Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

manzanox escribió:ahora que exterminen de por vida el kinect y la comprare

Me dicen que me quitan el Kinect y la ponen al mismo precio que PS4 y mañana mismo me reservo una...

Visto la noticia de hoy no me extrañaría que hicieran packs con y sin kinect. O bien que se pueda desconectar x completo, aunque esto es lo de menos para mi la verdad XD
Rebunloided escribió:Lo que deberían hacer es meter precios mas competitivos via digital, y asi la gente ira cambiando de soporte poco a poco.

Exacto. Que pongan los precios de Steam y verás qué rápido se acaba el formato físico.
Triste noticia para los que realmente sabiamos del potencial que tenian todas las medidas...

Ahora os alegrais de una victoria que luego veris como una derrota. El dia de mañana la mayoria de gente estara conectada 24h al dia o gran parte de el, el dia de mañana comprareis juegos de segunda mano a cadenas que lo inflan el precio que parece que sea nuevo. Cuando en verdad hubierais comprado un juego entre 10 y lo hubierais compratido haya donde sea, cualquier tipo de contenido, y no solo aquel que se toca y hasta donde te llega la mano.

Triste, muy triste...

Problema tambien de Microsoft de no haber sabido de transmitir la mayoria de posibilidades a la gente mas atontada por miedo al cambio.
Locks Quest escribió:Bueno si ya destrozaba en todo a PS4 ahora ya ni te digo. Aunque a mi me la sudaba todo el tema DRM.

Si claro,por eso han dado marcha atrás respecto a ese tema, anda anda. Dejaré de fanboyismo y disfruta que lo hemos conseguido todos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
trane escribió:
Locks Quest escribió:Bueno si ya destrozaba en todo a PS4 ahora ya ni te digo. Aunque a mi me la sudaba todo el tema DRM.

Si claro,por eso han dado marcha atrás respecto a ese tema, anda anda. Dejaré de fanboyismo y disfruta que lo hemos conseguido todos

El juego de tu firma caerá de salida.

Me gusta, por cierto.
BIEN MS!!!!!BIEN!!!!!ASI SI!!!!!.Al final han tenido que recular,han visto que esa politica no llevaba a ningun lado.BIEN!!!!!!!!
Felicidades a todos, me alegro muchisimo a pesar de que no soy de Xbox, como dije hace excasos minutos, nosotros pagamos, nosotros mandamos, fin.

Repito, hoy es un gran dia para nosotros y en especial para la gente que iba a reservar PS4 por que no le quedaba otra opcion, ahora os toca disfrutarlo.

Saludos.
Strife 117 escribió:
tzeeth escribió:Edito: veo que han quitado el tema de la familia, pues menudo atraso volver a lo que ya existía puff... Esto no me ha gustado nada por parte de Microsoft, una pena.

Échale la culpa a toda la panda de retrógrados y a los medios de comunicación.

Pero bueno, cuando llegue el momento dentro de unos años, cuando se generalice más el uso del formato digital, Microsoft al menos estará ya preparada, y podrá decir, eso ya lo quisimos hacer y no lo quisisteis.

Como siempre, los avanzados a su tiempo, siempre son mal mirados en el suyo y genios en los venideros.

Como he leído en este foro muchas veces: si no os gusta el nuevo sistema, no compréis la consola y ya está, no entréis aquí a ensuciar el hilo.
Yo quisiera seguir con Xbox, pero es que aun así es menos potente que PS4.

No me importa el precio, porque se incluye Kinect que puede estar bien para algunas cosas.

Pero quiero la mas potente de las dos y todo hace indicar que es PS4.
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:¿Pero el tema de la "familia" sigue igual?

Esto lo han quitado de un plumazo, ya no tiene sentido al no hacer un chekin para ver quienes estan jugando y quienes no. Digamos que ya no tendrían forma de controlar el tema de las licencias.

