Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:El tema de compartir los juegos con 10 personas parece que ha sido cancelado.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future

Eso lo hacian por todo el tema que sabiamos y han dicho que si todo es como 360 esto no vale
MiCK-1 escribió:
Grinch escribió:pues eso. Han puesto un modo OFFLINE. para lagente que no tenga internet. Conservando todo lo bueno que tiene los que podamos conectarla cada 24 horas.

Un +10000 A ms... y por estas pequeñas cosas, es por lo que sigo confiando en MS . Y mañana cuando me den mi ticket de reserva de xbox estare mas satisfecho aun ^^

De eso nada. Quitan lo de compartir y habrá que jugar con el disco metido. Todo como hasta ahora.

Lo que quiten lo de compartir me jode a mi ... tela por qu eyo si podia eso de 24 horas... T.T

Pero no se puede tetas y sopa.
Y lo de jugar con el disco metido supongo que sera si quieres jugar offline. Lo mismo online ya veremos.
Bueno, pues enhorabuena chicos, lo hemos conseguido. La one va ha ser un consolón si o si no me cabe duda.
Se cargan el sharing Online, vaya cagada, todo por los quejicas del 24h.
indigo_rs escribió:Parece que ahora será necesario tener el disco dentro del lector para todos cawento

Tan dificil es que mantengan los beneficios para los que tengan internet permanente???

Vamos ¿que la cosa queda como en la 360? yo que ya pensaba en compartir juegos con un colega y jugar los dos. [snif]
Dilemazo ahora si que no se que comprar, PS4 por su mayor potencia y menor precio o la Juan por mayor cantidad de juegos y sobre todo el mando... Puuuf
Lo de siempre, se ha perdido una oportunidad de oro para tener un steam en consolas gracias al miedo que ha generado en Microsoft la reacción de un sector enquistado. Es un día triste para los que pensábamos que podía hacerse mejor.

Espero que ahora todos los trolls la reserven y compren 200 juegos a 70 pavos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han borrado de un plumazo todas las ventajas que anunciaron.
Stylish escribió:No, han quitado absolutamente todo y lo han dejado como en 360, con la salvedad que la consola es completamente region free.

Entiendo que esto gustará a mucha gente, pero me parece absurdo, el sistema que tenían ha generado mucho rechazo y han tenido miedo, pero tenían que haberse mantenido en su política.

Eso si, ahora no tengo que saber ni políticas de precios, ni que aclaren nada de como iba a funcionar el sistema de comparición, creo que mañana mismo voy a reservarla.

La pela es la pela y viendo la jugada de sony o la cambian o se estrellan
Os la sacan por un lao y os dan por otro esto es asi.....
gominio está baneado por "Game Over"
Y lo unico bueno que te podias decidir en comprar la consola, la quitan.. De verdad, que vaya gente.
Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

pues vaya mierda.

yo creo que con el tiempo se verá que lo que ofrecía estaba "adelantado" a su tiempo. y digo "adelantado" porque tecnológicamente es perfectamente posible para la grandísima mayoría de los usuarios. pero bueno, ya os daréis cuenta de lo equivocados que estabais todos los que criticabais sin entender como funciona un nuevo sistema. como los que criticaban la inclusión del disco duro en una consola.
noooooooooooo ahora ONE es muy simpleeeeeeeeee.. quiero lo bueno de los 2 mundos
[mamaaaaa]
coñe esto se me paso al hacer la primera lectura :)

Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

eso si todo el tema relacionado con lo digital, el compartir, la venta, etc... se lo han cepillado :(
bill gates escribió:Dilemazo ahora si que no se que comprar, PS4 por su mayor potencia y menor precio o la Juan por mayor cantidad de juegos y sobre todo el mando... Puuuf

estas como yo, yo voy a esperar a saber que juegos vendran a cada una
URTYK escribió:Se cargan el sharing Online, vaya cagada, todo por los quejicas del 24h.

O follamos todos o la puta al río...
Me gusta por lo del offline/24 horas que me hacía dudar. Pero si eso, equivale a quitar todas las ventajas de lo digital, me parece una cagada de la leche. Espero que lo hayan dejado "en el tintero" y lo sigan desarrollando internamente para pegar el cambio en cuanto la gente esté más concienciada, porque puede ocurrir que otros (¿Steam?) le pasen por la tangente de prescindir del mercado físico.

