NucelarGen escribió:Me a dicho un pajarraco, que mañana Gamestop dejará de hacer reservas de ps4 y XBOX OnE por falta de Stock
NucelarGen escribió:Me a dicho un pajarraco, que mañana Gamestop dejará de hacer reservas de ps4 y XBOX OnE por falta de Stock
darksch escribió:Pondré un resumen de mi parecer en forma de puntos:
Me gusta
- Hardware.
- Multitarea.
- Kinect 2.0 y que sea de serie, así se lo toman realmente en serio para hacer juegos importantes y aprovechar las grandes posibilidades que ofrece si se usa bien. Además usa tecnología Time of Flight (precisión total y retardo nulo) y a 1080p@30FPS. Es normal que se les suba un poco el precio pero merece la pena por el periférico definitivo de interacción humana.
- Smartglass si es verdad que lo integran más, pq en X360 no tiene nada.
- Control: mando + kinect + smartglass. El lote completo puede dar muchas posibilidades si realmente se usa de serie y no como opción (salvo quizás Smartglass por lo requisitos de tener un Smartdevice). El mando es el mejor de todos para jugar.
No me gusta
- Precio, aunque ya bajará.
- Juego en la nube, ¿qué nos están diciendo, qué si no tenemos conexión a Internet en cierto momento los rivales serán más tontos?. Un juego NO puede depender de Internet para jugarlo offline bajo ningún concepto, debe usar el hardware de la máquina que para eso está y el online para el online, punto. Sin embargo creo que esto se quedará como brabuconada y reclamo para ciertos títulos (como Forza) ya que si no cada compañía podría reventar los servidores del Live a base de computación en la nube.
- Trato al usuario, me siento estafado al ver como juegos de Xbox 360 se los llevan para la One, como Crimson Dragon y RYSE, que además serían los juegos que por fin harían útil al kinect. Otra estafa es el Smartglass en Xbox 360, que mucho anuncio y luego nada.
eloskuro escribió:darksch escribió:Pondré un resumen de mi parecer en forma de puntos:
Me gusta
- Hardware.
- Multitarea.
- Kinect 2.0 y que sea de serie, así se lo toman realmente en serio para hacer juegos importantes y aprovechar las grandes posibilidades que ofrece si se usa bien. Además usa tecnología Time of Flight (precisión total y retardo nulo) y a 1080p@30FPS. Es normal que se les suba un poco el precio pero merece la pena por el periférico definitivo de interacción humana.
- Smartglass si es verdad que lo integran más, pq en X360 no tiene nada.
- Control: mando + kinect + smartglass. El lote completo puede dar muchas posibilidades si realmente se usa de serie y no como opción (salvo quizás Smartglass por lo requisitos de tener un Smartdevice). El mando es el mejor de todos para jugar.
No me gusta
- Precio, aunque ya bajará.
- Juego en la nube, ¿qué nos están diciendo, qué si no tenemos conexión a Internet en cierto momento los rivales serán más tontos?. Un juego NO puede depender de Internet para jugarlo offline bajo ningún concepto, debe usar el hardware de la máquina que para eso está y el online para el online, punto. Sin embargo creo que esto se quedará como brabuconada y reclamo para ciertos títulos (como Forza) ya que si no cada compañía podría reventar los servidores del Live a base de computación en la nube.
- Trato al usuario, me siento estafado al ver como juegos de Xbox 360 se los llevan para la One, como Crimson Dragon y RYSE, que además serían los juegos que por fin harían útil al kinect. Otra estafa es el Smartglass en Xbox 360, que mucho anuncio y luego nada.
-----
Si te gusta kinect, ten en cuenta que la solución real de Sony, para emular(cutremente) kinect 2.0 te hace comprar la camara de 50 euros+ mas el controller de playstation move, mas otro move si qieres jugar con un amigo. Y aun así con kinect puede jugar mas gente, puedes jugar sin luz, y no tienes que andar con mas cachibaches
O Dae_soo escribió:Está confirmado que el "Family sharing" era sólo un sólo un sorteo para ir al programa.... "Me cambio de familia"...
Yo también he dejado atrás mi época "puber" ... espero que alguno deje ya la de "troller"....es que cansa ya el dar bola a rumores que van en la misma dirección una y ora vez
Newport escribió:O Dae_soo escribió:Está confirmado que el "Family sharing" era sólo un sólo un sorteo para ir al programa.... "Me cambio de familia"...
