SCREAM25 escribió:Pues ya os digo que si en 360, PS3 hemos tenido una clara tendencia por las compañías que apuestan por juego Online en la next gen muchísimo más. Mirar Online puestos con calzador como Max Payne 3, Tomb Raider, Far Cry 3 y muchos otros. Ahora a primeros de la nueva generación de entrada nos encontramos con Destiny, Titan Fall, The Crew y seguro que me dejo alguno que estan enfocados casi por completo al Online.
Es más yo si esta bien hecho lo veo un añadido indispensable para alargar la vida del juego, ahora como he comentado antes Onlines con calzador pues como que no.
Si, esto esta clarisimo y es mas, los modos campaña tiraran del online tambien.
Las editoras tienen un problema muy grande y es la segunda mano. Ellos quieren que te pases el juego lo mas rapidamente posible para que compres otro juego, esto lo podemos comprobar con los Dlcs, que antes los sacaban mas tarde para que una vez estuvieras cansado del juego le dieras un empujoncito y volvieras a jugarlo. Ahora casi te sacan los Dlcs antes que el juego en si...
Pero cual es el problema de que te pases el juego rapidamente? Que lo vendas de segunda mano y por lo tanto esa persona que debería esperar 3 meses a comprar el juego se lo compra al de 1 mes pero el dinero no lo ve la distribuidora. Entonces lo que han hecho es meter online a todos los juegos, con esto te aseguras que la gente no lo venda tan rápido. Sacas dos dlcs cada mes y medio o dos meses y te has medio asegurado las ventas de los 4 primeros meses.
Yo me acuerdo de la época de las recreativas, quitando las primerisimas tipo comecocos, cuando evolucionaron algo podías estar 20 minutos jugando tranquilamente con una moneda, Final Fight, Golden Axe, Double Dragon,... Y recuerdo como los últimos juegos la partida te duraba 5-10 minutos.