"Downloaded titles cannot be shared or resold." Una cosa que podía cambiar totalmente el ecosistema y por culpa de los anclados en el pasado se lo cargan. Me parece retroceder en el tiempo.

!!!Y me encanta el formato físico!!! Pero no puedo negarme a la evidencia, que en tres o cuatro años todo será digital.
juan19 escribió:
Leman Rush escribió:
Grinch escribió:BUeno ahora los sonyer que diran ? xD. Por que se ha visto al menos que ms ha escuchado las criticas y lo ha intentado solucionar.

Tanto te preocupa lo que digan otros que no eres capaz de ver lo positivo del anuncio? En fin...

la pregunta que yo haria es que diran los que decian que esto era el futuro [+risas] de verdad los dirigentes que llevan planeando esto desde hace años deberian estar en la puta calle , yo en mi trabajo(cuando lo tenia) si lo hacia mal , me ventilaban.

En tema digital yo si tengo claro que sera el futuro,en lo demas el tiempo lo dira
Pues para mi es una cagada la verdad.... lo de compartir juegos se va por el retrete y muchas opciones mas que me interesaban... en fin me alegro por la gente que no quería estas politicas , pero para mi las hubiese preferido .....una pena...
Bajada de pantalones historica y me parece perfecto, somos los usuarios los que salimos ganando
indigo_rs escribió:Parece que ahora será necesario tener el disco dentro del lector para todos cawento

Tan dificil es que mantengan los beneficios para los que tengan internet permanente???

Un sistema para compartir juegos sin un chequeo de tiempo y sin juegos digitales es un poco difícil de llevar a cabo.
Bueno,... ¿creeís que esto será noticia de portada en EOL.......? [+risas]
bill gates escribió:Dilemazo ahora si que no se que comprar, PS4 por su mayor potencia y menor precio o la Juan por mayor cantidad de juegos y sobre todo el mando... Puuuf

Acaso la potencia da a felicidad,ahora piensas en las sagas que te gustan y decide
BAJADA DE PANTALONES... no me retracto de nada de lo que he dicho en este post por que se les ha visto el plumero muy bien. Primero vienen comiéndose el mundo, si cuela bien y sino pues ya nos bajamos los pantalones, y encima aquí he leído a gente incluso decir cosas como "esto es el futuro, quien no quiera peor para el", para que ahora les restrieguen en la cara que se bajan los pantalones para no perder ventas...

Si no es por la presión de TODOS los medios, desarroladores y las quejas DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los usuarios de las otras consolas no hubieseis conseguido esta bajada de pantalones.

Seguro que absolutamente todos ustedes aquí en el foro estáis mucho mas relajados ahora verdad? os han quitado un buen peso de encima. Pues nada seguid asi alagando el buen hacer de MS y sus políticas que ya estamos nosotros aquí para ponerlos en su sitio.
Es lo mejor que podían hacer. Si no se iban a comer las consolas con patatas.
nono343 escribió:Bajada de pantalones historica y me parece perfecto, somos los usuarios los que salimos ganando

exacto . era eso o se comian un mojon gigante
el tema digital terminará entrando solo que lo hiran metiendo poco a poco, si no fijaros como empezo x360 y como terminó.
Stylish escribió:Lo de siempre, se ha perdido una oportunidad de oro para tener un steam en consolas gracias al miedo que ha generado en Microsoft la reacción de un sector enquistado. Es un día triste para los que pensábamos que podía hacerse mejor.

+1

Era un paso al futuro, todo digital, compartir, regalar, cuentas compartidas, jugar desde el HDD, etc....

En fin espero que ahora de vendan 1.000.000 de ONE por cada 300.000 PS4, como mínimo.
jose juan escribió:Pues de paso podian vender la consola sin kinect y lo terminan de rematar

si hacen eso me la pillo en vez de la ps4
kolombo escribió:Bueno,... ¿creeís que esto será noticia de portada en EOL.......? [+risas]

Si, ya me encargaré yo para que la pongan con un titular gigantesco! [carcajad] [carcajad]
Cancelamiento masivo de preorders de PS4 a la vista.
Stylish escribió:Lo de siempre, se ha perdido una oportunidad de oro para tener un steam en consolas gracias al miedo que ha generado en Microsoft la reacción de un sector enquistado. Es un día triste para los que pensábamos que podía hacerse mejor.

