Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

djber escribió:
chorizito escribió:Ahora todos los q decian q la conexion permante molaba, se alegran???? Que raro.....

Me alegro por todos ganan los usuarios si esto es cierto

sigo pensando lo mismo, a mi no me afecta ni el check ni las medidas que habian puesto. Ya dije despues de la confe de mayo que me la compraba. :)

Por lo unico que me alegro es por la gente que tiene chalet en la playa :) :) XD

Te tendrías que alegrar por la cantidad de usuarios que ganara tu consola, que eso al final te beneficiará a tí.

Eso, y agradecer esto a los críticos del "chalet en la playa", como sarcásticamente se les llama; si no hubieran criticado tanto la consola y se hubieran limitado a no comprarla MS no podría haber palpado el interés y no habría reculado, si es que finalmente recula.

Ah, y ya estáis viendo que no es cosa solo de España.
So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

http://news.xbox.com/2013/06/update
confirmado por mattrick

http://news.xbox.com/2013/06/update

aun quedara bien el hijo puta este [+risas]
Parece que ya es oficial, pues estamos de enhorabuena señores, y esto sienta precedentes. Es una patada en la boca de nosotros los usuarios a una gran multinacional.
Jo, cada vez que abro este hilo para leerlo me tengo que calentar unas palomitas en el microondas. [ginyo] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya es oficial [plas]
BUeno ahora los sonyer que diran ? xD. Por que se ha visto al menos que ms ha escuchado las criticas y lo ha intentado solucionar.
xufeitor escribió:Ya esta subido el update, sisisisisisisss [360º]

http://news.xbox.com/2013/05/qa

megaton inside :O :O :O :O
Grinch escribió:BUeno ahora los sonyer que diran ? xD. Por que se ha visto al menos que ms ha escuchado las criticas y lo ha intentado solucionar.

Estarán esperando a que Sony les deje el online gratuito [carcajad]
Reculando que es gerundio, ya era hora Microsoft. Ahora sólo falta que la bajes 100 pavos de precio y tendría chungo decidir entre PS4 y XBO.
Grinch escribió:BUeno ahora los sonyer que diran ? xD. Por que se ha visto al menos que ms ha escuchado las criticas y lo ha intentado solucionar.

Que kinect por huevos y es menos potente
Si eso es cierto un 10 Microsoft... Rectificar es de sabios
Pues no termina de gustarme. De hecho me parece un atraso.
Eeeeeee no me he enterado, han quitado el drm?
Pues de paso podian vender la consola sin kinect y lo terminan de rematar
pues eso. Han puesto un modo OFFLINE. para lagente que no tenga internet. Conservando todo lo bueno que tiene los que podamos conectarla cada 24 horas.

Un +10000 A ms... y por estas pequeñas cosas, es por lo que sigo confiando en MS . Y mañana cuando me den mi ticket de reserva de xbox estare mas satisfecho aun ^^
Como lo habrán visto de negro para recular de esa manera.xD
Pues yo como sonyer te digo, enhorabuena a los usuarios y buena bajada de pantalones que se a marcao el mattrick ni 48 horas despues de sus perlitas ya cambia de politicas y hace un copy paste de las de sony

Lo dicho ganamos los usuarios
Elanodelabernarda escribió:Parece que ya es oficial, pues estamos de enhorabuena señores, y esto sienta precedentes. Es una patada en la boca de nosotros los usuarios a una gran multinacional.

sin nosotros ellos no son nadie , y encima querian joder nuestros derechos , yo antes tenia pensado pillar las 2 makinas , pero micro para mi a muerto como compañia , probablemente nunca mas vuelva a confiar en micro , vulnerar los derechos que tenemos como consumidores yo no lo puedo perdonar , pero hoy es un dia grande para todos los consoleros :)
pues se acabo el debate, pueden cerrar el hilo del debate jajaja
perfecto, han hecho caso con el offline yeah! :)

Tanto te preocupa lo que digan otros que no eres capaz de ver lo positivo del anuncio? En fin...
jose juan escribió:

lo de kinect me da igual . es mas prefiero que sea obligatorio que da mas juego ^^

Y lo de menos potente... podria yo decir que 360 es menos potente y hace mejores juegos xD
El tema de compartir los juegos con 10 personas parece que ha sido cancelado.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future
Era recular o no vender ni una mierda evidente han tirado por conservar ventas.

Me alegro que los usuarios tengamos voto
Y yo me quito el sombrero ante el globo sonda que nos ha mandado esta gente... jaja menos mal que han decidido recular.

Ahora si que estoy en un dilema grande
Me parece un acierto hacer caso a los usuarios por una vez, pero a mí todavía no me convencen, necesito más de esa chispa que tuvo la 360 en su día para encandilarme. Si vendieran la consola sin Kinect y 100€ más barata, sí me harían dudar y mucho entre PS4 y Xbox One.

Eso sí, ha sido una bajada de pantalones en toda regla y su imagen corporativa quedará un poco tocada, pero al menos posicionan mejor su producto de cara al usuario final.
Vamos a ver, a los usuarios no nos da nada... Si no que no cambian las cosas.. Se quedan como esta gen... En mi opinión
Grandisima noticia, era el unico punto que no me gustaba de One. Mañana si puedo voy a reservarla ^^
Quiero ver a todos esos que entraban a decir que no se compraban la ONE por el DRM venir y decir que han reservado la consola...
gominio está baneado por "Game Over"
jaja, que pateticos son esta gente, sabian bien que la ostia que estaban dandose no era pequeña, y encima chuleandose, y ahora encima lo quitan JAJA.

