Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En las leyes de mercado se impone la demanda o las mayorías. Microsoft se dio cuenta que sus medidas estaban destinadas al fracaso. Satisfacer a unos cuantos le harían perder irremediablemente un target muy grande. Sabia decisión PERO sigue costando 100dls más que PS4. En USA o países poderosos de Europa o Japón no será factor esto último, sino el catálogo. A ver qué pasa en un año.
URTYK escribió:
soyun escribió:
URTYK escribió:6 páginas más y ningún comprador nuevo...

Alomejor es que no hace falta venir aquí a postear que la vas a comprar, ¿no?.

Esperaba a todos los que en su día entraron para decir que no lo hacian por el DRM y que si MS cambiaba...

Podemos deducir que o bien están durmiendo o bien eran mentiras de un sector que desde un principio pensaba comprar otro sistema.

.... :o

Pero si ya hay casos de gente que ha dicho que se la va a comprar, hasta en el foro de ps4, yo incluido, ahora mismo la consola que voy a comprar es XBox One, Ps4 más adelate.

Ten por seguro que por cada comprador perdido que tras esta revés han ganado 5 más que se cagaban en las políticas antiusuario.

Por cierto que necesitas que todo el que se la vaya a comprar ahora venga a darte cuentas a ti o qué?

No seas crio anda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Raksha escribió:Y adios tambien a lo de jugar desde el dico duro por lo que parece. Otra vez a depender de la merda del lector. Lo dicho, ni tanto ni tan calvo, una medida intermedia, ahora si estoy yo de bajon [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De eso nada , es mas han insistido siempre(siempre que ms habla de la juani) que quieren que todos los juegos estén en los dos formatos fisico y digital y fijate en eso Ms si que lleva la delantera , por que ni sony ni nintendo se aventuran a eso( a eso me quito el sombrero por MS), con lo cual si no tienes un juego en digital sera por que no te gusta lo suficiente o que lo quieres compartir .

Un saludo ppl [bye]
MrkHateGuiris escribió:Triste noticia para los que realmente sabiamos del potencial que tenian todas las medidas...

Ahora os alegrais de una victoria que luego veris como una derrota. El dia de mañana la mayoria de gente estara conectada 24h al dia o gran parte de el, el dia de mañana comprareis juegos de segunda mano a cadenas que lo inflan el precio que parece que sea nuevo. Cuando en verdad hubierais comprado un juego entre 10 y lo hubierais compratido haya donde sea, cualquier tipo de contenido, y no solo aquel que se toca y hasta donde te llega la mano.

Triste, muy triste...

Problema tambien de Microsoft de no haber sabido de transmitir la mayoria de posibilidades a la gente mas atontada por miedo al cambio.

yo juego aventuras y RPG que basicamente son singleplayer, que gano los dias que hay cortes de internet y me quedo con un pisapapeles de cientos de euros?

los juegos de segunda mano te los compras en esta misma pagina, en ebay, a conocidos... prefieres pagar 60-70 euros por un juego en descarga digital en la store de microsoft?

gracias a microsoft ahora sony tambien se ha unido a cobrar por el online... esos son los avances. sinceramente prefiero ser una atontada a una lista a la que cobran por todo.
todas esas personas que eran empleados de desarolladoras que defendian el uso del drm por parte de microsoft que diran ahora ??
URTYK escribió:
soyun escribió:

Esperaba a todos los que en su día entraron para decir que no lo hacian por el DRM y que si MS cambiaba...

Podemos deducir que o bien están durmiendo o bien eran mentiras de un sector que desde un principio pensaba comprar otro sistema.

Yo no vine a escribir que no me la compraria por las medidas. Pero no me la iba a comprar por lo menos en un largo tiempo. Ahora seguramente la compre de salida ;)
Me muero de ganas x ver ke opina de esto cliff b XD
URTYK escribió:
soyun escribió:

Pero URTYK ¿te sorprende? [carcajad] [carcajad]
Ya te digo yo que en España salen Sony y pone la PS4 a 399€ y luego Micro y pone la Xbox a 100€. El resto de características idénticas y te garantizo que se vende 4 plays por 1 xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Spain is different!!!!
mosotron escribió:
SCREAM25 escribió:Pues no lo se pero sin tener un control via Online sobre esas licencias como lo hacen exáctamente, no se tenían en la cabeza un sistema basado en licencias complicado y se ha ido todo al garete para seguir con el sistema tradicional. Pero bueno al final será mejor para todos, menos restricciones e historias.

