Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dios ni conexión permanente ni drm, tios estoy eufórico, no sera el día de los inocentes no quiero ilusionarme para nada. esto puede volcar la situación.
desde la pagina de microsoft.

http://news.xbox.com/2013/06/update

Que notición, microsoft simplemente no puede ser mas estupida, como muchos de ustedes aqui, estoy sorprendido por la noticia, SE VIERON OBLIGADOS a quitar las medidas pues ya vieron amenazadas sus ventas, los listillos quieren nuestro dinero y era natural..........lo que no me paso por la galleta, es la ARROGANCIA con la que aseguraban que no hiban a cambiar y que su sistema OFFLINE es la XBOX 360, por mi parte no veran mi dinero por mas que cambien sus políticas...........desgraciados es lo que son.
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:Los sonyers resentidos estarán esperando a que Sony haga lo mismo y de marcha atrás con el online de pago XD

Deja ya de citar a Sony en todos tus mensajes y alegrate porque gracias a los que han protestado la consola va a vender mas que es lo importante.

Añado algo más: Y no será gracias a ti indigo.
ZxspectruM escribió:
pabloc escribió:
VERBATIM DL+R escribió:y señores, esto se llama MARKETING

Del malo diría yo más que nada por que todo era negativo en xbox one.

¿Compartir juegos era negativo? ¿Poder mandar a tomar por el viento el formato físico (y las tiendas chupasangres) y desde ese momento poder aplicar otras políticas de precios era negativo?

No nos pasemos. Había cosas muy buenas y muy bien pensadas.

Y de precios de juegos digitales han dicho algo?
Y lo de compartir lo dejaron todo claro?

Mejor que reculasen porque quería yo ver como funcionaria todo eso que comentas como positivo.
Vengo de cenar y me encuentro 20 paginas. ¿Resumen?
Por algo no concretaban las opciones, ni se sabia como funcionaban las cosas... normal, tenian pensado quitarlas... jajaja yo me alegro mucho
ZxspectruM escribió:
pabloc escribió:
VERBATIM DL+R escribió:y señores, esto se llama MARKETING

Del malo diría yo más que nada por que todo era negativo en xbox one.

¿Compartir juegos era negativo? ¿Poder mandar a tomar por el viento el formato físico (y las tiendas chupasangres) y desde ese momento poder aplicar otras políticas de precios era negativo?

No nos pasemos. Había cosas muy buenas y muy bien pensadas.

Sobre lo del marketing ¿De que se va lleva hablando desde hace meses y se va a seguir hablando hasta la salida de la consola? De la Xbox One. Una y otra vez. Y lo que vale son las características del producto que salga a la venta no lo que se dijo hace 6 meses.

+1000
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos no entienden el significado de la palabra marketing gratuito [carcajad]
Raksha escribió:Vengo de cenar y me encuentro 20 paginas. ¿Resumen?

no drm no bloque de segunda mano y no necesario conexion a internet
Siguen obligando a KINECT, para mi no cambia NADA.

Que saquen una versión ARCADE SIN KINECT por 389 a 349 € y lo mismo me la compro.
morenu_1989 escribió:Dios ni conexión permanente ni drm, tios estoy eufórico, no sera el día de los inocentes no quiero ilusionarme para nada. esto puede volcar la situación.

Para mí ya la ha volcado. Hoy es un gran día para los usuarios, independientemente de ser fanboys de uno u otro, hoy se ha demostrado que nosotros somos los que tenemos la sartén por el mango. Que nunca se nos olvide.
todavia estoy flipando xD bravo bravo y bravoooo por microsoft, bravo por escuchar a tus usuarios y a todo el mundo en general.

quiero que llegue ya noviembre [buuuaaaa] xD
Buenísima noticia para todos... Jugones del mundo lo habéis conseguido!!!
Raksha escribió:Vengo de cenar y me encuentro 20 paginas. ¿Resumen?

