Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pues espero que si se puedan conectar con algun adaptador o alguna chapuza

por que yo tengo estos, igual que mi hijo

son los Ear Force X41

Imagen

y estos si se puede quitar el micro

y seria un desperdicio, o tendría que venderlos para comprar unos de los nuevos modelos para xbox one

saludos
mas me va a doler a mi dejar de usar estos

Imagen
Grinch escribió:mas me va a doler a mi dejar de usar estos

Imagen
donde me vas loco, vaya pedazo de cascos
Por eso digo que mas me va a doler a mi... aunque intentare ver si "cuelan" que no creo .. T.T
En 2 horas empieza la rueda de preguntas para prensa seleccionada, por parte de microsoft, espero no dormirme para transcribirosla, pero hoy me pensan los ojos, si no a primera hora os subo lo mas relevante :)
joder, que cascos os gastais jaja
Grinch escribió:mas me va a doler a mi dejar de usar estos

Imagen

Yo tambien tengo unos Tritton pero como que son parientes lejanos, muy lejanos. Te habran tenido que costar una pasta
como unos 240 euros .... xD fijate si me dolieron xD. Eso si son una MARAVILLA.
juan19 escribió:
Capi America escribió:Los de PS4 perdón por la expresión pero son una porqueria.

yo me comprare un headset decentillo y ese se lo dare al gato para que lo muerda y se entretenga con el [qmparto]

Pero con la nueva consola sony permitirá conectar el headset al mando?
Nakuada tranquilo un post resumen a media mañana entra mejor xd
nakuada escribió:En 2 horas empieza la rueda de preguntas para prensa seleccionada, por parte de microsoft, espero no dormirme para transcribirosla, pero hoy me pensan los ojos, si no a primera hora os subo lo mas relevante :)

gracias! :-)
alvarions escribió:Nakuada tranquilo un post resumen a media mañana entra mejor xd

Intentare aguantar, pero me pesan los parpados, llevo no se cuantos dias acostandome a las tantos por culpa del jodio y la diferencia horaria, duermo un rato y camino abrir la tienda y las primeras horas parezco un zombie xD
A ver si dicen algo de poder hacer partys desde la one con gente de 360, es una opcion mas que interesante....
alvarions escribió:Nakuada tranquilo un post resumen a media mañana entra mejor xd

Salvo si hay algun Megatón xD Ahí nos tienes que avisar :p
eloskuro escribió:

pack de xbox one+2 mandos one day+ kinect+ battlefield 4+ 12 meses de gold a 350 e MEGATONAZO

ojala [buuuaaaa]
djber escribió:A ver si dicen algo de poder hacer partys desde la one con gente de 360, es una opcion mas que interesante....

La verdad que si, de mi grupo de gente seriamos solo un par los que no la pillariamos, molaria poder estar con la gente de 360 en party
Raksha escribió:
djber escribió:A ver si dicen algo de poder hacer partys desde la one con gente de 360, es una opcion mas que interesante....

La verdad que si, de mi grupo de gente seriamos solo un par los que no la pillariamos, molaria poder estar con la gente de 360 en party
Al ser el mismo sistema no creo que tengan muchas dificultades para hacerlo.(otra cosa es si lo hacen XD )
eloskuro escribió:

Ojala jeje, pero me da que va a ser todo de cara a la pasarela, sacar un poco el pecho y que los cosan a preguntas, aunque veremos que responden porque mas de uno ira a sacarles la puntilla :)
djber escribió:
eloskuro escribió:

pack de xbox one+2 mandos one day+ kinect+ battlefield 4+ 12 meses de gold a 350 e MEGATONAZO

ojala [buuuaaaa]

Ibas bien hasta que dijiste 350 €. Por 550 € hubiese colado mucho mas XD
Umbasa escribió:
djber escribió:
eloskuro escribió:Nakuada tranquilo un post resumen a media mañana entra mejor xd

ojala [buuuaaaa]

Ibas bien hasta que dijiste 350 €. Por 550 € hubiese colado mucho mas XD[/quote]
lo de 350 era para las palmas, que ahi no hay iva [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD
nakuada escribió:En 2 horas empieza la rueda de preguntas para prensa seleccionada, por parte de microsoft, espero no dormirme para transcribirosla, pero hoy me pensan los ojos, si no a primera hora os subo lo mas relevante :)

No lo sabía, muchas gracias anticipadas.