Será mejor para los que no tienen internet en la casa de campo.
Para todos los que la tenemos siempre conectada hemos perdido la familia , regalar un juego por live, y sobre todo el que todos los juegos los desarrollen pensando en nosotros, (adiós a la nube en single player) adios a no tener que cambiar disco. Se podrá comprar digital pero sin todas esas ventajas y teniendo que descargar los 25Gb de internet. Sinceramente me toca los cojones, al tener discos en tiendas habrían tenido rebajas igual que pasa ahora y además era descarga digital, ahora esos juegos serán un puto bluray y las descargas digitales igual que ahora de precios.

Me parece lógico que rectifiquen porque a las madres bobas y retrógrados de todas las especies les habría asustado el "internet". Pero de eso a alegrarme NO. NI DE COÑA. [+furioso]

Pues lejos iríamos si cada uno pensara consigo mismo, hay que pensar lo bueno para todos, por lo menos es mi forma de pensar. Pero veo que hay mucha gente de "a mi no me afecta, que os den a los demas"
URTYK escribió:
soyun escribió:

O podemos pensar que los fanáticos de un sistema los han hechado a patadas del foro y no piensan pasarse por aqui, algo muy lógico visto el percal.
Pues la verdad no estoy muy contentó ahora costarán los juegos 80 pavos fijo no van a follar con los precios
Tendrían que implementar las dos opciones, juegos en disco como hasta ahora, pero que también salgan todos en digital, hasta el culo de drm, pero más baratos. Que la gente elija, joder...
Hay algunos que nunca están contentos. ein?

¿Lo de la familia se había confirmado ya que era tan bonito como lo pintaban?
URTYK escribió:
soyun escribió:

Pues yo ahora sí la voy a comprar, simplemente es que no voy por los foros poniendo todo lo que me compro XD. Llevaba sin entrar a este foro desde el E3, porque no me interesaba la consola (y por supuesto, no iba a entrar a flamear...) y hoy estoy aquí. Y como yo, seguro que mucha gente. Esta imagen (sacada del foro de PS4) lo dice todo:
Imagen
ZxspectruM escribió:
Natsu escribió:Si han quitado el tema de compartir "familia" puede ser por mil motivos pero no por que hayan eliminado el resto de DRM.

Un juego se queda vinculado en mi cuenta, esto queda reflejado en el servidor
Ese juego lo autorizo para que lo juegue rita la cantaora, esto queda reflejado en el servidor,
Todo esto obviamente requiere estar conectado.
El juego offline sólo funciona con disco dentro.

Por tanto el dueño legítimo podría jugar siempre a su juego, y los otros deberían estar conectados para acceder a su biblioteca.

Estando offline no puedes modificar nada de eso, por tanto es absurdo eliminarlo.

Por tanto y como sólo se pueden hacer estas cosas estando conectado da igual si me conecto o no, esas licencias están validadas en el servidor con su correspondiente ID del disco, no hace falta eliminar esa habilidad por eliminar el checkin 24h, es más un "las gallinas que entran por la que salen" te voy a dar lo que pides pero como castigo te quito esta funcionalidad.

No, porque es una ventaja que las distribudoras seguro que permitieron por que fuese Microsoft la que metiese mano en la segunda mano.
Rebunloided escribió:MS tenía que haber dado cabida a ambos sistemas.

Offline: juegos a 70 lereles, intercambio manual, juego físico

Online: mejores precios digitales, intercambio via nube, los familiares...

Os digo yo que hace esto y en 2 años todo cristo está metido de lleno en la nube y la consola nº1 en ventas pero de largo.

Aquí el quiz es que les han dicho las tiendas pro-segunda que no vendían una Xbox si quitaban eso y punto.

Una cosa, Europa ya ha dicho que impondrá que los juegos digitales puedan ser compartidos y regalarlos o revenderlos a quien se quiera, al final tendrá que meter éstas medidas para los juegos digitales.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
bloodoffaith escribió:
angelogc escribió:A nadie le preocupa la memoria de la consola? Recordemos que ONE usa 5GB a DDR3 para juegos frente a 7 DDR5 en PS4 y ahora no podrán apaliar esa diferencia con la nube ya que la conexion permanente no es obligatoria y por tanto los juegos han de funcionar sin ese apoyo... Cambiaran el hardware de la one???

Eso es, que pasa ahora.

Yo creo que lo de la nube era una patraña. Decían que con un 3G podías validar el juego y jugar sin descargar nada así que....

