Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gente me alegro por la noticia de Xbox esto si que es recular.

Y sobretodo porque ganamos NOSOTROS los usuarios.

Dios santo ahora que tenia el dinero de la PS4 ya ahorrado... pues nada toca seguir ahorrando para comprar las dos xDDDDDDDD.

Saludos

LOL, Edito, encima dicen tambien que es region free... [plas] [plas] OLE OLE Y OLEEE!
soyun escribió:
O Dae_soo escribió:
txfloppy escribió:a mi llamadme raro pero preferia lo de antes y tener que conectarme cada 24h a cambio de poder compartir los juegos con 10 personas.

De todas formas me sigue sobrando kinect

No,te llamarán fanboy....
A mí también me gustaba más lo de la familia y también me sobra el Kinect.
Bienvenido al grupo marginal de los que tenemos Internet en casa, consola conectada por cable y movil 3G, adios al modelo tipo Steam . HOLA XBOX 361

Pero es que eso de compartir con 10 os lo habíais imaginado vosotros. Osea que creíais que Microsoft ponía DRM, checking online y restricción a la segunda mano, para luego dejar comprar un juego entre 10 y tenerlo todos...surrealista hombre, yo no sé ni cómo creíais eso.

+10000000

Hay gente pa' tó.
Zenix91 escribió:Ahora realmente me pregunto, si toda la bullshit de la nube obligatoria NO lo es visto lo visto lo mismo puede pasar con Kinect. Si quitan Kinect la reservo mañana mismo.. es lo único que me sigue echando para atrás, además de encarecerla tontamente.

tranquilo que todo se andara como no le suban mucho las reservas sobre todo en usa que estaban viendo que iban a perder hasta en su casa lo terminaran haciendo
litos001 escribió:
Jaitor escribió:
litos001 escribió:Donde están ahora los soniers que venían a echar pestes??

A no, que ahora microsoft sigue siendo mala porque la consola cuesta 100€ más, pero no vale que incluya kinect, mejor mando, mejor interfaz, mejores servidores... uuuuu [buuuaaaa]

Mira yo no soy sonyer como tu dices, pero me voy a comprar la PS4 y antes tenia la 360.. pero MS no ha hecho las cosas bien, no puedes defender una politica de no segunda mano y conexión cada 24 h a muerte y a las primeras de cambio dejarla de lado... por que eso es de no ser una buena compañia.. y yo que tu esperaba a ver si en un futuro cuando todos tengais la One no os ponen esa política otra vez a la fuerza

Pues que quieres que te diga pero ya he dicho un montón de veces que a mi las políticas que había implantado Microsoft no me parecían tan malas.

Y si las hubiera dejado tener por seguro que Sony al final iba a seguir el mismo camino.

Y no hablo por todos los soniers. Solo los que venían aquí a presumir de su consola y a echar pestes de microsoft. Creo que lo dice bien claro la pregunta.

Hombre, si no te parece mal que no te dejen hacer lo que quieras con un juego que compras y que es de TU propiedad.. yo ya no se que son politicas malas para ti..
Que la gente piense que el plan de familia salía a cuenta lol... O sea, el juego no lo compartís con 10 personas A LA VEZ para jugar a la vez, que ya me imaginaba el chanchullo que queríais montar algunos... [+risas]

No puede ser que fuerais más proDRM que Microsoft.. y ahora qué?
50 paginas desde las 23h... Ahi es nada...

Por lo que he podidi leer ME CAGO EN ***************** DE QUIENES SE HAN QUEJADO!!!

Me quitan el family sharing??!!!! Anda ya!!!! Eso era la puta hostia! Otra vez a la jodida edad media por culpa de los llorones!

Acaban de quitarse puntos los de microsoft, ya pueden lucir mucho los juegos y la nube!
Rivolvered escribió:Gente me alegro por la noticia de Xbox esto si que es recular.

Y sobretodo porque ganamos NOSOTROS los usuarios.