Ánimo.
Joder nakuada, ya me has dejado con la intriga jajajaja

Yo me voy a sobar ya que entro a currar dentro de 7 horas jajaja. Mañana lo leo XD
nakuada, todos confiamos en ti, no nos falles, espero levantarme de aqui a 5 horas para currar y si no has dormido pues que mas da... lo importante es la xbox one, tu lo sabes igual que nosotros xDDD

Ahora en serio, yo tambien estoy que me caigo durmiendo 4 horas diarias, pero cuando llega la noche se me va quitandonel sueño.. que raro soy joder xD

Esperemos que haya alguna noticia nueva, yo voto que lo de la familia lo pondran, pero no de lanzamiento, y tendra sus limitaciones...

Por otra parte, espero que MS se estire todavia mas ( por pedir que no quedw, total.. ya vemos que muchos despues de quitar las restricciones sigueb poniendo pegas, pues yo igual xD)

consola, mando, kinect, cable hdmi, 3 meses de live y headset a 469,95 leuros. 514,95 leuros con juego a elegir :P
Y donde se puede ver la conferencia esa? O tener informacion de ella en directo?
Ya lo mire pos si parece que ps4 apuesta también por el sistema adicional de conectar los auriculares al mando como el de 360, para mi muy acertado
yo aun confio en un pack sin kinect!! jeje
oscar_fv escribió:yo aun confio en un pack sin kinect!! jeje

Esperad sentados.
nakuada ¿donde puedo ver esa rueda de prensa? que ganas
Osea, que mis cascos Sharkoon 5.1 con su deco y todo, que entran por la óptica no van a valer?... no jodáis ....primero el arcade stick y ahora ésto?? ¬_¬
ubn escribió:

Esperad sentados.

Lo mismo se decia del drm y del online, no lo quitaran, esperad sentados y bueno ya tu sabe
morenu_1989 escribió:
ubn escribió:

Esperad sentados.

Lo mismo se decia del drm y del online, no lo quitaran, esperad sentados y bueno ya tu sabe

Si lo quitan, va a ser un trasto para coger polvo, ya esta, al igual que lo sera el sensor del Dual Shock 4 al necesitar la camara para sacar provecho, cosa que no tendran todos.

Que Kinect venga de serie ayudara a que las desarrolladoras pongan interes en sacarle partido. Si mo viniera de serie pasarían olimpicamente.
Una putada lo de los cascos....

me gustan muchos mis Razer Chimaera 5.1 y no quiero cambiarlos....

vale puedo seguir teniendo el audio 5.1 de la consola, pero el plus de ser headset para x360 era muy bueno...

Imagen

Por cierto, alguno sabe si existe un deco de salida optica de la xbox 360, a analogo 5.1 / 7.1
es que es eso, que por mi pueden pasar olimpicamente de el si quieren, sigo viendolo como un trasto inutil a la hora de jugar (que es para lo que quiero las consolas) por eso me gustaria que lo pusiesen opcional, que los desarrolladores se lo curren igual si quieren, lo disfrutará quien quiera, porque a la persona que no le guste por mucho que lo tenga en casa, seguirá sin usarlo y solo le habrá servido para pagar 100 euros mas por la consola.
O Dae_soo escribió:Osea, que mis cascos Sharkoon 5.1 con su deco y todo, que entran por la óptica no van a valer?... no jodáis ....primero el arcade stick y ahora ésto?? ¬_¬

Yo tengo los mismos y la entrada optica la uso por la tele
¿Al final Nakuada se nos fue a dormir o nos informará de las novedades? Yo estoy que me caigo [+risas]
Raksha escribió:¿Al final Nakuada se nos fue a dormir o nos informará de las novedades? Yo estoy que me caigo [+risas]

donde se supone que se ve la rueda de prensa ? [+risas]
ProArtiX escribió:
Raksha escribió:¿Al final Nakuada se nos fue a dormir o nos informará de las novedades? Yo estoy que me caigo [+risas]

donde se supone que se ve la rueda de prensa ? [+risas]

Pues ni idea si se puede seguir en algun lado..
Nakuada ke estoy aburrido en el curro. Cuenta algo XD
¿De qué se supone que trata la rueda de prensa? PD: Yo también estoy en el curro aburrido... jaja
Seria buena idea que trabajaseis mamones, con el paro que hay....
Un empleado de microsoft desvela los entresijos del family sharing
http://www.heyuguysgaming.com/news/1250 ... -must-read

Esto si me cuadra los 10 familiares pueden jugar al juego en modo demo durante una hora, el concepto que iba a revolucionar la industria jajajajajaja
JhOnNY_HD escribió:Un empleado de microsoft desvela los entresijos del family sharing
http://www.heyuguysgaming.com/news/1250 ... -must-read

Esto si me cuadra los 10 familiares pueden jugar al juego en modo demo durante una hora, el concepto que iba a revolucionar la industria jajajajajaja

De ser asi pues al final en cuanto a ese apartado no perdemos nada.