Tu tienes poca idea de lo que es la idea de la nube verdad?? Y si sabes que ps4 es súper potente que sigues haciendo aquí?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Juegos de segunda mano?

Gente, que existe la importación.

Anda que voy a pagar yo 40-45€ por un juego de segunda mano cuando lo puedo tener por 30€ o menos nuevo.

Game y cía no van a ganar un puto duro conmigo en la vida.

Además región free, para los que les guste los juegos only america/Japón (que no es mi caso).
Jodeeeeeeeeeeeeer!! Acabo de salir del curro, y menuda alegria me ha dado al leeros desde el móvil!.. pero al rato no veas el bajón que me ha pegado ufff...

A mi no me suponía ningún problema lo de las 24 horas, el tema de la segunda mano y DRM me suponía un pequeño problema, pero no lo sabría al 100 % hasta llegada a su hora por que no soy de comprar juegos de segunda mano.. PERO, para mi uno de los pros mas grandes que "tiene" o tenía la Xbox one, aparte de su mando, era "La familia".. incluso he estado convenciendo a amigos que les gusta mucho los videojuegos y estaban indecisos (les gusta los juegos pero no tienen ni idea de nada, ni conocian nada de lo nuevo de PS4 ni Xbox One, ellos solo juegan)..

Y ahora.. me ha quedado un sabor agridulce.. muy amarga, me alegro que TODOS los usuarios que no compraban la consola por tener el Chequeo y lo del DRM ahora les interese, me alegro un montón, por que eran la MAYORIA que como excusa ponían esa (y con razón) aunque a mi no me afectaba.. pero el perder el tema de compartir ufff.. me ha jodido un montón, podrían haberlo dejado aunque fuese pagando un "extra" o algo similar (4-5€ al mes o yo que se...) y estoy que ahora mismo no sé como estoy xD

Tengo claro que muchos de los que ponían como excusa el tema del Chequeo/24 horas seguirán buscando otras excusas (precio, Kinect, etc...) otros pocos que eran "razones de verdad" pues han cambiado de opinión y se la compraran, y por estos me alegro y mucho, pero no sé... como ya digo, ahora mismo estoy un tanto "confuso", quien me iba a decir que esta noticia a algunos nos dejara un poco "chafados".

Yo esta noticia la hubiera firmado sin pensarlo antes de saber todo lo que se sabía (restricciones a cambio de otros pros) pero ahora ya me estaba acostumbrando a lo "bueno" (compartir/familia) y lo "malo" a mi personalmente como ya he dicho, era algo secundario.

Creo que no soy el único, y ahora lo que tendremos es una "Xbox 360" pero mas potente, es decir, lo que todo el mundo pensabamos y queriamos de un principio que fuese a ser, así que mirandolo por esta parte pues me alegro y me quedo algo mas satisfecho.
xufeitor escribió:Hay algunos que nunca están contentos. ein?

¿Lo de la familia se había confirmado ya que era tan bonito como lo pintaban?

Que va.
Ni eso ni el precio de los juegos digitales pero es bonito soñar y sobretodo es gratis.
para el de killer instinct (no me acuerdo quien lo decia xD )

http://www.heavy.com/games/2013/06/kill ... ing-games/

segundo punto. Exisitiran las dos opciones, fisico y digital
mosotron escribió:
SCREAM25 escribió:Pues no lo se pero sin tener un control via Online sobre esas licencias como lo hacen exáctamente, no se tenían en la cabeza un sistema basado en licencias complicado y se ha ido todo al garete para seguir con el sistema tradicional. Pero bueno al final será mejor para todos, menos restricciones e historias.

Para todos los que la tenemos siempre conectada hemos perdido la familia , regalar un juego por live, y sobre todo el que todos los juegos los desarrollen pensando en nosotros, (adiós a la nube en single player) adios a no tener que cambiar disco. Se podrá comprar digital pero sin todas esas ventajas y teniendo que descargar los 25Gb de internet. Sinceramente me toca los cojones, al tener discos en tiendas habrían tenido rebajas igual que pasa ahora y además era descarga digital, ahora esos juegos serán un puto bluray y las descargas digitales igual que ahora de precios.

Me parece lógico que rectifiquen porque a las madres bobas y retrógrados de todas las especies les habría asustado el "internet". Pero de eso a alegrarme NO. NI DE COÑA. [+furioso]

tomate un orfidal que te veo alterado
Saffron escribió:
los juegos de segunda mano te los compras en esta misma pagina, en ebay, a conocidos... prefieres pagar 60-70 euros por un juego en descarga digital en la store de microsoft?