Microsoft acaba de hacer oficial que quita el DRM, la conexión cada 24 horas, las restricciones a la segunda mano y el bloqueo regional.
Ufffff...menos mal,eh!! De nuevo los gamers podrán decir que tienen fibra óptica en casa,movil 3G y que lo de la casa en el campo era coña [poraki] [qmparto]
oscar_fv escribió:Por algo no concretaban las opciones, ni se sabia como funcionaban las cosas... normal, tenian pensado quitarlas... jajaja yo me alegro mucho

yo creo que estaban esperando , que direccion tomaria sony si era la misma que ellos pues de puta madre si no pues rectificar el rumbo y todos felices.

yo y siento ser tan repetitivo si me venden un pack por 400 € sin kinect me harian dudar entre las 2.
estaba claro que iban al hoyo si no actuaban, al menos lo han hecho lo antes posible.
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:
indigo_rs escribió:De verdad habia gente que estaban esperando esta noticia para reservarla? [carcajad]

Mas gente seguro de la que tu te piensas

¿Tu entre ellos? Es una pregunta sin doble sentido que conste.

Me alegro por lo usuarios que juegan off line... a mi me han hecho la púa... el grupo familia y el poder jugar con un amigo comprando un solo juego era un punto fuertisimo a favor ya que, sin Gears (el juego que me vende la consola), pensaba comprar y compartir watch dogs, Battlefield, Forza...

Ahora, además del mando y los exclusivos (sin mi Gears), qué ventajas tiene que gaste mi dinero en esta consola y no en la competencia?

En cualquier caso, me falta ver mucho (juegos), confío en un Live excelente y unos servers que mejoren el juego multijugador. Eso sí, para mi se ha perdido una ventaja clara a la hora de comprar la máquina... seguiremos viendo qué me quieren vender ambas, porque el panorama ha cambiado radicalmente.
Bigotin escribió:todavia estoy flipando xD bravo bravo y bravoooo por microsoft, bravo por escuchar a tus usuarios y a todo el mundo en general.

Pero porque Bravo por Microsoft?? ha visto que las medidas que ELLA imponía habían creado rechazo por todos el Bravo seria no haberlas puesto jamas
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bigotin escribió:todavia estoy flipando xD bravo bravo y bravoooo por microsoft, bravo por escuchar a tus usuarios y a todo el mundo en general.

Lo estabas deseando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me alegro por la gente como tu, que estabais con ganas de tenerla y lo veíais difícil.
50 paginas, 2 personas que no se la iban a comprar, ahora lo harán, hemos adelantado mucho si.

Muchas gracias quejicas, espero que me contesteis vía internet y no por carta postal.
pabloc escribió:
ZxspectruM escribió:
pabloc escribió:[Y de precios de juegos digitales han dicho algo?
Y lo de compartir lo dejaron todo claro?

Mejor que reculasen porque quería yo ver como funcionaria todo eso que comentas como positivo.

Si siguen vendiendo juegos en formato físico no se van a bajar los precios de los juegos en la vida ya que hay que pagar a toda la cadena de distribución y a las tiendas malignas. Pero si la mayoría prefiere comprar juegos de segunda mano a 45€ a tener la posibilidad de tener juegos de salida a otros precios, pues lo que quiera la mayoría.
y yo que creia que iban a ir a muerte con esta politica, bien Microsoft.
Si os pensais que el tito Gates se ha echadoara atras por los usuarios del mundo vais apañados, fue por la carta del militar :) eso como decir"con las iglesia hemos topado"jaja
Sobre las descargas digitales sobre lo fisico, estoy de acuerdo
Pero ya k se ahorran los gastos de distribucion, beneficio del comercio, etc....
Deberian estar un 40% menos que el fisico, si no , ire siempre al fisico.
¿Pero el tema de la "familia" sigue igual?
A ver si ponéis esto en portada que ni que os pagase sony los servidores del foro

http://atisal.com/microsoft-anula-la-co ... e-xbox-one
Raksha escribió:¿Pero el tema de la "familia" sigue igual?

Lo han quitado
indigo_rs escribió:Gracias a los lloros de muchos volvemos al sistema del siglo pasado cawento

Pero vamos a ver que esto no es steam, que los juego iban a seguir costando 70 pavos y los estas alquilando igual que la propia consola hasta que ms cierre los servidores al igual que hizo con la primera Xbox...

Esto lo han quitado de un plumazo, ya no tiene sentido al no hacer un chekin para ver quienes estan jugando y quienes no. Digamos que ya no tendrían forma de controlar el tema de las licencias.