Yo también he dejado atrás mi época "puber" ... espero que alguno deje ya la de "troller"....es que cansa ya el dar bola a rumores que van en la misma dirección una y ora vez
Qué acojonada es la gente . Si queréis llamar troll a alguien o faltarle al respeto de cualquier forma le quoteáis para que el moderador pueda valorar vuestra salida de tiesto o mejor, os creáis un foro donde sólo puedan postear las opiniones iguales a la vuestra. Que es decir maravillas de la marca comercial de turno.
Mientras tanto tened un poco de sentido común y menos autoritarismo al demostrar vuestra falta de respeto hacia opiniones y participaciones que no os gustan. El foro EOL de Xbox One no es vuestro, recordadlo por lo menos
Newport escribió:O Dae_soo escribió:Está confirmado que el "Family sharing" era sólo un sólo un sorteo para ir al programa.... "Me cambio de familia"...
Qué acojonada es la gente . Si queréis llamar troll a alguien o faltarle al respeto de cualquier forma le quoteáis para que el moderador pueda valorar vuestra salida de tiesto o mejor, os creáis un foro donde sólo puedan postear las opiniones iguales a la vuestra. Que es decir maravillas de la marca comercial de turno.
Mientras tanto tened un poco de sentido común y menos autoritarismo al demostrar vuestra falta de respeto hacia opiniones y participaciones que no os gustan. El foro EOL de Xbox One no es vuestro, recordadlo por lo menos
eloskuro escribió:
Antes ya te he dicho, que has dejado clara tu opinion. Si sigues erre que erre no es nuestro problema. Lo que pasa que en un foro hay mucha gente y te van contestando segun te van leyendo. Hay muchos usuarios.
-------------------------------------
No son diez personas jugando al mismo juego simultáneamente, pero cuando piensas en un escenario de uso, y nosotros lo pensamos en torno a una familia, y sé que cierta gente creará un grupo familiar con personas que no son todas parte de la misma familia, pienso que es una ventaja, y la gente lo usará. Lo vi en NeoGAF al instante, la creación de hilos de "Familia Xbox" donde la gente dice '¡Ey! Sé parte de mi familia".
Ante la duda de que esta política estuviera restringida de alguna forma solo a miembros de una misma familia, Spencer comenta que "no será necesario enviar certificados de nacimiento" y cree "que es una ventaja del ecosistema que tienen". Así que a tu grupo familiar podrán unirse amigos, vecinos, etc.
A la pregunta de cuántas personas podrían jugar al mismo juego a la vez, Spencer cree que lo podrán hacer dos simultáneamente, pero remitió al entrevistador a comprobar lo escrito en la nueva página oficial de Xbox en el apartado "licencia". Esto es lo que dice: “Igual que actualmente, un miembro de tu familia puede jugar tu copia de Forza Motorsport en casa de un amigo. Solo que ahora ellos no verán solo Forza, sino todos tus juegos compartidos. Tú siempre puedes jugar tus juegos y cualquiera de los miembros de tu familia puede estar jugando desde tu librería compartida en un momento dado”.
La página web Ars Technica también ha tratado el tema. Tras hablar con Yusuf Mehdi, ejecutivo de Microsoft, comentan que "parece que la única limitación es que solo una persona puede estar jugando la copia compartida de un juego en un momento dado".
Sea como indica Ars Technica o no, el tener acceso a la biblioteca digital de los miembros de tu grupo y poder prestarlos sin necesidad de dejar el disco es un punto interesante para Xbox One -a falta de conocer más detalles-. Estaremos atentos a nueva información que Microsoft ofrezca sobre este tema.
http://es.ign.com/news/8343/xbox-one-detalla-su-politica-compartir-juegos-microsoft
Si fuesen demos de 45 minutos, no tendria ningun sentido lo que te he subrayado
--------------
Dice que como cuando un amigo viene a tu casa y juega a tu juego. Solo cabria pensar si los logros se guardaban o no, pero que no era una demo de 45 minutos está muy claro. Para eso existen las demos. Será muy facil coger una jugar a una demo en ps4 y en xbox one y darle a al boton de facebook, si eso lo ves innovador, como para que te lo promocionen así y con tanto hype, para hundirse en la miseria despues andas listo.
Y no se porque te lo tomas a mal. Yo estaria encantado de que Xbox One y Ps4, dejasen a partir de sus respectivas salidas "compartir" los juegos digitales que compremos. Ya sea con uno, dos o 10 amigos.
