Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gominio, tu te lo notas, el resto no [carcajad] [666]
@Asbel, me parece cojonudo que ARC esté trabajando en un FG nuevo en PS4 como comentan en vandal .. pero mientras tanto ...a qué fighting juegas nextgen? Pues éso... y te lo dice alguien que espera con ganas al ChronoPhantasma de BB, pero de momento o KillerInstinct o nada ,es un hecho, y éso hará que la scene de FG sobre todo en USA vaya de cabeza a la One
no hay vez que no entre a leer cosillas para pasar el mono hasta que tenga la consola que no lea sony por aqui ps4 por alli ....

Aqui lo raro es leer la xbox one xD
gominio escribió:
franklyn3 escribió:Este hilo va que vuela! Todos los días es el hilo más activo! Me alegra y a la vez me extraña ya que vivimos en un país de niños play!

Al final lo que mas hablan de la PS4, son los mismos fanboys de microsoft... curioso no?

PD. Desde que tengo la 360 me noto mas maduro es verdad..

Si yo también, creo que me nacio la barba y pelos en las....... ajjajaja anda que
Grinch escribió:no hay vez que no entre a leer cosillas para pasar el mono hasta que tenga la consola que no lea sony por aqui ps4 por alli ....

Aqui lo raro es leer la xbox one xD

Lo mejor de todo es que los que más la nombran son los fanáticos de one... [boma] [boma]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
O Dae_soo escribió: te imaginas que entro en el hilo de la PS4 y empiezo a soltar que no hay fightgame previsto para la PS4?

Mi respuesta iva para esto.

O Dae_soo escribió: y éso hará que la scene de FG sobre todo en USA vaya de cabeza a la One

Querras decir la Scene de 2D, y sobre todo si el juego gusta, porque no todos los FG tenemos los mismos gustos. Y dudo que la mayoria vayan exclusivamente por un juego sin tener en cuenta las politicas.

Te podria aplicar el mismo cuento con DoA5 ultimate, o el Tekken revolution.
¿Aún así habrá que conectar la consola la primera vez a Internet? ¿Eso no dará problemas para la gente que no pueda conectarla?
GZ_ escribió:¿Aún así habrá que conectar la consola la primera vez a Internet? ¿Eso no dará problemas para la gente que no pueda conectarla?

Ahora mucha gente tiene internet y en caso de que no tuvieras seguro que tienes un amigo o familiar con conexión y te deje conectar tu consola. :)
GZ_ escribió:¿Aún así habrá que conectar la consola la primera vez a Internet? ¿Eso no dará problemas para la gente que no pueda conectarla?

Macho si ya le ponéis pegas a esto puff XD. El que no tenga internet que vaya a casa de un amigo o algo vamos tampoco es un trauma hacer una actualización. Con la Wii U casi te morías mientras actualizaba, sabes cuanto duraba la primera actualización? Casi 1 hora!! esta de One no creo que duré ni 5 minutos. Es más yo no concivo una consola sin conexión, para bajar demos, actualizaciones, parches etc.

Pues que no se la compren! Vivimos en el siglo XXI, esto ya roza lo absurdo. Quien no tiene internet, no tiene que comprarse una consola enfocada al mundo digital. Que se compré una WiiU o una portátil.

Segun lo que han dicho solo afectaria a las primeras unidades
MARIJUANOLOCO escribió:

Pues que no se la compren! Vivimos en el siglo XXI, esto ya roza lo absurdo. Quien no tiene internet, no tiene que comprarse una consola enfocada al mundo digital. Que se compré una WiiU o una portátil.

La segunda vez que lo posteo en pocos días...

Imagen
nakuada escribió:

Segun lo que han dicho solo afectaria a las primeras unidades

Eso es, ya se ha dicho muchas veces...

Bueno, no creo que se dé el caso, imagina que no tienes internet ni ninguno de tus vecinos... ni ningún amigo tuyo ni familiar...

dificilísimo... aún así, supongo que algún compañero de trabajo/cliente/compañero de estudios no tendrá ningún inconveniente en dejarte conectar una vez tu consola en su casa y echar un ojo a los juegos mientras compartís una cerveza [beer] . Después, ya puede disfrutar de su consola offline el resto de sus días.