1 Saludo
Edito: veo que han quitado el tema de la familia, pues menudo atraso volver a lo que ya existía puff... Esto no me ha gustado nada por parte de Microsoft, una pena.
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:Por algo no concretaban las opciones, ni se sabia como funcionaban las cosas... normal, tenian pensado quitarlas... jajaja yo me alegro mucho

yo creo que estaban esperando , que direccion tomaria sony si era la misma que ellos pues de puta madre si no pues rectificar el rumbo y todos felices.

yo y siento ser tan repetitivo si me venden un pack por 400 € sin kinect me harian dudar entre las 2.

exacto, aun asi la compraré tarde o temprano, eso si, obligandome al kinect empezaré por ps4
cacahuetekid escribió:Si os pensais que el tito Gates se ha echadoara atras por los usuarios del mundo vais apañados, fue por la carta del militar :) eso como decir"con las iglesia hemos topado"jaja
Sobre las descargas digitales sobre lo fisico, estoy de acuerdo
Pero ya k se ahorran los gastos de distribucion, beneficio del comercio, etc....
Deberian estar un 40% menos que el fisico, si no , ire siempre al fisico.

No lo pueden hacer por los piratas de las tiendas porque ponen un juego en la estantería a 45€ segunda mano y a 60€ nuevo y luego lo tienes en digital a 45€. ¿Quién se va a comprar el juego físico o el de segunda mano? Los que han presionado han sido las tiendas que les han dicho que les hacían boicot fijo.
cuberata escribió:de verda que me parece increible como algunos se quejan de que hayan reculado, cuando la gran mayoria se beneficiara de esto, incluidos ellos que seguramente venderan mas, para una vez que no nos haran pasar por el aro y os molesta... no me entra en la cabeza xD
han hecho bien, aun asi siguen teniendo la desventaja del precio, que hoy en dia hace mucho

Si reculan saben perfectamente por que es....

Por mucho por culo que den los 4 trolles de siempre no dejan de ser 4, la gran mayoria ni se mete en un foro a discutir con los talis al ver el panorama pero no dudan ni un momento en votar en una encuesta con cientos de miles de votos. Y encuestas como estas, llamaditas de Games y mierdas habral recibido, la gente reserva si... pero mucha mas gente es la que al ver el panorama y preguntar le dicen al dependiente "Bueno... pues mejor me espero, ni que me fuera a quedar sin ella..."

El sentido comun y sobre todo la cantidad de criticas recibidas ya sea en foros por sus propios usuarios como por canales de youtube, blogs... especializados han hecho que Microsoft se plantee esta gran cagada, invirtieron MILLONES con su primera xbox que ademas de grandes franquicias, poco dinero les llego a dar como para cagarla ahora por intentar ir de sobrados. Ya con la coña de Sony con el video ese que ridiculizaba el drm de Microsoft era de traca.

Como digo, de sentido comun, esto no quita que en un futuro nos vayan a joder implementandolo poco a poco, pero seguramente tendran mas informacion y sobre todo, podran hacerlo todo pasito a pasito.

Por mi como digo... estupendo, no por que no tenga internet o mil historias mas, si no por que como ya hemos dicho, si el rumbo del mercado lo marcan las compañias en vez de las necesidades de sus usuarios por meras cuestiones economicas.... mal vamos.
arbona escribió:Lo que mas me jode es los usuarios que estaban de acuerdo con las medidas anti-usuarios y ahora son los que mas se alegran de la rajada... El pueblo tiene que quejarse de las injusticias porque a veces pasa esto, y menos mal...

Pues mira, ahora me interesa menos la consola... En un principio me llamaba todo la atención al hacerla 100% online y compartir juegos, etc. Jugar a la vez que se descarga... Además me venia al pelo xd.

Nombre digo que me la fuera a comprar. Quería ver como funcionaba y que se podía hacer y que no.

Ahora ni fu ni FA...
por cierto aunque no tiene nada que ver esto tambien me hace pensar lo demigrante de la situacion , si la gente se movilizara igual para cuando hay subidas de impuesto y este tipo de cosas el mundo seria mucho mejor ahora XD.
Si esto al final es cierto me alegro de corazón, me la comprare. En mi mueble juntitas PlayStation 4 y Xbox one.

Un saludo!
tzeeth escribió:Buenas,
Entonces, ¿qué pasa con compartirá biblioteca con 10 personas?
Saludos.

Por favor, leed el primer post del hilo que seguro que las próximas 30 páginas es para responder lo mismo.