1 Saludo

Si Microsoft quiere ser más lista que su rival, debería de hacer una cosa.

Aplicar esas medidas que quería, como la reventa mediante su sistema o la compartición de juegos mediante el sistema del Grupo Familiar, para los juegos que se compren en el Bazar mientras la videoconsola esté conectada, eso sería un órdago en toda regla, porque aumentarían las ventas de los juegos digitales. Tendrías lo bueno del viejo mundo con lo del nuevo mundo digital. Y daría un valor añadido a la videoconsola.

P.D.: Yo hubiera preferido una vía intermedia [snif]
que es lo proximo que sigue....¿killer instinc completo en formato fisico y por RARE?
Todos los que estáis llorando porque os gustaba lo que ofrecía xbox one con las licencias digitales GRACIAS por haber estado dando la cara cuando los demás estábamos aguantando el chaparrón.
Ahora que han reculado, me esperaré a que baje de precio y a que arreglen los fallos que suelen tener las consolas al principio. [360º]
MrkHateGuiris escribió:Triste noticia para los que realmente sabiamos del potencial que tenian todas las medidas...

Ahora os alegrais de una victoria que luego veris como una derrota. El dia de mañana la mayoria de gente estara conectada 24h al dia o gran parte de el, el dia de mañana comprareis juegos de segunda mano a cadenas que lo inflan el precio que parece que sea nuevo. Cuando en verdad hubierais comprado un juego entre 10 y lo hubierais compratido haya donde sea, cualquier tipo de contenido, y no solo aquel que se toca y hasta donde te llega la mano.

Triste, muy triste...

Problema tambien de Microsoft de no haber sabido de transmitir la mayoria de posibilidades a la gente mas atontada por miedo al cambio.

+1
Con tanta perlita que sueltan algunos, veo baneados en cero coma [+risas]

Enhorabuena gamers

¿En qué? ¿precio, ram, operaciones por segundo o tamaño? pregunto.
bill gates escribió:

Me dicen que me quitan el Kinect y la ponen al mismo precio que PS4 y mañana mismo me reservo una...

es que sinceramente el kinect de aqui quien lo va a utilizar yo sinceramente tengo el kinect en 360 y le ultizado 2 o 3 veces contadas , yo estaria como tu me quitan el kinect y me la bajan de precio y ya no sabria cual de las dos pillar seguramente la que me ofrezca mejores exclusivos.
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:

Esto lo han quitado de un plumazo, ya no tiene sentido al no hacer un chekin para ver quienes estan jugando y quienes no. Digamos que ya no tendrían forma de controlar el tema de las licencias.

1 Saludo

pero se podria hacer con otro sistema no? no creo que fuera la unica manera de poder hacerse.

¿dejando jugar a todo dios offline durante semanas sin comprobar licencias?
¿poniendo una carta postal en los juegos y que se la envíes para que se registre?

la única manera de comprobar licencias de una manera no tocahuevos (que sea "transparente", vamos) es esa, no hay mucho que inventar

lo que no se puede es querer nadar y guardar la ropa
Mulzani escribió:
SCREAM25 escribió:

1 Saludo

Si Microsoft quiere ser más lista que su rival, debería de hacer una cosa.

Aplicar esas medidas que quería, como la reventa mediante su sistema o la compartición de juegos mediante el sistema del Grupo Familiar, para los juegos que se compren en el Bazar mientras la videoconsola esté conectada, eso sería un órdago en toda regla, porque aumentarían las ventas de los juegos digitales. Tendrías lo bueno del viejo mundo con lo del nuevo mundo digital. Y daría un valor añadido a la videoconsola.