No, prefiero poder tener la opción de comprármelo a 30€ y poder cederlo y/o revenderlo haciendo un click con el mando sin comprar un juego a un tio y que me llegue rayado por correo.
kastelen escribió:todas esas personas que eran empleados de desarolladoras que defendian el uso del drm por parte de microsoft que diran ahora ??

Flipa por que estan llorando como alma en pena por que ya no hay medidas antiusiario, media clase y en definitiva medidas clasistas con las que sentirse chupiguays.

Lo que no terminan de entender es que si no fuera por nosotros la consola se hubiera hundido en la más profunda mierda.
ZxspectruM escribió:
Saffron escribió:

No, prefiero poder tener la opción de comprármelo a 30€ y poder cederlo y/o revenderlo haciendo un click con el mando sin comprar un juego a un tio y que me llegue rayado por correo.

antes no podias vender tu juego a otra persona. A menos claro que le dijeras que se esperara 30 dias, para añadirle en la lista de amigos y que pudiera utilizarlo, y a que precio crees que ibas a vender un juego que JAMAS iba a poder revenderse.

no se a que gente le compras juegos, normalmente se envian en caja para que no se rayen [+risas]

en cualquier caso el juego tenias que enviárselo, ya que las descargas digitales son intransferibles.
como he leido en otro foro , hoy tendria que ser el dia del orgullo gamer [qmparto]
Grinch escribió:BUeno ahora los sonyer que diran ? xD. Por que se ha visto al menos que ms ha escuchado las criticas y lo ha intentado solucionar.

deja a los sonyers tranquilos que aún deben estar intentando arrancar la consola después de su nuevo firmware xD
URTYK escribió:
soyun escribió:

Yo he puesto que me la comprare si esto es cierto.

Un saludo!
ZxspectruM escribió:
Saffron escribió:

Pero eso lo pueden hacer igual.
Donde está el problema?
mosotron escribió:

Imagen
Y si no te gusta el nuevo sistema, no compres la consola y punto, pero no vengas a ensuciar el hilo, sonyer. ¿No era esto lo que decíais hasta ayer?.
ZxspectruM escribió:
Saffron escribió:

Y cunado dijo MS que podrías hacer tales cosas?
Yo fui uno de los que dijo que no se la iba a comprar porque me jodian las restricciones. Ahora puedo decir que me la quiero comprar de salida.
Aver yo por lo menos estoy contentó con los cambios claro que sí,pero esto va a afectar el precio de los juegos queréis todo free i guay pues os clavo con los juegos ya vereis
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Ikitclaw escribió:
bloodoffaith escribió:
angelogc escribió:A nadie le preocupa la memoria de la consola? Recordemos que ONE usa 5GB a DDR3 para juegos frente a 7 DDR5 en PS4 y ahora no podrán apaliar esa diferencia con la nube ya que la conexion permanente no es obligatoria y por tanto los juegos han de funcionar sin ese apoyo... Cambiaran el hardware de la one???

Eso es, que pasa ahora.

Yo creo que lo de la nube era una patraña. Decían que con un 3G podías validar el juego y jugar sin descargar nada así que....

A lo mejor me llueven collejas por esto.. pero me da que la mitad de aqui ya sabia (o suponia) k era mas que nube... humo. [360º]

Pues ahora si que la hemos jodido... hicieron ese TDT que consume 3GB con la "idea de apoyarse en la nube" y ahora q?
De la gente casual me espero que todos reciban con alegria esta nueva politica... ahora cualquiera que sepa de este mundillo sabra que ha sido una gran cagada. Ya no hay oferton x10 y encima la potencia de la consola estara un peldaño por debajo de PS4... habrá que ver de cuanta diferencia hablamos...
Y todo para que? Por si me llevo la consola al coño de dios donde no haya ni cobertura para activar el 3G de mi movil o el de cualquier persona? AMAZING
Pero que cojones ha pasodo aquí?

Que me he perdido? Ya no hay drm ni chequeo cada 24h?
Natsu escribió:
kastelen escribió:todas esas personas que eran empleados de desarolladoras que defendian el uso del drm por parte de microsoft que diran ahora ??

Flipa por que estan llorando como alma en pena por que ya no hay medidas antiusiario, media clase y en definitiva medidas clasistas con las que sentirse chupiguays.