Dios santo ahora que tenia el dinero de la PS4 ya ahorrado... pues nada toca seguir ahorrando para comprar las dos xDDDDDDDD.

Saludos

LOL, Edito, encima dicen tambien que es region free... [plas] [plas] OLE OLE Y OLEEE!

Por fin alguien como yo XD

yo ya tengo decidido que pillare ps4 de salida pero no por ello me pongo a decir tonterias o cosas malas de la one , yo en cuanto pueda o saquen un modelo slim la pillare.
De todas formas imagino que los juegos que vayan a usar el "potencial de la nube" tendran que estar si o si con conexion a internet no?

Zenix91 escribió:Que la gente piense que el plan de familia salía a cuenta lol... O sea, el juego no lo compartís con 10 personas A LA VEZ para jugar a la vez, que ya me imaginaba el chanchullo que queríais montar algunos... [+risas]

Nadie estaba hablando a la vez. Pero un colega tuyo como mucho juega a UN juego, y tu podias acceder a toda su biblioteca. Si sois 10, a 10 bibliotecas de juegos.
A ver, lo importante siguen siendo los juegos, y serán los mismos con conexión cada 24 horas o no.

El que hoy no este contento le guste la consola que le guste, me parece que es para hacérselo mirar.
Alguien podría confirmar que lo de la familia lo han quitado? o directamente han dicho algo que "verán lo que hacen"? o funcionará pero solo con los juegos en descarga digital?

Sigo pensando que la consola, con estas ultimas medidas, ganará muchas mas ventas, por lo tanto muchas mas ventas de juegos etc... pero lo de la "familia" era algo que también atraia demasiado.

Ahora mismo estamos ante una consola muy similar a la PS4, 100€ mas cara, con Kinect, todo lo demás ya va por opiniones (Live vs Plus, Mandos, Sistema/interfaz etc...)

Ojala que lo del tema de la familia no lo quiten del todo, a mi me molaría que lo pusieran, como ya digo, aunque sea pagando un "extra", pagar 5€ del Live al mes + 3 o 4 € por tener activada la opción de compartir no me parece tan mal..

Ahora ya no tengo a nadie para convencer de que se pille la Xbox One, todos me van a decir "Tio, son 100€ mas" y a la mayoría de colegas son mucho de juegos Multi (FIFA, COD, BF, Assasins etc..) no les importa los exclusivos ni de una ni de otras.

Tendré que seguir haciendo amigos en EOL :p

Riwer: Nop, por lo que lo de la "nube", al menos hasta ahora, era opcional, se supone que Forza 5 tiene "ventajas" si lo juegas online, pero no era obligatorio, así que todos los juegos serán así, supongo que algunos tendran mas ventajas que otros (y así forzar a que la gente use un poco el online y pague el Live) pero eso ya dependerá del juego... y no creo que, al menos al principio, haya juegos con "Requisito online obligatorio "para hacer uso de la nube xD
SCREAM25 escribió:
juan19 escribió:en vez de ser algo de que alegrarse , se esta volviendo un puta batalla campal , y encima muchos comentarios flamers vienen de usuarios supuestamente "serios" , pa flipar :(

Yo me he alegrado sin más no he nombrado para nada la otra consola. Aunque entiendo algunas reacciones después de la tralla y el machaque diario desde el mes de Mayo se dice pronto.

pero que se hablara mal de la consola se lo a buscado micro , si se hacen las cosas mal se criticaran , o nadie se acuerda como estaba el foro con la salida de ps3?

da pena no poder entrar y dejar una opinion o una triste broma , sin que te salten 4 imbeciles.
yo pienso que si ya han revisado la politca ,que tenían antes,lo mismo tb se pensaran en si incluir el kinect o hacer un pack sin kinect y asi abaratar el precio de salida
ZxspectruM escribió:
angelogc escribió:
Capi America escribió:Entonces las desarrolladoras haran un juego que te obligue a tener internet cuando la consola ha dejado de tener esa obligacion? Explicamelo porque no lo entiendo...

