cuberata escribió:de verda que me parece increible como algunos se quejan de que hayan reculado, cuando la gran mayoria se beneficiara de esto, incluidos ellos que seguramente venderan mas, para una vez que no nos haran pasar por el aro y os molesta... no me entra en la cabeza xD
han hecho bien, aun asi siguen teniendo la desventaja del precio, que hoy en dia hace mucho
Si reculan saben perfectamente por que es....
Por mucho por culo que den los 4 trolles de siempre no dejan de ser 4, la gran mayoria ni se mete en un foro a discutir con los talis al ver el panorama pero no dudan ni un momento en votar en una encuesta con cientos de miles de votos. Y encuestas como estas, llamaditas de Games y mierdas habral recibido, la gente reserva si... pero mucha mas gente es la que al ver el panorama y preguntar le dicen al dependiente "Bueno... pues mejor me espero, ni que me fuera a quedar sin ella..."
El sentido comun y sobre todo la cantidad de criticas recibidas ya sea en foros por sus propios usuarios como por canales de youtube, blogs... especializados han hecho que Microsoft se plantee esta gran cagada, invirtieron MILLONES con su primera xbox que ademas de grandes franquicias, poco dinero les llego a dar como para cagarla ahora por intentar ir de sobrados. Ya con la coña de Sony con el video ese que ridiculizaba el drm de Microsoft era de traca.
Como digo, de sentido comun, esto no quita que en un futuro nos vayan a joder implementandolo poco a poco, pero seguramente tendran mas informacion y sobre todo, podran hacerlo todo pasito a pasito.
Por mi como digo... estupendo, no por que no tenga internet o mil historias mas, si no por que como ya hemos dicho, si el rumbo del mercado lo marcan las compañias en vez de las necesidades de sus usuarios por meras cuestiones economicas.... mal vamos.