P.D.: Yo hubiera preferido una vía intermedia [snif]

tiene que haber alguna manera de poder implementar lo de la familia , puede que con el tiempo lo retomen.
Acaban de cargarse todos los DRM de XboxOne!! http://www.3djuegos.com/noticia/134664/ ... /internet/
Rectificar a tiempo es de sabios.
Un saludo!!!
Alguien me puede poner al día? Gracias.
6 páginas más y ningún comprador nuevo...
Con lo bien que estaba compartir online con 10 personas los juegos, pero bueno no era el momento parece, y también que no se explicaban bien nunca, ahora quiero saber de que se quejará la gente, sin esas limitaciones y con los juegos exclusivos que anunció
el blog de major Nelson es imposible de seguir las respuestas, es peor que aquí que vas a responder a alguien y te aparecen 3 paginas escritas en 1 minuto xD
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
A nadie le preocupa la memoria de la consola? Recordemos que ONE usa 5GB a DDR3 para juegos frente a 7 DDR5 en PS4 y ahora no podrán apaliar esa diferencia con la nube ya que la conexion permanente no es obligatoria y por tanto los juegos han de funcionar sin ese apoyo... Cambiaran el hardware de la one???
Si han quitado el tema de compartir "familia" puede ser por mil motivos pero no por que hayan eliminado el resto de DRM.

Un juego se queda vinculado en mi cuenta, esto queda reflejado en el servidor
Ese juego lo autorizo para que lo juegue rita la cantaora, esto queda reflejado en el servidor,
Todo esto obviamente requiere estar conectado.
El juego offline sólo funciona con disco dentro.

Por tanto el dueño legítimo podría jugar siempre a su juego, y los otros deberían estar conectados para acceder a su biblioteca.

Estando offline no puedes modificar nada de eso, por tanto es absurdo eliminarlo.

Por tanto y como sólo se pueden hacer estas cosas estando conectado da igual si me conecto o no, esas licencias están validadas en el servidor con su correspondiente ID del disco, no hace falta eliminar esa habilidad por eliminar el checkin 24h, es más un "las gallinas que entran por la que salen" te voy a dar lo que pides pero como castigo te quito esta funcionalidad.
GantZ5 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Triste noticia para los que realmente sabiamos del potencial que tenian todas las medidas...

Triste, muy triste...

+1

+1
yo creo que si hubieran dicho las cosas claras en vez de ese ocultismo que ni dios tenia claro como funcionaba nada... no tendrian que haber reculado peeeero, muy prepotentes fueron.

Eso si, yo no hubiese quitado lo de la familia, simplemente pondría el uso online obligado para determinadas acciones y punto.

Siguiente paso: fuera kinect, y ya está, para mi (siempre y cuando los juegos ayuden claro, no me la voy a comprar por dead rising, a ver si ahora se ha convertido en un vendeconsolas)
Pues viendo esto es mas ke probable ke reculen algo con el kinect. Tema packs o algo.
Por cierto de bajada de pantalones nada, esto es un estudio de mercado en caliente y lo demás son tonterías. Lo tenían todo más que planeado: tiraban barro a la pared y si pegaba pues adelante, si no pues ya recularemos (eso si, no me esperaba yo que fueran hacerlo tan rápido ni de coña). Incluso esa pequeña pérdida de imagen por recular la tenían prevista, el beneficio es lo primero, y si han dado un paso atrás es porque ha visto que las ventas no iban por el camino que ellos querían.
kakarot88 escribió:Acaban de cargarse todos los DRM de XboxOne!! http://www.3djuegos.com/noticia/134664/ ... /internet/
Rectificar a tiempo es de sabios.
Un saludo!!!

En serio? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
shimazaki escribió:que es lo proximo que sigue....¿killer instinc completo en formato fisico y por RARE?

killer instinct ya se anuncio que tendra su version fisica, completa, normal y corriente ; )
Desgraciadamente para mi los 100€ de diferencia siguen siendo un obstaculo insalvable.
URTYK escribió:6 páginas más y ningún comprador nuevo...

Alomejor es que no hace falta venir aquí a postear que la vas a comprar, ¿no?.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MS tenía que haber dado cabida a ambos sistemas.