Todo esto si la compran de salida, ya que este "problemilla" solo afectaría a las primeras unidades, así que no problemo.
alstrike escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:

La segunda vez que lo posteo en pocos días...

Imagen

Que? Tenemos que estar anclados en el pasado porque haya gente que no quiere tener internet!? A estas alturas? Bastante es que nos tenemos que aguantar los que queríamos el sistema pensado por MS y su sistema de librerías compartidas que por fin acercaba steam a los consoleros.

El que no tiene internet en su casa o no puede acceder a él dudo mucho que este interesado en una consola de última generación.
hombre tambien puede ser q metan la actualizacion en los juegos de salida seria otra opcion
[/quote]

Que? Tenemos que estar anclados en el pasado porque haya gente que no quiere tener internet!? A estas alturas? Bastante es que nos tenemos que aguantar los que queríamos el sistema pensado por MS y su sistema de librerías compartidas que por fin acercaba steam a los consoleros.

El que no tiene internet en su casa o no puede acceder a él dudo mucho que este interesado en una consola de última generación.[/quote]

Exacto, a mi me gustaba mas el enfoque que tenia MS con respecto a la segunda mano y always online que el de toda la vida, lo veía mucho mas cómodo..
WGP Kakashii escribió:hombre tambien puede ser q metan la actualizacion en los juegos de salida seria otra opcion

O que lleguen a un acuerdo para hacer la activación en algunas tiendas especializadas tipo game o gamestop, o que puedas pedir un disco con el parche... será por opciones.

La única mala opción que veo es "pues que no se la compren".
No es que me pareciese bien la medida, me daba igual,pero... todavía alguien duda de que el 99% de los que se quejaban por tener chequeo 24h iban a tener la consola enchufada al router todo el día? El caso es dar por culo
WGP Kakashii escribió:hombre tambien puede ser q metan la actualizacion en los juegos de salida seria otra opcion

Ya pero macho en serio vosotros compraríais una consola de nueva generación sea One o PS4 sin tener conexión a internet? Que en momentos puntuales no se tenga vale lo entiendo pero de la otra forma te estas perdiendo el 50 % de lo que te pueden ofrecer ambas. Y más hora que te permiten grabar tus partidas, hacer streaming en directo, jugar Online e infinidad de cosas más.
SCREAM25 escribió:

Ya pero macho en serio vosotros compraríais una consola de nueva generación sea One o PS4 sin tener conexión a internet? Que en momentos puntuales no se tenga vale lo entiendo pero de la otra forma te estas perdiendo el 50 % de lo que te pueden ofrecer ambas. Y más hora que te permiten grabar tus partidas, hacer streaming en directo, jugar Online e infinidad de cosas más.

Yo no, y supongo que la mayoría de gente tampoco. Pero en este mundo hay de todo, y si hay gente que no tiene internet y quiere la consola, veo más lógico ponerle facilidades para que pueda comprarla y usarla offline que decirle directamente que no se la compre.
SCREAM25 escribió:

Si es tontería discutir, volveremos a lo de "a mi no me obliga nadie por mis cojones de conectar la consola al internes, hombre ya!"

xDDDDD
xufeitor escribió:

O que lleguen a un acuerdo para hacer la activación en algunas tiendas especializadas tipo game o gamestop, o que puedas pedir un disco con el parche... será por opciones.

La única mala opción que veo es "pues que no se la compren".

Te falta la opcion chapuzera que tambien vale,vete al cyber y dile al compi que te dejo conectar la consola [carcajad]
SCREAM25 escribió:

Pues dependeria de la ocasion lo ideal seria q se pudieran hacer las dos cosas.
Pues ya os digo que si en 360, PS3 hemos tenido una clara tendencia por las compañías que apuestan por juego Online en la next gen muchísimo más. Mirar Online puestos con calzador como Max Payne 3, Tomb Raider, Far Cry 3 y muchos otros. Ahora a primeros de la nueva generación de entrada nos encontramos con Destiny, Titan Fall, The Crew y seguro que me dejo alguno que estan enfocados casi por completo al Online.

