Pues yo la tengo reservada desde hace dias, y la verdad, lo que mas me gustaba era el tema de la familia, para poder compartir los juegos. De hecho, tengo un hermano que vive a 500 KM de mi, y ya estabamos hablando esta tarde de qué juegos nos comprabamos cada uno para compartirlos y gastar la mitad.
Porque recordad que con esa medida, jugariamos mas por menos dinero, gracias a lo de compartir los juegos.
¿Que me alegro por la gente que no le gustaba el chequeo diario? Pues si, pero yo tengo la consola en el salon, conectada todo el tiempo a internet, y no me molestaba el chequeo.
Pero ademas de por las quejas de los usuarios (que realmente no creo que Microsoft lo haya hecho por eso), debeis darles las gracias a Game y Gamestop, que con sus quejas y sus politicas de recomendaciones a clientes ("No reserves la XBOX One, que no podras comprar juegos de 2º mano, pero con la PS4 si podras" me llegaron a decir en varias tiendas) estas dos cadenas se han asegurado su negocio de la 2º mano, el que mayores beneficios les da.
En fin, ganamos por un lado, y perdemos por otro, como en muchas decisiones. El tiempo dirá si hemos ganado mas de lo perdido, o al reves.
Saludos a todos, y disfrutad de la consola, sea cual sea la que tengais o compreis