¿y porque no lo van a sacar? Si eso hace que el juego tenga una serie de características que lo diferencie (para bien, claro) de los demás no lo veo nada descabellado, es más, seguramente pase eso con los juegos de dentro de dos-tres años y no veas casi ninguno "excluisvamente offline".

Si la consola está pensada para poder jugar offline si quieres como hasta ahora. Los juegos los van a desarrollar en base a eso y lo de la nube ya no será ese poder infinito.

De Hecho la mitad de la conferencia me da a mí que ya no será verdad. Los cambios de juego a otro con un par de frases sin perder la partida al cambiar. O el cambio a twitchtv o grabar partidas. O el cambio a la televisión. O el poder de la nube en forza...

Salimos ganando y casi seguro que la pillo por los juegos, pero ha perdido seguro esa capacidad de sorprender e innovar.
gominio escribió:
litos001 escribió:
gominio escribió:dónde estás tu que querias comprarte una ps4?
[plas] [plas] [plas]

Donde estás tú que ya dije hace días que me iba a comprar la Xbox One con todas sus políticas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leyendo tus posts en PS4 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajajajaja mi último post en el foro de PS4 es del 12 de junio!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga hasta luego!
Y esos 300.000 servidores!?.
hombre lo que no se puede defender es lo indefendible eso ya es rayar en lo ridiculo
litos001 escribió:Y ahora Sony de que puede presumir??? jajajaja.

Kastelen no te falta razón, pero es un Zas a todos los soniers que se reían de las políticas de Microsoft y presumian de las de Sony, y a Sony por presumir de sus políticas.

Yo te puedo decir de que pueden presumir:

Puede presumir de que es $100 mas barato

Puede presumir de que no lleva una puta camarita de los mil cojones

Puede presumir de que es aun más potente que la xbox one

Puede presumir de que saldra en muchos más paises que xbox one (en el dia de lanzamiento)

Ademas tambien puede presumir de que no necesita ninguna autentificación de la consola online la primera vez

Como ves hay mucha más cosas a favor en ps4 que xbox one, ademas el que se hayan retractado de sus palabras los hacen menos confiables a mi parecer. Otra cosa NINGUN ZAS le ha metido microsoft a Sony mas bien al reves ya que gracias a esta compañia y a los usuarios tanto de sony como MICROSOFT le han metido un ZAS HISTORICO en toda la boca a microsoft, al imbecil de mayor nelson y a don matrick que se han tenido que tragar sus propias palabras les guste o no: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-xbox-one.

Antes de que me llegues a decir que soy un troll, o fanboy sonyer dejame decirte que tengo la xbox original con mas de 15 juegos y xbox 360 con mas de 20 juegos (todos originales). Y mas respeto por esos "sonyers" ya que muchos estabamos a favor de microsoft desde el principio hasta la xbox 360. Con todo esto ahora dime quien se lleva el ZAS en toda la boca.

saludos.
angelogc escribió:
Raksha, angelogc, Capi America escribió:Y la nube, que pasa con el poder infinito de la nube?

Pues lo mismo con lo de compartir el juego con 10 personas, asi que alegrate de que ahora la xbox one no se conectara a internet y tendras un puerto menos ocupado en el router...

lo de la nube no lo han quitado, no inventes

Entonces las desarrolladoras haran un juego que te obligue a tener internet cuando la consola ha dejado de tener esa obligacion? Explicamelo porque no lo entiendo...[/quote]
Está claro que habrá juegos sólo online, en PS4 también los habrá, pero no.

Los juegos con contenido offline podrán ser jugados en un principio, sin necesidad de estar conectado, pero el estar conectado supondrá una mejora en el aspecto técnico del juego. La "nube" no va a desaparecer y funcionará como se tenía planeado, si no, no hubieran permitido que el check se hiciera por 3G, puesto que nadie podría usarlo para la "nube" por su consumo y latencias.
Zenix91 escribió:Que la gente piense que el plan de familia salía a cuenta lol... O sea, el juego no lo compartís con 10 personas A LA VEZ para jugar a la vez, que ya me imaginaba el chanchullo que queríais montar algunos... [+risas]

No puede ser que fuerais más proDRM que Microsoft.. y ahora qué?

