Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Saffron escribió:
ZxspectruM escribió:
Saffron escribió:
los juegos de segunda mano te los compras en esta misma pagina, en ebay, a conocidos... prefieres pagar 60-70 euros por un juego en descarga digital en la store de microsoft?

No, prefiero poder tener la opción de comprármelo a 30€ y poder cederlo y/o revenderlo haciendo un click con el mando sin comprar un juego a un tio y que me llegue rayado por correo.

antes no podias vender tu juego a otra persona. A menos claro que le dijeras que se esperara 30 dias, para añadirle en la lista de amigos y que pudiera utilizarlo, y a que precio crees que ibas a vender un juego que JAMAS iba a poder revenderse.

no se a que gente le compras juegos, normalmente se envian en caja para que no se rayen [+risas]

en cualquier caso el juego tenias que enviárselo, ya que las descargas digitales son intransferibles.

A lo primero: ¿Todas las transacciones de juegos en ebay y en este mismo foro son legales en todos los vendendores? ¿Me lo aseguras al 100%?

A lo segundo. No, creo que no te enteraste mucho de como funcionaba el asunto. En cuanto vendes tu licencia el otro ya se puede descargar el juego y se lo enviabas si lo quería o no. La prioridad era lo digital, no el físico.
litos001 escribió:Por cosas como esta me encanta Microsoft. Escucha a sus usuarios.

Golpe de Remo por parte de Microsoft a Sony.

Litos,de vuelva a la ONE!!!!!! XD
Id pidiendo si nos la regalan, igual cuela.
Yalm escribió:un, dos, tres un pasito "palante" maria, un, dos, tres, dos pasitos "patras"... increíble, que esperaban que les rieramos la gracia? Pero ojito que el daño ya lo han hecho. Rebaja de precio en versión sin kinect en 3,2,1...

MARKETING lo llaman por aqui. [fumeta]
soyun escribió:
antonio613 escribió:Pues para mi la han cagado con quitar la familia.
Veremos si llegan a un punto medio.
Me alegro por los que juegan solos y en un zulo sin conexión.
Enhorabuena!!!

Es que la fumada esa que os habíais pegado de que lo de la familia iba a ser comprar un juego entre 10, compartirlo y tenerlo todos...en fin, no sé ni cómo podíais creer que eso iba a ser así.

Believe

[qmparto]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues a mi lo de los familiares me ha jodido pero bien.

A mi el chequeo online y tal me da exactamente igual, siempre lo tengo todo online.

De todas formas me alegro mucho por la gente que ahora podrá decantarse por ella y disfrutarla, que también lo merecen, claro.

Ahora eso si, la importación vuelve a ser mi mejor amiga, región free.

Sólo queda que metan todos los idiomas en el blu ray, que caben, cabrones. Que esta generación en PS3 importabas un juego y tenias que esperar a ver si traía el español [snif]
Y ahora Sony de que puede presumir??? jajajaja.

Kastelen no te falta razón, pero es un Zas a todos los soniers que se reían de las políticas de Microsoft y presumian de las de Sony, y a Sony por presumir de sus políticas.
Los sonyers son los salvadores del sector. Genuflexiónense ante ellos.
Natsu escribió:
soyun escribió:
mosotron escribió:
Será mejor para los que no tienen internet en la casa de campo.
Para todos los que la tenemos siempre conectada hemos perdido la familia , regalar un juego por live, y sobre todo el que todos los juegos los desarrollen pensando en nosotros, (adiós a la nube en single player) adios a no tener que cambiar disco. Se podrá comprar digital pero sin todas esas ventajas y teniendo que descargar los 25Gb de internet. Sinceramente me toca los cojones, al tener discos en tiendas habrían tenido rebajas igual que pasa ahora y además era descarga digital, ahora esos juegos serán un puto bluray y las descargas digitales igual que ahora de precios.

Me parece lógico que rectifiquen porque a las madres bobas y retrógrados de todas las especies les habría asustado el "internet". Pero de eso a alegrarme NO. NI DE COÑA. [+furioso]

Imagen
Y si no te gusta el nuevo sistema, no compres la consola y punto, pero no vengas a ensuciar el hilo, sonyer. ¿No era esto lo que decíais hasta ayer?.

OHHH DIOS!!!!

