Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Pues nada, seguiremos anclados al sistema antiguo cawento

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

Anda, y sigue disimulando, que seguro que ya estás con el cimbel en la mano pensando en las ventas de ONE. XD
nono343 escribió:Bajada de pantalones historica y me parece perfecto, somos algunos usuarios los que salimos ganando

Fixed. A mi había cosas que me parecían muy buenas del otro modelo y a otra gente también. A lo mejor ganar ahora es dar espacio a otros competidores o retroceder muy mucho.
Tmac_1 escribió:Mattrick y compañia eran muy valientes de boquilla pero en cuanto han visto la hostia que se iba a pegar han echado marcha atras para salvar la cabeza, que era lo primero que hubiera rodado en Microsoft.

Esa gente tenia que estar mañana en la calle despues de todas las declaraciones chulescas que han hecho riendose de todo el mundo y ahora se bajan los pantalones cosa que a nosotros nos viene perfecta pero que deja la credibilidad de Microsoft a la altura del betun
Joer ya estaba hecho a lo De compartir y todo lo demás. NOOOOOOOOOOOOOOO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trane escribió:Y la mega hiper superpotencia de la hiper nube? Como se va a compilar ahora!? XDDD.

Pues nada. Cuando baje me la compro

Con los juegos online, que parece que habrá bastantes.
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:¿Region Free? pues creo que eso es nuevo, creo que ni la 360 ni la Xbox origina lo son.

Region free también? venga ya donde has visto eso? XD

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.
Asi si.
Muy bien rectificado, ahora la podre reservar. Un saludo.
Pues voy a reconsiderar mi postura de no comprar la maquina, principalmente por que no la podía utilizar los findes si me la llevaba al pueblo, yo creo que es lo más lógico y visto la reacción de la gente han reculado.
trane escribió:Y la mega hiper superpotencia de la hiper nube? Como se va a compilar ahora!? XDDD.

Pues nada. Cuando baje me la compro

Quien sabe... pobre perrito del cod [buuuaaaa]
Por mi de pxxxsima madre que lo dejen como una consola normal sin tener que conectarse y esas mierdas, asi ya casi hasta me planteo pillarla (si no viniese con el kinect por cojones iva de cabeza)
gynion escribió:
clc2031 escribió:Rectificar es de sabios.

Cuando lo que están en juego son millones en la inversión de un producto, NO rectificar es de tontos o de kamikazes.

Ojo. Que yo también estaba entusiasmado con la política que tenia Microsoft antes, me parecía buena.; Pero creo que la Xbox iba a fracasar más que nada por la ignorancia de la mayoría de los consumidores.
Por ejemplo un padre con su hijo al Game, quiero la Xbox, a lo que el dependiente le contesta.....pero esta consola necesita conexión online obligatoria. Una venta más perdida.
juan19 escribió:yo no recuerdo una bajada de pantalones tan bestia [qmparto] [qmparto] somos muy poderosos muahahahahaahahaha

estos son mas blandengues que rajoy [qmparto] el hijo puta ese no se va ni aunque le tires agua hirviendo [qmparto]

Mal si lo ponen mal si lo quitan.
Vete a jugar a tu play brickeada troll.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues me alegro por toda la gente que no quería pillarla por estos motivos y que ahora podrán disfrutarla tranquilamente.

Un saludo gente.

Región Free. IMPORTADORES YO OS INVOCO!!!!!!!
De verdad habia gente que estaban esperando esta noticia para reservarla? [carcajad]
Pues la verdad, prefería como estaba antes, me gustaba más el poder compartir juegos vía online.
Lo que me resulta imposible de concebir es que puedan cambiar estas cosas en dos días. Estos tenían preparados las dos itinerarios desde un principio, sueltan el primero ven que hay una publicidad malísima y hala, ponen el segundo.
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:¿Region Free? pues creo que eso es nuevo, creo que ni la 360 ni la Xbox origina lo son.