Es más yo si esta bien hecho lo veo un añadido indispensable para alargar la vida del juego, ahora como he comentado antes Onlines con calzador pues como que no.
Respecto a lo del tema de si ONE se podrá poner en vertical se sabe algo definitivo?
Chifrinillo escribió:Respecto a lo del tema de si ONE se podrá poner en vertical se sabe algo definitivo?

"Esta diseñada para estar en horizontal" creo que esas fueron las palabras que usaron y de momento las únicas al respecto.
xufeitor escribió:
Chifrinillo escribió:Respecto a lo del tema de si ONE se podrá poner en vertical se sabe algo definitivo?

"Esta diseñada para estar en horizontal" creo que esas fueron las palabras que usaron y de momento las únicas al respecto.

Joer que alguien le envé un twit a nelson!! jejejeje XD

Joer.. y donde la pongo???????????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora hablando en serio, que digan eso no significa que no se pueda poner en vertical no?
Aquello del problema con la sRAM de 32MB, al final ha quedado en el olvido no??.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo ya la he visto en vertical, pero supongo que habrá que ponerle una base para aguantarla bien.
indigo_rs escribió:

Yo ya la he visto en vertical, pero supongo que habrá que ponerle una base para aguantarla bien.

Pon la foto que me interesa verla,mas dijeron horizontal creo por el tema de la ventilacion
SCREAM25 escribió:Pues ya os digo que si en 360, PS3 hemos tenido una clara tendencia por las compañías que apuestan por juego Online en la next gen muchísimo más. Mirar Online puestos con calzador como Max Payne 3, Tomb Raider, Far Cry 3 y muchos otros. Ahora a primeros de la nueva generación de entrada nos encontramos con Destiny, Titan Fall, The Crew y seguro que me dejo alguno que estan enfocados casi por completo al Online.

Es más yo si esta bien hecho lo veo un añadido indispensable para alargar la vida del juego, ahora como he comentado antes Onlines con calzador pues como que no.

Si, esto esta clarisimo y es mas, los modos campaña tiraran del online tambien.

Las editoras tienen un problema muy grande y es la segunda mano. Ellos quieren que te pases el juego lo mas rapidamente posible para que compres otro juego, esto lo podemos comprobar con los Dlcs, que antes los sacaban mas tarde para que una vez estuvieras cansado del juego le dieras un empujoncito y volvieras a jugarlo. Ahora casi te sacan los Dlcs antes que el juego en si...

Pero cual es el problema de que te pases el juego rapidamente? Que lo vendas de segunda mano y por lo tanto esa persona que debería esperar 3 meses a comprar el juego se lo compra al de 1 mes pero el dinero no lo ve la distribuidora. Entonces lo que han hecho es meter online a todos los juegos, con esto te aseguras que la gente no lo venda tan rápido. Sacas dos dlcs cada mes y medio o dos meses y te has medio asegurado las ventas de los 4 primeros meses.

Yo me acuerdo de la época de las recreativas, quitando las primerisimas tipo comecocos, cuando evolucionaron algo podías estar 20 minutos jugando tranquilamente con una moneda, Final Fight, Golden Axe, Double Dragon,... Y recuerdo como los últimos juegos la partida te duraba 5-10 minutos.
Romperse no creo que se rompa, pero supongo que la refrigeración funcionará mejor estando tumbada o algo de eso, por eso dirán que esta diseñada para ponerla en horizontal.

Si te fijas en las fotos verás que en el lateral izquierdo tienes una entrada USB, y en el lado derecho tiene una rejilla de ventilación, igual con una base o algo sea posible, pero así tal cual viene no parece que este pensada para ponerla de pie.
Los que estubieron en la feria comentaron que solo tenia pies de goma en la parte inferior y que ninguna de las presentes estaba montada en vertical

Microsoft creo que comento que esta diseñada para estar horizontal

Edit: se adelantaron :P
Pero se podrá poner de pie, verdad, VERDAD??
xufeitor escribió:Romperse no creo que se rompa, pero supongo que la refrigeración funcionará mejor estando tumbada o algo de eso, por eso dirán que esta diseñada para ponerla en horizontal.

Si te fijas en las fotos verás que en el lateral izquierdo tienes una entrada USB, y en el lado derecho tiene una rejilla de ventilación, igual con una base o algo sea posible, pero así tal cual viene no parece que este pensada para ponerla de pie.