Lo que no terminan de entender es que si no fuera por nosotros la consola se hubiera hundido en la más profunda mierda.

es que llegue a leer a gente del mundo de los juegos decir que el el uso del drm iba a ser el futuro y que tarde o temprano la ps4 lo acabaria haciendo tambien creo que fue blezinky o como se escriba.

pues a pasado justo al reves ,y cosa que ha sido mejor para todo el mundo fuera de fanatismos y de mas.
Pues para mi la han cagado con quitar la familia.
Veremos si llegan a un punto medio.
Me alegro por los que juegan solos y en un zulo sin conexión.
Enhorabuena!!!
Locks Quest escribió:
Adrian_f1 escribió:
Locks Quest escribió:Bueno si ya destrozaba en todo a PS4 ahora ya ni te digo. Aunque a mi me la sudaba todo el tema DRM.

¿En qué? ¿precio, ram, operaciones por segundo o tamaño? pregunto.

Exclusivos, Mando, Software y apps integradas.

Exclusivos hasta que la cosa evolucione no se sabe, por ahora la XOne triunfa sí, pero a ver hasta cuanto, que hay que recordar que Sony es de las más inversionistas en exclusivas.

Lo del mando ES MUY SUBJETIVO y es que yo no soporto XController porque eso de un joystick en España y otro en Indonesia no me hace mucha gracia.

Lo del Software y apps, excepto Skype, no veo algo revolucionario que merezca mención.
pvq escribió:Pero que cojones ha pasodo aquí?

Ya no hay eso que preguntas y ahora la consola es region free,pero han quitado lo de los 10 amigos
antonio613 escribió:Pues para mi la han cagado con quitar la familia.
Enhorabuena!!!

podrian haber hecho como en ps3 que tu puedes compartir un juego digital con otra persona con una al menos pero bueno , lo mas importante ya esta solucionado.
soyun escribió:
mosotron escribió:

Imagen
Y si no te gusta el nuevo sistema, no compres la consola y punto, pero no vengas a ensuciar el hilo, sonyer. ¿No era esto lo que decíais hasta ayer?.

OHHH DIOS!!!!

ERES MI IDOLO!!! xD qué bueno!! ahora llamaré sonyers a indigo, moronosequé y toda la trupe como me han llamado a mi por no estar de acuerdo con las políticas ( las antiguas las nuevas las adoro XD ) de MS

Ale, ale a recibir de vuestra propia medicina [poraki]
pvq escribió:Pero que cojones ha pasodo aquí?

No,MS a reculado por que a visto como su politica era erronea,la gente no es tonta y no estaba dispuesta a pasar por ciertas cosas.
Adios Next-gen, hola Xbox 360 2.0 [snif]
Qué alegría tengoooooo Por fín ése pobre soldado Americano destinado en Afganistan podrá bombardear a gusto mientras juega con su One sin chequeo 24h..... mientras aquí no podremos jugar gratis con los juegos de nuestros amigos online.
BIEEEEN :)
Por cosas como esta me encanta Microsoft. Escucha a sus usuarios.

Golpe de Remo por parte de Microsoft a Sony.
Menos mal que muchos nos plantamos ante las abusivas medidas de Microsoft, si no, se la hubieran metido doblada a todo el mundo.

Si fuera por los que se agarran al "es lo que hay", aún seguirían intentando montarse en nuestra chepa.

Pero, ¡ojo! Yo aún no me fío ni un pelo.

Esperar y ver.
antonio613 escribió:Pues para mi la han cagado con quitar la familia.
Enhorabuena!!!

Es que la fumada esa que os habíais pegado de que lo de la familia iba a ser comprar un juego entre 10, compartirlo y tenerlo todos...en fin, no sé ni cómo podíais creer que eso iba a ser así.
Yo iba a por Xbox One a pesar de las políticas, ahora lo tengo aún más claro.
un, dos, tres un pasito "palante" maria, un, dos, tres, dos pasitos "patras"... increíble, que esperaban que les rieramos la gracia? Pero ojito que el daño ya lo han hecho. Rebaja de precio en versión sin kinect en 3,2,1...
litos001 escribió:Por cosas como esta me encanta Microsoft. Escucha a sus usuarios.

Golpe de Remo por parte de Microsoft a Sony.

golpe de remo , yo lo llamaria mas bajada de pantalones dejando fanatismos fuera y siendo sinceros a parte de las quejas el departamento de ventas de microsoft debe tener internet en sus oficinas y debe haber visto que la gran mayoria de cadenas importanes como amazon o gamestop lo mas reservado era la rival.
143083 respuestas