Se me habrá ido la pinza leyendo [carcajad], pero diría que ponía algo de "no restricción regional" [carcajad]
indigo_rs escribió:De verdad habia gente que estaban esperando esta noticia para reservarla? [carcajad]

Mas gente seguro de la que tu te piensas
Los sonyers resentidos estarán esperando a que Sony haga lo mismo y de marcha atrás con el online de pago XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que diran ahora los que defendian estas medidas, que diran los que decian que esto era algo positivo, esta bastalla la ha ganado el usuariio y la han perdido los fanaticos, al final se ha demostrado quien tenia razon, a todos los que me llamaron Sonyer les enviare una foto dedicada con mi Xbox One ;) porque como dije si rectificaban, si era una opcion para mi.
Para mí pasa de descartada total a ser una opción más, aunque sigo teniendo mis prioridades, pero ya solo por el tema económico y por los juegos.

Si no hay exclusivos que me llamen, o son poquitos, pasaré de momento, pero un rincón puede que le guarde para un futuro.
Es una noticia genial para los usuarios. Todos ganamos con la competencia.
y señores, esto se llama MARKETING
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:

Se me habrá ido la pinza leyendo [carcajad]

hombre varios mensajes ya van mencionando el tema de region free asi que supongo que si lo sera.
indigo_rs escribió:El tema de compartir los juegos con 10 personas parece que ha sido cancelado.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future

Era lógico, era una cosa u la otra, las dos complicado.
ahora no voy a poder cambiar de un juego a otro en un instante.... me cago en el puto blue ray que tendre que meter [toctoc] [toctoc] [toctoc]
vaya tela no? acabo de leer la noticia de que se echan atras en todas las medidas....ahora que mierda hago?!! lo tenia clarisimo y ahora es para pensárselo...

Menudo globo sonda!
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:

Se me habrá ido la pinza leyendo [carcajad], pero diría que ponía algo de "no restricción regional" [carcajad]

Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.
nono343 escribió:
indigo_rs escribió:De verdad habia gente que estaban esperando esta noticia para reservarla? [carcajad]

¿Tu entre ellos? Es una pregunta sin doble sentido que conste.
Ale, mañana mismo a reservarla
makea escribió:Pues la verdad, prefería como estaba antes, me gustaba más el poder compartir juegos vía online.

Te doy +10000000000 Para mí la consola estaba pensada tal cual estaba ANTES de esto y no veía ningún problema después de tener toda la información disponible. Ahora ¿qué? No poder compartir juegos, no chequeo por tanto menos contenido desde la nube? Formato físico mayoritariamente? No me gusta esta noticia, lo siento por todos los que estéis de acuerdo pero yo desde luego, no.
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:

Hemmm me tienes en ignorados? XD por que lo he puesto 2 veces. XD

Tú dónde has estado metido estas últimas semanas? :-|
VERBATIM DL+R escribió:y señores, esto se llama MARKETING

Del malo diría yo más que nada por que todo era negativo en xbox one.

Hay gente que no se casa con un marca eh XD .
Me alegro por la gente que se queria llevar la consola a un lugar del monte sin cobertura de movil con un generador electrico a cuestas, lo lei por aqui como motivo para no comprarla [qmparto] , aunque a mi me jode lo de que a costa de esto hayan tenido que quitar lo de compartir con 10 personas
Hola shurs... uno que vuelve que viendo que finalmente han entrado en razon y reculan (las stats eran para que se cagaran mucho antes... parece que lo habran hablado y se han tenido que cagar...).

Que bien, la conecto cuando me salga de las pelotas, dejo mis juegos a quien quiera y ademas con el mejor mando del mercado...

Lo siento por indigo, que ya no tendra con que trollear... algo sacara. [carcajad] [carcajad]
pabloc escribió:

¿Compartir juegos era negativo? ¿Poder mandar a tomar por el viento el formato físico (y las tiendas chupasangres) y desde ese momento poder aplicar otras políticas de precios era negativo?

No nos pasemos. Había cosas muy buenas y muy bien pensadas.

