la consola, con estas ultimas medidas, ganará muchas mas ventas, por lo tanto muchas mas ventas de juegos etc... pero lo de la "familia" era algo que también atraia demasiado.
Ahora mismo estamos ante una consola muy similar a la PS4, 100€ mas cara, con Kinect, todo lo demás ya va por opiniones (Live vs Plus, Mandos, Sistema/interfaz etc...)
Ojala que lo del tema de la familia no lo quiten del todo, a mi me molaría que lo pusieran, como ya digo, aunque sea pagando un "extra", pagar 5€ del Live al mes + 3 o 4 € por tener activada la opción de compartir no me parece tan mal..
Ahora ya no tengo a nadie para convencer de que se pille la Xbox One, todos me van a decir "Tio, son 100€ mas" y a la mayoría de colegas son mucho de juegos Multi (FIFA, COD, BF, Assasins etc..) no les importa los exclusivos ni de una ni de otras.
Tendré que seguir haciendo amigos en EOL
Riwer: Nop, por lo que lo de la "nube", al menos hasta ahora, era opcional, se supone que Forza 5 tiene "ventajas" si lo juegas online, pero no era obligatorio, así que todos los juegos serán así, supongo que algunos tendran mas ventajas que otros (y así forzar a que la gente use un poco el online y pague el Live) pero eso ya dependerá del juego... y no creo que, al menos al principio, haya juegos con "Requisito online obligatorio "para hacer uso de la nube xD