SefarII escribió:Q tal andais por aqui Pasaba a saludar. Estoy de mudanza y tengo 15 dias ahora malisimos. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento.
NeCLaRT escribió:djber escribió:os creeis que un tio que se deja 500 pavos en una consola no va a tener internet en casa??
Estamos llegando ya a unos limites de flame abisales...
Como si alguien que no tiene ningun tipo de acceso a internet fuera a saber que existe algo llamado xbox one.
jas1 escribió:SefarII escribió:Q tal andais por aqui Pasaba a saludar. Estoy de mudanza y tengo 15 dias ahora malisimos. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento.
el 21 de noviembre creo.
cierto, bueno pero entonces la wiki de este hilo esta mal,porque pone el 21.jose juan escribió:jas1 escribió:SefarII escribió:Q tal andais por aqui Pasaba a saludar. Estoy de mudanza y tengo 15 dias ahora malisimos. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento.
el 21 de noviembre creo.
MM a dicho hoy 26
Rebunloided escribió:Yo no concibo ya jugar offline, sólo digo eso.
Me paso las campañas en normal para ver la historia, el resto del tiempo estoy o cooperando o jugando contra otros.
mshidro escribió:NeCLaRT escribió:djber escribió:os creeis que un tio que se deja 500 pavos en una consola no va a tener internet en casa??
Como si alguien que no tiene ningun tipo de acceso a internet fuera a saber que existe algo llamado xbox one.
Enserio llegais a esas deduciones... .Yo estube mucho tiempo sin internet por que aunque no lo creais hay muchos sitios sin cobertura de internet en nuestro fantastico pais , yo me compre la primera xbox por informacion de revistas ,aver si ahora internet es el unico medio de comunicacion
Saludos..
mshidro escribió:NeCLaRT escribió:djber escribió:os creeis que un tio que se deja 500 pavos en una consola no va a tener internet en casa??
Enserio llegais a esas deduciones... .Yo estube mucho tiempo sin internet por que aunque no lo creais hay muchos sitios sin cobertura de internet en nuestro fantastico pais , yo me compre la primera xbox por informacion de revistas ,aver si ahora internet es el unico medio de comunicacion
Saludos..
juan19 escribió:no es que la gente no tenga internet en casa , pero a mi me joderia por un motivo.
yo muevo la play entre el comedor y la habitacion , el wifi al comedor no me llega , queda bastante lejos de la habitacion , y suelo dejar en el comedor la consola bastante tiempo.
como yo habra mas gente con "problemillas" similares , asi que lo de la conexion cada 24 horas es una molestia.
mshidro escribió:Enserio llegais a esas deduciones... .Yo estube mucho tiempo sin internet por que aunque no lo creais hay muchos sitios sin cobertura de internet en nuestro fantastico pais , yo me compre la primera xbox por informacion de revistas ,aver si ahora internet es el unico medio de comunicacion
Saludos..
NeCLaRT escribió:mshidro escribió:Enserio llegais a esas deduciones... .Yo estube mucho tiempo sin internet por que aunque no lo creais hay muchos sitios sin cobertura de internet en nuestro fantastico pais , yo me compre la primera xbox por informacion de revistas ,aver si ahora internet es el unico medio de comunicacion
Saludos..
Claro, lo mismo es 2001 que 2013 en ese aspecto...
Y repito que ahora se estaba hablando de gente sin acceso nunca ni para esa actualizacion, no perdida eventual. El otro caso es muy raro hoy, pero ya no imposible, este es imposible del todo.
NucelarGen escribió:Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse & more getting Day One Editions
http://www.videogamer.com/xboxone/dead_ ... tions.html
gynion escribió:Pero si ya no hace falta justificar nada; si MS ha rectificado es porque para muchos era un problema de verdad, y una barrera para comprarsela.
No hay que justificar nada; el problema era evidente y Microsoft lo ha comprendido actuando como corresponde.
NeCLaRT escribió:gynion escribió:Pero si ya no hace falta justificar nada; si MS ha rectificado es porque para muchos era un problema de verdad, y una barrera para comprarsela.