Sobre lo del marketing ¿De que se va lleva hablando desde hace meses y se va a seguir hablando hasta la salida de la consola? De la Xbox One. Una y otra vez. Y lo que vale son las características del producto que salga a la venta no lo que se dijo hace 6 meses.
Lo que mas me jode es los usuarios que estaban de acuerdo con las medidas anti-usuarios y ahora son los que mas se alegran de la rajada... El pueblo tiene que quejarse de las injusticias porque a veces pasa esto, y menos mal...
mosotron escribió:
juan19 escribió:yo no recuerdo una bajada de pantalones tan bestia [qmparto] [qmparto] somos muy poderosos muahahahahaahahaha

estos son mas blandengues que rajoy [qmparto] el hijo puta ese no se va ni aunque le tires agua hirviendo [qmparto]

Mal si lo ponen mal si lo quitan.
Vete a jugar a tu play brickeada troll.

pero esto es para que me llames troll? en que he troleado escocido?
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:

¿Tu entre ellos? Es una pregunta sin doble sentido que conste.

Yo la tenia descartada por completo y aunque no me llama tanto como para pagar 100€ de diferencia cuando la bajen de precio no me importara hacerme con una para jugar a las exclusivas llamativas que puedan salir
indigo_rs escribió:Los sonyers resentidos estarán esperando a que Sony haga lo mismo y de marcha atrás con el online de pago XD

Eres muy pesado. Ni en estos momentos puedes decir algo sin nombrar a Sony o a otras personas que no comparten tu misma opinión.
Natsu escribió:
Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called Xbox ONE"

Natsu te corrijo la firma HAHAHAHA

Es una grandísima noticia , pero una muy mala lo de no dejar compartir las licencias ...
de verda que me parece increible como algunos se quejan de que hayan reculado, cuando la gran mayoria se beneficiara de esto, incluidos ellos que seguramente venderan mas, para una vez que no nos haran pasar por el aro y os molesta... no me entra en la cabeza xD
han hecho bien, aun asi siguen teniendo la desventaja del precio, que hoy en dia hace mucho
Por cierto,parece que HEMOS EDUCADO a Yusuf Mehdi. Me encanta.
indigo_rs escribió:Los sonyers resentidos estarán esperando a que Sony haga lo mismo y de marcha atrás con el online de pago XD

Deja ya de citar a Sony en todos tus mensajes y alegrate porque gracias a los que han protestado la consola va a vender mas que es lo importante.
Espero que MS reconsidere lo de compartir juegos y aunque no sea a diez personas pues que sea a una como mínimo, ya que era una idea que me parecía fabulosa, a mi el tema de los juegos de segunda mano me daba bastante igual la verdad, prefería otras ventajas que me aportasen más, pero bueno parece que ahora estarán contentos el 50% de la población española que no tienen internet en sus casas pero que si tienen para postear por ejemplo aquí.
Gracias a los lloros de muchos volvemos al sistema del siglo pasado cawento
Ahora repasemos la Conferencia de Sony.

Mmm

Se pueden vender juegos

+Inmersive multiplayer experience 5€/mes

Final Fantasy versus ya no sale para ps3 que era broma, y ahora es multi.

399$

Mmm

No deja de funcionar si no se conecta en 24 horas

Cámara no incluida 60$

Se pueden dejar juegos, hay video explicativo.
ZxspectruM escribió:
pabloc escribió:

¿Compartir juegos era negativo? ¿Poder mandar a tomar por el viento el formato físico (y las tiendas chupasangres) y desde ese momento poder aplicar otras políticas de precios era negativo?

No nos pasemos. Había cosas muy buenas y muy bien pensadas.

Marketing del malo? No han dejado de hablar de la xbox, todo este tiempo, y ahora este golpe de efecto le quitara reservas a la competidora, despues del bochornoso E3 que dio sony...
Es cierto, que microsoft a dado marcha atras con el DRM, resticciones y conexion 24 h :O
keevviiiinn escribió:
Natsu escribió:
Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called Xbox ONE"

Natsu te corrijo la firma HAHAHAHA

Es una grandísima noticia , pero una muy mala lo de no dejar compartir las licencias ...

Ya el sistema de licencias solo se sostenia por el checkin que harían cada 24 horas y ahora todo eso no tiene ningún sentido. Seguiremos pues con el modelo tradicional [oki]
143083 respuestas