Offline: juegos a 70 lereles, intercambio manual, juego físico

Online: mejores precios digitales, intercambio via nube, los familiares...

Os digo yo que hace esto y en 2 años todo cristo está metido de lleno en la nube y la consola nº1 en ventas pero de largo.
Y adios tambien a lo de jugar desde el dico duro por lo que parece. Otra vez a depender de la merda del lector. Lo dicho, ni tanto ni tan calvo, una medida intermedia, ahora si estoy yo de bajon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
angelogc escribió:A nadie le preocupa la memoria de la consola? Recordemos que ONE usa 5GB a DDR3 para juegos frente a 7 DDR5 en PS4 y ahora no podrán apaliar esa diferencia con la nube ya que la conexion permanente no es obligatoria y por tanto los juegos han de funcionar sin ese apoyo... Cambiaran el hardware de la one???

Eso es, que pasa ahora.

Yo creo que lo de la nube era una patraña. Decían que con un 3G podías validar el juego y jugar sin descargar nada así que....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SCREAM25 escribió:

Visto la noticia de hoy no me extrañaría que hicieran packs con y sin kinect. O bien que se pueda desconectar x completo, aunque esto es lo de menos para mi la verdad XD

Pues para mi no es lo de menos, no tiene por que meterme con calzador algo que debería de ser opcional y creo que sony se dio cuenta de eso y reculo a tiempo , por que yo juraría que en el meeting hablaban de tener la intención de incluirla y si ms hace lo mismo seguro que en precio se pondrían a la par.

Es una gran noticia para los que somos aficionados al videojuego en general y mal dia para todos aquellos fanboys que defendían a capa y espada estos métodos tan anti-usuario y anti-consumidor e incluso le encontraban cosas positivas(manda cojones) , ¿me pregunto esos mismos usuarios que decían que todo esto era muy bueno que dirán ahora?.

Y muchas gracias a todos los que han luchado por esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye]
Bigotin escribió:
shimazaki escribió:que es lo proximo que sigue....¿killer instinc completo en formato fisico y por RARE?

killer instinct ya se anuncio que tendra su version fisica, completa, normal y corriente ; )

Ojo esto no es así, al final solo tendremos versión digital completa eso si pero no física. Free to play con 1 personaje con el que te puedes enfrentar a todo el plantel y luchar en todos los escenarios pero tienes k pagar x el resto si quieres manejarlos.
Por lo que veo la única política favorable para los fanboys es consola a 10€ y juegos gratis.
soyun escribió:

Alomejor es que no hace falta venir aquí a postear que la vas a comprar, ¿no?.

Esperaba a todos los que en su día entraron para decir que no lo hacian por el DRM y que si MS cambiaba...

Podemos deducir que o bien están durmiendo o bien eran mentiras de un sector que desde un principio pensaba comprar otro sistema.

yo por ejemplo :cool:

y hay que estar muy ciego para no ver que esto va a ser un impulso tremendisimo para la consola

SCREAM25 escribió:
Bigotin escribió:

Ojo esto no es así, al final solo tendremos versión digital completa eso si pero no física. Free to play con 1 personaje con el que te puedes enfrentar a todo el plantel y luchar en todos los escenarios pero tienes k pagar x el resto si quieres manejarlos.

¿? el productor del juego dice en una entrevista que si habrá version fisica (otra cosa es que esté de salida junto con la consola)
bloodoffaith escribió:
angelogc escribió:A nadie le preocupa la memoria de la consola? Recordemos que ONE usa 5GB a DDR3 para juegos frente a 7 DDR5 en PS4 y ahora no podrán apaliar esa diferencia con la nube ya que la conexion permanente no es obligatoria y por tanto los juegos han de funcionar sin ese apoyo... Cambiaran el hardware de la one???

Eso es, que pasa ahora.

Yo creo que lo de la nube era una patraña. Decían que con un 3G podías validar el juego y jugar sin descargar nada así que....