ERES MI IDOLO!!! xD qué bueno!! ahora llamaré sonyers a indigo, moronosequé y toda la trupe como me han llamado a mi por no estar de acuerdo con las políticas ( las antiguas las nuevas las adoro XD ) de MS

Ale, ale a recibir de vuestra propia medicina [poraki]

JAJAJAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Me alegro muchisimo que microsoft se lo haya pensado. Al final tanto decia que se iban a implantar en su politica para esto. Si lo hubiera hecho asi desde el principio, estarian igualadas las dos consolas aunque ganando de momento microsoft en juegos. Enhorabuena para los que ahora se la pueden pillar! [oki]
Buste escribió:
litos001 escribió:Por cosas como esta me encanta Microsoft. Escucha a sus usuarios.

Litos,de vuelva a la ONE!!!!!! XD

jajaja al final me había decidido igualmente por Xbox One eh!!! Antes de todo esto.

a sus usuarios no a las previsiones de ventas que estaban viendo que se ivan a pegar el ostiazo del siglo pero tambien digo que de sabios es rectificar
litos001 escribió:Y ahora Sony de que puede presumir??? jajajaja.

Kastelen no te falta razón, pero es un Zas a todos los soniers que se reían de las políticas de Microsoft y presumian de las de Sony, y a Sony por presumir de sus políticas.

Pues puede presumir de una cosa que espero que aqui lo hagan,del plus,eso si la metida del online es buena para el consumidor,hay parece que no roban derechos
kastelen escribió:

golpe de remo , yo lo llamaria mas bajada de pantalones dejando fanatismos fuera y siendo sinceros a parte de las quejas el departamento de ventas de microsoft debe tener internet en sus oficinas y debe haber visto que la gran mayoria de cadenas importanes como amazon o gamestop lo mas reservado era la rival.

ojala entonces tantas y tantas compañias se bajen asi los pantalones.

yo solo puedo decir BRAVO [360º]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Más necesita urgentemente otra conferencia para explicar sus nuevas políticas. Este año la gamescon estará cachonda xd.
Me juego un huevo a un pack sin kinect

Esto ultimo no creo que sea asi:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-xbox-one
Xbox One pelada y con un controller a 299€!!!! [fumando] [fumando]
Alguien me puede poner unas declaraciones de MS explicando exactamente como funcionaria lo de la familia? xq aqui todo el mundo haciéndose pajas mentales y la gente olvida que es MS y que estaba introduciendo un DRM PARA GANAR DINERO, ven que lo van a perder, lo quitan. Es logico...
cascarillas escribió:

a sus usuarios no a las previsiones de ventas que estaban viendo que se ivan a pegar el ostiazo del siglo pero tambien digo que de sabios es rectificar

Pon una "B" bien gorda en ese fallo, que es bueno rectificar.

Te lo estoy diciendo de buen rollo, tienes tu parte de razón en lo dicho. ;)
me alegro q rectifiquen ahora si podre comprarme las 2 de salida jeje, joer me voy a quedar sin un duro pero q cojones
¿es aqui donde se reporta a todo el que hable de ps4, y mal de las politicas de microsoft?
¿No había que educar al mercado?.

No es broma es un ejemplo impresionante del poder del usuario frente a la desalmada industria de los del powerpoint.

Es el mercado el que marca el ritmo en este negocio, o al revés.
jose juan escribió:

Pues puede presumir de una cosa que espero que aqui lo hagan,del plus,eso si la metida del online es buena para el consumidor,hay parece que no roban derechos

Pues si ahi estoy contigo litos , odio el fanboyeo en general asi que esa gente y la que apoyaba el drm deben estar en su cueva ahora mismo.

pero que dices [qmparto]
Natsu escribió:
soyun escribió:
antonio613 escribió:Pues para mi la han cagado con quitar la familia.
Veremos si llegan a un punto medio.
Me alegro por los que juegan solos y en un zulo sin conexión.
Enhorabuena!!!

Es que la fumada esa que os habíais pegado de que lo de la familia iba a ser comprar un juego entre 10, compartirlo y tenerlo todos...en fin, no sé ni cómo podíais creer que eso iba a ser así.

Believe

[qmparto]

Hombre, era lo que estaba escrito en las condiciones uso de la consola. Pero ya sabemos que todo lo que pone en los canales oficiales es mentira y lo que vale es lo que dice cualquier persona en cualquier foro.

Que conste que también ponían en su primera línea que esas condiciones de uso no eran definitivas y estaban sujetos a cambios en cualquier momento [carcajad]
Gau escribió:Más necesita urgentemente otra conferencia para explicar sus nuevas políticas. Este año la gamescon estará cachonda xd.
Me juego un huevo a un pack sin kinect

A donde hay que firmar para eso,ya podian a ver dicho tambien mucha gente el tema del kinect pero parece que en eso no han hecho mucha fuerza
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
kastelen escribió:

golpe de remo , yo lo llamaria mas bajada de pantalones dejando fanatismos fuera y siendo sinceros a parte de las quejas el departamento de ventas de microsoft debe tener internet en sus oficinas y debe haber visto que la gran mayoria de cadenas importanes como amazon o gamestop lo mas reservado era la rival.