Nadie a dicho los 10 a la vez. El que se lo compre más otro a la vez entre 10.
Eso para juegos que no sean estiló battlefield que echas 1000 horas al online esta guay, te tocara jugar a los 2 meses pero juegas gratis.

De todas formas yo sigo con mi reserva de la ps4 a menos que quiten el kinect

Pd: aquí la gente sigue trollleando a más no poder
trane escribió:Y esos 300.000 servidores!?.

De las pocas noticias positivas que aparecieron sobre la Xbox One que apenas se ha hablado más y no se en que quedara la cosa es que iban a meter servidores dedicados para jugar online en vez de conexiones P2P cutres que hay ahora.
SCREAM25 escribió:
juan19 escribió:en vez de ser algo de que alegrarse , se esta volviendo un puta batalla campal , y encima muchos comentarios flamers vienen de usuarios supuestamente "serios" , pa flipar :(

Yo me he alegrado sin más no he nombrado para nada la otra consola. Aunque entiendo algunas reacciones después de la tralla y el machaque diario desde el mes de Mayo se dice pronto.

Por eso toleras como mod el trolleo y el flameo sin reportar ni tomar medidas que como mod deberias, verdad???
Lo normal vamos
No sé yo si ésto a sido escuchar al usuario, o que las cadenas distribuidoras le han dicho 4 cosas bien dichas. Tengo mis dudas. De todas formas toda la política que querían implementar deberían haberla pactado primero con ellas. También hay que decir que sony rectificó justo antes del e3, porque 1 mes antes también dijeron que iban a ir en contra de la segunda mano y todo eso; que a éstos también les gusta colgarse medallitas.
Viendo que los rios vuelven a su cauce estaría bien debatir si los precios son acertados para xone y sí ahora es lo único que va a frenar que la compremos; 499€ duelen un montón, sin contar juegos.

Un saludo
CloverS escribió:

De las pocas noticias positivas que aparecieron sobre la Xbox One que apenas se ha hablado más y no se en que quedara la cosa es que iban a meter servidores dedicados para jugar online en vez de conexiones P2P cutres que hay ahora.

Seguiran estando previstos.

Éstos planes no alteran el proyecto de usar la Nube y, por tanto, el uso de tantos servidores. En ésto no se difiere de como iba a ser antes, pues antes tampoco había gente que pudiera estar 100% conectado.
Buenisima noticia!

Cuanta mas competencia mejor [beer]

Lo que no me cabe en la cabeza es que ahi gente que le parezca mal esto y le guste mas lo del chekeo online y todo ese rollo :-?
Darkcaptain escribió:Alguien podría confirmar que lo de la familia lo han quitado? o directamente han dicho algo que "verán lo que hacen"? o funcionará pero solo con los juegos en descarga digital?

Sigo pensando que la consola, con estas ultimas medidas, ganará muchas mas ventas, por lo tanto muchas mas ventas de juegos etc... pero lo de la "familia" era algo que también atraia demasiado.

Ahora mismo estamos ante una consola muy similar a la PS4, 100€ mas cara, con Kinect, todo lo demás ya va por opiniones (Live vs Plus, Mandos, Sistema/interfaz etc...)

Ojala que lo del tema de la familia no lo quiten del todo, a mi me molaría que lo pusieran, como ya digo, aunque sea pagando un "extra", pagar 5€ del Live al mes + 3 o 4 € por tener activada la opción de compartir no me parece tan mal..

Ahora ya no tengo a nadie para convencer de que se pille la PS4, todos me van a decir "Tio, son 100€ mas" y a la mayoría de colegas son mucho de juegos Multi (FIFA, COD, BF, Assasins etc..)