A lo mejor me llueven collejas por esto.. pero me da que la mitad de aqui ya sabia (o suponia) que mas que nube... era humo. [360º]
SCREAM25 escribió:Pues no lo se pero sin tener un control via Online sobre esas licencias como lo hacen exáctamente, no se tenían en la cabeza un sistema basado en licencias complicado y se ha ido todo al garete para seguir con el sistema tradicional. Pero bueno al final será mejor para todos, menos restricciones e historias.

Será mejor para los que no tienen internet en la casa de campo.
Para todos los que la tenemos siempre conectada hemos perdido la familia , regalar un juego por live, y sobre todo el que todos los juegos los desarrollen pensando en nosotros, (adiós a la nube en single player) adios a no tener que cambiar disco. Se podrá comprar digital pero sin todas esas ventajas y teniendo que descargar los 25Gb de internet. Sinceramente me toca los cojones, al tener discos en tiendas habrían tenido rebajas igual que pasa ahora y además era descarga digital, ahora esos juegos serán un puto bluray y las descargas digitales igual que ahora de precios.

Me parece lógico que rectifiquen porque a las madres bobas y retrógrados de todas las especies les habría asustado el "internet". Pero de eso a alegrarme NO. NI DE COÑA. [+furioso]
Stylish escribió:Por lo que veo la única política favorable para los fanboys es consola a 10€ y juegos gratis.

y 100 vírgenes de regalo!
Raksha escribió:Y adios tambien a lo de jugar desde el dico duro por lo que parece. Otra vez a depender de la merda del lector. Lo dicho, ni tanto ni tan calvo, una medida intermedia, ahora si estoy yo de bajon [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Instalarlo se van a instalar, unicamente hará una primera lectura del Blu-Ray, al igual que lo hace 360 con los juegos instalados... luego desde el disco duro.

Pero claro, no se podrá acceder a cualquier juego en cualquier momento.

Lo que espero es que se registre los juego que estés usando ultimamente y que se descarguen igualmente las actualizaciones automáticamente, no sólo al ejecutar el juego.
Adrian_f1 escribió:

¿En qué? ¿precio, ram, operaciones por segundo o tamaño? pregunto.

Exclusivos, Mando, Software y apps integradas.
Natsu escribió:Si han quitado el tema de compartir "familia" puede ser por mil motivos pero no por que hayan eliminado el resto de DRM.

Un juego se queda vinculado en mi cuenta, esto queda reflejado en el servidor
Ese juego lo autorizo para que lo juegue rita la cantaora, esto queda reflejado en el servidor,
Todo esto obviamente requiere estar conectado.
El juego offline sólo funciona con disco dentro.

Por tanto el dueño legítimo podría jugar siempre a su juego, y los otros deberían estar conectados para acceder a su biblioteca.

Estando offline no puedes modificar nada de eso, por tanto es absurdo eliminarlo.

Por tanto y como sólo se pueden hacer estas cosas estando conectado da igual si me conecto o no, esas licencias están validadas en el servidor con su correspondiente ID del disco, no hace falta eliminar esa habilidad por eliminar el checkin 24h, es más un "las gallinas que entran por la que salen" te voy a dar lo que pides pero como castigo te quito esta funcionalidad.

No, porque es una ventaja que las distribudoras seguro que permitieron por que fuese Microsoft la que metiese mano en la segunda mano.
Rebunloided escribió:MS tenía que haber dado cabida a ambos sistemas.

Offline: juegos a 70 lereles, intercambio manual, juego físico

Online: mejores precios digitales, intercambio via nube, los familiares...

Os digo yo que hace esto y en 2 años todo cristo está metido de lleno en la nube y la consola nº1 en ventas pero de largo.

Aquí el quiz es que les han dicho las tiendas pro-segunda que no vendían una Xbox si quitaban eso y punto.
143083 respuestas