Bye bye share.... [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:

Esto lo han quitado de un plumazo, ya no tiene sentido al no hacer un chekin para ver quienes estan jugando y quienes no. Digamos que ya no tendrían forma de controlar el tema de las licencias.

1 Saludo

pero se podria hacer con otro sistema no? no creo que fuera la unica manera de poder hacerse.
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:
Natsu escribió:
Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called Xbox ONE"

Natsu te corrijo la firma HAHAHAHA

Es una grandísima noticia , pero una muy mala lo de no dejar compartir las licencias ...

Ya el sistema de licencias solo se sostenia por el checkin que harían cada 24 horas y ahora todo eso no tiene ningún sentido. Seguiremos pues con el modelo tradicional [oki]

Pues sí va a ser hora de cambiar la firma y el avatar, y con mucha alegría que lo voy a hacer, las quejas han dado resultado :)

Joeru_15 escribió:
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:Los sonyers resentidos estarán esperando a que Sony haga lo mismo y de marcha atrás con el online de pago XD

Deja ya de citar a Sony en todos tus mensajes y alegrate porque gracias a los que han protestado la consola va a vender mas que es lo importante.

Añado algo más: Y no será gracias a ti indigo.

Déjalo si no da para más.
indigo_rs escribió:Gracias a los lloros de muchos volvemos al sistema del siglo pasado cawento

mosotron escribió:Ahora repasemos la Conferencia de Sony.

Mmm

Se pueden vender juegos

+Inmersive multiplayer experience 5€/mes

Final Fantasy versus ya no sale para ps3 que era broma, y ahora es multi.

399$

Mmm

No deja de funcionar si no se conecta en 24 horas

Cámara no incluida 60$

Se pueden dejar juegos, hay video explicativo.

Vosotros dos dais verguenza ajena, hasta en un dia con mucho por celebrar estais asi, deberias estar contentos, ah no que vosotros apoyabais medidas que iban en contra del usuario [carcajad]
Bueno si ya destrozaba en todo a PS4 ahora ya ni te digo. Aunque a mi me la sudaba todo el tema DRM.
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:

1 Saludo

pero se podria hacer con otro sistema no? no creo que fuera la unica manera de poder hacerse.

Pues no lo se pero sin tener un control via Online sobre esas licencias como lo hacen exáctamente, no se tenían en la cabeza un sistema basado en licencias complicado y se ha ido todo al garete para seguir con el sistema tradicional. Pero bueno al final será mejor para todos, menos restricciones e historias.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que deberían hacer es meter precios mas competitivos via digital, y asi la gente ira cambiando de soporte poco a poco.
SCREAM25 escribió:

1 Saludo

Pues es una pena, para mi esta opción era clave para decantarme por Xbox One. A mi me parecia una iniciativa perfecta y con el tiempo seguro que se verian los resultados. La unica posibilidad que teniamos de ver algo parecido a Steam en consolas tirada a la basura, muchas gracias [noop]

no, son los daños colaterales, se lo han cepillado, era la parte positiva por meter todo el sistema anterior y al anularlo pues lo han mandado a paseo.
ahora que exterminen de por vida el kinect y la comprare
Prefería las medidas impopulares que, a mi parecer, eran inconvenientes indirectos pero poder disfrutar al 100% de la gran ventaja directa de compartir la biblioteca de juegos que, además, nos distinguía de la competencia.
Eso sí, ahora la gente que se vaya a visitar a sus abuelos en las islas Fiji, podrá jugar tranquilamente.
tzeeth escribió:Edito: veo que han quitado el tema de la familia, pues menudo atraso volver a lo que ya existía puff... Esto no me ha gustado nada por parte de Microsoft, una pena.

Échale la culpa a toda la panda de retrógrados y a los medios de comunicación.

Pero bueno, cuando llegue el momento dentro de unos años, cuando se generalice más el uso del formato digital, Microsoft al menos estará ya preparada, y podrá decir, eso ya lo quisimos hacer y no lo quisisteis.

Como siempre, los avanzados a su tiempo, siempre son mal mirados en el suyo y genios en los venideros.
Rebunloided escribió:Lo que deberían hacer es meter precios mas competitivos via digital, y asi la gente ira cambiando de soporte poco a poco.

si metieran precios similares a los de steam la cosa cambiaria y mucho.
Con la buenisima idea que era lo de compartir via online. Todo a la mierda. Ahora para mi a perdido puntos la ONE.
143083 respuestas