Es que en verdad si te paras a pensar eso de compartir un juego completo con 10 "familiares" son muchas perdidas para las desarrolladoras. ¿Quien diablos compraria juegos? XD
Joder estos de MS, la querían meter doblada, la tal lista de 10 amigos era para ofrecerles el juego en demo.
Que estafa, menos mal que la presión ejercida los hizo retroceder por el bien de todos. Aquí el ejemplo, yo inmediatamente se retractaron he vuelto a poner a XBOXONE como prioridad sobre PS4. La verdad es que iba por PS4 porque no hay mas opciones.
Paulescu escribió:Joder estos de MS, la querían meter doblada, la tal lista de 10 amigos era para ofrecerles el juego en demo.
Que estafa, menos mal que la presión ejercida los hizo retroceder por el bien de todos. Aquí el ejemplo, yo inmediatamente se retractaron he vuelto a poner a XBOXONE como prioridad sobre PS4. La verdad es que iba por PS4 porque no hay mas opciones.

Ahora que salgan todos los que nos llamaban retrógrados etc... Si esq se veía venir...
Vengo de echarle un ojo al hilo (cerrado ya por lógica) de "Xbox ONE permitirá compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 personas etc... ", y es curioso ver con la rotundidad que se hablaba en favor de ese supuesto chollazo, como si fuera cierto y solo faltarán por conocerse detalles que no alterarían el chollazo seguro.

He llegado a leer comentarios hacía los incrédulos como por ejemplo "De verdad os lo digo, algunos deberías pensar en recapacitar" XD

Por lo menos vale para tomar nota, y saber de quien viene cada opinión.
gynion escribió:Vengo de echarle un ojo al hilo (cerrado ya por lógica) de "Xbox ONE permitirá compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 personas etc... ", y es curioso ver con la rotundidad que se hablaba en favor de ese supuesto chollazo, como si fuera cierto y solo faltarán por conocerse detalles que no alterarían el chollazo seguro.

He llegado a leer comentarios hacía los incrédulos como por ejemplo "De verdad os lo digo, algunos deberías pensar en recapacitar" XD

Y por supuesto no digas nada porque o eres un troll o sienta mal... Desde luego.
gynion escribió:Vengo de echarle un ojo al hilo (cerrado ya por lógica) de "Xbox ONE permitirá compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 personas etc... ", y es curioso ver con la rotundidad que se hablaba en favor de ese supuesto chollazo, como si fuera cierto y solo faltarán por conocerse detalles que no alterarían el chollazo seguro.

Y tu te mofas en base a una informacion posteada por un anonimo en Pastebin.

Que bien, ¿Eh?
bill gates escribió:Y por supuesto no digas nada porque o eres un troll o sienta mal... Desde luego.

Es que a mí lo que más rabia me da es que la culpa es de MS, no de nosotros por opinar en base a lo que vemos o a los datos que tenemos en cada momento; y si no había datos que demostraban que eso era un chollazo no tenía sentido afirmarlo.

En fin, corramos un tupido velo, y aquí no ha pasado nada. [+risas]

ubn, no se de que me hablas ahora.
bill gates escribió:
Paulescu escribió:Joder estos de MS, la querían meter doblada, la tal lista de 10 amigos era para ofrecerles el juego en demo.

Ahora que salgan todos los que nos llamaban retrógrados etc... Si esq se veía venir...

claro claro... se veía venir...

os la ibais a tragar si o si, con DRM, pero bueno, menos mal que lo han quitado, por que no se le puede llamar recapacitar, ya que lo han quitado por que veían que no iban a vender nada...
gynion escribió:
bill gates escribió:Y por supuesto no digas nada porque o eres un troll o sienta mal... Desde luego.

Es que a mí lo que más rabia me da es que la culpa es de MS, no de nosotros por opinar en base a lo que vemos o a los datos que tenemos en cada momento; y si no había datos que demostraban que eso era un chollazo no tenía sentido afirmarlo.

En fin, corramos un tupido velo, y aquí no ha pasado nada. [+risas]

ubn, no se de que me hablas ahora.

Lógico que no sepas de lo que te hablo. Es lo que tiene afirmar cosas tan alegremente sin informarte de nada.

La información en la que te basas para decir todo eso es esta: http://www.heyuguysgaming.com/news/1250 ... -must-read y la fuente de esa web es un anonimo que ha escrito en Pastebin un artículo de dudosa proferencia y que no tiene sentido alguno, sin confirmarse nada realmente por lo tanto.

Que fácil es soltar un bulo y que la gente se lo crea, joder.
143083 respuestas