No era una consola para gente con internet??

MD
Bueno, pues otro mas que se la compra de salida.

Acabo de levantar las restricciones a su compra.

Enhorabuena a todos los xboxeros y jugones.
Y la segunda mano? Habrá que registrar los juegos online? a mi me quedan muchas dudas
No, han quitado absolutamente todo y lo han dejado como en 360, con la salvedad que la consola es completamente region free.

Entiendo que esto gustará a mucha gente, pero me parece absurdo, el sistema que tenían ha generado mucho rechazo y han tenido miedo, pero tenían que haberse mantenido en su política.

Eso si, ahora no tengo que saber ni políticas de precios, ni que aclaren nada de como iba a funcionar el sistema de comparición, creo que mañana mismo voy a reservarla.
indigo_rs escribió:El tema de compartir los juegos con 10 personas parece que ha sido cancelado.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future

Pues esto no me hace gracia, haber como queda todo, por mi podían quitar el Kinect.
Bueno!!!!! estaba yo escribiendo en el blog de Major Nelson y mira lo que me han contestado!!!

Andrés • 4 minutes ago
Hey! I'm still here, just listened to the last rumours about the NO DRM, I hope it is true and I'll be back again in the Xbox crew.

Please, please, please, make it happen (fingers crossed)
1 •Edit•Reply•Share ›

John Andrés • 3 minutes ago
Look at my post below.
•Reply•Share ›

John • 5 minutes ago −
Last week at E3, the excitement, creativity and future of our industry was on display for a global audience.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future.

Since unveiling our plans for Xbox One, my team and I have heard directly from many of you, read your comments and listened to your feedback. I would like to take the opportunity today to thank you for your assistance in helping us to reshape the future of Xbox One.

You told us how much you loved the flexibility you have today with games delivered on disc. The ability to lend, share, and resell these games at your discretion is of incredible importance to you. Also important to you is the freedom to play offline, for any length of time, anywhere in the world.

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

We appreciate your passion, support and willingness to challenge the assumptions of digital licensing and connectivity. While we believe that the majority of people will play games online and access the cloud for both games and entertainment, we will give consumers the choice of both physical and digital content. We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

Thank you again for your candid feedback. Our team remains committed to listening, taking feedback and delivering a great product for you later this year..

Imagen

Véis algunos como soy un sonyer recalcitrante xD
Grinch escribió:
jose juan escribió:

lo de kinect me da igual . es mas prefiero que sea obligatorio que da mas juego ^^

Y lo de menos potente... podria yo decir que 360 es menos potente y hace mejores juegos xD

Pero hay tienes los 100 de mas,y por eso habra gente que tampoco se la compre
Leman Rush escribió:

Tanto te preocupa lo que digan otros que no eres capaz de ver lo positivo del anuncio? En fin...

la pregunta que yo haria es que diran los que decian que esto era el futuro [+risas] de verdad los dirigentes que llevan planeando esto desde hace años deberian estar en la puta calle , yo en mi trabajo(cuando lo tenia) si lo hacia mal , me ventilaban.
Pues yo no lo veo como bajada de pantalones la verdad. Yo veo que han escuchado las quejas de los usuarios y han pensado en una forma de contentar a las masas.
Mejor recular y hacer esto.

Y conste que yo jugare online y tendre sus check cada 24 horas ^^
Toma que bien macho que hayan hecho caso a los usuarios, me alegro un monton [oki] [oki] [oki] [oki]
Saikuro escribió:Me parece un acierto hacer caso a los usuarios por una vez, pero a mí todavía no me convencen, necesito más de esa chispa que tuvo la 360 en su día para encandilarme. Si vendieran la consola sin Kinect y 100€ más barata, sí me harían dudar y mucho entre PS4 y Xbox One.

Eso sí, ha sido una bajada de pantalones en toda regla y su imagen corporativa quedará un poco tocada, pero al menos posicionan mejor su producto de cara al usuario final.

Rectificar es de sabios, su imagen sigue igual, son una multinacional con ganas de pasta nada más.
indigo_rs escribió:El tema de compartir los juegos con 10 personas parece que ha sido cancelado.

mala noticia, jode yo queria compartir.
mmmm pues yo queria lo de compartir, etc.... vaya mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] mi
Grinch escribió:pues eso. Han puesto un modo OFFLINE. para lagente que no tenga internet. Conservando todo lo bueno que tiene los que podamos conectarla cada 24 horas.

Un +10000 A ms... y por estas pequeñas cosas, es por lo que sigo confiando en MS . Y mañana cuando me den mi ticket de reserva de xbox estare mas satisfecho aun ^^

De eso nada. Quitan lo de compartir y habrá que jugar con el disco metido. Todo como hasta ahora.
Parece que ahora será necesario tener el disco dentro del lector para todos cawento

Tan dificil es que mantengan los beneficios para los que tengan internet permanente???
O sea que según Mattrick lo del tema de la familia desaparece, o al menos eso da a entender en su comunicado.
Bajada de pantalones.!!!!!!!
143083 respuestas