Riwer: Nop, por lo que lo de la "nube", al menos hasta ahora, era opcional, se supone que Forza 5 tiene "ventajas" si lo juegas online, pero no era obligatorio, así que todos los juegos serán así, supongo que algunos tendran mas ventajas que otros (y así forzar a que la gente use un poco el online y pague el Live) pero eso ya dependerá del juego... y no creo que, al menos al principio, haya juegos con "Requisito online obligatorio "para hacer uso de la nube xD

Si que esta confirmado si:

http://news.xbox.com/2013/06/update

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

una cosa no quita la otra, siguen estando
A ver, lo de la familia no había nada confirmado de que iba a funcionar como creíais y además están diciendo que intentaran mantener el sharing porque quieren tener lo mejor del mundo digital y del físico.

Y a los que no os gusten las condiciones actuales, quejaros en los foros de microsoft, en sus twitters, etc... como hemos hecho los que no estabamos de acuerdo con las anteriores políticas, que ya esta comprobado que lo tienen en cuenta.
thanos1 escribió:
SCREAM25 escribió:

Por eso toleras como mod el trolleo y el flameo sin reportar ni tomar medidas que como mod deberias, verdad???
Lo normal vamos

Para eso esta el boton de reportar, yo ando haciendo más cosas y editando wikis no estoy leyendo página x página todo lo que se pone. Ni estoy 24 horas delante de la pantalla no soy un robot.
SCREAM25 escribió:

mi comentario no va por ti scream , que quede claro ;)
Jur...

La eliminación de lo que veníamos en llamar "licencia de uso" y obligaciones de conexión me parecen un movimiento muy acertado pensando en el gran mercado.

Independientemente de la decisión que cada uno tomara de "someterse" o no a un DRM excesivamente amplio, a las exigencias de conexión, restricciones regionales, u obligaciones y limitaciones de lo que era la "licencia de uso", el gran beneficiado es el gran mercado y la gran masa de usuaris.

MS habrá hecho sus cuentas/estudios y habrá visto (supongo) que después del E3 su posición y las dudas que estaban generando en los grupos de usuarios más "preparados" podían ser áun mayores en el consumidor "normal"... con todo lo que eso puede acarrear en un mercado tan competitivo como éste.

Ahora lo importante, por fin, es hablar de juegos y prestaciones de la propia consola, no rompernos la cabeza a explicar lo que, finalmente, no se ha llevado a cabo y que MS nunca quiso explicar de manera directa, sencilla y sin equívocos.

Entonces las desarrolladoras haran un juego que te obligue a tener internet cuando la consola ha dejado de tener esa obligacion? Explicamelo porque no lo entiendo...

Pueden hacerlo.

Que no sea una obligación no significa que no puedan hacer juegos que requieran obligatoriamente internet.

Ejemplo: el WoW de PC.

Un saludo.
Que gran noticia.

Los aficionados a los videojuegos hemos ganado, demostrando que tenemos algo que decir en el negocio.

Han desperdiciado dos conferencias, empañandolas con tanto DRM. Ahora miro su E3 con otros ojos!
Menos mal. Ni de coña la hubiese comprado con esas politicas, pero ahora ya la consola es interesante, sobretodo por el Quatum break de remedy, que fue lo que más me llamo junto a Destiny.
Pues a mi en parte me ha jodido que recularan con el DRM y el check online.
Nos quedamos sin "la familia" y sin poder jugar sin el disco en la bandeja.

Ahora tambien me alegro por los que no la compraban porque no tenian conexion a internet y no querian restricciones de ningun tipo.

Ahora eso si... no espereis que quiten el kinect porque es una pieza fundamental en Xbox One de la que quieren que las desarrolladoras saquen partido, asi que olvidaos de packs sin Kinect.
Agus-B4n escribió:Buenisima noticia!

Lo que no me cabe en la cabeza es que ahi gente que le parezca mal esto y le guste mas lo del chekeo online y todo ese rollo :-?

A mi no me gusta el chequeo online tal y como estaba planteado.

Pero sí me gustaban ciertos añadidos que eran muy interesantes como el "Family sharing", espero que esto esté disponible para los juegos digitales.
xufeitor escribió:A ver, lo importante siguen siendo los juegos, y serán los mismos con conexión cada 24 horas o no.