No hay que justificar nada; el problema era evidente y Microsoft lo ha comprendido actuando como corresponde.
Con matizaciones, MS no ha comprendido que su sistema era malo. Sistema que en unos años estara impuesto en todas partes y a todo el mundo le parecera bien entonces. MS simplemente ha visto que iba a salir perdiendo de lanzarlo ya de manera completa cuando la competencia no dio el paso definitivo y encima intento sacar redito comercial de ello de manera muy explicita. Nada mas.
Por lo tanto la cuestion sigue siendo plenamente discutible, pero vamos que no era eso lo que se comentaba, sino ya el flame con tener que conectarla la primera vez.
agron escribió:¿Con el cloud computing, por fin, podrán poner servidores DEDICADOS para los FPS de moda?
¿O seguiremos haciendo de host, NOSOTROS, con NUESTRA CONEXIÓN? Pagar por el online haciendo tú mismo de host / servidor, es como ser puta y encima poner la cama.
NO es normal que la mayor parte de juegos multi-pasilleros de esta generación en consolas no hayan tenido servidores dedicados de inicio (y no los de pago del BF3 que vinieron después) y más pagando servicios como Live o PSN+...
es como ser puta y encima poner la cama.
agron escribió:¿Con el cloud computing, por fin, podrán poner servidores DEDICADOS para los FPS de moda?
¿O seguiremos haciendo de host, NOSOTROS, con NUESTRA CONEXIÓN? Pagar por el online haciendo tú mismo de host / servidor, es como ser puta y encima poner la cama.
NO es normal que la mayor parte de juegos multi-pasilleros de esta generación en consolas no hayan tenido servidores dedicados de inicio (y no los de pago del BF3 que vinieron después) y más pagando servicios como Live o PSN+...
Darkcaptain escribió:agron escribió:¿Con el cloud computing, por fin, podrán poner servidores DEDICADOS para los FPS de moda?
Joer.. pero sabéis realmente que es el Cloud Computing o la nube o como le queráis llamar? que tiene que ver con poner servidores dedicados? acaso en PC muchos juegos no tienen servidores dedicados desde hace decadas y "allí" la "nube" no existe?
No tiene nada que ver una con otra, la Nube no sirve para eso, si no añadir ciertos aspectos/añadidos a los videojuegos mientras tengamos conexión, pero ni va a mejorar nuestro ping, ni va a mejorar los FPS ni va a mostrar una pelicula de fondo a 1080p en las nubes del Forza 5 xD
Creo que se dijo algo de servidores dedicados, pero no estoy del todo seguro y como siempre, habrá que esperar... posiblemente MS a medida que pase el tiempo (que a mi forma de ver lo tiene todo un poco en pañales, muchas cosas pero nada terminado, aunque pienso que Sony mas de lo mismo) veremos a ver si en los proximos eventos de videojuegos dicen muchas cosas en las que tenemos dudas (Kinect, Familia, nube, videojuegos de Kinect, compra/venta de juegos digitales, Interfaz, mas gameplay de juegos etc.. etc..)
Que por otra parte, en mi opinión, no es MS solo los que deberían de poner servidores dedicados en los juegos, si no los estudios en si, ellos te venden 1 juego de 70€ eurazos, pues bien, con esa pasta pon también unos servidores dedicados para que el online vaya mucho mejor y haya mayor igualdad entre los jugadores, al menos durante un tiempo en el que ese juego tenga actividad.
Otra cosa es que Microsoft quiera ponerlos por su cuenta, de la pasta que ganan en el Xbox Live, pero pienso que eso debería de ir "a medias" entre Microsoft y los estudios de los juegos.
Natsu escribió:Quantum brake no es de lanzamiento no?
¿Para cuando está previsto?
Otra cosa es que Microsoft quiera ponerlos por su cuenta, de la pasta que ganan en el Xbox Live, pero pienso que eso debería de ir "a medias" entre Microsoft y los estudios de los juegos.
Natsu escribió:Quantum brake no es de lanzamiento no?
¿Para cuando está previsto?
Grinch escribió:pero esta nube ... a que huele ?
Fuera de coñas..que estoy currando y buscar en google desde aqui es un coñazo.