Que siga la peña pillando juegos de segunda mano en todas las tiendas a 40€. No creo que toda la caña haya sido de la gente sino de los distribuidores y piratas de las tiendas físicas que han hecho el vacío y difundiendo todas las mentiras posibles porque les chafaba el negocio.
yo no recuerdo una bajada de pantalones tan bestia [qmparto] [qmparto] somos muy poderosos muahahahahaahahaha

estos son mas blandengues que rajoy [qmparto] el hijo puta ese no se va ni aunque le tires agua hirviendo [qmparto]
¿Region Free? pues creo que eso es nuevo, creo que ni la 360 ni la Xbox origina lo son.
gominio está baneado por "Game Over"
desde cuando en steam se comparten juegos?
Mattrick y compañia eran muy valientes de boquilla pero en cuanto han visto la hostia que se iba a pegar han echado marcha atras para salvar la cabeza, que era lo primero que hubiera rodado en Microsoft.
kolombo escribió:¿Region Free? pues creo que eso es nuevo, creo que ni la 360 ni la Xbox origina lo son.

Region free también? venga ya donde has visto eso? XD
jose juan escribió:

Acaso la potencia da a felicidad,ahora piensas en las sagas que te gustan y decide

Ya, a mi Forza y Halo me encantan, pero el que mas me gusta es el GOW (Gears, no God of war, que tambien XD) y no veo que lo vayan a sacar y también me encantan los juegos de Nauthy Dog, el GT, etc... En realidad creo que en general las exclusivas de sony me van mas pero el online y el mando de xbox me ha mantenido enganchado toda esta generación... Si fuesen al mismo precio ya lo tendría claro...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, seguiremos anclados al sistema antiguo cawento

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.
Ahora si Microsoft....póngame una XD
clc2031 escribió:Rectificar es de sabios.

Cuando lo que están en juego son millones en la inversión de un producto, NO rectificar es de tontos o de kamikazes.
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:¿Region Free? pues creo que eso es nuevo, creo que ni la 360 ni la Xbox origina lo son.

Region free también? venga ya donde has visto eso? XD

en el update xD

Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.
indigo_rs escribió:Pues nada, seguiremos anclados al sistema antiguo cawento

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

A mi no me gusta que hayan quitado el tema de compartir, para mi es un paso atras
ZxspectruM escribió:Me gusta por lo del offline/24 horas que me hacía dudar. Pero si eso, equivale a quitar todas las ventajas de lo digital, me parece una cagada de la leche. Espero que lo hayan dejado "en el tintero" y lo sigan desarrollando internamente para pegar el cambio en cuanto la gente esté más concienciada, porque puede ocurrir que otros (¿Steam?) le pasen por la tangente de prescindir del mercado físico.

"Downloaded titles cannot be shared or resold." Una cosa que podía cambiar totalmente el ecosistema y por culpa de los anclados en el pasado se lo cargan. Me parece retroceder en el tiempo.

!!!Y me encanta el formato físico!!! Pero no puedo negarme a la evidencia, que en tres o cuatro años todo será digital.

Lo digital es cojonudo hasta que te cobran lo mismo que un juego físico porque de precios no dijeron ni mu y viendo las políticas tan adelantadas que estaban tomando ya me imagino los precios que iban a poner .

Menos mal que han rectificado.
Y la mega hiper superpotencia de la hiper nube? Como se va a compilar ahora!? XDDD.

Pues nada. Cuando baje me la compro
CristianoO escribió:
jose juan escribió:Pues de paso podian vender la consola sin kinect y lo terminan de rematar

si hacen eso me la pillo en vez de la ps4

mejor q la bajen a 400 y sigan dando kinect no????
bravo microsoft bravooooooo

oficialmente digo que vuelvo a estas aguas XD

y mañana voy a primera hora a hacer otra vez la reserva de la consola

de un plumazo fuera conexion 24 horas, region free y se quitan todas las restricciones sobre la segunda mano

http://blogocio.net/microsoft-confirma- ... -no-68264/

SENCILLAMENTE: BRAVO [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
143083 respuestas