Bajada de pantalones y ademas cagada monumental.. Xbox fue diseñada pensando en la nube, de ahi que dejaran 3 GB para su TDT y encima dejaran la memoria DDR3.
Flipado estoy con la cantidad de gente que hay en el foro que no veia que la politica de microsoft era ACERTADA.
Poder comprar juegos entre 10 personas y apoyo en la nube para apaliar esa falta de memoria...
Pero EY de puta madre... si existe alguien de aqui que ni tenga conexion a internet ni conexion en el movil FELICIDADES gastate 500 pavos en la one y disfruta y oie si te sobra algo actualizate al siglo XXI y ponte internet ;)
mapun92 escribió:

Esto ultimo no creo que sea asi:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-xbox-one

huye mientras puedas!!!!!!!!!!!!!
Qwertydhf escribió:Xbox One pelada y con un controller a 299€!!!! [fumando] [fumando]

Joder, si que tiene que ser potente este nuevo kinect para que valga 200€ xD.
MICROSOFT NO ESCUCHA A LOS USUARIOS
HA SIDO GRACIAS A SONY
PLAY STATION 4. MAS POTENCIA MAS BARATA Y MEJOR POLITICA

Pues ahora sony no tiene nada de lo que presumir y eso me encnata, porque habrá mas competencia en juegos, y eso es lo que hace sacar juegazos
aldeanovitano escribió:¿No había que educar al mercado?.

No es broma es un ejemplo impresionante del poder del usuario frente a la desalmada industria de los del powerpoint.

Es el mercado el que marca el ritmo en este negocio, o al revés.

El poder del usuario no, el poder de las reservas
kastelen escribió:
jose juan escribió:

Pues si ahi estoy contigo litos , odio el fanboyeo en general asi que esa gente y la que apoyaba el drm deben estar en su cueva ahora mismo.

¿Qué coño cuevas, seguimos dando carnets para poder hablar en los hilos y si solo se piensa de una manera se "es más bueno"? Yo, por ejemplo, afirmo que tenía pros y contras y había que evaluarlo, y lo sigo pensando ahora con la nueva política. Lo que pasa que cambiando los puntos de la lista.
trane escribió:
Qwertydhf escribió:Xbox One pelada y con un controller a 299€!!!! [fumando] [fumando]

200€ ni que se pudiera viajar en el tiempo con el kinec yo creo que de quitar el kinect la consola rondaria el mismo precio que ps4 no creo que el coste del kinect sea mas de 90 -100 € me sorpenderia que fuera superior.
Rebunloided escribió:
cascarillas escribió:

Pon una "B" bien gorda en ese fallo, que es bueno rectificar.

Te lo estoy diciendo de buen rollo, tienes tu parte de razón en lo dicho. ;)

vale profe mañana te veo en clase de buen rollo eh

Si, Sony esta muerta, vende una consola a 100 euros menos y mas potente, ojo que no lo digo yo, lo dicen todos los rumores que desgraciadamente para algunos se han ido cumpliendo. Algunos le dais la vuelta a la tortilla que ni Arguiñano.
Stylish escribió:Los sonyers son los salvadores del sector. Genuflexiónense ante ellos.

Mas bien los Xboxers renegados.... que ahora vuelven a ser Xboxers.
laspalmao escribió:Editado x Flame.

la bobada de la noche! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelogc escribió:
kastelen escribió:

Bajada de pantalones y ademas cagada monumental.. Xbox fue diseñada pensando en la nube, de ahi que dejaran 3 GB para su TDT y encima dejaran la memoria DDR3.
Flipado estoy con la cantidad de gente que hay en el foro que no veia que la politica de microsoft era ACERTADA.
Poder comprar juegos entre 10 personas y apoyo en la nube para apaliar esa falta de memoria...
Pero EY de puta madre... si existe alguien de aqui que ni tenga conexion a internet ni conexion en el movil FELICIDADES gastate 500 pavos en la one y disfruta y oie si te sobra algo actualizate al siglo XXI y ponte internet ;)

Y quien te a dicho que el tema de la nube no va a estar?tu podias jugar offline durante 24 horas y hay no habia nube,ahora los que no tengan internet pues no lo oleran pero los que si lo tenga pues si
Yo dije que la consola no iba a comprar si no cambiaba... Porque el mando y los juegos me gustaron mas... Con este cambio de mentalidad, nos veremos en navidad...
Eso no cambia las ventas, basta pasarse por Neogaf...
gominio está baneado por "Game Over"
Y el Hilo de " Para jugar offline ya tenemos la xbox 360" [qmparto]
Me imagino que la decisión ha sido dura de coj....