Si lo hubiese hecho microsoft, Sony lo haria al cabo de unos meses, y eso seria beneficioso para nosotros los usuarios.
MARIJUANOLOCO escribió:A mi me cansa ya tanta tontería y FUD mal intencionado. Es simplemente patético lo de algunos.
alstrike escribió:MARIJUANOLOCO escribió:A mi me cansa ya tanta tontería y FUD mal intencionado. Es simplemente patético lo de algunos.
Y lo tuyo son multicuentas sanas...
JhOnNY_HD escribió:Un empleado de microsoft desvela los entresijos del family sharing
http://www.heyuguysgaming.com/news/1250 ... -must-read
Esto si me cuadra los 10 familiares pueden jugar al juego en modo demo durante una hora, el concepto que iba a revolucionar la industria jajajajajaja
gynion escribió:bill gates escribió:Y por supuesto no digas nada porque o eres un troll o sienta mal... Desde luego.
Es que a mí lo que más rabia me da es que la culpa es de MS, no de nosotros por opinar en base a lo que vemos o a los datos que tenemos en cada momento; y si no había datos que demostraban que eso era un chollazo no tenía sentido afirmarlo.
En fin, corramos un tupido velo, y aquí no ha pasado nada.
ubn, no se de que me hablas ahora.
MARIJUANOLOCO escribió:Y por cierto, poner un sitio "más fiable" que lo que hace es citar la misma fuente que ha sido desautorizada es cuando menos absurdo. Pero bueno allá cada cual....
Rebunloided escribió:
Encima fue leer que en Dead Rising 3 se podrá alertar a los zombies haciendo ruido con Kinect en la habitación y se me puso durísima.
alstrike escribió:|_HeLL_| escribió:Por un lado tenemos a CBOAT diciendo en referencia al pastebin que lo de la family estaba pensado para 60 minutos, y por otro a Arthur Gies de polygon dando por falso el pastebin. Ambos han sido fuentes fiables.
Polygon writer says that what was on pastebin was false, but that said, it was a Polygon writer and when asked for proof, he simply replied "believe me or not."
@aegies: "the xbox one game sharing thing was real. it was not demos. they had arrangements with publishers in place."
¿Podría ser que aún no tenían claro qué hacer? Lo más probable es que hubiera presiones de las productoras para que no les quitase ventas.
En todo caso no es propio de Microsoft ocultar que fuese en plan "demo", hubiera sido un jarro de agua fría para muchos y otro punto de negatividad más hacia su producto y su credibilidad.
Arthur Gies fiable? El mismo que reconoció haber cobrado de MS para hacerles publicidad? Ay que me LOL...
Hasta el momento casi todo lo que ha filtrado CBOAT ha resultado ser cierto, y lleva filtrando desde hace años.
Newport escribió:MARIJUANOLOCO escribió:Y por cierto, poner un sitio "más fiable" que lo que hace es citar la misma fuente que ha sido desautorizada es cuando menos absurdo. Pero bueno allá cada cual....
"It's impossible to verify that these are the words of an Xbox engineer, but sources familiar with Microsoft's Xbox plans have revealed to The Verge that the company was discussing the idea of limiting each Family Sharing session to one hour and that game progress would be saved so you could play through the hourly caps or purchase the full game to continue uninterrupted."
Qué línea de aquí no has entendido. Porque no lo has hecho.
Newport escribió:fenix_supremo escribió:alstrike escribió:Hasta el momento casi todo lo que ha filtrado CBOAT ha resultado ser cierto, y lleva filtrando desde hace años.
Si sobretodo la lista esa para el e3 donde fallo más que una escopeta de feria. Que si mirror's edge, que si princesa of Persia... Microsoft pagando para que sólo se viese xbox One, nada fallo tras fallo. Debería estar bandeado de neogaf como thuway.
No se anunció ME2 o qué? Lo que falló es en decir que era exclusivo. Microsoft pagó para que el canal de tv Spike no retransmitiera la confe de Sony y no lo hizo. En lo único que resbaló fue en POP.
goxrx escribió:
Lo de éstos tipos ya es para la risa, ni siquiera se han esforzado en el motor gráfico. A mi me dices que ésto es un juego del 2007 y te lo creo.
Rebunloided escribió:Newport escribió:MARIJUANOLOCO escribió:Y por cierto, poner un sitio "más fiable" que lo que hace es citar la misma fuente que ha sido desautorizada es cuando menos absurdo. Pero bueno allá cada cual....