Osea que no tiene patillas de goma ni nada no?
O Dae_soo escribió:Pero se podrá poner de pie, verdad, VERDAD??

Por poder se pueden hacer muchas cosas pero puede ser no muy recomendable hacerlo
MediaMarkt acaba de confirmar via twitter que el 26 Noviembre estará en todas sus tiendas en España
Chifrinillo escribió:
xufeitor escribió:Romperse no creo que se rompa, pero supongo que la refrigeración funcionará mejor estando tumbada o algo de eso, por eso dirán que esta diseñada para ponerla en horizontal.

No, tendrán que sacar una adpatador o algo para ponerla de pie

Imagen

Imagen
Chifrinillo escribió:

No, como comenta Nakuada solo las tiene en la parte de abajo.

jose juan escribió:

Por poder se pueden hacer muchas cosas pero puede ser no muy recomendable hacerlo

XD
Por poder, hasta puedes ponerla al revés o en perpendicular o haciendo equilibrio sobre el kinect, pero no es lo ideal.
xufeitor escribió:
Chifrinillo escribió:

No, como comenta Nakuada solo las tiene en la parte de abajo.

jose juan escribió:

XD
Por poder, hasta puedes ponerla al revés o en perpendicular o haciendo equilibrio sobre el kinect, pero no es lo ideal.

Joder pues a mi me han destrozao, literalmente.
O Dae_soo escribió:MediaMarkt acaba de confirmar via twitter que el 26 Noviembre estará en todas sus tiendas en España

Para mitad de diciembre me hubiera venido de cine con dinero fresquito de la paga de navidad,hay me pilla cojo,ya vere lo que hago al final
O Dae_soo escribió:MediaMarkt acaba de confirmar via twitter que el 26 Noviembre estará en todas sus tiendas en España

Pufff yo como han adelantado la otra pensaba que adelantarian esta :( a esperar
A mi que sea solo horizontal me jode tambien por que tengo espacio reducido y vertical me va al pelo,pero bueno habra que acostumbrarse y no hay mas
Chifrinillo escribió:Joder pues a mi me han destrozao, literalmente.

No han dicho que se rompa eh [carcajad] , sino recuerdo mal la 360 también la aconsejan en horizontal.
Me parece de cajón que se pueda poner en vertical sin problemas,si no ya habría noticias trolleantes destacando dicha imposibilidad en plan .... LA ONE SE ROMPE SI LA PONES DE PIE y tal... :p
Grinch escribió:

¿Ya se sabe cuando sale la ONE oficalmente?
aaalexxx escribió:
Grinch escribió:

¿Ya se sabe cuando sale la ONE oficalmente?

Oficialmente lo único que han dicho es Noviembre.
indigo_rs escribió:

No han dicho que se rompa eh [carcajad] , sino recuerdo mal la 360 también la aconsejan en horizontal.

Joer, yo es que literalmente no tengo espacio ni en mi escritorio ni en el salón.

Nose me parece muy cutre que no la hayan diseñado pensando en vertical.. estos de Microsoft estan un poco tontos.

Yo sinceramente no concibo que una consola no se pueda poner en vertical, de hecho porque me ha dado por preguntar aqui, seguro que hay una gran cantidad de gente que la compra pensando que se podrá poner en vertical, espero que los de MS aclaren el tema xq joooooooooer... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Chifrinillo escribió:
indigo_rs escribió:

Joer, yo es que literalmente no tengo espacio ni en mi escritorio ni en el salón.

Nose me parece muy cutre que no la hayan diseñado pensando en vertical.. estos de Microsoft estan un poco tontos.

Yo sinceramente no concibo que una consola no se pueda poner en vertical, de hecho porque me ha dado por preguntar aqui, seguro que hay una gran cantidad de gente que la compra pensando que se podrá poner en vertical, espero que los de MS aclaren el tema xq joooooooooer... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Podrían incorporar una base para ponerla en vertical como la wii.

Imagen

Pd: Mierda, acabo de desvelar un accesorio que me podría generar un negocio redondo si no lo incluyesen cawento
143083 respuestas