El que hoy no este contento le guste la consola que le guste, me parece que es para hacérselo mirar.

[plas]

A mi me gustaba mas la idea de apostar mas por lo digital, pero tienes toda la razón. Lo importante siempre ha sido y serán los juegos.
Esto hace ver que si algo no te gusta quejarte a veces sirve y me rio en los que nos tachaban de Sonyers a los que no nos gustaban estas medidas
gominio está baneado por "Game Over"
litos come de microsoft, como se nota.!

Aunque es tan fan de microsoft q hasta hace nada se iba a comprar la ps4 !

Con esos 100€ que me sobraran iran destinados para palomitas.
Capi America escribió:

una cosa no quita la otra, siguen estando

No existen que no es lo mismo.
Esperaban alcanzar esa cifra poco a poco (a saber cuando) pero no los tienen.
Por cierto han enseñado el poder de la nube en algun juego?
Pero todo eso del twitch y las opciones online que va a traer nuevas eso tampoco va a cambiar no? porque la gente ya se está liando
juan19 escribió:
mi comentario no va por ti scream , que quede claro ;)

Ya lo se, siempre has sido un usuario respetuoso en el hilo independientemente de que te guste más o menos una plataforma y es de agradecer. Lo que no son de agradecer son la gente que van de mod sin serlo y van dando lecciones que yo tengo mucho curro aquí en la web en general con las wikis etc, requiere mucho tiempo y dedicación.

Si se ven trolleos o flameos de cualquier lado se reporta, llega a todos los mods que no soy el único que hay aquí y se actua en consecuencia indististamente de donde venga. Ya esta bien de tanta tontería!! (esto no va por ti)
Mulzani escribió:
Agus-B4n escribió:Buenisima noticia!

A mi no me gusta el chequeo online tal y como estaba planteado.

Pero sí me gustaban ciertos añadidos que eran muy interesantes como el "Family sharing", espero que esto esté disponible para los juegos digitales.

Pues si, esperemos que en el tema digital lo pongan, porque era un gran adelanto.
soyun escribió:Pero es que eso de compartir con 10 os lo habíais imaginado vosotros. Osea que creíais que Microsoft ponía DRM, checking online y restricción a la segunda mano, para luego dejar comprar un juego entre 10 y tenerlo todos...surrealista hombre, yo no sé ni cómo creíais eso.

ahora ya no lo sabremos, cuando estaban trabajando en explicarlo, han cambiado la política y a tomar viento xD

a me me gustaba la idea de hecho muchos la única baza que le veíamos a tener las comprobaciones era el poder compartir, como idea no estaba nada mal, pero yo por ejemplo no me gustaba que no permitiera estar offline, en varios post puse incluso medios para hacer compatible las medidas de licencia con un offline permanente.

en este sentido a ver si steam sigue a delante con las filtraciones de que trabajaban en compartir su biblioteca que apareció hoy y al menos se vera si el sistema seria posible.

como dije siempre que defienda ciertas posturas no es que las comparta, total alguno se cree que esto no es motivo de alegría xD
Riwer escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien podría confirmar que lo de la familia lo han quitado? o directamente han dicho algo que "verán lo que hacen"? o funcionará pero solo con los juegos en descarga digital?

Ahora ya no tengo a nadie para convencer de que se pille la PS4, todos me van a decir "Tio, son 100€ mas" y a la mayoría de colegas son mucho de juegos Multi (FIFA, COD, BF, Assasins etc..)

Si que esta confirmado si:

http://news.xbox.com/2013/06/update

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

[enfado1] [enfado1] [agggtt]

Lo mejor será irse a la cama.. que acabo de llegar del curro y en menos de 8 horas tengo que estar allí otra vez... y mañana lo mismo pienso de otra forma, pero a mi esto de compartir me molaba mazo...