Alguien me explica para que servira exactamente.
Y otra duda.. esta "nube" la tiene ambas plataformas ?
Grinch escribió:Me estoy liando xD entonces solo sirve para guardar las partidas ,datos temporales , etc ?
Entonces que mayor velocidad va a dar eso si va a tener que leerla . en vez de tenerla en la consola
Darkcaptain escribió:agron escribió:¿Con el cloud computing, por fin, podrán poner servidores DEDICADOS para los FPS de moda?
Joer.. pero sabéis realmente que es el Cloud Computing o la nube o como le queráis llamar? que tiene que ver con poner servidores dedicados? acaso en PC muchos juegos no tienen servidores dedicados desde hace decadas y "allí" la "nube" no existe?
No tiene nada que ver una con otra, la Nube no sirve para eso, si no añadir ciertos aspectos/añadidos a los videojuegos mientras tengamos conexión, pero ni va a mejorar nuestro ping, ni va a mejorar los FPS ni va a mostrar una pelicula de fondo a 1080p en las nubes del Forza 5 xD
Creo que se dijo algo de servidores dedicados, pero no estoy del todo seguro y como siempre, habrá que esperar... posiblemente MS a medida que pase el tiempo (que a mi forma de ver lo tiene todo un poco en pañales, muchas cosas pero nada terminado, aunque pienso que Sony mas de lo mismo) veremos a ver si en los proximos eventos de videojuegos dicen muchas cosas en las que tenemos dudas (Kinect, Familia, nube, videojuegos de Kinect, compra/venta de juegos digitales, Interfaz, mas gameplay de juegos etc.. etc..)
Que por otra parte, en mi opinión, no es MS solo los que deberían de poner servidores dedicados en los juegos, si no los estudios en si, ellos te venden 1 juego de 70€ eurazos, pues bien, con esa pasta pon también unos servidores dedicados para que el online vaya mucho mejor y haya mayor igualdad entre los jugadores, al menos durante un tiempo en el que ese juego tenga actividad.
Grinch escribió:Me estoy liando xD entonces solo sirve para guardar las partidas ,datos temporales , etc ?
Entonces que mayor velocidad va a dar eso si va a tener que leerla . en vez de tenerla en la consola
En Forza 5 se usará para mover la IA de los corredores basándose en la información que registran continuamente los servidores acerca del estilo de conduccción de cada uno.
pspbenlli escribió:Una duda que tengo yo, Xbox One al final a dado un paso atras en el DRM cosa que me alegro, pero si en un futuro las ventas de consola son muy buenas, pueden implementar el DRM y volver a su idea original?
pspbenlli escribió:Una duda que tengo yo, Xbox One al final a dado un paso atras en el DRM cosa que me alegro, pero si en un futuro las ventas de consola son muy buenas, pueden implementar el DRM y volver a su idea original?
sero escribió:Acabo de reservar la Xbox One por la Microsoft Store, pero en ningún lado mas que en la web de xbox.com pone que sea la edición day one. El tema es ¿que trae exactamente la day one? se decía que un año de live y un personaje de KI pero eso ¿al final quedo en nada no?
Método de envío:
UPS Standard service
N.º de pedido: 108********
Xbox One (no pone nada de day one)
Opción de entrega: Envío en caja
Cantidad: 1
¿Alguien mas la ha reservado por esta vía?
Si solo es el mando con el logo me da bastante lo mismo la verdad.
jota-ele256 escribió:pspbenlli escribió:Una duda que tengo yo, Xbox One al final a dado un paso atras en el DRM cosa que me alegro, pero si en un futuro las ventas de consola son muy buenas, pueden implementar el DRM y volver a su idea original?
Seria una bonita estafa en toda regla...
As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.
sero escribió:Acabo de reservar la Xbox One por la Microsoft Store, pero en ningún lado mas que en la web de xbox.com pone que sea la edición day one. El tema es ¿que trae exactamente la day one? se decía que un año de live y un personaje de KI pero eso ¿al final quedo en nada no?
Método de envío:
UPS Standard service
Método de envío:
UPS Standard service