Jodeeeeeeeeeeeeer!! Acabo de salir del curro, y menuda alegria me ha dado al leeros desde el móvil!.. pero al rato no veas el bajón que me ha pegado ufff...
A mi no me suponía ningún problema lo de las 24 horas, el tema de la segunda mano y DRM me suponía un pequeño problema, pero no lo sabría al 100 % hasta llegada a su hora por que no soy de comprar juegos de segunda mano.. PERO, para mi uno de los pros mas grandes que "tiene" o tenía la Xbox one, aparte de su mando, era "La familia".. incluso he estado convenciendo a amigos que les gusta mucho los videojuegos y estaban indecisos (les gusta los juegos pero no tienen ni idea de nada, ni conocian nada de lo nuevo de PS4 ni Xbox One, ellos solo juegan)..
Y ahora.. me ha quedado un sabor agridulce.. muy amarga, me alegro que TODOS los usuarios que no compraban la consola por tener el Chequeo y lo del DRM ahora les interese, me alegro un montón, por que eran la MAYORIA que como excusa ponían esa (y con razón) aunque a mi no me afectaba.. pero el perder el tema de compartir ufff.. me ha jodido un montón, podrían haberlo dejado aunque fuese pagando un "extra" o algo similar (4-5€ al mes o yo que se...) y estoy que ahora mismo no sé como estoy xD
Tengo claro que muchos de los que ponían como excusa el tema del Chequeo/24 horas seguirán buscando otras excusas (precio, Kinect, etc...) otros pocos que eran "razones de verdad" pues han cambiado de opinión y se la compraran, y por estos me alegro y mucho, pero no sé... como ya digo, ahora mismo estoy un tanto "confuso", quien me iba a decir que esta noticia a algunos nos dejara un poco "chafados".
Yo esta noticia la hubiera firmado sin pensarlo antes de saber todo lo que se sabía (restricciones a cambio de otros pros) pero ahora ya me estaba acostumbrando a lo "bueno" (compartir/familia) y lo "malo" a mi personalmente como ya he dicho, era algo secundario.
Creo que no soy el único, y ahora lo que tendremos es una "Xbox 360" pero mas potente, es decir, lo que todo el mundo pensabamos y queriamos de un principio que fuese a ser, así que mirandolo por esta parte pues me alegro y me quedo algo mas satisfecho.