"It's impossible to verify that these are the words of an Xbox engineer, but sources familiar with Microsoft's Xbox plans have revealed to The Verge that the company was discussing the idea of limiting each Family Sharing session to one hour and that game progress would be saved so you could play through the hourly caps or purchase the full game to continue uninterrupted."
Eso se le llama RUMOR, porque no es nada oficial.
Dejad de acusar de multicuentas a la gente y de dar coba a rumores, que aburrís.
La acusación sé que no la has hecho tu, pero menuda sobrada.
Newport escribió:MARIJUANOLOCO escribió:Y por cierto, poner un sitio "más fiable" que lo que hace es citar la misma fuente que ha sido desautorizada es cuando menos absurdo. Pero bueno allá cada cual....
jose juan escribió:Como mola esto,ahora todas las web se hacen participe de lo dicho por un anomino en pastebin y hay que decir que es verdad,esto parece el club de la comedia
Newport escribió:eloskuro escribió:
Antes ya te he dicho, que has dejado clara tu opinion. Si sigues erre que erre no es nuestro problema. Lo que pasa que en un foro hay mucha gente y te van contestando segun te van leyendo. Hay muchos usuarios.
-------------------------------------
No son diez personas jugando al mismo juego simultáneamente, pero cuando piensas en un escenario de uso, y nosotros lo pensamos en torno a una familia, y sé que cierta gente creará un grupo familiar con personas que no son todas parte de la misma familia, pienso que es una ventaja, y la gente lo usará. Lo vi en NeoGAF al instante, la creación de hilos de "Familia Xbox" donde la gente dice '¡Ey! Sé parte de mi familia".
Ante la duda de que esta política estuviera restringida de alguna forma solo a miembros de una misma familia, Spencer comenta que "no será necesario enviar certificados de nacimiento" y cree "que es una ventaja del ecosistema que tienen". Así que a tu grupo familiar podrán unirse amigos, vecinos, etc.
A la pregunta de cuántas personas podrían jugar al mismo juego a la vez, Spencer cree que lo podrán hacer dos simultáneamente, pero remitió al entrevistador a comprobar lo escrito en la nueva página oficial de Xbox en el apartado "licencia". Esto es lo que dice: “Igual que actualmente, un miembro de tu familia puede jugar tu copia de Forza Motorsport en casa de un amigo. Solo que ahora ellos no verán solo Forza, sino todos tus juegos compartidos. Tú siempre puedes jugar tus juegos y cualquiera de los miembros de tu familia puede estar jugando desde tu librería compartida en un momento dado”.
La página web Ars Technica también ha tratado el tema. Tras hablar con Yusuf Mehdi, ejecutivo de Microsoft, comentan que "parece que la única limitación es que solo una persona puede estar jugando la copia compartida de un juego en un momento dado".
Sea como indica Ars Technica o no, el tener acceso a la biblioteca digital de los miembros de tu grupo y poder prestarlos sin necesidad de dejar el disco es un punto interesante para Xbox One -a falta de conocer más detalles-. Estaremos atentos a nueva información que Microsoft ofrezca sobre este tema.
http://es.ign.com/news/8343/xbox-one-detalla-su-politica-compartir-juegos-microsoft
Si fuesen demos de 45 minutos, no tendria ningun sentido lo que te he subrayado
--------------
Dice que como cuando un amigo viene a tu casa y juega a tu juego. Solo cabria pensar si los logros se guardaban o no, pero que no era una demo de 45 minutos está muy claro. Para eso existen las demos. Será muy facil coger una jugar a una demo en ps4 y en xbox one y darle a al boton de facebook, si eso lo ves innovador, como para que te lo promocionen así y con tanto hype, para hundirse en la miseria despues andas listo.
Y no se porque te lo tomas a mal. Yo estaria encantado de que Xbox One y Ps4, dejasen a partir de sus respectivas salidas "compartir" los juegos digitales que compremos. Ya sea con uno, dos o 10 amigos.
Si lo hubiese hecho microsoft, Sony lo haria al cabo de unos meses, y eso seria beneficioso para nosotros los usuarios.