Mañana quizás lo veo todo de otra forma, pero sigo teniendo un sabor agridulce con este "notición"...
Ferdopa escribió:Jur...

La eliminación de lo que veníamos en llamar "licencia de uso" y obligaciones de conexión me parecen un movimiento muy acertado pensando en el gran mercado.

Independientemente de la decisión que cada uno tomara de "someterse" o no a un DRM excesivamente amplio, a las exigencias de conexión, restricciones regionales, u obligaciones y limitaciones de lo que era la "licencia de uso", el gran beneficiado es el gran mercado y la gran masa de usuaris.

MS habrá hecho sus cuentas/estudios y habrá visto (supongo) que después del E3 su posición y las dudas que estaban generando en los grupos de usuarios más "preparados" podían ser áun mayores en el consumidor "normal"... con todo lo que eso puede acarrear en un mercado tan competitivo como éste.

Ahora lo importante, por fin, es hablar de juegos y prestaciones de la propia consola, no rompernos la cabeza a explicar lo que, finalmente, no se ha llevado a cabo y que MS nunca quiso explicar de manera directa, sencilla y sin equívocos.

Entonces las desarrolladoras haran un juego que te obligue a tener internet cuando la consola ha dejado de tener esa obligacion? Explicamelo porque no lo entiendo...

Pueden hacerlo.

Que no sea una obligación no significa que no puedan hacer juegos que requieran obligatoriamente internet.

Ejemplo: el WoW de PC.

Un saludo.

Ferdopa un juego que va a adaptar ya algo parecido a lo del wow es el the division por ejemplo .
Capi America escribió:Pero todo eso del twitch y las opciones online que va a traer nuevas eso tampoco va a cambiar no? porque la gente ya se está liando

eso seguira estando , las funciones sociales seguiran.
Capi America escribió:Pero todo eso del twitch y las opciones online que va a traer nuevas eso tampoco va a cambiar no? porque la gente ya se está liando

Eso no cambia,eso es jugando online y esa opcion estara
Se veía venir, ahora si que la acabaré comprando algún día, cuando baje de precio... de momento empezaré la nueva generación con PS4 pero es una buenísima noticia.

PD: Si quitaran Kinect y bajaran la consola 100€ menos ya sería la bomba :D
Vice Presidente de XBOX: El Poder de la Nube sigue Vigente
En una entrevista a Polygon, el vicepresidente de XBOX, Marc Witthen, comentó que querían contar "toda su historia" antes de cambiar de políticas y que de ahí la demora a anunciar los cambios.

"Sabíamos que parte de nuestra historia estaba contada en el Xbox Reveal y la otra mitad se contó en el E3, esperamos a completar la historia, mostrar lo que es la consola y mostrar los geniales juegos. Hicimos eso y la gente nos ha dado un montón de feedback".

Así, sabemos que la consola será Region Free y no tendrá DRM, pero otras cosas se han perdido o quedado en el tintero, por ahora, como compartir tu colección de juegos con un amigo en su casa al momento, o compartirla con 9 familiares, incluso la habilidad de jugar sin disco. Dado a que esto no parecía gustar a los jugadores, Microsoft ha vuelto a un modelo más conservador.

Sin embargo, recuerda que, al quitar el DRM, XBOX ONE no pierde sus funciones Online, habrán juegos que necesiten estar conectados a internet para usar el poder de procesamiento de la nube: "Tendrás que conectarte para utilizar el poder del a nube. Todas las funciones que necesiten internet, obviamente necesitarán que la consola se conecta. Queremos y esperamos que más gente saque ventaja de esas funciones, pero también les queremos dar la opción de jugar OffLine", dijo Whitten.

Finalmente, Whitten no pudo asegurar que Microsoft no vaya a cambiar sus políticas en un futuro: "Esas son nuestras políticas y estamos emocionados con ellas. Al agregarlas hemos mostrado que, sin duda, estamos escuchando".
kastelen escribió: juego que va a adaptar ya algo parecido a lo del wow es el the division por ejemplo .

o mismamente Destiny
143083 respuestas