Estas estratégias se planifican a largo plazo y deben de haberles desmontado parte del tenderete.
Ya habrían hablado conmlas desarrolladoras y paztado sus cositas, que ahora se quedan en nada.

Lo mismo la industria les da un pocola espalda y todo. Eso sí van a vender xbox como rosquillas.

Otra cosa es que esto quizás acorte la vida de la gen, o inclusomy más probable el posible futuro de la 360.
gominio escribió:Y el Hilo de " Para jugar offline ya tenemos la xbox 360" [qmparto]

Ups voy a buscarlo, si esta dalo por cerrado XD
laspalmao escribió:ESTOS NO ESCUCHAN, A SIDO GRACIAS A SONY.
PS4 MAS POTENCIA POR MENOS DINERO Y MEJOR POLITICA.
WINDOWS PEOR S.O. DEL MUNDO CON DIFERENCIA

1º es HA SIDO, no A SIDO
2º escribe en minúsculas
3º No ha sido gracias a Sony
4º ¿Mas potencia por menos dinero y mejor política? La política ahora es la misma, si que vale menos, y la potencia no se ha visto ni en el E3
5º ¿Windows peor S.O.? El de Sony debe de ser la leche, dime cual es para probarlo en mi PC
y 6º, qué narices, vete de aquí que pesados sobran.
Knight escribió:
Stylish escribió:Los sonyers son los salvadores del sector. Genuflexiónense ante ellos.

Mas bien los Xboxers renegados.... que ahora vuelven a ser Xboxers.

no creas algunos como es mi caso nos sigue doliendo los 100 € de mas y kinect obligatorio y si que pese a mi firma sea de play en este generacion calculo haber tenido 6 modelos diferentes de 360 llamadme loco.

A lo primero: ¿Todas las transacciones de juegos en ebay y en este mismo foro son legales en todos los vendendores? ¿Me lo aseguras al 100%?

A lo segundo. No, creo que no te enteraste mucho de como funcionaba el asunto. En cuanto vendes tu licencia el otro ya se puede descargar el juego y se lo enviabas si lo quería o no. La prioridad era lo digital, no el físico.

son legales si las declaras en hacienda [qmparto] si te refieres a que no te arriesgas a que te timen, que te crees que no te pueden timar con una descarga digital?

a lo segundo, no es que no me enterase, es que ni la propia microsoft tenia claro como montar el sistema y fue cambiando y matizando las particularidades a cada dia. que sepa ni te permitian alquilar juegos, ahora si, ni que un juego cambiara de usuario tras la primera reventa, ahora si, y daba via libre a que los publishers eliminaran cualquier venta o juego de segunda mano, ahora será como toda la vida. de las licencias no vi nada, cuando lei del tema hablaban de que habia que usar el disco igualmente, en cualquier caso el resto de opciones tan simples como alquilar un juego un finde para pasartelo se las habian cargado de un plumazo, y eso parece que a la gente del DRM le gustaba [tomaaa]

es un zas primordial a todos los de microsoft y bocachanclas como cliffyb, sony simplemente ha sido la competencia que ha hecho que microsoft tenga que comerse el DRM.

esto demuestra que la competencia es fundamental.
kastelen escribió:
trane escribió:

200€ ni que se pudiera viajar en el tiempo con el kinec yo creo que de quitar el kinect la consola rondaria el mismo precio que ps4 no creo que el coste del kinect sea mas de 90 -100 € me sorpenderia que fuera superior.

Kinect era el nombre público pero en 'petit comité' se le denominaba 'Delorian' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ¿qué hago con el plutonio que tenía encargado? [plas] [plas]
a mi llamadme raro pero preferia lo de antes y tener que conectarme cada 24h a cambio de poder compartir los juegos con 10 personas.

De todas formas me sigue sobrando kinect
Donde están ahora los soniers que venían a echar pestes??

A no, que ahora microsoft sigue siendo mala porque la consola cuesta 100€ más, pero no vale que incluya kinect, mejor mando, mejor interfaz, mejores servidores... uuuuu [buuuaaaa]
Para que después digan que quejarse no sirve para nada.

Estoy deacuerdo que cuando no te gusta un producto no lo compras, y como la mayoria no nos gusto este producto llamado XBOXONE por el DRM y el no poder compartir, muchos dijimos que no la compramos. Microsoft parecia que hasta ahora no lo entendia, que el usuario tiene la razón, no el vendedor.
143083 respuestas