Erre que erre no. Salen noticias como esta y se comentan si se quiere.
http://www.theverge.com/2013/6/21/4451172/xbox-engineer-disappointed-pastebin-note-rumored-features
It's impossible to verify that these are the words of an Xbox engineer, but sources familiar with Microsoft's Xbox plans have revealed to The Verge that the company was discussing the idea of limiting each Family Sharing session to one hour and that game progress would be saved so you could play through the hourly caps or purchase the full game to continue uninterrupted. The engineer notes that Microsoft was contemplating limiting the number of times Family Sharing could be accessed per game until it was purchased.
Querías un sitio más fiable que Pastebin, ahí lo tenéis.
eloskuro escribió:El resto de blablabla que sigue a esa frase, solo indica que han escuchado mas rumores de fuentes anonimas de que los trabajadores de microsoft trabajaban y pensaban que caracteristicas implementaban, poner cosas y quitar cosas.
Newport escribió:
No es un rumor, ya es una noticia porque hay una fuente y un medio de comunicación que informa sobre una realidad. Matizamos que es importante.
Si te aburre que participe o salgan noticias y las comente, se lo dices a tus compañeros foreros que pidieron públicamente que se chapase el hilo que había hecho para el mismo.
goxrx escribió:
Lo de éstos tipos ya es para la risa, ni siquiera se han esforzado en el motor gráfico. A mi me dices que ésto es un juego del 2007 y te lo creo.
Newport escribió:eloskuro escribió:El resto de blablabla que sigue a esa frase, solo indica que han escuchado mas rumores de fuentes anonimas de que los trabajadores de microsoft trabajaban y pensaban que caracteristicas implementaban, poner cosas y quitar cosas.
Inventada. No dice eso.
jose juan escribió:Como mola esto,ahora todas las web se hacen participe de lo dicho por un anomino en pastebin y hay que decir que es verdad,esto parece el club de la comedia
MARIJUANOLOCO escribió:Yo no se para que contestan y niegan los rumores interesados si luego se les da credibilidad por parte incluso de la prensa. Todavía estoy esperando que Vandal rectifique la metedura de pata de ayer. No lo harán, simplemente intoxican y si te he visto no me acuerdo.
Y por cierto, poner un sitio "más fiable" que lo que hace es citar la misma fuente que ha sido desautorizada es cuando menos absurdo. Pero bueno allá cada cual....
Vandal escribió:Fe de erratas: Tras una confusión inicial, se ha confirmado que los juegos solo necesitarán activación si son descargas digitales, y los juegos de disco no la necesitarán.
MiCK-1 escribió:jose juan escribió:Como mola esto,ahora todas las web se hacen participe de lo dicho por un anomino en pastebin y hay que decir que es verdad,esto parece el club de la comedia
Mandádselo a Vandal o similares y el rumor sin pies ni cabeza se transforma en "verdad verdadera".MARIJUANOLOCO escribió:Yo no se para que contestan y niegan los rumores interesados si luego se les da credibilidad por parte incluso de la prensa. Todavía estoy esperando que Vandal rectifique la metedura de pata de ayer. No lo harán, simplemente intoxican y si te he visto no me acuerdo.
Y por cierto, poner un sitio "más fiable" que lo que hace es citar la misma fuente que ha sido desautorizada es cuando menos absurdo. Pero bueno allá cada cual....
Pues no, finalmente Vandal rectificó porque era de traca...Vandal escribió:Fe de erratas: Tras una confusión inicial, se ha confirmado que los juegos solo necesitarán activación si son descargas digitales, y los juegos de disco no la necesitarán.
http://www.vandal.net/noticia/1350639219/microsoft-confirma-que-habra-que-instalar-los-juegos-en-xbox-one/
Capi America escribió:Esto es el hilo de la One?
antonio613 escribió:Con que vaya bien el online y buenos gráficos me conformo.
Creo que los juegos también se lo esta currando Microsoft.
Solo le falta un sucedáneo del Gears.
jose juan escribió:Parece que esto va por partes,todo se hablaba del dmr y la conexion,despues de salir MS a quitar todo ese dia y el dia despues fue del kinect,luego de la potencia y hoy toca el tema de la familia,mañana que sera,esto parece todo orquestado,a ver cuando se acaba de todo esto por que vaya tela
jose juan escribió:Parece que esto va por partes,todo se hablaba del dmr y la conexion,despues de salir MS a quitar todo ese dia y el dia despues fue del kinect,luego de la potencia y hoy toca el tema de la familia,mañana que sera,esto parece todo orquestado,a ver cuando se acaba de todo esto por que vaya tela