A lo primero: ¿Todas las transacciones de juegos en ebay y en este mismo foro son legales en todos los vendendores? ¿Me lo aseguras al 100%?
A lo segundo. No, creo que no te enteraste mucho de como funcionaba el asunto. En cuanto vendes tu licencia el otro ya se puede descargar el juego y se lo enviabas si lo quería o no. La prioridad era lo digital, no el físico.
son legales si las declaras en hacienda
si te refieres a que no te arriesgas a que te timen, que te crees que no te pueden timar con una descarga digital?
a lo segundo, no es que no me enterase, es que ni la propia microsoft tenia claro como montar el sistema y fue cambiando y matizando las particularidades a cada dia. que sepa ni te permitian alquilar juegos, ahora si, ni que un juego cambiara de usuario tras la primera reventa, ahora si, y daba via libre a que los publishers eliminaran cualquier venta o juego de segunda mano, ahora será como toda la vida. de las licencias no vi nada, cuando lei del tema hablaban de que habia que usar el disco igualmente, en cualquier caso el resto de opciones tan simples como alquilar un juego un finde para pasartelo se las habian cargado de un plumazo, y eso parece que a la gente del DRM le gustaba
litos001 escribió:Y ahora Sony de que puede presumir??? jajajaja.
Kastelen no te falta razón, pero es un Zas a todos los soniers que se reían de las políticas de Microsoft y presumian de las de Sony, y a Sony por presumir de sus políticas.
es un zas primordial a todos los de microsoft y bocachanclas como cliffyb, sony simplemente ha sido la competencia que ha hecho que microsoft tenga que comerse el DRM.
esto demuestra que la competencia es fundamental.